[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

new_tokyo está baneado por "insultos"
dormilon ZZZZ escribió:En los mapas "de toda la vida" voy matando X rivales sin embargo en los nuevos no mato ni a los que van en muletas...necesito consuelo ¿os pasa a alguno de vosotros?

Salu2

Jejeje, a mi no de hecho Colinas del Sur es el mejor que se me da...
dormilon ZZZZ escribió:En los mapas "de toda la vida" voy matando X rivales sin embargo en los nuevos no mato ni a los que van en muletas...necesito consuelo ¿os pasa a alguno de vosotros?

Salu2



Pues a mi se me juntan 12 días sin tocar KZ2 (ayer no me acordaba de cual era el botón de recargar y me suicidé con una granada en mi propia base, [sonrisa] toma ya!) y tampoco me aplaraba de con los mapas nuevos, de todas forma cabeza de playa me ha parecido el infierno hecho realidad, oscuro, lluvia, escenario con túmulos por todas partes y la primera vez que lo jugué era una partida de 32... lo dicho el infierno y eso que no había RPG activado.

Una pregunta ¿para sacar el platino tenemos que tener también los trofeos de los mapas nuevos? imagino que no pero de todas formas me gustaría confirmarlo.

Gracias colegas y a disfrutar.
new_tokyo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En los mapas "de toda la vida" voy matando X rivales sin embargo en los nuevos no mato ni a los que van en muletas...necesito consuelo ¿os pasa a alguno de vosotros?

Salu2

Jejeje, a mi no de hecho Colinas del Sur es el mejor que se me da...


Pero seguro que a ti se te da bien el juego y si te ponen en medio de la Capilla Sixtina tambien matas XD

Bekiller

A ver si jugamos melon que me tienes abandonado!!
dormilon ZZZZ escribió:En los mapas "de toda la vida" voy matando X rivales sin embargo en los nuevos no mato ni a los que van en muletas...necesito consuelo ¿os pasa a alguno de vosotros?

Salu2


A mi tambien me pasa XD ,menos en una partida que me lucí.
bekiller escribió:
Pues a mi se me juntan 12 días sin tocar KZ2 (ayer no me acordaba de cual era el botón de recargar y me suicidé con una granada en mi propia base, [sonrisa] toma ya!) y tampoco me aplaraba de con los mapas nuevos, de todas forma cabeza de playa me ha parecido el infierno hecho realidad, oscuro, lluvia, escenario con túmulos por todas partes y la primera vez que lo jugué era una partida de 32... lo dicho el infierno y eso que no había RPG activado.

Una pregunta ¿para sacar el platino tenemos que tener también los trofeos de los mapas nuevos? imagino que no pero de todas formas me gustaría confirmarlo.

Gracias colegas y a disfrutar.



No, no se necesitan.


Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:
new_tokyo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En los mapas "de toda la vida" voy matando X rivales sin embargo en los nuevos no mato ni a los que van en muletas...necesito consuelo ¿os pasa a alguno de vosotros?

Salu2

Jejeje, a mi no de hecho Colinas del Sur es el mejor que se me da...


Pero seguro que a ti se te da bien el juego y si te ponen en medio de la Capilla Sixtina tambien matas XD

Bekiller

A ver si jugamos melon que me tienes abandonado!!


Si que es verdad pero es que te veo jugando le doy a unirme y siempre está la partida llena, yo siempre miro primero los amigos conectados, le doy a unirme e incluso me espero un rato por si alguien se va y si no puedo ya me busco otra partida.
BEKILLER soy un tio muy popular, mis partidas siempre estan llenas [sonrisa]
hola chicos , vereis estoy casao de juga con guiris picha a ver si alguien me añade como amigo pleasi estaria muy agradecido mi nick es caiman24 gracias picha
caiman24 escribió:hola chicos , vereis estoy casao de juga con guiris picha a ver si alguien me añade como amigo pleasi estaria muy agradecido mi nick es caiman24 gracias picha


Agregame Shotgun_PICASSO si quieres [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
caiman24 escribió:hola chicos , vereis estoy casao de juga con guiris picha a ver si alguien me añade como amigo pleasi estaria muy agradecido mi nick es caiman24 gracias picha


Agregame Shotgun_PICASSO si quieres [oki]



agregado gracias tio
caiman24 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
caiman24 escribió:hola chicos , vereis estoy casao de juga con guiris picha a ver si alguien me añade como amigo pleasi estaria muy agradecido mi nick es caiman24 gracias picha


Agregame Shotgun_PICASSO si quieres [oki]



agregado gracias tio


Un placer!!
dormilon ZZZZ escribió:En los mapas "de toda la vida" voy matando X rivales sin embargo en los nuevos no mato ni a los que van en muletas...necesito consuelo ¿os pasa a alguno de vosotros?

Salu2


Pues yo todo lo contrario; Avanzada en Playa, como me sé la estructura de memoria fue como "volver a casa" y Colinas del Sur, como es simétrico (la "plaza" central) y algo me acordaba pues tampoco he tenido mucho problema.

De hecho, me ha ido peor cuando entraba en una partida de los demás mapas.

Y menos mal que ahora la gente se los conoce mejor, porque fue desquiciante el otro día jugando un ByR.
Cogían el altavoz y la escalera que lleva al punto de entrega delante de sus narices y, aún así, no subían.

[+risas]

bekiller escribió:
Pues a mi se me juntan 12 días sin tocar KZ2 (ayer no me acordaba de cual era el botón de recargar y me suicidé con una granada en mi propia base, [sonrisa] toma ya!) (...)


Teniendo en cuenta que en (casi) todos los FPS se recarga con ■, no tienes excusa. XD
Jack6 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En los mapas "de toda la vida" voy matando X rivales sin embargo en los nuevos no mato ni a los que van en muletas...necesito consuelo ¿os pasa a alguno de vosotros?

Salu2


Pues yo todo lo contrario; Avanzada en Playa, como me sé la estructura de memoria fue como "volver a casa" y Colinas del Sur, como es simétrico (la "plaza" central) y algo me acordaba pues tampoco he tenido mucho problema.

De hecho, me ha ido peor cuando entraba en una partida de los demás mapas.

Y menos mal que ahora la gente se los conoce mejor, porque fue desquiciante el otro día jugando un ByR.
Cogían el altavoz y la escalera que lleva al punto de entrega delante de sus narices y, aún así, no subían.

[+risas]

bekiller escribió:
Pues a mi se me juntan 12 días sin tocar KZ2 (ayer no me acordaba de cual era el botón de recargar y me suicidé con una granada en mi propia base, [sonrisa] toma ya!) (...)


Teniendo en cuenta que en (casi) todos los FPS se recarga con ■, no tienes excusa. XD




también me paso lo del altavoz [+risas]

Ya volverá "doctor bekiller" y ese día la humanidad conocera su armagedon, por cierto hoy me voy a ver la nueva de terminator, no me espereis para cenar a "pie de playa" XD
No voy a hablar del altavoz y los nuevos mapas por que haria el ridiculo, Jack ayer no te dije de entrar por que eramos 1 vs 1, mi amigote Papett queria aprenderse los 4 mapas nuevos y se le ocurrio la "brillante" idea de matarnos mutuamente...vamos, apasionante ¬_¬ .

Bekiller no tardes en volver que a ver si Garri monta un 5 vs 5 estea semana y nos matamos entre nosotros [sonrisa]
Madre mía… los nuevos mapas me han traído unos recuerdos increíbles, sobre todo el de la playa. Impresionante. El del tren está muy guapo, aunque hay que estar muy pendiente de no terminar decapitado, y eso distrae mucho.

Eso sí, cualquier partida con más de 8 jugadores lo encuentro caótico.
dormilon ZZZZ escribió:En los mapas "de toda la vida" voy matando X rivales sin embargo en los nuevos no mato ni a los que van en muletas...necesito consuelo ¿os pasa a alguno de vosotros?

Salu2


+1 sobre todo en la de la playa, parece que tienen el triple de vida y necesitan un cargador entero.
Pues yo los veo igual, lo único que como son nuevos...
Macrike escribió:Madre mía… los nuevos mapas me han traído unos recuerdos increíbles, sobre todo el de la playa. Impresionante. El del tren está muy guapo, aunque hay que estar muy pendiente de no terminar decapitado, y eso distrae mucho.

Eso sí, cualquier partida con más de 8 jugadores lo encuentro caótico.


¿Cómo? ¿No has comprado el primer packs hasta ahora?

Supongo que dirás ocho por equipo, porque un 4 vs 4 ya me parece algo exagerado.
Lo bueno de Avanzada en Playa es que como se le ha colgado el cartel de mapa pequeño (realmente lo es) pues te lo encuentras más en partidas de 16.
Pues yo ayer lo cate por primera vez en uno con 32 jugadores y era un infierno, nunca la playa fue un sitio más hostil (lo siento Benidorm, te han quitado el puesto)
me lo acabo de comprar, no se puede instalar? pega unos tirones cargando que no son ni normal xD


PD: me gustarua que me dijeran el on line de que trata,, es decir todos contra todos etc. es que no tengo ni idea no quiero que sea un mata mata xd
Jack6 escribió:
Macrike escribió:Madre mía… los nuevos mapas me han traído unos recuerdos increíbles, sobre todo el de la playa. Impresionante. El del tren está muy guapo, aunque hay que estar muy pendiente de no terminar decapitado, y eso distrae mucho.

Eso sí, cualquier partida con más de 8 jugadores lo encuentro caótico.


¿Cómo? ¿No has comprado el primer packs hasta ahora?

Supongo que dirás ocho por equipo, porque un 4 vs 4 ya me parece algo exagerado.
Lo bueno de Avanzada en Playa es que como se le ha colgado el cartel de mapa pequeño (realmente lo es) pues te lo encuentras más en partidas de 16.


Nope. He tenido un pequeño problema con la cuenta de PlayStation Network, que es española, y mi tarjeta de crédito inglesa. Al final he tenido que hacerme otra cuenta UK para poder hacer compras, y me compré ambos packs a la vez.

Y 4 vs 4 son mis partidas preferidas, aunque también depende del mapa. 6 vs 6 también están bien, pero 8 vs 8 lo encuentro agobiante.
tengo que entederlo un pizco, por ahora me parece mas diverto el call of duty con flases etc.. no se muy bien , no lo veo el on line tan guapo

:D sera hasta que entienda bien cada modalidad de on line

PD: una pregunta cual es la modalidad que mas se juega? Buscar y destruir, buscar y recueprar capturar y mantener,aseesionato o recuento de victimas?

cual os gusta mas?
bekiller escribió:Pues yo ayer lo cate por primera vez en uno con 32 jugadores y era un infierno, nunca la playa fue un sitio más hostil (lo siento Benidorm, te han quitado el puesto)


TREMENDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emelyanenko escribió:tengo que entederlo un pizco, por ahora me parece mas diverto el call of duty con flases etc.. no se muy bien , no lo veo el on line tan guapo

:D sera hasta que entienda bien cada modalidad de on line

PD: una pregunta cual es la modalidad que mas se juega? Buscar y destruir, buscar y recueprar capturar y mantener,aseesionato o recuento de victimas?

cual os gusta mas?


a mi el de "buscar y destruir" me encanta, tanto atacando como defendiendo. pero a la que mas se juega es el simple recuento de victimas.
la de capturar y recuperar (altavoces) al principio no me gustaba nada, la veia muy caotica y sin sentido. pero si tienes un buen equipo, os organizais defendiendo la zona de entrega y escoltando al portador del altavoz y se puede conventir en una ronda estrategica y divertida... para mi gusto...

a2! [bye]
Emelyanenko escribió:tengo que entederlo un pizco, por ahora me parece mas diverto el call of duty con flases etc.. no se muy bien , no lo veo el on line tan guapo

:D sera hasta que entienda bien cada modalidad de on line

PD: una pregunta cual es la modalidad que mas se juega? Buscar y destruir, buscar y recueprar capturar y mantener,aseesionato o recuento de victimas?

cual os gusta mas?


Yo por ejemplo solo me meto en partidas con todas las misiones, los cambiantes y multiples objetivos y situaciones me gustan mucho, además que así cada partida es de más o mneos media hora.
bekiller escribió:
Emelyanenko escribió:tengo que entederlo un pizco, por ahora me parece mas diverto el call of duty con flases etc.. no se muy bien , no lo veo el on line tan guapo

:D sera hasta que entienda bien cada modalidad de on line

PD: una pregunta cual es la modalidad que mas se juega? Buscar y destruir, buscar y recueprar capturar y mantener,aseesionato o recuento de victimas?

cual os gusta mas?


Yo por ejemplo solo me meto en partidas con todas las misiones, los cambiantes y multiples objetivos y situaciones me gustan mucho, además que así cada partida es de más o mneos media hora.


+1 Sólo he entrado en recuento de víctimas para lo del 1%. Me parece muuucho más divertido jugar con todos los modos en una misma partida.

Salu2.
ByR es divertido en el momento en que no hay aceleración...
yo al call of duty juego la verdad todos contra todos,, una pregunta el recuento de victimas como seria? otra cosa solo hay granadas? no existen ni humo ni flases? estoy empezando el modo historia a ver si me entero un poco
hay por aquí algún clan k juegue bastante por las noches, tenga heatseat y todos los mapas?

si es asi, me podriais agregar a vuestro clan ;)
Emelyanenko escribió:me lo acabo de comprar, no se puede instalar? pega unos tirones cargando que no son ni normal xD


PD: me gustarua que me dijeran el on line de que trata,, es decir todos contra todos etc. es que no tengo ni idea no quiero que sea un mata mata xd


1. No, no se puede instalar.

2. En el online tienes 5 tipos de juegos:

- Asesinato. Una de las misiones es defender a uno de tus compañeros (o a ti cuando te toca), durante un cierto tiempo y dentro de la zona verde (que te indica en el radar). La otra misión es matar al objetivo del otro equipo.

- Capturar y mantener. Existen 3 zonas en el mapa que, como dice el nombre, hay que capturar y mantener el máximo tiempo posible.

- Buscar y destruir. En una misión tienes que destruir una zona con unas C4 y en otra misión defender tu zona de que no pongan esas C4.

- Buscar y recuperar. Tienes que coger una radio y llevarla al destino (casi siempre cerca de la base rival).

- Recuento de víctimas. Un equipo contra el otro. Gana el que más mata.
¿Soy el único al que le parece una basura la alarma del mapa de la bomba?

Deberia de sonar mas fuerte o mas tiempo, porque si te pillaen modo aceleración , o resucitando o con mucho jaleo... ya me dirás tu quien escucha eso [360º]
Entre tantos mensajes con los nuevos mapas, espero que alguien que me lea, me pueda ayudar...

Estoy apunto de sacar el platino, solo me queda destruir 2 símbolos, pillar 2 maletines, y acabarlo en elite.

Estoy al final, en el palacio de Visari. Justo cuando las puertas del piso superior se abren.

Bien, hace más de 2 horas que estoy ahí, y ni siquiera he llegado al checkpoint (cuando la nave destroza el ventanal).

Alguna ayuda? Ya no sé que más puedo hacer, porque ya me he fundido las granadas, tanto las mías como las del lanza granadas... El arma que te dan en el piso superior, es una mierda. El rifle lo quiero dejar para los tipos de los bazokas...

Bueno, alguna ayuda?

Merci
Tyler Durden escribió:Entre tantos mensajes con los nuevos mapas, espero que alguien que me lea, me pueda ayudar...

Estoy apunto de sacar el platino, solo me queda destruir 2 símbolos, pillar 2 maletines, y acabarlo en elite.

Estoy al final, en el palacio de Visari. Justo cuando las puertas del piso superior se abren.

Bien, hace más de 2 horas que estoy ahí, y ni siquiera he llegado al checkpoint (cuando la nave destroza el ventanal).

Alguna ayuda? Ya no sé que más puedo hacer, porque ya me he fundido las granadas, tanto las mías como las del lanza granadas... El arma que te dan en el piso superior, es una mierda. El rifle lo quiero dejar para los tipos de los bazokas...

Bueno, alguna ayuda?

Merci


Cúbrete detrás de una de las cosas que te separa de tios con lanzacohetes, disparas al unico que tiene angulo para matarte, y vas corriendo a por el lanzagranadas, cojes y desde el mismo sitio de antes, disparas granadas para que pasen por encima de la cobertura, y les den a los helghast.

Yo lo hice asi.
Hidalgo jr escribió:Cúbrete detrás de una de las cosas que te separa de tios con lanzacohetes, disparas al unico que tiene angulo para matarte, y vas corriendo a por el lanzagranadas, cojes y desde el mismo sitio de antes, disparas granadas para que pasen por encima de la cobertura, y les den a los helghast.

Yo lo hice asi.

No entiendo del todo bien como quieres decir...igualmente te digo, que los tipos con los lanzacohetes, no han salido todavía...

Merci
Tyler Durden escribió:
Hidalgo jr escribió:Cúbrete detrás de una de las cosas que te separa de tios con lanzacohetes, disparas al unico que tiene angulo para matarte, y vas corriendo a por el lanzagranadas, cojes y desde el mismo sitio de antes, disparas granadas para que pasen por encima de la cobertura, y les den a los helghast.

Yo lo hice asi.

No entiendo del todo bien como quieres decir...igualmente te digo, que los tipos con los lanzacohetes, no han salido todavía...

Merci


Entonces ni idea :S
Tyler Durden escribió:Entre tantos mensajes con los nuevos mapas, espero que alguien que me lea, me pueda ayudar...

Estoy apunto de sacar el platino, solo me queda destruir 2 símbolos, pillar 2 maletines, y acabarlo en elite.

Estoy al final, en el palacio de Visari. Justo cuando las puertas del piso superior se abren.

Bien, hace más de 2 horas que estoy ahí, y ni siquiera he llegado al checkpoint (cuando la nave destroza el ventanal).

Alguna ayuda? Ya no sé que más puedo hacer, porque ya me he fundido las granadas, tanto las mías como las del lanza granadas... El arma que te dan en el piso superior, es una mierda. El rifle lo quiero dejar para los tipos de los bazokas...

Bueno, alguna ayuda?

Merci

Corre y sube arriba, desde arriba vete matando a los de abajo, pero ten cuidado que a la segunda o tercera subiran unos varios kamikazes de esos que te atacan en el cuerpo a cuerpo pero mientras lo sepas y les estes esperando no te daran ningun problema. A la cuarta saldran los lanzacohetes, vete cerca de las escaleras e intenta alejarte de tadas las paredes, ahi tendras hueco, y desde esa posicion matalos.
Saldra el checkpoint lo que as dicho de la ventana y ya ahi se vuelve un poco caotico, perderas a tu compañero... no te preocupes por el, preocupate de matar al maximo numero de lanzacohetes que puedas hasta que te lleguen arriba algunos helgast. Mata a los que vienen por el lado contrario al que te encuentras y baja al rellano de la escalera dejandote un tramo para poder cubrirte de los que te esperan abajo y de los lanzacohetes que te quedaron. Mata a los de abajo y ya te preocuparas de los lanzacohetes que no te pueden dar ahi.
Una vez matados todos empezara la lucha con visari del que te as tenido que desentender hasta ahora, cubre bien las espaldas y ya ta...facil y sencillo para toda la familia [+risas]

Yo al menos lo hice asi, ve como jack el destripador por partes, despacito y con buena letra
John_Doe escribió:
Tyler Durden escribió:Entre tantos mensajes con los nuevos mapas, espero que alguien que me lea, me pueda ayudar...

Estoy apunto de sacar el platino, solo me queda destruir 2 símbolos, pillar 2 maletines, y acabarlo en elite.

Estoy al final, en el palacio de Visari. Justo cuando las puertas del piso superior se abren.

Bien, hace más de 2 horas que estoy ahí, y ni siquiera he llegado al checkpoint (cuando la nave destroza el ventanal).

Alguna ayuda? Ya no sé que más puedo hacer, porque ya me he fundido las granadas, tanto las mías como las del lanza granadas... El arma que te dan en el piso superior, es una mierda. El rifle lo quiero dejar para los tipos de los bazokas...

Bueno, alguna ayuda?

Merci

Corre y sube arriba, desde arriba vete matando a los de abajo, pero ten cuidado que a la segunda o tercera subiran unos varios kamikazes de esos que te atacan en el cuerpo a cuerpo pero mientras lo sepas y les estes esperando no te daran ningun problema. A la cuarta saldran los lanzacohetes, vete cerca de las escaleras e intenta alejarte de tadas las paredes, ahi tendras hueco, y desde esa posicion matalos.
Saldra el checkpoint lo que as dicho de la ventana y ya ahi se vuelve un poco caotico, perderas a tu compañero... no te preocupes por el, preocupate de matar al maximo numero de lanzacohetes que puedas hasta que te lleguen arriba algunos helgast. Mata a los que vienen por el lado contrario al que te encuentras y baja al rellano de la escalera dejandote un tramo para poder cubrirte de los que te esperan abajo y de los lanzacohetes que te quedaron. Mata a los de abajo y ya te preocuparas de los lanzacohetes que no te pueden dar ahi.
Una vez matados todos empezara la lucha con visari del que te as tenido que desentender hasta ahora, cubre bien las espaldas y ya ta...facil y sencillo para toda la familia [+risas]

Yo al menos lo hice asi, ve como jack el destripador por partes, despacito y con buena letra

En esa parte la teoria es muy buena, pero ya te puedes aprender por donde van a venir todos los helghast, que aun asi te van a matar varias veces.
Namco69 escribió:
John_Doe escribió:
Tyler Durden escribió:Entre tantos mensajes con los nuevos mapas, espero que alguien que me lea, me pueda ayudar...

Estoy apunto de sacar el platino, solo me queda destruir 2 símbolos, pillar 2 maletines, y acabarlo en elite.

Estoy al final, en el palacio de Visari. Justo cuando las puertas del piso superior se abren.

Bien, hace más de 2 horas que estoy ahí, y ni siquiera he llegado al checkpoint (cuando la nave destroza el ventanal).

Alguna ayuda? Ya no sé que más puedo hacer, porque ya me he fundido las granadas, tanto las mías como las del lanza granadas... El arma que te dan en el piso superior, es una mierda. El rifle lo quiero dejar para los tipos de los bazokas...

Bueno, alguna ayuda?

Merci

Corre y sube arriba, desde arriba vete matando a los de abajo, pero ten cuidado que a la segunda o tercera subiran unos varios kamikazes de esos que te atacan en el cuerpo a cuerpo pero mientras lo sepas y les estes esperando no te daran ningun problema. A la cuarta saldran los lanzacohetes, vete cerca de las escaleras e intenta alejarte de tadas las paredes, ahi tendras hueco, y desde esa posicion matalos.
Saldra el checkpoint lo que as dicho de la ventana y ya ahi se vuelve un poco caotico, perderas a tu compañero... no te preocupes por el, preocupate de matar al maximo numero de lanzacohetes que puedas hasta que te lleguen arriba algunos helgast. Mata a los que vienen por el lado contrario al que te encuentras y baja al rellano de la escalera dejandote un tramo para poder cubrirte de los que te esperan abajo y de los lanzacohetes que te quedaron. Mata a los de abajo y ya te preocuparas de los lanzacohetes que no te pueden dar ahi.
Una vez matados todos empezara la lucha con visari del que te as tenido que desentender hasta ahora, cubre bien las espaldas y ya ta...facil y sencillo para toda la familia [+risas]

Yo al menos lo hice asi, ve como jack el destripador por partes, despacito y con buena letra

En esa parte la teoria es muy buena, pero ya te puedes aprender por donde van a venir todos los helghast, que aun asi te van a matar varias veces.


Hombre eso ta claro a mi me mataron mas de 3 veces con eso y unas 10 hasta que me vi la constante... luego ya es abilidad y como te las apañes y la vez que me lo pase fue con mucha suerte porque muchas veces en la parte de los lanzamisiles me quedaba con la pantalla totalmente en gris... y corriendo pa que no me diesen por el piso de arriba xD
spawn_comando escribió:hay por aquí algún clan k juegue bastante por las noches, tenga heatseat y todos los mapas?

si es asi, me podriais agregar a vuestro clan ;)



me autocito: no hay ningún clan con una bacante :)
llevo poco jugado, no quiero meter sisaña pero yo me pensaba mas del juego, sera que los tipo robot no me llaman mucho, me gusta mas tipo call !! pero aun asi tiene buenos graficosssssssssss pero me gustan mas los mapa tipo call, abiertos etc..
Emelyanenko escribió:llevo poco jugado, no quiero meter sisaña pero yo me pensaba mas del juego, sera que los tipo robot no me llaman mucho, me gusta mas tipo call !! pero aun asi tiene buenos graficosssssssssss pero me gustan mas los mapa tipo call, abiertos etc..

que es tipo robot??
Mapas tipo abierto call , q yo recuerdo abierto abierto era ese q habia humo x todas partes y te podias caer q habia unos tanques con misiles q te subia arriba y no te pareceran tan abiertos x el la paleta de colores del juego es muxisimo mas oscura , yo tb me quedo con el cod multijugador mas guapo de cajon si no ahi estan las ventas
DeaDeYe escribió: , yo tb me quedo con el cod multijugador mas guapo de cajon si no ahi estan las ventas



la ventas , que quieres decir, k la wii es la mejor consola de esta gen, por k ha vendido mas k la ps3 y xbox juntas.

claro, el nid fo spid es el mejor juego de coches por k año tras año, los casuals y kanis de este país lo compran, hamijo la calidad, no va pareja de las ventas.
spawn_comando escribió:
DeaDeYe escribió: , yo tb me quedo con el cod multijugador mas guapo de cajon si no ahi estan las ventas



la ventas , que quieres decir, k la wii es la mejor consola de esta gen, por k ha vendido mas k la ps3 y xbox juntas.

claro, el nid fo spid es el mejor juego de coches por k año tras año, los casuals y kanis de este país lo compran, hamijo la calidad, no va pareja de las ventas.


Un buen lugar donde discutir CoD vs K2 es este:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

XD

Saludos [bye]
Ahora que "Colina del Sur" esta dan de moda, aqui os dejo un video de una explosion del juego en su modo campaña pero practicamente es igual a la de "Colina"

http://www.killzone.com/kz/media.psml?k ... kz_item=28
John_Doe escribió:
Corre y sube arriba, desde arriba vete matando a los de abajo, pero ten cuidado que a la segunda o tercera subiran unos varios kamikazes de esos que te atacan en el cuerpo a cuerpo pero mientras lo sepas y les estes esperando no te daran ningun problema. A la cuarta saldran los lanzacohetes, vete cerca de las escaleras e intenta alejarte de tadas las paredes, ahi tendras hueco, y desde esa posicion matalos.
Saldra el checkpoint lo que as dicho de la ventana y ya ahi se vuelve un poco caotico, perderas a tu compañero... no te preocupes por el, preocupate de matar al maximo numero de lanzacohetes que puedas hasta que te lleguen arriba algunos helgast. Mata a los que vienen por el lado contrario al que te encuentras y baja al rellano de la escalera dejandote un tramo para poder cubrirte de los que te esperan abajo y de los lanzacohetes que te quedaron. Mata a los de abajo y ya te preocuparas de los lanzacohetes que no te pueden dar ahi.
Una vez matados todos empezara la lucha con visari del que te as tenido que desentender hasta ahora, cubre bien las espaldas y ya ta...facil y sencillo para toda la familia [+risas]

Yo al menos lo hice asi, ve como jack el destripador por partes, despacito y con buena letra

Merci tío, luego lo probaré, aunque la verdad, creo que me va a costar sudor, sangre y lágrimas pasármelo.

Me ha jodido saber que entre los tipos que suben arriba, los kamikazes, y el checkpoint, todavía me quedaban los tipos del lanzacohetes [noop]
Que perra tienen algunos con el COD macho, cansinamiento en estado puro, si no os gusta cambiarlo.
bekiller escribió:Que perra tienen algunos con el COD macho, cansinamiento en estado puro, si no os gusta cambiarlo.


la verdad es que si, se compran un juego nuevo, y lo maximo k esperan de el, es que se parezca al COD

patetico [lapota] [lapota]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien se mete al kz ahora?
spawn_comando escribió:
bekiller escribió:Que perra tienen algunos con el COD macho, cansinamiento en estado puro, si no os gusta cambiarlo.


la verdad es que si, se compran un juego nuevo, y lo maximo k esperan de el, es que se parezca al COD

patetico [lapota] [lapota]

Y si fuera como el COD todos dirian que vaya plagio que sony mala.
20223 respuestas