[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

A le seguir con el tema, luego os banean y os enfadais. Hacer caso a dormilongay y pasar del tema.

Saludos
(mensaje borrado)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siento mucho lo que ha pasado, voy a editar todos mis mensajes para que se deje este tema.

Ya hablaremos en el foro oficial. ;)
Cambiando de tema, ya está el timo, perdón, los mapas en la store: 5,99 euros de nada.

Saludos.
Ya han puesto el nuevo pack de mapas!! 5'99E

ahora a comprarlos ;)
Hombre, no estoy de acuerdo por lo timo. A todo el mundo nos gusta ser retribuidos por nuestro trabajo, a saber que % se llevara Guerrilla Games de ese importe, pero solamente por la :

- Dedicación.
- Atención al cliente.
- Web interactiva actualizada.
- Constante reevolución del juego.
Deferencias que otras grandes compañias no tienen con sus usuarios, y esta sí, los pago conforme.
TAIRON escribió:A le seguir con el tema, luego os banean y os enfadais. Hacer caso a dormilongay y pasar del tema.

Saludos

dormilon gay...CABROOOOOOOON no quiero salir del armario
[+risas] [+risas] [+risas] o mejor dicho dormilonlagoso [rtfm] [rtfm] [qmparto] [plas] [plas]

Necro, lo siento pero te reporte,ya avise.... es lo que pasa q tarde o temprano llegan los insultos, tony y nacho seran muchas cosas, pero mierda no.

Slaudos
Pues en cuanto a los insultos ellos mismo son los que se hacen creen hombres,vereis que en mis palabras no falto a nadie dado que una cierta edad esas cosas no entran en mi cabeza.

Por cierto el que quiera jugar o simplemente estar con nosotros y comprueben de muxas maneras lo honrados que somos
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] o mejor dicho dormilonlagoso [rtfm] [rtfm] [qmparto] [plas] [plas]

Necro, lo siento pero te reporte,ya avise.... es lo que pasa q tarde o temprano llegan los insultos, tony y nacho seran muchas cosas, pero mierda no.

Slaudos


Tairon, Necro es del equipo de Tony.
Hidalgo jr escribió:
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] o mejor dicho dormilonlagoso [rtfm] [rtfm] [qmparto] [plas] [plas]

Necro, lo siento pero te reporte,ya avise.... es lo que pasa q tarde o temprano llegan los insultos, tony y nacho seran muchas cosas, pero mierda no.

Slaudos


Tairon, Necro es del equipo de Tony.

REPORTWNED?
bueno pero esta bien reportado, por insultar. Hay que mantener el respeto, es que queria decir , q al final se llegan a los insultos.....

Jugar y disfrutar

Saludos
TAIRON escribió:bueno pero esta bien reportado, por insultar. Hay que mantener el respeto, es que queria decir , q al final se llegan a los insultos.....

Jugar y disfrutar

Saludos

[plas]
TAIRON escribió:bueno pero esta bien reportado, por insultar. Hay que mantener el respeto, es que queria decir , q al final se llegan a los insultos.....

Jugar y disfrutar

Saludos

Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarloooooo XD ........
http://www.youtube.com/watch?v=vh7xMMyxNlo

aqui esta el video de como ivan con lag, al final del todo se ve como uno esta quieto y de repente pega un tiron.
sbh40 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vh7xMMyxNlo

aqui esta el video de como ivan con lag, al final del todo se ve como uno esta quieto y de repente pega un tiron.


Que hago me pongo a reir o a llorar?

Tio en todos los juegos es normal que tengas un bajon de linea en cierto momento,pero en lo referente a lo poko que dura el video creo que matas bastante bien y por un lagazo que haigas tenido o dos o tres como acusas a la gente de TRAMPOSOS,por dios tu mismo lo as demostrado con este gran aporte,gracias ya me quedo aun mas ttrankilo
No todos ivan con lag eran algunos.... y paso mas veces eso y veces que disparavamos y no morian.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
haya paz....
toni paquete [poraki] socom shit jajaja

es coña
No existe el juego perfecto con 0 de lag así que lo único que se puede hacer es joderse.Yo he llegado a jugar una partida en radec en la que un tío con toda su cara se metía entre 16 jugadores enemigos, que estabamos defendiendo el pilar de la bomba. Va pone una bomba y se pira de la partida y no lo matamos,eso si un baño de sangre impresionante y nos quedamos todos flipando... [flipa]
Vale, pero en una partida de 10 personas eso no se ve ni de coña.
Ayer me pasó lo mas guapo que he visto nunca vereis, estando de franco en Pirrus desde la base helgan con la mira 5X disparando a la base Isa, (el otro lado del mapa para los que no lo sepan), pues resulta que mientras apuntaba a un enemigo me quedé sin munición y sin tocar nada, simplemente cambié del rifle la revolver M4, disparé, y me lo cargué, !!Bleeeep!!, os podeis imaginar la cara de flipao que se me quedó.

¿Como lo veis?

Porque para mí a partir de ahora el M4 se ha convertido en el arma de la suerte.

Saludos.
Ya tengo los mapas nuevos (gracias Kakahutte), "cabeza de playa" me encanta, el otro no me entero de nada y la "explosion/tormenta" o lo que huevos sea ya me a matado 200 veces cawento.
He de decir que estan bien, en la linea de poderio grafico de Killzone 2, pero el anterior DLC me impacto mas que este pero no hagais caso a mis apreciaciones ya que son totalmente subjetivas supeditadas a lo bien o mal que va en la partida, es decir, si mato el mapa es cojonudo y si no mato, es un cagarro [sonrisa]

Salu2
Yo también tengo los mapas nuevos y son una pasada, la explosion es chulisima y la de la playa es mortal [babas] [babas]
tengo un problema,me he descargado el pack de mapas desde la cuenta de un amigo y ahora ya no los tengo,que puedo hacer.Porque ya me ha pasado 2 veces :S
GusK escribió:tengo un problema,me he descargado el pack de mapas desde la cuenta de un amigo y ahora ya no los tengo,que puedo hacer.Porque ya me ha pasado 2 veces :S


En que cuenta los has instalado?
sbh40 escribió:
GusK escribió:tengo un problema,me he descargado el pack de mapas desde la cuenta de un amigo y ahora ya no los tengo,que puedo hacer.Porque ya me ha pasado 2 veces :S


En que cuenta los has instalado?

Me cree una cuenta,puse los datos de mi amigo,cuando se empezó a descargar cambie de cuenta a la mía. Los instale y todo perfecto asta que reinicio la ps3 y ya no tenia los mapas instalados
Si no has borrado el usuario donde estaba su cuenta y los habias instalado ahí no tiene que haber ningun problema
toni_23 escribió:Si no has borrado el usuario donde estaba su cuenta y los habias instalado ahí no tiene que haber ningun problema

ya si es lo que me extraña [mamaaaaa]
GusK escribió:
toni_23 escribió:Si no has borrado el usuario donde estaba su cuenta y los habias instalado ahí no tiene que haber ningun problema

ya si es lo que me extraña [mamaaaaa]


Vaya putada!!
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:
toni_23 escribió:Si no has borrado el usuario donde estaba su cuenta y los habias instalado ahí no tiene que haber ningun problema

ya si es lo que me extraña [mamaaaaa]


Vaya putada!!

Se me arreglo! XD
ostias q putas risas con el video ese del you tube jajajajajaajja , 1 cosa q te crees q cuando el tiene lag el te ve bien o algo POR FAVOR
DeaDeYe escribió:ostias q putas risas con el video ese del you tube jajajajajaajja , 1 cosa q te crees q cuando el tiene lag el te ve bien o algo POR FAVOR

No creéis que ya seria hora de empezar a olvidar y zanjar el tema?
yo x mi zanjao jajaajja acabava de meterme
Astracan916 escribió:Hombre, no estoy de acuerdo por lo timo. A todo el mundo nos gusta ser retribuidos por nuestro trabajo, a saber que % se llevara Guerrilla Games de ese importe, pero solamente por la :

- Dedicación.
- Atención al cliente.
- Web interactiva actualizada.
- Constante reevolución del juego.
Deferencias que otras grandes compañias no tienen con sus usuarios, y esta sí, los pago conforme.


Exacto.

Y tu opinión todavía mejorará más, pues muchos de Guerrilla han dicho que les gustaría que los mapas fuesen gratuitos para que los jugase todo el mundo pero que el cobrar o no viene de Sony.

Los he estado jugando toda la tarde y he de decir que son una pasada.
Altamente recomendados. Personalmente me gustan más que los del primer pack.
Además de que gráficamente son una exhibición de poderío su estructura permite la táctica más variada, lo que además juega en favor de cualquier clase.

La verdad es que me lo he pasado muy bien y respecto a la megaexplosión, buff, es sencillamente espectacular como uno no se imagina en partida online.
Y diría que afecta menos a la partida que los saltos de vagón de Bala del Desierto; con estar bajo techo te salvas.

[bye]

P.D.: por favor, Avanzada en Playa, no sé que localizador tendrá GG pero vamos, clama al cielo semejante cutre-traducción cuando no tenían más que dejar el mismo nombre español que ya tenía en el primer Killzone. [Avanzada en Playa]
Pues a mi la web de Killzone.com no me va nada bien,no me deja iniciar sesión y tarda siglos en cargar
Jack6 escribió:
Astracan916 escribió:Hombre, no estoy de acuerdo por lo timo. A todo el mundo nos gusta ser retribuidos por nuestro trabajo, a saber que % se llevara Guerrilla Games de ese importe, pero solamente por la :

- Dedicación.
- Atención al cliente.
- Web interactiva actualizada.
- Constante reevolución del juego.
Deferencias que otras grandes compañias no tienen con sus usuarios, y esta sí, los pago conforme.


Exacto.

Y tu opinión todavía mejorará más, pues muchos de Guerrilla han dicho que les gustaría que los mapas fuesen gratuitos para que los jugase todo el mundo pero que el cobrar o no viene de Sony.

Los he estado jugando toda la tarde y he de decir que son una pasada.
Altamente recomendados. Personalmente me gustan más que los del primer pack.
Además de que gráficamente son una exhibición de poderío su estructura permite la táctica más variada, lo que además juega en favor de cualquier clase.

La verdad es que me lo he pasado muy bien y respecto a la megaexplosión, buff, es sencillamente espectacular como uno no se imagina en partida online.
Y diría que afecta menos a la partida que los saltos de vagón de Bala del Desierto; con estar bajo techo te salvas.

[bye]

P.D.: por favor, Avanzada en Playa, no sé que localizador tendrá GG pero vamos, clama al cielo semejante cutre-traducción cuando no tenían más que dejar el mismo nombre español que ya tenía en el primer Killzone. [Avanzada en Playa]


eso de k va bien para todas las classes no pk a mi la gran explosion me encanta .... pero me detruye todas las torretas i avioncitos xD
me hablaron bien del juego,pero algo corto.es cierto?
scandisk escribió:me hablaron bien del juego,pero algo corto.es cierto?


El modo campaña quizás pero el online es infinito y realmente lo mas fuerte y apasionante del juego.

Un gran juego que todo aficionado al genero no ha de perderse.

Saludos.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Hay alguna maquina del tiempo para ir 3 años adelante y comprar los mapas? esque quiero probarles XD MONOOO
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Hay alguna maquina del tiempo para ir 3 años adelante y comprar los mapas? esque quiero probarles XD MONOOO

:-?
dAsHIki escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Hay alguna maquina del tiempo para ir 3 años adelante y comprar los mapas? esque quiero probarles XD MONOOO

:-?



SASUKE es menor de edad y no puede comprarlos...una putada!!
dormilon ZZZZ escribió:
dAsHIki escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Hay alguna maquina del tiempo para ir 3 años adelante y comprar los mapas? esque quiero probarles XD MONOOO

:-?



SASUKE es menor de edad y no puede comprarlos...una putada!!


Yo tambien tengo 14 años y tengo los mapas [sonrisa]
nachobarro escribió:
Yo tambien tengo 14 años y tengo los mapas [sonrisa]


Pero tu padre osea yo, es muy magnanimo y te deja la tarjeta de credito de la familia, amen de que eres un adelantado a tu tiempo XD
Yo tengo 16 y los tengo tambien eh!!!!! XD
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:
Yo tambien tengo 14 años y tengo los mapas [sonrisa]


Pero tu padre osea yo, es muy magnanimo y te deja la tarjeta de credito de la familia, amen de que eres un adelantado a tu tiempo XD

[poraki] [poraki] [poraki]

Cybertarjeta [angelito]
(mensaje borrado)
new_tokyo está baneado por "insultos"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
new_tokyo escribió:
sbh40 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vh7xMMyxNlo

aqui esta el video de como ivan con lag, al final del todo se ve como uno esta quieto y de repente pega un tiron.

Felicidadessssssssssssssssssssssssss lo has grabaoooooooooooo menuda makina estas hecho tio eres mi idolo.... en fin por cierto un consejo: dispara a los enemigos que te cargas por igual amigos que enemigos paquete.

Tomaaaaaaa tomaaaa lo he grabao tomaaaaaaaa........ hayyyyyyyyyyy que tristeeeeeeeeeeeee


Has visto el final del video? Es que es lo único importante, además, si el es un paquete quiero verte jugar a ti.
new_tokyo escribió:
sbh40 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vh7xMMyxNlo

aqui esta el video de como ivan con lag, al final del todo se ve como uno esta quieto y de repente pega un tiron.

Felicidadessssssssssssssssssssssssss lo has grabaoooooooooooo menuda makina estas hecho tio eres mi idolo.... en fin por cierto un consejo: dispara a los enemigos que te cargas por igual amigos que enemigos paquete.

Tomaaaaaaa tomaaaa lo he grabao tomaaaaaaaa........ hayyyyyyyyyyy que tristeeeeeeeeeeeee


Reportado.
(mensaje borrado)
20223 respuestas