[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

en la nueva actualización creo q an sacado mas trofeos alguien lo a visto?
pablocueto escribió:en la nueva actualización creo q an sacado mas trofeos alguien lo a visto?



Son los trofeos de el nuevo pack de mapas que van a sacar, pero aún no se sabe precio ni fecha, aunque está al caer.

Un saludo !
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pay0mal0 escribió:
pablocueto escribió:en la nueva actualización creo q an sacado mas trofeos alguien lo a visto?



Son los trofeos de el nuevo pack de mapas que van a sacar, pero aún no se sabe precio ni fecha, aunque está al caer.

Un saludo !


Hay fecha Zona, creo que era el 23 de Julio.

Saludos!
_Necro_ escribió:
pay0mal0 escribió:
pablocueto escribió:en la nueva actualización creo q an sacado mas trofeos alguien lo a visto?



Son los trofeos de el nuevo pack de mapas que van a sacar, pero aún no se sabe precio ni fecha, aunque está al caer.

Un saludo !


Hay fecha Zona, creo que era el 23 de Julio.

Saludos!



Ah vale gracias, lo último que leí era que aún no se sabía más pero ya han debido de publicar la fecha ésta gente de Guerrilla. La verdad es que da gusto cómo están mimando el juego, para mí se merecen un 10.

Un saludo !
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ah vale gracias, lo último que leí era que aún no se sabía más pero ya han debido de publicar la fecha ésta gente de Guerrilla. La verdad es que da gusto cómo están mimando el juego, para mí se merecen un 10.



Si, lastima que las ventas no acompañen. No entiendo como un Call of duty vende mas en Ps3 que el Killzone.
Se_busca escribió:
Ah vale gracias, lo último que leí era que aún no se sabía más pero ya han debido de publicar la fecha ésta gente de Guerrilla. La verdad es que da gusto cómo están mimando el juego, para mí se merecen un 10.



Si, lastima que las ventas no acompañen. No entiendo como un Call of duty vende mas en Ps3 que el Killzone.


Es que son totalmente diferentes, lo unico en comun es que son shooters!
Se_busca escribió:
Ah vale gracias, lo último que leí era que aún no se sabía más pero ya han debido de publicar la fecha ésta gente de Guerrilla. La verdad es que da gusto cómo están mimando el juego, para mí se merecen un 10.



Si, lastima que las ventas no acompañen. No entiendo como un Call of duty vende mas en Ps3 que el Killzone.

Hombre, yo si lo entiendo, Call Of Duty es una saga que va casi por la 6ª entrega en consolas de sobremesa y hay muchisimos seguidores, a mi me gustan muchisimo más los COD, pero habrá gente que los odie.
Pues esperar a que salga el cod6.. que entonces si que sera lo mas jugado de shooter en ps3 xDD
Lo que pasa es que la gente no sabe salir de lo que tiene, es como por ejemplo el PES, pese a que los últimos son malos la gran mayoría sigue comprandolo (con esto no digo que el COD sea malo eh).
Se_busca escribió:
Ah vale gracias, lo último que leí era que aún no se sabía más pero ya han debido de publicar la fecha ésta gente de Guerrilla. La verdad es que da gusto cómo están mimando el juego, para mí se merecen un 10.



Si, lastima que las ventas no acompañen. No entiendo como un Call of duty vende mas en Ps3 que el Killzone.


No hace falta entenderlo... ¿tu tienes KZ2 y lo disfrutas?... pues entonces que te de igual todo lo que digan las cifras... los listos... y los entendidos.

KZ2 no vende más por que sony quiere ganar dinero con cada cosa que sale y punto ¿cuanto crees que ganó MS con el GeOW? quizás la pregunta es más ¿cuanto perdió? lo que pasa es que la gente se piensa que el bombardéo televisivo sale por 4 perras y eso cuesta tal millonada que hace que los beneficios tengan que sacarse con la segunda entrega (que creo que en este caso del GeOW2 si se ha hecho pues se invirtió minimamnete en publicidad, comparado con el primero) sony no quería hacer eso, podría contratar los mejores estudios de publicidad del mundo... poner maletines donde hiciese falta... hacer de KZ2 el totem del siglo XXI y entonces ¿hubiese ganadao dinero vendiendo 6 millones de copias? yo creo que no.

4 millones más de las que lleva ahora más o menos, por 40€ limpios que se puede llevar sony son 160 millones de €, parece mucho pero no os engañeis una capaña agresiva por pais con TV, prensa, calles y medios especializados puede salir por 6 millones de €...en cada pais de europa, y en USA ya ni te digo.... poneros a contar paises de europa, asía-oceanía, a ver cuanto tardais en gastaros los 160 millones que se nupone que has ganado.


Lo importante es que guerrilla tiene "el toque" y ese toque a mi es el que me gusta, que la gente compra COD, pues me alegro cantidad, que la gente compra Nintendogs, pues me alegro mogollón, que la gente le da por meterse un pepino por el culo... mientras no sea a mi también me alegro.

KZ3 llegará en 2011, ya queda menos tranquilo
Al final hoy mapas....verdad?
Astracan916 escribió:Al final hoy mapas....verdad?

Si, esperemos que no se retrasen [mad]
GusK escribió:
Astracan916 escribió:Al final hoy mapas....verdad?

Si, esperemos que no se retrasen [mad]

Cuenta da Hamijos PS3 con saldo y preparada para comprar XDDDDD
mmm interesante noticia para este finde aburrido y caluroso en el exterior...
creo que solo en el finde amortizare el precio de los mapas y las armas. por cierto, sabeis si dichas armas se podran usar en todos los mapas?
seria una gozada meterse en radek o en el "laberintico y empasillado" canal de sangre y freirse a 3 o 4 a la vez!! sobre todo, si es la pistola de descargas electricas... habia otra llamada "pistola de rayos" pero lo que disparaba eran clavos!! ¬_¬

a2! [bye]
juanlolo escribió:mmm interesante noticia para este finde aburrido y caluroso en el exterior...
creo que solo en el finde amortizare el precio de los mapas y las armas. por cierto, sabeis si dichas armas se podran usar en todos los mapas?
seria una gozada meterse en radek o en el "laberintico y empasillado" canal de sangre y freirse a 3 o 4 a la vez!! sobre todo, si es la pistola de descargas electricas... habia otra llamada "pistola de rayos" pero lo que disparaba eran clavos!! ¬_¬

a2! [bye]

Dudo que las pongan para todos los mapas, ya que seria muy injusto que unos en radec o en cualquier otra partida de las que venian de serie. Verte a unos con armas nuevas y otros no...
GusK escribió:
juanlolo escribió:mmm interesante noticia para este finde aburrido y caluroso en el exterior...
creo que solo en el finde amortizare el precio de los mapas y las armas. por cierto, sabeis si dichas armas se podran usar en todos los mapas?
seria una gozada meterse en radek o en el "laberintico y empasillado" canal de sangre y freirse a 3 o 4 a la vez!! sobre todo, si es la pistola de descargas electricas... habia otra llamada "pistola de rayos" pero lo que disparaba eran clavos!! ¬_¬

a2! [bye]

Dudo que las pongan para todos los mapas, ya que seria muy injusto que unos en radec o en cualquier otra partida de las que venian de serie. Verte a unos con armas nuevas y otros no...


injusto no, rascos!!
que paguen!! [+risas]

a2! [bye]
Se_busca escribió:
Ah vale gracias, lo último que leí era que aún no se sabía más pero ya han debido de publicar la fecha ésta gente de Guerrilla. La verdad es que da gusto cómo están mimando el juego, para mí se merecen un 10.



Si, lastima que las ventas no acompañen. No entiendo como un Call of duty vende mas en Ps3 que el Killzone.



Es totalmente cierto. Pero por desgracia y como dice toni, COD va por su 6a entrega y la gente compra por la inercia de la publicidad. Y gracias a eso han abusado en la 4a y 5a entrega de no cuidar nada el online.

Pero la competencia influye, y Guerrilla está demostrando que las cosas se pueden cuidar más, lo que seguro que acaba siendo favorable para el mundillo !

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Se_busca escribió:
Ah vale gracias, lo último que leí era que aún no se sabía más pero ya han debido de publicar la fecha ésta gente de Guerrilla. La verdad es que da gusto cómo están mimando el juego, para mí se merecen un 10.



Si, lastima que las ventas no acompañen. No entiendo como un Call of duty vende mas en Ps3 que el Killzone.



Es totalmente cierto. Pero por desgracia y como dice toni, COD va por su 6a entrega y la gente compra por la inercia de la publicidad. Y gracias a eso han abusado en la 4a y 5a entrega de no cuidar nada el online.

Pero la competencia influye, y Guerrilla está demostrando que las cosas se pueden cuidar más, lo que seguro que acaba siendo favorable para el mundillo !

Un saludo !

Amen, yo pago los mapas, porque realmente esta gente CUIDA a sus jugadores;
Nos escuchan.
Crean torneos.
Tenemos una web de soporte curradisima.
Etc
Hombre eso de la web sera a vosotros, porque a mi no me deja iniciar sesión y cuando estoy navegando por la web me sale un error, el mismos que cuando voy a iniciar sesión... Y tengo amigos que les pasa igual... [buuuaaaa]
GusK escribió:Hombre eso de la web sera a vosotros, porque a mi no me deja iniciar sesión y cuando estoy navegando por la web me sale un error, el mismos que cuando voy a iniciar sesión... Y tengo amigos que les pasa igual... [buuuaaaa]


A mi me funciona bien, no sera por tu wifi XD
La verdad es que le estoy cogiendo un gustillo al online de este juego brutal .

Ya soy "casi" teniente ,he aprendido a manejar cada arma dependiendo el mapa ,haciendo partidas realmente buenas incluso en alguna de niveles mas altos al mio ...

Me parece con diferencia uno de los mejores juegos de los que llevamos de generacion en consolas ( tecnicamente diria que el mejor ) ,el online es COJONUDO ,si sabes jugar y usas la cabeza sin dejarte llevar ganas partidas seguro ...

No se cuanto llevara vendido ,pero se merece ser un superventas.
Vangas92 escribió:
GusK escribió:Hombre eso de la web sera a vosotros, porque a mi no me deja iniciar sesión y cuando estoy navegando por la web me sale un error, el mismos que cuando voy a iniciar sesión... Y tengo amigos que les pasa igual... [buuuaaaa]


A mi me funciona bien, no sera por tu wifi XD

A mi me va siempre de lujo, excepto cuando estan actualizando o colgando parches.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Desde luego que el Online de este juego es tremendo, pero si tu equipo es un paquete por muy bueno que seas no vas a hacer nada.
A mi lo que molaria seria que incluyeran un captura la bandera porque el de capturar el altavoz no es cien por cien igual.

Desgraciadamente este juego no ha llegado a los 2 millones, no se que le pasa a la gente que no se compra los mejores juegos de Ps3 ( este no llega a los 2 millones, Little big Planet apenas supera los 2 millones, Motorstorm 2 no llega ni a un millon...).
Se_busca escribió:Desde luego que el Online de este juego es tremendo, pero si tu equipo es un paquete por muy bueno que seas no vas a hacer nada.
A mi lo que molaria seria que incluyeran un captura la bandera porque el de capturar el altavoz no es cien por cien igual.

Desgraciadamente este juego no ha llegado a los 2 millones, no se que le pasa a la gente que no se compra los mejores juegos de Ps3 ( este no llega a los 2 millones, Little big Planet apenas supera los 2 millones, Motorstorm 2 no llega ni a un millon...).

Hombre creo que el capturar y mantener es totalmente una captura de bandera.
Astracan916 escribió:
Se_busca escribió:Desde luego que el Online de este juego es tremendo, pero si tu equipo es un paquete por muy bueno que seas no vas a hacer nada.
A mi lo que molaria seria que incluyeran un captura la bandera porque el de capturar el altavoz no es cien por cien igual.

Desgraciadamente este juego no ha llegado a los 2 millones, no se que le pasa a la gente que no se compra los mejores juegos de Ps3 ( este no llega a los 2 millones, Little big Planet apenas supera los 2 millones, Motorstorm 2 no llega ni a un millon...).

Hombre creo que el capturar y mantener es totalmente una captura de bandera.


+1, el problema puede ser que los puntos estén muy cerca entre ellos, y hay una pequeña diferencia, en CTF tenias que ir a la base rival.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Claro eso es lo que me referia, en captura la bandera lo que mola es tener que infiltrarse en la base rival de mientras que defiendes la tuya.

El captura y defiende está bien pero tambien podrian haber añadido un captura la bandera.
Una cosa, que yo sepa lo mapas salen el 23 de Julio.
Para los que iban perdidos como yo y no sabian cuando salia el DLC
Su lanzamiento en Japón, y suponemos que también para el resto del mundo, ha sido fijado para el día 23 de Julio a un precio de 800 Yenes, 6.21 € al cambio.


2 mapas nuevos:

"Suljeva Cliffside" y "Arctower Landing"



Imagen


2 armas para el online:

Helghast VC21 Bolt Gun y el lanzallamas
Imagen





8 trofeos:Imagen


Sacado de: http://community.eu.playstation.com/pla ... ge.id=8272
mas opciones de juego es lo que deberian añadir, ademas de mas clases , etc... sacan muy poca cosa trofeos y mas trofeos y un par de mapas, nose pero deberian dar mas cosas y no ivan a hacer el mejor dlc jamas vsto donde esta???

por que por ejemplo esto si que es un buen dlc ejemplo wipeout hd
Con la expansión "Fury", se añaden a Wipeout: Tres nuevas pruebas, 2 para online inclusive, Doce nuevos circuitos, Doce nuevas naves, nueva Campaña Fury con más de 80 eventos, Seis nuevas canciones, Doce nuevos Trofeos, nuevos emblemas y rangos para el modo Online y un rediseño de los menús.

A ver si toman nota los de guerrillla y nos ponen , mas opciones de juego, armas, rangos,mapas, clases de soldados, o vehiculos ,trofeos , etc... y no dos mapas por muy buenos que sean
Pues me estoy pasando el modo campaña y probé el online, pero soy un pakete. ¿Tenéis un clan o algo para aprender? Es que no me gusta jugar con guiris. Tengo headset.
Fundio escribió:mas opciones de juego es lo que deberian añadir, ademas de mas clases , etc... sacan muy poca cosa trofeos y mas trofeos y un par de mapas, nose pero deberian dar mas cosas y no ivan a hacer el mejor dlc jamas vsto donde esta???

por que por ejemplo esto si que es un buen dlc ejemplo wipeout hd
Con la expansión "Fury", se añaden a Wipeout: Tres nuevas pruebas, 2 para online inclusive, Doce nuevos circuitos, Doce nuevas naves, nueva Campaña Fury con más de 80 eventos, Seis nuevas canciones, Doce nuevos Trofeos, nuevos emblemas y rangos para el modo Online y un rediseño de los menús.

A ver si toman nota los de guerrillla y nos ponen , mas opciones de juego, armas, rangos,mapas, clases de soldados, o vehiculos ,trofeos , etc... y no dos mapas por muy buenos que sean



Yo de verdad que no entiendo a la gente a veces. Te has comprado un juego que ya de serie está más trabajado que la mayoría de juegos hasta la fecha.

Nos han puesto unos servidores dedicados, que mejor no podrían ir (al margen ya de las cuestiones ajenas al juego, tales como conexiones de mierda o tramposos lageros).

Están sacando actualizaciones de un modo frecuente, que entre otras cosas pulen los aspectos del juego que hayan podido ser criticados, como el daño de los aviones al principio, o que no se mostrase la información completa antes de entrar en la partida.

Ya van por el tercer pack de mapas, que hasta el momento son tremendamente divertidos, y que en cada uno hay algún elemento sorprendente y que están incluyendo trofeos. Y que no olvidemos que nadie nos obliga a comprar.

Existe una página Web oficial, con un soporte de clanes hasta ahora nunca visto en un juego en consola y que nos permite hasta ver repeticiones de las partidas que hemos jugado en 2D.

El juego incluye el mayor número de clases hasta la fecha, un buen número de armas y desde luego 7 tipos diferentes de modos de juego para cada partida.

Etc ..

Y aún así hay alguien que dice y cito textualmente: "A ver si toman nota los de guerrillla y nos ponen , mas opciones de juego, armas, rangos,mapas, clases de soldados, o vehiculos ,trofeos , etc... y no dos mapas por muy buenos que sean"

Chico tu de donde sales del País de las maravillas de Alicia ?

A cuadros me quedo con algunos posts xD
pay0mal0 escribió:
Fundio escribió:mas opciones de juego es lo que deberian añadir, ademas de mas clases , etc... sacan muy poca cosa trofeos y mas trofeos y un par de mapas, nose pero deberian dar mas cosas y no ivan a hacer el mejor dlc jamas vsto donde esta???

por que por ejemplo esto si que es un buen dlc ejemplo wipeout hd
Con la expansión "Fury", se añaden a Wipeout: Tres nuevas pruebas, 2 para online inclusive, Doce nuevos circuitos, Doce nuevas naves, nueva Campaña Fury con más de 80 eventos, Seis nuevas canciones, Doce nuevos Trofeos, nuevos emblemas y rangos para el modo Online y un rediseño de los menús.

A ver si toman nota los de guerrillla y nos ponen , mas opciones de juego, armas, rangos,mapas, clases de soldados, o vehiculos ,trofeos , etc... y no dos mapas por muy buenos que sean



Yo de verdad que no entiendo a la gente a veces. Te has comprado un juego que ya de serie está más trabajado que la mayoría de juegos hasta la fecha.

Nos han puesto unos servidores dedicados, que mejor no podrían ir (al margen ya de las cuestiones ajenas al juego, tales como conexiones de mierda o tramposos lageros).

Están sacando actualizaciones de un modo frecuente, que entre otras cosas pulen los aspectos del juego que hayan podido ser criticados, como el daño de los aviones al principio, o que no se mostrase la información completa antes de entrar en la partida.

Ya van por el tercer pack de mapas, que hasta el momento son tremendamente divertidos, y que en cada uno hay algún elemento sorprendente y que están incluyendo trofeos. Y que no olvidemos que nadie nos obliga a comprar.

Existe una página Web oficial, con un soporte de clanes hasta ahora nunca visto en un juego en consola y que nos permite hasta ver repeticiones de las partidas que hemos jugado en 2D.

El juego incluye el mayor número de clases hasta la fecha, un buen número de armas y desde luego 7 tipos diferentes de modos de juego para cada partida.

Etc ..

Y aún así hay alguien que dice y cito textualmente: "A ver si toman nota los de guerrillla y nos ponen , mas opciones de juego, armas, rangos,mapas, clases de soldados, o vehiculos ,trofeos , etc... y no dos mapas por muy buenos que sean"

Chico tu de donde sales del País de las maravillas de Alicia ?

A cuadros me quedo con algunos posts xD

Bravo [tadoramo] [plas] sobretodo
Chico tu de donde sales del País de las maravillas de Alicia ?
En algun momento he dicho lo contrario? solo me quejo del DLC , manda huevos , la gente en este foro cada vez deja mas que desear , en fin , erre que erre algunos , solo cito palabras de la propia guerrilla en cuanto al DLC , DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC - Y EN CUANTO AL JUEGO solo espero el respawn configurable y sino seguire jugando con bots que me mola mas que contra gente que ensucia el online , y sigo preguntandome donde esta el DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC ese tan maravilloso que prometian? o eso es como los trofeos de PES o la actualizacion del GT5P , ke nunca lo veremos porque estan trabajando en KZ3 , y tu de donde sales ? y vuelvo repetir que el juego chapo por guerrilla , pero y el DLC ese tan bueno que prometieron ? 6MAPAS , 2 ARMAS , Y no se cuantos trofeos 18 euros y ademas 2 armas, que segun guerrilla no añadieron para no estropear el online , cuando en realidad era cobrarlas luego
Perdona fundio pero creo que no puedes llamar Fanboy a Payomalo, creo que ha razonado tanto su post te manera educada y limpia que no se merece ese apelativo, y en este caso es cuando uno dice "vale me lo como" y ya está, sin más, no pasa nada por no tener la última palabra siempre, a veces se gana y otras se pierde.

Por mi parte estoy con payomalo y creo que quejarse de KZ2 es como quejarse de los servicios Online de 360, por poder se puede pero la mayoría de la gente pensarán que te has caido de un arbol y te has golpeado la cabeza.

Todo esto lo digo sin compara con ningún juego, para que no se diga y sin acritud hacia fundio que es habitual en el foro y tiene su opinión como todo el mundo pero de verdad que a veces nos quejamos demasiado de las cosas, seguro que en otros hilos soy yo el "fundio" que se queja de todo pero ya están todos los demás para decirme lo mismo que payomalo.

Saludos
Fundio escribió:En algun momento he dicho lo contrario? solo me quejo del DLC , manda huevos , la gente en este foro cada vez deja mas que desear , en fin , erre que erre algunos , solo cito palabras de la propia guerrilla en cuanto al DLC , DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC - Y EN CUANTO AL JUEGO solo espero el respawn configurable y sino seguire jugando con bots que me mola mas que contra gente que ensucia el online , y sigo preguntandome donde esta el DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC ese tan maravilloso que prometian? o eso es como los trofeos de PES o la actualizacion del GT5P , ke nunca lo veremos porque estan trabajando en KZ3 , y tu de donde sales FANBOY? y vuelvo repetirte FANBOY que el juego chapo por guerrilla , pero y el DLC ese tan bueno que prometieron ? 6MAPAS , 2 ARMAS , Y no se cuantos trofeos 18 euros y ademas 2 armas, que segun guerrilla no añadieron para no estropear el online , cuando en realidad era cobrarlas luego



Fundio, vuelve a leer tu post y vas a ver que no solo hablas del DLC. No estoy defendiendo a Guerrilla xq sea exclusivo de Sony, solo porque creo que son gente que se lo ha currado de verdad y me sorprende que aún así haya gente que pida más modos de juego, y más clases .. a juegos que son de lo más trabajado que tenemos ahora mismo.

Y respecto al maravilloso DLC que dices, pues no sé, quizá tu te esperabas una expansión con véhículos, y 8 mapas más, y más clases y armas, y quizá hasta te lo esperabas gratis. A mi me han causado al menos sorpresa y me han gustado bastante los elementos que han metido en cada pack nuevo. Suicidios del tren, la bomba atómica etc ..

Y las armas del nuevo pack pues las van a meter solo para los 2 últimos mapas xq como bien dices tu no quisieron meterlas en todos para que no haya desequilibrio de armas supongo.


Edito: Siento si te has sentido ofendido, no era mi intención; pero lo que quiero decir en resúmen es que para gustos colores, y está bien que te guste un juego o no. Pero tenemos que ser objetivos cuando un juego está siendo cuidado y más, porque si no imaginate:

Guerrilla se deja la piel cuidado de su online, y aún así la gente se queja. Pues no me extrañaría que para su siguiente juego nos metan más publicidad y pasen de actualizar ni de servidores dedicados ni de nada. Si total van a vender igual y encima la gente no lo valoramos !

Un saludo !
Es que , todo eso que dice tiene razon y no lo cuestiono , pero solo me refiero el DLC que prometieron por que a este paso valdra mas el DLC que el propio juego , un saludo , ya he rectificado lo otro y he editado lo de fan... me encendi un poco sorry , mis mas sinceras disculpas compañero de hellgan
Fundio escribió:Es que , todo eso que dice tiene razon y no lo cuestiono , pero solo me refiero el DLC que prometieron por que a este paso valdra mas el DLC que el propio juego , un saludo , ya he rectificado lo otro y he editado lo de fan... me encendi un poco sorry , mis mas sinceras disculpas compañero de hellgan

A mí personalmente tampoco me parece bien lo que están haciendo con el DLC. Me parece un "timo". Yo me he comprado los dos primeros, pero voy a pensarme mucho el pillarme este. Las razones pues las de siempre: hoy en día es prácticamente imposible encontrar partidas en esos mapas, y me sigue pareciendo mucho dinero pagar seis euros por dos mapas. Me refiero a la relación calidad-cantidad-precio (la calidad es indudable, pero en el resto salimos perdiendo). Preferiría que sacasen un pack de 5 mapas por ejemplo a 15 euros, que estar cada mes sacando dos mapas y cobrándonos esos seis euros. Da la sensación que algunos de ellos ya los tenían preparados y podrían haber llegado con el juego.

Es mi opinión y entiendo que muchos no la compartais, nada más.

Por cierto, ¿alguien sabe las ventas de los otros dos packs? Es por curiosidad.

Saludos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
metallah escribió:
Fundio escribió:Es que , todo eso que dice tiene razon y no lo cuestiono , pero solo me refiero el DLC que prometieron por que a este paso valdra mas el DLC que el propio juego , un saludo , ya he rectificado lo otro y he editado lo de fan... me encendi un poco sorry , mis mas sinceras disculpas compañero de hellgan

A mí personalmente tampoco me parece bien lo que están haciendo con el DLC. Me parece un "timo". Yo me he comprado los dos primeros, pero voy a pensarme mucho el pillarme este. Las razones pues las de siempre: hoy en día es prácticamente imposible encontrar partidas en esos mapas, y me sigue pareciendo mucho dinero pagar seis euros por dos mapas. Me refiero a la relación calidad-cantidad-precio (la calidad es indudable, pero en el resto salimos perdiendo). Preferiría que sacasen un pack de 5 mapas por ejemplo a 15 euros, que estar cada mes sacando dos mapas y cobrándonos esos seis euros. Da la sensación que algunos de ellos ya los tenían preparados y podrían haber llegado con el juego.

Es mi opinión y entiendo que muchos no la compartais, nada más.

Por cierto, ¿alguien sabe las ventas de los otros dos packs? Es por curiosidad.

Saludos.


¿Pero que pedís? ¿Que lo mejor salga al principio? Obviamente no, mira el primer DLC fue innovador con lo de los trenes pero aun asi dejó mucho que desear, el segundo ha sido simplemente la polla, así de claro, Colinas del Sur es un mapa guapísimo, mucho mejor que todos los anteriores y mucho mejor que la mayoría de mapas de los DLC de juegos FPS. Y ahora empiezan a introducir armas, dos nuevos mapas y ¿sólo los sabeis criticar? Pues no me quiero imaginar cuando introduzcan nuevos modos de Online como os pondreis...
_Necro_ escribió:
metallah escribió:
Fundio escribió:Es que , todo eso que dice tiene razon y no lo cuestiono , pero solo me refiero el DLC que prometieron por que a este paso valdra mas el DLC que el propio juego , un saludo , ya he rectificado lo otro y he editado lo de fan... me encendi un poco sorry , mis mas sinceras disculpas compañero de hellgan

A mí personalmente tampoco me parece bien lo que están haciendo con el DLC. Me parece un "timo". Yo me he comprado los dos primeros, pero voy a pensarme mucho el pillarme este. Las razones pues las de siempre: hoy en día es prácticamente imposible encontrar partidas en esos mapas, y me sigue pareciendo mucho dinero pagar seis euros por dos mapas. Me refiero a la relación calidad-cantidad-precio (la calidad es indudable, pero en el resto salimos perdiendo). Preferiría que sacasen un pack de 5 mapas por ejemplo a 15 euros, que estar cada mes sacando dos mapas y cobrándonos esos seis euros. Da la sensación que algunos de ellos ya los tenían preparados y podrían haber llegado con el juego.

Es mi opinión y entiendo que muchos no la compartais, nada más.

Por cierto, ¿alguien sabe las ventas de los otros dos packs? Es por curiosidad.

Saludos.


¿Pero que pedís? ¿Que lo mejor salga al principio? Obviamente no, mira el primer DLC fue innovador con lo de los trenes pero aun asi dejó mucho que desear, el segundo ha sido simplemente la polla, así de claro, Colinas del Sur es un mapa guapísimo, mucho mejor que todos los anteriores y mucho mejor que la mayoría de mapas de los DLC de juegos FPS. Y ahora empiezan a introducir armas, dos nuevos mapas y ¿sólo los sabeis criticar? Pues no me quiero imaginar cuando introduzcan nuevos modos de Online como os pondreis...

Definitivamente no has cogido el sentido de mi post. No pasa nada porque una cosa me parezca mal; además como te he dicho yo me compré los dos primeros packs. A mí no me gusta la política que está siguiendo Sony / Guerrilla con el contenido descargable de este juego y no pongo el grito en el cielo. Simplemente opino, razono el por qué y lo más importante para mí: no me conformo. Tu opinión es otra; perfecto.

Por cierto, "Colinas" ya era un mapa cojonudo en el primer Killzone.

Saludos.
rauldinho escribió:trailer del nuebo DLC Napalm And Cordite

http://www.youtube.com/watch?v=Zm9Ugovh3OQ

WOW! al parecer las armas nuevas estarán por el suelo... cosa que no me parece normal ¬_¬
mi no saber como dar palmadas con las orejas.

mi no poder expresar tanta alegría.

mi irse de vacaciones a la playa con la mujer y los niños [+furioso]

mi pensar que Guerrilla es la mejor empresa del mundo y KZ2 su hijo predilecto.

Mi perder la cabeza, por que al ver el video me sigue pareciendo lo mejor en gráficos y gustandome la jugabilidad no tengo dudas KZ2 me durará hasta que salga el 3
Una pregunta tonta....... eso que comentáis del lag, como lo notáis o sabéis?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A 28 libras, envío incluido en CDWOW por tiempo limitado
http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/6275665
calita escribió:A 28 libras, envío incluido en CDWOW por tiempo limitado
http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/6275665


En www.simplygames.com está a 30 eurillos puesto en casa también, y a mi personalmente me ha dado mejores resultados, llegan antes los pedidos y suelen ser mas serios.

Lo que preguntó alguien del lag pues no se puede saber con certeza ya que no hay medidores ni barras de conexión, pero se nota si por ejemplo disparas a alguien y luego tarda un rato en caer al suelo. O si tienes que disparar más de lo normal a alguien para que muera.

Pero vamos que lag en lo que es el juego no hay nada, ya luego el tema es que hay gente con malas conexíones.

Un saludo !
Joseph David escribió:Pues me estoy pasando el modo campaña y probé el online, pero soy un pakete. ¿Tenéis un clan o algo para aprender? Es que no me gusta jugar con guiris. Tengo headset.

Pasate por online, hay unos cuantos clanes que puedes pedir ingreso, son buena gente.

Saludos!
bekiller escribió:mi no saber como dar palmadas con las orejas.

mi no poder expresar tanta alegría.

mi irse de vacaciones a la playa con la mujer y los niños [+furioso]

mi pensar que Guerrilla es la mejor empresa del mundo y KZ2 su hijo predilecto.

Mi perder la cabeza, por que al ver el video me sigue pareciendo lo mejor en gráficos y gustandome la jugabilidad no tengo dudas KZ2 me durará hasta que salga el 3
Pues disfruta de la playa, y ponte bien morenito!! yo mientras me iré viciando por ti [jaja] [jaja]
¿Os acordais de las caracteristicas de la actualizacion 1.28? Habia en una que pona, arreglar la ventana en blanco. O algo asi, pues me acaba de salir la ventana de "El mundo esta lleno" en blanco.

Asi que guerrilla...Haced cosas que despues sean verdad :(

Saludos!
ea5cgv escribió:Una pregunta tonta....... eso que comentáis del lag, como lo notáis o sabéis?.


Se nota mucho cuando hieres mortalmente a alguien, y tarda un rato en morirse, también, a veces van los enemigos por fotogramas, etc...
20223 respuestas