[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vangas92 escribió:
GusK escribió:Alguien sabe si ya funcionan los retos???


Los retos se han jodido? XD

si, desde el sabado no funciona ningun evento. :(
alguien que quiere jugar online con un noob? el juego esta muy bueno pero todavia no lo he probado online y me gustaria hacerlo con gente que tenga paciencia
aqui tienes un compañero para lo que quieras, suelo crear partidas largas, tienes micro? Tienes los nuevos mapas? Lo de los mapas no importa mucho, si kieres juagr los quito y ya esta.

Saludos
subsonic escribió:aqui tienes un compañero para lo que quieras, suelo crear partidas largas, tienes micro? Tienes los nuevos mapas? Lo de los mapas no importa mucho, si kieres juagr los quito y ya esta.

Saludos

los mapas no los tengo ya que no puedo comprar en la store europea si en la americana pero no creo que valgan porque tenga la version europea , micro si tengo nunca lo he usado igual, tengo uno normal nada de sony es un motorola que lo usaba mas para mi celular que otra cosa
mi gt es lml2k8
Supongo que los mapas si te valdra, dado que ya los juego no tiene codigos de region, puedes usar cualquier juego PS3 en cualquier PS3 del mundo, yo tengo NASCAR 09 importado de USA, y la ps store europea me baje unos skin packs, algo asi como diferentes modelos y sponsor, dado que en la NASCAR los coches cambian mucho de sponsor, y me funciono sin problema, hablo por mi experiencia, no se si sera igual en KZ2.
Por cierto eso que has dicho de "mi gt es Iml2k8, te referirias la ID PSN NO? Mi ID es brian523
si me referia al psn ID es que estoy acostumbrado a xbox donde seria GT igual es lml2k8 y no Iml2k8
A las 11 o asi estare, vas a estar a esas horas?
supongo que si la verdad no tengo ni idea porque vendrian unos amigos a mi casa a ver unas peliculas el problema es que no tienen orario y pueden venir a esa hora o mas tarde ya que mi casa es como una especie de hotel a veces xD pero yo intentare estar tu agregame y si me ves pues bien y si no otro dia si no te molesta, la vdd lo siento pero no puedo saber a que horas vendrian
tu tranquilo, ahora esta jugando mi hermnao, luego me toca a mi, si no es hoy sera otro dia, ya jugaremos, tu trankilo.

Saludos
Yo creo que todo esto lo tendríais que hablar por MP, ya que casi habéis llenado una pagina para quedar. De todas formas, agrega ha alguno qeu veas por el HILO de KZ2 y enganchate a el, solemos jugar por las noches todos los eolianos XD

SAludos!
GusK escribió:Yo creo que todo esto lo tendríais que hablar por MP, ya que casi habéis llenado una pagina para quedar. De todas formas, agrega ha alguno qeu veas por el HILO de KZ2 y enganchate a el, solemos jugar por las noches todos los eolianos XD

SAludos!


jeje si tienes razon me deje llevar.. ya que estamos pasame tu ID asi te agrego tambien xD
Yo encantando de conocer y agregar gente nueva, pero es que soy un poco tikismikis para las partidas, me gustan largas, de esas de misiones de 30 minutos y que no aparezacan los enemigos en el radar ni nada, solo mis compñaeros, no tiene gracia saber que al otro lado de la pared me voy a encontrar a 3 tios y que ellos sepan que yo estoy ahi mismo, ne se si me entendeis.

Saludos
lml83 escribió:
GusK escribió:Yo creo que todo esto lo tendríais que hablar por MP, ya que casi habéis llenado una pagina para quedar. De todas formas, agrega ha alguno qeu veas por el HILO de KZ2 y enganchate a el, solemos jugar por las noches todos los eolianos XD

SAludos!


jeje si tienes razon me deje llevar.. ya que estamos pasame tu ID asi te agrego tambien xD

PSNID: GusK03
Wenas mi PSID es Rave1985, no soy muy bueno y tampoco tengo clan asi que si nos cruzamos o algo saludos.
No se si se ha dicho ya pero ahi va:
El Jueves estará disponible la actualización 1.29 de Killzone 2

--------------------------------------------------------------------------------

Victor Zuylen, Editor de la Comunidad de Killzone, ha anunciado en los foros oficiales del juego de PlayStation 3 que el próximo Jueves 23 de Juilo se pondrá a disposición de los usuarios de Killzone 2 una nueva actualización, en esta ocasión la versión 1.29.

Con ella espera solucionar los problemas gráficos y otros problemas de progreso, que han sufrido los usuarios de Killzone 2 al llegar al Palacio de Visari con un Savegame anterior a la actualización 1.28.
tonces que hay que volver a actualizar antes de bajarse el dlc? que coñazo no?
esperemos que se compre bastante gente este pack, yo le tengo bastantes ganas, pq aparte de los 2 mapas, las 2 armas tienen que se muy wenas para el online. lo malo esqe como te enganchen con los rayos, ya sabes que estas muerto...

a2! [bye]
loganroemers está baneado por "troll"
juanlolo escribió:tonces que hay que volver a actualizar antes de bajarse el dlc? que coñazo no?
esperemos que se compre bastante gente este pack, yo le tengo bastantes ganas, pq aparte de los 2 mapas, las 2 armas tienen que se muy wenas para el online. lo malo esqe como te enganchen con los rayos, ya sabes que estas muerto...

a2! [bye]


Coñazo bajarse los 10 megas de la actualizacion? pues mira que eras hipersensible, o troll cual sea el caso.
Esperemos que esta actualizacion valga la pena...porque de la 1.28 lo unico bueno que tenia era el buscador...por todo lo demas era una m.... y del online ni ablar. Recemos para que lo arreglen todo. [angelito]
GusK escribió:Esperemos que esta actualizacion valga la pena...porque de la 1.28 lo unico bueno que tenia era el buscador...por todo lo demas era una m.... y del online ni ablar. Recemos para que lo arreglen todo. [angelito]


a eso me referia... 2 actualizaciones muy seguidas y que aportan muy poco realmente, 1 es logica para preparar el nuevo pack, pero esque podian haberlo echo todo en una pienso yop

a2! [bye]
loganroemers escribió:
juanlolo escribió:tonces que hay que volver a actualizar antes de bajarse el dlc? que coñazo no?
esperemos que se compre bastante gente este pack, yo le tengo bastantes ganas, pq aparte de los 2 mapas, las 2 armas tienen que se muy wenas para el online. lo malo esqe como te enganchen con los rayos, ya sabes que estas muerto...

a2! [bye]


Coñazo bajarse los 10 megas de la actualizacion? pues mira que eras hipersensible, o troll cual sea el caso.

Te has pasado un poco no? tampoco es que haya dicho nada malo , solo a dado una opinion respetable , aqui el unico hypersensible eres tu ya que responder eso por una opinion...... pues nose no?
Fundio escribió:No se si se ha dicho ya pero ahi va:
El Jueves estará disponible la actualización 1.29 de Killzone 2

--------------------------------------------------------------------------------

Victor Zuylen, Editor de la Comunidad de Killzone, ha anunciado en los foros oficiales del juego de PlayStation 3 que el próximo Jueves 23 de Juilo se pondrá a disposición de los usuarios de Killzone 2 una nueva actualización, en esta ocasión la versión 1.29.

Con ella espera solucionar los problemas gráficos y otros problemas de progreso, que han sufrido los usuarios de Killzone 2 al llegar al Palacio de Visari con un Savegame anterior a la actualización 1.28.


Lo malo de no poner el texto original es que, casi siempre, se suelen dejar cosas en el tintero.

:


[...]

which is due for release on Thursday , July 23 at 9:00 AM GMT.

The full list of fixes for this patch is as follows:

1. Visari Palace - Autarch’s Sanctum - Continue button can cause progression issues on save game created before patch 1.28
2. Crash - Crash fix for DLC3 "Napalm & Cordite"


De manera que será bastante recomendable instalar primero el parche y luego el pack para evitar que aparezcan problemas como ya ocurrió antes.
Jur...

loganroemers, dejad por favor las alusiones personales: Opinar sobre las opiniones/datos/comentarios es una cosa... y opinar/definir a los usuarios es otra muy diferente.

Un saludo.
Me parece buena la actualizacion anterior, ahora puedes ver los mapas de la partida, pero yo cambiaria dos cosas mas, mejor dicho incorporari mas opciones de busqueda de partidas, como lo del radar, por desgracia casi siempre tengo que entrar en partidas donde el radar esta activo y se ven lo enemigos cuando disparan, cosa que ami no me gusta, y simepre q puedo juego sin puntos en el radar, otra opcion seria que el radar no mostarse a los enemigos por defecto, eso lo podrian hacer con alguna actualizacion, digo yo. La otra cosa es que pongan el tiempo de las misiones antes de entrar, me ha pasado varias veces que pone "very long", y entras y son rondas de 5 minutos hay que joderse, por cierto alguno de vosotros escribe en el foro de Killzone 2, tengo que pedirle un favor,.

Saludos
alguien me puede decir si cuando pierdes la conexion se te guardan las estadisticas de esa partida? es que estaba en un partida hoy y he ganado 3 galones, y al acabar la ultima ronda, en el tiempo que dicen victoria y tal se me ha ido la conexion. tendre que joderme y volver a ganar los galones no?(me ha pasado ya 2 veces hoy)
loganroemers está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

loganroemers, dejad por favor las alusiones personales: Opinar sobre las opiniones/datos/comentarios es una cosa... y opinar/definir a los usuarios es otra muy diferente.

Un saludo.


OK, el estaba correcto es un coñazo bajarse 10 MB.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mañana los 3 packs de mapas a 12 euros! lo siento por los que lo hayais comprado los 2 primeros por separado xDDD Yo creo que a los que hayan comprado los 2 primeros, este ultimo que sale mañana les tendria que salir gratis...

Fuente: http://blog.us.playstation.com/
Pero lo que dice la noticia es que va a haber un pack de los 3 pack juntos, que costara, 11.99, es decir, te dan los 3 packs por el precio de 2, pero yo creo que la gente que tenmos los pakcs anteriores, una de dos, o son gratis, o como mucho 6 euros, sino, me parece a mi que nanai...

Saludos
Yo me imagino qeu sacaran el pack de 3 y aparte el 3º suelto.Porque si no... [mad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder es de logica que el tercero lo vendan suelto tambien. Yo lo decia porque los que los han comprado por separado van a perder 6 euros.
josele69 escribió:Joder es de logica que el tercero lo vendan suelto tambien. Yo lo decia porque los que los han comprado por separado van a perder 6 euros.

Hombre...podremos haber perdido 6 €, pero hemos disfrutado los mapas XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GusK escribió:
josele69 escribió:Joder es de logica que el tercero lo vendan suelto tambien. Yo lo decia porque los que los han comprado por separado van a perder 6 euros.

Hombre...podremos haber perdido 6 €, pero hemos disfrutado los mapas XD


Ya lo se hombre, de hecho les tengo unas ganas de la ostia, porque los de serie ya me han cansado. Pero yo preferi esperar, con tanto DLC en tan poco tiempo, era de logica que ivan a sacar una oferta asi, y mas tratandose de Guerrilla.
Estos tios son dios, ya podrian aprender muchas compañias es como darle buen soporte a un juego online. Por cierto, hoy ya sale la 1.29 no? a ver si dejan el juego igual de bien que antes.
Si se veia venir, ya lo dije cuando sacaron el primero que me esperaria a un bundle pack de esos que suelen sacar , pero lo que no me esperaba es que lo sacasen tan pronto , en fin a ver que tal estan, nos vemos en helgan
GusK escribió:
josele69 escribió:Joder es de logica que el tercero lo vendan suelto tambien. Yo lo decia porque los que los han comprado por separado van a perder 6 euros.

Hombre...podremos haber perdido 6 €, pero hemos disfrutado los mapas XD


Los habras disfrutado tu, porque yo encuentro pocas partidas decentes en mapas nuevos, y en el tema clanes nadie los usa.
josele69 escribió:
GusK escribió:
josele69 escribió:Joder es de logica que el tercero lo vendan suelto tambien. Yo lo decia porque los que los han comprado por separado van a perder 6 euros.

Hombre...podremos haber perdido 6 €, pero hemos disfrutado los mapas XD


Ya lo se hombre, de hecho les tengo unas ganas de la ostia, porque los de serie ya me han cansado. Pero yo preferi esperar, con tanto DLC en tan poco tiempo, era de logica que ivan a sacar una oferta asi, y mas tratandose de Guerrilla.
Estos tios son dios, ya podrian aprender muchas compañias es como darle buen soporte a un juego online. Por cierto, hoy ya sale la 1.29 no? a ver si dejan el juego igual de bien que antes.

Si, y también Guerrilla tendria que aprender a aumentar el limite de mapas por partida una vez que han sacado el DLC, ya que a mi me gustaria poner una partida con todos los mapas del juego y no puedo por que solo me permite 8.

Hay más cosas que me gustaria que Guerrilla hubiese hecho, como por ejemplo haber puesto salas ya creadas por ellos como las hay en el Socom, que esté todo por defecto y no esas partidas en las que te quitan lo que al creador le sale de los huevos y pone solo un mapa, que ahora ya por que se puede ver todo antes de entrar en una partida, pero antes era una basura.
Ya esta el parche para bajar ?

Saludos
SI actualizado KZ2 1.29
Fundio escribió:SI actualizado KZ2 1.29


Oye Fundio, notas o ves algo distinto???
Espero que cumpla con su propósito y las partidas con los nuevos mapas aumenten exponencialmente y se acabe con el imperio de la Academia de Radec. Porque el pobre Steel & Titanium está desaparecido en combate.

Sí, ya clama algo al cielo que no hayan eliminado el límite de ocho mapas en rotación (si es posible, claro)

Igual con la 1.29 lo han metido de canto, aunque lo dudo pero habrá que mirar, a ver.
Jack6 escribió:
Espero que cumpla con su propósito y las partidas con los nuevos mapas aumenten exponencialmente y se acabe con el imperio de la Academia de Radec. Porque el pobre Steel & Titanium está desaparecido en combate.

Sí, ya clama algo al cielo que no hayan eliminado el límite de ocho mapas en rotación (si es posible, claro)

Igual con la 1.29 lo han metido de canto, aunque lo dudo pero habrá que mirar, a ver.

A ver si aparece Fundio y nos saca de dudas
josele69 escribió:Joder es de logica que el tercero lo vendan suelto tambien. Yo lo decia porque los que los han comprado por separado van a perder 6 euros.


pues no veas lo q perdimos los q nos compramos la pley hace unos añitos [360º] , ahora quien la a disfrutado [poraki]
alguien puede decir que trae el parche 1.29
ya podeis gastarros las perras [fumando]
alguien que comente si vale la pena comprar los nuevos mapas [bye]
wenas
he jugado un rato a los nuevos mapas. No me han gustado mucho los mapas en si, las armas se salen, pero no es facil cogerlas, eso si, si las pillas te inchas a muertes.
Es un arma por cada mapa, me parece un poco escaso,pero bueo. El lanzallamas esta muy bien, poruqe por donde los pasas se quedan llamas y hay que tener cuidado porque te quitan vida. y la otra aunque te den un pie, date por muerto.
xd que bueno instale el parche 1.29 y al entrar en el online me dieron una medalla y un trofeo de "mención al valor" [360º]
ahora van y ponen los 3 paquetes de mapas juntos a 12 € , manda cojones !!! y los cabrones que hemos ido pagando uno detras de otro nos hubiera salido a 18 € !! estas que lo compro, ya mismo voy a vender el juego, que vayan a timar a otro de esta manera.
Berto_14_20 escribió:ahora van y ponen los 3 paquetes de mapas juntos a 12 € , manda cojones !!! y los cabrones que hemos ido pagando uno detras de otro nos hubiera salido a 18 € !! estas que lo compro, ya mismo voy a vender el juego, que vayan a timar a otro de esta manera.


Bueno, tu disfrutaste los mapas antes que el que los compre hoy con la oferta, al igual que unos pagamos 600€ por la ps3 por disfrutarla antes y meses después estaba por 400€, no es un timo, es comercio y negocio, y para mas inri tu rabieta de "ahora me enfado y vendo el juego de estos timadores" no creo que le haga a nadie más daño que a ti mismo. Un consejo, cambia tu punto de vista y disfruta de tu juego.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ahora van y ponen los 3 paquetes de mapas juntos a 12 € , manda cojones !!! y los cabrones que hemos ido pagando uno detras de otro nos hubiera salido a 18 € !! estas que lo compro, ya mismo voy a vender el juego, que vayan a timar a otro de esta manera.
ahora van y ponen los 3 paquetes de mapas juntos a 12 € , manda cojones !!! y los cabrones que hemos ido pagando uno detras de otro nos hubiera salido a 18 € !! estas que lo compro, ya mismo voy a vender el juego, que vayan a timar a otro de esta manera.



Que penoso me parece ponerse a llorar como un niño pequeño. Nadie te obligó a comprar los packs en su momento, de echo era obvio que si sacaban varios saldria un pack de packs a precio reducido. Además el ahorro es de 6 euros, un solo pack, suponiendo que te ahorres el primer pack, que salio hace tiempo, ya te debió de dar tiempo de sobra de amortizar su compra.
Berto_14_20 escribió:ahora van y ponen los 3 paquetes de mapas juntos a 12 € , manda cojones !!! y los cabrones que hemos ido pagando uno detras de otro nos hubiera salido a 18 € !! estas que lo compro, ya mismo voy a vender el juego, que vayan a timar a otro de esta manera.


Pues a mi no me duele nada xk el juego me salio x 39€ cuando salio asi k 39€ mas 18€ son 57€ osea mucho mas barato k cuando salio el juego asi k aun e salido ganado, y ademas eso k dices no lo entiendo, xk ahora el juego vale creo k 49€ y si tu lo comprastes aki en españa te saldria a 70€ con lo k no se xk aun tienes el juego ya k desde tu punto de vista son unos timadores desde hace bastante tiempo
20223 respuestas