[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

buenas!, esta mañana he escuchado que por lo visto ha salido el killzone2 en platinum por 30€, es verdad?
Dr4G0N escribió:buenas!, esta mañana he escuchado que por lo visto ha salido el killzone2 en platinum por 30€, es verdad?


no, que yo sepa no esta en platinum
que pena que ya se a terminado la doble experiencia killzone ,espero que vulvan a hacerlo otro fin de semana ,por que con la escusa de ver si conseguia aumentar de rango me lo he pasado muy bien y me he vuelto a enganchar online
Hola me han dejado este juego y no tengo gente con la cual jugar. Si alguien por las noches que me agrege ID: Urvion
Queria preguntar una cosa.... un colega me ha dicho que al parecer hay un bug o algo asi para pasarse el juego en modo élite que es metiendose debajo de un puente o algo asi y apareces en el palacio visari. el caso esque no me especifico nada mas y queria saber si es cierto o si se han quedao conmigo jejeje
krdnha escribió:Queria preguntar una cosa.... un colega me ha dicho que al parecer hay un bug o algo asi para pasarse el juego en modo élite que es metiendose debajo de un puente o algo asi y apareces en el palacio visari. el caso esque no me especifico nada mas y queria saber si es cierto o si se han quedao conmigo jejeje


Suena a vacilada total. ;)
loganroemers está baneado por "troll"
Si guerrilla metiera 2 zombies, este juego seria el mejor resident evil de la saga [sonrisa] .

Si es que el ambiente y el escenario son perfectos para un survival horror [amor]
new_tokyo escribió:
kasiopea1 escribió:Hola .

Tengo una escollo que no se como resolver en la campaña de KZ2. Llegando casi al final de la campaña, cuando Radec (Creo que es él), queda solo apareciendo y desapareciendo, bueno pues ademas de que no hay manera de que muera, he estado más de una hora vaciandole cargadores, cuando paso de él y tiro hacia la sala de Visari, el juego se cuelga. Fuí incluso a cambarlo a la tienda por si fuera un defecto, pero nada...ni hay manera de matar a este tipo y además se cuelga. Seguro que algo estoy haciendo mal. agradecería vuestra ayuda y disculpad si este tema ya fué tratado en su momento.

Saludos.

Sobre los cuelgues no te puedo decir nada, yo no tuve ese problema. Respecto como matarlo tengo entendido que la forma mas sencilla de hacerlo es con el cuchillo. La forma que yo lo hice es cada vez que desaparezca radec mira hacia el lado contrario al cual estabas mirando, si al darte la vuelta no le ves inmediatamente vuelve a dar la vuelta y asi hasta que se quede fijo y valla a por ti. Yo asi no me costo mas de 3 intentos saludos y suerte...

Me parece que es un buj, alguie mas lo ha comentedo en la misma misión y la solución era recargarla desde el menu, me parece que comentaron, yo no he tenido ese problema y me la he pasado tres veces, por cierto en el modo mas dificil la relechhe, loado el inventor del cuchillo, sobretodo en la fase previa, la del balcon, ni lanzagranadas ni puñetas, cuchillo......................
pues yo le estoy cogiendo bastante asco al modo elite, pq voy por la zona 4 y es brutalmente dificil. ni con cuchillo ni leches, salvo contadisimas ocasiones que tenia que subir una escalera o algo asi el cuchillo para mi es muerte segura. me acerco y son ellos los que me meten con toda la culata en mi "cabecita" y me dejan tieso...
lo unico que alivia un poco el camino es mi fiel escopeta. la verdad que caen con 1 o 2 disparos (dependiendo de la distancia) y como tengo bastante vicio del online pues...

pero vamos, un nivel realmente jodido, y lo peor que al final de este creo que ya me viene el ATAC y estoy acojonadicooo [mad]
ahora mismo estoy en "las chabolas" del 4º nivel, y buf!! esa emboscada es impenetrable

a2! [bye]
Pues a mi tambien me daban miedo al principio, pero luego no me parecio para tanto, lo que se las trae es el palacio visari al final... :S
Joder estoy gafado, ya meha pasado varias veces, cuando mejor me sale una partida va la ps3 y se bloquea, me paso en Radec cuano llevaba 252 puntos, pero lo de ayer fue mas grave, ibamos ganando 5-1 en el canal de sangre, y solo quedab 1 minuto de buscar y destruir(defendiamos), yo llevaba 291 puntos, y justamente se me bloquea, joder, por que coño no se congela cuando llevo 40 puntos? Siempre que llevo mas de 200, manda cojones. Ayer hubiese hecho 300 puntos y como ganabamos pues haciendo la multiplicacion serian 450. Q ue paciencia hay q tener.

Saludos
No se como te puedes hacer 200 y pico puntos en un asalto en el online, me parece increible... yo como mucho que me haga 30 o 40 y ya me puedo dar con un canto en los dientes. A mi me dan un punto por cada enemigo que mato, ¿que hay que hacer para conseguir esa cantidad tan desorbitada de puntos? Imagino que no habrás matado a 200 y pico enemigos en un mismo asalto.
loganroemers está baneado por "troll"
Odalie escribió:No se como te puedes hacer 200 y pico puntos en un asalto en el online, me parece increible... yo como mucho que me haga 30 o 40 y ya me puedo dar con un canto en los dientes. A mi me dan un punto por cada enemigo que mato, ¿que hay que hacer para conseguir esa cantidad tan desorbitada de puntos? Imagino que no habrás matado a 200 y pico enemigos en un mismo asalto.


Tiros en la cabeza, te dan 3 puntos si no me equivoco.
No te equivocas, pero solo si tienes un determinado galon entonces si que te dan los 3 puntos a disparar en la cabeza y en recuento de victimas sino me equivoco , y asi con mas galones para hacer las misiones si tienes segun que galones te daran mas puntuacion
En capturar y mantener, recuento y bomba cuando matas estando en zona de defensa te dan muchos puntos de misión, así se sacan muchos, luego también llevando al médico te sacas bastantes puntos extra.
loganroemers está baneado por "troll"
Si, todo se resume a tener los galones de puntuacion.
juanlolo escribió:pues yo le estoy cogiendo bastante asco al modo elite, pq voy por la zona 4 y es brutalmente dificil. ni con cuchillo ni leches, salvo contadisimas ocasiones que tenia que subir una escalera o algo asi el cuchillo para mi es muerte segura. me acerco y son ellos los que me meten con toda la culata en mi "cabecita" y me dejan tieso...
lo unico que alivia un poco el camino es mi fiel escopeta. la verdad que caen con 1 o 2 disparos (dependiendo de la distancia) y como tengo bastante vicio del online pues...

pero vamos, un nivel realmente jodido, y lo peor que al final de este creo que ya me viene el ATAC y estoy acojonadicooo [mad]
ahora mismo estoy en "las chabolas" del 4º nivel, y buf!! esa emboscada es impenetrable

a2! [bye]

Estoy con SAR lo xungo es el palacio visari y es ahi donde el cuchillo va de vicio, en cuanto cargas o cambias de arma te han crujido, el Atac en elite no me parecio dificil, supongo aue al haberlo pasado en dificil, que si me costo, ya le habia pillado en truquillo y nada mas salir ya cogia el lanzagranadas.
Animo cuesta pero al final, cuando consigues todos los trofeos, HEROE DE GERRA.
Almanzor escribió:
juanlolo escribió:pues yo le estoy cogiendo bastante asco al modo elite, pq voy por la zona 4 y es brutalmente dificil. ni con cuchillo ni leches, salvo contadisimas ocasiones que tenia que subir una escalera o algo asi el cuchillo para mi es muerte segura. me acerco y son ellos los que me meten con toda la culata en mi "cabecita" y me dejan tieso...
lo unico que alivia un poco el camino es mi fiel escopeta. la verdad que caen con 1 o 2 disparos (dependiendo de la distancia) y como tengo bastante vicio del online pues...

pero vamos, un nivel realmente jodido, y lo peor que al final de este creo que ya me viene el ATAC y estoy acojonadicooo [mad]
ahora mismo estoy en "las chabolas" del 4º nivel, y buf!! esa emboscada es impenetrable

a2! [bye]

Estoy con SAR lo xungo es el palacio visari y es ahi donde el cuchillo va de vicio, en cuanto cargas o cambias de arma te han crujido, el Atac en elite no me parecio dificil, supongo aue al haberlo pasado en dificil, que si me costo, ya le habia pillado en truquillo y nada mas salir ya cogia el lanzagranadas.
Animo cuesta pero al final, cuando consigues todos los trofeos, HEROE DE GERRA.


si, el atac cuando me lo pase la 2ª vez para hacerlo sin morir me resulto mucho mas facil, sobre todo pq no conocia antes el tunel ese que conecta ambos laterales y tal... pero esqe hay varias partes en la campaña que aun no he llegado y no veas lo que me costo pasarlas en su momento.

recuerdo la parte del tren de Sulijeva donde te viene al final hasta un tanque y buff. entre lanzacohetes, las granadas y los que van a por ti... y otra zona que tiene que ser para tirar la consola por la ventana es antes de entrar al palacio visari, cuando estas fuera y tienes que colocar los 4 explosivos y librarte de los 2 o 3 pesados. esa parte tb tiene que ser muy "bonita"

a2! [bye]
juanlolo escribió:
recuerdo la parte del tren de Sulijeva donde te viene al final hasta un tanque y buff. entre lanzacohetes, las granadas y los que van a por ti...



Yo no la recuerdo... yo la estiy sufriendo, no consigo pasar ese punto, es demasiado fuerte, los que salen del fondo son una oleada tras otra, lo más que he podido llegar a terminar ha sido cargarme la primera oleada, cargarme el tanque, cargarme una segunda oleada y cuando salí hacia delante me vino una tercera oleada que tardó 3 segundo en matarme... si ese día no salió la PS3 por la terraza fué por que lo que salió era el mando.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
loganroemers está baneado por "troll"
bekiller escribió:
juanlolo escribió:
recuerdo la parte del tren de Sulijeva donde te viene al final hasta un tanque y buff. entre lanzacohetes, las granadas y los que van a por ti...



Yo no la recuerdo... yo la estiy sufriendo, no consigo pasar ese punto, es demasiado fuerte, los que salen del fondo son una oleada tras otra, lo más que he podido llegar a terminar ha sido cargarme la primera oleada, cargarme el tanque, cargarme una segunda oleada y cuando salí hacia delante me vino una tercera oleada que tardó 3 segundo en matarme... si ese día no salió la PS3 por la terraza fué por que lo que salió era el mando.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo lo pase en dificil y fue muy dificil dado que te venia el escuadron completo, apenas tenias cobertura y habia un tanke de fondo dandote palo.

Lo que yo hice fue cojer el lanzacohetes que estan atras de las cajas y olvidarme del tanke y me cargue a las tropas de a-pie, ya despues me sobraron 2 misiles para acabar con el tanke.

No sirve retroceder por que se separan y te vienen mas, hay que pegarles el misil cuando estan relativamente juntos, entras rapido a por la bazooka y les pegas 2 tiros y ya deberias haberte cargado a la mayoria.
esque parece que en eltite vas con la gripe-A pq te soplan y te mueres vamos!!
yo alucino cuando le qiero dar un cuchillazo y me esquiva y con un codazo de la culata ya estoy muerto. o en el cuerpo a cuerpo le enchufo un cargador de la M82 y el con 3 tiros me liquida... san pasao un webo en el nivel

a2! [bye]
juanlolo escribió:esque parece que en eltite vas con la gripe-A pq te soplan y te mueres vamos!!
yo alucino cuando le qiero dar un cuchillazo y me esquiva y con un codazo de la culata ya estoy muerto. o en el cuerpo a cuerpo le enchufo un cargador de la M82 y el con 3 tiros me liquida... san pasao un webo en el nivel

a2! [bye]

por algo es el nivel mas chungo de todo el juego
Hola, me acabo de comprar el juego. ¿Algún novato como yo?
Odalie escribió:No se como te puedes hacer 200 y pico puntos en un asalto en el online, me parece increible... yo como mucho que me haga 30 o 40 y ya me puedo dar con un canto en los dientes. A mi me dan un punto por cada enemigo que mato, ¿que hay que hacer para conseguir esa cantidad tan desorbitada de puntos? Imagino que no habrás matado a 200 y pico enemigos en un mismo asalto.



Si consigo todos esos puntos es porque juego en partidas largas, de 30 minutos cada mision, en buscar y destruir(defendiendo), capturar y mantener y recuento de victimas dan 3 puntos por muerte, y 4 si es en la cabeza. En lo del altavoz 1 punto por muert, 2  por dar en la cabeza, y en asesinato  lo mismo, 1 punto por muerte, y 2 si le das en la cabeza. Matar al objetivo se asesinato da 6 puntos, pero si solo lo hieres de muerte y otro lo remata,te dan 3.

A mi personalmente me gustan la partidas largas, y son mucho mas entretenidas y divertidas(es mi opinion), puedes hacer muchos mas puntos, por ejemplo, cuado se me colgo la play llevab 291 puntos y quedaba 1 minuto para que se acabase la partida, y ya ganabamos si o si, asi que haceindo la cuenta: 291 X 1.5 = 436.5. Y yo pregunto, ¿cuantas partidas necesitais vosotros para conseguir 436 puntos? A mi con una me basta, eso contando que ganemos y multipliquemos, por no decir que tambien hay partidas en las que no doy una, y solo consigo 80 pero bueno.

Si quereis jugar partidas larga mi ID es brian523

Si quereis creo partida larga, y ponogo todos los mapas, incluidos todos los DlC

saludos
Gracias por la aclaración. El tema estaba también un poco en mi ignorancia... me he dedicado a jugar y no me he puesto a investigar las ventajas que en una partida dan los galones.

La verdad que me sentía un poco inepto en el online por conseguir tan pocos puntos. También es que aún soy médico (llevo poco jugando online), imagino que cuando llegue a general todo será mucho más fácil o al menos tendré más galones y armas y puntuaré más. Estos días me voy a dedicar a jugar a Bodycount para subir de rango, ya que tengo la medalla :)

Estoy contigo en que las partidas largas son mejores, a mi me desespera tanta carga y sincronización con los servidores.

Por cierto, tengo una duda ¿cuantos disparos en la cabeza hacen falta para matar a un enemigo con un arma que no sea el francotirador? ¿Es posible si se apunta bien matar de lejos a un enemigo de un solo tiro en la cabeza?

Saludos ;)
subsonic escribió:
Odalie escribió:No se como te puedes hacer 200 y pico puntos en un asalto en el online, me parece increible... yo como mucho que me haga 30 o 40 y ya me puedo dar con un canto en los dientes. A mi me dan un punto por cada enemigo que mato, ¿que hay que hacer para conseguir esa cantidad tan desorbitada de puntos? Imagino que no habrás matado a 200 y pico enemigos en un mismo asalto.



Si consigo todos esos puntos es porque juego en partidas largas, de 30 minutos cada mision, en buscar y destruir(defendiendo), capturar y mantener y recuento de victimas dan 3 puntos por muerte, y 4 si es en la cabeza. En lo del altavoz 1 punto por muert, 2  por dar en la cabeza, y en asesinato  lo mismo, 1 punto por muerte, y 2 si le das en la cabeza. Matar al objetivo se asesinato da 6 puntos, pero si solo lo hieres de muerte y otro lo remata,te dan 3.

A mi personalmente me gustan la partidas largas, y son mucho mas entretenidas y divertidas(es mi opinion), puedes hacer muchos mas puntos, por ejemplo, cuado se me colgo la play llevab 291 puntos y quedaba 1 minuto para que se acabase la partida, y ya ganabamos si o si, asi que haceindo la cuenta: 291 X 1.5 = 436.5. Y yo pregunto, ¿cuantas partidas necesitais vosotros para conseguir 436 puntos? A mi con una me basta, eso contando que ganemos y multipliquemos, por no decir que tambien hay partidas en las que no doy una, y solo consigo 80 pero bueno.

Si quereis jugar partidas larga mi ID es brian523

Si quereis creo partida larga, y ponogo todos los mapas, incluidos todos los DlC

saludos


Jugaria contigo solo por ver si eres tan bueno como alardeas [sonrisa] pero encuentro una incongruencia eliminar los puntos rojos y las partidas largas son un toston [sonrisa]. Las partidas sin puntos se llenan de camperos, del juego me gusta el ritmo frenetico que tiene, con puntos se trata de correr, visualizar y...duelo al sol para saber quien es mejor, la inmediatez es lo que me gusta de KZ2 para algo mas tactico mejor SOCOM. Por otra parte es una tremenda injusticia para los demas eliminar los puntos y tu jugar con la clase explorador...ya me entiendes, si puedo localizar y marcar y todas las demas clases no pueden verme me convierto en Dios. No estoy diciendo que TU lo hagas pero si eliminas los puntos cualquiera puede pillar el sniper y hacer 200 300 o 400 puntos...vamos que la idea no me seduce.
Odalie escribió:Gracias por la aclaración. El tema estaba también un poco en mi ignorancia... me he dedicado a jugar y no me he puesto a investigar las ventajas que en una partida dan los galones.

La verdad que me sentía un poco inepto en el online por conseguir tan pocos puntos. También es que aún soy médico (llevo poco jugando online), imagino que cuando llegue a general todo será mucho más fácil o al menos tendré más galones y armas y puntuaré más. Estos días me voy a dedicar a jugar a Bodycount para subir de rango, ya que tengo la medalla :)

Estoy contigo en que las partidas largas son mejores, a mi me desespera tanta carga y sincronización con los servidores.

Por cierto, tengo una duda ¿cuantos disparos en la cabeza hacen falta para matar a un enemigo con un arma que no sea el francotirador? ¿Es posible si se apunta bien matar de lejos a un enemigo de un solo tiro en la cabeza?

Saludos ;)



Te dire que es posible matar desde lejos con un disparo en la cabeza, yo lo he hecjo, muy muy pcas veces con el M82 y solo en el ascenso de pyrrhus, hay francotiradores a los que se les ve un poco, y les puedes dar, pero hay que tener paciencia para dar en el stio exacto, al haber tanta distancia es mas dificil.
Respecto a lo de los puntos, para gustos estan los colores, pero te dire una cosa, imaginate que res un helgahst en el canal de sangre, y vas a poner el explosivo pero ves un robot, te ves obligado a disparar y debido a eso yo ya se que estas ahi, no se a ti, pero a mi me parece una bobada ver donde estas cuando disparas, o hay puntos o no hay puntos rojos pero no a medias, yo sigo sin verle la gracia, porque cuando llegas a un sitio donde hay 4 o 5 enemigos pero justo antes de entrar y amasacrar tienes que disparar aunque sea a un robot, olvidate del factor sorpresa, ya te han visto todos.

Saludos

PD: Yo no alardeo, simplemente estaba dando una explicacion, ademas, si lo piensas un poco, 291 puntos son bastantes, pero ten en cuenta que las partidas que juego, son de 200 victimas en Bodycount, 500 puntos en Capturar y Mantener, 30 minutos de buscar y destruir y otros 30 de buscar y recuperar, asi que mis puntos son tantos por el tiempo de juego, no por otra cosa.
SUBSONIC
Lo de alardear era en tono jocoso, te pido disculpas si te has sentido ofendido no era esa mi intencion.
LIUPING escribió:SUBSONIC
Lo de alardear era en tono jocoso, te pido disculpas si te has sentido ofendido no era esa mi intencion.



No te preocupes LIUPING, no me he sentido ofendio, simplemente te he explicado, la razon por la cual yo hago muchos puntos, nada mas, tu tranquilo, aqui no estamos para andar tirandonos trastos a la cabeza.

Saludos
subsonic escribió:
LIUPING escribió:SUBSONIC
Lo de alardear era en tono jocoso, te pido disculpas si te has sentido ofendido no era esa mi intencion.



No te preocupes LIUPING, no me he sentido ofendio, simplemente te he explicado, la razon por la cual yo hago muchos puntos, nada mas, tu tranquilo, aqui no estamos para andar tirandonos trastos a la cabeza.

Saludos


Gracias subsonic, no seria la primera vez que meto la pata escribiendo sopla polleces
Un abrazo [beer]
Desde la actualización en recuento se hacen más puntos, ahora en casi todas las partidas supero los 200 puntos, y antes pues 150 o así.
¿Alguien novato como yo? [ayay] [ayay]
Maloy escribió:Desde la actualización en recuento se hacen más puntos, ahora en casi todas las partidas supero los 200 puntos, y antes pues 150 o así.


Desde la actualización aumentaron el límite de puntos por defecto.

Aparte de eso...
dasn está baneado por "flooder"
q buena pinta! OMGMGM
Jack6 escribió:
Maloy escribió:Desde la actualización en recuento se hacen más puntos, ahora en casi todas las partidas supero los 200 puntos, y antes pues 150 o así.


Desde la actualización aumentaron el límite de puntos por defecto.

Aparte de eso...



Lo que han aumentado con la actualizaciòn es el numero de muertes, antes era de 100, ahora se puede poner hasta 200 victimas.

saludos
Tengo este juego desde ke salio,jugue la kampaña a resto de rejugarla en otras difikultades y komo no,probar el online,y la verdad me he demorado bastante,pero hoy llego el dia, y ha sido probarlo unos minutos y me ha enkantado el online,me ha parecido bueniiisimo,asi ke me da ke de este juego si pillare el pack de mapas.

Saludossssss
sareo escribió:¿Alguien novato como yo? [ayay] [ayay]


Yo empecé hace poco,ayer me pasé la campaña y le estoy dando al online. XD
Jaymz escribió:
sareo escribió:¿Alguien novato como yo? [ayay] [ayay]


Yo empecé hace poco,ayer me pasé la campaña y le estoy dando al online. XD


Yo aún no me he pasado la campaña, en ello estoy, pero si alguien quiere jugar al online estoy disponible, lo que pasa que soy un poco malo [ayay]

Llevo solo dos días con el juego...
Me lo acabo de pillar y casi no me entero de nah [snif]
Pues agregadme si quereis y jugamos y nos ayudamos entre todos.
Mi Id es: Jaymzx
Tengo el lanzacohetes desbloqueado, ¿cómo coño hago para llevarlo encima? Me pone que puedo llevarlo con el soldado raso y yo solo tengo médico, ingeniero y soldado de infantería.
peg0te escribió:Tengo el lanzacohetes desbloqueado, ¿cómo coño hago para llevarlo encima? Me pone que puedo llevarlo con el soldado raso y yo solo tengo médico, ingeniero y soldado de infantería.



El lanzacohetes lo pueden llevar dos, el primer personaje q tienes(el q puede usar todas la armas) y el soldado (el cuarto personaje) que es el que tiene mas vida de todos
jecalar escribió:
peg0te escribió:Tengo el lanzacohetes desbloqueado, ¿cómo coño hago para llevarlo encima? Me pone que puedo llevarlo con el soldado raso y yo solo tengo médico, ingeniero y soldado de infantería.



El lanzacohetes lo pueden llevar dos, el primer personaje q tienes(el q puede usar todas la armas) y el soldado (el cuarto personaje) que es el que tiene mas vida de todos


Pues no me sale que lo tenga.
peg0te escribió:
jecalar escribió:
peg0te escribió:Tengo el lanzacohetes desbloqueado, ¿cómo coño hago para llevarlo encima? Me pone que puedo llevarlo con el soldado raso y yo solo tengo médico, ingeniero y soldado de infantería.



El lanzacohetes lo pueden llevar dos, el primer personaje q tienes(el q puede usar todas la armas) y el soldado (el cuarto personaje) que es el que tiene mas vida de todos


Pues no me sale que lo tenga.


Es la primera clase de personaje que tienes disponible, en la selección de este, solo tienes que bajar y cambiar de arma, no tiene ningún misterio.

[bye]
peg0te escribió:
jecalar escribió:
peg0te escribió:Tengo el lanzacohetes desbloqueado, ¿cómo coño hago para llevarlo encima? Me pone que puedo llevarlo con el soldado raso y yo solo tengo médico, ingeniero y soldado de infantería.



El lanzacohetes lo pueden llevar dos, el primer personaje q tienes(el q puede usar todas la armas) y el soldado (el cuarto personaje) que es el que tiene mas vida de todos


Pues no me sale que lo tenga.


A lo mejor es que tu partida no admite lanzacohetes.

un saludo
¿por que narices no me han dado la insignia del 1% cuando he quedado en el puesto 452 con 10782 puntos?, ¿pero que timo es este?

¿y encima como se cala tanto la consola ahora cada vez que entro a mirar las clasificaciones? [+furioso]
que opinais de este juego que ha sido tan anunciado¿
ErJavis escribió:que opinais de este juego que ha sido tan anunciado¿

Un juegazo sin duda, compruebalo tu mismo [carcajad]
ErJavis escribió:que opinais de este juego que ha sido tan anunciado¿


A ver, yo llevo muy poco jugando y la verdad que está bastante currado. Pero los controles me matan...estaré demasiado acostumbrado al COD porque no me aclaro...supongo que cuando lleve más horas me aclararé.
Maloy escribió:
ErJavis escribió:que opinais de este juego que ha sido tan anunciado¿

Un juegazo sin duda, compruebalo tu mismo [carcajad]


Llevo divagando un mes y pico filtreando icluso con juegos de otras plataformas pero como KZ2 hay muy pocos juegos, colma cualquier expectativa. El modo historia es muy gratificante, ¿corto?, si, es el mal de esta generacion. El online...puro vicio.

Salu2 O´Rey Maloy
20223 respuestas