[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Cierto, pero en on line...hay gente con un nivelazo.....vamos que las veces que he jugado he durado menos... [buuuaaaa]

Como juego...Espectacular.... [oki]
loganroemers está baneado por "troll"
Es muy tactico, tienes que evitar y atacar al mismo tiempo, o te veras la cabeza con goteras.

Con algo de practica y tiempo ya iras matando a to kiski.

Lo mas lamer del juego es el ingeniero con apoyo aereo.

Imagina que va, repara una ametralladora, pone una torreta alado y llama al apoyo aereo.... no hay quien lo baje, a menos que le claves una granada.
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
ErJavis escribió:que opinais de este juego que ha sido tan anunciado¿

Un juegazo sin duda, compruebalo tu mismo [carcajad]


Llevo divagando un mes y pico filtreando icluso con juegos de otras plataformas pero como KZ2 hay muy pocos juegos, colma cualquier expectativa. El modo historia es muy gratificante, ¿corto?, si, es el mal de esta generacion. El online...puro vicio.

Salu2 O´Rey Maloy

Cuanto tiempo amigo!! Ya conteste tu privado ;)

Hay que ser un poco espabilado en este juego, muchas veces la peña se keda en un sitio disparando a saco a ver quien puede más, pues tu te vas por detrás y a 2 o 3 tipos te llevas.
loganroemers escribió:Es muy tactico, tienes que evitar y atacar al mismo tiempo, o te veras la cabeza con goteras.

Con algo de practica y tiempo ya iras matando a to kiski.

Lo mas lamer del juego es el ingeniero con apoyo aereo.

Imagina que va, repara una ametralladora, pone una torreta alado y llama al apoyo aereo.... no hay quien lo baje, a menos que le claves una granada.



Repara rno podra si tiene como habilidad secundaria apoyo aereo pero tienes razon: Ingeniero + torretas + apoyo aereo y un unico soldado se convierte en un ejercito [sonrisa]

MALOY
Esa estrategia solo te sale bien a ti XD
Me parecio ver que en la web de Game que el killzone 2 bajo a 29,90 euros.... la verdad es que solo puedo decir ¿¿ya?? semejante juego a semejante precio, ya no tengo excusa para no ir a por el XD XD XD
laihobodom escribió:Me parecio ver que en la web de Game que el killzone 2 bajo a 29,90 euros.... la verdad es que solo puedo decir ¿¿ya?? semejante juego a semejante precio, ya no tengo excusa para no ir a por el XD XD XD


Cierto es, y también tiene ese precio en tiendas físicas Game. Yo me lo compré ayer y estoy alucinando de lo bueno que es.

Vale la pena comprártelo or 29'95€... un chollazo.
Maloy escribió:Hay que ser un poco espabilado en este juego, muchas veces la peña se keda en un sitio disparando a saco a ver quien puede más, pues tu te vas por detrás y a 2 o 3 tipos te llevas.



Esa tactica es buena sobre todo en canal de sangre, en la parte que hay dos edificios y se disparan unos con otros, te cuelas por el edificio enemigo y los matas a todos xD.

Lo malo para mi del ingeniero es la pistola, menos mal que se pueden coger otras del suelo porque si no....
El juego es una maravilla y el online es su punto fuerte. El problema es que en el online hay gente muy buena, son capaces de matarte de un tiro a la cabeza con una pistola desde 20 metros... cosa que aún no entiendo.

Me las estoy viendo negro esta semana para conseguir el rango honorífico semanal 4. Yo soy normalito jugando a KZ2 y para hacer 1500 puntos necesito dedicar la mayor parte del día jugando [+risas]
Bueno,esperando a ke sea efektivo el ingreso monetario a mi kuenta de psn para komprar el pack de mapas,a partir de ahi...uffff,me ha enamorado el online.
Me daran por todas partes ya ke yo empiezo hoy kon el online y a saber el kontrol ke tendra ya la gente,pero bueno,todo es afan de superacion [sonrisa]
Ya pasare de todos modos a ver kien de aki se anima tambien a hechar algun vicio.

Saludosssss
Otro más que se ha comprado el juego en GAME.

No llevo mucho jugado (todavía estoy en la primera misión) pero la verdad es que es espectacular.
Ya estoy deskargando los mapas para darle kaña esta tarde o noche.,asi ke ya se sabe si ademas de a lo masivo alguien mas de aki kiere,kambiamos id´s.
Me da ke esto va a ser el principio de enormiiiisimas viciadas,solo digo ke estosdias no he soltado el cod4 por jugar a algo online,para matarme las ganas de killzone...

Saludossssss

---------------------------------------------
Weno,llevo un rato de la tarde/noche jugando online y de momento la opinion sigue siendo buena,lo uniko,klaro,ke aun me lio bastante kon muchas kosas,ke si ves un tio kon kamuflaje termooptiko(o algo asi),otros ke pegan unos pepinazos ke para ke, unos ke krean o arreglan torretas,fuuuu,kuanta kosa.
La pega ke le sako es ke en partidas masivas sin organizacion no veo ningun mediko,pero tanta kosa kon buena organizacion y kompenetracion tiene ke ser brutal.

Ahora ya si me meti algo mas en ello y es menos komplikado de lo ke parecia mojarse de lo ke se puede konseguir

Saludosssssss
Yo soy novato, ¿Hay alguien mas?

Lo digo porque en el online me machacan, jajaja.

Si queréis jugar alguna partidilla...

;)
sareo... yo igual de novato.. si hacemos un grupito de novatos..estaría genial para unas partidas nocturnas!!!

que opinas? alguien mas?
Me ha ocurrido algo muy raro en el online, pongo buscar partidas de mi región y me salían partidas de US :O , lo he repetido varias veces y seguía igual, al final he puesto buscar en todas las regiones para poder meterme en una partida EU ¿le ha pasado a alguien mas?
El otro dia con el ingeniero puse una torreta muy rara, no tenia caballete y estaba sol oen el sulo alguien save como se ponen?
Mir74 escribió:Me ha ocurrido algo muy raro en el online, pongo buscar partidas de mi región y me salían partidas de US :O , lo he repetido varias veces y seguía igual, al final he puesto buscar en todas las regiones para poder meterme en una partida EU ¿le ha pasado a alguien mas?

si la primera vez que jugaste pusiste que era us tu region, cuando buscas tu region buscas us, tiene que haber una opcion para cambiar tu region predeterminada.
xaviereb escribió:sareo... yo igual de novato.. si hacemos un grupito de novatos..estaría genial para unas partidas nocturnas!!!

que opinas? alguien mas?


Yo me apunto,mi id es Jaymzx
Jaymz escribió:
xaviereb escribió:sareo... yo igual de novato.. si hacemos un grupito de novatos..estaría genial para unas partidas nocturnas!!!

que opinas? alguien mas?


Yo me apunto,mi id es Jaymzx

yo lo he recibido esta mañana por correo,mas novato que yo no sois seguro.aver si le echo un vistazo al modo campaña para hacerme con el manejo para el online,contad tambien conmigo,id alexgil.


por cierto,los mapas que os descargais son gratis o de pago?
AlexGil escribió:
Jaymz escribió:
xaviereb escribió:sareo... yo igual de novato.. si hacemos un grupito de novatos..estaría genial para unas partidas nocturnas!!!

que opinas? alguien mas?


Yo me apunto,mi id es Jaymzx

yo lo he recibido esta mañana por correo,mas novato que yo no sois seguro.aver si le echo un vistazo al modo campaña para hacerme con el manejo para el online,contad tambien conmigo,id alexgil.


por cierto,los mapas que os descargais son gratis o de pago?


Son de pago, agregadme que soy novato total!!!!
En la Store han sacado un pack con los 3 DLC, es lo mismo pillarse los 3 por separado que cojerse ese mega pack?

Salu2!
sareo escribió:Yo soy novato, ¿Hay alguien mas?

Lo digo porque en el online me machacan, jajaja.

Si queréis jugar alguna partidilla...

;)


Yo tambien soy novato y tambien me machacan [+risas]

Mi id es JohnRabo, agregame y achamos unas partidas de paketes [carcajad]
Chokko escribió:En la Store han sacado un pack con los 3 DLC, es lo mismo pillarse los 3 por separado que cojerse ese mega pack?

Salu2!

si te pillas el pack te sale más barato, esa es la única diferencia.
Un saludo.
Yo no soy novata ya soy comandante pero si soy muy mala :p podríamos hacer el clan killpaketes [+risas]
En ese caso lo mejor es mantenerse en partidas de tu mismo rango.
Astracan916 escribió:En ese caso lo mejor es mantenerse en partidas de tu mismo rango.



Lo mejor es hacer lo que dice Astracan asi no os fulminaran y cuando tengais la clase con la que os sintais a gusto....a machacar vosotros.

Ya no es solo el desconocimiemnto de los mapas o la falta de practica, tras una soberaba paliza no penseis "soy un jodido paquete"...pensad que los que llevamos mas tiempo ponemos torretas, avioncitos, cargas de C4, tenemos paquetes de salud con los que curarnos, un localizador que os vemos y vosotros no, un sniper maravilloso y la bendicion hecha arma... la pistola M4, tened paciencia, no tengais prisa por desbloquear todo. Cada clase, arma o habilidad secundaria que obtengais, jugad con ella y desarrollar vuestra forma de juego, mas adelante os servira para saber combinar habilidades y convertir a vuestro soldado en un asesino de primera [sonrisa]. Muchos foreros dicen que me flipo (tienen razon) que no hace falta nada, que si vas a saco matas mucho mas, pero es muy gratificante colocar una torreta, hacer que tu rival retroceda y caiga justo encima de una tramoa de C4...cuando oyes el ruidito de la muerte te cae una lagrima de alegria.

Salu2
Buenas, acabo de hacerme con esta joyita por unos 20 eurillos, y la verdad es que me esta encantado.
Las primeras horas las estoy jugando en partidas de rango igualado (con suerte quedare entre los 3 primeros) pero me estoy fijando que la peña anda muy perdida y a su bola, supongo que se debe a que somos principiantes no? es mas tactico en partidas de gente con experiencia?

gracias y saludos, nos vemos en el online compañeros. ratataaaa (por cierto, en multijugador se puede llevar lanzallamas???)
laihobodom escribió:Buenas, acabo de hacerme con esta joyita por unos 20 eurillos, y la verdad es que me esta encantado.
Las primeras horas las estoy jugando en partidas de rango igualado (con suerte quedare entre los 3 primeros) pero me estoy fijando que la peña anda muy perdida y a su bola, supongo que se debe a que somos principiantes no? es mas tactico en partidas de gente con experiencia?

gracias y saludos, nos vemos en el online compañeros. ratataaaa (por cierto, en multijugador se puede llevar lanzallamas???)


si no me equivoco,al comprar uno de los packs de mapas de pago te dan un lanzallamas y una pistola de rayos.
laihobodom escribió:Buenas, acabo de hacerme con esta joyita por unos 20 eurillos, y la verdad es que me esta encantado.
Las primeras horas las estoy jugando en partidas de rango igualado (con suerte quedare entre los 3 primeros) pero me estoy fijando que la peña anda muy perdida y a su bola, supongo que se debe a que somos principiantes no? es mas tactico en partidas de gente con experiencia?

gracias y saludos, nos vemos en el online compañeros. ratataaaa (por cierto, en multijugador se puede llevar lanzallamas???)



Buena compra ;) Lo del lanzallamas como te han dicho arriba, solo es en el último pack de mapas, en uno de los mapas se puede coger un lanzallamas, y en el otro la pistola de rayos. Solo hay un arma especial por mapa, pero están muy bien.

Lo que dices del juego táctico pues depende, como en todos los juegos online. Las partidas con más nivel pues suelen tener algo más de tácticas, pero depende de la hora y la gente con la que coincidas. Claro que si lo tuyo son las partidas serias y tal el sistema de clanes y de retos entre clanes está debuti.

Un saludo !
vamos por partes como dijo un descuartizador famoso..

mensaje para kazama, sareo, jaymzx, alexgil, the edge, mir74....

cuales son vuestos id?

el mio en la psnetwork es---> xavierebeb

alexgil es --> alexgil
the edge es --> JohnRabo

falta kazama, sareo, jaymzx, mir74....

creo que si todos vosotros mas yo y uno mas podemos montar un clan de 8 para unos buenos 4 contra 4... se llamara el clan KILLPAKETES como se ha dicho... que os parece?

vamos a por ello? si puede ser otra chica mejor.. para poner una en cada bando!!!
xaviereb escribió:vamos por partes como dijo un descuartizador famoso..

mensaje para kazama, sareo, jaymzx, alexgil, the edge, mir74....

cuales son vuestos id?

el mio en la psnetwork es---> xavierebeb

alexgil es --> alexgil
the edge es --> JohnRabo

falta kazama, sareo, jaymzx, mir74....

creo que si todos vosotros mas yo y uno mas podemos montar un clan de 8 para unos buenos 4 contra 4... se llamara el clan KILLPAKETES como se ha dicho... que os parece?

vamos a por ello? si puede ser otra chica mejor.. para poner una en cada bando!!!


Hola, yo me apunto, a ver si coincidimos en las horas.

Mi id es: CESAR_ESP

Salu2!!!!
xaviereb escribió:vamos por partes como dijo un descuartizador famoso..

mensaje para kazama, sareo, jaymzx, alexgil, the edge, mir74....

cuales son vuestos id?

el mio en la psnetwork es---> xavierebeb

alexgil es --> alexgil
the edge es --> JohnRabo

falta kazama, sareo, jaymzx, mir74....

creo que si todos vosotros mas yo y uno mas podemos montar un clan de 8 para unos buenos 4 contra 4... se llamara el clan KILLPAKETES como se ha dicho... que os parece?

vamos a por ello? si puede ser otra chica mejor.. para poner una en cada bando!!!


Yo por mi encantado [+risas]

Ya he agregado a cesar esp, alexgil y jaymzx, a parte de lo que ya me habeis agregado a mi
loganroemers está baneado por "troll"
Busco clan competitivo, no soy super pro pero juego bien, ya tengo el penultimo rango y esta semana salgo en el 3% de los mejores (1% si hubiera jugado los 2 dias que no pude) ahora mismo quedo el 2258 del ranking semanal :) ( de los 128.000 clasificados)

Ya casi tengo todos los galones y me interesaria empezar a competir en equipo.

Espero alguna oferta!

Por cierto resetean el domingo a las 11 no? creo que la anterior semana lo hicieron antes [enfado1]
lo del clan para los novatos,perfecto.entre los que he agregado y los que me han agregado,tengo a 5 usuarios,conmigo 6 y falta que otro acepte mi invitación para ser 7,supongo que todos tendremos los mismos usuarios
no se nada de kazama y de mir74.... alguien que es mochogil me añadio... no se quien es....

a ver que pasa con los dos que faltan... así mantenemos el grupo que se ha creado en un par de dias.... deberiamos montar un moderados interno para centralizarnos en las kedadas...
The Edge escribió:
xaviereb escribió:vamos por partes como dijo un descuartizador famoso..

mensaje para kazama, sareo, jaymzx, alexgil, the edge, mir74....

cuales son vuestos id?

el mio en la psnetwork es---> xavierebeb

alexgil es --> alexgil
the edge es --> JohnRabo

falta kazama, sareo, jaymzx, mir74....

creo que si todos vosotros mas yo y uno mas podemos montar un clan de 8 para unos buenos 4 contra 4... se llamara el clan KILLPAKETES como se ha dicho... que os parece?

vamos a por ello? si puede ser otra chica mejor.. para poner una en cada bando!!!


Yo por mi encantado [+risas]

Ya he agregado a CESAR_ESP, alexgil y jaymzx, a parte de lo que ya me habeis agregado a mi


Genial, a ver si coincidimos, aunque soy un paquetón!!!
Mi id ya lo tenéis en post anteriores es jaymzx.
Lo del clan por mi perfecto ;) ,tengo ya unos cuantos niveles pero realmente no he jugado demasiado.
...y yo sigo sin pasarme el juego, y lo tngo dsd ke salió, lo llevo por la mitad y no sé ke pasa ke no me entran ganas de jugarlo, muy bonito, mucho grafico, mucha batalla...es cojonudo! pero no me entran ganas :O creo ke voy perdiendo mi apetito videojueguil [buuuaaaa]

...lo unico k no m mola eske o veo todo el rato igual, el mismo ambiente siempre (al menos hasta dnd he llegado), yo creo ke aun no he visto algo de color rojo o verde xDD
Una preguntilla rapida: ¿Puedo seleccionar una mision, coger todos los documentos y destruir todos los simbolos que me falten, salirme e ir a otro capitulo, quedandose guardados estos documentos y estos simbolos?. Vamos que si hace falta que me pase la mision para que me cuente como que los he cogido....
Morda escribió:Una preguntilla rapida: ¿Puedo seleccionar una mision, coger todos los documentos y destruir todos los simbolos que me falten, salirme e ir a otro capitulo, quedandose guardados estos documentos y estos simbolos?. Vamos que si hace falta que me pase la mision para que me cuente como que los he cogido....

Creo que no se guarda porque me hice el logro de 5 muertes con una sola granada pero no me salía en mis estadísticas.Eso lo hacía yo en el Uncharted y era un chollo xD.
Jaymz escribió:
Morda escribió:Una preguntilla rapida: ¿Puedo seleccionar una mision, coger todos los documentos y destruir todos los simbolos que me falten, salirme e ir a otro capitulo, quedandose guardados estos documentos y estos simbolos?. Vamos que si hace falta que me pase la mision para que me cuente como que los he cogido....

Creo que no se guarda porque me hice el logro de 5 muertes con una sola granada pero no me salía en mis estadísticas.Eso lo hacía yo en el Uncharted y era un chollo xD.


Y en Call of duty: World at war tambien lo hacia yo para las 12 cartas de muerte [sonrisa]

Pues vaya..... Bueno no pasa nada, lo pongo en facil y aprovecho para sacar el trofeo de pasartelo todo sin que te maten.....
Morda escribió:Una preguntilla rapida: ¿Puedo seleccionar una mision, coger todos los documentos y destruir todos los simbolos que me falten, salirme e ir a otro capitulo, quedandose guardados estos documentos y estos simbolos?. Vamos que si hace falta que me pase la mision para que me cuente como que los he cogido....

en el momento que pasas un punto de control se guardan los datos. no hace falta completarlo.
soukai escribió:
Morda escribió:Una preguntilla rapida: ¿Puedo seleccionar una mision, coger todos los documentos y destruir todos los simbolos que me falten, salirme e ir a otro capitulo, quedandose guardados estos documentos y estos simbolos?. Vamos que si hace falta que me pase la mision para que me cuente como que los he cogido....

en el momento que pasas un punto de control se guardan los datos. no hace falta completarlo.


Gracias, no habia caido en eso. Pero de todas formas voy a pasarmelo otra vez sin morir para conseguir el otro trofeo y de paso aprovecho para sacar los documentos, simbolos, matar a los 1000 y 1500 helgash, matar los 2 de las 14 clases cuerpo a cuerpo y los 100 cascos
Morda escribió:
soukai escribió:
Morda escribió:Una preguntilla rapida: ¿Puedo seleccionar una mision, coger todos los documentos y destruir todos los simbolos que me falten, salirme e ir a otro capitulo, quedandose guardados estos documentos y estos simbolos?. Vamos que si hace falta que me pase la mision para que me cuente como que los he cogido....

en el momento que pasas un punto de control se guardan los datos. no hace falta completarlo.


Gracias, no habia caido en eso. Pero de todas formas voy a pasarmelo otra vez sin morir para conseguir el otro trofeo y de paso aprovecho para sacar los documentos, simbolos, matar a los 1000 y 1500 helgash, matar los 2 de las 14 clases cuerpo a cuerpo y los 100 cascos

si vas a la seleccion de capitulos te pone cuantas veces has muerto en cada uno, si te matan despues de haber pasado un punto de control, en vez de darle a reintentar en el menu de pause dale a salir y luego continua la campaña desde el menu principal, asi no cuenta la muerte y no pierdes el punto de control. no sabes la de tiempo que te ahorras
¿Te puedes explicar mejor? Sales y ¿Reinicias el capítulo o el último punto de control? Se nota que soy novato, jejeje
Weno,pues mi psnid es: jinrohh(perdon a todos me ekivoke antes) ,para kien kiera,esta noche ya agrego a gente y hechamos unos vicios entre newbies y klaro,todos los ke kieran.
Ya me kurrare una firma de estas kon el id,sino okupa mucho.

Saludosssss
Es posible que el juego sea dificil de cojones? pq jugando en normal estoy sudando demasiado :S la verdad es que el tema de la dificultad esta haciendo que me exe para atras el juego y lo deje tirado x ahi :S
TRHiLL escribió:Es posible que el juego sea dificil de cojones? pq jugando en normal estoy sudando demasiado :S la verdad es que el tema de la dificultad esta haciendo que me exe para atras el juego y lo deje tirado x ahi :S

No lo dejes de lado q es un juegazo!
Si no cambia la dificulta a facil o ponte con el online que hay si que no te aburriras! :)

Saludos!
¿mir74 cual es tu id? creo que solo me faltas tu por agregar
adriwan escribió:
TRHiLL escribió:Es posible que el juego sea dificil de cojones? pq jugando en normal estoy sudando demasiado :S la verdad es que el tema de la dificultad esta haciendo que me exe para atras el juego y lo deje tirado x ahi :S

No lo dejes de lado q es un juegazo!
Si no cambia la dificulta a facil o ponte con el online que hay si que no te aburriras! :)

Saludos!



Dejarlo te aseguro que no quiero dejarlo pero es que la dificultad en normal me parece excesiva en segun que puntos, en este casao, la plaza visari creo :S en fin, esta tarde con mas calma lo intentare de nuevo xD
soukai escribió:si vas a la seleccion de capitulos te pone cuantas veces has muerto en cada uno, si te matan despues de haber pasado un punto de control, en vez de darle a reintentar en el menu de pause dale a salir y luego continua la campaña desde el menu principal, asi no cuenta la muerte y no pierdes el punto de control. no sabes la de tiempo que te ahorras


Es verdad gracias, si me matan cargo el ultimo punto de control y sigo con el capitulo por donde lo deje asi no tengo que comenzar de nuevo todo
20223 respuestas