[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

No me deja registrarme,me salen dos cosas: Habeces se me queda cargando mi cuenta y otras me sale un error, pero como el recuadro de iniciar sesión es tan pequeño lo lo llego a ver.¿Tu que buscador usas?
GusK escribió:No me deja registrarme,me salen dos cosas: Habeces se me queda cargando mi cuenta y otras me sale un error, pero como el recuadro de iniciar sesión es tan pequeño lo lo llego a ver.¿Tu que buscador usas?



Mozilla.
Mira este es el error que me sale:
M500 Error:
Killzone Command Center Unavailable
Communications with the Command Center are down! Our technicians are working around the clock to re-establish contact. This may be the result of a Helghast attack, or the fact that the website has recently received a complete overhaul. We apologize for the inconvenience and will have the Killzone Command Center back online as soon as possible.
GusK escribió:Mira este es el error que me sale:
M500 Error:
Killzone Command Center Unavailable
Communications with the Command Center are down! Our technicians are working around the clock to re-establish contact. This may be the result of a Helghast attack, or the fact that the website has recently received a complete overhaul. We apologize for the inconvenience and will have the Killzone Command Center back online as soon as possible.



No lo entiendo avabo de volver a entrar sin problema
Nada, sigue sin ir. Así que me tendré que olvidar de la web [buuuaaaa]
Madre mia se me han puesto los ojos como a los Helghast al intentar leer un poquito de por favor que luego dicen que la juventud se está perdiendo y tienen razón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd.

GusK escribió:No me deja registrarme,me salen dos cosas: [url]Habeces[/url]se me queda cargando mi cuenta y otras me sale un error, pero como el recuadro de iniciar sesión es tan pequeño lo lo llego a ver.¿Tu que buscador usas?
La verdad es que tengo unas poquitas faltas XD
Imagen
Carganton escribió:Madre mia se me han puesto los ojos como a los Helghast al intentar leer un poquito de por favor que luego dicen que la juventud se está perdiendo y tienen razón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd.

GusK escribió:No me deja registrarme,me salen dos cosas: [url]Habeces[/url]se me queda cargando mi cuenta y otras me sale un error, pero como el recuadro de iniciar sesión es tan pequeño lo lo llego a ver.¿Tu que buscador usas?



Vaya ostias contra el diccionario.Que dolor de ojos.

Yo no sé que narices enseñan hoy a los chavales en clase.
Que daño está haciendo a este pais cosas como Operación Triunfo, las discotecas tipo Fabrik, y demás cosas que están llevando a una completa involución cultural.

Aqui tenemos un claro ejemplo del resultado de la ESO:

http://www.youtube.com/watch?v=QPNg8SlapAM
http://www.youtube.com/watch?v=eAwHItztwPU&NR=1

Antes que nada decir a Gusk que me perdone que no me refiero a él.
Que un fallo lo comete cualquiera.
Solo que me ha venido a la cabeza recuerdos de otras faltas cometidas en el foro.
Buenooooo, al fiinnnnn... más vale tarde que nunca pero por poco es nunca... gracias corpus, gracias; tu puente me ha servido para sacarme la insignia del 1% semanal.

Para los que tengáis pensado el sacarselo, si aún queda alguien en este mundo que no lo tenga, yo lo he hecho con 6750 ptos quedando en la posición aprox. 1400; el corte ha sido entorno a los 1750.

Joer, como se nota el poder dedicarle unos días, normalmente el sábado echo unas partidillas, generalmente pocas, para coger tacto y me tocan algo la cara; el domingo suelo defenderme bastante bien. Pero ahora con el puente me he salido, empece con una diferencia entre muertes y bajas de 100 a mi favor, pero he terminado con 900, joder me salía todo.

Ahora a pasar unas semanas de abstinencia porque tengo a la contraria que echa chispas.

Salu2 gente.

P.D.: Dormi a ver que día nos echamos una juntos que coincidimos en el tiempo pero no en el espacio jejje ;)
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenooooo, al fiinnnnn... más vale tarde que nunca pero por poco es nunca... gracias corpus, gracias; tu puente me ha servido para sacarme la insignia del 1% semanal.

Para los que tengáis pensado el sacarselo, si aún queda alguien en este mundo que no lo tenga, yo lo he hecho con 6750 ptos quedando en la posición aprox. 1400; el corte ha sido entorno a los 1750.

Joer, como se nota el poder dedicarle unos días, normalmente el sábado echo unas partidillas, generalmente pocas, para coger tacto y me tocan algo la cara; el domingo suelo defenderme bastante bien. Pero ahora con el puente me he salido, empece con una diferencia entre muertes y bajas de 100 a mi favor, pero he terminado con 900, joder me salía todo.

Ahora a pasar unas semanas de abstinencia porque tengo a la contraria que echa chispas.

Salu2 gente.

P.D.: Dormi a ver que día nos echamos una juntos que coincidimos en el tiempo pero no en el espacio jejje ;)



Vi tus estadisticas y eran de escandalo, no sabia que estabas metido en el tema 1%. Lo de coincidir es una tortura en este juego, siempre me sale el mensaje de "este mundo esta lleno".
Salu2 y felicidades!!
Carganton escribió:Madre mia se me han puesto los ojos como a los Helghast al intentar leer un poquito de por favor que luego dicen que la juventud se está perdiendo y tienen razón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd.

GusK escribió:No me deja registrarme,me salen dos cosas: [url]Habeces[/url]se me queda cargando mi cuenta y otras me sale un error, pero como el recuadro de iniciar sesión es tan pequeño lo lo llego a ver.¿Tu que buscador usas?



Y porque en vez de criticar no le decis como se escribe y punto? Con tal de quedar mejor con alguien en vez de ayudarle...
También es verdad, porque un error ortográfico lo podemos cometer cualquiera.


Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Ayer jugando con Jack6 me comento que bajo ningun concepto volveria a jugar torneos debido a lo "fulero" que resultaba todo, piques, lag, chetos, yo no tengo clan, me falta nivel y queria saber vuestra opinion sobre el "mundo torneos/clan", es siempre asi???, todo se reduce a ganar sea como sea???, Habran partidas normales no??, cada derrota es un disgusto??


Por favor os pido encarecidamente que si alguien responde NO hagais alusiones personales, no son necesarias y podriamos volver a lo de hace unos dias


Hombre, no fue tan categórico.
Dije que durante una temporada no tengo intención de jugar torneos de ese tipo; ya me he quemado.

Ahora que hay clanes buenos/decentes por ahí, pero (sobre todo) lo mejor de un clan es que conoces gente y puedes jugar habitualmente con ella. Más allá de retos y victorias.

incomodo escribió:(...)
Que daño está haciendo a este pais cosas como Operación Triunfo, las discotecas tipo Fabrik, y demás cosas que están llevando a una completa involución cultural. (...)


Involución...
Desde luego viene al pelo. [sonrisa]

pitu_zgz escribió:Y porque en vez de criticar no le decis como se escribe y punto? Con tal de quedar mejor con alguien en vez de ayudarle...


Esto es un dèjá vu continuo: uno señala lo que yo metería dentro de falta voluntaria; porque si uno no sabe como se escribe 'a veces' tiene un serio problema. Dos o tres personas lo remarcan y otras dos o tres vuelven al rato con la cantinela de "un desliz lo tiene cualquiera".

En fin. *suspiro*
Jack, si "tuvieramos" que corregir todos los que cometen faltas no acabaríamos. Claro que faltas así no se puede cometer, pero creo yo que peores se han visto...


Un saludo.
A VECES

Y si sois tan listos que hacéis aquí y no sois profesores de lengua...

Saludos
BUEEEENOOO otro que ha aprovechado el puente del jueves para sacarse el 1% semanal.
en mi caso, 7300 y pico de puntos en el puesto 1000 y poco xD. yo llevaba tiempo queriendolo hacer, pero siempre me pasaba algo en la semana que me lo impedia, asi que esta, con el lanzamiento de los nuevos mapas he supuesto que habria mas gente jugando sin hacer puntos a lo bestia y me he puesto ha hacerlos yo!! y me ha salido muy bien la jugada.
sobre el viernes llevaba unos 3000-3500 pero le he dado caña al "recuento" y acertando bastante a la cabeza he ido recolectando buenas puntuaciones!! jejeej

ayer cargue el monedero con 5 euretes, que me den para pillarme los nuevos mapas, aunqe supongo que no los jugare hasta el prox. finde, pq voy a descansar un poco, que el 1% me ha costado un par de noches de viciada y 2 dioptrias mas en cada ojo [looco]

a2! [bye]
juanlolo escribió:BUEEEENOOO otro que ha aprovechado el puente del jueves para sacarse el 1% semanal.
en mi caso, 7300 y pico de puntos en el puesto 1000 y poco xD. yo llevaba tiempo queriendolo hacer, pero siempre me pasaba algo en la semana que me lo impedia, asi que esta, con el lanzamiento de los nuevos mapas he supuesto que habria mas gente jugando sin hacer puntos a lo bestia y me he puesto ha hacerlos yo!! y me ha salido muy bien la jugada.
sobre el viernes llevaba unos 3000-3500 pero le he dado caña al "recuento" y acertando bastante a la cabeza he ido recolectando buenas puntuaciones!! jejeej

ayer cargue el monedero con 5 euretes, que me den para pillarme los nuevos mapas, aunqe supongo que no los jugare hasta el prox. finde, pq voy a descansar un poco, que el 1% me ha costado un par de noches de viciada y 2 dioptrias mas en cada ojo [looco]

Diós, como está la gente, jaja. Supongo que al final también me tendré que poner así, porque sino no hay manera.


Un saludo.

a2! [bye]
Mil perdones Gusk.

No, no somos tan listos. Pero la verdad que los porfes de lengua tampoco son tan listos.
Faltas las cometemos todos.

FIN DEL TEMA.
pitu_zgz escribió:

Y porque en vez de criticar no le decis como se escribe y punto? Con tal de quedar mejor con alguien en vez de ayudarle...


Ahbeces la jente es ixsemsivle i qruel com los labxus hortogaraficos de las personas umanas.
Kamuñas escribió:
pitu_zgz escribió:

Y porque en vez de criticar no le decis como se escribe y punto? Con tal de quedar mejor con alguien en vez de ayudarle...


Ahbeces la jente es ixsemsivle i qruel com los labxus hortogaraficos de las personas umanas.


Te aplaudo por decir gilipolleces???

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo, gracias.

Un saludo.
Ya se empieza a spamear y a hacer off-topics. Ya se le comento lo de las faltas a GusK, se puede parar de hacer estupideces y centrarse en el hilo de Killzone. Qué no es sino de eso.


Un saludo.
Tu mismo tio...Si te hace ilusion.Cosas mas raras he visto hacer.Si consigues aplaudir con las orejas me habras sorprendido.
GusK escribió:A VECES

Y si sois tan listos que hacéis aquí y no sois profesores de lengua...

Saludos


Creo que sabes perfectamente la diferencia entre un error y una falta voluntaria.
Jur...

Y yo creo que si seguís así, después de avisar, supongo que nadie se llevará sorpresas :-|

Un saludo.
Por mi el tema zanjado :)

Aunque nunca lo empece
Kamuñas escribió:Tu mismo tio...Si te hace ilusion.Cosas mas raras he visto hacer.Si consigues aplaudir con las orejas me habras sorprendido.


Max tio tu pasa de ellos, ahora va ser que en Internet no puede hablar uno como le salga de hay, podeis poner el la pagina de inicio un diccionario ya que estamos.
Saludos
PD:y con esto no esque quiera seguir con el tema pero esque no me gusta como le han respondido a mi compañero Kamuñas.
D'oh! Yo no ver; varios mensajes en poco tiempo. >_<

Pues a ver si se estira Guerrilla e incluye opciones de búsqueda para los packs de mapas (bastante probable, se está pidiendo mucho) porque ya es difícil encontrar los dos mapas (de cualquiera de los dos packs) en rotación, como para poder jugar los cuatro.

De momento sólo he encontrado una...


(Hablo de partidas de 16 jugadores máximo)
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenooooo, al fiinnnnn... más vale tarde que nunca pero por poco es nunca... gracias corpus, gracias; tu puente me ha servido para sacarme la insignia del 1% semanal.

Para los que tengáis pensado el sacarselo, si aún queda alguien en este mundo que no lo tenga, yo lo he hecho con 6750 ptos quedando en la posición aprox. 1400; el corte ha sido entorno a los 1750.



Yo soy uno de tantos...

A lo mejor nunca lo consigo ya que me matan mas veces de las que mato xDD

Soy un autentico paquete comparado con la peña de aqui. Tambien es que ma falta muucha practica a los FPS online. Creo que este es el primero que juego tanto online. Por mi parte voy a mi ritmo. Ayer volvi a subir de rango, subteniente creo.

No tengo ningun clan ni nada de eso ya que no soy de jugar muy seguido a este tipo de juegos pero ahora que tengo mas tiempo libre le dare mas caña. Lo del platino para mi es casi una odisea pero intentarse se intentara.
Si que es cierto que el rango del 1% empieza a ser cosa dificil, cosa que me jode por que este y el de pasarselo en "ultrachugo" los estoy dejando para el final, si no es una semana será otra pero en cuanto puesda sacar 4 horas al día para jugar creo que será suficiente.

Esta noche me descargo los mapas nuevos y a disfrutar, una pregunta y esta si es del juego, es referente al mapa ese donde hay una explosión que mata a uno y otro bando ¿las naves sobreviven? lo digo por que estoy a ver si me saco esta medalla.

Por cierto, me estoy sacando las medallas legalmente, todas y cada una, estoy tan orgulloso como si fueran mi tercer hijo XD

Saludos y helgan power
bekiller...La explosion arrasa con todo:naves,torretas,jugadores etc...Menos las estructuras obviamente.Un consejo:Cuando escuches la sirena recuerda esconderte bajo techo,tras las paredes no sirve.
Kamuñas escribió:bekiller...La explosion arrasa con todo:naves,torretas,jugadores etc...Menos las estructuras obviamente.Un consejo:Cuando escuches la sirena recuerda esconderte bajo techo,tras las paredes no sirve.


OK, entendido cocina.... que detallazo macho, si es que cada día que pasa más me gusta el KZ2, va a ser mi don quijote, después de este no creo que tenga más FPS.
EJEEEEEEMMMM!!!!.......¿MODERN WARFARE 2 TE SUENA DE ALGO?
Kamuñas escribió:EJEEEEEEMMMM!!!!.......¿MODERN WARFARE 2 TE SUENA DE ALGO?


no XD ¿es la nueva franquicia de Tom Clancy verdad? ya para que parezcan con solera le calzan el dos aunque sea la primera parte [qmparto] hay que me parto yo solo.

En serio, no entro en discusiones de si este es el mejor o no, solo que ya voy a dejarme de shooters por un tiempo, más o menos entre uno o dos años, una vez terminado KZ2 de medallas y demás ya no quiero más, ni jalos ni resistances ni colsofduti, solo me voy a dedicar a Hard rain, Uncharted2, GOW3 y alguna cosilla más de PS3 y de la competencia solo espero Mass Effect2 y Alan guaque.

¿MW2? hombre... si al populacho le gusta la zarzuela en vez de la ópera, no voy a ser yo quien les quite la razón

(omito emoticonos de canchodeo para decir claramente que esto último es una coña, últimamente hasta los emoticonos, sin culpa alguna, son malentendidos)
Por favor una manera efectiva de ganar puntos para conseguir el rango honorifico semanal? Cuanto es mas o menos para entrar en ese porcentaje?
forekandebisi escribió:Por favor una manera efectiva de ganar puntos para conseguir el rango honorifico semanal? Cuanto es mas o menos para entrar en ese porcentaje?

Echarle minimo dos horas al dia (si eres bueno...yo le tenia que hacer minimo 3H XD )
En Academia de Radec en recuento de victimas (sobre todo partidas largas), eso si:

Nada de buscar galones.

Solo matar [+risas] [fumando] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Fumet escribió:
forekandebisi escribió:Por favor una manera efectiva de ganar puntos para conseguir el rango honorifico semanal? Cuanto es mas o menos para entrar en ese porcentaje?

Echarle minimo dos horas al dia (si eres bueno...yo le tenia que hacer minimo 3H XD )
En Academia de Radec en recuento de victimas (sobre todo partidas largas), eso si:

Nada de buscar galones.

Solo matar [+risas] [fumando] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Gracias colega.

Otra cosa, estoy supermosca porque ya me ha pasado varias veces que me han quitado tres puntos de golpe en recuento de victimas. Porque cojones pasa eso?
Quizás porque hayas matado a alguien de tu equipo.
Pues que inutiles joder! Que quiten el fuego amigo!
Podría alguien explicarme como va el tema del micro que me tiene frito, porque veréis supuestamente si estamos en un pelotón no se debería de escuchar el resto, por lo menos eso entiendo yo, pero se sigue escuchando y a lo enemigos también, y supongo que ellos a tí.
Asi que no se si me escucharan por proximidad como en el socom, o que el canal se queda abierto, o que hay que silenciar, o que hay dos canales que se pueden seleccionar, o que se yo.

En fin he buscado incluso en la guía oficial pero no me queda nada claro, así que si alguien pudiera sacar un poco de luz sobre este asunto se lo agradecería bastante.

Gracias y un saludo.
mancl escribió:Podría alguien explicarme como va el tema del micro que me tiene frito, porque veréis supuestamente si estamos en un pelotón no se debería de escuchar el resto, por lo menos eso entiendo yo, pero se sigue escuchando y a lo enemigos también, y supongo que ellos a tí.
Asi que no se si me escucharan por proximidad como en el socom, o que el canal se queda abierto, o que hay que silenciar, o que hay dos canales que se pueden seleccionar, o que se yo.

En fin he buscado incluso en la guía oficial pero no me queda nada claro, así que si alguien pudiera sacar un poco de luz sobre este asunto se lo agradecería bastante.

Gracias y un saludo.

En el pelotón lo que pasa es que tienes comunicación directa con los que se encuentran dentro,mientras que los jugadores,ya sean aliados o enemigos te oyen y viceversa según la distancia a la que estés de ellos.
mancl escribió:Podría alguien explicarme como va el tema del micro que me tiene frito, porque veréis supuestamente si estamos en un pelotón no se debería de escuchar el resto, por lo menos eso entiendo yo, pero se sigue escuchando y a lo enemigos también, y supongo que ellos a tí.
Asi que no se si me escucharan por proximidad como en el socom, o que el canal se queda abierto, o que hay que silenciar, o que hay dos canales que se pueden seleccionar, o que se yo.

En fin he buscado incluso en la guía oficial pero no me queda nada claro, así que si alguien pudiera sacar un poco de luz sobre este asunto se lo agradecería bastante.

Gracias y un saludo.


Va por proximidad, como en SOCOM.

Hay un canal cerrado por cada pelotón, pero si te acercas a otro jugador, puedes escuchar lo que dice, y él a ti.
Entendido, me lo estaba imaginando, lo que ocurre que igual al haber jugado en mapas pequeños llenos de peña, pues no lo notaba con tanto caos.

Un saludo y gracias.
Alguien más ama Blood Canal???, sobretodo las partidas de 32 personas laarrrggaaasssss... yo suelo entrar en la de MRCO, joer hay que ver las que se montan; tiene todos los objetivos y los pepinos y los francos desactivados y la verdad es que suele estar bastante divertido. Os lo recomiendo, es una locura.

Salu2.
mañana me dan el juego, que tal el on line?
Emelyanenko escribió:mañana me dan el juego, que tal el on line?


Brutal. Al menos a mi me esta gustando mucho y eso que soy novato en esto de jugar a FPS online.
Emelyanenko escribió:mañana me dan el juego, que tal el on line?



La mejor experiencia online. Tu primero juega tranquilo la historia que es casi mejor, y luego ya veras, las primeras partidas vas a estar más perdido que un pulpo en un garaje pero te va a ir enganchando hasta darte cuenta de que tiene detalles y una estabilidad nunca antes vista !! Parece que lo vendo eh? xD

P.D: Un poquito de por favor con lo de las faltas ortográficas que todos cometemos errores, parece que haya gente que no tenga nada más interesante en su vida que hacer que ponerse a corregir los post de la peña ..
Como sabe uno que esta dentro del porcentaje para lo del trofeo semanal?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo quede la semana pasada en el puesto 5580 o asi y me dieron la medalla del 3%, asi que calculo que qeudando en los puetos 3000 hacia abajo deberian darte la del 1 %.
En los mapas "de toda la vida" voy matando X rivales sin embargo en los nuevos no mato ni a los que van en muletas...necesito consuelo ¿os pasa a alguno de vosotros?

Salu2
20223 respuestas