[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

mi comentario no era para comprarlo con el cod, perdon si os a parecido asi.. esta muy bien el Killzone2 pero que con tanta publicidad que tiene me esperaba mas del juego y que un juego como el cod4 que tiene mas de 2 años y esta a la altura, y como me habia dicho que se jugaba mucho al multijugador del killzone2 pense queera buenisimo en online y no era lo que yo me espere, aun asi felicito al juego. buena tarde
Secundo tu opinión exclusivamente en que en el COD puedes desbloquear muchísimas cosas más que en KZ2: armas, hablidades,... En KZ2 los desbloqueables son muy pocos aunque algunos cuestan bastaaaante el conseguirlos.

Ahora bien, para mí el COD no es ni la mitad de divertido ni tiene por asomo la misma calidad gráfica. Joer quien haya jugado al canal con 32 personas sabrá lo que es diversión y caos en su estado puro, y si quieres cosas más tácticas también las puedes encontrar.

Creo que con los mapas en el KZ2, han intentado buscar el equilibrio con zonas abiertas y cerradas; prácticamente todos tienen zonas exteriores y zonas interiores. De hecho no hay ni un sólo mapa en el COD que llegue ni a la suela de los zapatos en dimensiones y espacios abiertos, y por qué no decirlo en efectos gráficos también, a Pyrrus.

Y desde mi subjetividad el balance es claro: COD 30h jugadas online, KZ2 voy por 90 y las que me quedan; estoy casi seguro que superaré las que le metí en su momento a MGS4 y también de que no volveré a comprar otro shooter en muuuuucho tiempo, quizá hasta el KZ3.

Salu2 gente.

P.D.: Joer y pensar que estuve a punto de pasar del juego por el chafón que me llevé con los shooters gracias al UT3.
Llevo bastante tiempo apartado del killzone.... metieron alguna mejora en el apuntado (el control)?? la ultima noticia que tuve fue aquella de que calibraron la sensibilidad.... como esta ahora la cosa? gracias y saludos
laihobodom escribió:Llevo bastante tiempo apartado del killzone.... metieron alguna mejora en el apuntado (el control)?? la ultima noticia que tuve fue aquella de que calibraron la sensibilidad.... como esta ahora la cosa? gracias y saludos


Buenas,pues la verdad es que desde mi punto de vista han mejorado unas cosas y han empeorado otras, como por ejemplo las torretas, ahora quitan mucho mas y casi siempre matan de cholazo. Los aviones con la mejora los veo mas para matar,yo siempre los vi como objetos que servia para averiguar el lugar donde se encontraba. Pero la verdad es que han echo mas mejoras que dostrozas :)
Ciclicamente hago esta pregunta para ver las tendencias de la gente y si algome llama la atencion probarlo.

¿¿Haceis combinaciones de clases??

¿¿Cual es vuestra preferida??

En mi caso abandone tactico/C4 y me decante por medico/C4 y ahora desde la ultima actualizacion estoy probando Ingeniero/Aviones...yo solo parezco un ejercito [sonrisa] , el problema es la escopeta que no me gusta y me pso las partidas rapiñando la M82 de los muertos.

Aunque el medico tal cual esta siempre estara en mi corazon [angelito]

Salu2
hamijo la calidad, no va pareja de las ventas.


Ni tampoco a las grandes sagas o juegos importantes.

Yo tambien me esperaba mucho mas de este juego, tal vez por la famosa cg o por el bombo que se le a dado, el juego es buenisimo pero no se apuntar, no es cuestion de ser malo o bueno jugando es que si fuese mas suave el juego ya seria perfecto.
Lo de este hilo es desesperante, por mucho que uno intente reconducir el hilo a cauces normales dentro de un hilo oficial siempre acabamos igual, cada 4 o 5 post volvemos a oir la misma cancion una y otra vez...desesperante.
dormilon ZZZZ escribió:Ciclicamente hago esta pregunta para ver las tendencias de la gente y si algome llama la atencion probarlo.

¿¿Haceis combinaciones de clases??

¿¿Cual es vuestra preferida??

En mi caso abandone tactico/C4 y me decante por medico/C4 y ahora desde la ultima actualizacion estoy probando Ingeniero/Aviones...yo solo parezco un ejercito [sonrisa] , el problema es la escopeta que no me gusta y me pso las partidas rapiñando la M82 de los muertos.

Aunque el medico tal cual esta siempre estara en mi corazon [angelito]

Salu2

Hola Toni!!!!!, pues yo uso el tactico/c4, pero desde el potencial de los aviones, en campos abiertos suele usar también tactico/aviones! Y también usaba el fusil ese del saboteador, esta muy bien esa arma, sólo que te quedas sin balas enseguida.
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ciclicamente hago esta pregunta para ver las tendencias de la gente y si algome llama la atencion probarlo.

¿¿Haceis combinaciones de clases??

¿¿Cual es vuestra preferida??

En mi caso abandone tactico/C4 y me decante por medico/C4 y ahora desde la ultima actualizacion estoy probando Ingeniero/Aviones...yo solo parezco un ejercito [sonrisa] , el problema es la escopeta que no me gusta y me pso las partidas rapiñando la M82 de los muertos.

Aunque el medico tal cual esta siempre estara en mi corazon [angelito]

Salu2

Hola Toni!!!!!, pues yo uso el tactico/c4, pero desde el potencial de los aviones, en campos abiertos suele usar también tactico/aviones! Y también usaba el fusil ese del saboteador, esta muy bien esa arma, sólo que te quedas sin balas enseguida.


Ese problema de las balas solo lo tienes tu, que tienes rachas de 10 muertes, los que nos vamos defendiendo con 1,2 ó 3 muertes ya nos va bien.
yo tb me he echo adicto del ingeniero/apoyo aereo. no hay nada mejor en radek que salir corriendo a la plaza y poner tu avioncito e ir plantando torretas... todo el que pase, se arrepentira de hacerlo!! yo con las torretas cubro ambas puertas de salida (abajo) y los aviones estan vigilando los balcones [sonrisa] tarde o temprano hay que pasar por la plaza y ZAS!! escopetazo o torreta

gracias a esta combinacion me saque el rango del 1% en partidas de 12-14 haciendo unos 100-110 p.p.p.

aunqe tambien depende un poco del mapa, en pirrus suelo ser medico y aviones (cuando no franco) o saboteador.
la cosa es que si sabes jugar, pillaras la habilidad mejor para segun que mapa [uzi]


a2! [bye]
juanlolo, Bekiller y Maloy

Veo que hay variedad de comnbinaciones y eso me alegra, la lectura que hago es que las clases estan compensadas y ninguna sobresale escandalosamente.

El arma que comenta Maloy solo le va bien a los Cracks, a mi me va como el culo, apunto pero no acierto XD

Salu2
Yo últimamente me estoy cogiendo Ingeniero/aviones. También cuando quiero conseguir muchos puntos me cojo medico/aviones con la ametralaldora Helgast y siempre acabo con una puntuación bastante buena.


Saludos
GusK escribió:Yo últimamente me estoy cogiendo Ingeniero/aviones. También cuando quiero conseguir muchos puntos me cojo medico/aviones con la ametralaldora Helgast y siempre acabo con una puntuación bastante buena.


Saludos


Es que el tema de la escopeta para mi es engañoso, es muy gratificante el Ingeniero oir el ruidito de la muerte y ver que ha sido tu torreta que ha zumbado a alguien pero si comparo lo que mato con escopeta o lo que mato con la M82 no hay color, la escopeta contraria duele mucho y la mia escupe saliba [sonrisa] .

Salu2
Para lo del trofeo semanal hay que empezar el lunes a las 00:00h? xD

Esta semana lo empece pero lo deje. A ver si la semana que viene...
forekandebisi escribió:Para lo del trofeo semanal hay que empezar el lunes a las 00:00h? xD

Esta semana lo empece pero lo deje. A ver si la semana que viene...


No empieza a las 12 es a la 1h...no tengo ni puta idea del motivo pero siempre es a esa hora.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:(...)

El arma que comenta Maloy solo le va bien a los Cracks, a mi me va como el culo, apunto pero no acierto XD

Salu2


No creas, es cuestión de pillarle el punto.
Además, haces mucho más desde la cadera que apuntando.
Pero la Sta14 es la leche.

dormilon ZZZZ escribió:No empieza a las 12 es a la 1h...no tengo ni puta idea del motivo pero siempre es a esa hora.

Salu2


El motivo es que la referencia es hora GMT.

[bye]
dormilon ZZZZ escribió:
forekandebisi escribió:Para lo del trofeo semanal hay que empezar el lunes a las 00:00h? xD

Esta semana lo empece pero lo deje. A ver si la semana que viene...


No empieza a las 12 es a la 1h...no tengo ni puta idea del motivo pero siempre es a esa hora.

Salu2



sera pq Madrid es GMT+1? en verano +2

para el 1% tranki.... yo le tenia "mucho miedo" y al final me salio al primer intento.
aproveche un puente de 4 dias, es decir, los 3 primeros sacaria unos... 1000 puntos en total.
la clave es jugar un dia sin moverte casi de la consola!! es echarle HORAS. yo use la combinacion de:

- partida: recuento de victimas (100 kils 30 min)
- mapa: academia de Radek
- tamaño: 12-16
- clase: ingeniero + apoyo aereo

es un mapa pequeño, por lo que la escopeta es ideal si sabes usarla (yo tengo precision del 97% [ayay] ). sal corriendo hacia la plaza y lanza al pajarito, coloca 2 torretas, una en cada puerta por donde sale el enemigo. y cuando puedas lanza otro avion...

dependiendo de tu equipo y de lo wenos que sean en el equipo contrario, ganaras unos 80 o 100 puntos por partida en unos 10 minutos o menos que me duraban a mi...
si puedes vete a la base de regeneracion enemiga y agobialos con torretas a la entrada y al que salga ZAS!! escopetazo a la cabeza y 4 puntos + [sonrisa]

yo no se tu, pero a mi los RPG me ponen enfermo y suelo entrar en partidas donde no los haya. pero si tienes maña y llegas a su base, te cepillas a 2 o 3 a la vez!!

en partidas mas largas con todos los modos de juego tambien jugue, y se gana bastante si tu equipo es buenecillo... pero se tarda mucho mas tiempo. lo mejor son partidas pequeñas o medianas como mucho, que al contrario de lo que piensan algunos (yo antes incluido) no son para nada aburridas, sino que te permite exprimir la esencia del juego: PLANIFICAR, ORGANIZAR, ATACAR Y DESTRUIR [sati]

suerte!!

a2! [bye]
Hay que ir con horario ingles, jeje.
juanlolo escribió:
para el 1% tranki.... yo le tenia "mucho miedo" y al final me salio al primer intento.
aproveche un puente de 4 dias, es decir, los 3 primeros sacaria unos... 1000 puntos en total.
la clave es jugar un dia sin moverte casi de la consola!! es echarle HORAS. yo use la combinacion de:

- partida: recuento de victimas (100 kils 30 min)
- mapa: academia de Radek
- tamaño: 12-16
- clase: ingeniero + apoyo aereo

es un mapa pequeño, por lo que la escopeta es ideal si sabes usarla (yo tengo precision del 97% [ayay] ). sal corriendo hacia la plaza y lanza al pajarito, coloca 2 torretas, una en cada puerta por donde sale el enemigo. y cuando puedas lanza otro avion...

dependiendo de tu equipo y de lo wenos que sean en el equipo contrario, ganaras unos 80 o 100 puntos por partida en unos 10 minutos o menos que me duraban a mi...
si puedes vete a la base de regeneracion enemiga y agobialos con torretas a la entrada y al que salga ZAS!! escopetazo a la cabeza y 4 puntos + [sonrisa]

yo no se tu, pero a mi los RPG me ponen enfermo y suelo entrar en partidas donde no los haya. pero si tienes maña y llegas a su base, te cepillas a 2 o 3 a la vez!!

en partidas mas largas con todos los modos de juego tambien jugue, y se gana bastante si tu equipo es buenecillo... pero se tarda mucho mas tiempo. lo mejor son partidas pequeñas o medianas como mucho, que al contrario de lo que piensan algunos (yo antes incluido) no son para nada aburridas, sino que te permite exprimir la esencia del juego: PLANIFICAR, ORGANIZAR, ATACAR Y DESTRUIR [sati]

suerte!!

a2! [bye]



Jolín macho, lo has pintado tan fácil que creo que ya lo tengo [360º] [360º]

Me lo apunto para cuando me ponga, imagino que este verano podré sacar una semana tonta.
dormilon ZZZZ escribió:
forekandebisi escribió:Para lo del trofeo semanal hay que empezar el lunes a las 00:00h? xD

Esta semana lo empece pero lo deje. A ver si la semana que viene...


No empieza a las 12 es a la 1h...no tengo ni puta idea del motivo pero siempre es a esa hora.

Salu2


Pues porque España es GMT +1.
forekandebisi escribió:Hay que ir con horario ingles, jeje.

Horario ingles no, me imagino que sera horario Estadounidense XD
GusK escribió:
forekandebisi escribió:Hay que ir con horario ingles, jeje.

Horario ingles no, me imagino que sera horario Estadounidense XD


No. Los servidores son de SCEE y están en UK, por lo que el porcentaje se reinicia a las 00:00h GMT, que en España es 01:00 GMT +1.
me lo pille el otro dia, y no esta mal el juego, aunke creo k lleva algo de hype.
ya e llegado a la ultima mision de la campaña, pero la deje a medias en el palacio y me fui al online, ke creo ke es lo mejor del juego pero tengo una duda, lo de las clases (eso de francotirador, saboteador y tal) como se pone? ai ke conseguir algo? ya e subido varios niveles, me kedan 40 puntos para brigada.

por cierto, en este hilo puedo pedir clan? y aki se organizan partidas de españoles?

saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jugué con Necro el otro día, un 1 vs 1, la que me dio XD, me encanta el juego, pero quiero tener el francotirador, eres invencible.
PD: ¿Os gustan las batallas con pistolas?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Jugué con Necro el otro día, un 1 vs 1, la que me dio XD, me encanta el juego, pero quiero tener el francotirador, eres invencible.
PD: ¿Os gustan las batallas con pistolas?


Las de pistolas están bien de vez en cuando, una a la semana o dos como mucho para mi gusto, respecto a lo del Franco invencible... de lejos a lo mejor pero también te digo que a mi me matan como mucho una de cada 10 veces con el franco y cuando yo juego la proporción también es parecida, se mata más y mejor en otras clases, eso sí, es de los juegos donde el franco es más divertido.
Por cierto, como se consigue el francotirador? Es para cambiar mis estadisticas a positivo xD
forekandebisi escribió:Por cierto, como se consigue el francotirador? Es para cambiar mis estadisticas a positivo xD


Te lo dan al conseguir el rango de general que son 3800 puntos sino recuerdo mal.

Saludos
glacial escribió:
forekandebisi escribió:Por cierto, como se consigue el francotirador? Es para cambiar mis estadisticas a positivo xD


Te lo dan al conseguir el rango de general que son 3800 puntos sino recuerdo mal.

Saludos


Son 2800 puntos
dormilon ZZZZ escribió:
¿¿Haceis combinaciones de clases??

¿¿Cual es vuestra preferida??

Salu2

Yo llevo ya bastante tiempo que voy de ingeniero, y con aviones, (y alguna vez que otra en mapas grandes, aveces la velocidad) y para matar de lejos, como la escopeta no vale un duro (de lejos e) saco el revolver XD

Si no tactico, con aviones o con paquetes de vida y antes me dio por saboteador...

Saludos!!
Yo prefiero bengalitas y aviones o sino como secundaria la de correr a máxima velocidad.
uan pregunta para camibar los galones on line es mi primera partida, se puede o es mas adelante cuando suba de rango
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo suelo coger Franco/C4. Me aposto en un sitio, pongo C4 en la entrada y a ver quien cojones me mueve XD XD XD

Saludos!!
Nixurugy

Ayer jugue contra KILLZONAIRE o como cojones se llame y tambien llevaba tactico/aceleracion, lo curioso es que hace meses coincidi con él y hacia lo mismo, tiraba el respawn cerca de la base enemiga y repartia a diestro y siniestro, lo extraño es que tras la actualizacion seguia haciendo lo mismo y con el bendito C4 la jugada no le salio bien y se largo.

Adriwan

Recuerdo un Radec con el Maestro MALOY, que coincidimos los 3 y por aquellos dias ya llevabas esa combinacion y te funcionaba a las mil maravillas, no quiero ni imaginar con el daño que hacen ahora los "avioncitos" como deben ser tus estadisticas.

NECRO

Me parece de lo mas cojonuda la combinacion pero perder localizar y marcar es mucho perder no?, en mi caso con el azul turquesa no veo un pijo, sin localizar y marcar estaria perdido.

A colacion con el tema de las estadisticas...¿vosotros consultais vuestras estadisticas?, en mi caso a raiz de este rollo del ratio me he convertido en el peor jugador de equipo del mundo, acabo funcionando por libre y en las misiones intento ayudar pero nunca me pongo cabezon, hago un intento y si la cosa se complica veo los toros desde la barrera....se que me convierto en un miserable cada vez que actuo asi, pero mi obsesion por subir de ratio me convierte en un soldado de lo mas mezquino.


Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:(...)

A colacion con el tema de las estadisticas...¿vosotros consultais vuestras estadisticas?, en mi caso a raiz de este rollo del ratio me he convertido en el peor jugador de equipo del mundo, acabo funcionando por libre y en las misiones intento ayudar pero nunca me pongo cabezon, hago un intento y si la cosa se complica veo los toros desde la barrera....se que me convierto en un miserable cada vez que actuo asi, pero mi obsesion por subir de ratio me convierte en un soldado de lo mas mezquino.


Salu2.


Al contrario de lo que la gente piensa jugar para el equipo no va reñido con la proporción.
De hecho, en Killzone 2 si uno se limita a hacer lo que tiene que hacer de acuerdo a su clase (y la partida acompaña, claro está) no tienes que tener problema alguno.

Por ejemplo un (buen) táctico es más mártir y aún dando la victoria a su equipo puede acabar en balance negativo, pero bueno...

Yo soy más de objetivos y siempre procuro ayudar al equipo en todo lo posible; pero es que además Killzone 2 está pensado por y para el trabajo en equipo.
Si no existe difícilmente se va a ganar una partida.
Hombre, el trabajo en equipo es importante, pero me gustaría que ese mismo aspecto tuviera mas importancia. No nse, quizás, antes de que saliera el juego, me esperaba aun mas trabajo en equipo, mas estrategia etc...
Nixurugy escribió:Hombre, el trabajo en equipo es importante, pero me gustaría que ese mismo aspecto tuviera mas importancia. No nse, quizás, antes de que saliera el juego, me esperaba aun mas trabajo en equipo, mas estrategia etc...



Yo era de tu misma opinion hasta que vi jugar a Jack6 y su gente en un torneo, reconozco que me dejo muy impresionado el trabajo en equipo de los 5 miembros, los tios funcionaban como un bloque o en momentos puntuales se dispersaban cuando la ocasion lo requeria, salvo en un par de momentos puntuales las heroicidades personales brillaron por su ausencia el equipo lo era todo y el equipo gano la partida. Los rivales tenian un par de jugadores de postin, tipos de esos que matan mucho pero repito, el equipo se impuso a los jugadorazos.

Jack6 se que lo que dices es verdad pero en mi caso cuando me tengo que "ceñir al prospecto" juego mal, rematadamente mal, cuando voy a lo mio (egoistamente) las cosas me van mejor, ser buen jugador es una cosa y otra muy distinta ser como sois vosotros grandes jugadores y GRANDES JUGADORES DE EQUIPO, ambas cosas es tarea dificil y vosotros el dia que os vi disteis una leccion.
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
Nixurugy escribió:Hombre, el trabajo en equipo es importante, pero me gustaría que ese mismo aspecto tuviera mas importancia. No nse, quizás, antes de que saliera el juego, me esperaba aun mas trabajo en equipo, mas estrategia etc...



Yo era de tu misma opinion hasta que vi jugar a Jack6 y su gente en un torneo, reconozco que me dejo muy impresionado el trabajo en equipo de los 5 miembros, los tios funcionaban como un bloque o en momentos puntuales se dispersaban cuando la ocasion lo requeria, salvo en un par de momentos puntuales las heroicidades personales brillaron por su ausencia el equipo lo era todo y el equipo gano la partida. Los rivales tenian un par de jugadores de postin, tipos de esos que matan mucho pero repito, el equipo se impuso a los jugadorazos.

Jack6 se que lo que dices es verdad pero en mi caso cuando me tengo que "ceñir al prospecto" juego mal, rematadamente mal, cuando voy a lo mio (egoistamente) las cosas me van mejor, ser buen jugador es una cosa y otra muy distinta ser como sois vosotros grandes jugadores y GRANDES JUGADORES DE EQUIPO, ambas cosas es tarea dificil y vosotros el dia que os vi disteis una leccion.


Ya , si esta claro que el trabajo en equipo supera al las heroicidades y a ir por "libre". Pero aun con esas hecho de menos algún componente mas táctico y estratégico (aunque solo sea una pequeña pincelada).
Si cada uno hace lo que debe y le corresponde sera infinitamente mas fácil ganar a los que están descontrolados.
Yo creo que esa parte estratégica es lo bonito del juego,colaborar con el EQUIPO, para avanzar. Guerrilla debería explotar esto, solo un poco mas, como ya he dicho antes.
Nixurugy escribió:Ya , si esta claro que el trabajo en equipo supera al las heroicidades y a ir por "libre". Pero aun con esas hecho de menos algún componente mas táctico y estratégico (aunque solo sea una pequeña pincelada).
Si cada uno hace lo que debe y le corresponde sera infinitamente mas fácil ganar a los que están descontrolados.
Yo creo que esa parte estratégica es lo bonito del juego,colaborar con el EQUIPO, para avanzar. Guerrilla debería explotar esto, solo un poco mas, como ya he dicho antes.


Tienes toda la razon, si a este juego se le pudiera dar un toque mas tactico seria perfecto para mi, en mi caso adoro el ritmo frenetico que tiene pero me molesta el caos en el que a veces se convierte la partida. No se muy bien que podria hacerse pero seria alucinante lograr ese toque tactico que tu apuntas.

Salu2 Nixurugy
El toque tactico se puede conseguir con un respawn configurable ,si es que no necesita mas que eso que sea configurable y limitar las muertes a un numero determinado variable dependiendo del modo de juego en ese momento , coneso seria el juego perfecto , yo mismo abri un hilo para hacer esa peticion en killzone.com foros ingleses , pero se perdio la cosa , pero y digo que es la mejor opcion
Fundio escribió:El toque tactico se puede conseguir con un respawn configurable ,si es que no necesita mas que eso que sea configurable y limitar las muertes a un numero determinado variable dependiendo del modo de juego en ese momento , coneso seria el juego perfecto , yo mismo abri un hilo para hacer esa peticion en killzone.com foros ingleses , pero se perdio la cosa , pero y digo que es la mejor opcion


Es una grandisima opcion y solo afectaria a los que quisieran jugar sin respawn o con un numero limitado de muertes, no molestaria a los que quisieran seguir jugando tal como esta el juego ahora. La ultima actualizacion con el tema de la granada del tactico a molestado a los que tiraban la granada en medio del mogollon y montaban un cristo pero lo que tu apuntas no tiene "victimas", la palabra clave es configurable, seria beneficioso para los que no nos gusta morir [sonrisa].
@ dormilon ZZZZ:

Hombre, lo que también juega a tu favor es que si te concentras en los objetivos y todos sale bien a partir de la cuarta ronda ganada te puedes dedicar a Combate a Muerte por Equipos compensando cualquier bajón del balance por sacrificios anteriores.

Respecto de las vidas configurables; está ya dicho a la saciedad.

Pero pensadlo por un momento: no tiene sentido.
Todo el juego gira en torno al táctico.
Jack6 escribió:
@ dormilon ZZZZ:

Hombre, lo que también juega a tu favor es que si te concentras en los objetivos y todos sale bien a partir de la cuarta ronda ganada te puedes dedicar a Combate a Muerte por Equipos compensando cualquier bajón del balance por sacrificios anteriores.

Respecto de las vidas configurables; está ya dicho a la saciedad.

Pero pensadlo por un momento: no tiene sentido.
Todo el juego gira en torno al táctico.


Al Tactico le han hecho una faena con la ultima actualizacion [sonrisa]
Dios, ayer me dio por jugar en modo elite para matar un poco el rato y joder, si los helghast son mas listos que tu!
Busco a alguien para conseguir galones. Tengo una buena idea para conseguir el rango semanal 4 también. Si alguien está interesado en que nos echemos una mano mutuamente que me escriba a mi correo goyete@gmail.com. Saludos a todos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Goyete escribió:Busco a alguien para conseguir galones. Tengo una buena idea para conseguir el rango semanal 4 también. Si alguien está interesado en que nos echemos una mano mutuamente que me escriba a mi correo goyete@gmail.com. Saludos a todos.


Algunos dais pena, en serio.
josele69 escribió:
Goyete escribió:Busco a alguien para conseguir galones. Tengo una buena idea para conseguir el rango semanal 4 también. Si alguien está interesado en que nos echemos una mano mutuamente que me escriba a mi correo goyete@gmail.com. Saludos a todos.


Algunos dais pena, en serio.

No pillo porque da pena,no todo el mundo es tan bueno o tiene tanta paciencia para sacarse todo,empezando por mi :cool:
GusK escribió:
josele69 escribió:
Goyete escribió:Busco a alguien para conseguir galones. Tengo una buena idea para conseguir el rango semanal 4 también. Si alguien está interesado en que nos echemos una mano mutuamente que me escriba a mi correo goyete@gmail.com. Saludos a todos.


Algunos dais pena, en serio.

No pillo porque da pena,no todo el mundo es tan bueno o tiene tanta paciencia para sacarse todo,empezando por mi :cool:


+1. Porque da pena? Hay gente que no vive para la play y quiere sacarselo facilmente. Como si todos los que tienen todas las medallas no se las hayan sacado con un amigo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y de que vale tenerlas si no las has conseguido por meritos propios? te regalan algo?
josele69 escribió:Y de que vale tenerlas si no las has conseguido por meritos propios? te regalan algo?

Si galones con los que poder combinar XD
20223 respuestas