[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

muchas gracias po la explicacion de trofeos online, pero despues quedan un monton mas de trofeos online no?, por cierto eso es estandote viciando meses y ya iran saltando solos no?
davidbg22 escribió:muchas gracias po la explicacion de trofeos online, pero despues quedan un monton mas de trofeos online no?, por cierto eso es estandote viciando meses y ya iran saltando solos no?



Hola !! Si lo preguntas por el Platino, es bastante fácil de conseguir, y no se hace nada aburrido. El trofeo más complicado es el del rango semanal 1, que te recomiendo que hagas el primero. Se trata de elegir una semana que tengas más tiempo libre y jugar todos los días, hasta conseguir cerca de 1000 puntos diarios. Si te metes en partidas de solo deathmatch y largas (a mucho tiempo y muchas muertes) te costará menos.

Ya el resto de trofeos pues es ir consiguiendo todo lo que dicen. Pero si te atascas en alguno siempre puedes preguntar o consultar en ésta página, a mi me ayudo mucho en lo de localizar los maletines y los iconos esos, aparte de que tienes una explicación de cómo conseguir cada trofeo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6825 ... e-trofeos/


Un saludo !
pay0mal0 escribió:
davidbg22 escribió:muchas gracias po la explicacion de trofeos online, pero despues quedan un monton mas de trofeos online no?, por cierto eso es estandote viciando meses y ya iran saltando solos no?



Hola !! Si lo preguntas por el Platino, es bastante fácil de conseguir, y no se hace nada aburrido. El trofeo más complicado es el del rango semanal 1, que te recomiendo que hagas el primero. Se trata de elegir una semana que tengas más tiempo libre y jugar todos los días, hasta conseguir cerca de 1000 puntos diarios. Si te metes en partidas de solo deathmatch y largas (a mucho tiempo y muchas muertes) te costará menos.

Ya el resto de trofeos pues es ir consiguiendo todo lo que dicen. Pero si te atascas en alguno siempre puedes preguntar o consultar en ésta página, a mi me ayudo mucho en lo de localizar los maletines y los iconos esos, aparte de que tienes una explicación de cómo conseguir cada trofeo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6825 ... e-trofeos/


Un saludo !


1000 puntos diarios es una burrada, aunque se puede hacer, yo he conseguido varias partidas seguidas unos 200 y pico puntos, con jugar 6 o 7 partidas con bastantes puntos se puede hacer

Yo estoy intentando sacarlo esta semana, llevo unos 3000 y pico puntos, y estoy en el puesto 4000 algo semanal. Hoy voy a estar toda la tarde y lo que aguante de noche, y mañana todo el dia tambien a ver si bajo del puesto 1000 para asegurarme el trofeo

Ya de paso estoy sacando todas las medallas, sobre todo las jodidas que son la de los tiros en la cabeza (llevo 5/8) y las de cuerpo a cuerpo (llevo 3/8)
MORDA

Si tuvieras toda las medallas te seria mas facil por que obtendrias mas puntos por matar de esta o aquella manera. Te suguiero que consigas laas medallas y luego te pongas en faena te sera mucho mas facil

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:MORDA

Si tuvieras toda las medallas te seria mas facil por que obtendrias mas puntos por matar de esta o aquella manera. Te suguiero que consigas laas medallas y luego te pongas en faena te sera mucho mas facil

Un abrazo


Tambien es verdad, pero ya me queda pocas medallas. Pero se pueden conseguir las medallas conforme voy ganando puntos, ademas no me faltan tantas, creo que unas 5 o 6, pero la de "Recuento de victimas" ya la tengo, que es en lo que estoy jugando ahora para ganar puntos (Levo 3 partidas ahora mismo, con mas de 120 puntos en cada una)
Morda escribió:
pay0mal0 escribió:
davidbg22 escribió:muchas gracias po la explicacion de trofeos online, pero despues quedan un monton mas de trofeos online no?, por cierto eso es estandote viciando meses y ya iran saltando solos no?



Hola !! Si lo preguntas por el Platino, es bastante fácil de conseguir, y no se hace nada aburrido. El trofeo más complicado es el del rango semanal 1, que te recomiendo que hagas el primero. Se trata de elegir una semana que tengas más tiempo libre y jugar todos los días, hasta conseguir cerca de 1000 puntos diarios. Si te metes en partidas de solo deathmatch y largas (a mucho tiempo y muchas muertes) te costará menos.

Ya el resto de trofeos pues es ir consiguiendo todo lo que dicen. Pero si te atascas en alguno siempre puedes preguntar o consultar en ésta página, a mi me ayudo mucho en lo de localizar los maletines y los iconos esos, aparte de que tienes una explicación de cómo conseguir cada trofeo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6825 ... e-trofeos/


Un saludo !


1000 puntos diarios es una burrada, aunque se puede hacer, yo he conseguido varias partidas seguidas unos 200 y pico puntos, con jugar 6 o 7 partidas con bastantes puntos se puede hacer

Yo estoy intentando sacarlo esta semana, llevo unos 3000 y pico puntos, y estoy en el puesto 4000 algo semanal. Hoy voy a estar toda la tarde y lo que aguante de noche, y mañana todo el dia tambien a ver si bajo del puesto 1000 para asegurarme el trofeo

Ya de paso estoy sacando todas las medallas, sobre todo las jodidas que son la de los tiros en la cabeza (llevo 5/8) y las de cuerpo a cuerpo (llevo 3/8)



Hombre son puntos, pero jugando solo deathmatch, que te da 3 puntos por muerte, es fácil hacerse unos 300 - 400 puntos a la hora. Yo al menos lo hice así, con la metralleta y matando a saco xD Claro que tienes que olvidarte de todo y dedicarte solo a matar a saco, sino ese trofeo cuesta demasiadas horas.

Las de cuerpo a cuerpo, por si te interesa si matas con la pistola dando culetazos te dan las dos medallas, "cuerpo a cuerpo" y "pistolas", y no hay nada como hacerlo en radec en una partida de solo pistolas. Mismo mapa para torretas y aviones.

Un saludo !
Morda escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MORDA

Si tuvieras toda las medallas te seria mas facil por que obtendrias mas puntos por matar de esta o aquella manera. Te suguiero que consigas laas medallas y luego te pongas en faena te sera mucho mas facil

Un abrazo


Tambien es verdad, pero ya me queda pocas medallas. Pero se pueden conseguir las medallas conforme voy ganando puntos, ademas no me faltan tantas, creo que unas 5 o 6, pero la de "Recuento de victimas" ya la tengo, que es en lo que estoy jugando ahora para ganar puntos (Levo 3 partidas ahora mismo, con mas de 120 puntos en cada una)


Pues entonces de lo dicho nada, "pa lante" que llevas un buen ritmo.

Suerte
pay0mal0 escribió: Hombre son puntos, pero jugando solo deathmatch, que te da 3 puntos por muerte, es fácil hacerse unos 300 - 400 puntos a la hora. Yo al menos lo hice así, con la metralleta y matando a saco xD Claro que tienes que olvidarte de todo y dedicarte solo a matar a saco, sino ese trofeo cuesta demasiadas horas.

Las de cuerpo a cuerpo, por si te interesa si matas con la pistola dando culetazos te dan las dos medallas, "cuerpo a cuerpo" y "pistolas", y no hay nada como hacerlo en radec en una partida de solo pistolas. Mismo mapa para torretas y aviones.

Un saludo !


Eso precisamente he hecho, ponerme en una partida de solo pistolas para conseguir la Medalla de la Pistola y del cuerpo a cuerpo. Ya me faltan solo 3 para conseguir la de Cuerpo a Cuerpo, la de pistolas ya la tengo

Es mas facil matar a cuerpo a cuerpo en estas partidas, se consigue antes la medalla

dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MORDA

Si tuvieras toda las medallas te seria mas facil por que obtendrias mas puntos por matar de esta o aquella manera. Te suguiero que consigas laas medallas y luego te pongas en faena te sera mucho mas facil

Un abrazo


Tambien es verdad, pero ya me queda pocas medallas. Pero se pueden conseguir las medallas conforme voy ganando puntos, ademas no me faltan tantas, creo que unas 5 o 6, pero la de "Recuento de victimas" ya la tengo, que es en lo que estoy jugando ahora para ganar puntos (Levo 3 partidas ahora mismo, con mas de 120 puntos en cada una)


Pues entonces de lo dicho nada, "pa lante" que llevas un buen ritmo.

Suerte


Jeje, veremos a ver si lo consigo.... Estoy en el puesto 3000 y algo ahora mismo, y creo que el 1 % es por debajo de 1000 [tomaaa]
¿Sabeis si se puede jugar con raton y teclado a este juego?, porque seria la leche y en el online se ganaria muxisimo en precision. Gracias
PriMO ChaWEn escribió:¿Sabeis si se puede jugar con raton y teclado a este juego?, porque seria la leche y en el online se ganaria muxisimo en precision. Gracias


No se puede.
Hola, creo que si se puede con el periferico ese Fragfx, no lo he probado pero he leido por el foro alguna review y parece que no va mal.Salu2
pay0mal0 escribió:
davidbg22 escribió:muchas gracias po la explicacion de trofeos online, pero despues quedan un monton mas de trofeos online no?, por cierto eso es estandote viciando meses y ya iran saltando solos no?



Hola !! Si lo preguntas por el Platino, es bastante fácil de conseguir, y no se hace nada aburrido. El trofeo más complicado es el del rango semanal 1, que te recomiendo que hagas el primero. Se trata de elegir una semana que tengas más tiempo libre y jugar todos los días, hasta conseguir cerca de 1000 puntos diarios. Si te metes en partidas de solo deathmatch y largas (a mucho tiempo y muchas muertes) te costará menos.

Ya el resto de trofeos pues es ir consiguiendo todo lo que dicen. Pero si te atascas en alguno siempre puedes preguntar o consultar en ésta página, a mi me ayudo mucho en lo de localizar los maletines y los iconos esos, aparte de que tienes una explicación de cómo conseguir cada trofeo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6825 ... e-trofeos/


Un saludo !

muchas gracias tio aqui aclaran un monton de cosas que tenia dudas, gracias, aunque me podriais decir como conseguir medallas online?

he conseguido la del medico de curar a no se cuantas personas ya tengo 8/8
he conseguido la de rompecraneos 4/8 (pero no se como se consiguen ya no me salen mas)
la de matar al objetivo que hay que asesinar 2/8

y no se cual mas 2 o 3 mas, pero hay otras que no tengo ni la mayor idea como se consiguen aver si alguien es tan amable y explica como conseguir todas las medallas, asi me costara mucho menos los trofeos de rangos semanales
Me parece que lo del 1% va a estar imposible.... Estoy en el puesto 2655 y no hay forma de bajar mas..... Para colmo ahora solo consigo 50-60 puntos por partida, que desastre.... [snif]
davidbg22 escribió:muchas gracias tio aqui aclaran un monton de cosas que tenia dudas, gracias, aunque me podriais decir como conseguir medallas online?

he conseguido la del medico de curar a no se cuantas personas ya tengo 8/8
he conseguido la de rompecraneos 4/8 (pero no se como se consiguen ya no me salen mas)
la de matar al objetivo que hay que asesinar 2/8

y no se cual mas 2 o 3 mas, pero hay otras que no tengo ni la mayor idea como se consiguen aver si alguien es tan amable y explica como conseguir todas las medallas, asi me costara mucho menos los trofeos de rangos semanales


Lo de rompecráneos es hacer 10 tiros a la cabeza en una partida. Hay otra que es mantenerte vivo cuando eres el objetivo, y otra asesinar al objetivo enemigo.

Hay otra que es matar no se cuantos con torretas, y otra con los aviones.

Otra medalla matar 10 o 20 (no recuerdo bien) defendiendo un objetivo; ésto significa matar peña mientras estás en una zona de control de objetivo, con la barra de dominación abajo.

Etc .. De todos modos, lo mejor es que mires en estadísticas (despues de darle a Zona de Guerra) y ahí, puedes consultar todas las medallas que llevas y una pestaña más a la derecha cómo se consigue cada rango y cada cosa del juego. Ahí te explican lo que requiere cada medalla y cada galón.

Un saludo !
Morda escribió:Me parece que lo del 1% va a estar imposible.... Estoy en el puesto 2655 y no hay forma de bajar mas..... Para colmo ahora solo consigo 50-60 puntos por partida, que desastre.... [snif]



Hasta la una de la mañana tienes tiempo....a darle caña soldado!!
pay0mal0 escribió:
davidbg22 escribió:muchas gracias tio aqui aclaran un monton de cosas que tenia dudas, gracias, aunque me podriais decir como conseguir medallas online?

he conseguido la del medico de curar a no se cuantas personas ya tengo 8/8
he conseguido la de rompecraneos 4/8 (pero no se como se consiguen ya no me salen mas)
la de matar al objetivo que hay que asesinar 2/8

y no se cual mas 2 o 3 mas, pero hay otras que no tengo ni la mayor idea como se consiguen aver si alguien es tan amable y explica como conseguir todas las medallas, asi me costara mucho menos los trofeos de rangos semanales


Lo de rompecráneos es hacer 10 tiros a la cabeza en una partida. Hay otra que es mantenerte vivo cuando eres el objetivo, y otra asesinar al objetivo enemigo.

Hay otra que es matar no se cuantos con torretas, y otra con los aviones.

Otra medalla matar 10 o 20 (no recuerdo bien) defendiendo un objetivo; ésto significa matar peña mientras estás en una zona de control de objetivo, con la barra de dominación abajo.

Etc .. De todos modos, lo mejor es que mires en estadísticas (despues de darle a Zona de Guerra) y ahí, puedes consultar todas las medallas que llevas y una pestaña más a la derecha cómo se consigue cada rango y cada cosa del juego. Ahí te explican lo que requiere cada medalla y cada galón.

Un saludo !


okss muchas gracias despues lo miro con detenimiento, un saludo
dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:Me parece que lo del 1% va a estar imposible.... Estoy en el puesto 2655 y no hay forma de bajar mas..... Para colmo ahora solo consigo 50-60 puntos por partida, que desastre.... [snif]



Hasta la una de la mañana tienes tiempo....a darle caña soldado!!


jeje, gracias por el animo ;)

La verdad es que creo que el corte esta en el puesto 1300-1400. En las ultimas partidas he bajdo un poco y ahora estoy en el 2140. Mi obbjetivo es conseguir los 1500 puntos que me faltan para subir a Coronel (o lo que es lo mismo 10000 puntos)

Lo suyo es jugar con conocidos y con gente mas o menos buena para ganar las partidas, asi si consigues pocos puntos (60-70) los puedes multiplicar y poquito a poquito se consigue, pero siemrpe me toca jugar con los mas malos de todo Killzone 2... [+risas]
Siempre pasa igual, falta que necesites ganar para que multiplique y pierdes una partida tras otra, a la que ya no necesites puntos y sea puro placer ganaras 20 partidas seguidas...la ley de Murphy!!

Suerte Morda!!
Yo esta tarde la voy a dar de lleno al juego para pasármelo... aunque también me estoy pasando casi a la vez mi edición especial de la play2, jejeje
Bueno falta 1 hora para que termine el recuento de la semana y creo que desgraciadamente no estare entre el 1 % de los mejores.... [snif]

Al final me he quedado en el puesto 1568 (mas lo que pueda rebajar en esta hora) con 6822 puntos. He visto que el corte esta entre el puesto 1300-1400 y con unos 7500 puntos creo que lo conseguiria, porque un amigo tiene 7400 y esta en el puesto 1200 y algo, pero 600 puntos en una hora... pff... [carcajad]

EDITO: Lo confirmo, estoy entre el 3 % de los mejores..... Creo que dejare Killzone 2 otra larga temporada hasta que se me olvide esta semana frenetica :-|
Morda escribió:Bueno falta 1 hora para que termine el recuento de la semana y creo que desgraciadamente no estare entre el 1 % de los mejores.... [snif]

Al final me he quedado en el puesto 1568 (mas lo que pueda rebajar en esta hora) con 6822 puntos. He visto que el corte esta entre el puesto 1300-1400 y con unos 7500 puntos creo que lo conseguiria, porque un amigo tiene 7400 y esta en el puesto 1200 y algo, pero 600 puntos en una hora... pff... [carcajad]

EDITO: Lo confirmo, estoy entre el 3 % de los mejores..... Creo que dejare Killzone 2 otra larga temporada hasta que se me olvide esta semana frenetica :-|


Lo subrayado en negrita es una constante, casi todos mis amigos que se han empleado a fondo durante una semana por el tema del 1% o han dejado de jugar poer un tiempo o no han vuelto a Killzone lo que me lleva a pensar que este tipo de trofeos es mas perjudicial que beneficioso para el juego.
dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:Bueno falta 1 hora para que termine el recuento de la semana y creo que desgraciadamente no estare entre el 1 % de los mejores.... [snif]

Al final me he quedado en el puesto 1568 (mas lo que pueda rebajar en esta hora) con 6822 puntos. He visto que el corte esta entre el puesto 1300-1400 y con unos 7500 puntos creo que lo conseguiria, porque un amigo tiene 7400 y esta en el puesto 1200 y algo, pero 600 puntos en una hora... pff... [carcajad]

EDITO: Lo confirmo, estoy entre el 3 % de los mejores..... Creo que dejare Killzone 2 otra larga temporada hasta que se me olvide esta semana frenetica :-|


Lo subrayado en negrita es una constante, casi todos mis amigos que se han empleado a fondo durante una semana por el tema del 1% o han dejado de jugar poer un tiempo o no han vuelto a Killzone lo que me lleva a pensar que este tipo de trofeos es mas perjudicial que beneficioso para el juego.


La verdad es que si, lo confirmo, pagaria para que en proximos Shooters no pongan trofeos de conseguir "X" rango o hacer "Y" cosa online. La verdad es que esta situacion te lleva a eso, a dejar el juego aparcado una temporada; Me explico: A mi me gustan mucho los Shooters online (da igual el que sea), pero echarle un par de horas a la semana, quizas un poco mas el fin de semana, pero ya esta conun rato basta. Ahora para conseguir este trofeo necesitas muchas horas diarias y si despues de todo el esfuerzo no lo consigues se te quitan las ganas de volver a intentarlo, porque no es una cosa que digas: "bueno, sino la consigo hoy, la conseguire mañana", no, es un trofeo que te lleva una semana entera de vicio puro

Lo que si me sorprende son los primero de la lista, ¿Como coño consiguen entre 15000 - 20000 puntos diarios o 60000 - 70000 en una semana?, no lo entiendo....
Buenas, para conseguir el trofeos del 1% solo tienes que esperar a que salga el COD6, con menos gente jugando te sera mucho mas facil.
Saludos
Morda escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Morda escribió:Bueno falta 1 hora para que termine el recuento de la semana y creo que desgraciadamente no estare entre el 1 % de los mejores.... [snif]

Al final me he quedado en el puesto 1568 (mas lo que pueda rebajar en esta hora) con 6822 puntos. He visto que el corte esta entre el puesto 1300-1400 y con unos 7500 puntos creo que lo conseguiria, porque un amigo tiene 7400 y esta en el puesto 1200 y algo, pero 600 puntos en una hora... pff... [carcajad]

EDITO: Lo confirmo, estoy entre el 3 % de los mejores..... Creo que dejare Killzone 2 otra larga temporada hasta que se me olvide esta semana frenetica :-|


Lo subrayado en negrita es una constante, casi todos mis amigos que se han empleado a fondo durante una semana por el tema del 1% o han dejado de jugar poer un tiempo o no han vuelto a Killzone lo que me lleva a pensar que este tipo de trofeos es mas perjudicial que beneficioso para el juego.


La verdad es que si, lo confirmo, pagaria para que en proximos Shooters no pongan trofeos de conseguir "X" rango o hacer "Y" cosa online. La verdad es que esta situacion te lleva a eso, a dejar el juego aparcado una temporada; Me explico: A mi me gustan mucho los Shooters online (da igual el que sea), pero echarle un par de horas a la semana, quizas un poco mas el fin de semana, pero ya esta conun rato basta. Ahora para conseguir este trofeo necesitas muchas horas diarias y si despues de todo el esfuerzo no lo consigues se te quitan las ganas de volver a intentarlo, porque no es una cosa que digas: "bueno, sino la consigo hoy, la conseguire mañana", no, es un trofeo que te lleva una semana entera de vicio puro

Lo que si me sorprende son los primero de la lista, ¿Como coño consiguen entre 15000 - 20000 puntos diarios o 60000 - 70000 en una semana?, no lo entiendo....


Es peña lo unico k hace en su vida es jugar a ese juego las 24h del dia xk las personas normales dudo k puedan con esas puntuaciones
Berntaris escribió:Buenas, para conseguir el trofeos del 1% solo tienes que esperar a que salga el COD6, con menos gente jugando te sera mucho mas facil.
Saludos


[qmparto]
Berntaris escribió:Buenas, para conseguir el trofeos del 1% solo tienes que esperar a que salga el COD6, con menos gente jugando te sera mucho mas facil.
Saludos


Pues mira no es mala idea, lo malo es que con Modern Warfare 2 tambien estare yo liado dentro de unos meses [+risas]

Plage escribió:Es peña lo unico k hace en su vida es jugar a ese juego las 24h del dia xk las personas normales dudo k puedan con esas puntuaciones


Es que me parece una absurda tonteria. ¿Para que quieren estar el 1º, 2º, 3º.... del ranking?. Si, queda muy bonito, pero si ya han exprimido el juego mas de 200 % y seguro que estaran hartos del juego.... No se... no lo entiendo...

Aun asi, me gustaria que alguien me explicase como se consiguen 15000 puntos diarios. Yo he conseguido 7000 en 1 semana y estoy para volverme loco [+risas]
MORDA
Tengo agregado un tipo en mi lista de amigos que hace 12, 14000 diarios juega mañanas y tardes y solo en un mapa...ACADEMIA DE RADEC...ya me diras si eso es vida [sonrisa]
Hacen tantos puntos porque juegan en partidas de recuento de victimas y solo pistolas. La gente que es novata aun no tiene la m4 y claro los que la tienen se hinchan a matar como por ejemplo el tal killonaire.

PD: Mi maxima puntuacion en una semana fue de 11000 puntos y fue como dije anteriormente jugando en solo pistolas.

Salu2
¿En qué puesto hay que quedar para conseguir el 1%? ¿Sobre el 1000 y pico? Hoy iba el 851 no sé si iré bien para conseguirlo...
glacial escribió:Hacen tantos puntos porque juegan en partidas de recuento de victimas y solo pistolas. La gente que es novata aun no tiene la m4 y claro los que la tienen se hinchan a matar como por ejemplo el tal killonaire.

PD: Mi maxima puntuacion en una semana fue de 11000 puntos y fue como dije anteriormente jugando en solo pistolas.

Salu2


Hombre Glacial yo me referia sin ningun tipo de "ventaja" [sonrisa], cosas asi nos han pasado a todos, yo entre en una partida con 6 amiguetes todos sargento y yo General...te puedes imaginar como fue la cosa XD. Tu comentario me ha hecho recordar a aquel forero (perdon por no recordar el nombre) que queria jugar todas las partidas sin los puntos rojos de los rivales, imagino que él daba por hecho que sus rivales lo tenian todo desbloqueado por que si no es tener mucha ventaja ir poniendo C4, avioncitos, torretas y habilidad secundaria del explorador para localizarlos y ellos a pelo, ademas nunca me atreví a preguntar por el tema pero recuerdo que decia que hasta que no disparas el punto rojo no aparece :-? y a mi si que me aparecen sin disparar, vamos, que en todo momento se donde estan mis enemigos y ellos donde estoy yo.
Llevo una semanita "dificil" con el hilo del PES y no quiero mas disgustos, lo del punto rojo es una anecdota y esta escrito desde el mas absoluto respeto pra la gente que le gusta eliminar los puntos, sin ir mas lejos uno de mis mejores amigos en PS3 (Toni) le encanta eliminar esa opcion.
Salu2
Dauragon85 escribió:¿En qué puesto hay que quedar para conseguir el 1%? ¿Sobre el 1000 y pico? Hoy iba el 851 no sé si iré bien para conseguirlo...


Depende de la gente que juegue esa semana. Por ejemplo la semana pasada jugaron alrededor de 135000 personas, asi que el 1 % son 1350. Este dato va variando conforme se va pasando la semana, por ejemplo la semana pasada el viernes habian jugado 108000 personas y el domingo acabo con 135000

Yo creo que era mas facil al principio, yo recuerdo cuando consegui el rango semana 1 y 2 sin darme cuenta, quedando en el puesto 9000 y algo, y jugaron mas de 250000 personas
dormilon ZZZZ escribió:
glacial escribió:Hacen tantos puntos porque juegan en partidas de recuento de victimas y solo pistolas. La gente que es novata aun no tiene la m4 y claro los que la tienen se hinchan a matar como por ejemplo el tal killonaire.

PD: Mi maxima puntuacion en una semana fue de 11000 puntos y fue como dije anteriormente jugando en solo pistolas.

Salu2


Hombre Glacial yo me referia sin ningun tipo de "ventaja" [sonrisa], cosas asi nos han pasado a todos, yo entre en una partida con 6 amiguetes todos sargento y yo General...te puedes imaginar como fue la cosa XD. Tu comentario me ha hecho recordar a aquel forero (perdon por no recordar el nombre) que queria jugar todas las partidas sin los puntos rojos de los rivales, imagino que él daba por hecho que sus rivales lo tenian todo desbloqueado por que si no es tener mucha ventaja ir poniendo C4, avioncitos, torretas y habilidad secundaria del explorador para localizarlos y ellos a pelo, ademas nunca me atreví a preguntar por el tema pero recuerdo que decia que hasta que no disparas el punto rojo no aparece :-? y a mi si que me aparecen sin disparar, vamos, que en todo momento se donde estan mis enemigos y ellos donde estoy yo.
Llevo una semanita "dificil" con el hilo del PES y no quiero mas disgustos, lo del punto rojo es una anecdota y esta escrito desde el mas absoluto respeto pra la gente que le gusta eliminar los puntos, sin ir mas lejos uno de mis mejores amigos en PS3 (Toni) le encanta eliminar esa opcion.
Salu2



A mi personalmente me gusta con la opcion de puntos rojos ya que asi es mas entretenido. Las partidas de pistolas solo las juego de vez en cuando porque a veces son bastantes monotomas. Normalmante juego en partidas normales y con todas las armas menos los lanzacohetes ya que para mi se cargan el juego.

PD: Si quieres algun dia hechamos alguna partidilla mi id es glacial91

Saludos
Ok Glacial yo soy Shotgun PICASSO
Confimro de todas todas lo del 1% y su contraefecto.

Yo conseguí hará cuestión de un mes y medio el trofeo, después de una semana de intensa viciada, ojos sanguinolentos y un meneo considerable a las provisiones canábicas.

Después de esto, y también ayudado porque no tengo línea en el apartamento, aunque está en trámite, no he vuelto a jugar... intenté continuar el modo historia en el que sólo había jugado un par de horas, pero apenas jugué otro par de horas más y ahí está muerto de risa el pobre.

Ahora bien, ya hace algunos días que me acuerdo de él y en cuanto tenga internete otra vez voy a pillarlo con ganicas, que aún me quedan unos pocos galones por conseguir, como los de asesinato y los de la radio. Además está lo del nuevo DLC etc.

Aunque no creais que me he estado tocando la nariz estos días jeje... MGS3 Subsistence y Silent Hill Homecoming han suplido dignamente al todopoderoso KZ2.

Salu2 gente.
IAMTHEEGGMAN escribió:Confimro de todas todas lo del 1% y su contraefecto.

Yo conseguí hará cuestión de un mes y medio el trofeo, después de una semana de intensa viciada, ojos sanguinolentos y un meneo considerable a las provisiones canábicas.

Después de esto, y también ayudado porque no tengo línea en el apartamento, aunque está en trámite, no he vuelto a jugar... intenté continuar el modo historia en el que sólo había jugado un par de horas, pero apenas jugué otro par de horas más y ahí está muerto de risa el pobre.

Ahora bien, ya hace algunos días que me acuerdo de él y en cuanto tenga internete otra vez voy a pillarlo con ganicas, que aún me quedan unos pocos galones por conseguir, como los de asesinato y los de la radio. Además está lo del nuevo DLC etc.

Aunque no creais que me he estado tocando la nariz estos días jeje... MGS3 Subsistence y Silent Hill Homecoming han suplido dignamente al todopoderoso KZ2.

Salu2 gente.


IAMTHEEGGMAN que alegria verte...Beeeeeeeeeeeee, tu oveja marca escuela [360º]

A ver si te "internizan" la casa y volvemos a vernos online!!
Yo creo que esos logros no deberían de existir... en vez de divertirte a mi me molestan, ya que lo veo tan, tan difícil que ni me molesto. Que tengan algo de dificultad está bien, pero tanta... ¬_¬
Beeeeeeeeeee... que pasa Shotgun; jeje hace tiempo que no escribo porque sólo me dejan de vez en cuando un pen de Yoigo pero suelo seguir el hilo bastante. A ver si con un poco de suerte me instalan internete en el apartamento y le damos pal pelo a los ISA. Si no tendré que esperar a casi Octubre.

Sareo; a mí en cierta menara sí que me gustan los trofeos difíciles, el problema es que una vez los consigo por regla general paso olímpicamente del resto; no sé si por el esfuerzo que he hecho para conseguirlo o por el tiempo dedicado, pero sea lo que sea me suele pasar.

Por ej. en MS-PR, llegué a ser leyenda en el online y a pasarme todas las entradas en primer puesto; pues conseguido esto se me quedaron unos cuantos más y ya no llegué a sacarme el platino.

En KZ2 saqué el del 1% y no voy a hacer ningún esfuerzo más en sacarme los otros.

La excepción que confirma la regla ha sido MGS4 donde saqué todos y cada uno de los emblemas y todos y cada uno de los secretos y de las armas jejeje.

Salu2.
sareo escribió:Yo creo que esos logros no deberían de existir... en vez de divertirte a mi me molestan, ya que lo veo tan, tan difícil que ni me molesto. Que tengan algo de dificultad está bien, pero tanta... ¬_¬


Cesar aunque te parezcan dificiles no lo son, es mas la de horas que hay que hecharle que no la dificultad que entrañan.
A mi este tipo de trofeo me molesta en el sentido que no puedo jugar como quiero, me explico, a mi me gusta empezar de Saboteador poner C4, disparar a mi rival, huir e intentar que me siga para que caiga en la trampa explosiva o que se yo, elegir al explorador y tener un pique Francotirador con mi rival, el problema de jugar asi es que matas poco y el juego premia si matas mucho con lo cual si quieres esos trofeos te ves en la obligacion de cambiar tu manera de jugar e ir a lo Vergil, Maloy, Deadeye o TommyEV (los mejores jugadores que he visto jugando asi), este tipo de jugador avanza rapido y no da tiempo al rival a reaccionar, es rapido,intuitivo y en el caos se desenvuelve como nadie, no es mi caso, necesito cierto sosiego y tener mis momentos de "paz". El trofeo no permite eso, no te da eleccion o vas a saco o no lo sacas.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
sareo escribió:Yo creo que esos logros no deberían de existir... en vez de divertirte a mi me molestan, ya que lo veo tan, tan difícil que ni me molesto. Que tengan algo de dificultad está bien, pero tanta... ¬_¬


Cesar aunque te parezcan dificiles no lo son, es mas la de horas que hay que hecharle que no la dificultad que entrañan.
A mi este tipo de trofeo me molesta en el sentido que no puedo jugar como quiero, me explico, a mi me gusta empezar de Saboteador poner C4, disparar a mi rival, huir e intentar que me siga para que caiga en la trampa explosiva o que se yo, elegir al explorador y tener un pique Francotirador con mi rival, el problema de jugar asi es que matas poco y el juego premia si matas mucho con lo cual si quieres esos trofeos te ves en la obligacion de cambiar tu manera de jugar e ir a lo Vergil, Maloy, Deadeye o TommyEV (los mejores jugadores que he visto jugando asi), este tipo de jugador avanza rapido y no da tiempo al rival a reaccionar, es rapido,intuitivo y en el caos se desenvuelve como nadie, no es mi caso, necesito cierto sosiego y tener mis momentos de "paz". El trofeo no permite eso, no te da eleccion o vas a saco o no lo sacas.

Salu2


Pero que bien habla este chico siempre. XD
Dormilon, te entiendo perfectamente porque me pasa exáctamente eso.
joder es una putada los putos trofeos del killzone me lo queria co nseguir en platino y joder me esta entrando la bajona , estoy el 9000 y piko o algo asi y todavia no he conseguido ni un rango semanal, manda cojones...
davidbg22 escribió:joder es una putada los putos trofeos del killzone me lo queria co nseguir en platino y joder me esta entrando la bajona , estoy el 9000 y piko o algo asi y todavia no he conseguido ni un rango semanal, manda cojones...


Yo estoy el 300 y pico ahora, espero conseguirlo esta semana. Métete en partidas de sólo pistolas y un mapa recomendable es la Academia Radek.
Ciclicamente hago esta pregunta para sondear lo que os gustaria ver a partir de ahora en KZ2, os expongo mis elocubraciones:

1 - Un modo basado en oleadas de enemigos, me explico, limitar a un numero bajo de jugadores tipo 5 o 6 maximo y oleadas y oleadas de Helghast atacando incluyendo pesados y tanques
2 - Nuevos personajes en el multiplayer, es decir, poder elegir a Sev, Garza, Radec...
3 - Nuevos rangos basados en "fuerzas especiales" o "comandos" de asalto o similar, vamos, tropas de elite.
4 - Un par de mapas donde usar el exoesqueleto o el tanque

Con esto seria mas que feliz....exponed las vuestras no os corteis que divagar es gratuito, es verano y no tenemos nada mejor que hacer...bueno si, JUGAR!!

Un abrazo a todos soldados.
El punto 1 y 4 los pedi oficialmente e hice hilos de peticion en killzone.com lo expuse aqui cuando salio el juego tambien para cuando todavia estaban haciendo los dlc , y de hecho son los que le faltaria al juego sobre todo el punto 1 hubiera sido impresionante con pesados atacando y eso de hecho en el de psp habia un modo parecido para jugar en cooperativo , que pena que no lo hicieran para ps3 tambien
Fundio escribió:El punto 1 y 4 los pedi oficialmente e hice hilos de peticion en killzone.com lo expuse aqui cuando salio el juego tambien para cuando todavia estaban haciendo los dlc , y de hecho son los que le faltaria al juego sobre todo el punto 1 hubiera sido impresionante con pesados atacando y eso de hecho en el de psp habia un modo parecido para jugar en cooperativo , que pena que no lo hicieran para ps3 tambien


FUNDIO me dejas de una pieza, no sabia que lo habias pedido oficialmente, a mi lo de las oleadas me vuelve loco, lo que tu dices, pesados a saco y tener que defenderse, poder "cubrirte" como en el modo historia y aguntar la ofensiva codo a codo con tus compañeros...el futuro de la guerra depende de que ustedes puedan evitar el avance rival soldados.
En relacion a lo de los mapas diseñados para pesados en el multiplayer podria ser glorioso y no me parece algo tan descabellado.
Me tiene preocupado un poco el juego por que los de Guerrilla dijeron que se daban un descanso y no se como interpretar eso, como que ya pasan y no habra nada mas o que se toman un respiro y vuelven con algo realmente espectacular...espero que sea las segunda opcion.

Un abrazo Fundio
Un par de cosas:

- ¿Qué significa cuándo el mando blanco que aparece al lado de los nombres en el online cambia a un puño rojo con un nº dentro? Bueno y ¿qué significa el mando blanco? Porque ni idea y algunos lo tienen y otros no.

- En las partidas que no se puede elegir bando, ¿se elige aleatoriamente? Es que estoy cansado de entrar en partidas de sólo pistolas y ser siempre Helgasht (casi siempre pierden en sólo pistolas no sé por qué) sin poder cambiar ronda tras ronda con compañeron de rango bajo. En cambio los del otro equipo siempre se mantienen y suelen ser grupitos de clanes. Estoy intentando conseguir el 1 % esta semana y perdiendo muchas de pistolas se me complica.
Dauragon85 escribió:Un par de cosas:

- ¿Qué significa cuándo el mando blanco que aparece al lado de los nombres en el online cambia a un puño rojo con un nº dentro? Bueno y ¿qué significa el mando blanco? Porque ni idea y algunos lo tienen y otros no.

- En las partidas que no se puede elegir bando, ¿se elige aleatoriamente? Es que estoy cansado de entrar en partidas de sólo pistolas y ser siempre Helgasht (casi siempre pierden en sólo pistolas no sé por qué) sin poder cambiar ronda tras ronda con compañeron de rango bajo. En cambio los del otro equipo siempre se mantienen y suelen ser grupitos de clanes. Estoy intentando conseguir el 1 % esta semana y perdiendo muchas de pistolas se me complica.


Hola Dauragon

El puño Rojo aparece cuando alguien de tu equipo vota para expulsarte....se que ahora pensaras ¿si no he hecho nada?, da igual lo que hayas hecho. En primer lugar hay mucho memo, gente que vota o por matar mucho o por no matar nada, incluso por ser Español, Ruso o Peruano, que se yo, hay mil razones para que alguien quiera hecharte. Solo los de TU PROPIO equipo pueden votar.

No seas maniatico [sonrisa] los Helghast matan igual que los ISA. En lo referente a cambiar de bando si el que creo la partida tiene activada la pestraña de equilibrio entre facciones no podras cambiarte.

Salu2


PD: Llevo jugando un pàr de dias con GLACIAL que Dios os pille confesados si os toca de rival...rapido, incisivo, despiadado,de reflejos felinos. La muerte hecha soldado.
dormilon ZZZZ escribió:
Dauragon85 escribió:Un par de cosas:

- ¿Qué significa cuándo el mando blanco que aparece al lado de los nombres en el online cambia a un puño rojo con un nº dentro? Bueno y ¿qué significa el mando blanco? Porque ni idea y algunos lo tienen y otros no.

- En las partidas que no se puede elegir bando, ¿se elige aleatoriamente? Es que estoy cansado de entrar en partidas de sólo pistolas y ser siempre Helgasht (casi siempre pierden en sólo pistolas no sé por qué) sin poder cambiar ronda tras ronda con compañeron de rango bajo. En cambio los del otro equipo siempre se mantienen y suelen ser grupitos de clanes. Estoy intentando conseguir el 1 % esta semana y perdiendo muchas de pistolas se me complica.


Hola Dauragon

El puño Rojo aparece cuando alguien de tu equipo vota para expulsarte....se que ahora pensaras ¿si no he hecho nada?, da igual lo que hayas hecho. En primer lugar hay mucho memo, gente que vota o por matar mucho o por no matar nada, incluso por ser Español, Ruso o Peruano, que se yo, hay mil razones para que alguien quiera hecharte. Solo los de TU PROPIO equipo pueden votar.

No seas maniatico [sonrisa] los Helghast matan igual que los ISA. En lo referente a cambiar de bando si el que creo la partida tiene activada la pestraña de equilibrio entre facciones no podras cambiarte.

Salu2


PD: Llevo jugando un pàr de dias con GLACIAL que Dios os pille confesados si os toca de rival...rapido, incisivo, despiadado,de reflejos felinos. La muerte hecha soldado.


Pues manda huevos poque era una partida de sólo pistolas, yo llevaba como 20 pico muertes y el 2º de mi equipo sobre 7. Vamos nos estaban dándo una paliza guapa y era el único que hacía algo. También es verdad que la mayoría de mi equipo tenían de los primeros rangos....
es frustante cuando ves que eres la unica cabeza pensante del equipo...
hay veces que estan esperandote en tu punto de regeneracion y sales y te matan. lo logico es salir por otro lado, no por esa puerta que esta vigilada... weno pues te ves a todo tu equipo saliendo como chinches por esa puerta o aun peor: todos como conejos cobardes esperando en el umbral de la puerta... que te vienen "los malos" te tiran 2 granadas y todos a la tumba!! que se le va a hacer.

miralo por el lado bueno, yo en esas partidas no ganare, pero me forro de puntos o intento conseguir algun galoncito

a2! [bye]
Dauragon

Ya lo se, es incomprensible. Si matas mucho malo y si no das una tambien...una mierda pero asi es el online, a mi cada dia me recuerda mas a la conduccion urbana. Un tio la mar de afable se sube a su coche y se convierte en un capullo.

Salu2

juanlolo
Lo mas rastrero es quedarse en el punto de generacion e ir dando culatazos non stop...una verguenza
20223 respuestas