Astracan916 escribió:Hombre, no estoy de acuerdo por lo timo. A todo el mundo nos gusta ser retribuidos por nuestro trabajo, a saber que % se llevara Guerrilla Games de ese importe, pero solamente por la :
- Dedicación.
- Atención al cliente.
- Web interactiva actualizada.
- Constante reevolución del juego.
Deferencias que otras grandes compañias no tienen con sus usuarios, y esta sí, los pago conforme.
Exacto.
Y tu opinión todavía mejorará más, pues muchos de Guerrilla han dicho que les gustaría que los mapas fuesen gratuitos para que los jugase todo el mundo pero que el cobrar o no viene de Sony.
Los he estado jugando toda la tarde y he de decir que son una pasada.
Altamente recomendados. Personalmente me gustan más que los del primer pack.
Además de que gráficamente son una exhibición de poderío su estructura permite la táctica más variada, lo que además juega en favor de cualquier clase.
La verdad es que me lo he pasado muy bien y respecto a la megaexplosión, buff, es sencillamente espectacular como uno no se imagina en partida online.
Y diría que afecta menos a la partida que los saltos de vagón de Bala del Desierto; con estar bajo techo te salvas.
P.D.: por favor, Avanzada en Playa, no sé que localizador tendrá GG pero vamos, clama al cielo semejante cutre-traducción cuando no tenían más que dejar el mismo nombre español que ya tenía en el primer Killzone. [Avanzada en Playa]