[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Joseph David escribió:Cómo se utilizan las habilidades secundarias??


Bueno pues depende de cada habildad, ahora mismo de memoria se me ocurre que todas son con el botón izquierda, y luego pues para la torreta manteniendo pulsado, para avion tirando luego la baliza con R1 etc ..

eddy escribió:
pay0mal0 escribió:

+1 a todo lo q has dicho,la verdad es q le iba a comentar las excelencias de este juego al compi pero no podria hacerlo mejor,asi q comparto todo lo q has dicho,solo decirte q yo aunq ya he jugado algunas partidas al live aun ando bastante perdido,y t recomiendo q buskes de momento partidas de noobs o novatos como tu o como yo [+risas] pq aunq t van a matar igual,al menos se entera uno algo mas de q va la pelicula,te da tiempo a pensar etc,jeje,con las de pros yo no m entero de nada en absoluto.una duda pay0mal0,con q clase llevas la escopeta?pq yo siempre salgo con soldado normal y m da a mi q para empezar en este juego online iria mejor con la escopeta verdad?


JUEGAZO TOTAL EN TODOS LOS SENTIDOS,para mi incluso superior al Crysis(jugado con pepinaco de pc).

saludos


La escopeta solo se puede llevar con el ingeniero o con el soldado raso, o cogerla del suelo xD Y evidentemente mejor con el ingeniero xq el raso no tiene habilidades ;)

Yo empezé con el arma de la mirilla roja, la escopeta se me daba peor al principio, pero cada cual sus gustos, todas las armas son igual de válidas, otra punto a favor de killzone xD Todas están equilibradas.

Aunque mi clase favorita es sin duda soldado raso con la metralleta !! Y por supuesto la gran combinación, ingeniero, bombas C4 y buscar un arma de distancia media para coger del suelo !! Tremenda xD
Yo la clase que mas uso es la de medico, me gusta reanimar y repartir salud.
Tambien uso la de ingeniero pero la escopeta no es lo mio, prefiero el M82, eso si, si me quedo sin balas y no hay municion cerca cojo la primera arma que haya en el suelo me da igual cual sea pero esta claro que sin muncion no se va a ninguna parte XD

El tactico lo uso mas bien por circunstancias de la partida, a veces, nos arrinconan en la base y la gente en vez de huir por otro lado se queda a matar a los otros, pues yo no.
Escapo por donde puedo y tiro una granada de regeneracion(en un buen sitio) para reaparecer, pillarlos por la espalda o poner el explosivo mientras elllos estan distraidos matando gente en la base.

Saludos
UFFF POR FIN ME LO PASÉ EN ÉLITE!!!

Imagen

La verdad es que el penúltimo y último Checkpoint me ha costado lo suyo...

MANERA BOCHORNOSA DE ACABAR CON EL JEFE FINAL

Después de aguantar los últimos asaltos en la azotea, y durante más de 6 horas intentándolo, por fin pasas al combate final contra Radec...

Este combate es épico y te pone los pelos de punta, pero es muy fácil si piensas en una importante ley física que está muy bien representada en todo el juego...

Si te fijas bien, Radec no se suele transportar, se hace invisible y sale corriendo...

El truco es el siguiente... Durante las oleadas NO DEBEIS USAR LOS LANZALLAMAS! Debéis guardarlos para la lucha final contra Radec...

Bien, debéis bajar al piso inferior y hacer que el también baje... una vez los dos en el suelo, seleccionar lanzallamas... y nos ensayamos con él un buen rato...

A partir de ahí, veremos a Radec huyendo como un loco gritando todo el rato "QUE ME QUEMO!" como un loco, nosotros solo hemos de seguir la estela de humo cuchillo en mano atizándole sin parar... no resiste ni 2 minutos [poraki] y es gracioso [+risas] verle huir en tales condiciones al grito "QUE ME QUEMO!" xDDD

Cuando suba arriba del todo, acabad con el como más os guste y ya esta... Radec en 2 minutos en dificultad Élite y unas risas


Para el que quiera reírse un rato en la última parte del juego xDDD
Buenas a todos,

tengo KZ2 desde el día en que salió y aún no me lo he conseguido pasar. Estoy en la úl tima pantalla. Os cuento:

estoy en el palacio visari, me han avbierto las puertas de la planta baja y subo arriba. Aguanto un par de oleadas y cuando sale la tercer, desde e fondo hay unos helgast que tiene bazoca y ese es mi fin. Como hago para pasar de ahi?? LLevo días y días intentandolo y no hay manera. Por cierto, juego en veterano porque aún no he podido sacr el modo elite.


Saludos
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo KZ2 desde el día en que salió y aún no me lo he conseguido pasar. Estoy en la úl tima pantalla. Os cuento:

estoy en el palacio visari, me han avbierto las puertas de la planta baja y subo arriba. Aguanto un par de oleadas y cuando sale la tercer, desde e fondo hay unos helgast que tiene bazoca y ese es mi fin. Como hago para pasar de ahi?? LLevo días y días intentandolo y no hay manera. Por cierto, juego en veterano porque aún no he podido sacr el modo elite.


Saludos



JEje, es que esa parte es lo peor, yo al final descubrí una forma de pasarla:

Estate atento en la oleada de amtes, y en cuanto acabes con el último Helghast antes de los bazocas salgan de los portones pillas el lanzagranadas y te vas al pasillo izquierdo (si estás mirando hacia donde salen los enemigos) y al fondo, te cubres detrás de los muebles esos que hay para que no te puedan dar, y en el momento que hayan salido todos te cebas a granadas con ellos, apuntando a las dos puertas por donde salen pero cubierto.


Así no te va a costar nada ya verás :)
Bueno, por fin!!

Y ahora que me recomendais?

se supone que tengo que ir por todo el segundo piso matando cuchillo en mano a todos los que llevan lanza granadas y tal. Después salen unos cuantos de los que se mueven muy rápido, sigo haciendo lo mismo, cuchillo en mano acabo con ellos? Y ya despues de esto combate contra Radec, no?


Saludos
alxktm escribió:Bueno, por fin!!

Y ahora que me recomendais?

se supone que tengo que ir por todo el segundo piso matando cuchillo en mano a todos los que llevan lanza granadas y tal. Después salen unos cuantos de los que se mueven muy rápido, sigo haciendo lo mismo, cuchillo en mano acabo con ellos? Y ya despues de esto combate contra Radec, no?


Saludos



Si, lo que te queda ya es fácil, lo puedes hacer como mejor creas, yo lo hice todo el rato con armas en vez de a cuchillo pero lo que te resulte más cómodo !
DarK-LaMoS escribió:UFFF POR FIN ME LO PASÉ EN ÉLITE!!!

Imagen

La verdad es que el penúltimo y último Checkpoint me ha costado lo suyo...

MANERA BOCHORNOSA DE ACABAR CON EL JEFE FINAL

Después de aguantar los últimos asaltos en la azotea, y durante más de 6 horas intentándolo, por fin pasas al combate final contra Radec...

Este combate es épico y te pone los pelos de punta, pero es muy fácil si piensas en una importante ley física que está muy bien representada en todo el juego...

Si te fijas bien, Radec no se suele transportar, se hace invisible y sale corriendo...

El truco es el siguiente... Durante las oleadas NO DEBEIS USAR LOS LANZALLAMAS! Debéis guardarlos para la lucha final contra Radec...

Bien, debéis bajar al piso inferior y hacer que el también baje... una vez los dos en el suelo, seleccionar lanzallamas... y nos ensayamos con él un buen rato...

A partir de ahí, veremos a Radec huyendo como un loco gritando todo el rato "QUE ME QUEMO!" como un loco, nosotros solo hemos de seguir la estela de humo cuchillo en mano atizándole sin parar... no resiste ni 2 minutos [poraki] y es gracioso [+risas] verle huir en tales condiciones al grito "QUE ME QUEMO!" xDDD

Cuando suba arriba del todo, acabad con el como más os guste y ya esta... Radec en 2 minutos en dificultad Élite y unas risas


Para el que quiera reírse un rato en la última parte del juego xDDD


lo probaré la proxima vez que me lo pase
pero esa ''tactica'' XD no la trae la guia oficial, tendrás que ponerle copyright [+risas]
Buenas a todos.

Soy nuevo y queria saber como se puede elegir por el ejemplo al francotirador o al medico.
Otra cosa se usa mucho el headset? a los demas de tu bando se le escucha por el headset o por la tele?

Un saludo y gracias
antes de salir al mapa tienes la opcion de escoger la habilidad que tu quieras, desde soldao raso hasta francotirador, pero antes de eso tienes que ir desbloqueandolos.
Lo del headset, es USB o bluetooth?

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tengo 60 juegos de 360 y poquisimos de ps3 pero reconozco que este juego es dios en casi todos los aspectos, gracias guerrilla
joao1982 escribió:Gracias
Posiblemente sea este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3DWatching
es Bluetooth


Te trae librillo de instruccione el micro?
Si viene todo en caja original por?
No nada perdona, es que en uno de tus post creia haber leido que no sabias conectarlo pero ahora lo he vuelto a leer y lo que preguntabas era si se usa mucho el head set,jaja

Cuando juegas con gente desconocida apenas se usa, pero cuando juegas con amigos o con el clan si se usa.
Hay posiblidad de formar pelotones para escucharse solo entre varias personas.
Como se puede entrar en un clan o formar un peloton?
Para entar en un clan, una de dos, o le creas tu mismo y consigues reclutar gente o ien el jefe de algun clan que te invite a unirte al clan.
Para formar pelotones, cuando ya hayas salido al mapa (tambien puedes hacerlo antes) das al Select y le das arriba donde pone pelotones y te metes en uno, luego puedes enviar invitaciones a la gente que este en la partida para que se metan en tu peloton.
Tambien habra gente que solicite entrar en tu peloton o gente que te invite al suyo, estate atento

Saludos
Muchas gracias.
Bueno por ahora ya me he informado de las dudillas pero seguro que iran saliendo nuevas segun pase el tiempo.
Un saludo y muchas gracias compi subsonic.
joao1982 escribió:Muchas gracias.
Bueno por ahora ya me he informado de las dudillas pero seguro que iran saliendo nuevas segun pase el tiempo.
Un saludo y muchas gracias compi subsonic.


De nada hombre, para eso estamos, cualquier problemilla que te surja lo comentas y si no soy yo alguien te lo resolvera.

Un saludo
ya lo acabe,solo se puede definir este juego como SUBLIME,por achakarle alguna cosita negativa,kizas la duracion,se m ha hecho excesivamente corto,7h35mins,tb es cierto q lo he jugado en nivel normal,esta claro q en dificil o elite t puede durar mas del doble de tiempo,pk hay q reconocer q con la buenisima IA q tiene el juego,con mas dificultad habra zonas imposibles.

una pregunta,merece la pena pillarse el pack de mapas completo?creo q anda a 12 eurillos ahora mismo.ojala saken DLC para el modo campaña prontito pq es un IMPRESCINDIBLE TOTAL.


saludos
Pues hombre, el Pack de mapas no es imprescindible pero no esta de mas tenerlo ya que siempre hay partidas con estos mapas, tu mismo, yo los tengo todos.

Saludos
Me regalaron ayer el jueguecillo, y la verdad que el modo campaña me está gustando muchisimo. Tambien he entrado un ratito al online y me noto torpon, casi siempre me dan en la cabeza, yo en cambio lo veo chungo. Será cuestion de practica.

Estos dias no jugaré mucho, pero si me quereis agregar para pegar unos tiros mi nick es KKnot. Tengo micro, aunque no se si realmente el invento funciona jajaja, vamos, que no se si se me oirá.

Saludos
He tardado en conseguir el juego, pero por fin lo tengo... y es mejor de lo que me habían dicho. :) Aunque el control es un poco durillo (mejor que el del primero al menos, que me resultaba pesado), pero se disfruta un montón. Y el online por lo poco que he jugado es muy bueno. Ahora por 30 euros que está, nadie debería perdérselo. [beer]
Razor_V escribió:He tardado en conseguir el juego, pero por fin lo tengo... y es mejor de lo que me habían dicho. :) Aunque el control es un poco durillo (mejor que el del primero al menos, que me resultaba pesado), pero se disfruta un montón. Y el online por lo poco que he jugado es muy bueno. Ahora por 30 euros que está, nadie debería perdérselo. [beer]


¿has probado a cambiar la sensibilidad? con el último parche le han añadido una opción para que sea más "suave", a mi ahora me gusta mucho más el control.
Angeliito escribió:
Razor_V escribió:He tardado en conseguir el juego, pero por fin lo tengo... y es mejor de lo que me habían dicho. :) Aunque el control es un poco durillo (mejor que el del primero al menos, que me resultaba pesado), pero se disfruta un montón. Y el online por lo poco que he jugado es muy bueno. Ahora por 30 euros que está, nadie debería perdérselo. [beer]


¿has probado a cambiar la sensibilidad? con el último parche le han añadido una opción para que sea más "suave", a mi ahora me gusta mucho más el control.


Pero este parche ya lo sacaron hace un par de meses, no?

Saludos
¿Y alguien me dice si se puede cubrir y de paso, pasar desapercibido (no salir en el mapa) agachándose, o cualquier cosa? xD Es que soy Brigada y soy muy malo... T.T
Eso depende de la partida, si jugais con el radar siempre activo no hay manera de no salir, en el otro modo si no disparas no se te ve
Hola a tod@ss!

Estoy intentando sacar el platino al killzone2 y me gustaría saber si alguno conoce o sabe como mirar el número de personas que juegan semanalmente al killzone2 online para hacerme una idea si quedar entre el 1% el difícil o imposible.

Cuando me puse a jugar la primera semana quedé entre el 10% mientras me sacaba medallas, es decir, que no iba a puntuar, iba a hacerme con los galones de lo que fuera (ya solo me quedan 5medallas :P)

Graciasss y saludosss!!
En el primer nivel cuando entras en algun subnivel, sale el nombre en blanco para saber porque zona vas, pero a partir del nivel 2 y 3 ya no aparecen, solo sale cargando y ya esta.

¿se puede deber al problema del firmware?
BoB_69 escribió:Hola a tod@ss!

Estoy intentando sacar el platino al killzone2 y me gustaría saber si alguno conoce o sabe como mirar el número de personas que juegan semanalmente al killzone2 online para hacerme una idea si quedar entre el 1% el difícil o imposible.

Cuando me puse a jugar la primera semana quedé entre el 10% mientras me sacaba medallas, es decir, que no iba a puntuar, iba a hacerme con los galones de lo que fuera (ya solo me quedan 5medallas :P)

Graciasss y saludosss!!


no es nada dificil, weno... es mas facil de lo que parece en un principio.
solo tienes que qedar entre los 6000 o 7000 1ºs por ahi suele andar el 1%

mi consejo es que empieces a jugar el lunes y dediques una media de 2 o 3 horas, si haces eso, tienes que ser tuerto para no entrar.
el unico requisito que debes ter son: las medallas de asesino (la morada que te da 3 puntos por muerte) y la de fijacion craneal. de este modo juegas en partidas de SOLO rondas de muerte por equipos y tendras 3 puntazos por baja, si a eso le sumas la de disparo a la cabeza seran 4 puntos por "cholazo" lo que te hace muy facil ir sumando y si ganas pues ya sabes que se te suma el 50% +

busca partidas a 200 muertes ahora que se puede, que yo me las saque a 100 y duraban menos de 10 minutos cada ronda... y te recomendaria que no entres donde hay bazocas (a menos que sea tu punto fuerte)

a2! [bye]
Pero eso de estar entre los 6000 o 7000 primeros no vale de nada.
Yo llevo semanas entre el 3800 y 4500 y no hay manera, esta semana me han dado el negro.
Eso es un rango semanal, ni importa la posicion, solo los puntos que hagas durante la semana, creo haber oido que para tener la condecoracion roja hace falta hacer unos 7000-8000 puntos semanales.
Para gustos estan los colores, pero recuento de victimas no es la forma de conseguirlo, te aconsejo partidas hiper largas como las que juego yo, que hoy hemos multiplicado y me he sacado 438 puntos.

Saludos
Más que hacer partidas largas, solo recuentos, o lo que vosotros queráis, lo suyo es viciar xD , si vicias te lo sacas, sino no. Yo me lo he sacado 2 semanas y fueron dos semanas de bastante vicio (y mira que juego partidas con todas las misiones, a poder ser de 5-10min cada 1 y como máximo 24 jugadores), realmente da igual que las partidas sean largas o cortas, si tu haces las misiones te sacas muchos puntos.
Yo las partidas que juego son de 30 minutos por mision, excepto asesinato que suele ser de 5, asi que imahginate la pila de puntos que puedo sacar, y si a eso le añadimos la multiplicacion por ganar pues ya XD

Saludos
una de las cosas fundamentales de este juego y que mucha gente no tiene en cuenta para los rankings y demas es la relacion muertes/veces que has muerto

no se puede ser un jugador eficiente si te matan mas veces de las que matas, como minimo una buena proporcion es 1.20
Leman Rush escribió:una de las cosas fundamentales de este juego y que mucha gente no tiene en cuenta para los rankings y demas es la relacion muertes/veces que has muerto

no se puede ser un jugador eficiente si te matan mas veces de las que matas, como minimo una buena proporcion es 1.20


Pero para los rangos honoríficos es necesario tener una buena proporción o solo es conseguir puntos a saco???
Weeeee me han dado la insignia morada al 3% de mejores jugadores XDDD
Joer me podríais dar algunos consejillos vosotros que sois buenos jugadores (por lo menos mas que yo xD) XD Si os digo que lleva más rango y puntos y de todo mi hermano pequeño... [buuuaaaa]

Es que en el online me funden, muero 40 veces y matos a 25 tios, más o menos; y además no tengo ganas de gastarme 16 euros en una guía que luego se me va a olvidar que existe xDD Unos consejillos... [+risas]
Buenas gente,me estoy pensando hacerme con este juego,pero me gustaria tener claras unas cuantas cosas antes....

-NO me gustan los cod
-NO me gusta campear soy de ir a saco y temo que este juego sea tipo cod en la forma de jugar de la mayoria de la peña
-hay mucho tramposo en el online?
-problemas de lag????
-problemas para encontrar partidas?(como el juego tiene tiempo alomejor ya no lo juega tanta gente....)
-Sera frustrante?es decir, al ser tan noob me "violaran"una vez tras otra peña veterana y tardare 1000años en defenderme?lo digo por llegar al punto de desesperar viendo que mueres el triple que matas una vez tras otra por la ventaja que me lleva toda la gente...
-la diferencia entre killzone y resistance en pocas palabras??

pd al juego que mas le doy online es el gow2(por dar una referencia que ayude a si me merece la pena el juego)
por ahora no se me ocurre nada mas,gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
frankie yakuza escribió:Buenas gente,me estoy pensando hacerme con este juego,pero me gustaria tener claras unas cuantas cosas antes....

-NO me gustan los cod


cod es el fifa en automatico y killzone 2 es el fifa en manual, con eso te lo digo todo.
frankie yakuza escribió:Buenas gente,me estoy pensando hacerme con este juego,pero me gustaria tener claras unas cuantas cosas antes....

-NO me gustan los cod
-NO me gusta campear soy de ir a saco y temo que este juego sea tipo cod en la forma de jugar de la mayoria de la peña
-hay mucho tramposo en el online? alguno que otro en un par de mapas
-problemas de lag???? ningún problema de lag
-problemas para encontrar partidas?(como el juego tiene tiempo alomejor ya no lo juega tanta gente....) el online está a tope de gente
-Sera frustrante?es decir, al ser tan noob me "violaran"una vez tras otra peña veterana y tardare 1000años en defenderme?lo digo por llegar al punto de desesperar viendo que mueres el triple que matas una vez tras otra por la ventaja que me lleva toda la gente... Puedes jugar con gente de tu mismo rango
-la diferencia entre killzone y resistance en pocas palabras??

pd al juego que mas le doy online es el gow2(por dar una referencia que ayude a si me merece la pena el juego)
por ahora no se me ocurre nada mas,gracias



En negrita tienes las que te puedo responder ;)
muchas gracias a los dos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
frankie yakuza escribió:muchas gracias a los dos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Por todo lo que comentas KZ2 es tu juego... frenético, inmersivo, sin lag, pocos campers, muchas partidas, en las partidas grandes apenas hay estrategia es todo caos, pocos glitches y pocos tramposos (la verdad es que digo pocos por no decir ninguno), el estilo de juego difiere mucho del cod y puedes seleccionar si quieres jugar con gente de tu nivel o no, lo cual te facilitará mucho el aprendizaje y no te sentirás frustrado.

Salu2 y no te lo pienses que ahora en platino son cuatro duros y es bestial.
IAMTHEEGGMAN escribió:
frankie yakuza escribió:muchas gracias a los dos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Por todo lo que comentas KZ2 es tu juego... frenético, inmersivo, sin lag, pocos campers, muchas partidas, en las partidas grandes apenas hay estrategia es todo caos, pocos glitches y pocos tramposos (la verdad es que digo pocos por no decir ninguno), el estilo de juego difiere mucho del cod y puedes seleccionar si quieres jugar con gente de tu nivel o no, lo cual te facilitará mucho el aprendizaje y no te sentirás frustrado.

Salu2 y no te lo pienses que ahora en platino son cuatro duros y es bestial.



YA LO TENGO jejejejejej
vaya pasada y eso que no soy de fps.....
algun consejo para el online?porque toy perdidisimo y muero mas de lo que mato..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
frankie yakuza escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
frankie yakuza escribió:muchas gracias a los dos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Por todo lo que comentas KZ2 es tu juego... frenético, inmersivo, sin lag, pocos campers, muchas partidas, en las partidas grandes apenas hay estrategia es todo caos, pocos glitches y pocos tramposos (la verdad es que digo pocos por no decir ninguno), el estilo de juego difiere mucho del cod y puedes seleccionar si quieres jugar con gente de tu nivel o no, lo cual te facilitará mucho el aprendizaje y no te sentirás frustrado.

Salu2 y no te lo pienses que ahora en platino son cuatro duros y es bestial.



YA LO TENGO jejejejejej
vaya pasada y eso que no soy de fps.....
algun consejo para el online?porque toy perdidisimo y muero mas de lo que mato..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Activa la pestaña de jugar SOLO con gente de tu rango y veras como matas...paciencia!!
frankie yakuza escribió:XXX


Como bien dice Shotgun, filtra las partidas para que sólo te aparezcan las de tu nivel.. ten paciencia para aprender porque cuando lo hagas te será recompensado con creces.

Salu2 y a disfrutar.
GRACIAS A TODOS POR EL INTERES [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
una duda,estoy a punto de desbloquear la escopeta.es recomendable como arma principal??
vosotros cual veis mas apropiada??
frankie yakuza escribió:GRACIAS A TODOS POR EL INTERES [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
una duda,estoy a punto de desbloquear la escopeta.es recomendable como arma principal??
vosotros cual veis mas apropiada??


Yo mas que en las ármas me fijo mas en el personaje, táctico, explorador, médico, etc.

La escopeta es mas para el cuerpo a cuerpo y la M82 es para distancias medias, con la escopeta en cuerpo a cuerpo no fallas un tiro es fulminante, pero a media distancia no haces nada, cada árma tiene su punto es cuestión de gustos y de acostumbrarse y encontrarle el punto a cada una, a mi personalmente la que más me gusta es la que tienes por defecto, la M82 pero ya te digo que es cuestión de gustos y de probar.

Me alegro que ya lo tengas y que te guste :)
En el primer nivel cuando entras en algun subnivel, sale el nombre en blanco para saber porque zona vas, pero a partir del nivel 2 y 3 ya no aparecen, solo sale cargando y ya esta.

¿se puede deber al problema del firmware?
frankie yakuza escribió:GRACIAS A TODOS POR EL INTERES [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
una duda,estoy a punto de desbloquear la escopeta.es recomendable como arma principal??
vosotros cual veis mas apropiada??


Para mi gusto sólo es recomendable en mapas muy pequeños y sin espacios abiertos... es decir, ¿2 quizá?

La que sale por defecto es la mejor, y te darás cuenta cuando te toque jugar con otras para desbloquear galones.

Un consejillo, tómatelo con calma, no te dejes llevar por el caos... yo noté una gran diferencia en mis estadísticas en cuanto cogí esta táctica y empeza a meditar un poquito las cosas.

Juas y yo que sigo sin internete y pinta que aquí en el apartamento no tendré hasta el año que viene, y seguramente hasta finales de octubre no volveré a casa [snif]. Qué monazo llevo.

Salu2.
Un consejo, si entrais a una partida y encontrais a un tal Damme1, salid de la partida, es un tramposo, mirad el video, es un lagswitcher, al parecer solo juega recuento de victimas en Tharsis, avisaos estais.
http://www.blip.tv/file/2565521

Saludos
20223 respuestas