[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hola Gente, espero que la pregunta q voya formular no haya sido respondida pero aun usando la buskeda no he encontrado nada, ahi va!

Es posible jugar en la PS3 al Killzone con el teclado y Raton LoGiTeCH g15 y g5???

Si la respuesta es afirmativa, si alguien lo ha hecho q me comente q tal va y si tiene restricciones (llegue a leer q las partidas online del UT3 de PS3 separaba en las partidas a la peña q jugaba con el SixaxiS de la q lo hacia con teclado y raton).

Por otro lado, como jugador cerrado de Shooters en PC, Call of Duty's, Counter's, L4D, etc... aun no pudiendo usar el teclado y raton, es facil el manejo para alguien q no suele jugar a shooters con control por mando? me mereceria la pena? Un saludo y gracias!
barajones escribió:Hola Gente, espero que la pregunta q voya formular no haya sido respondida pero aun usando la buskeda no he encontrado nada, ahi va!

Es posible jugar en la PS3 al Killzone con el teclado y Raton LoGiTeCH g15 y g5???

Si la respuesta es afirmativa, si alguien lo ha hecho q me comente q tal va y si tiene restricciones (llegue a leer q las partidas online del UT3 de PS3 separaba en las partidas a la peña q jugaba con el SixaxiS de la q lo hacia con teclado y raton).

Por otro lado, como jugador cerrado de Shooters en PC, Call of Duty's, Counter's, L4D, etc... aun no pudiendo usar el teclado y raton, es facil el manejo para alguien q no suele jugar a shooters con control por mando? me mereceria la pena? Un saludo y gracias!

Yo soy jugador de shooters en ps3 y pc, y la verdad esque poco a poco me empiza a gustar mas el mando de ps3 que el teclado y raton del pc.
barajones escribió:Hola Gente, espero que la pregunta q voya formular no haya sido respondida pero aun usando la buskeda no he encontrado nada, ahi va!

Es posible jugar en la PS3 al Killzone con el teclado y Raton LoGiTeCH g15 y g5???

Si la respuesta es afirmativa, si alguien lo ha hecho q me comente q tal va y si tiene restricciones (llegue a leer q las partidas online del UT3 de PS3 separaba en las partidas a la peña q jugaba con el SixaxiS de la q lo hacia con teclado y raton).

Por otro lado, como jugador cerrado de Shooters en PC, Call of Duty's, Counter's, L4D, etc... aun no pudiendo usar el teclado y raton, es facil el manejo para alguien q no suele jugar a shooters con control por mando? me mereceria la pena? Un saludo y gracias!


En teoria no se puede jugar al Killzone 2 con teclado y raton, digo en teoria porque me suenan un par de accesorios que lo permitian. Aun asi, yo tarde un poco en acostumbrarme, pero cuando te acostumbras es infinitamente mejor, te lo recomiendo sin dudar.
Una pregunta, para que te den lo de insignia roja tienes que esta dentro del1% de los mejores jugadores, ¿Pero el 1 % cuantos jugadores son? Porque estoy el 4000... }:/
GusK escribió:Una pregunta, para que te den lo de insignia roja tienes que esta dentro del1% de los mejores jugadores, ¿Pero el 1 % cuantos jugadores son? Porque estoy el 4000... }:/


Viciate mucho y consigue una burrada de puntos, no necesitas mas XD
Vangas92 escribió:
GusK escribió:Una pregunta, para que te den lo de insignia roja tienes que esta dentro del1% de los mejores jugadores, ¿Pero el 1 % cuantos jugadores son? Porque estoy el 4000... }:/


Viciate mucho y consigue una burrada de puntos, no necesitas mas XD

esque jugar solo me aburre xDDD metete a jugar xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora ya es un poco tarde para mi XD
Vangas92 escribió:Ahora ya es un poco tarde para mi XD

Si, la verdad esque es un poco tarde, pero te he mandado una solicitud de amigo ^^
ei he leido que van a rebajar el killzone 2 junto con otros juegos a 30 € durante un tiempo limitado, sabeis cuando es? xD
Pues este juego es la polla ya le estoy pillando el tranquillo al mando y mas me gusta el juego y eso que yo soy de jugar a estos juegos en el pc pero este juego es un vicio jeejejeejeje XD
esto está batiendo records, a pack de mapas por mes como aquel que dice.
Colen escribió:esto está batiendo records, a pack de mapas por mes como aquel que dice.


En realidad, salen mas o menos cada 20 algo de días, no llegan al mes.
GusK escribió:Una pregunta, para que te den lo de insignia roja tienes que esta dentro del1% de los mejores jugadores, ¿Pero el 1 % cuantos jugadores son? Porque estoy el 4000... }:/

Semanalmente hay 130322 jugadores, pues si quieres quedar entre el 1%, queda entre el 1300 o así, aún te queda un poco [carcajad]
Maloy escribió:
GusK escribió:Una pregunta, para que te den lo de insignia roja tienes que esta dentro del1% de los mejores jugadores, ¿Pero el 1 % cuantos jugadores son? Porque estoy el 4000... }:/

Semanalmente hay 130322 jugadores, pues si quieres quedar entre el 1%, queda entre el 1300 o así, aún te queda un poco [carcajad]


"Solo" hay que quedar entre los 1300 primeros? XD
Sip, entre el 1 y 1300!, a medida que el juego va teniendo más tiempo es más dificil conseguir el 1% creo yo, porque juega menos gente normalmente, y los viciaos de siempre ocupan esas posiciones.
Menudo finde me espera....
GusK escribió:Menudo finde me espera....


Yo me iba a poner tambien ahora en Julio, pero lo dejo para el mes que viene. Por cierto, el modo elite es imposible XD
Alguien ha jugado al 1943 y luego a este?? se me hace rarisimo el control al principio.
Fuente ps3p copio y pego
Detalles del parche 1.28 del Killzone 2
Ayer os informábamos, que el próximo 23 de julio, se lanzará un nuevo pack de pago para el “Killzone 2″, que llevará por título Napalm and Cordite.
Sin embargo, antes de dicho pack, aparecerá un nuevo parche con vistas a adaptar el juego a dicho nuevo pack, y para solucionar o modificar algunos aspectos del juego.
Dicho parche, sera el 1.28, se lanzará el día 14 de julioy pesará 91MB (316MB para aquellos con la versión asiática), teniendo un lanzamiento mundial simultáneo.
Antes de dicho parche, los servidores estarán caídos durante aproximadamente 2 horas (tiempo en el que los chicos de Guerilla instalarán el parche).
El listado de cambios es extenso,
Fundio escribió:Fuente ps3p copio y pego
Detalles del parche 1.28 del Killzone 2Por alvarosc11/07/09 11:15Ayer os informábamos, que el próximo 23 de julio, se lanzará un nuevo pack de pago para el “Killzone 2″, que llevará por título Napalm and Cordite. Sin embargo, antes de dicho pack, aparecerá un nuevo parche con vistas a adaptar el juego a dicho nuevo pack, y para solucionar o modificar algunos aspectos del juego.Dicho parche, sera el 1.28, se lanzará el día 14 de julioy pesará 91MB (316MB para aquellos con la versión asiática), teniendo un lanzamiento mundial simultáneo. Antes de dicho parche, los servidores estarán caídos durante aproximadamente 2 horas (tiempo en el que los chicos de Guerilla instalarán el parche).El listado de cambioses extenso, y a continuación os traducimos muchos de ellos (ante cualquier error o aclaración, os ruego que nos lo comuniquéis):Permitirá a los jugadores crear partidas con los últimos mapas: ‘Suljeba Cliffside’ y ‘Arctowe Landing’. Permitirá añadir el lanzallamas y la pistola de proyect

Muchas gracias por la info, pero cuales son las mejoras????
GusK escribió:Muchas gracias por la info, pero cuales son las mejoras????


Mas info de la actualizacion
El listado de cambios es extenso, y a continuación os traducimos muchos de ellos (ante cualquier error o aclaración, os ruego que nos lo comuniquéis):

* Permitirá a los jugadores crear partidas con los últimos mapas: ‘Suljeba Cliffside’ y ‘Arctowe Landing’.
* Permitirá añadir el lanzallamas y la pistola de proyectiles al multijugador.
* Se añadirán los nuevos trofeos.
* Los elementos que ahora aparecerán a la hora de buscar partida son: fuego amigo, equilibrio entre las facciones, personalización de las armas, así como la región, el tamaño de la partida, los mapas seleccionados y las misiones permitidas.
* Mayores valores para el modo de juego Bodycount (el clásico deathmatch). Se podrán crear partidas de 5,10, 15,20,25,50, 100 y 200 puntos para incrementar la duración de las partidas de 32 jugadores.
* Mayores poderes y funciones para los moderadores online, por ejemplo, crear eventos de experiencia doble.
* Nuevas pantallas de carga (supongo que se refiere a la imagen que aparece mientras está cargando).
* Arreglado el tema de que el líder del clan deje su clan antes de un reto en un torneo activo.
* Arreglado el problema de la doble puntuación de algunas personas.
* Arreglado el problema de los tiempos incorrectos en las semifinales de los torneos.
* Arreglado el problema del pop-up de un mensaje vacío.
* Arreglado el problema del audio (el tartamudeo) de la versión asiática.
* Arreglado el problema de la ventana de error cuando intentabas loguearte con otras cuentas.
* Reducir el tráfico online y mejorar el rendimiento.
* Arreglado el problema que surgía a veces que se veía un fondo vacío cuando te unías a un amigo desde el cuadro de comunicaciones.
* Arreglados algunos exploits, como los límites del mapa Pyrrhus Rise, o que en el mapa de Radec Academy, los jugadores reviviesen dentro de una columna y se aprovecharan de ello.
* Algunas mejoras visuales, por ejemplo los efectos visuales de la pistola del médico.
* Modificado el daño de las Sentry bots a petición de la comunidad de usuarios.
* Otros arreglos de código de menor importancia.

By Miniviciado.
Vangas92 escribió:* Modificado el daño de las Sentry bots a petición de la comunidad de usuarios.

Porfin podremos estar al aire libre mas de 2 segundos sin morir [fies]
GusK escribió:
Vangas92 escribió:* Modificado el daño de las Sentry bots a petición de la comunidad de usuarios.

Porfin podremos estar al aire libre mas de 2 segundos sin morir [fies]


Pero no se soluciona lo de campear el humo XD

Y en parte lo veo bien, porque si no, con tirar un humo dentro de la zona C4 tienes la partida resuelta.
Vangas92 escribió:
GusK escribió:
Vangas92 escribió:* Modificado el daño de las Sentry bots a petición de la comunidad de usuarios.

Porfin podremos estar al aire libre mas de 2 segundos sin morir [fies]


Pero no se soluciona lo de campear el humo XD

Y en parte lo veo bien, porque si no, con tirar un humo dentro de la zona C4 tienes la partida resuelta.

Claro, asi el juego es mas tarctico, por lo menos yo lo veo asi xDD
Feo, me he puesto el GTA IV, invitame!
Me da que en mi vida me voy a sacar el del 1% del killzone... en estos dias que llevo intentandolo me empieza a parecer pesado, repetitivo y aburrido... [decaio]
GusK escribió:Me da que en mi vida me voy a sacar el del 1% del killzone... en estos dias que llevo intentandolo me empieza a parecer pesado, repetitivo y aburrido... [decaio]


Pues pasatelo en elite que es mas facil XD
Vangas92 escribió:
GusK escribió:Me da que en mi vida me voy a sacar el del 1% del killzone... en estos dias que llevo intentandolo me empieza a parecer pesado, repetitivo y aburrido... [decaio]


Pues pasatelo en elite que es mas facil XD


Sobretodo la ultima mision xD
Vangas92 escribió:
GusK escribió:Me da que en mi vida me voy a sacar el del 1% del killzone... en estos dias que llevo intentandolo me empieza a parecer pesado, repetitivo y aburrido... [decaio]


Pues pasatelo en elite que es mas facil XD

Yo ya desisto, la mierda de trofeos me tienen fritos... A que mente perversa se le ocurrio poner trofeos... Sacan lo peor de uno [+furioso]
Como cambio la arma para llevar en el online? Esque he desbloqueado noseque pero no se como cambiarla :(

EDITO: Ya sé como se cambian :cool: Cuál es la mejor arma?
Carlooss15 escribió:Como cambio la arma para llevar en el online? Esque he desbloqueado noseque pero no se como cambiarla :(

EDITO: Ya sé como se cambian :cool: Cuál es la mejor arma?


Para mi las mejores son: el rifle m82, la escopeta y el rifle de francotirador(en algunos mapas). Solo es mi opinión. Espero haberte ayudado.

Saludos
Carlooss15 escribió:Como cambio la arma para llevar en el online? Esque he desbloqueado noseque pero no se como cambiarla :(

EDITO: Ya sé como se cambian :cool: Cuál es la mejor arma?

Mejor arma no hay, la mas estandar es la de la mirilla verde, la tipica.
Mi favorita es el M82, es potente, media-larga distancia, y el cargador no se termina con la misma rapidez que otras armas automáticas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vangas92 escribió:Mi favorita es el M82, es potente, media-larga distancia, y el cargador no se termina con la misma rapidez que otras armas automáticas.


El de la STA3 es eterno XD

Saludos!
_Necro_ escribió:
Vangas92 escribió:Mi favorita es el M82, es potente, media-larga distancia, y el cargador no se termina con la misma rapidez que otras armas automáticas.


El de la STA3 es eterno XD

Saludos!


Es imposible apuntar con la ametralladora ligera, eso sin contar que ser soldado no ofrece ninguna ventaja al equipo, y por no mencionar que con rodearte un poco o atacar de lejos estas muerto.
Vangas92 escribió:
_Necro_ escribió:
Vangas92 escribió:Mi favorita es el M82, es potente, media-larga distancia, y el cargador no se termina con la misma rapidez que otras armas automáticas.


El de la STA3 es eterno XD

Saludos!


Es imposible apuntar con la ametralladora ligera, eso sin contar que ser soldado no ofrece ninguna ventaja al equipo, y por no mencionar que con rodearte un poco o atacar de lejos estas muerto.

Cuando quieras te demuestro ques es matar a con STA3 a francotiradores desde a tomar por culo dando xolazos XD
Fantasmaaaaaaa!

Con eso no matarías ni a un manco!
Vangas92 escribió:Fantasmaaaaaaa!

Con eso no matarías ni a un manco!

conectate ahora y te demuestro xDDD
GusK escribió:
Vangas92 escribió:Fantasmaaaaaaa!

Con eso no matarías ni a un manco!

conectate ahora y te demuestro xDDD


No me conecto a partir de las 12. Tengo familia en casa y para jugar sin volumen y sin headset paso de jugar.
Vangas92 escribió:
GusK escribió:
Vangas92 escribió:Fantasmaaaaaaa!

Con eso no matarías ni a un manco!

conectate ahora y te demuestro xDDD


No me conecto a partir de las 12. Tengo familia en casa y para jugar sin volumen y sin headset paso de jugar.

Menuda excusa mas barata xDDDD
Jajajajaja no todos tenemos esa suerte, pero tranquilo, mientras tu sudas en killzone yo vuelo en el 1943!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GusK escribió:Menuda excusa mas barata xDDDD

+1
Gayers [poraki]

Ya os daré lo vuestro mañana putitas!
El pack de mapas nuevo no creo que me lo compre, el último lo usé el primer dia, no he vuelto a jugar más en ellos.
Vangas92 escribió:Gayers [poraki]

Ya os daré lo vuestro mañana putitas!

Te estaremos esperando [oki]
toni_23 escribió:El pack de mapas nuevo no creo que me lo compre, el último lo usé el primer día, no he vuelto a jugar más en ellos.


Yo por las armas si que me lo pillare, pero la verdad es que si no se usa mucho, es porque no se potencia todo lo que se podrían potenciar, si incentivasen esos mapas, por ejemplo dando mas puntos en ellos, o mejoras, te aseguro que los tendría todo el mundo.
Vangas92 escribió:
toni_23 escribió:El pack de mapas nuevo no creo que me lo compre, el último lo usé el primer día, no he vuelto a jugar más en ellos.


Yo por las armas si que me lo pillare, pero la verdad es que si no se usa mucho, es porque no se potencia todo lo que se podrían potenciar, si incentivasen esos mapas, por ejemplo dando mas puntos en ellos, o mejoras, te aseguro que los tendría todo el mundo.

Yo creo que saben atraer perfectamente al jugador, siempre ponen algo que lo aga especial al mapa. Con lo cual todos volveremos a caer y volveremos a venir aqui a quejarnos xD
¿cuando anunciaron el nuevo pack?, yo me enteré porque comparando los trofeos con un amigo aparecen abajo del todo ein?
Yo tampoco me lo pillare.Con los dos ultimos DLC es imposible encontrar partidas.
20223 respuestas