[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Buenas, como cambio a la pistola¿

Saludos
joragu escribió:Buenas, como cambio a la pistola¿

Saludos

Con R2 si no as tocado la configuracion de los botones..
adriwan escribió:
joragu escribió:Buenas, como cambio a la pistola¿

Saludos

Con R2 si no as tocado la configuracion de los botones..

con eso lanzas las granadas.


Le das a triangulo y ya tienes la pipa. Es de munición infinita, pero los tiros son bastante flojos
Namco69 escribió:
adriwan escribió:
joragu escribió:Buenas, como cambio a la pistola¿

Saludos

Con R2 si no as tocado la configuracion de los botones..

con eso lanzas las granadas.


Le das a triangulo y ya tienes la pipa. Es de munición infinita, pero los tiros son bastante flojos



si pillas el revólver es la hostia (siempre y cuando tengas puntería)
Namco69 escribió:
adriwan escribió:
joragu escribió:Buenas, como cambio a la pistola¿

Saludos

Con R2 si no as tocado la configuracion de los botones..

con eso lanzas las granadas.


Le das a triangulo y ya tienes la pipa. Es de munición infinita, pero los tiros son bastante flojos

Es verdad... se ma ido [+risas]

Pues eso con el triangulo, y el revolver es lo mejor !
Asi que para sacarte el galon del revolver, lo mas rapido es con unos coleguillas, si no pues en partidas que veas solo de pistola...

Saludos!
Como va eso killzoneros!, si la verdad es que el revolver esta muy dopado [uzi] [uzi]
Maloy escribió:Como va eso killzoneros!, si la verdad es que el revolver esta muy dopado [uzi] [uzi]


Pero que muy dopado, antes de la ultima actualizacion, habian veces en las que matabas de 1 solo tiro. Es un francotirador portatil vamos XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:Como va eso killzoneros!, si la verdad es que el revolver esta muy dopado [uzi] [uzi]


Pero que muy dopado, antes de la ultima actualizacion, habian veces en las que matabas de 1 solo tiro. Es un francotirador portatil vamos XD


Lo que pasa que apuntamos al pecho y con el pedazo retroceso que tiene el revolver, a dar cholazos xDDDD si matas de un tiro en el cuerpo es que tiene el jambo algo menos de vida.
Buenas, acabo de completar el modo historia y vaya si es dificil, me ha costado bastante. Un amigo me ha dicho que si cambias el control se hace algo mas facil pero vamos yo he muerto un monton de veces.
Por lo demas, buen juego aunque corto(el modo single digo).

Saludos
Hola

Unas 3 dudas acerca del modo online

-¿En que rango desbloqueo otros personajes/vestimenta para usar?, me aburre ser igual que todos y eh visto a hellcast con capas,otro casco,etc

-¿En que rango desbloqueo otras "habilidades especiales" como revivir a un compañero,poner minas,etc?

-¿Hay forma de desactivar o no hacer que se esuche los estupidos(disculpen la palabra) comentarios que dicen los otros jugadores y como hace eso, hablar por el juego online?
Holaaa ayer me pille la ps3 + killzone 2 y bueno....

Jugue en casa de un amigo al cod y lo manejaba algo mejor...

¿alguien medice como poner la configuracion del cod en el killzone2?
Para poder hacerlo tengo que tener la ps3 conecta a internet y que se descargue algun parche?

Podeis decirme (lo mas sencillo posible,soy novato al 100%) como hacerlo (me refiero..decirme vete al meni de ps3.. haz esto..luego en el juego al menu tal...)

Gracias
A29C escribió:Holaaa ayer me pille la ps3 + killzone 2 y bueno....

Jugue en casa de un amigo al cod y lo manejaba algo mejor...

¿alguien medice como poner la configuracion del cod en el killzone2?
Para poder hacerlo tengo que tener la ps3 conecta a internet y que se descargue algun parche?

Podeis decirme (lo mas sencillo posible,soy novato al 100%) como hacerlo (me refiero..decirme vete al meni de ps3.. haz esto..luego en el juego al menu tal...)

Gracias

Buenas, buen pack te has pillado...
Mira en el menú vete a opciones y en configuración de controles puedes poner la alternativa 2 y te diría que subieses las barras de sensibilidad un par de niveles cada uno, bueno eso luego lo verás tu, como mejor te adaptes.
Saludos
A29C escribió:Holaaa ayer me pille la ps3 + killzone 2 y bueno....

Jugue en casa de un amigo al cod y lo manejaba algo mejor...

¿alguien medice como poner la configuracion del cod en el killzone2?
Para poder hacerlo tengo que tener la ps3 conecta a internet y que se descargue algun parche?

Podeis decirme (lo mas sencillo posible,soy novato al 100%) como hacerlo (me refiero..decirme vete al meni de ps3.. haz esto..luego en el juego al menu tal...)

Gracias

Los controles que mas se parecen a los del CoD es el "Alternativo2" y si quieres la opcion de "Alta precisión" tienes que tener internet activado en la PS3 y cuando ejecutes el juego el solo te pondra que hay una nueva actualizacion, no tendras que hacer nada.
GusK escribió:Los controles que mas se parecen a los del CoD es el "Alternativo2" y si quieres la opcion de "Alta precisión" tienes que tener internet activado en la PS3 y cuando ejecutes el juego el solo te pondra que hay una nueva actualizacion, no tendras que hacer nada.


Hombre, también tiene que activarlo en el menú de controles XD
Vangas92 escribió:
GusK escribió:Los controles que mas se parecen a los del CoD es el "Alternativo2" y si quieres la opcion de "Alta precisión" tienes que tener internet activado en la PS3 y cuando ejecutes el juego el solo te pondra que hay una nueva actualizacion, no tendras que hacer nada.


Hombre, también tiene que activarlo en el menú de controles XD

Cierto! [+risas]
OK muchas gracias !!!

En cuanto llegue lo pruebo !!!


Por cierto...sois unas makinas !! XD
A29C escribió:OK muchas gracias !!!

En cuanto llegue lo pruebo !!!

Por cierto...sois unas makinas !! XD


Antes de que digas nada compruebálo en helgan, y si quieres retar a gusk, como no sea en un mapa abierto... XD
Vangas92 escribió:
A29C escribió:OK muchas gracias !!!

En cuanto llegue lo pruebo !!!

Por cierto...sois unas makinas !! XD


Antes de que digas nada compruebálo en helgan, y si quieres retar a gusk, como no sea en un mapa abierto... XD

No e pillao lo de en un mapa abierto xDDDDDD [idea]
GusK escribió:
Vangas92 escribió:
A29C escribió:OK muchas gracias !!!

En cuanto llegue lo pruebo !!!

Por cierto...sois unas makinas !! XD


Antes de que digas nada compruebálo en helgan, y si quieres retar a gusk, como no sea en un mapa abierto... XD

No e pillao lo de en un mapa abierto xDDDDDD [idea]


Que le das a la escopeta que da gusto pixa
Merece la pena comprarlo ahora solo por el online?
jilk666 escribió:Merece la pena comprarlo ahora solo por el online?


Si, el online tiene algo de LAG, pero es un muy buen pasatiempo para el verano.

Ademas de que en PS3 > Online, tenemos un monton de clanes e incluso una liguilla.
Cuando hay un punto que pone "Cargando", resulta que se queda pillado la imagen un segundo( o 2), pero hay veces(muy, muy pocas), que se queda por lo menos hasta 10 segundos, es normal?.




En la mision numero 9
He acabdo la mision 9( la que controlas al exoesqueleto). resulta que cuando te encuntras con Nerville, se pone hablar y de repente se queda en silencio, justo cuando Visaria lanza la bomba nuclear, es normal? y si es asi, porque es tan cutr?.
trane escribió:Cuando hay un punto que pone "Cargando", resulta que se queda pillado la imagen un segundo( o 2), pero hay veces(muy, muy pocas), que se queda por lo menos hasta 10 segundos, es normal?.

Normalisimo
Bueno pues dentro de 2 dias ya lo tendre
pues a mi personalmente, el online es lo que mas me ha defraudado, en cuanto desbloqueas las pocas cosas que tiene ya no hay aliciente alguno, y luego encima le sumamos el modo de jugar a este juego...pff ya puedes jugar a "recuento de victimas" "buscar y recuperar" y etc... que la gente va saco igual, practicamente ni te enteras en que tipo de partida estas.
mi consejo es que te lo alquiles, te pases el modo historia que es corto pero muy intenso, y pruebes el online, si te convence adelante, pero piensa q en pocas semanas habras subido de rango hasta arriba
Bueno, hay gustos para todo. A mí el juego me ha gustado mucho, y el online lo estoy probando ahora y me parece bastante bueno.
eldesiempre escribió:Bueno, hay gustos para todo. A mí el juego me ha gustado mucho, y el online lo estoy probando ahora y me parece bastante bueno.

El online lo mejor, asta que te empiezan a salir los errores: 8013,4512,3 que te puedes cagar en todo xDDD
Berto_14_20 escribió:pues a mi personalmente, el online es lo que mas me ha defraudado, en cuanto desbloqueas las pocas cosas que tiene ya no hay aliciente alguno, y luego encima le sumamos el modo de jugar a este juego...pff ya puedes jugar a "recuento de victimas" "buscar y recuperar" y etc... que la gente va saco igual, practicamente ni te enteras en que tipo de partida estas.
mi consejo es que te lo alquiles, te pases el modo historia que es corto pero muy intenso, y pruebes el online, si te convence adelante, pero piensa q en pocas semanas habras subido de rango hasta arriba


Pero esto no es culpa del juego, si la gente es imbecil se carga la partida, pero yo si he encontrado partidas donde van a hacer misiones, eso si yo si veo un enemigo me lo cargo jeje
Y lo de los galones, sin hacer trapis son jodidos de cojones algunos.

Tiene mucha vidilla online, y de los que he probado de estilo es de los mejores online, pena que no haya mas mapas (sin pasar por caja se sobreentiende)

Ya me dieron esta semana el rango honorifico 1, sin mucho esfuerzo, eso si esos trofeos los dejo para sacarmelos con alguien porque me es imposible fisicamente jugar mas horas de 2 diarias.

Salu2
Pues a mí el online me tiene quemado, me ha dado mono y no paro de jugar xD .
Ayer me pillé el juego (gracias a lo que había leído por aquí) y he de decir que es una pasada, me alegro un montón de haberos hecho caso y comprármelo. Me pegué un vicie en el online, en 1 hora ya subí al nivel ese que se pueden hacer clan xdddd (ya sé que es poco, pero es el primer día que juego a el juego xd)
Carlooss15 escribió:Ayer me pillé el juego (gracias a lo que había leído por aquí) y he de decir que es una pasada, me alegro un montón de haberos hecho caso y comprármelo. Me pegué un vicie en el online, en 1 hora ya subí al nivel ese que se pueden hacer clan xdddd (ya sé que es poco, pero es el primer día que juego a el juego xd)

Los niviles son bastante faciles, excepto llegar al de las dos bandas con 3 estrellas [mad] Suerte y aver si llegas rapido al de francotirador [oki]
GusK escribió:
Carlooss15 escribió:Ayer me pillé el juego (gracias a lo que había leído por aquí) y he de decir que es una pasada, me alegro un montón de haberos hecho caso y comprármelo. Me pegué un vicie en el online, en 1 hora ya subí al nivel ese que se pueden hacer clan xdddd (ya sé que es poco, pero es el primer día que juego a el juego xd)

Los niviles son bastante faciles, excepto llegar al de las dos bandas con 3 estrellas [mad] Suerte y aver si llegas rapido al de francotirador [oki]


esqe ese rango lo han echo a mala leche!!
como la peña pedia mas niveles pues lo han puesto asi, pero vamos que para mi, por lo menos, no me tienta nada llegar a esa horrorosa puntuacion... si acaso, si le hubieran añadido un trofeito... pero claro, ya estaba el "oro de general"

a2! [bye]
El primero de la clasificación, ese tiene vida??? creo que ya esta cerca de los 500k de puntos.
Maloy escribió:El primero de la clasificación, ese tiene vida??? creo que ya esta cerca de los 500k de puntos.

te refieres un tal Killonarie o algo asi? porque he visto repes de sus partidas y puedes flipar en colores....
Maloy escribió:El primero de la clasificación, ese tiene vida??? creo que ya esta cerca de los 500k de puntos.


No creo, pero esque encima el tio no es nada del otro mundo, tiene lag y encima quedé mejor que él en una partida ^^'

Y si, el rango de las tres estrellas con banda es una mierda, llevo 45k puntos y no me veo capaz de hacer el doble, aunque siga jugando lo mío xDDD

Saludos!!
mans93 escribió:
No creo, pero esque encima el tio no es nada del otro mundo, tiene lag y encima quedé mejor que él en una partida ^^'


Hombre si tiene todos esos puntos no sera por lo malo que es xDD
Yo aun no me he enfrentado a el, espero hacerlo [666]
Alguien sabe si se puede configurar los botones como uno quiera ? por que para correr esta jodido jejejejeej y el juego es una pasada

Saludos
KIPO escribió:Alguien sabe si se puede configurar los botones como uno quiera ? por que para correr esta jodido jejejejeej y el juego es una pasada

Saludos

Como quieras a tu gusto no, pero hay diferentes configuraciones en opciones.
GusK escribió:
mans93 escribió:
No creo, pero esque encima el tio no es nada del otro mundo, tiene lag y encima quedé mejor que él en una partida ^^'


Hombre si tiene todos esos puntos no sera por lo malo que es xDD


Es que es lo que dije el otro dia, la clasificacion va por puntos, aunque no seas excesivamente bueno, y seas normalillo, jugando 8 horas al dia te sacas todo todo y estas arriba, lo que no quiere decir que seas el mejor, simplemente que sacas muchos puntos.

Salu2
Desde la web oficial de Killzone 2 en Japón, Guerrilla Games nos anuncia la llegada de "Napalm and Petrusite", el tercer pack de contenido descargable para el título de PlayStation 3 con el que se añaden nuevos mapas, armas y como no, Trofeos.

Su lanzamiento en Japón, y suponemos que también para el resto del mundo, ha sido fijado para el día 23 de Julio a un precio de 800 Yenes, 6.21 € al cambio.

Con este pack se añadirá al modo Online de Killzone los mapas de "Suljeva Cliffside" y "Arctower Landing", las armas Lanzallamas y Helghast VC21 Bolt Gun y al menos 8 nuevos Trofeos que serán diferentes a los de los contenidos anteriores al tratarse esta vez de Trofeos que se conseguirán al matar a un determinado número de enemigos con ambas armas.


Fuente: Laps3

a2! [bye]
Según informan, en los próximos días aparecerá una nueva actualización del “Killzone 2″, donde se manifiesta una vez más el gran interés que tiene Guerilla en intentar mejorar más y más el online de su videojuego. Dicha actualización añadirá ocho nuevos trofeos (trofeos que si entráis por internet en la web de Playstation Network sí os aparecerán) que hacen referencia a dos nuevos mapas y dos nuevas armas que se añadirán al juego en un futuro más o menos próximo.

Los dos nuevos mapas son “Suljeva Cliffside” y “Arctower Landing”. Por su parte, las dos nuevas armas son una pistola de proyectiles y un lanzallamas. De momento, no se sabe cuando aparecerá este nuevo contenido descargable de mapas y armas, ni cuanto costarán, aunque dado que se han anunciado oficialmente la lista de trofeos, no tardará demasiado en salir.

Mi opinion personal , es que como el precio venga siendo el mismo que los otros packs, ya se los pueden meter por donde le quepa, cobrarnos por dos armas que salen en el modo campaña y que no quisieron poner en el online por que sino lo estropearia , ccaso del lanzallamas , y ahora si que lo ponen ms bien nos lo desbloquea para el online , por que dichas armas ya estan tambien en el el modo campaña , al igual que paso como con los mapas , vamos nos hacen pagar por desbloquear contenido, estoy por buscar lo que dijeron de estas armas en el online el motivo de no ponerlas era para no estropear el online como en killzone liberation segun decian ellos , entonces el motivo no era otro que cobrarnosla luego en realidad [+furioso]
Entre los dos me he quedado muy enterado [oki] gracias.

Llevo 15 días sin jugar a nada y tengo unas ganas de que llegue esta noche y seguir con KZ2 que me muero.

Grande guerrilla, que pena que la miel no esté hecha para la boca del burro.
Pues este servidor pasara olimpicamente de este nuevo DLC.Me compre los dos anteriores para nada,ya que me cuesta horrores encontrar partidas en esos mapas.
Kamuñas escribió:Pues este servidor pasara olimpicamente de este nuevo DLC.Me compre los dos anteriores para nada,ya que me cuesta horrores encontrar partidas en esos mapas.

Yo me compre el primero, y si, al final no juega ni el tato. Lo suyo seria que en esta actualizacion pusieran otros dos galones intermedios antes del ultimo rango (el de 100000), y que con cada uno se consiguiese una de las armas, vamos como los anteriores rangos, le daria una vidilla que flipas.
Yo volveria a jugar (la verdad es que lo tengo un poco de lado) [snif]
Saludos [bye]
Deberían de haber puesto más galones, hay mucha diferencia desde los 20k creo que te daban hasta los 100k ¬_¬
El último pack de mapas no los compre, ya veremos este último.
Maloy escribió:El último pack de mapas no los compre, ya veremos este último.

+1 [fumando]
Las armas nuevas que dicen solo se podran jugar en los 2 nuevos mapas,¿no?
esto ya pasa de castaño oscuro, esto de los contenidos descargables previo pago es la mayor estafa que he visto en videojuegos, nosotros ya pagamos una buena pasta en su dia por el juego, no tenemos porque seguir pagando juego cada 3 meses, yo ya fui tonto y compre los anteriores mapas pero no volvere a caer. se los puede meter por donde les quepa.
Si la historia es que se lo monten bien y hagan un DLC en condiciones: 3 o 4 armas, 4 o 5 galones intermedios antes del ultimo con sus respectivas recompensas, que se esperasen mas tiempo y sacasen 4 mapas del tiron y cuatro tonterias mas para alargar la vida del juego online... yo pagaria los 12 o 15 € que costasen. Pero que se lo monten bien por favor.
Un saludo. [bye]
20223 respuestas