[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

GusK escribió:
josele69 escribió:Y de que vale tenerlas si no las has conseguido por meritos propios? te regalan algo?

Si galones con los que poder combinar XD


Lo malo de sacarse los galones piruleando es que luego repercuten negativamente en tu juego amen de la satisfaccion que da sacarlos "legalmente". Dicho esto, que cada uno lo haga como quiera por que el juego "pelao" esta guapo pero pudiendo combinar habilidades es la ostia.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:
josele69 escribió:Y de que vale tenerlas si no las has conseguido por meritos propios? te regalan algo?

Si galones con los que poder combinar XD


Lo malo de sacarse los galones piruleando es que luego repercuten negativamente en tu juego amen de la satisfaccion que da sacarlos "legalmente". Dicho esto, que cada uno lo haga como quiera por que el juego "pelao" esta guapo pero pudiendo combinar habilidades es la ostia.

Salu2

No si tienes razón,pero el de los avioncitos antes era imposible...
el de los aviones aun no lo tengo [risita]
dormilon ZZZZ escribió:el de los aviones aun no lo tengo [risita]

no?? crei que ya los tu los tendrias todos [boing]
Pos ahora los aviones son como moscas tocahuevos, como los odio!
Rallu escribió:Pos ahora los aviones son como moscas tocahuevos, como los odio!

Si,la verdad es que ahora matan mas los aviones que yo xD
Por aviones os referis a los robots voladores esos?
Namco69 escribió:Por aviones os referis a los robots voladores esos?

Si :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rallu escribió:Pos ahora los aviones son como moscas tocahuevos, como los odio!


Ya te digo tio, con lo bien que estaban antes solo para marcar la posicion del enemigo que esta a cubierto. Antes si el juego era caos ahora todavia mas xDDDD pero mola.
Antes si que era un coñazo sacarse la medalla de los aviones, tenias que estar una partida entera de las largas solo pendiente de sacar aviones y de dejar a los enemigos malheridos para que los rematara tu navecita, puta que la pario xDDD
josele69 escribió:
Rallu escribió:Pos ahora los aviones son como moscas tocahuevos, como los odio!


Ya te digo tio, con lo bien que estaban antes solo para marcar la posicion del enemigo que esta a cubierto. Antes si el juego era caos ahora todavia mas xDDDD pero mola.
Antes si que era un coñazo sacarse la medalla de los aviones, tenias que estar una partida entera de las largas solo pendiente de sacar aviones y de dejar a los enemigos malheridos para que los rematara tu navecita, puta que la pario xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
+1
GusK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:el de los aviones aun no lo tengo [risita]

no?? crei que ya los tu los tendrias todos [boing]

que va soy un vago y un perezoso XD
En mi opinión de las cosas habladas en estas últimas páginas tengo que decir:

1º La satisfación de sacar las medallas por ti mismo no es comparable a sacarlo deacuerdo con otros, es más gratificante 4 bien hechas que 20 mal hechas, bajo mi punto de vista, no me avergüenzaría no tener todas las medallas siempre que las que tiviese fueran legales.

2º Los aviones asesinos serán los vuestros [sonrisa] los míos no matan una mierda, las 8 últimas partidas han sido solo para sacar las medallas de los aviones y solo lo conseguí en una de ellas
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Veremos si hoy tengo más suerte.
Hola s.

Esta semana espero poder estar entre el 1% de los mejores. Así que voy a estar jugando bastante.
Quien quiera agregarme mi ID: javier_scx92
bekiller escribió:En mi opinión de las cosas habladas en estas últimas páginas tengo que decir:

1º La satisfación de sacar las medallas por ti mismo no es comparable a sacarlo deacuerdo con otros, es más gratificante 4 bien hechas que 20 mal hechas, bajo mi punto de vista, no me avergüenzaría no tener todas las medallas siempre que las que tiviese fueran legales.

2º Los aviones asesinos serán los vuestros [sonrisa] los míos no matan una mierda, las 8 últimas partidas han sido solo para sacar las medallas de los aviones y solo lo conseguí en una de ellas
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Veremos si hoy tengo más suerte.


El forero que queria sacarse los galones "piruleando" añadio algo que me dejo muy sorprendido, cito textualmente...Tengo una buena idea para conseguir el rango semanal 4 también
...espero que la idea no sea dejarse matar 5000 veces [sonrisa] .
Insisto que lo de los galones cada uno haga lo que quiera, a mi me falta alguno pero no estoy dispuesto a perder una tarde haciendo pirulas, pero con el rango semanal no dan nada,¿que importa tenerlo o no?, es una presion añadida, si bastante triste es tener rango de General y realizar una partida mala, imagina tener la condecoracion roja y quedar ultimo...tierra tragame.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:En mi opinión de las cosas habladas en estas últimas páginas tengo que decir:

1º La satisfación de sacar las medallas por ti mismo no es comparable a sacarlo deacuerdo con otros, es más gratificante 4 bien hechas que 20 mal hechas, bajo mi punto de vista, no me avergüenzaría no tener todas las medallas siempre que las que tiviese fueran legales.

2º Los aviones asesinos serán los vuestros [sonrisa] los míos no matan una mierda, las 8 últimas partidas han sido solo para sacar las medallas de los aviones y solo lo conseguí en una de ellas
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Veremos si hoy tengo más suerte.


El forero que queria sacarse los galones "piruleando" añadio algo que me dejo muy sorprendido, cito textualmente...Tengo una buena idea para conseguir el rango semanal 4 también
...espero que la idea no sea dejarse matar 5000 veces [sonrisa] .
Insisto que lo de los galones cada uno haga lo que quiera, a mi me falta alguno pero no estoy dispuesto a perder una tarde haciendo pirulas, pero con el rango semanal no dan nada,¿que importa tenerlo o no?, es una presion añadida, si bastante triste es tener rango de General y realizar una partida mala, imagina tener la condecoracion roja y quedar ultimo...tierra tragame.

Salu2


Yo entiendo que es más gratificante sacártelo por propios méritos, lo unico que hay algunos que, por lo menos para mi, son imposibles y necesite ayuda de un colega para conseguir la medalla, porque pasaba de ponerme de los nervios al ver que se acababa el tiempo y yo solo habia matado 2 y necesitaba 5 o 10. No se si me explico :)


saludos
Claro GUSK, si en realidad da igual, el tema es no agobiarse, esto de las consolas es algo ludico y lo principal es el entretenimiento. Con esto de los trofeos para algunos mas que ocio es su ambito laboral XD

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Claro GUSK, si en realidad da igual, el tema es no agobiarse, esto de las consolas es algo ludico y lo principal es el entretenimiento. Con esto de los trofeos para algunos mas que ocio es su ambito laboral XD

Salu2


Ya se que no hay que agobiarse...Pero que se le va hacer es mi forma de vida xDDD
Por cierto, donde pone exactamente los puntos que lleva por semana, para así poder ver los que me quedan?
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, donde pone exactamente los puntos que lleva por semana, para así poder ver los que me quedan?


Estadisticas/R1, y te va cambiando entre Semanal y total (creo)
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, donde pone exactamente los puntos que lleva por semana, para así poder ver los que me quedan?


Estadisticas/R1, y te va cambiando entre Semanal y total (creo)

Si lo as clavado ;)
buenas tengo una duda a ver si me la podeis aclarar:

me voy a comprar la ps3 con el pack del killzone 2 y he estado viendo videos del multiplayer por el youtube y me he fijado q tiene alguna pequeña rascada y se frena algo, pasa en el online y offline o es por el video

gracias de antemano, otro mas con la ps3 q ya le tenia ganas de pillarla
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda a ver si me la podeis aclarar:

me voy a comprar la ps3 con el pack del killzone 2 y he estado viendo videos del multiplayer por el youtube y me he fijado q tiene alguna pequeña rascada y se frena algo, pasa en el online y offline o es por el video

gracias de antemano, otro mas con la ps3 q ya le tenia ganas de pillarla

Será del video, porque a mi eso no me suena.

Lo que si tiene el juego en el modo historia es que a veces da un paron, pero es cuando vas andando por un pasillo x ejemplo que hay que cargar parte de la siguiente zona. En todo caso no estaras en medio de la acción matando helghast y de golpe se te parará el juego, tranquilo.
muchas gracias a ver si el viernes cobro y me la compro q le tengo ya ganas asi entre la ps3+360 voy servido de vicio, la verdad q graficamente eh alucinado con los videos q he visto esta mu curao de texturas y el hecho de q se rompan paredes y eso esta super curao
WGP Kakashii escribió:muchas gracias a ver si el viernes cobro y me la compro q le tengo ya ganas asi entre la ps3+360 voy servido de vicio, la verdad q graficamente eh alucinado con los videos q he visto esta mu curao de texturas y el hecho de q se rompan paredes y eso esta super curao

Es uno de los puntos fuertes del juego a nivel tecnico. Despues de un tiroteo en una sala miras a tu alrededor para ver como ha quedado el lugar y dices: la puta, la que se ha liado aqui.


En la mayoria de juegos ya puedes tirar una bomba nuclear que la sala sigue igual.
Pues cobra mucho que le tienes que poner 12€ más de los mapas nuevos, en los viejos hay partidas de sobra pero para mi los mapas nuevos son de lo mejor que se ha hecho en ningún DLC en esta generación, El trenecito y la playa son bestiales y casualmente son de los dos mapas donde menos cosas hay para destruir XD

Ya verás como te gusta.
jeje vale me los pillare no savia q habian ya mapas pero siempre valen la pena
Yo me pille el viernes los 4 mapas y la verdad es que todos me han encantado, menos el crucero que es el que menos me ha gustado.

Colinas del Sur por la originalidad de la explosión (a veces jode a veces beneficia)

Bala del desierto muy guapo tambien aunque me masacraron.

Cabeza de playa, acojonante tanto la estructura del mapa, como graficamente, esa lluvia entrando por la ventana en la base Helghast, una delicia!
WGP Kakashii escribió:muchas gracias a ver si el viernes cobro y me la compro q le tengo ya ganas asi entre la ps3+360 voy servido de vicio, la verdad q graficamente eh alucinado con los videos q he visto esta mu curao de texturas y el hecho de q se rompan paredes y eso esta super curao

alucinaras con el juego!! el online es tremendo
pero que modalidad del on line porke en muchos lo veo aburrido
Emelyanenko escribió:pero que modalidad del on line porke en muchos lo veo aburrido

Estamos ablando del mismo juego? ¬_¬
cuando juegas on line puedes jugar buscar destruir, asesinato etc.. no ? en cual jguais ustedes digo yo xk no entiendo ninguno solo el de recuento de victimas jaja
Emelyanenko escribió:cuando juegas on line puedes jugar buscar destruir, asesinato etc.. no ? en cual jguais ustedes digo yo xk no entiendo ninguno solo el de recuento de victimas jaja

A mi el que mas me gusta es el de buscar y destruir, lo veo muy táctico,salvo algunas veces como en todos los modos de juegos.

Saludos


PD: No llames de Usted que me siento mayor XD
Saludos, la verdad es que dejé este juego estancado sin terminar el modo camapaña y hoy lo he cogido porque es que tengo que estar casi al final xDDD
Estoy en el palacio de radec, ya dentro y consigo subir al 2º piso, ¿qué queda después de eso?
lo siento soy de canarias y vosotros se dice ustedes xD jajajajaj bueno y como es el de buscar y destruir de que trata
Emelyanenko escribió:cuando juegas on line puedes jugar buscar destruir, asesinato etc.. no ? en cual jguais ustedes digo yo xk no entiendo ninguno solo el de recuento de victimas jaja

Yo suelo jugar en partidas donde esten todos los modos de juego (si no hay partida, la creo yo)
Se me hace mas divertido ir turnando, que no todo el rato el mismo
Emelyanenko escribió:pero que modalidad del on line porke en muchos lo veo aburrido

Modalidad?
En todos sus modos el juego es una autenteca delicia, el juego con todas las misiones activadas es grande como pocos, si solo juegas a eliminar a los rivales tambien es glorioso, se convierte en un mata mata de lo mas variado, no tiene parangon poner una torreta para hacer que tu rival se mueva directamente hacia donde has colocado C4, o lanzar un "avioncito" para conocer la localizacion del sniper e ir a por él, o moverte de un lado a otro con tu francotirador camuflado con invisibilidad "localizando y marcando" puedes hacer tacadas de 15 o 20 muertos y sinceramente es muy gratificante pero si no recuerdo mal en anteriores post tuyos ya dejaste claro que como COD no hay nada, pues oye quizas este no sea tiu juego, mira mucha gente habla bien de COD y a mi no me gusta
Salu2
_KaMi_ escribió:Saludos, la verdad es que dejé este juego estancado sin terminar el modo camapaña y hoy lo he cogido porque es que tengo que estar casi al final xDDD
Estoy en el palacio de radec, ya dentro y consigo subir al 2º piso, ¿qué queda después de eso?

¿Te refieres al palacio Visari? Pues si es ahi no te queda casi, tan solo matar unas cuantas oleadas Helghast y a Radec. [sonrisa]
Emelyanenko escribió:lo siento soy de canarias y vosotros se dice ustedes xD jajajajaj bueno y como es el de buscar y destruir de que trata


Jajaja no pasa nada, lo de buscar y destruir es poner bombas o defender que no pongan las bombas, yo creo que es un modo en el que si el equipo que va coordinado le mete un palizón al otro equipo.
Hola.

Algun alma caritativa comparte el pack Trueno y Relampago conmigo ? [sonrisa] [angelito]
jnono lo hablo xk quiero engancharme al juego, no lo h ago en plan cirtica destructiva no soy fan de ningun juego ojo!! me la pela un juego que otro tengo los dos, pero quiero cogerle el tranquillo por eso posteo xk a lo mejor algo me falla

PD: es que solo me deja elegir dos armas y dos pistolas
GusK escribió:
_KaMi_ escribió:Saludos, la verdad es que dejé este juego estancado sin terminar el modo camapaña y hoy lo he cogido porque es que tengo que estar casi al final xDDD
Estoy en el palacio de radec, ya dentro y consigo subir al 2º piso, ¿qué queda después de eso?

¿Te refieres al palacio Visari? Pues si es ahi no te queda casi, tan solo matar unas cuantas oleadas Helghast y a Radec. [sonrisa]
Emelyanenko escribió:lo siento soy de canarias y vosotros se dice ustedes xD jajajajaj bueno y como es el de buscar y destruir de que trata


Jajaja no pasa nada, lo de buscar y destruir es poner bombas o defender que no pongan las bombas, yo creo que es un modo en el que si el equipo que va coordinado le mete un palizón al otro equipo.


Exácto, me confundí, palacio visari. Es que en objetivo ponía matar a las oleadas de radec.
Qué hago, tengo que intentar avanzar un poco o simplemente ir matando lo que viene?
_KaMi_ escribió:
GusK escribió:
_KaMi_ escribió:Saludos, la verdad es que dejé este juego estancado sin terminar el modo camapaña y hoy lo he cogido porque es que tengo que estar casi al final xDDD
Estoy en el palacio de radec, ya dentro y consigo subir al 2º piso, ¿qué queda después de eso?

¿Te refieres al palacio Visari? Pues si es ahi no te queda casi, tan solo matar unas cuantas oleadas Helghast y a Radec. [sonrisa]
Emelyanenko escribió:lo siento soy de canarias y vosotros se dice ustedes xD jajajajaj bueno y como es el de buscar y destruir de que trata


Jajaja no pasa nada, lo de buscar y destruir es poner bombas o defender que no pongan las bombas, yo creo que es un modo en el que si el equipo que va coordinado le mete un palizón al otro equipo.


Exácto, me confundí, palacio visari. Es que en objetivo ponía matar a las oleadas de radec.
Qué hago, tengo que intentar avanzar un poco o simplemente ir matando lo que viene?

Si tu aguanta matando Helghast y a los 5,10 minutos llega Radec
Emelyanenko escribió:jnono lo hablo xk quiero engancharme al juego, no lo h ago en plan cirtica destructiva no soy fan de ningun juego ojo!! me la pela un juego que otro tengo los dos, pero quiero cogerle el tranquillo por eso posteo xk a lo mejor algo me falla

PD: es que solo me deja elegir dos armas y dos pistolas

Tienes que desbloquear las demás opciones,en estadísticas online te pone lo que tienes,lo que te falta y lo que puedes utilizar.

Saludos!
otra cosa y donde puedo poner lo de medico etc.. explicarme biemn eso y solo me deja coger dos armas !! que tengo qe hacer? pasarme el juego primero en modo historia?
Emelyanenko escribió:otra cosa y donde puedo poner lo de medico etc.. explicarme biemn eso y solo me deja coger dos armas !! que tengo qe hacer? pasarme el juego primero en modo historia?


Subir de rango en el online.
_KaMi_ escribió:
Exácto, me confundí, palacio visari. Es que en objetivo ponía matar a las oleadas de radec.
Qué hago, tengo que intentar avanzar un poco o simplemente ir matando lo que viene?

Matar como un loco.
Sobretodo ves con cuidado con los helghast que suben arriba. Lo mejor es que te des prisas con esos. Luego te vienen unos lanzacohetes. Este es el momento mas chungo de todo el juego. Cogete el francotirado, vete ala parte donde estan las escaleras, que hay mas espacio y puedes estar mas alejado de las paredes (piensa que si estampan un cohete contra la pared y te da la explosión, la has cagao).
Namco69 escribió:
_KaMi_ escribió:
Exácto, me confundí, palacio visari. Es que en objetivo ponía matar a las oleadas de radec.
Qué hago, tengo que intentar avanzar un poco o simplemente ir matando lo que viene?

Matar como un loco.
Sobretodo ves con cuidado con los helghast que suben arriba. Lo mejor es que te des prisas con esos. Luego te vienen unos lanzacohetes. Este es el momento mas chungo de todo el juego. Cogete el francotirado, vete ala parte donde estan las escaleras, que hay mas espacio y puedes estar mas alejado de las paredes (piensa que si estampan un cohete contra la pared y te da la explosión, la has cagao).


ok, ya llegué donde los lanzacohetes, y me mataron en un descuido, para la siguiente ya lo sé.
Una pregunta, cómo es la lucha contra radec exactamente?
subir de rango es ir matando poc a poco no ? ok vale y despues me dara la eleccion de mas armas y elegir medico y todo eso no?
_KaMi_ escribió:
Namco69 escribió:
_KaMi_ escribió:
Exácto, me confundí, palacio visari. Es que en objetivo ponía matar a las oleadas de radec.
Qué hago, tengo que intentar avanzar un poco o simplemente ir matando lo que viene?

Matar como un loco.
Sobretodo ves con cuidado con los helghast que suben arriba. Lo mejor es que te des prisas con esos. Luego te vienen unos lanzacohetes. Este es el momento mas chungo de todo el juego. Cogete el francotirado, vete ala parte donde estan las escaleras, que hay mas espacio y puedes estar mas alejado de las paredes (piensa que si estampan un cohete contra la pared y te da la explosión, la has cagao).


ok, ya llegué donde los lanzacohetes, y me mataron en un descuido, para la siguiente ya lo sé.
Una pregunta, cómo es la lucha contra radec exactamente?


Pues radec se va teletransportando detras tuya con chuchillo,una vez le has causado un daño considerable se pira al fondo del mapa,justo donde estaban los de los bazookas, pillas el francotirador y... [uzi]
Emelyanenko escribió:jnono lo hablo xk quiero engancharme al juego, no lo h ago en plan cirtica destructiva no soy fan de ningun juego ojo!! me la pela un juego que otro tengo los dos, pero quiero cogerle el tranquillo por eso posteo xk a lo mejor algo me falla

PD: es que solo me deja elegir dos armas y dos pistolas

Pero hombre como vas a la guerra tan poco equipado XD
Para probar el juego en su maximo esplendor necesitas desbloquear todo, si quieres probar lo que te digo ves a opciones y prueba el modo ESCARAMUZA, en este modo juegas contra bots y esta TODO desbloqueado para que puedas probarlo. Te pones los bots en recluta y asi te dara tiempo a probar las distintas opciones, te recomiendo encarezidamente:
1º Clase Explorador, te haces invisible y tras "marcar y localizar" te cepillas a los 8 bots
2º Eliges el Medico y cada vez que te den lanzas una bolsa de sangre para recuperate...puedes matar 40 rivales sin despeinarte
GusK escribió:Pues radec se va teletransportando detras tuya con chuchillo,una vez le has causado un daño considerable se pira al fondo del mapa,justo donde estaban los de los bazookas, pillas el francotirador y... [uzi]


Acaban de llegar los de los lanzacohetes y mi compañero está herido en la otra punta. No hace falta ir a salvarlo, no?
Es que una vez me pareció que se curó solo al rato xDDD
_KaMi_ escribió:
GusK escribió:Pues radec se va teletransportando detras tuya con chuchillo,una vez le has causado un daño considerable se pira al fondo del mapa,justo donde estaban los de los bazookas, pillas el francotirador y... [uzi]


Acaban de llegar los de los lanzacohetes y mi compañero está herido en la otra punta. No hace falta ir a salvarlo, no?
Es que una vez me pareció que se curó solo al rato xDDD

Si,si.Cuando te pasas un objetivo los compis se curan automáticamente, yo me quede flipando cuando lo vi por primera vez después de haberme recorrido 5465434 km para salvarlo xDDD
20223 respuestas