[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachobarro escribió:Hola.

Algun alma caritativa comparte el pack Trueno y Relampago conmigo ? [sonrisa] [angelito]

Cuando tu padre se vaya a dormir cojes su catera y sustraes su tarjeta...
Un abrazo Nachete que alegria verte por aqui!!
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Hola.

Algun alma caritativa comparte el pack Trueno y Relampago conmigo ? [sonrisa] [angelito]

Cuando tu padre se vaya a dormir cojes su catera y sustraes su tarjeta...
Un abrazo Nachete que alegria verte por aqui!!

Si no te incomoda mucho mi pregunta....
que edad tienes???xDDDDDD


Saludos!
pero para desbloquera tengo que jugar en on line exclusivamente no ?
nada, imposible pasarme el palacio visari, apagué la consola del mosqueo xDDDD
me pasa siempre y al final estoy una temporada sin jugar hasta que lo vuelvo a coger (puto 2º piso XD)

A ver cuando consig que me vaya el online y así juego más xDDD
Emelyanenko escribió:pero para desbloquera tengo que jugar en on line exclusivamente no ?

Si, solo online.
Insisto prueba en ESCARAMUZA que esta TODO desbloqueado...vas a flipar, es otro juego!!
14 XD

Soy de fiar, soy muy conocido por aqui, verdad papi ? [amor]
para que sirven lso pelotones?
nachobarro escribió:14 XD

Soy de fiar, soy muy conocido por aqui, verdad papi ? [amor]


Segun tu hilo de compraventa no.. ejem
Emelyanenko escribió:para que sirven lso pelotones?

Para algo fundamental, esta en permanente contacto con tus 4 compañeros, reapareceras al lado del lider del peloton, imagina en buscar y destruir aparecer en medio del fregao...ganas un tiempo muy valioso
nachobarro escribió:14 XD

Soy de fiar, soy muy conocido por aqui, verdad papi ? [amor]

Pues con 14 años ya te puedes hacer una tarjeta de credito, como hize yo :)
GusK escribió:
nachobarro escribió:14 XD

Soy de fiar, soy muy conocido por aqui, verdad papi ? [amor]

Pues con 14 años ya te puedes hacer una tarjeta de credito, como hize yo :)



Aprende Nachete que Gusk te esta abriendo las puertas del cielo [sonrisa]
ayer estuve peleandome en el modo "elite", pasandome el canal de sangre.
menudo suplicio matar al pesado. tarde 3 o 4 intentos vamos!! esqe cada vez que me ponia delante me fulminaba con la mirada vamos!! y lo de lanzar granadas sin el "puntito" que te guia de donde caera es realmente complicado, se van todas a tomar viento o me dan a mi [+furioso]
al final me pase el nivel y logre encontrar algunos simbolos y maletines que me faltaban, asi qe el proximo problema se llamara... ATAC

a2! [bye]
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:14 XD

Soy de fiar, soy muy conocido por aqui, verdad papi ? [amor]


Segun tu hilo de compraventa no.. ejem


Eh segun mis votos positivos si ... ejem. Deja ya de perseguirme para echarme mierda en todos los hilos.
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:14 XD

Soy de fiar, soy muy conocido por aqui, verdad papi ? [amor]


Segun tu hilo de compraventa no.. ejem


Eh segun mis votos positivos si ... ejem. Deja ya de perseguirme para echarme mierda en todos los hilos.


Oye Nachete, esto es en tono jocoso ¿no?
tono que ¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ [sonrisa]
nachobarro escribió:tono que ¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ [sonrisa]


Creia que tu y Junior teniais buen rollo...¿no?
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:
nachobarro escribió:14 XD

Soy de fiar, soy muy conocido por aqui, verdad papi ? [amor]

Pues con 14 años ya te puedes hacer una tarjeta de credito, como hize yo :)



Aprende Nachete que Gusk te esta abriendo las puertas del cielo [sonrisa]

Yo la verdad es que me la hice a tu edad, pero la empece a utilizar hace muy poco con todo esto de PSN e importación. No seas tan tonto que yo y aprovecha xDDDDD
Ya no tanto papi, no se que le pasa ultimamente. [+risas]

Gusk, [sonrisa] Tengo una cybertarjeta, pero mis padres dicen que es un timo la store [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
~_~ Habra que tomar "prestado" la tarjeta de credito de mis padres... tendreis noticias mias xDDD.
Aunque veran que faltan 12 euros xD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:~_~ Habra que tomar "prestado" la tarjeta de credito de mis padres... tendreis noticias mias xDDD.
Aunque veran que faltan 12 euros xD.


Trankilo por 12 euritos no te van a matar XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dormilon ZZZZ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:~_~ Habra que tomar "prestado" la tarjeta de credito de mis padres... tendreis noticias mias xDDD.
Aunque veran que faltan 12 euros xD.


Trankilo por 12 euritos no te van a matar XD

Les pedire permiso y ya XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:~_~ Habra que tomar "prestado" la tarjeta de credito de mis padres... tendreis noticias mias xDDD.
Aunque veran que faltan 12 euros xD.


Tranquilo, la sustraes indebidamente y ya está xD
Volviendo al juego:

¿Alguien a probado a pegarle C4 a un rival?

Salu2
Yo te las pegaba en el culo, por eso explotabas de repente. [poraki]
Yo probe a pegarme C4 y entrar a su base, lo único que no mataba mucho [chulito]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero eso de pegarse un C4 no es de un psicopata? eres como una bomba con patas, tendre que probarlo XD.
nachobarro escribió:Y como te la pegas¿ ¬_¬

Te las tiene que pegar un comapñero... [sonrisa] y tiene que ser al lado,porque tarda 3 segundos en explotar xDD
nachobarro escribió:Y como te la pegas¿ ¬_¬

Con celo :Ð
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Y como te la pegas¿ ¬_¬

Con celo :Ð

jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki]
toni, echamos un KZ2 una privada con bots ? en los mapas del Acero y titanio ? Que los otros no los tengo... [triston]
nachobarro escribió:Yo te las pegaba en el culo, por eso explotabas de repente. [poraki]


Maldito seas [sonrisa]
Definitivamente mis aviones no son como los de los demás.

Los míos tiran chorros de agua en vez de balas y su resistencia es pauerrima, empiezo a dudar de que el parche me afecte en algo, refierindome a los avioncitos.

Ayer 5 partidas, de las que solo mataron suficiente en una para que me dieran el galón, voy a un galón por día.

Y no es que no me salgan los aviones por que alguien los ponga antes que yo, NO, mis aviones están volanto toda la puta partida y nada de matar, mucho paseo mucho ruidito que parece terminator pero de ahí a matar nada más lejos de la realidad.

Mis aviones son unos lilas.

P.D: siento daros el peñazo pero me tenía que desahogar.
Nacho, estaba en el Vidzone escuchando musica (hay super poca cosa que me guste), del Killzone 2 tengo que descansar una temporadita, COD4 rules.
Algún truco para ganar a radec?
Me da mucho cague cada vez que voy corriendo me doy la vuelta y está detrás, y es que corre más que yo el cabrón xDDD
¿Qué me recomendáis?, ¿correr de espaldas?, o así me da. Por cierto, cuanta vida tiene el jodío? porque lo estoy dejando como un colador y sigue xDDD
Cuchillazos a tope, yo me lo cargué así :)
_KaMi_ escribió:Algún truco para ganar a radec?
Me da mucho cague cada vez que voy corriendo me doy la vuelta y está detrás, y es que corre más que yo el cabrón xDDD
¿Qué me recomendáis?, ¿correr de espaldas?, o así me da. Por cierto, cuanta vida tiene el jodío? porque lo estoy dejando como un colador y sigue xDDD

truco:
- te pones en una esquina en el piso superior
- aparece por un lado, le disparas, desaparece y aparece por el otro lado de la esquina.
- Repetir hasta que acabe en la parte de arriba donde estaban los lanzacohetes y no se mueva.
- Le pegas los ultimos tiros y.....

you win!
Namco69 escribió:
_KaMi_ escribió:Algún truco para ganar a radec?
Me da mucho cague cada vez que voy corriendo me doy la vuelta y está detrás, y es que corre más que yo el cabrón xDDD
¿Qué me recomendáis?, ¿correr de espaldas?, o así me da. Por cierto, cuanta vida tiene el jodío? porque lo estoy dejando como un colador y sigue xDDD

truco:
- te pones en una esquina en el piso superior
- aparece por un lado, le disparas, desaparece y aparece por el otro lado de la esquina.
- Repetir hasta que acabe en la parte de arriba donde estaban los lanzacohetes y no se mueva.
- Le pegas los ultimos tiros y.....

you win!


ok, ya le maté, gracias por los consejos.
Pero no se acaba, no era Radec lo último?
_KaMi_ escribió:
Namco69 escribió:
_KaMi_ escribió:Algún truco para ganar a radec?
Me da mucho cague cada vez que voy corriendo me doy la vuelta y está detrás, y es que corre más que yo el cabrón xDDD
¿Qué me recomendáis?, ¿correr de espaldas?, o así me da. Por cierto, cuanta vida tiene el jodío? porque lo estoy dejando como un colador y sigue xDDD

truco:
- te pones en una esquina en el piso superior
- aparece por un lado, le disparas, desaparece y aparece por el otro lado de la esquina.
- Repetir hasta que acabe en la parte de arriba donde estaban los lanzacohetes y no se mueva.
- Le pegas los ultimos tiros y.....

you win!


ok, ya le maté, gracias por los consejos.
Pero no se acaba, no era Radec lo último?

Si lo es. Ahora vas x un pasillo, te encuentras a visari, secuencia final y fin.
Ya está, por fin puedo decir que me pasé el killzone 2 xDDD
Ahora a ver si consigo que funcione el online, porque me da que es lo mejor del juego, no? xD
_KaMi_ escribió:Ya está, por fin puedo decir que me pasé el killzone 2 xDDD
Ahora a ver si consigo que funcione el online, porque me da que es lo mejor del juego, no? xD

Tanto el modo historia como el on-line son divertidos [oki]


x cierto, modo de dificultad? Yo me lo pase en dificil aun sin tener experiencia previa en shooters y las pase putas
lo siento, no soy tan bueno como vosotros, me lo pase en normal xDDD
es que me cuestan los shooter con joystick.

EDITO: Cómo se desactiva una bomba? xDDD
Te recomiendo que te pases la última fase en Élite, case me corto las venas xDDD

Las bombas se activan y desactivan con circulo.
bekiller escribió:Definitivamente mis aviones no son como los de los demás.

Los míos tiran chorros de agua en vez de balas y su resistencia es pauerrima, empiezo a dudar de que el parche me afecte en algo, refierindome a los avioncitos.

Ayer 5 partidas, de las que solo mataron suficiente en una para que me dieran el galón, voy a un galón por día.

Y no es que no me salgan los aviones por que alguien los ponga antes que yo, NO, mis aviones están volanto toda la puta partida y nada de matar, mucho paseo mucho ruidito que parece terminator pero de ahí a matar nada más lejos de la realidad.

Mis aviones son unos lilas.

P.D: siento daros el peñazo pero me tenía que desahogar.


Te han vendido un modelo defectuoso [jaja]
Mis aviones también siguen siendo unos mantas -.-
xamizo escribió:Mis aviones también siguen siendo unos mantas -.-

teneis que comprar otro modelo [sonrisa]
@ bekiller:

Pues si los lanzas en una zona de ByD o CyM sin que haya torretas enemigas a cielo abierto deberías oír el tono de muerte cada pocos segundos... XD
Pues los míos matan mucho más que yo,tiro uno y como mínimo se lleva a 2 o 3 a la tumba y ya cuando pongo los 2 aviones y 2 o 3 torretas....
alguien podria conseguirme la guia oficial del killzone 2 en formato pdf??¿ si no es mucho pedir...
amuntvcf escribió:alguien podria conseguirme la guia oficial del killzone 2 en formato pdf??¿ si no es mucho pedir...

Hombre por pedir... a mi tambien, por favor :p
20223 respuestas