[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

sonny hanzo escribió:Amigos,la grandeza de los halo no reside solo en los graficos,sino en la avanzada inteligencia artificial y en eso pocos juegos le igualan.En los halo no hay 2 partidas iguales pues los enemigos son imprevisibles y reaccionan de diferente manera segun las circunstancias sin seguir patron fijo,adaptandose al terreno, Oooh cogiendo vehiculos o robandotelos a ti si te descuidas [+furioso] ,usando escudos,etc. haciendo una experiencia apasionante y rejugable que pocos shotters y he jugado a muuuuchooss te ofrece. [tadoramo]


Que el KZ2 no tiene buena IA?? xDDDDDD

Tiene una de las mejores guias videojueguiles
nachobarro escribió:
sonny hanzo escribió:Amigos,la grandeza de los halo no reside solo en los graficos,sino en la avanzada inteligencia artificial y en eso pocos juegos le igualan.En los halo no hay 2 partidas iguales pues los enemigos son imprevisibles y reaccionan de diferente manera segun las circunstancias sin seguir patron fijo,adaptandose al terreno, Oooh cogiendo vehiculos o robandotelos a ti si te descuidas [+furioso] ,usando escudos,etc. haciendo una experiencia apasionante y rejugable que pocos shotters y he jugado a muuuuchooss te ofrece. [tadoramo]


Que el KZ2 no tiene buena IA?? xDDDDDD

Tiene una de las mejores guias videojueguiles

Pero estas ablando enserio, me da que tu no as jugado al KZ2 en alguna dificultad avanzada, que los Helghast hablan entre ellos diciéndose: "franquearle yo os doy fuego de cobertura...","Tiro granada y avanzamos" y un puñado de conversaciones que puedes flipar, a mi por lo menos me dicen que los Helghast son gente de verdad que esta jugando contra ti y me lo creo.
superkini escribió:para mi el juego online es el 80% del uso de la consola, estoy jugando al killzone y la verdad es que el rey sigue siendo los call of duty, tanto el 4 como el 5.
Creo que te equivocas, seria: para mi el juego online es el 80% del uso de la consola, estoy jugando al killzone y la verdad es que el rey sigue siendo el call of duty 4.

jejeje saludos
No voy a entrar al trapo por que honestamente meti el cazo una vez con el pobre Rallu y no voy a cometer el mismo error, os doy la razon Halo es cojonudo y los COD la constatacion de Dios en la tierra, pero lo que si me produce cierto sonrojo es cuando alguien para darse credibilidad alardea de sus proezas offline, en mi humilde opinion el offline en los juegos es pura basura como demostracion de habilidad de un jugador, el online pone a cada uno en su sitio. Cualquier memez soltada alegremente a modo de chascarrillo por tendenciosa que sea solo deberia ser tomada en serio si el poniente es alguien con cierta reputacion online de no ser asi mas vale no perder el tiempo.



PD: GUSK te ha gustado el regalito???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:PD: GUSK te ha gustado el regalito???

No veas, que guapa, menos mal que controlo un poco de inglés y además con los traductores de ingles...Ya tengo algo que hacer este verano, aprenderme la guía xDDDD. Dormilon que sepas que en mi casa hay un altar con unos cirios y tu avatar xDD

Saludos y haber si coincidimos en el On-Line
Viva Halo y todos los CoD's, fuera Killzone es una mierda no se como la gente se lo puede comprar, yo antes me pillaría el Damnation xDD
dormilon ZZZZ escribió:No voy a entrar al trapo por que honestamente meti el cazo una vez con el pobre Rallu y no voy a cometer el mismo error, os doy la razon Halo es cojonudo y los COD la constatacion de Dios en la tierra, pero lo que si me produce cierto sonrojo es cuando alguien para darse credibilidad alardea de sus proezas offline, en mi humilde opinion el offline en los juegos es pura basura como demostracion de habilidad de un jugador, el online pone a cada uno en su sitio. Cualquier memez soltada alegremente a modo de chascarrillo por tendenciosa que sea solo deberia ser tomada en serio si el poniente es alguien con cierta reputacion online de no ser asi mas vale no perder el tiempo.



PD: GUSK te ha gustado el regalito???

Salu2


Es tu opinion, pero si estamos hablando de la IA (la a es de artificial, con lo cual aqui el online pinta poco o nada), lo comento en respuesta al que pregunto sobre si he jugado en un nivel avanzado. No vengo a presumir de trofeos, y si crees que mi interes en la vida es conseguir cierto rango online para que se me tenga en cuenta la opinion vas listo.
Algunos sois muy sensibles, deberias entender que es un juego, y como tal le puedo ver defectos que a lo mejor tu no le ves, o cosas que a mi no me gustan y a ti no.
Lo unico que venia preguntando por unas cosas del online, si te fijas de todo un comentario puse UNA cosa mala, que a mi me parece un poco copia del halo en algunas cosas, y por eso venis de malas y atacando. Si no aceptais una mala critica de un juego que ni siquiera habeis desarrollado vosotros, de verdad que es grave, porque puedes o no estar de acuerdo, pero vamos venir como venis ...
Poner en mi sitio ... en fin ...
Salu2
Snape escribió:Es tu opinion, pero si estamos hablando de la IA (la a es de artificial, con lo cual aqui el online pinta poco o nada), lo comento en respuesta al que pregunto sobre si he jugado en un nivel avanzado. No vengo a presumir de trofeos, y si crees que mi interes en la vida es conseguir cierto rango online para que se me tenga en cuenta la opinion vas listo.
Algunos sois muy sensibles, deberias entender que es un juego, y como tal le puedo ver defectos que a lo mejor tu no le ves, o cosas que a mi no me gustan y a ti no.
Lo unico que venia preguntando por unas cosas del online, si te fijas de todo un comentario puse UNA cosa mala, que a mi me parece un poco copia del halo en algunas cosas, y por eso venis de malas y atacando. Si no aceptais una mala critica de un juego que ni siquiera habeis desarrollado vosotros, de verdad que es grave, porque puedes o no estar de acuerdo, pero vamos venir como venis ...
Poner en mi sitio ... en fin ...
Salu2


Mis disculpas, te doy la razon a todo lo que has dicho y a partir de ahora hago tus palabras mias "El juego me parece una mala copia de Halo".
Cuidate
Snape escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No voy a entrar al trapo por que honestamente meti el cazo una vez con el pobre Rallu y no voy a cometer el mismo error, os doy la razon Halo es cojonudo y los COD la constatacion de Dios en la tierra, pero lo que si me produce cierto sonrojo es cuando alguien para darse credibilidad alardea de sus proezas offline, en mi humilde opinion el offline en los juegos es pura basura como demostracion de habilidad de un jugador, el online pone a cada uno en su sitio. Cualquier memez soltada alegremente a modo de chascarrillo por tendenciosa que sea solo deberia ser tomada en serio si el poniente es alguien con cierta reputacion online de no ser asi mas vale no perder el tiempo.



PD: GUSK te ha gustado el regalito???

Salu2

Es tu opinion, pero si estamos hablando de la IA (la a es de artificial, con lo cual aqui el online pinta poco o nada), lo comento en respuesta al que pregunto sobre si he jugado en un nivel avanzado. No vengo a presumir de trofeos, y si crees que mi interes en la vida es conseguir cierto rango online para que se me tenga en cuenta la opinion vas listo.
Algunos sois muy sensibles, deberias entender que es un juego, y como tal le puedo ver defectos que a lo mejor tu no le ves, o cosas que a mi no me gustan y a ti no.
Lo unico que venia preguntando por unas cosas del online, si te fijas de todo un comentario puse UNA cosa mala, que a mi me parece un poco copia del halo en algunas cosas, y por eso venis de malas y atacando. Si no aceptais una mala critica de un juego que ni siquiera habeis desarrollado vosotros, de verdad que es grave, porque puedes o no estar de acuerdo, pero vamos venir como venis ...
Poner en mi sitio ... en fin ...
Salu2

No, pero si no es por ti, pero es que a mi me da un poco de asco que cada 2x3 venga el tipico listillo que va de sabiondo y nos suelta, bah tampoco es para tanto. Viene otro y dice, es un sucedáneo del Halo y viene otro y dice algo parecido, y asi siempre...
dormilon ZZZZ escribió:
Snape escribió:Es tu opinion, pero si estamos hablando de la IA (la a es de artificial, con lo cual aqui el online pinta poco o nada), lo comento en respuesta al que pregunto sobre si he jugado en un nivel avanzado. No vengo a presumir de trofeos, y si crees que mi interes en la vida es conseguir cierto rango online para que se me tenga en cuenta la opinion vas listo.
Algunos sois muy sensibles, deberias entender que es un juego, y como tal le puedo ver defectos que a lo mejor tu no le ves, o cosas que a mi no me gustan y a ti no.
Lo unico que venia preguntando por unas cosas del online, si te fijas de todo un comentario puse UNA cosa mala, que a mi me parece un poco copia del halo en algunas cosas, y por eso venis de malas y atacando. Si no aceptais una mala critica de un juego que ni siquiera habeis desarrollado vosotros, de verdad que es grave, porque puedes o no estar de acuerdo, pero vamos venir como venis ...
Poner en mi sitio ... en fin ...
Salu2


Mis disculpas, te doy la razon a todo lo que has dicho y a partir de ahora hago tus palabras mias "El juego me parece una mala copia de Halo".
Cuidate


Jajaja es que no son mis palabras pero bueno, yo solo he dicho que en algunos aspectos
Oye si te lo tomas por lo personal lo siento pero es culpa tuya no mia, yo solo he hecho una critica, de un juego que he jugado, en su hilo oficial. ;)
No digo que la compartas, es mas te puede parecer una gilipollez, pero es solo una opinion. Me parece tan absurdo que la gente se tome asi las criticas no se ... eres asi en la vida real ??

GusK, no me he leido todo el hilo como entenderas xD Pero vamos que mi comentario no iba en plan tocapelotas, tampoco era para ponerse asi, solo venia a preguntar por lo del online, y ya de paso ver si habia algun eoliano para pegarnos unos tiros :o
Pero vamos, que si no lo pongo aqui que lo pongo en el foro de 360 ??

Salu2
Venga hacer las paces y a hecharse unas partidas al damnation [carcajad] [carcajad]
Snape escribió:Hola ¡¡
La verdad no me apaño mucho con esto del online del Killzone 2 pero mola, alguno me puede explicar asi por encima como va eso de los galones ?? Por lo que entiendo vas ascendiendo y eso te permite ser o medico, ingeniero, tactico o francotirador no ?? Eso con los puntos de la partida, que se multiplican por 1.5 si ganas.
Y por otro lado estan los galones, que te dan habilidades, y como se consiguen ??
Por un lado me gusta, pero por otro lo de empezar con una granada y 32 balas es una mierda, en un dia he conseguido varios, unos 13 o 14, a ver si me pongo que el online me mola, y lo de las partidas con varios modos por tiempo es un puntazo, eso de a matarse 5 minutos y luego un asesino, o lo del altavoz, eso si por lo que veo la mayoria juega a matarse sin importar el objetivo.
Alguno por aqui que suela jugar por las noches ?? Mi nick es moxilo46 por si me quereis agregar.
Ya tengo todos los logros del modo historia, no me han costado mucho, ni el de superviviente heroico.
Por cierto en muchas cosas este juego me parece una mala copia del Halo, espero que nadie me mate XD Es bueno pero esperaba mas del JUEGO de la Ps3, en graficos no es para tanto, quitando modelado de enemigos y efectos (explosiones, humo, fuego y cosas asi) la calidad de los escenarios es bajita bajita.
Salu2


Si son tus palabras XD

A la pregunta de si en la vida real soy asi la respuesta es SI XD

Sin acritud, que siga el buen ambiente en el hilo.


Salu2
Pues eres un picado xDDD

Y no no son mis palabras yo he dicho que el Killzone es muy buen juego, pero, que :
1 - Me esperaba algo mas del JUEGO de ps3
2 - Las texturas son pobres y planas
3 - La ia no me gusta

Ya esta XD Lo del Halo ya no lo digo no valla a ser que se monte XD

Salu2
Snape escribió:Pues eres un picado xDDD

Y no no son mis palabras yo he dicho que el Killzone es muy buen juego, pero, que :
1 - Me esperaba algo mas del JUEGO de ps3
2 - Las texturas son pobres y planas
3 - La ia no me gusta

Ya esta XD Lo del Halo ya no lo digo no valla a ser que se monte XD

Salu2


Esto es un foro libre y puedes decir lo que quieras, por mi no hay problema.
Necesito ayuda, de verdad...

Hace cómo unas 2 semanas que me llegué al palacio de Visari (en Elite). Estoy justo cuando se abren las puertas del piso superior, desde dónde tengo que parar la avalancha de soldados Healghast que vienen contra mi.

Pues bien, no paso de ahí. No consigo llegar a la cinemática de la nava que se estrella dentro del Palacio.

Algún consejo? Ya no sé que más hacer...

Por cierto, desde que lado del piso superior me tengo que poner? Desde el lado de la izquierda (el de los escombros) o el lado de la derecha (el de las cajas rotas, que hay un hueco que se ve la otra parte del piso superior). Digo izquierda y derecha situándome a las puertas de palacio, ok?
Snape escribió:Pues eres un picado xDDD

Y no no son mis palabras yo he dicho que el Killzone es muy buen juego, pero, que :
1 - Me esperaba algo mas del JUEGO de ps3
2 - Las texturas son pobres y planas
3 - La ia no me gusta

Ya esta XD Lo del Halo ya no lo digo no valla a ser que se monte XD

Salu2



Si verias la del socom [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esta te encantaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:
Snape escribió:Pues eres un picado xDDD

Y no no son mis palabras yo he dicho que el Killzone es muy buen juego, pero, que :
1 - Me esperaba algo mas del JUEGO de ps3
2 - Las texturas son pobres y planas
3 - La ia no me gusta

Ya esta XD Lo del Halo ya no lo digo no valla a ser que se monte XD

Salu2



Si verias la del socom [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esta te encantaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya, los putos VIPs y los rehenes parecen subnormales.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Es q socom es caca [poraki]
Nada, cada loco con su tema.... [poraki]
A mi me vais aponer por loco despues de decir esto pero ami personalmente me parece que en el manejo de este juego, el movimiento tiene como retardo, al girar a los lados y mirar arriba y abajo noto un pekeño retardo en la acción que me hace la vida imposible, sobre todo para el online.

Y lo dice uno que tiene muuucho vicio a los 1ª persona, soy de COD y de Gears of war sobre todo y no noto para nada eso que me pasa con el killzone, es por ello que no piso el online del killzone, se me hace injugable pero supungo que todo es acostumbrarse.

Un saludo
Tyler Durden escribió:Necesito ayuda, de verdad...

Hace cómo unas 2 semanas que me llegué al palacio de Visari (en Elite). Estoy justo cuando se abren las puertas del piso superior, desde dónde tengo que parar la avalancha de soldados Healghast que vienen contra mi.

Pues bien, no paso de ahí. No consigo llegar a la cinemática de la nava que se estrella dentro del Palacio.

Algún consejo? Ya no sé que más hacer...

Por cierto, desde que lado del piso superior me tengo que poner? Desde el lado de la izquierda (el de los escombros) o el lado de la derecha (el de las cajas rotas, que hay un hueco que se ve la otra parte del piso superior). Digo izquierda y derecha situándome a las puertas de palacio, ok?


No te agobies es la parte mas chunga del juego.
Mi tactica era el cuchillo, es tu gran amigo, cuando veas que se abren las puertas de donde salen hellgast, o rifle de franco o lanzagranadas, no te agobies si no te cargas a todos, una vez veas que estan cerca de la estatua central, saca cuchillo, y mira a ambos pasillos del piso superior, cuando veas que vienen, escondete detras de la esquina y a navajazos, da iwal si viene 1, 2 o hasta 3, usa el cuchillo, como uses algun arma, entre que la cambias por el lanzagranadas, y te lo cargas te han subido por el otro lado y no te da tiempo, por eso lo del cuchillo, que de un toque los matas.
Una vez que te cargues a los de un lado, mira para atras porque te han subido al otro, coooorriendo a por ellos con el cuchillo, y ya tranquilamente a los de abajo.
Lueg te sale la segunda horda, la mas dificil, aqui si te recomiendo el lanzagranadas, pero en el piso superior a los que suban cuchillo.
Y cuando salga la tercera y ultima horda, cubrete alante en las escaleras para que no te den los del lanzagranadas.

Hay videos por ahi, a mi despues de venir del nivel dificil me saque ese punto de control en una hora, cuando en dificil me costo casi 2 dias ¡¡
Es cojerle el truco, pero el cuchillo ya te adelanto que es imprescindible.

Y por cierto, olvidate de esas zonas, yo te digo en el centro, atras del todo, pegado a la pared, desde ahi controlas todo a costa de tener menos zona donde cubrirte.

Salu2
Snape escribió:No te agobies es la parte mas chunga del juego.
Mi tactica era el cuchillo, es tu gran amigo, cuando veas que se abren las puertas de donde salen hellgast, o rifle de franco o lanzagranadas, no te agobies si no te cargas a todos, una vez veas que estan cerca de la estatua central, saca cuchillo, y mira a ambos pasillos del piso superior, cuando veas que vienen, escondete detras de la esquina y a navajazos, da iwal si viene 1, 2 o hasta 3, usa el cuchillo, como uses algun arma, entre que la cambias por el lanzagranadas, y te lo cargas te han subido por el otro lado y no te da tiempo, por eso lo del cuchillo, que de un toque los matas.
Una vez que te cargues a los de un lado, mira para atras porque te han subido al otro, coooorriendo a por ellos con el cuchillo, y ya tranquilamente a los de abajo.
Lueg te sale la segunda horda, la mas dificil, aqui si te recomiendo el lanzagranadas, pero en el piso superior a los que suban cuchillo.
Y cuando salga la tercera y ultima horda, cubrete alante en las escaleras para que no te den los del lanzagranadas.

Hay videos por ahi, a mi despues de venir del nivel dificil me saque ese punto de control en una hora, cuando en dificil me costo casi 2 dias ¡¡
Es cojerle el truco, pero el cuchillo ya te adelanto que es imprescindible.

Y por cierto, olvidate de esas zonas, yo te digo en el centro, atras del todo, pegado a la pared, desde ahi controlas todo a costa de tener menos zona donde cubrirte.

Salu2

He seguido este video y bueno, algo más lejos, he llegado, casi al final de la segunda horda, cosa que antes, no llegaba casi ni a la segunda, me fundían al subir al segundo piso.

La tercera horda, también sube al piso de arriba? o son solo los lanzacohetes?

Cuando dices que me pegue a la pared, en la zona del medio del pasillo superior, te refieres al fondo de la pared, o detrás de la baranda metálica que hay?

Merci
Pegado a la pared, ahi si no hay ninguno en la parte superior no te llegan las balas mas que las de Radec.
Cuando digo que te escondas me refiero que vallas al pasillo por donde suben, y te escondas detras de la columna cuchillo en mano.
Yo el cuchillo lo empece a usar en elite por hacer la gracia, pensaba que era una mierda y no, si vas corriendo hacia ellos como mucho te pondran la pantalla en negro, no les da tiempo a matarte.
La tercera horda suben arriba, pero bastante menos creo, la peor ya te digo que es la segunda, la tercera en cuanto te cargues a los que suben, corre a donde las escaleras donde te cubrias antes, que ahi puedes esquivar los lanzacohetes.
Para los de los lanzacohetes, te recomiendo el lanzagranadas y granadas, tiras dos te escondes, y si salta el video y te quedan vivos, cuchillo, no te los intentes cargar de lejos y en una zona que te vean los dos porque alguno te enchufa.
Ese es el video que digo :) Por cierto de ese video una cosa, olvidate de radec, que se tira como 4 minutos dandole tiros, solo dale cuando de por saco, te lo digo mas que nada porque como lleves 10 minutos aguantando y te maten es lo peor, te dan ganas de estampar la consola con la pared xD

Salu2
Snape escribió:Pegado a la pared, ahi si no hay ninguno en la parte superior no te llegan las balas mas que las de Radec.
Cuando digo que te escondas me refiero que vallas al pasillo por donde suben, y te escondas detras de la columna cuchillo en mano.

Qué columna te refieres? Justo la que hay al lado de las escaleras, por dónde suben estos tipos, o las del fondo? Dónde las esquinas del pasillo superior?

EDITO: Por fin!!!!! Ueee, al final me ha saltado la cinemática de la nava, cuando se estrella!!!

Va genial usar el cuchillo en la parte de arriba!

Ahora, a cargarme a los del lanzamisiles y luego, a poder el hijo de perra de Radec, que no veáis como me ha puteado ahora desde el fondo!

Veo el platino más cerca....

EDITO 2: Ya estoy en el combate con Radec!!! Algún consejo???

EDITO 3: Ya tengo el Elite!!! Ueeee!!!

Ahora solo me quedan pillar 2 maletines y destruir 2 símbolos, y platino! Por fin!!!

Merci Snape por los consejos, sobretodo por lo del cuchillo! Que gran aliado [plas] [plas]
Viendo el nivel que hay por aqui esta pregunta os parecerá una tonteria, pero me está costando....

¿Cual es el mejor sitio para cargarte a 5 mamones con una sola granada?
Vengaaaaaa tienes el rango honorifico 4 ese ?? Porque yo lo veo imposible, vamos no imposible porque va por puntuacion, pero te tienes que meter 8 horitas diarias de killzone 2 online ¡¡
Te lo digo porque solo con los trofeos offline no hay platino xD

Ya te dije que no era tan chungo, yo con esa parte en dificil me tire mogollon, porque cuando subian usaba armas para cargarmelos, pero descubri el cuchillo y oye no me costo mucho en elite ¡¡

Salu2
Masacranabos escribió:¿Cual es el mejor sitio para cargarte a 5 mamones con una sola granada?

Yo lo hice en la misión del crucero. Al empezar, tienes que pillar el ascensor, hasta llegar arriba de todo.

Una vez allí, verás como se estrella una nave Helghast justo enfrente, de dónde saldrán unos 6 o 7 tipos. Tírala ahí y lo conseguirás. Si no te sale, lo mejor que puedes hacer, es ir hacia ellos con granada en mano y suicidarte [poraki]

Snape escribió:Vengaaaaaa tienes el rango honorifico 4 ese ?? Porque yo lo veo imposible, vamos no imposible porque va por puntuacion, pero te tienes que meter 8 horitas diarias de killzone 2 online ¡¡
Te lo digo porque solo con los trofeos offline no hay platino xD

Si, tengo todos los trofeos online, salvo los de las 2 expansiones, que me tengo que poner con ellos.

Me queda destruir 2 símbolos y encontrar 2 maletines (cosa que estoy haciendo ahora) y tendré el Platino [oki]
Tyler Durden escribió:
Masacranabos escribió:¿Cual es el mejor sitio para cargarte a 5 mamones con una sola granada?

Yo lo hice en la misión del crucero. Al empezar, tienes que pillar el ascensor, hasta llegar arriba de todo.

Una vez allí, verás como se estrella una nave Helghast justo enfrente, de dónde saldrán unos 6 o 7 tipos. Tírala ahí y lo conseguirás. Si no te sale, lo mejor que puedes hacer, es ir hacia ellos con granada en mano y suicidarte [poraki]


jeje, esa ultima es buena, lo tendre en cuenta
Masacranabos escribió:jeje, esa ultima es buena, lo tendre en cuenta

Así fue como lo conseguí yo!

Por cierto, que placer da escuchar como salta Platino del Killzone 2 [qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:
Masacranabos escribió:¿Cual es el mejor sitio para cargarte a 5 mamones con una sola granada?

Yo lo hice en la misión del crucero. Al empezar, tienes que pillar el ascensor, hasta llegar arriba de todo.

Una vez allí, verás como se estrella una nave Helghast justo enfrente, de dónde saldrán unos 6 o 7 tipos. Tírala ahí y lo conseguirás. Si no te sale, lo mejor que puedes hacer, es ir hacia ellos con granada en mano y suicidarte [poraki]

Snape escribió:Vengaaaaaa tienes el rango honorifico 4 ese ?? Porque yo lo veo imposible, vamos no imposible porque va por puntuacion, pero te tienes que meter 8 horitas diarias de killzone 2 online ¡¡
Te lo digo porque solo con los trofeos offline no hay platino xD

Si, tengo todos los trofeos online, salvo los de las 2 expansiones, que me tengo que poner con ellos.

Me queda destruir 2 símbolos y encontrar 2 maletines (cosa que estoy haciendo ahora) y tendré el Platino [oki]


Y como has sacado el honorifico 4 ?? Sin dormir una semana xd ??
Veo a muchos en el ranking que tienen peor rango de k/d que yo y sin embargo estan ahi, porque se tiraran horas y horas, pero a mi entre que no me apetece y no tengo tiempo ... me da que no me lo saco la verdad ...
Salu2
Snape escribió:Y como has sacado el honorifico 4 ?? Sin dormir una semana xd ??
Veo a muchos en el ranking que tienen peor rango de k/d que yo y sin embargo estan ahi, porque se tiraran horas y horas, pero a mi entre que no me apetece y no tengo tiempo ... me da que no me lo saco la verdad ...
Salu2

2 horitas cada día, de lunes a jueves [oki]
Tyler Durden escribió:
Snape escribió:Y como has sacado el honorifico 4 ?? Sin dormir una semana xd ??
Veo a muchos en el ranking que tienen peor rango de k/d que yo y sin embargo estan ahi, porque se tiraran horas y horas, pero a mi entre que no me apetece y no tengo tiempo ... me da que no me lo saco la verdad ...
Salu2

2 horitas cada día, de lunes a jueves [oki]


lo dudo mucho....

la semana pasada lo conseguí con 7.300 puntos. El corte del 1% se quedó en 6.600

segun lo que dices (8 horas), tienes que ir a 825 puntos a la hora. Si en una hora juegas 4 partidas de recuento de victimas y gana tu equipo siempre, en cada partida tienes que sacar 206 puntos.

si vas a ese ritmo, eres el nº1 del mundo !!!!!
moizar escribió:lo dudo mucho....

la semana pasada lo conseguí con 7.300 puntos. El corte del 1% se quedó en 6.600

segun lo que dices (8 horas), tienes que ir a 825 puntos a la hora. Si en una hora juegas 4 partidas de recuento de victimas y gana tu equipo siempre, en cada partida tienes que sacar 206 puntos.

si vas a ese ritmo, eres el nº1 del mundo !!!!!

Hay otras formas de conseguir el 1% aunque no sean del todo "honradas" [oki]
Tyler Durden escribió:
moizar escribió:lo dudo mucho....

la semana pasada lo conseguí con 7.300 puntos. El corte del 1% se quedó en 6.600

segun lo que dices (8 horas), tienes que ir a 825 puntos a la hora. Si en una hora juegas 4 partidas de recuento de victimas y gana tu equipo siempre, en cada partida tienes que sacar 206 puntos.

si vas a ese ritmo, eres el nº1 del mundo !!!!!

Hay otras formas de conseguir el 1% aunque no sean del todo "honradas" [oki]

Si, tu lo sabes bien [sonrisa]
toni_23 escribió:Si, tu lo sabes bien [sonrisa]

[poraki]
Perdonad pero como se puede conseguir?

Por que la verdad es que no tengo mucho tiempo y me gustaria tener el platino
jmsimon escribió:Perdonad pero como se puede conseguir?

Es fácil. Ponte a jugar con uno o 2 colegas.

Hacéis partidas a 10 o 20 minutos por ronda. Solo jugáis a Recuento de Víctimas. Solo estar en la partida vosotros 3.

Primero, los primeros 10 minutos, uno mata a los otros 2. Luego, se cambia. Osea que matas durante 10 minutos y mueres durante 20 (o el rato que vosotros queráis poner, obviamente...)

De esta forma, por cada 10 minutos, puedes llegar a sacar unos 250 - 300 puntos (depende si tienes el galón de experto en tiros en la cabeza y de muertes, ya que por cada muerte, dan 4 puntos). Haciendo eso, en 1 hora, puedes plantarte en los 600 - 800 puntos. Con 2 horas al día, de lunes a viernes, te sacas el 1% de sobra.

Si no tienes los rangos y los galones de combate, aquí es una buena forma de sacarlo [oki]
Buenass! Pues aquí uno que se ha puesto a pasarse el juego en veterano y no hay manera de pasarse la parte final, concretamente:

Después de un punto de guardado, que se abren las puertas de la zona superior y te dice que vayas al balcón que desde ahí se tiene ventaja


Tampoco se si hay que aguantar las oleadas o irte directamente a por Radec que está en el fondo, porque al dispararle y alcanzarle le sale como si se le hubiese provocado un corto-circuíto [+risas] y no se si realmente le provoca daño o como digo, sólo hay que preocuparse de aguantar las oleadas.

Por cierto, tengo que decir sobre el juego, que las primeras fases no me sorprendieron lo bastante como esperaba, pero conforme avanzas el juego se vuelve bastante más frénetico y espectacular, cosa que me ha gustado mucho. Lo malo, que cuando mas gustillo se le coje al juego es cuando ya se está acabando, al menos es lo que me ha pasado a mi [burla2]

Saludos ;)
Hombre puede parecer ruin, no digo que no, pero yo no puedo jugar 8 horas al dia para moverme en 1000 puntos diarios, y me jode que el numero 2 semanal actual tenga menor rango K/d que yo :o
Pero vamos que son maneras de verlo, para mi para poner trofeos asi que no representan nada que no los pongan, la verdad.
Salu2
Hola, yo tengo un problema con el juego, la cuestion es que estoy en la refineria y despues de subier en el ascensor me tengo que reunir con mi compañero, pero cuando llego a la sala de control, no esta y el juego se queda ahi. Tiene toda la pinta de ser un error del juego. No se que hacer la verdad, no me apetece empezar el juego de nuevo para volver a quedarme ahi.
Un saludo.
cristobal23 escribió:Hola, yo tengo un problema con el juego, la cuestion es que estoy en la refineria y despues de subier en el ascensor me tengo que reunir con mi compañero, pero cuando llego a la sala de control, no esta y el juego se queda ahi. Tiene toda la pinta de ser un error del juego. No se que hacer la verdad, no me apetece empezar el juego de nuevo para volver a quedarme ahi.
Un saludo.


Prueba sólo a volver a iniciar la misión y no el juego al completo, haber si es que se le ha ido la hoya al juego y se te ha quedado ahí parado en un bug. Por cierto, alguna recomendación a mi anterior pregunta?

Saludos ;)
Ok al final lo he solucionado entrando desde "selecciona mision", es que no sabia que desde hay el modo historia continuaba.
En cuanto a tu pregunta no te puedo responder porque todavia no he llegado ahi.
Un saludo.
No pasa nada, al final me harté y me he acabado pasando esa parte en fácil. Al final hay que aguantar a los pelotones de soldados que van saliendo hasta que Radec va a por ti.

Saludos ;)
Me lo he pasado, y decir que el modo offline es un pelín corto xD pero merece la pena. Tengo una preguntilla...

¿¿¿¿¿¿Dónde sale la famosa escena en la que Radec muere de un balazo, que sale en el spot americano???????
PRiSMiWi escribió:Me lo he pasado, y decir que el modo offline es un pelín corto xD pero merece la pena. Tengo una preguntilla...

¿¿¿¿¿¿Dónde sale la famosa escena en la que Radec muere de un balazo, que sale en el spot americano???????


Radec se suicida de un balazo cuando le derrotas al final del juego, seguramente te saltarias la escena
PRiSMiWi escribió:Me lo he pasado, y decir que el modo offline es un pelín corto xD pero merece la pena. Tengo una preguntilla...

¿¿¿¿¿¿Dónde sale la famosa escena en la que Radec muere de un balazo, que sale en el spot americano???????


No sale. No es una escena del juego ;)
Vangas92 escribió:
PRiSMiWi escribió:Me lo he pasado, y decir que el modo offline es un pelín corto xD pero merece la pena. Tengo una preguntilla...

¿¿¿¿¿¿Dónde sale la famosa escena en la que Radec muere de un balazo, que sale en el spot americano???????


Radec se suicida de un balazo cuando le derrotas al final del juego, seguramente te saltarias la escena


Sí, si que la ví, pero a esa no me refería. Es al anuncio americano, el que tiene la demo técnica en la store americana.
Fantasyrolero escribió:
PRiSMiWi escribió:Me lo he pasado, y decir que el modo offline es un pelín corto xD pero merece la pena. Tengo una preguntilla...

¿¿¿¿¿¿Dónde sale la famosa escena en la que Radec muere de un balazo, que sale en el spot americano???????


No sale. No es una escena del juego ;)


Pues me he quedado con todas las ganas de verla inGame xD
Cuando hay un punto que pone "Cargando", resulta que se queda pillado la imagen un segundo( o 2), pero hay veces(muy, muy pocas), que se queda por lo menos hasta 10 segundos, es normal?.




En la mision numero 9
He acabdo la mision 9( la que controlas al exoesqueleto). resulta que cuando te encuntras con Nerville, se pone hablar y de repente se queda en silencio, justo cuando Visaria lanza la bomba nuclear, es normal? y si es asi, porque es tan cutr?.
Masacranabos escribió:
Tyler Durden escribió:
Masacranabos escribió:¿Cual es el mejor sitio para cargarte a 5 mamones con una sola granada?

Yo lo hice en la misión del crucero. Al empezar, tienes que pillar el ascensor, hasta llegar arriba de todo.

Una vez allí, verás como se estrella una nave Helghast justo enfrente, de dónde saldrán unos 6 o 7 tipos. Tírala ahí y lo conseguirás. Si no te sale, lo mejor que puedes hacer, es ir hacia ellos con granada en mano y suicidarte [poraki]


jeje, esa ultima es buena, lo tendre en cuenta

Mano de santo nene. Al final no hizo ni falta suicidarse. Muchas gracias
Buenas, lo acabo de alquilar y vaya ambientazo peliculero que tiene jeje, aunque es bastante dificil, soy algo torpe y disparo a todo, hasta a los compañeros. Y se supone que el pj solo puede llevar un arma, el cuchillo y granadas no? O hay algun boton para cambiar de granadas, o de armas y eso(no me han dejado el libro de instrucciones jeje).

Bueno seguire despues de comer con el modo historia.

Saludos
joragu escribió:Buenas, lo acabo de alquilar y vaya ambientazo peliculero que tiene jeje, aunque es bastante dificil, soy algo torpe y disparo a todo, hasta a los compañeros. Y se supone que el pj solo puede llevar un arma, el cuchillo y granadas no? O hay algun boton para cambiar de granadas, o de armas y eso(no me han dejado el libro de instrucciones jeje).

Bueno seguire despues de comer con el modo historia.

Saludos

siempre llevas 4 cosas: granadas, cuchillo, arma principal y una pistola.
20223 respuestas