[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

GusK escribió:
Vangas92 escribió:
toni_23 escribió:El pack de mapas nuevo no creo que me lo compre, el último lo usé el primer día, no he vuelto a jugar más en ellos.


Yo por las armas si que me lo pillare, pero la verdad es que si no se usa mucho, es porque no se potencia todo lo que se podrían potenciar, si incentivasen esos mapas, por ejemplo dando mas puntos en ellos, o mejoras, te aseguro que los tendría todo el mundo.

Yo creo que saben atraer perfectamente al jugador, siempre ponen algo que lo aga especial al mapa. Con lo cual todos volveremos a caer y volveremos a venir aqui a quejarnos xD


por lo que dicen de encontrar partidas con los mapas, ni hacen tan especiales los mapas ni saben atraer demasiado bien a los jugadores......

sin embargo siempre he pensado que vendían un monton de packs, para que te saquen tan asiduamente...

....o que 6€ por 2 mapas, con poco que vendan ya sacaran una gran tajada xD
Desde hace unos dias, me va fatal el PSN con killzone, se me cae mucho, y cuando se me cae, pone:

- Error de Red: -2147310264
Vangas92 escribió:Desde hace unos dias, me va fatal el PSN con killzone, se me cae mucho, y cuando se me cae, pone:

- Error de Red: -2147310264

Bienvenido a mi mundo XD
GusK escribió:
Vangas92 escribió:Desde hace unos dias, me va fatal el PSN con killzone, se me cae mucho, y cuando se me cae, pone:

- Error de Red: -2147310264

Bienvenido a mi mundo XD


Preferiria ser el unico cargando con este suplicio, en fin. Espero que el nuevo parche nos solucione la vida, porque si no veo largos vicios al 1943 o al GTA IV
la lista semanas la actualizaban a las 12 o a la 1 ??
GusK escribió:la lista semanas la actualizaban a las 12 o a la 1 ??


Por tu bien espero que a la 1 XD
Vangas92 escribió:
GusK escribió:la lista semanas la actualizaban a las 12 o a la 1 ??


Por tu bien espero que a la 1 XD

sisisisisisi porfavorrrrr [tadoramo]
En donde puedo ver el ranking para saber en el puesto que estoy ?

Saludos
Pues no se si será normal, o que la gente ayer estaba de descanso. Me baje el segundo pack de mapas, y cuando voy a jugar, en el primero de ellos no pude ni verlo porque no había partidas creadas, y en el otro, el de las colinas, había una partida en la que como máximo llegamos a estar 3vs3. Sabeis si suele ser así, o que la peña descansaba de verdad jejejej, sino vaya castaña, no podre disfrutarlos.
Pd: el único mapa que vi me gusto bastante pero muy aburrido debido a la poca gente que había
KIPO escribió:En donde puedo ver el ranking para saber en el puesto que estoy ?

Saludos

Te vas a estadisticas y ahi te pone todo, el puesto que estas en total,del dia,de la semana...
Estas entre el 1% Gusk?

Janlys escribió:Pues no se si será normal, o que la gente ayer estaba de descanso. Me baje el segundo pack de mapas, y cuando voy a jugar, en el primero de ellos no pude ni verlo porque no había partidas creadas, y en el otro, el de las colinas, había una partida en la que como máximo llegamos a estar 3vs3. Sabeis si suele ser así, o que la peña descansaba de verdad jejejej, sino vaya castaña, no podre disfrutarlos.
Pd: el único mapa que vi me gusto bastante pero muy aburrido debido a la poca gente que había


Estarían de descanso, aun así, cuando busques partida, en vez de mirar solo en tu región, mira en todo el mundo, encontraras una burrada mas de partidas.
Vangas92 escribió:Estas entre el 1% Gusk?

No, me quede en el 1,05% el 1519 [mamaaaaa]
Vangas92 escribió:Estas entre el 1% Gusk?

Janlys escribió:Pues no se si será normal, o que la gente ayer estaba de descanso. Me baje el segundo pack de mapas, y cuando voy a jugar, en el primero de ellos no pude ni verlo porque no había partidas creadas, y en el otro, el de las colinas, había una partida en la que como máximo llegamos a estar 3vs3. Sabeis si suele ser así, o que la peña descansaba de verdad jejejej, sino vaya castaña, no podre disfrutarlos.
Pd: el único mapa que vi me gusto bastante pero muy aburrido debido a la poca gente que había


Estarían de descanso, aun así, cuando busques partida, en vez de mirar solo en tu región, mira en todo el mundo, encontraras una burrada mas de partidas.


Ok muchas gracias, ésta tarde probaré, espero tener suerte y probar los mapas como dios manda...
Gracias y saludos
Siempre pasa lo mismo, sacan los mapas, todo dios juega hasta que se saca los trofeos y después ya nadie los pone, yo seguramente no me pillaré el 3er Pack de mapas por eso.
Hombreeeeee tambienlos podeis probar en el modo escaramuza con bots digo yo , no? o es que solo son para el on line? que conste que yo no tengo ninguno pero me inagino que en ese modo se podra jugar con bots a los mapas comprados , total mejor que jugar con gente que suele estropear la gracia del juego por que se ceban a reaparecer en el punto de la muerte una y otra vez
Yo ya soy medico XD XD XD

Ademas estoy cogiendole el tranquillo y tengo ya un indice de muertes 1.16 - podria ser mejor,pero empeze muy mal a jugar -
gejorsnake escribió:Yo ya soy medico XD XD XD

Ademas estoy cogiendole el tranquillo y tengo ya un indice de muertes 1.16 - podria ser mejor,pero empeze muy mal a jugar -

En este juego desbloquear las armas y personajes no tiene mucha dificultad, pero enorabuena [oki]
Juando online, si primero eres ingeniero y pones torretas, si en la siguiente ronda cambias a médico por ejemplo, ¿te desaparecen las torretas que habías puesto antes?
Mir74 escribió:Juando online, si primero eres ingeniero y pones torretas, si en la siguiente ronda cambias a médico por ejemplo, ¿te desaparecen las torretas que habías puesto antes?

No, pero te explotan con el tiempo, seas ingeniero o no.

HOY 1.28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GusK escribió:
Mir74 escribió:Juando online, si primero eres ingeniero y pones torretas, si en la siguiente ronda cambias a médico por ejemplo, ¿te desaparecen las torretas que habías puesto antes?

No, pero te explotan con el tiempo, seas ingeniero o no.

HOY 1.28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te has colao XD

Las torretas no explotan, se las cargan o se termina la partida.

Sigo sin poder terminar una puta partida :(
Vangas92 escribió:
GusK escribió:
Mir74 escribió:Juando online, si primero eres ingeniero y pones torretas, si en la siguiente ronda cambias a médico por ejemplo, ¿te desaparecen las torretas que habías puesto antes?

No, pero te explotan con el tiempo, seas ingeniero o no.

HOY 1.28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te has colao XD

Las torretas no explotan, se las cargan o se termina la partida.

Sigo sin poder terminar una puta partida :(

Ei! si si que revientan e.. cuando uno pone una torreta si a empezado otro a ponerla antes, le revienta al que mas tarde empezo... y sino al tiempo, nose cuanto.. pero revientan solas.. te lo dice un experto en torretas xD

Saludos!!
Y lo peor de todo esque revientan cuando estas al lado xDDDDDDDDDDDDDDDD
No veo por que quejarse de guerrilla, ellos dan lo que hemos pedido a muchas compañias.
Si la gente no juega , es porque muchos prefieren la seguridad de Radec o Tharsys, con sus muertes seguras al bulto y no el disfrutar de una partida tactica interesante en Colinas o en Crucero.
Yo por mi parte he sacado provecho de los 4 mapas extra existentes hasta ahora.
He descargado la actualizacion pero no me funciona, os pasa a alguno mas?? Creo que estan de mantenimiento
pitu_zgz escribió:He descargado la actualizacion pero no me funciona, os pasa a alguno mas?? Creo que estan de mantenimiento

Estarian 2 horas los servers caidos por mantenimiento
Jejejeejejejejej siempre se actualiza mientras curro.....
Pues aber si este mantenimiento de 2 h hace alguna mejora, aunque en las caracteristicas de la 1.28 ponia mas fluidez en el onlne, aver si es verdad [angelito]
Descargando actualización, espero que si vaya más fluido, que siempre voy con un poco de retraso.
Joder, pues como vaya con mas fluidez no se como ira, por que yo ya lo veo super fluido, de echo no he visto todavia un juego online que vaya como este, y mas, con la calidad grafica que tiene :O
Acabo de instalarla, voy a ver si me va mejor, con la conexión nueva y la actualización.

EDITO:

Va perfecto, se ha mejorado mucho la conexión, hasta el punto de que estoy jugando sin lag en una partida americana. También se ha mejorado bastante la pantalla de buscar partida, ya que ahora te da toda la información de la misma y no es necesario entrar. El rayo de curación, antes era un rayo láser que iba directamente al tío, ahora es como un rayo curvado y ondulado, bastante mas guapo.
Interesante! y los aviones que tal??
noto ke son mas fáciles de petar los aviones... lo ke no me ha gustado NADA es ke al correr va mas lento!!! o eso o ke he dormido poco... na en serio, lo noto muy lentorro... por lo demás chapeau!!!
Maloy escribió:Interesante! y los aviones que tal??


Ahora tienen menos puntería que un ciego, aun así he matado a un par con ellos.

Yo no he notado que vayan mas lentos, quizá te has puesto el CoD4 o el BF1943 y ahora notas la diferencia XD
pero que puto asco. Otro parche donde no arreglan el bug del video de visari antes del menu principal.
Namco69 escribió:pero que puto asco. Otro parche donde no arreglan el bug del video de visari antes del menu principal.

No creo que sea un bug, se trata para que veamos lo de Guerrilla.
Maloy escribió:
Namco69 escribió:pero que puto asco. Otro parche donde no arreglan el bug del video de visari antes del menu principal.

No creo que sea un bug, se trata para que veamos lo de Guerrilla.

Promocion, promocion, promocion... XD
Namco69 escribió:pero que puto asco. Otro parche donde no arreglan el bug del video de visari antes del menu principal.


AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY... que tiempos aquellos en los que metía el juego en la consola, pulsaba cualquier botón y ya estaba en el menú del juego... [snif]

Ya te digo namco69, menudo coñazo, con lo bien que salía al principio [+furioso] eso sí, en el breveperiodo de tiempo que dura el logo de Guerrilla creo que pulso unas 40 veces el Start y los cuatro botones... a todo meter con tal de no aguantar una milésima de segundo más la Intro. [carcajad] [carcajad]
Jajajajajajajaja, yo suelo poner el juego y dejar a Visari hablando solo un ratito.
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:




Yo no he notado que vayan mas lentos, quizá te has puesto el CoD4 o el BF1943 y ahora notas la diferencia XD


no juego a CoD4 ni al BF1943, ni los tengo ni los kiero... sigo diciendo ke va BASTANTE mas lento cuando corre... paloweno y palomalo XD
La verdad es que no le noto mucha diferencia al juego con el parcge.. excepto en el menu de buscar partida...

Los aviones siguen matando, y las torretas tambien (y me alegro)

No les han quitado mucha potencia :D

Un saludo

P.D. Sigue corriendo a la misma velocidad :)
debe ser como el amor de verano... que se acaba, porke mira que me ha enganchao el juego, pero cada vez lo veo mas apagado... o seré yo ke necesito algo diferente, ojo ke puede ser!!!

aupa
Soy al único que le cuesta la vida avanzar en ingeniero? [qmparto]

Será que no se situar las torretas. [agggtt]
Hola a todos, estoy en una situacion extraña, llevaba un par de meses sin jugar y me faltaban relativamente pocos trofeos para el platino, pero al actualizar el juego el otro dia me han aparecido mas trofeos que no puedo conseguir(los de los mapas nuevos)
me van a joder el platino los trofeos de bronce esos de mierda? si no he comprado el pack como me salen los trofeos? se pueden quitar? gracias a todos
soukai escribió:Hola a todos, estoy en una situacion extraña, llevaba un par de meses sin jugar y me faltaban relativamente pocos trofeos para el platino, pero al actualizar el juego el otro dia me han aparecido mas trofeos que no puedo conseguir(los de los mapas nuevos)
me van a joder el platino los trofeos de bronce esos de mierda? si no he comprado el pack como me salen los trofeos? se pueden quitar? gracias a todos

Podras conseguir el platino, pero al ver el % de trofeos te pondrá 85% o por ay.
gracias, me quitas un peso de encima, ya creia que me iban a obligar a pasar por caja con artimañas
loganroemers está baneado por "troll"
Alguna informacion sobre los packs de mapas de killzone2? quiero saber cuando los pondran gratis.
Gratis ? cuando la gente no lo compre, JAJAJJA , igual que han hehco con el mirror edge que han puesto el dlc ahora gratis pero solo paa ps3,
loganroemers escribió:Alguna informacion sobre los packs de mapas de killzone2? quiero saber cuando los pondran gratis.

Nunca llegaran a ser gratis :(
Lo mas que pueden hacer es sacar mas adelante un pack con todos los mapas y algo mas reducido de precio ...nu se...
gejorsnake escribió:Lo mas que pueden hacer es sacar mas adelante un pack con todos los mapas y algo mas reducido de precio ...nu se...

Si la gente ahora que estan los mapas no los juegan casi, imaginate cuando el juego ya este de capa caida y bajen el precio de los packs o agan alguna cosa, como no juegues con bots dudo que puedas jugar online los mapas XD
20223 respuestas