[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.
Lewis-Angelo escribió:acabo de ver la noticia en killzone.com: Vote for Killzone 2 in the 2009 Golden Joystick Awards
yo ya voté al mejor juego de lo que llevamos en el año [babas]

PD: ahora los aviones son mas que asesinos, te persiguen y no hay quien se los cargue, hay que dejar de quitar los misiles en las partidas [toctoc]


Ni habeis terminado de votar y estais rellenando los datos personales mirad atentamente el país que hay debajo de españa ¿se referirán a ceuta y melilla o a canarias como paises intependientes? "spain north Africa" la puta polla ¿estos no son ingleses? luego nos quejamos de los norteamericanos.
Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.


Si a mi me ha pasado ya varias veces, y en los menus tambien el escuchar muy bajito a un compañero o no escucharlo.

Yo uso 5.1 por si te sirve de algo, que creo que es donde falla.
Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.


podria ser por culpa de tu reproductor de sonido que no sea compatible
el juego sale a 7.1 en DTS, creo que es el único juego que lo tiene en lo que vamos de generación (el uncharted también tiene DTS pero en 5.1)
Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.


¿Ha sido en el online?
Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.



Perdona mi presunción pero ¿tienes la PS3 hace poco? es que eso te tiene que pasar en todos los juegos que tengan sonido dts y tu aparato de 5.1 no sea compatible con esa calidad, también te tiene que pasar en películas, configura que la consola saque el sonido por 5.1 pero sin dts, ya verás como se quita el problema.

A mi nunca me ha pasado nada parecido.
bekiller escribió:
Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.



Perdona mi presunción pero ¿tienes la PS3 hace poco? es que eso te tiene que pasar en todos los juegos que tengan sonido dts y tu aparato de 5.1 no sea compatible con esa calidad, también te tiene que pasar en películas, configura que la consola saque el sonido por 5.1 pero sin dts, ya verás como se quita el problema.

A mi nunca me ha pasado nada parecido.


A mi me pasa igual que ha Goyete como ya he comentado, y mi aparato es DTS y hasta 7.1 y no un cacharrito cualquiera .
mancl escribió:
bekiller escribió:
Goyete escribió:¿Aguien se queda sin sondido del resto? Me ha pasado 2 veces (esta tarde la segunda) que solo oía algunos ruidos y mis disparos. Luego se me ha ralentizado la imagen y no sé porqué. Hasta que no he salido del juego nada. ¿Sabéis porqué es? Saludos.



Perdona mi presunción pero ¿tienes la PS3 hace poco? es que eso te tiene que pasar en todos los juegos que tengan sonido dts y tu aparato de 5.1 no sea compatible con esa calidad, también te tiene que pasar en películas, configura que la consola saque el sonido por 5.1 pero sin dts, ya verás como se quita el problema.

A mi nunca me ha pasado nada parecido.


A mi me pasa igual que ha Goyete como ya he comentado, y mi aparato es DTS y hasta 7.1 y no un cacharrito cualquiera .


Pues si es raro de cojones el caso, yo lo escucho bien de todas formas y maneras, stereo, dolby y sharkon.

Y mira si me compré el juego con algo de miedo por que en la primera parte se me petaba el sonido de mi arma, se quedaba muda, como un bug de sonido, pero esta segunda parte de momento todo es gloria para mi.

Espero que lo encontreis solución, de corazón, siento no poder ayudaros.
bueno ya tengo mi ps3 con el killzone 2 tengo una pregunta las voces estan en español, o solo textos?
WGP Kakashii escribió:bueno ya tengo mi ps3 con el killzone 2 tengo una pregunta las voces estan en español, o solo textos?

Todo en castellano
es q la intro se me escucha en ingles por si hay q tocar algo, por cierto el online una pasada dios q graficazos esto le da mil patadas al gears 2 y al cod4

pd: como se hace para ponerme la firma,me sale q ocupa mas de 25kb
La intro es en inglés, pero el resto del juego está en castellano.

Lo de la firma no me acuerdo.
Hola a todos, hace como un mes que lo compré y he pasado el modo historia, os digo que no me gustan muchos los shoter (bueno no me gustaban) el caso es que cada dia me gustan más, y el online de este es realmente bueno para lo que yo conocía.

Total que me he pegado unas enganchadas y he subido ya algún galón y quería preguntaros como se consigue se médico ya que veo a mis compañeros ahí en el suelo pidiendo ayuda y no puedo ayudarles, no soy la madre Teresa, pero me gustaría de "mayor en el juego" ser médico.

Vosotros que pensais que es la mejor habilidad?? como se consiguen???

Me gustaría ser Médico/Francotirador por lo que he leido es lo que más se ajusta a mi perfil.

Saludos
Carganton escribió:Hola a todos, hace como un mes que lo compré y he pasado el modo historia, os digo que no me gustan muchos los shoter (bueno no me gustaban) el caso es que cada dia me gustan más, y el online de este es realmente bueno para lo que yo conocía.

Total que me he pegado unas enganchadas y he subido ya algún galón y quería preguntaros como se consigue se médico ya que veo a mis compañeros ahí en el suelo pidiendo ayuda y no puedo ayudarles, no soy la madre Teresa, pero me gustaría de "mayor en el juego" ser médico.

Vosotros que pensais que es la mejor habilidad?? como se consiguen???

Me gustaría ser Médico/Francotirador por lo que he leido es lo que más se ajusta a mi perfil.

Saludos


Buenas, debes llegar hasta Brigada para desbloquear el galon de Medico, y para el de Franco no se exactamente ahora mismo cual es, pero diria que es uno de los ultimos galones. Un saludo.
Carganton escribió:Hola a todos, hace como un mes que lo compré y he pasado el modo historia, os digo que no me gustan muchos los shoter (bueno no me gustaban) el caso es que cada dia me gustan más, y el online de este es realmente bueno para lo que yo conocía.

Total que me he pegado unas enganchadas y he subido ya algún galón y quería preguntaros como se consigue se médico ya que veo a mis compañeros ahí en el suelo pidiendo ayuda y no puedo ayudarles, no soy la madre Teresa, pero me gustaría de "mayor en el juego" ser médico.

Vosotros que pensais que es la mejor habilidad?? como se consiguen???

Me gustaría ser Médico/Francotirador por lo que he leido es lo que más se ajusta a mi perfil.

Saludos


El franco se consigue cuando subes a lo maximo (cuando tengas 3 estrellas, creo que se llama general), y lo de ser medico/franco... seria que puedes revivir a los caidos y localizar al enemigo y no es que sea muy buena combinacion xD, ahora mismo en el k2 solo te vas ha encontrar ingenieros/tacticos. Le empiezo ha coger un asco a la escopeta...

Saludos.
@ Carganton:

Bueno, en unos instantes aparecerá dormilon con la erratada imagen de los rangos del Killzone 2 que pospone esta misma pregunta en blucle hasta después de tres páginas, más o menos.

XD
Jack6 escribió:
@ Carganton:

Bueno, en unos instantes aparecerá dormilon con la erratada imagen de los rangos del Killzone 2 que pospone esta misma pregunta en blucle hasta después de tres páginas, más o menos.

XD
[maszz] me da que en unos instantes no.... xDDD


Saludos!
una pregunta se puede cambair los botones del juego, por ejemplo correr usando la x por poner un ejemplo?


Imagen
Alguien sabe si los mapas de la store canadiense son compatibles con el juego pal?es que te ahorras 2 euros o asi
WGP Kakashii escribió:una pregunta se puede cambair los botones del juego, por ejemplo correr usando la x por poner un ejemplo?


Imagen
No, tu no puedes asignar el botón para lo que lo quieres, lo que puedes hacer es cambiar el tipo de control de los que te vienen predeterminados.
fonso91 escribió:Alguien sabe si los mapas de la store canadiense son compatibles con el juego pal?es que te ahorras 2 euros o asi
Me parece que no puedes, porque un colega se los pillo y después se los tuvo que volver a comprar en la Store de España, pero de esto no estoy muy seguro.
fonso91 escribió:Alguien sabe si los mapas de la store canadiense son compatibles con el juego pal?es que te ahorras 2 euros o asi


Buenas, por experiencia personal te digo que no puesto que los mapas pal no sirven para el juego usa/canadiense los mapas usa/canadiense no sirven para los juegos pal.
cada vez estoy mas acojonado con el nivel de "elite" del modo campaña...
en tooodo el finde solo me he podido pasar el tercer mapa: la plaza visari. y me ha costado sangre, sobre todo el final.

al principio, mas o menos con paciencia se va acabando con los enemigos, pero luego hay varias zonas realmente pesadas, entre las mas jodidas (para mi) han sido la de cruzar la calle casi al pricipio para pillar a los helg por detras y la de aguantar la posicion con tu peloton. esta ultima era agobiante pq tus compañeros se mueren muy rapido y aparte casi no hay sitio para cubrirte. si atacas te liquidan y si estas a "verlas venir" te rodean rapidamente entre las muchas oleadas que te vienen... y por fin cuando paso esa zona y llego a la plaza visari, no daba a basto con los 2 pesados que te salen.
por cierto, gracias a este nivel he descubierto que estando en una ametralladora empalizada te puedes cubrir igualmente que tras un muro. ya que de no hacerlo, el disparo en tu cabeza esta asegurado!!
al final tuve qe ir combinando las posiciones de ametralladoras con la ligera y asi acabe con ambos pesados!!

ahora estoy empezando la zona 4ª, la academia, pero solo al salir de la tuberia del principio y acabar con los 2 helg, viene un tercero y me remata [enfado1]

a2! [bye]
¿No hay ninguna opción para quitar el sonido de todos los jugadores? hay veces que se hacen insoportables los guiris...
Puedes ir silenciando uno por uno los que no te interese oir, te pones encima y le das a quitar sonido.
Meshuggah escribió:Puedes ir silenciando uno por uno los que no te interese oir, te pones encima y le das a quitar sonido.

Eso es lo que suelo hacer, pero al final se hace muy tedioso. Lo que yo quiero es simplemente quitar todo el sonido de los jugadores de golpe, pero parece que eso no se puede hacer :(
Zui escribió:
Meshuggah escribió:Puedes ir silenciando uno por uno los que no te interese oir, te pones encima y le das a quitar sonido.

Eso es lo que suelo hacer, pero al final se hace muy tedioso. Lo que yo quiero es simplemente quitar todo el sonido de los jugadores de golpe, pero parece que eso no se puede hacer :(

Yo cuando no quiero oir a nadie lo que hago es encender el micro y dejarlo encima de la mesa XD
WGP Kakashii escribió:es q la intro se me escucha en ingles por si hay q tocar algo, por cierto el online una pasada dios q graficazos esto le da mil patadas al gears 2 y al cod4


pd: como se hace para ponerme la firma,me sale q ocupa mas de 25kb



Mi amor por este juego es tan grande que cualquier otro me parece un churro. He pasado una semana desconectado del mundo Killzone y le he estado dando a otras cosas pero no puedo evitarlo, queria comprobar si este juego es tan bueno o solo era una neura momentanea,he jugado incluso a los buques insignia de otras plataforma, los he mirado con todo mi amor deseando que me gustaran pero es superior a mi debo jugar a KZ2. Supongo que a cada uno de nosotros nos da la vena por uno u otro juego , en mi caso KZ2. Espero que FN4 me enganche y pueda salirme de mi adiccion pero a dia de hoy un dia sin Killzone es un dia de mierda.

Cuando pase de la 360 a PS3 me lleve una tremenda decepcion, todo lo relacionado con el online esta a un nivel inferior (es mi opinion), la comunicacion entre usuarios es practicamente nula si la comparamos con la de xbox, alli es normal mientras juegas a Top Spin estar de chachara con otro usuario que esta jugando a Fifa 09, os puede parecer una chorrada pero es realmente gratificante ese contacto, la palabra comunidad en su maxima expresion. Pongo este ejemplo pero hay muchos mas detalles que marcan la diferencia entre una y otra plataforma.
A nivel jugable la cosa cambio radicalmente, el online de PS3 va de lujo, igual o mejor que en xbox y recordemos que encima es gratuito.
Pero lo realmente importante en esto de las consolas, los juegos, me tenia realmente alarmado, los exclusivos eran Dios, Motorstorm y Uncharted me tenian cautivado pero en TODOS los multijugador saliamos perdiendo, desde graficos inferiores a menus mas cutres pasando por ausencia de online pero llego el dia, MI dia, Killzone 2 salio a la venta y materialmente lo cambio todo, el juego me llego al alma, el diseño grafico era increible, el concepto me fascino y en lo jugable nunca tuve problemas para adaptarme al control cosa que a muchos usuarios les pasa pero supongo que es debido a mi condicon y no hablo de clase social, soy de origen humilde sino de clase de jugador, yo nunca he sido un pro siempre sere un noob (como me gusta recordar esos gloriosos dias)

Como dice el slogan Esto es vida!!
Salu2
hay mucho online de ps3 muyyy weno.
quizas en calidad puede que baje un poco, pero la diversion de Little Big Planet es incomparable (para mi)
tb ha sido el primer juego que he pillado cooperativo en historia con 4 jugadores simultaneamente y eso marca!!

tampoco me quiero olvidar del resistance 2, que con 8 jugadores en coop va de caña!!! y el sistema de grupos para jugar tanto a la partida cooperativa como a las "escaramuzas" es de lo mas util que he visto.

yo el killzone lo veo un poco de "suerte". si entras en un equipo que realmente "qiiera jugar" pues de arte, pero si cada uno va a su bola y pasan del grupo, pues es un shooter mas.
todo esto lo digo como un jugador que tb le dedica sus 2 horitas al KZ todos los dias!! y que me encanta el juego, pero como en todos hay cafres desperdigados!!

a2! [bye]
juanlolo escribió:hay mucho online de ps3 muyyy weno.
quizas en calidad puede que baje un poco, pero la diversion de Little Big Planet es incomparable (para mi)
tb ha sido el primer juego que he pillado cooperativo en historia con 4 jugadores simultaneamente y eso marca!!

tampoco me quiero olvidar del resistance 2, que con 8 jugadores en coop va de caña!!! y el sistema de grupos para jugar tanto a la partida cooperativa como a las "escaramuzas" es de lo mas util que he visto.

yo el killzone lo veo un poco de "suerte". si entras en un equipo que realmente "qiiera jugar" pues de arte, pero si cada uno va a su bola y pasan del grupo, pues es un shooter mas.
todo esto lo digo como un jugador que tb le dedica sus 2 horitas al KZ todos los dias!! y que me encanta el juego, pero como en todos hay cafres desperdigados!!

a2! [bye]



Hola Juanlolo
En esto del online hay una cosa clara, si dos o tres jugadores te quieren arruinar una partida...lo consiguen con facilidad...y es una lastima.
Astracan916 escribió:Os entra al online?

Están de mantenimiento en PSN
GusK escribió:
Astracan916 escribió:Os entra al online?

Están de mantenimiento en PSN



Toca esperar.... [maszz]
Que rabia, tenia ganas de viciarme un poco.
¿¿Lo de ayer era mantenimiento sin mas o es en preparacion de alguna nueva actualizacion???

Salu2
Hola ¡¡
La verdad no me apaño mucho con esto del online del Killzone 2 pero mola, alguno me puede explicar asi por encima como va eso de los galones ?? Por lo que entiendo vas ascendiendo y eso te permite ser o medico, ingeniero, tactico o francotirador no ?? Eso con los puntos de la partida, que se multiplican por 1.5 si ganas.
Y por otro lado estan los galones, que te dan habilidades, y como se consiguen ??
Por un lado me gusta, pero por otro lo de empezar con una granada y 32 balas es una mierda, en un dia he conseguido varios, unos 13 o 14, a ver si me pongo que el online me mola, y lo de las partidas con varios modos por tiempo es un puntazo, eso de a matarse 5 minutos y luego un asesino, o lo del altavoz, eso si por lo que veo la mayoria juega a matarse sin importar el objetivo.
Alguno por aqui que suela jugar por las noches ?? Mi nick es moxilo46 por si me quereis agregar.
Ya tengo todos los logros del modo historia, no me han costado mucho, ni el de superviviente heroico.
Por cierto en muchas cosas este juego me parece una mala copia del Halo, espero que nadie me mate XD Es bueno pero esperaba mas del JUEGO de la Ps3, en graficos no es para tanto, quitando modelado de enemigos y efectos (explosiones, humo, fuego y cosas asi) la calidad de los escenarios es bajita bajita.
Salu2
Snape escribió:Hola ¡¡
La verdad no me apaño mucho con esto del online del Killzone 2 pero mola, alguno me puede explicar asi por encima como va eso de los galones ?? Por lo que entiendo vas ascendiendo y eso te permite ser o medico, ingeniero, tactico o francotirador no ?? Eso con los puntos de la partida, que se multiplican por 1.5 si ganas.
Y por otro lado estan los galones, que te dan habilidades, y como se consiguen ??
Por un lado me gusta, pero por otro lo de empezar con una granada y 32 balas es una mierda, en un dia he conseguido varios, unos 13 o 14, a ver si me pongo que el online me mola, y lo de las partidas con varios modos por tiempo es un puntazo, eso de a matarse 5 minutos y luego un asesino, o lo del altavoz, eso si por lo que veo la mayoria juega a matarse sin importar el objetivo.
Alguno por aqui que suela jugar por las noches ?? Mi nick es moxilo46 por si me quereis agregar.
Ya tengo todos los logros del modo historia, no me han costado mucho, ni el de superviviente heroico.
Por cierto en muchas cosas este juego me parece una mala copia del Halo, espero que nadie me mate XD Es bueno pero esperaba mas del JUEGO de la Ps3, en graficos no es para tanto, quitando modelado de enemigos y efectos (explosiones, humo, fuego y cosas asi) la calidad de los escenarios es bajita bajita.
Salu2
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?]
Snape escribió:Hola ¡¡
La verdad no me apaño mucho con esto del online del Killzone 2 pero mola, alguno me puede explicar asi por encima como va eso de los galones ?? Por lo que entiendo vas ascendiendo y eso te permite ser o medico, ingeniero, tactico o francotirador no ?? Eso con los puntos de la partida, que se multiplican por 1.5 si ganas.
Y por otro lado estan los galones, que te dan habilidades, y como se consiguen ??
Por un lado me gusta, pero por otro lo de empezar con una granada y 32 balas es una mierda, en un dia he conseguido varios, unos 13 o 14, a ver si me pongo que el online me mola, y lo de las partidas con varios modos por tiempo es un puntazo, eso de a matarse 5 minutos y luego un asesino, o lo del altavoz, eso si por lo que veo la mayoria juega a matarse sin importar el objetivo.
Alguno por aqui que suela jugar por las noches ?? Mi nick es moxilo46 por si me quereis agregar.
Ya tengo todos los logros del modo historia, no me han costado mucho, ni el de superviviente heroico.
Por cierto en muchas cosas este juego me parece una mala copia del Halo, espero que nadie me mate XD Es bueno pero esperaba mas del JUEGO de la Ps3, en graficos no es para tanto, quitando modelado de enemigos y efectos (explosiones, humo, fuego y cosas asi) la calidad de los escenarios es bajita bajita.
Salu2
Que es una copia barata de HALO??????te estas oyendo???? [+furioso] y que la calidad de los escenarios es bajita????? tu eres fan xbox.......
Venga hombre seamos honestos.Todos sabemos que killzone fue la respuesta de sony al halo de xbox,pues hasta entonces los shotters en primera persona no triunfaban en consolas y apenas salia ninguno,y mirar hoy en dia.Darle las gracias a bungie. [tadoramo]
Snape escribió:Hola ¡¡
La verdad no me apaño mucho con esto del online del Killzone 2 pero mola, alguno me puede explicar asi por encima como va eso de los galones ?? Por lo que entiendo vas ascendiendo y eso te permite ser o medico, ingeniero, tactico o francotirador no ?? Eso con los puntos de la partida, que se multiplican por 1.5 si ganas.
Y por otro lado estan los galones, que te dan habilidades, y como se consiguen ??
Por un lado me gusta, pero por otro lo de empezar con una granada y 32 balas es una mierda, en un dia he conseguido varios, unos 13 o 14, a ver si me pongo que el online me mola, y lo de las partidas con varios modos por tiempo es un puntazo, eso de a matarse 5 minutos y luego un asesino, o lo del altavoz, eso si por lo que veo la mayoria juega a matarse sin importar el objetivo.
Alguno por aqui que suela jugar por las noches ?? Mi nick es moxilo46 por si me quereis agregar.
Ya tengo todos los logros del modo historia, no me han costado mucho, ni el de superviviente heroico.
Por cierto en muchas cosas este juego me parece una mala copia del Halo, espero que nadie me mate XD Es bueno pero esperaba mas del JUEGO de la Ps3, en graficos no es para tanto, quitando modelado de enemigos y efectos (explosiones, humo, fuego y cosas asi) la calidad de los escenarios es bajita bajita.
Salu2

¿LOL?
Que la gente se queje de la jugabilidad me da igual, pero de los escenarios? Quien los vea mal me parece que tiene que hacerle una visita a Afflelou xDD
toni_23 escribió:Que la gente se queje de la jugabilidad me da igual, pero de los escenarios? Quien los vea mal me parece que tiene que hacerle una visita a Afflelou xDD

Imagen

Imagen


Imagen

vaya mierda escenarios eh! ese rayo del gif esta en TODOS los juegos desde la snes y mas realista ademas.
sonny hanzo escribió:Venga hombre seamos honestos.Todos sabemos que killzone fue la respuesta de sony al halo de xbox,pues hasta entonces los shotters en primera persona no triunfaban en consolas y apenas salia ninguno,y mirar hoy en dia.Darle las gracias a bungie. [tadoramo]
Sincerame a mi Halo me parece una mierda dividida en tres partes, he de constar que me he pasado el Halo 1 y Halo 3. No se que le ve la gente a ese juego, que en el tres de un salto llegas a la otra parte del mapa... Y lo mas importante, para que venís aquí los fanboys de xbox360 al HILO de Killzone2 a decir:"nose me esperaba mas.....","Halo es mejor..."Porque no os vais al subforo de xbox y creais un hilo que se llame: "HALO el mejor juego del mundo y aunque tenga mas de 2 años sigue teniendo unos graficazos que ni killzone2". No sabéis admitir que killzone supera a HALO!

Saludos
Algunos sois un poco talis, no he dicho que el juego sea una mierda eh ?? Y la 360 ya ni la tengo ni la tendre.
Solo digo que a nivel de texturas el juego no es nada del otro mundo, y no me hace falta que pongais imagenes, me lo he pasado 2 veces ¡¡ De todas maneras, yo solo veo un suelo y unas paredes lisas ;) es a lo que me refiero. Que detalles tienen los escenarios de Killzone ?? Porque Halo graficos realistas no tiene, pero son mucho mas detallados, solo digo eso, y lo digo porque he tenido la 360 y ahora la ps3.
El juego copia del Halo desde lo mas basico, que no hay botiquines y tienes que cubrirte, a cosas como que los enemigos son iguales a ti en armamento (con carcasas distintas, pero sus armas son iguales que las tuyas) y vida, el manejo del tanque es igual. Y a nivel de IA, las batallas siguen un guion, eso no me gusta nada, no tienen una IA en el que analicen que es lo mejor para darte por saco.
Es el hilo oficial y si me apetece lo digo, pero si se va a montar la de dios nada, mejor me callo, que a algunos parece que os va la vida.
Por cierto alguien me puede contestar a lo del online ??
A mi me da iwal que critiques al Halo, como si te parece una mierda, lo acepto la diferencia es que vosotros no. Y no me llames fanboy anda que no tengo 15 años para andar peleandome por los jueguecitos.
Salu2
Snape escribió:Algunos sois un poco talis, no he dicho que el juego sea una mierda eh ?? Y la 360 ya ni la tengo ni la tendre.
Solo digo que a nivel de texturas el juego no es nada del otro mundo, y no me hace falta que pongais imagenes, me lo he pasado 2 veces ¡¡ De todas maneras, yo solo veo un suelo y unas paredes lisas ;) es a lo que me refiero. Que detalles tienen los escenarios de Killzone ?? Porque Halo graficos realistas no tiene, pero son mucho mas detallados, solo digo eso, y lo digo porque he tenido la 360 y ahora la ps3.
El juego copia del Halo desde lo mas basico, que no hay botiquines y tienes que cubrirte, a cosas como que los enemigos son iguales a ti en armamento (con carcasas distintas, pero sus armas son iguales que las tuyas) y vida, el manejo del tanque es igual. Y a nivel de IA, las batallas siguen un guion, eso no me gusta nada, no tienen una IA en el que analicen que es lo mejor para darte por saco.Es el hilo oficial y si me apetece lo digo, pero si se va a montar la de dios nada, mejor me callo, que a algunos parece que os va la vida.
Por cierto alguien me puede contestar a lo del online ??
A mi me da iwal que critiques al Halo, como si te parece una mierda, lo acepto la diferencia es que vosotros no. Y no me llames fanboy anda que no tengo 15 años para andar peleandome por los jueguecitos.
Salu2

En que modos de dificultad has jugado? Porque yo en dificil (y ya no te digo en elite, que no duré ni 3 min) los putos helghast venian a x mi acorralandome y todo.
Snape escribió:Algunos sois un poco talis, no he dicho que el juego sea una mierda eh ?? Y la 360 ya ni la tengo ni la tendre.
Solo digo que a nivel de texturas el juego no es nada del otro mundo, y no me hace falta que pongais imagenes, me lo he pasado 2 veces ¡¡ De todas maneras, yo solo veo un suelo y unas paredes lisas ;) es a lo que me refiero. Que detalles tienen los escenarios de Killzone ?? Porque Halo graficos realistas no tiene, pero son mucho mas detallados, solo digo eso, y lo digo porque he tenido la 360 y ahora la ps3.
El juego copia del Halo desde lo mas basico, que no hay botiquines y tienes que cubrirte, a cosas como que los enemigos son iguales a ti en armamento (con carcasas distintas, pero sus armas son iguales que las tuyas) y vida, el manejo del tanque es igual. Y a nivel de IA, las batallas siguen un guion, eso no me gusta nada, no tienen una IA en el que analicen que es lo mejor para darte por saco.
Es el hilo oficial y si me apetece lo digo, pero si se va a montar la de dios nada, mejor me callo, que a algunos parece que os va la vida.
Por cierto alguien me puede contestar a lo del online ??
A mi me da iwal que critiques al Halo, como si te parece una mierda, lo acepto la diferencia es que vosotros no. Y no me llames fanboy anda que no tengo 15 años para andar peleandome por los jueguecitos.
Salu2
IA killzone = Una de las mejores IA del momento, pero cada uno que diga lo que quiera.


Saludos

PD: ah se me olvidaba no tengo 15 sino 16 ;)


EDITO:Lo de los galones lo puedes ver perfectamente en estadísticas y le das con el R1 asta que llegues a una lista, ahí te pone los galones que necesitas y como conseguirlos. :)
Tengo el logro de superviviente heroico ;)
Yo habia veces que tampoco duraba ni 30 segundos, pero es por la poca vida que te dan en ese nivel, lo que me refiero es que los enemigos siempre me flanqueaban por los mismos lados, y que yo seguia "mi propia ruta", que la IA poco variaba, o al menos a mi me daba esa impresion, no hay mas que ver la ultima parte del balcon donde Radec, granadas, cuchillo cuando suban, te cargas a los de abajo.
Pero vamos venia ya curtido de mas Fps en consola, que no es el primero ni el ultimo. Fanboy yo ... :o
Lo del online explicadmelo xD que no encuentro nada por internet y no piyo del todo lo de los galones ¡¡ Una cosa, que me molaria sacarme los trofeos online (no todos porque hay uno imposible) hay muchos que es de hacer de medico, si yo subo al rango mas alto puedo seleccionar lo ue quiero ser para sacarme esos trofeos no ??

Lo de la edad no te he mirado el perfil, es un decir ;) Si le saco defectos al juego es porque lo he jugado, solo eso, y algo de 3D sepo ¡¡ Iwal que el Halo en graficos tambien los tiene, y muchos, pero a mi me gusta mas su estilo, nada mas, no he dicho que el Killzone tenga malos graficos, pero lo de las texturas esta ahi, y al que no le guste afflelou como dicen por arriba.

Vamos que hasta que no consiga galones sigo con una basura de municion y granadas jaja mola ¡¡ Luego miro porque esas dos cosas me matan, acostumbrado al modo historia ¡¡ El cuchillo online no esta no ??

Salu2
Snape escribió: El cuchillo online no esta no ??

Nuh....
Amigos,la grandeza de los halo no reside solo en los graficos,sino en la avanzada inteligencia artificial y en eso pocos juegos le igualan.En los halo no hay 2 partidas iguales pues los enemigos son imprevisibles y reaccionan de diferente manera segun las circunstancias sin seguir patron fijo,adaptandose al terreno, Oooh cogiendo vehiculos o robandotelos a ti si te descuidas [+furioso] ,usando escudos,etc. haciendo una experiencia apasionante y rejugable que pocos shotters y he jugado a muuuuchooss te ofrece. [tadoramo]
para mi el juego online es el 80% del uso de la consola, estoy jugando al killzone y la verdad es que el rey sigue siendo los call of duty, tanto el 4 como el 5.
20223 respuestas