[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pues ahora que tengo muucho tiempo libre, en breve me pondre con los trofeos.
forekandebisi escribió:Pues ahora que tengo muucho tiempo libre, en breve me pondre con los trofeos.

Pues mucha mierda para el platino :)
sbh40 escribió: eres mas malo que un bot puesto en recluta ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Tengo una duda acerca del juego. No creo que le haya pasado a nadie más, pero por si acaso. El tema es que me lo compré hace poco, y he llegado a una parte del juego donde he hecho todo lo que tenía que hacer (no quiero dar detalles para no poner spoilers), voy donde me marcan las guias que tengo que ir....pero el juego no hace nada. Por más vueltas que doy, parece como si se hubiera quedado "colgado". ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?.

PD: de hecho, explorando el mapa, me he dado cuenta de que hay varios de mi pelotón que se han quedado pillados, y parece que están bailando el "birkindanz"
WAKAWAKA escribió:Tengo una duda acerca del juego. No creo que le haya pasado a nadie más, pero por si acaso. El tema es que me lo compré hace poco, y he llegado a una parte del juego donde he hecho todo lo que tenía que hacer (no quiero dar detalles para no poner spoilers), voy donde me marcan las guias que tengo que ir....pero el juego no hace nada. Por más vueltas que doy, parece como si se hubiera quedado "colgado". ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?.

PD: de hecho, explorando el mapa, me he dado cuenta de que hay varios de mi pelotón que se han quedado pillados, y parece que están bailando el "birkindanz"

Ponlo en spoiler para ver si podemos ayudarte.
Pues es esto:

Cuando pillo el tanke por primera vez, en la "plaza", me cargo todo bicho viviente, el tanque que sale y todos los soldados, me vienen a buscar en una especie de nave, pero dice que no se puede acercar mas por la "ametralladora"...pero...¿si ya no queda nada más por destruir?, me voy donde me indica el mapa, espero, y nada.



Un saludo y gracias.
Mira por arriba a ver si queda alguna, y si no reinicia el nivel y ya está ;)
Es una pequeña jodienda, pero parece desde luego un fallo de programación. Creo que debo reiniciar el nivel.

Gracias anyway.
WAKAWAKA escribió:Es una pequeña jodienda, pero parece desde luego un fallo de programación. Creo que debo reiniciar el nivel.

Gracias anyway.

A mi me paso en una de las ultimas y la unica solución como bien dices es reiniciar nivel.
En el nuevo mapa de la colina tras el sonido de la alarma y previo a la explosion si miras hacia arriba salen unos cuantos misiles desde tierra hacia el cielo y....BOOOOOOOOM!!

¿¿Me lo ha parecido a mi o eso ocurre???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:En el nuevo mapa de la colina tras el sonido de la alarma y previo a la explosion si miras hacia arriba salen unos cuantos misiles desde tierra hacia el cielo y....BOOOOOOOOM!!

¿¿Me lo ha parecido a mi o eso ocurre???

Salu2

Tienes toda la razón,y si te fijas,por un lado fuera del mapa se ve la "seta" que hace la bomba y como se va hacercando,FLIPANTE! :)
[bye]
GusK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En el nuevo mapa de la colina tras el sonido de la alarma y previo a la explosion si miras hacia arriba salen unos cuantos misiles desde tierra hacia el cielo y....BOOOOOOOOM!!

¿¿Me lo ha parecido a mi o eso ocurre???

Salu2

Tienes toda la razón,y si te fijas,por un lado fuera del mapa se ve la "seta" que hace la bomba y como se va hacercando,FLIPANTE! :)
[bye]


Esta tarde entro a ver la seta aunque me maten!!!

Gustavito, ultimamente jugamos tanto juntos que parecemos de un Clan o los amantes del circulo polar [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En el nuevo mapa de la colina tras el sonido de la alarma y previo a la explosion si miras hacia arriba salen unos cuantos misiles desde tierra hacia el cielo y....BOOOOOOOOM!!

¿¿Me lo ha parecido a mi o eso ocurre???

Salu2

Tienes toda la razón,y si te fijas,por un lado fuera del mapa se ve la "seta" que hace la bomba y como se va hacercando,FLIPANTE! :)
[bye]


Esta tarde entro a ver la seta aunque me maten!!!

Gustavito, ultimamente jugamos tanto juntos que parecemos de un Clan o los amantes del circulo polar [sonrisa]

Mi ID es GUSK03 pero no me llamo Gustavo xDDDDDD
Mi ID no tiene nada que ver con mi autentico nombre,me llamo...
Lo pongo en spoiler para que la intriga sea mas grandde...y mi verdadero nombre es.......Jorge -.-"
xDDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gusk, eres tocayo del forero Jeeva, pasate a Laps3 xDDDDD

La explosión siempre me pilla haciendo el gamba, me pongo la aceleracion para intentar refugiarme pero imposible, me folla vivo [decaio] A nivel grafico son una pasadaaaaaaaa!

A los usuarios que conozco puedo compartir mapas ;)


Saludos!
_Necro_ escribió:Gusk, eres tocayo del forero Jeeva, pasate a Laps3 xDDDDD

La explosión siempre me pilla haciendo el gamba, me pongo la aceleracion para intentar refugiarme pero imposible, me folla vivo [decaio] A nivel grafico son una pasadaaaaaaaa!

A los usuarios que conozco puedo compartir mapas ;)


Saludos!

que es un ¿"Tocayo del forero"?

Saludos!
_Necro_ escribió:Gusk, eres tocayo del forero Jeeva, pasate a Laps3 xDDDDD

La explosión siempre me pilla haciendo el gamba, me pongo la aceleracion para intentar refugiarme pero imposible, me folla vivo [decaio] A nivel grafico son una pasadaaaaaaaa!

A los usuarios que conozco puedo compartir mapas ;)


Saludos!



Trankilo Necro a mi en el anterior DLC me mataba el maldito tren y aqui la explosion, esperemos que si hay un proximo DLC no pongan ni maremotos, ni avalanchas ni explosiones esporadicas por que me tienen frito!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GusK escribió:
_Necro_ escribió:Gusk, eres tocayo del forero Jeeva, pasate a Laps3 xDDDDD

La explosión siempre me pilla haciendo el gamba, me pongo la aceleracion para intentar refugiarme pero imposible, me folla vivo [decaio] A nivel grafico son una pasadaaaaaaaa!

A los usuarios que conozco puedo compartir mapas ;)


Saludos!

que es un ¿"Tocayo del forero"?

Saludos!


Que tienes el mismo nombre XD

dormilon ZZZZ escribió:
_Necro_ escribió:Gusk, eres tocayo del forero Jeeva, pasate a Laps3 xDDDDD

La explosión siempre me pilla haciendo el gamba, me pongo la aceleracion para intentar refugiarme pero imposible, me folla vivo [decaio] A nivel grafico son una pasadaaaaaaaa!

A los usuarios que conozco puedo compartir mapas ;)


Saludos!



Trankilo Necro a mi en el anterior DLC me mataba el maldito tren y aqui la explosion, esperemos que si hay un proximo DLC no pongan ni maremotos, ni avalanchas ni explosiones esporadicas por que me tienen frito!!!


Mas les vale!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Pero son una pasada, a ver si te veo esta tarde dormi y nos echamos unas risas XD

Saludos!
A mi ya me conoces...vivo en Helghan, Plaza Visari nº 15 codigo postal 008541, si esta tardes vienes y vas por la antigua carretera de Corinth cuidado que esta cortada.

Salu2
Pues a mi la explosión me encanta, al igual que el tren.
toni_23 escribió:Pues a mi la explosión me encanta, al igual que el tren.


Claro, a mi tambien me encanta pero cuando muero por culpa de factores externos mataria al programador.
Yo casi siempre me quedo fuera a proposito para que me mate :)
Hola,

Una duda de novato total, ¿los mapas que se compran en el store sirven para jugar offline con bots o sólo para online con humanos?
Saludos y perdón por una pregunta tan simplona, pero es que me daría rabia pagar unos eurillos para no poder practicar con bots.
Fistroman escribió:Hola,

Una duda de novato total, ¿los mapas que se compran en el store sirven para jugar offline con bots o sólo para online con humanos?
Saludos y perdón por una pregunta tan simplona, pero es que me daría rabia pagar unos eurillos para no poder practicar con bots.

Se puede jugar con bots y con humanos
GusK escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Una duda de novato total, ¿los mapas que se compran en el store sirven para jugar offline con bots o sólo para online con humanos?
Saludos y perdón por una pregunta tan simplona, pero es que me daría rabia pagar unos eurillos para no poder practicar con bots.

Se puede jugar con bots y con humanos

Hola,

Gracias por la aclaración [oki]

Saludos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:A mi ya me conoces...vivo en Helghan, Plaza Visari nº 15 codigo postal 008541, si esta tardes vienes y vas por la antigua carretera de Corinth cuidado que esta cortada.

Salu2


Que ruta me recomiendas tomar pues?XD
Lo mejor es pasar por el palacio de visari, se ve toda la ciudad xD

Ostia, hace poco me pase el modo offline,
me encanto lo de la mision con mechas
!
Vangas92 escribió:Lo mejor es pasar por el palacio de visari, se ve toda la ciudad xD

Ostia, hace poco me pase el modo online, me encanto lo de la mision con mechas!

Supongo que te refieres al offline, y cuidado con esos espoilers.

Por cierto, ¿no os parece que se han pasado con la potencia de los putos robots aéreos?

Saludos.
Vale lo he editado un poco, la pifie demasiado xD

Se han pasado tres pueblos con los avioncitos, y si las torretas ya mataban antes, ahora son torretasfranco, te meten cada tiro en la cabeza...
hace mucho tiempo que no me paso por aquí, ¿ha habido alguna noticia interesante?, aparte de los 2 mapas que cuestan 6 eurazos :-|
Vangas92 las torretas son peores ahora , los aviones mejores , las torretas dan risa
Voy a darle al online. Joder ya no me acuerdo ni de los controles xD
si que anda que lo k han hecho con el rible..la recortada me refiero es de delito!vamos!pero si te matan a medio kilometro de distancia!!!vaya cagada los tios que llevan la recortada son idestructibles. Esto habria que decirlo y k lo arreglaran.
Hola, esque no sé si cojerme el juego o no. Lo que necesito saber es si hay mapas gratuitos. Y si no los hubiese, con los que vienen de serie bastaría ¿No? Esque no quiero que me pase como en otros juegos que sacan veinte mil expansiones y solo haya partidas para las expansiones... [snif]

Otra cosa, ¿para jugar online no es necesario ningún código no? Es para saber si me lo puedo comprar de segunda mano.
Gracias
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sargento BoB escribió:Hola, esque no sé si cojerme el juego o no. Lo que necesito saber es si hay mapas gratuitos. Y si no los hubiese, con los que vienen de serie bastaría ¿No? Esque no quiero que me pase como en otros juegos que sacan veinte mil expansiones y solo haya partidas para las expansiones... [snif]

Otra cosa, ¿para jugar online no es necesario ningún código no? Es para saber si me lo puedo comprar de segunda mano.
Gracias


Lo primero de todo es decir que el juego es totalmente recomendable, un juegazo del 15 y medio. Lo segundo, hay mapas gratuitos, por el momento hay 8 mapas gratuitos que son a los que la gente juega la mayoria de las veces, y despues 4 de DLC que casi nadie juega. Sí, con los que vienen de serie es más que suficiente.

Para jugar online no se necesita tener ningun codigo, solo necesitas internet y tener una PSN ID XD

Saludos!
Fistroman escribió:
GusK escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Una duda de novato total, ¿los mapas que se compran en el store sirven para jugar offline con bots o sólo para online con humanos?
Saludos y perdón por una pregunta tan simplona, pero es que me daría rabia pagar unos eurillos para no poder practicar con bots.

Se puede jugar con bots y con humanos

Hola,

Gracias por la aclaración [oki]

Saludos.


Y, de hecho, son bastante buenos.
Ponlos en Élite y alucina, lo hacen mejor que la mayoría de los humanos. [mad]
Me acabo de pasar el juego por segunda vez. Es qe es un vicio XD

He intentado el trofeo de matar los 14 tipos de helghast cuerpo a cuerpo pero me queda uno y no se cual es ni donde esta [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Me acabo de pasar el juego por segunda vez. Es qe es un vicio XD

He intentado el trofeo de matar los 14 tipos de helghast cuerpo a cuerpo pero me queda uno y no se cual es ni donde esta [buuuaaaa]


Has probado los del lanzallamas y los del crucero que son unos helghast flacuchos con el casco del tactico? Suelen ser los que se olvidan.
Saludos.
Por fin he conseguido el platino de killzone 2. Es dificil pero al final se consigue. XD
Ayer jugando con Jack6 me comento que bajo ningun concepto volveria a jugar torneos debido a lo "fulero" que resultaba todo, piques, lag, chetos, yo no tengo clan, me falta nivel y queria saber vuestra opinion sobre el "mundo torneos/clan", es siempre asi???, todo se reduce a ganar sea como sea???, Habran partidas normales no??, cada derrota es un disgusto??


Por favor os pido encarecidamente que si alguien responde NO hagais alusiones personales, no son necesarias y podriamos volver a lo de hace unos dias
dormilon ZZZZ escribió:Ayer jugando con Jack6 me comento que bajo ningun concepto volveria a jugar torneos debido a lo "fulero" que resultaba todo, piques, lag, chetos, yo no tengo clan, me falta nivel y queria saber vuestra opinion sobre el "mundo torneos/clan", es siempre asi???, todo se reduce a ganar sea como sea???, Habran partidas normales no??, cada derrota es un disgusto??


Por favor os pido encarecidamente que si alguien responde NO hagais alusiones personales, no son necesarias y podriamos volver a lo de hace unos dias


jeje, yo pensaba que tu tendrías clan de esos super buenos con todo lo que posteas en el hilo del K2 ! Pues hombre, yo te diría que lo que preguntas es como todo en la vida, depende de tu carácter. Por lo general la gente es maja y las partidas van muy finas, claro que siempre va a haber gente mejor que tú y lo suyo es intentar pasarlo bien y aunque en algunas partidas te arrásen pues no tomárselo a mal ;) Luego también depende del clan en que te metas, si son gente maja pues todo se hace más entretenido !

Un saludo !
(mensaje borrado)
pay0mal0 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer jugando con Jack6 me comento que bajo ningun concepto volveria a jugar torneos debido a lo "fulero" que resultaba todo, piques, lag, chetos, yo no tengo clan, me falta nivel y queria saber vuestra opinion sobre el "mundo torneos/clan", es siempre asi???, todo se reduce a ganar sea como sea???, Habran partidas normales no??, cada derrota es un disgusto??


Por favor os pido encarecidamente que si alguien responde NO hagais alusiones personales, no son necesarias y podriamos volver a lo de hace unos dias


jeje, yo pensaba que tu tendrías clan de esos super buenos con todo lo que posteas en el hilo del K2 ! Pues hombre, yo te diría que lo que preguntas es como todo en la vida, depende de tu carácter. Por lo general la gente es maja y las partidas van muy finas, claro que siempre va a haber gente mejor que tú y lo suyo es intentar pasarlo bien y aunque en algunas partidas te arrásen pues no tomárselo a mal ;) Luego también depende del clan en que te metas, si son gente maja pues todo se hace más entretenido !

Un saludo !


Que yo tendria clan???? ja ja ja, soy un jodido patoso, a mi no me quiere nadie XD.

Me alegra oir eso, perder no le gusta a nadie pero si has jugado decente no jode tanto. En particular no tengo mal perder pero no soy jugador de equipo, me preocupo mas de mis numeros que de ganar la partida. Me interesa saber lo de los clanes por que me he dado cuenta de que es un juego totalmente distinto a lo que yo juego, hace poco vi una partida como espectador y flipe en colores, la sensacion de "unida operativa" me cautivo, ver que cada jugador interactua con el compañero es fascinante, reconozco que eso no es para mi pero, me joderia que todo lo bueno que tiene esto de los clanes se perdiera debido a absurdas disputas o jugadores propensos al enfado.

Salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dormi con clan? Si no se metio al mio....no se mete a ninguno XD XD XD XD

A mi me gustan mucho los torneos, ultimamente siempre hay laggers pero antes eran un vicio, yo al menos me lo suelo pasar de puta madre, ya sea por la tension o por cagarme en la x de los laggers XD XD Todavia estas a tiempo ;)

Poco a poco, avanzo en el modo offline en elite, madre mia, con la
antiaerea (Salamun Bridge para quien no lo sepa)
lo jodido que es! cawento cawento cawento
_Necro_ escribió:Dormi con clan? Si no se metio al mio....no se mete a ninguno XD XD XD XD

A mi me gustan mucho los torneos, ultimamente siempre hay laggers pero antes eran un vicio, yo al menos me lo suelo pasar de puta madre, ya sea por la tension o por cagarme en la x de los laggers XD XD Todavia estas a tiempo ;)

Poco a poco, avanzo en el modo offline en elite, madre mia, con la
antiaerea (Salamun Bridge para quien no lo sepa)
lo jodido que es! cawento cawento cawento


En tu clan todos sois maquinas y yo juego como el de la foto:
Imagen
GusK escribió:Que clan es?? [boing]


No recuerdo el nombre pero eran muy "pros", a pesar de perder en la ocasion que yo les vi me parecieron muy buenos, tipos diligentes que sabian lo que se hacian.

Salu2
a vosotros os deja iniciar sesion en la pagina de Killzone.com :-?
GusK escribió:a vosotros os deja iniciar sesion en la pagina de Killzone.com :-?



Si que puedo entrar, pruebalo ahora!!
20223 respuestas