[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Esta actualización es una soberana mierda.
Como se usa la accion secundaria de cada clase ???

Por ejemplo lanzar paquetes medicos los medicos ???
Pulsando la cruzeta derecha se utilizan las segundas habilidades (si es que llevas).

La verdad es que si la han cagado con la actualización, eso de poder jugar ni torneos ni retos jode.
Esto se hunde...No hago mas que ver a gente descontenta por la politica precio/cantidad que han tomado tanto Sony como Guerrilla con las DLC's,que no con la calidad de las mismas.Comparto y entiendo las posturas de usuarios y empresarios en estos debates,pero parece que le gana por bastante distancia la disconformidad de los usuarios.Como todo lo bueno y malo en esta vida,tiene un final,y ante la avalancha de juegos que vienen para este otoño/invierno y la confirmada secuela KZ3,esto se perdera en el tiempo como lagrimas en el mar...
Para el que le interese, suelo crear partidas en Killzone 2, partidas de las LARGAS, las de 30 minutos cada mision, excepto el asesinato que lo pongo de 5. Yo desactivo los puntos enemigos en el mapa(los puntos rojos) no me gusta eso de que cuando dispares se ilumine tu punto, no tiene gracias, ahi veces que llego por la espalda donde 3 tios y me da cosa disparar porque se que en cuanto dispare sabran que estoy ahi y no tiene gracia. Asi que ya sabeis, ahora mismo tengo una creada, llamada long game 30 min, por cierto mi ID PSN es: brian523
subsonic escribió:Para el que le interese, suelo crear partidas en Killzone 2, partidas de las LARGAS, las de 30 minutos cada mision, excepto el asesinato que lo pongo de 5. Yo desactivo los puntos enemigos en el mapa(los puntos rojos) no me gusta eso de que cuando dispares se ilumine tu punto, no tiene gracias, ahi veces que llego por la espalda donde 3 tios y me da cosa disparar porque se que en cuanto dispare sabran que estoy ahi y no tiene gracia. Asi que ya sabeis, ahora mismo tengo una creada, llamada long game 30 min, por cierto mi ID PSN es: brian523

30 min misión? joder, y cuanto dura la partida, una tarde?
Como maximo 2 horas, eso contando que no se hagan las misiones en los 30 minutos, pero se suelen hacer antes de que acaben los 30 minutos, asi que una hora y pico de partida, mas luego si ganamos pues nos sale un buen puñado de puntos, prefiero jugar largas, creo q se hacen mas puntos que en las cortas

Saludos
Ahora en recuento se hacen muchos más puntos, de menos de 200 no bajo.
brian523 ,te voy a agregar ,a ver si te veo esta tarde ;)

Otra dudilla que tengo , suelo meterme en todo tipo de partidas , sale un mapa ,juego ,dan puntos ,pasa otro mapa ,etc ...mi duda es si me salgo entre cambio de mapa (nunca lo hago mientras juego ) me pierdo algo ,si al final reparten mas puntos o algo ...

Me he explicado como el culo ,no ????
Ya he visto tu solicitud para agregarte, ahora esta mi hermano jugando, pero luego esoty yo, no pasa nada si sales entre el cambio de mapas pero lo que debes hacer es esperar a que te sumen los puntos, si tu equipo ha perdido da igual, pero si has ganado ten en cuenta que lo multiplican por 1.5 asi que yo que tu esperaria a que me sumen los puntos, de esta manera no perderas ninguno. Una pregunta, has jugado este tipo de partidas tan largas? es donde mas puntos se hace, yo ayer bati mi propio record de puntos. Por cierto, tengo que preguntarte que mapas tienes, necesito saberlo para poder crear la partida con unos mapas o con otros, yo los suelo mezclar, los que venian en el juego con los descargables, asi juegas a un poco de todo
Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Kamuñas escribió:Esto se hunde...No hago mas que ver a gente descontenta por la politica precio/cantidad que han tomado tanto Sony como Guerrilla con las DLC's,que no con la calidad de las mismas.Comparto y entiendo las posturas de usuarios y empresarios en estos debates,pero parece que le gana por bastante distancia la disconformidad de los usuarios.Como todo lo bueno y malo en esta vida,tiene un final,y ante la avalancha de juegos que vienen para este otoño/invierno y la confirmada secuela KZ3,esto se perdera en el tiempo como lagrimas en el mar...


Como el modern Warfare 1 que ya nadie lo toca por el killzone 2, igual con GeOW para lo que tengan las 2. [fumando]

Se montan unos tiroteos en visari...
gejorsnake escribió:brian523 ,te voy a agregar ,a ver si te veo esta tarde ;)

Otra dudilla que tengo , suelo meterme en todo tipo de partidas , sale un mapa ,juego ,dan puntos ,pasa otro mapa ,etc ...mi duda es si me salgo entre cambio de mapa (nunca lo hago mientras juego ) me pierdo algo ,si al final reparten mas puntos o algo ...

Me he explicado como el culo ,no ????

Creo que te refieres a cuando has terminado la partida, que hay una cuenta atrás para que la gente vote por el siguiente mapa, si te sales en ese momento no pasa nada, pero si te sales en el final de una partida y tu equipo va ganando si que pierdes puntos por la multiplicación de 1,5.

loganroemers, yo tengo el COD4 y juego muchisimo más a el que al Killzone 2.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
toni_23 escribió:
gejorsnake escribió:brian523 ,te voy a agregar ,a ver si te veo esta tarde ;)

Otra dudilla que tengo , suelo meterme en todo tipo de partidas , sale un mapa ,juego ,dan puntos ,pasa otro mapa ,etc ...mi duda es si me salgo entre cambio de mapa (nunca lo hago mientras juego ) me pierdo algo ,si al final reparten mas puntos o algo ...

Me he explicado como el culo ,no ????

Creo que te refieres a cuando has terminado la partida, que hay una cuenta atrás para que la gente vote por el siguiente mapa, si te sales en ese momento no pasa nada, pero si te sales en el final de una partida y tu equipo va ganando si que pierdes puntos por la multiplicación de 1,5.

loganroemers, yo tengo el COD4 y juego muchisimo más a el que al Killzone 2.


En mi lista todo dios juega a killzone 2 mas que a los cod, es logico es mejor en todo, hasta en el online.
hola, queria deciros que esta noche a partir de las 11 o asi, voy a crear una partida de las largas, con todas las misiones, que excepto el asesinato, durara 30 minutos cada mision.
La partida se llamara Long DLC & KZ2, e incluira los siguientes mapas, Academia de Radec, Crucero Vekta, Canal de Sangre, Mercado de Salamun, Ascenso de Pyrrhus,Colinas del Sur, Deposito de Tharsis y Cabeza de Playa.
Es obvio que no va a dar tiempo a hacer el ciclo completo de mapas, pero mientras la partida no se quede sin gente, podra estar varios dias activa, ya me ha pasado alguna vez que he entrado a partidas que habia creado yo unos dias antes. La partida incluira mapas nuevos( de todas formas si quereis podeis probar a entrar ya que igual hago cambios de ultima hora y quito los mapas nuevos, pero no garantizo nada). En el radar no apareceran los enemigos cuando disparan, a mi no me gusta que sepan mi posicion solo por que este disparando, no le veo la gracia, la gracia de estos juego esta en no saber lo que te aguarda en la proxima esquina, no os parece? Es que saber de antemano que detras de una pared hay 3 tios, y que ellos sepan tambien q tu estas al otro lado pues ya me direis que gracia. Lo dicho, os espero, Mi ID es brian523( al final voy a petar la play con la lista de amigos) :p
Saludos
Killzone online es genial *o*


creo que es el primer shoter ((o como se escriba)) en que me quedo pegado al online xP

bueno, ademas de eso queria saber mas hacerca del lag, es que veo que a muchos les desagrada.... pero no se bien como identificar si ando con lag o no.... y como puedo evitarlo ((a veces me pasa que todos se quedan quietos... y de buenas a primeras se mueven muy rapido >.< .... siempre me matan cuando eso pasa... lo bueno es que solo me a pasado como 3 veces xP))

saludos o.o

EDITO: hoy subi 2000 puntos *o*...
Buenas, he llegado al Palacio Visari - Santuario Utarca y me ocurre algo que no se si será un bug pero ....
Cuando entramos el compañero y yo en el santuario, abre la puerta de una patada y se cierra la de detrás. En ese momento Radec nos envía sus tropas y él se queda arriba disparando. El objetivo es aguantar las oladas de tropas.
Pues bien, primero me sale la mitad del suelo de la sala en un color amarillo/anaranjado que demuestra claramente que es un bug. Falta la mitad de la pared izquierda de la sala que también aparece en este color y si te acercas caes al abismo.
Segundo, me salen 3 o 4 soldaditos, que los mato y dejan de aparecer más.
He visto videos donde deberían salir decenas de soldados, pero yo no veo mas.
¿A alguien ams le ha pasado?

Un saludo y gracias
nanderas escribió:Buenas, he llegado al Palacio Visari - Santuario Utarca y me ocurre algo que no se si será un bug pero ....
Cuando entramos el compañero y yo en el santuario, abre la puerta de una patada y se cierra la de detrás. En ese momento Radec nos envía sus tropas y él se queda arriba disparando. El objetivo es aguantar las oladas de tropas.
Pues bien, primero me sale la mitad del suelo de la sala en un color amarillo/anaranjado que demuestra claramente que es un bug. Falta la mitad de la pared izquierda de la sala que también aparece en este color y si te acercas caes al abismo.
Segundo, me salen 3 o 4 soldaditos, que los mato y dejan de aparecer más.
He visto videos donde deberían salir decenas de soldados, pero yo no veo mas.
¿A alguien ams le ha pasado?

Un saludo y gracias

eres el primer caso que veo
Perdonad mi ignorancia, pero que es "DLC", no hago nada más que leerlo por el foro pero no sé exactamente a que os referis con esas siglas.

Estoy a punto de adquirir este juego, sabiendo e antemano que a mi me flipan los shooters tipo Cod (tengo el 3 y 4) o tipo Far Cry 2, este me sorprenderá en algun aspecto o va a ser más de lo mismo?. La duración del modo campaña según he leido no es demasiado elevada, supongo que será como las de otros shooter como por ejemplo COD 4 o COD 5, estoy en lo cierto o es aún mas corta si cabe?.

Gracias por vuestra atención.
Duneidan escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es "DLC", no hago nada más que leerlo por el foro pero no sé exactamente a que os referis con esas siglas.

Estoy a punto de adquirir este juego, sabiendo e antemano que a mi me flipan los shooters tipo Cod (tengo el 3 y 4) o tipo Far Cry 2, este me sorprenderá en algun aspecto o va a ser más de lo mismo?. La duración del modo campaña según he leido no es demasiado elevada, supongo que será como las de otros shooter como por ejemplo COD 4 o COD 5, estoy en lo cierto o es aún mas corta si cabe?.

Gracias por vuestra atención.

Yo no se mucho de shooters, pero a ver como te puedo ayudar.
DLC es el contenido descargable (tanto de pago como gratis). En el caso de killzone 2 hay 2 packs con 2 mapas cada uno. Se ha anunciado un tercero que creo que aun no ha salido.
Este juego en cierta forma no innova nada, pero intenta mejorar lo ya existente.
La duración yo creo que es la justa. Ni muy corta para que digas: joder, ya? ni muy larga para que no se haga peñazo.
Yo no se mucho de shooters, pero a ver como te puedo ayudar.
DLC es el contenido descargable (tanto de pago como gratis). En el caso de killzone 2 hay 2 packs con 2 mapas cada uno. Se ha anunciado un tercero que creo que aun no ha salido.
Este juego en cierta forma no innova nada, pero intenta mejorar lo ya existente.
La duración yo creo que es la justa. Ni muy corta para que digas: joder, ya? ni muy larga para que no se haga peñazo.

Por tus palabras veo que es un juego de compra obligada si te gusta el género de los "shooters", pues creo que me lo pillaré de importación, en los foros de la información de idioma dicen que la version UK es completamente en español, tanto audio como texto, así voy a echarle el guante ahoramismo para ver si en estas dos semanitas (que son las que estoy de vacaciones) puedo enviciarme a base de bien...

Saludos.
Duneidan escribió:Por tus palabras veo que es un juego de compra obligada si te gusta el género de los "shooters", pues creo que me lo pillaré de importación, en los foros de la información de idioma dicen que la version UK es completamente en español, tanto audio como texto, así voy a echarle el guante ahoramismo para ver si en estas dos semanitas (que son las que estoy de vacaciones) puedo enviciarme a base de bien...

Saludos.

De importación esta 100%, te lo dice alguien que lo tiene UK ;)
Eso sí, al principio al meter el juego sale el tipico video de presentación. No te asustes que ese esta en ingles incluso en la versión española del juego XD
¿Sabeis si ya funcionan los servers para retos y torneos?
Mas d 2 meses sin jugar al Killzone 2 , no s no m atrae , m diviert mas el Battlefield, no s porq el killzone es un caxooooo d juego pero l falta algo
He visto las partidas de brian523 pero no tengo los packs de mapas , asi que ...

Hoy la he liado en un mapa ,con el tactico ,lanzaba granadas de regeneracion cerca de la base enemiga ,y ha sido una masacre XD XD XD .Casi conseguimos petar el juego ,por momentos bajaban los fps hasta minimos de los cacaos que se formaban...

El proximo pack de mapas si me lo pillo :)
gejorsnake escribió:He visto las partidas de brian523 pero no tengo los packs de mapas , asi que ...

Hoy la he liado en un mapa ,con el tactico ,lanzaba granadas de regeneracion cerca de la base enemiga ,y ha sido una masacre XD XD XD .Casi conseguimos petar el juego ,por momentos bajaban los fps hasta minimos de los cacaos que se formaban...

El proximo pack de mapas si me lo pillo :)


Si no tienes los mapas habermelo dicho hombre, te mande varios mensajes por la play pero no contestaste, la principal razon por la que creo partidas no son los mapas, sino por el radar, como ya dije anteriormente, no me gusta que en el mapa aparezcan los puntos enemigos(los puntos rojos) cuando alguien dispara, le quita la gracia, lo que de verdad tiene emocion es no saber lo que te vas a encontrar en la siguiente esquina, no se si me entendeis. Ha habido veces que he llegado a un sitio donde habia enemigos, y por disparar a un robot, todos los enemigos saben que estoy ahi y me funden, y a veces hay gente que  al ver mi punto en el mapa viene corriendo porque sabe que estoy escondido. Ya sabeis mi ID: brian523
Si hace falta crear sin mapas nuevos pues sin mapas nuevos, ya creare otra partida con los nuevos.
Saludos
una pregunta acabo de actulizar el juego que me salio ahora,,, y no me lo habia cabado el juego 1 jugador,, y cambio, ahora se me abre una puerta en vez de otra!! que raro
Alguien me dice como pasarse el ultimo trozo del juego antes de llegar a radec? Estoy dentro del edificio en la parte que dicen que tienes que aguantar en el balcon de arriba pero no paran de venir enemigos y me es impsible pasarme ese trozo. Estoy desquiziado ya.. no se que hacer!!

Lo habré intentado como 50 veces...
Emelyanenko escribió:una pregunta acabo de actulizar el juego que me salio ahora,,, y no me lo habia cabado el juego 1 jugador,, y cambio, ahora se me abre una puerta en vez de otra!! que raro

En el online si que han cambiado cosas, que yo sepa la forma de reanimar a tus compañeros ha cambiado, ahora está mucho mejor, ya no es un rayo plano lo que les reanima. En cuanto a lo que comentas si que es raro que modifiquen una entrada en el modo campaña , tal vez si eres más preciso e indicas en que fase lo han cambiado alquien pueda ayudarte.
Un saludo
pregunta mañanera: estáis teniendo problema a la hora de acceder a los desafíos de vuestro clan? porke nosotros SI... desde hace 3 dias no podemos entrar a las partidas/desafíos!!! alguna explikación? gracias [buuuaaaa]
pezónindomable escribió:pregunta mañanera: estáis teniendo problema a la hora de acceder a los desafíos de vuestro clan? porke nosotros SI... desde hace 3 dias no podemos entrar a las partidas/desafíos!!! alguna explikación? gracias [buuuaaaa]

Pues si, desde la act. es imposible entrar en retos y torneos , siempre sale "No existe partida " o algo así, una de dos; o estan preparando una actualización en el sistema online de torneos y demás (estaria muy bien) o les falta cintura totalmente para gestionar lo que esta pasando porque son 4 dias sin competiciones. Y no he visto ningun comunicado al respecto.
Astracan916 escribió:
pezónindomable escribió:pregunta mañanera: estáis teniendo problema a la hora de acceder a los desafíos de vuestro clan? porke nosotros SI... desde hace 3 dias no podemos entrar a las partidas/desafíos!!! alguna explikación? gracias [buuuaaaa]

Pues si, desde la act. es imposible entrar en retos y torneos , siempre sale "No existe partida " o algo así, una de dos; o estan preparando una actualización en el sistema online de torneos y demás (estaria muy bien) o les falta cintura totalmente para gestionar lo que esta pasando porque son 4 dias sin competiciones. Y no he visto ningun comunicado al respecto.


buenos dias compañero Astracan916! la verdad es ke yo tampoko encuentro respuesta oficial u oficiosa, y eso ke he escrito preguntando en todos los lugares posibles... son demasiados dias sin tener noticias... ni rumores... enfins [mad]

edito: en el Twitter oficial nos han dejao unas frases Aznarianas http://twitter.com/KillzoneDotCom
Hablando de mapas:

Q: How long does it take to make a MAP?

i was just wondering, if it took FOUR years to make the game from start to finish, then we get DLC map packs every month or so something doesnt add up does it?

or was it a case all the map packs were made within that four year period and then released? either way wonder how long it takes to make or modify from SP each MP map we all love.

ps. video for DLC 3 looks great, looking forward to getting this next week, wonder if this really is the last DLC like SEB hinted?




questions questions..................

A (Seb Downie): Well...

This is a tough one to answer as there are so many factors involved in the creation of a map. There are two main differences however between making the full game and making the DLC.

1. It is quicker to make DLC because the groundwork is already there. We have the assets, the content, the gameplay, all the bits and pieces to quickly piece together a mock-up of a level.

2. We could concentrate on the DLC now that the full game was released for intensively. Before you'd have a lot of people working on a lot of different things.

That is not to say its an easy process. We spend a lot of time developing, testing and then balancing the maps. These are not cheap knock-outs. We have tried to improve on the original maps if anything by adding weapons, environmental hazards, new weather effects. Stuff we did not have time for on the full game.

In short, we only really started working on them after the disc build was done. There might have been some basic designs, but we did not have the lying around, ready to release or anything. :)


A ver si la gente se va dando cuenta que un mapa no es copiar, pegar y un par de clicks.

P.D.: Por cierto, la 1.28 reduce un poco la resistencia de los bots aéreos; nada más.
te comento, estoy en la parte donde tienes que coger un franco y te dice sube al balcon y desde arriba coges un franco, pues ahora fui a subir y tengo que subir por la izquierda en vez de la derecha y faltan armas,, tengo municiones y no estan esas armas,,, y fue al actulizar !!
Jack6 escribió:
Hablando de mapas:

Q: How long does it take to make a MAP?

i was just wondering, if it took FOUR years to make the game from start to finish, then we get DLC map packs every month or so something doesnt add up does it?

or was it a case all the map packs were made within that four year period and then released? either way wonder how long it takes to make or modify from SP each MP map we all love.

ps. video for DLC 3 looks great, looking forward to getting this next week, wonder if this really is the last DLC like SEB hinted?




questions questions..................

A (Seb Downie): Well...

This is a tough one to answer as there are so many factors involved in the creation of a map. There are two main differences however between making the full game and making the DLC.

1. It is quicker to make DLC because the groundwork is already there. We have the assets, the content, the gameplay, all the bits and pieces to quickly piece together a mock-up of a level.

2. We could concentrate on the DLC now that the full game was released for intensively. Before you'd have a lot of people working on a lot of different things.

That is not to say its an easy process. We spend a lot of time developing, testing and then balancing the maps. These are not cheap knock-outs. We have tried to improve on the original maps if anything by adding weapons, environmental hazards, new weather effects. Stuff we did not have time for on the full game.

In short, we only really started working on them after the disc build was done. There might have been some basic designs, but we did not have the lying around, ready to release or anything. :)


A ver si la gente se va dando cuenta que un mapa no es copiar, pegar y un par de clicks.

P.D.: Por cierto, la 1.28 reduce un poco la resistencia de los bots aéreos; nada más.


se presupone ke son profesionales, nosotros pagamos verdad? pues ke hagan bien su trabajo. Es bastante simple.

Saludos ;)
Menos explicaciones sobre cosas banales y que arreglen ya los torneos y retos, que de eso no han dado explicaciones.
Hola,tengo una duda ¿Killzone 2 tiene servidores globales? (entender que son 1800 y pico páginas de mensajes [+risas] )
Gracias!
Astracan916 escribió:Menos explicaciones sobre cosas banales y que arreglen ya los torneos y retos, que de eso no han dado explicaciones.

Eso, que se dejen de pamplinas y que lo arreglen! no hay derecho...
Jaymz escribió:Hola,tengo una duda ¿Killzone 2 tiene servidores globales? (entender que son 1800 y pico páginas de mensajes [+risas] )
Gracias!


Son servidores regionales: EU, ASIA, USA...

Pero puedes seleccionar en cuál quieres jugar ;)
Matchless escribió:
Jaymz escribió:Hola,tengo una duda ¿Killzone 2 tiene servidores globales? (entender que son 1800 y pico páginas de mensajes [+risas] )
Gracias!


Son servidores regionales: EU, ASIA, USA...

Pero puedes seleccionar en cuál quieres jugar ;)


Ok perfecto gracias XD
Pues siento decir que son servidores globales,, si os fijais cuando entrais a una partida pone la region en la que esta el anfitrion,y no me digais que nunca habeis estado en salas de USA o Japon, de hecho yo tengo amigos de USA en la play y juego con ellos de ves en cuando, si los servidores fuesen regionales no podria jugar con ellos, creo que me he explicaod bien.
A partir de las 11 creare partida, se llamara Long Game 30 min o Long 30M Missions, ya lo decidire, los mapas seran, Radec, Vekta, salamun, canal, pyrrhus, colinas del sur, Tharsis y Cabeza de playa, permitire todos los galones, pero en el asalto solo dejare el lanzagrandas, de todas formas si la gente quiere el bazoka y ahi gente que quiera jugar pero q no tenga los mapas, que lo diga, y hare modificaciones en la partida, 
Saludos
Hola buenas, tengo un pequeño problema, he optado por dejarlo en este foro en lugar de hacerlo en el de online ya que mi problema es que cuando accedo a la pagina de oficial, mis datos de las partidas online estan correctamente con mis datos de rango, muertes, medallas, etc. Pero en cambio reviso los datos de la campaña, y me marca como si solo hubiese hecho un 13% cuando llevo bastante mas y ademas no me aparecen los archivos recogido en modo campaña. Si alguien tiene alguna idea que me lo diga. Saludos y gracias.
Hannybal escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema, he optado por dejarlo en este foro en lugar de hacerlo en el de online ya que mi problema es que cuando accedo a la pagina de oficial, mis datos de las partidas online estan correctamente con mis datos de rango, muertes, medallas, etc. Pero en cambio reviso los datos de la campaña, y me marca como si solo hubiese hecho un 13% cuando llevo bastante mas y ademas no me aparecen los archivos recogido en modo campaña. Si alguien tiene alguna idea que me lo diga. Saludos y gracias.
La pagina es una mie... Siempre te va dando errores, no deja iniciar sesion... en fin, puede ser por que no as iniciado sesion,creo.
GusK escribió:
Hannybal escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema, he optado por dejarlo en este foro en lugar de hacerlo en el de online ya que mi problema es que cuando accedo a la pagina de oficial, mis datos de las partidas online estan correctamente con mis datos de rango, muertes, medallas, etc. Pero en cambio reviso los datos de la campaña, y me marca como si solo hubiese hecho un 13% cuando llevo bastante mas y ademas no me aparecen los archivos recogido en modo campaña. Si alguien tiene alguna idea que me lo diga. Saludos y gracias.
La pagina es una mie... Siempre te va dando errores, no deja iniciar sesion... en fin, puede ser por que no as iniciado sesion,creo.


o que no has subido tus estadisticas
salu2
Capi America escribió:Alguien me dice como pasarse el ultimo trozo del juego antes de llegar a radec? Estoy dentro del edificio en la parte que dicen que tienes que aguantar en el balcon de arriba pero no paran de venir enemigos y me es impsible pasarme ese trozo. Estoy desquiziado ya.. no se que hacer!!

Lo habré intentado como 50 veces...


Me cito a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!
antf2 escribió:
GusK escribió:
Hannybal escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema, he optado por dejarlo en este foro en lugar de hacerlo en el de online ya que mi problema es que cuando accedo a la pagina de oficial, mis datos de las partidas online estan correctamente con mis datos de rango, muertes, medallas, etc. Pero en cambio reviso los datos de la campaña, y me marca como si solo hubiese hecho un 13% cuando llevo bastante mas y ademas no me aparecen los archivos recogido en modo campaña. Si alguien tiene alguna idea que me lo diga. Saludos y gracias.
La pagina es una mie... Siempre te va dando errores, no deja iniciar sesion... en fin, puede ser por que no as iniciado sesion,creo.


o que no has subido tus estadisticas
salu2


Si que he iniciado sesion, pero no entiendo a que te refieres con subir mis estadisticas.
Capi America escribió:
Capi America escribió:Alguien me dice como pasarse el ultimo trozo del juego antes de llegar a radec? Estoy dentro del edificio en la parte que dicen que tienes que aguantar en el balcon de arriba pero no paran de venir enemigos y me es impsible pasarme ese trozo. Estoy desquiziado ya.. no se que hacer!!

Lo habré intentado como 50 veces...


Me cito a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!



Tienes que aguantar como un jabato, 1º en la planta baja, luego te diran de subir arriba y tienes que hacer lo mismo, luego ya te sale radec y alli compadre... no sabes lo que te espera, espero que te sirva
Capi America escribió:
Capi America escribió:Alguien me dice como pasarse el ultimo trozo del juego antes de llegar a radec? Estoy dentro del edificio en la parte que dicen que tienes que aguantar en el balcon de arriba pero no paran de venir enemigos y me es impsible pasarme ese trozo. Estoy desquiziado ya.. no se que hacer!!

Lo habré intentado como 50 veces...


Me cito a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!


como buen final de juego que es, tiene su dificultad:
si consigues llegar arriba, tienes que ir despacito, no corras ni vayas a "saco" pq te mataran siempre. ni tampoco te qedes totalmente quieto en la "seguridad" de la esquina, pq te vendran 3 o 4 a la vez y... weno el resultado ya lo sabes

mi consejo es (asi lo hice yop): cuando se te abran las puertas de arriba, saca el cuchillo y sube a toda prisa para cargarte a los 2 "piromanos" que habra arriba.
vete al fondo y empieza a matar gente de abajo con la ametrallador a o automatica de turno... vigilando siempre ambas escaleras de subida pq te subiran oleadas desde ahi. para ello, vuelve a sacar el cuchillo y vete hacia ellos, mataras a 3 a la vez en las escaleras, asi lo hice yo.
vuelve a subir y sigue limpiando como puedas la planta inferior. al ratito (puede que se te haga larga la espera) saldran los "lanzapepinos" al frente de la planta superior (donde no puedes acceder). para este caso, yo use el franco y moviendome continuamente de izda a derecha los iba matando. creo que son 3 o 4.
si haces esto, se estrellara una nave dentro de la sala, permitiendote acceder a esa zona desde donde te tiraban los bazokazos!!
vuelve a sacar el cuchilo y vete curriendo asta ese nuevo sitio de la planta superior y se habil en matar a otros 3 bazokeros qe te estaran esperando (continua vigilando las escaleras pq ahora subiran 2 o 3 mas al piso superior...)
una vez cargados los bazokeros, sal de esa parte (pq esta radek dandote caña) y vuelve al fondo de la sala y sigue limpiando la planta inferior. en este punto con que elimines a 2 o 3 mas desde arriba, ya estaras listo para encargarte de Radek.

para matarlo, he leido varias tecnicas, a mi me costo sangre hacerlo sin morir, pero lo que siempre hay que hacer es tyener la espalda bien pegada a la pared (para que no te acuchille desde atras que eso es su "deporte favorito") y fijandote siempre en el "destello" que anuncia su aparicion dale caña de nuevo con la ametralladora o automatica que tengas en ese momento (vigila los tiempos de recargar tu arma, es vital, pues si se acerca hacia ti con el cuchillo y te pones a recargar... la has liado parda) y dale caña con toda la punteria que puedas.

veras que hace ciclos de disparate/acuchillarte, los peligrosos son estos ultimos. si todo va bien, desaparecera y reaparecera arriba (en la anterior zona de los bazokeros) y esa sera su tumba!
ah debes cubrirte muy bien pq empezara a escupirte balas como un loco y ya solo es cosa de matarlo como a cualquier otro pues no volvera a bajar mas...

weno esto es mas o menos lo que yo hice. pero hace falta que te mate bastante para que aprendas y estes prevenido de lo que va a pasar... por lo menos a mi me costo muchisimo hacerlo sin morir.
pero vamos, si solo es "pasarselo" se hace en media horita seguro...

a2! [bye]
juanlolo escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Alguien me dice como pasarse el ultimo trozo del juego antes de llegar a radec? Estoy dentro del edificio en la parte que dicen que tienes que aguantar en el balcon de arriba pero no paran de venir enemigos y me es impsible pasarme ese trozo. Estoy desquiziado ya.. no se que hacer!!

Lo habré intentado como 50 veces...


Me cito a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!


como buen final de juego que es, tiene su dificultad:
si consigues llegar arriba, tienes que ir despacito, no corras ni vayas a "saco" pq te mataran siempre. ni tampoco te qedes totalmente quieto en la "seguridad" de la esquina, pq te vendran 3 o 4 a la vez y... weno el resultado ya lo sabes

mi consejo es (asi lo hice yop): cuando se te abran las puertas de arriba, saca el cuchillo y sube a toda prisa para cargarte a los 2 "piromanos" que habra arriba.
vete al fondo y empieza a matar gente de abajo con la ametrallador a o automatica de turno... vigilando siempre ambas escaleras de subida pq te subiran oleadas desde ahi. para ello, vuelve a sacar el cuchillo y vete hacia ellos, mataras a 3 a la vez en las escaleras, asi lo hice yo.
vuelve a subir y sigue limpiando como puedas la planta inferior. al ratito (puede que se te haga larga la espera) saldran los "lanzapepinos" al frente de la planta superior (donde no puedes acceder). para este caso, yo use el franco y moviendome continuamente de izda a derecha los iba matando. creo que son 3 o 4.
si haces esto, se estrellara una nave dentro de la sala, permitiendote acceder a esa zona desde donde te tiraban los bazokazos!!
vuelve a sacar el cuchilo y vete curriendo asta ese nuevo sitio de la planta superior y se habil en matar a otros 3 bazokeros qe te estaran esperando (continua vigilando las escaleras pq ahora subiran 2 o 3 mas al piso superior...)
una vez cargados los bazokeros, sal de esa parte (pq esta radek dandote caña) y vuelve al fondo de la sala y sigue limpiando la planta inferior. en este punto con que elimines a 2 o 3 mas desde arriba, ya estaras listo para encargarte de Radek.

para matarlo, he leido varias tecnicas, a mi me costo sangre hacerlo sin morir, pero lo que siempre hay que hacer es tyener la espalda bien pegada a la pared (para que no te acuchille desde atras que eso es su "deporte favorito") y fijandote siempre en el "destello" que anuncia su aparicion dale caña de nuevo con la ametralladora o automatica que tengas en ese momento (vigila los tiempos de recargar tu arma, es vital, pues si se acerca hacia ti con el cuchillo y te pones a recargar... la has liado parda) y dale caña con toda la punteria que puedas.

veras que hace ciclos de disparate/acuchillarte, los peligrosos son estos ultimos. si todo va bien, desaparecera y reaparecera arriba (en la anterior zona de los bazokeros) y esa sera su tumba!
ah debes cubrirte muy bien pq empezara a escupirte balas como un loco y ya solo es cosa de matarlo como a cualquier otro pues no volvera a bajar mas...

weno esto es mas o menos lo que yo hice. pero hace falta que te mate bastante para que aprendas y estes prevenido de lo que va a pasar... por lo menos a mi me costo muchisimo hacerlo sin morir.
pero vamos, si solo es "pasarselo" se hace en media horita seguro...

a2! [bye]


Muchas gracias Juan! Seguiré intentandolo pues!
Alguien sabe si ya funcionan los retos???
GusK escribió:Alguien sabe si ya funcionan los retos???


Los retos se han jodido? XD
20223 respuestas