[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dormilon ZZZZ escribió:
juanlolo
Lo mas rastrero es quedarse en el punto de generacion e ir dando culatazos non stop...una verguenza


yo esqelo de la "mejora" de eliminar la inmunidad unos segundos al renacer en el humo no lo entiendo, no te da tiempo de huir del C4 y como dices, los listos que se ponen a darle al L1 ya es el colmo

a2! [bye]
Es que antes los humos eran un abuso, y ahora tambien... Lo que creo que deberían hacer es poner una inmunidad no muy exagerada, almenos de 1 sec para que no te matasen las C4 o granadas tiradas al humo.
loganroemers está baneado por "troll"
No lloreis que del respawnmovil se aprovechan todos.
loganroemers escribió:No lloreis que del respawnmovil se aprovechan todos.


Todos no, yo no.
loganroemers está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:
loganroemers escribió:No lloreis que del respawnmovil se aprovechan todos.


Todos no, yo no.



Como que no? tirar el punto de regeneracion en el flanco enemigo es su perdicion! ahora si te pillan el punto ese es su inconveniente.

Aceptalo, o respawnea en base que ahi esta petado de torretas :) .
dormilon ZZZZ escribió:Dauragon

Ya lo se, es incomprensible. Si matas mucho malo y si no das una tambien...una mierda pero asi es el online, a mi cada dia me recuerda mas a la conduccion urbana. Un tio la mar de afable se sube a su coche y se convierte en un capullo.

Salu2

juanlolo
Lo mas rastrero es quedarse en el punto de generacion e ir dando culatazos non stop...una verguenza


Na bueno lo del puño rojo sólo me ha pasado una vez, pero no sabía lo que significaba. Lo que no entiendo es que en muchas partidas en las que no se puede elegir bando ves uno lleno de rangos más altos y el otro equipo con casi todos de los rangos más bajos. Tenía que tener un sistema para igualar los equipos automáticamente, los COD creo que lo tienen.
loganroemers escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
loganroemers escribió:No lloreis que del respawnmovil se aprovechan todos.


Todos no, yo no.



Como que no? tirar el punto de regeneracion en el flanco enemigo es su perdicion! ahora si te pillan el punto ese es su inconveniente.

Aceptalo, o respawnea en base que ahi esta petado de torretas :) .


Supondo que no me he expresado bien. Yo hablo de campear encima de un punto de respawn desplegado por tu rival, nunca lo hago, a otros les gusta buitrear en el humo pero no es mi caso. Tras desbloquear lo que me interesaba del juego el hecho de matar mas o menos dejo de importarme, prefiero un muerto "peliculero" que 100 muertos ahogando a una faccion en su base por poner un ejemplo. Supongo que por cosas asi no pertenzco a ningun clan, intento no jugar con amigos e ir a lo mio en solitario, si lo reconozco, como jugador de equipo soy un asco. No soy competitivo soy un circo ambulante un festivalero [sonrisa] , perder o ganar me importa bien poco siempre que MI partida sea digna dentro de mi "credo consolero" supongo que todo queda resumido en que soy un "casual".

Dauragon85

No te preocupes por los puños rojos, te doy la razon el juego deberia igualar las facciones pero supongo que en muchas ocasiones agrupa amigos con amigos y de hay esas desigualdades. El caso mas flagrante lo vi en Ascenso de Pyrrhus, todo generales Helghast y No generales ISA, puedes imaginar lo "divertido" que fue para los exploradores, se convirtio en tiro al blanco...una pena.
Salu2
Shotgun que bien nos lo pasamos reventando guiris menos cuando son inmoribles. A ver si esta tarde nos hechamos otras partidas juntos.

PD: No sé si os pasa a vosotros pero estoy de Radec hasta los... la gente solo juega en ese mapa.

Salu2
glacial escribió:Shotgun que bien nos lo pasamos reventando guiris menos cuando son inmoribles. A ver si esta tarde nos hechamos otras partidas juntos.

PD: No sé si os pasa a vosotros pero estoy de Radec hasta los... la gente solo juega en ese mapa.

Salu2


El Dios Glacial [tadoramo] [tadoramo]

Ayer diste un autentico recital, intentar seguirte era dificil de cojones [sonrisa]

Radec...hasta las narices!!!
Radec como mapa esta bien pero al menos para mi no es de las mas espectaculares sin embargo es una de las mas jugadas

Es curioso, llevamos dos dias con inmortales ocasionales, no son todo el equipo es uno o dos elementos aislados pero lo cierto es que da por el culo tener pillado el rollo al disparo en la partida y lo que te cuela durante 20 minutos...ZAS...te la comes tu
Hi Fuckers,

I am this unmortal Guiri, I gonna put your button looking to Cuenca tonight, at Radec or where you prefered.


Prepararos cabrones................esta noche vuelve el doctor.

(si al ruter le queda algo de piedad) [sonrisa]
bekiller escribió:Hi Fuckers,

I am this unmortal Guiri, I gonna put your button looking to Cuenca tonight, at Radec or where you prefered.


Prepararos cabrones................esta noche vuelve el doctor.

(si al ruter le queda algo de piedad) [sonrisa]



Bekiller esto puede ser glorioso!!!

Como puedes ver soy incapaz de soltar Killzone, lo intento, le doy oportunidad a otras cosaspero siempre vuelvo a Helghan!!

Una inmensa alegria verte por aqui de nuevo
Rhatio escribió:
Jaymz escribió:Perdonad la pregunta pero supongo que es normal, llevo jugando menos de un mes al online y ahora que habia conseguido un par de cosas me han desaparecido,¿es que reinician las estadisticas?

Para nada es normal que te desaparezcan cosas, las estadísticas no se reinician ni nada por el estilo. Si no es mucha indiscreción que habías conseguido que te ha desaparecido?
Un saludo.


Perdonad la tardanza,me fui de viaje xD.
Pues había conseguido el galón de médico para poder revivir,y había desbloqueado un par de armas nuevas.Pero la última vez que entre solo me dejaba escoger el soldado del principio sin nada,solo con un rifle u otro,pero mi rango se mantiene.
Jaymz escribió:
Rhatio escribió:
Jaymz escribió:Perdonad la pregunta pero supongo que es normal, llevo jugando menos de un mes al online y ahora que habia conseguido un par de cosas me han desaparecido,¿es que reinician las estadisticas?

Para nada es normal que te desaparezcan cosas, las estadísticas no se reinician ni nada por el estilo. Si no es mucha indiscreción que habías conseguido que te ha desaparecido?
Un saludo.


Perdonad la tardanza,me fui de viaje xD.
Pues había conseguido el galón de médico para poder revivir,y había desbloqueado un par de armas nuevas.Pero la última vez que entre solo me dejaba escoger el soldado del principio sin nada,solo con un rifle u otro,pero mi rango se mantiene.


Te fijaste si la partida estaba creada limitando galones??? quizas sea eso
dormilon ZZZZ escribió:
Te fijaste si la partida estaba creada limitando galones??? quizas sea eso


Puede ser,probaré a jugar otra vez en diferentes sitios a ver si era eso.
Gracias [sonrisa]
Jaymz escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Te fijaste si la partida estaba creada limitando galones??? quizas sea eso


Puede ser,probaré a jugar otra vez en diferentes sitios a ver si era eso.
Gracias [sonrisa]


Prueba a crear tu una a ver si te deja utilizar lo que has desbloqueado.

Salu2
Os va el online? a mi me salta error 4512 y se me cierra sesion de PSN, creo que es de PSN solo porque no esta disponible o algo, os va?
KingSora escribió:Os va el online? a mi me salta error 4512 y se me cierra sesion de PSN, creo que es de PSN solo porque no esta disponible o algo, os va?


A mi si que me va
puede tener algo que ver que hace nad me salio en el pc que tenia varios virus y ahora el mssenger me da un error(800706be) y cosas de esas?
KingSora escribió:puede tener algo que ver que hace nad me salio en el pc que tenia varios virus y ahora el mssenger me da un error(800706be) y cosas de esas?


Ostias, que putada!!

Ya te digo estoy jugando sin problema.
Suerte
Una pregunta de posible comprador de Killzone 2: Que tal el multiplayer online? Mola? Es adictivo?

Saludos
peisi escribió:Una pregunta de posible comprador de Killzone 2: Que tal el multiplayer online? Mola? Es adictivo?

Saludos


Al online yo solo le he jugado 1 día (soy muy malo, y para hacer el ridi...)xD pero vamos, segun la peña ke juega, debe ser bastante bueno.

Por cierto, a ver si me paso el puto juego de una puta vez! joder! ya no me acuerdo ni por dnd iba, seguro ke no llevaba ni el 40%...pero no sé porque no me entran ganas de jugarlo :-?
peisi escribió:Una pregunta de posible comprador de Killzone 2: Que tal el multiplayer online? Mola? Es adictivo?

Saludos


Es de lo mejor, mola y es muy adictivo. Lastima que desde ayer me este dando fallos :S
KingSora escribió:
peisi escribió:Una pregunta de posible comprador de Killzone 2: Que tal el multiplayer online? Mola? Es adictivo?

Saludos


Es de lo mejor, mola y es muy adictivo. Lastima que desde ayer me este dando fallos :S


Yo te puedo decir que hacia mucho que no le dedicaba tanto tiempo a un shooter por internet, para mi IMPRESIONANTE
cabronio escribió:
KingSora escribió:
peisi escribió:Una pregunta de posible comprador de Killzone 2: Que tal el multiplayer online? Mola? Es adictivo?

Saludos


Es de lo mejor, mola y es muy adictivo. Lastima que desde ayer me este dando fallos :S


Yo te puedo decir que hacia mucho que no le dedicaba tanto tiempo a un shooter por internet, para mi IMPRESIONANTE

El online de este juego esta muy bien la verdad pero como adictivo estoy mucho más enganchado al online del Cod4, el online de este juego no termina de convencerme aunque no es para nada malo, otra cosa es que a mi con la mala conexión que suelo tener para jugar online me va de lujo sin nada de lag.
ludop escribió:El online de este juego esta muy bien la verdad pero como adictivo estoy mucho más enganchado al online del Cod4, el online de este juego no termina de convencerme aunque no es para nada malo, otra cosa es que a mi con la mala conexión que suelo tener para jugar online me va de lujo sin nada de lag.


Claro hombre pero eso es del todo subjetivo, en mi caso es a la inversa, reconozco los meritos de COD pero Killzone me gusta mas. Tienes razon con el tema lag, los servidores dedicados son una bendicion.

PEISI
Una cosa buena que tiene el juego para los que empiezan ahora es que puedes delimitar las partidas, puedes buscar partidas con gente de tu rango. Independientemente de lo bueno que seas en los FPS si delante aparece un soldado con Torretas, C4, pistola M4, soporte aereo, un traje termico que le hace invisible...eres hombre muerto. Esa opcion es ideal, vas desbloquear todo sin sufrir en exceso.

Salu2 nos vemos en Helghan!!
Cuando juegas con el espia y te haces pasar por un enemigo, ¿como va lo de que tu nombre te delate? ¿cambia de color si te apunta un enemigo?

Saludos!
laihobodom escribió:Cuando juegas con el espia y te haces pasar por un enemigo, ¿como va lo de que tu nombre te delate? ¿cambia de color si te apunta un enemigo?

Saludos!


Si, es una putada o una bendicion segun lo lleves tu o lo tengas por ruival [sonrisa] . El nombre pasa de verde a rojo si apuntas sobre el saboteador.

Salu2
Hola a todos, solo entraba para comentar que ayer consegui mi maxima puntuacion online hasta el momento, hice 426 puntos, ademas ganamos y la suma total fue
426 X 1.5=639 puntos.

No me lo creia ni yo cuando lo veia en la pantalla. :p

Saludos
Tema saboteador, no se si os habéis fijado pero son diferentes, como más oscuros. Además de eso, cuando lleves un tiempo jugando no se te pasará ni uno, es que ver a un tío que viene hacía tu base y se para en seco apuntadote, por muy nombre verde que lleve en la cabeza no cuela xD .
Jasoes escribió:Tema saboteador, no se si os habéis fijado pero son diferentes, como más oscuros. Además de eso, cuando lleves un tiempo jugando no se te pasará ni uno, es que ver a un tío que viene hacía tu base y se para en seco apuntadote, por muy nombre verde que lleve en la cabeza no cuela xD .


Cualquiera que haya jugado un poco a Killzone sabe quien es quien [sonrisa] . Lo mejor del saboteador es el maldito C4.
Salu2
si alguien intereza, cambio mapas killZone2 al completo por otras expansiones o juegos de la store
en mi firma esta mi ID

saludos comunidad :)
No entiendo que pasa, con mi perfil no puedo conectarme (mantenimiento) y sin embargo con el de mi hermano si :-?
dormilon ZZZZ escribió:No entiendo que pasa, con mi perfil no puedo conectarme (mantenimiento) y sin embargo con el de mi hermano si :-?


A mí también me da un error cuando entro al online...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No entiendo que pasa, con mi perfil no puedo conectarme (mantenimiento) y sin embargo con el de mi hermano si :-?


A mí también me da un error cuando entro al online...


Un saludo.


"Mal de muchos....", en serio, menos mal creia que era cosa mia

Gracias Olympus!!
Hay un mantenimiento de unas 4 horas en el PSN.
Jasoes escribió:Hay un mantenimiento de unas 4 horas en el PSN.



Ok, me alarme por que con una cuenta entraba y con la otra no...ahora ya no me deja ni con una no con otra

Gracias!!
A mi tampoco se me conecta, lo he pobado barias veces, no lo se, debe ser mantenimiento de servis o algo asi, supongo k en un rato ya ira bien, eso espero :(

saludos comunidad [beer]
Sí, ya comentaron que habría un mantenimiento desde las 17:00 hasta las 22:00 más o menos. Lo que pasa que hay muchos juegos que siguen funcionales, COD tira correctamente, y Top Spin 3 también.
-OlYmPuS- escribió:Sí, ya comentaron que habría un mantenimiento desde las 17:00 hasta las 22:00 más o menos. Lo que pasa que hay muchos juegos que siguen funcionales, COD tira correctamente, y Top Spin 3 también.


Que curioso no? unos juegos van y otros no :-?
Bueno nada grave, habra que tener paciencia...aunque me temo que no es una de mis virtudes [sonrisa]

Salu2 a todos!!
Yo estuve jugando Escaramuza, para calmar las ansias [poraki] .
Tu lo has dicho Dormilon tu virtud no es la paciencia sobre todo jugando en el killzone XD. A ver si despues a la noche nos hechamos unas partidillas.

PD: por cierto he agregado a tu amigo bekiller. Ya jugaremos alguna partida los tres. [sonrisa]

Salu2
glacial escribió:Tu lo has dicho Dormilon tu virtud no es la paciencia sobre todo jugando en el killzone XD. A ver si despues a la noche nos hechamos unas partidillas.

PD: por cierto he agregado a tu amigo bekiller. Ya jugaremos alguna partida los tres. [sonrisa]

Salu2


Me tienes contento con las partidas de pistolitas XD
Bekiller es un grande, con Bekiller risas garantizadas

un abrazo
Hola a todos !!!!

Soy "nuevo" en Killzone (12 horas modo historia y unas 18 modo Online) y tengo algunas preguntitas....

a ver soy...Coronel y bueno.. solo me he dedicado a matar y ya está (no sabia que las medallas fuesen tan beneficiosas)... pero el otro día cuando conseguí la medalla de Contador de Victimas me di cuenta que si consigo medallas mi puntuacion va a ser mas elevada al final de la partida....

El caso es que mirando la web y NO veo por ningún lado lo que debes hacer para conseguir las medallas... Me explico..

¿que tengo que hacer para ....

ser experto en explosivos ? que "personaje" tengo que coger y dónde tengo que colocar los C4¿?
ser maestro del disfraz? Creo que no tengo disfraz .... xD
observador avanzado ? ¿?¿?
comisario encubierto? ¿?¿?
corredor? ¿?¿?
mecanico sobre el terreno? ¿que narices tengo que reparar? lo reparo como ingeniero? Mi ingeniero solo pone torretas .....

iniciativa defensiva?
alianza de guardaespaldas? ¿tengo k estar pegado al objetivo de ASESINATO tol rato? o cuando yo sea el objetivo de ASESINATO tengo que sobrevivir?
liga de asesinos ? tengo k matar al objetivo de ASESINATO ¿?
pelotón de bombardeo?
fuerza de recuperación?


tengo un lio k no veas....

¿por qué narices hay veces en las que puedo poner una torreta/tirar un punto de regeneracion ando 5 metros y ya no puedo?


Espero que me podais ayudar. Gracias
A29C escribió:Hola a todos !!!!

Espero que me podais ayudar. Gracias


Hecha un vistazo al grafico

Imagen


PD: JACK te lo dedico a ti [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
A29C escribió:Hola a todos !!!!

Espero que me podais ayudar. Gracias


Hecha un vistazo al grafico

Imagen


PD: JACK te lo dedico a ti [qmparto]



ese gráfico no explica lo que pregunto....
es mas según ese gráfico yo debería poder usar el SABOTEADOR y te aseguro que no lo puedo usar...
ademas creo que está mal... porque en ese grafico pone que debo "reparar" para poder acceder a poner torretas... y yo no he reparado nada porque no se como se hace pero si puedo poner torretas....
ser experto en explosivos ? que "personaje" tengo que coger y dónde tengo que colocar los C4¿?


Personaje el saboteador. Colocalar dónde quieras, pero tienes que matar con ellas.

ser maestro del disfraz? Creo que no tengo disfraz .... xD


El disfraz se consigue con el saboteador, pulsa la cruceta hacía la derecha y lo tendrás.

mecanico sobre el terreno? ¿que narices tengo que reparar? lo reparo como ingeniero? Mi ingeniero solo pone torretas .....


Tú ingeniero pone torretas ahora, pero luego, cuando consigues los galones de torretas, podrá reparar cajas de munición y torretas aplicadas.

tengo k estar pegado al objetivo de ASESINATO tol rato? o cuando yo sea el objetivo de ASESINATO tengo que sobrevivir?


Hay diversos galones de objetivo de asesinato. Son 8 galones de sobrevivir y 8 galones de matar al objetivo. Te darán un galón por cada vez que hagas el objetivo: bien matar al personaje o bien sobrevivir tú.

por qué narices hay veces en las que puedo poner una torreta/tirar un punto de regeneracion ando 5 metros y ya no puedo?


Eso se debe a qué sólo se puede tirar un número de puntos de regenración por equipo, igual que el número de torretas. Imagínate, que el número máximo son 8 torretas por equipo, entonces, si tus compañeros ya han puesto 7, tú sólo podrás poner 1 más. Lo mismo pasa con los puntos de regeneración del táctico.


Un saludo.
Gracias -OlYmPuS-

Me has resuelto la mayoria de las preguntas !!!

Un verde pa ti xD

Por cierto...hay alguna manera de saber (alguna indicación en la pantalla) de cuantas torretas o puntos de regeneracion están activados y cuantos hay puestos ¿?
A29C escribió:Gracias -OlYmPuS-

Me has resuelto la mayoria de las preguntas !!!

Un verde pa ti xD

Por cierto...hay alguna manera de saber (alguna indicación en la pantalla) de cuantas torretas o puntos de regeneracion están activados y cuantos hay puestos ¿?


La unica manera de saber cuanta torretas hay es mirar cuantas te quedan si llevas el muñeco de ingeniero. Me explico, entre todo el equipo podeis poner cuatro en total y si a ti te quedan dos es que hay dos puestas. Y para los puntos de regeneracion puedes mirarlos antes de regenerarte cuando te matan sale un mapa y si hay algun punto de regeneracion saldra en el mapa y entonces podras elegir si salir de la base o del punto de regeneracion.

Salu2
GLACIAL
Esta tarde le damos ¿no?

A ver si se apunta alguien mas y montamos el peloton de "Eolianos adictos al hilo oficial"
Un abrazo
glacial escribió:
A29C escribió:Gracias -OlYmPuS-

Me has resuelto la mayoria de las preguntas !!!

Un verde pa ti xD

Por cierto...hay alguna manera de saber (alguna indicación en la pantalla) de cuantas torretas o puntos de regeneracion están activados y cuantos hay puestos ¿?


La unica manera de saber cuanta torretas hay es mirar cuantas te quedan si llevas el muñeco de ingeniero. Me explico, entre todo el equipo podeis poner cuatro en total y si a ti te quedan dos es que hay dos puestas. Y para los puntos de regeneracion puedes mirarlos antes de regenerarte cuando te matan sale un mapa y si hay algun punto de regeneracion saldra en el mapa y entonces podras elegir si salir de la base o del punto de regeneracion.

Salu2



ahh osea k si a mi me aparecen 3 torres esk se pueden poner tres más... OKI GRACIAS
20223 respuestas