[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Y otro consejo, si jugáis en en canal de sangre, cuidado con los que se salen del mapa. Anoche me toco un par de tramposos que se dedican a matar gente desde fuera del mapa y a ellos no les puedes tocar. Lo mejor es regenerarse en otro punto, porque sino no te da tiempo ni a salir y saltar desde el puente al canal.

Y encima por mucho que les reportes los de Guerrilla no hacen nada, ni baneos, ni parches para solucionar fallos ...

Un saludo.
Hola, yo he jugado un par de partidas con el tal Damme1 y no hacia trampas pero seria nada mas un dia porque menudo tramposo esta hecho. Estan cosas son las cosas que hacen que a veces te canses del juego. Tendrian que banear a gente asi que solo saben jugar con trampas.

Salu2
glacial escribió:Hola, yo he jugado un par de partidas con el tal Damme1 y no hacia trampas pero seria nada mas un dia porque menudo tramposo esta hecho. Estan cosas son las cosas que hacen que a veces te canses del juego. Tendrian que banear a gente asi que solo saben jugar con trampas.

Salu2



Yo ya he informado a guerrilla de esto.
Lo que mas me jode es que el Damme1 lo que hace es crear el lag cuando el quiere (de ahi la palabra lagswitcher) y putea a todos

Saludos
subsonic escribió:
glacial escribió:Hola, yo he jugado un par de partidas con el tal Damme1 y no hacia trampas pero seria nada mas un dia porque menudo tramposo esta hecho. Estan cosas son las cosas que hacen que a veces te canses del juego. Tendrian que banear a gente asi que solo saben jugar con trampas.

Salu2



Yo ya he informado a guerrilla de esto.
Lo que mas me jode es que el Damme1 lo que hace es crear el lag cuando el quiere (de ahi la palabra lagswitcher) y putea a todos

Saludos


Hola, yo lo que no entiendo muy bien es que hace en ese video y como lo hace? Porque por mas que le dispara no muere y cuando muere aparece que ha matado a varios. No se si es mala suerte o que, pero yo creo que no me he encontrado tramposos, algun que otro campero si pero no un tramposo
subsonic escribió:Un consejo, si entrais a una partida y encontrais a un tal Damme1, salid de la partida, es un tramposo, mirad el video, es un lagswitcher, al parecer solo juega recuento de victimas en Tharsis, avisaos estais.
http://www.blip.tv/file/2565521

Saludos


Nunca he tenido el placer de jugar con este individuo pero el efecto inmortal/muerte de repente lo he sufrido con otros jugadores y lo que comenta Azazel de Canal de Sangre tembien lo he sufrido, exactamenta en la base ISA, era regenerarse y morir...una puta basura!!

IAMTHEEGGMAN...vuelve a casa de tus padres y conectate alli, es muy humillante, lo se, pero tragate el orgullo y por piedad cristiana te dejaran entrar [qmparto] [qmparto]
Derhelm escribió:
subsonic escribió:
glacial escribió:Hola, yo he jugado un par de partidas con el tal Damme1 y no hacia trampas pero seria nada mas un dia porque menudo tramposo esta hecho. Estan cosas son las cosas que hacen que a veces te canses del juego. Tendrian que banear a gente asi que solo saben jugar con trampas.

Salu2



Yo ya he informado a guerrilla de esto.
Lo que mas me jode es que el Damme1 lo que hace es crear el lag cuando el quiere (de ahi la palabra lagswitcher) y putea a todos



Hola, yo lo que no entiendo muy bien es que hace en ese video y como lo hace? Porque por mas que le dispara no muere y cuando muere aparece que ha matado a varios. No se si es mala suerte o que, pero yo creo que no me he encontrado tramposos, algun que otro campero si pero no un tramposo


Lo que hace el tal Damme1 es un lag provocado, suele ser un sistema que corta las conexion por un tiempo determinado, durante ese tiempo el mata a placer, y aparentemente si lo miras, esta quieto, pero realmente esta matando a todo dios. Lo que mas me jode de estas cosas es que afecta a todos menos al que lo provoca. El sistema que usan suele ser este.
http://www.freewebs.com/magicswitch/05080508.jpg

El tio tiene buena conexion, de hecho, hay un momento en el video en el que le matan a la primera, pero porque estaba desprevenido, cuando el cree que es el momento justo, aprieta ese boton que hay detras del mando y es cuando interrumpe la conexion.
Este tipo de cosas son inaceptables.

Saludos
Azazel DE escribió:Y otro consejo, si jugáis en en canal de sangre, cuidado con los que se salen del mapa. Anoche me toco un par de tramposos que se dedican a matar gente desde fuera del mapa y a ellos no les puedes tocar. Lo mejor es regenerarse en otro punto, porque sino no te da tiempo ni a salir y saltar desde el puente al canal.

Y encima por mucho que les reportes los de Guerrilla no hacen nada, ni baneos, ni parches para solucionar fallos ...

Un saludo.

coño azazel, estabas jugando conmigo, soy Rodrix, el que se estuvo metiendo con los niñatos estos toda la partida, que asco por dios
Leman Rush escribió:
Azazel DE escribió:Y otro consejo, si jugáis en en canal de sangre, cuidado con los que se salen del mapa. Anoche me toco un par de tramposos que se dedican a matar gente desde fuera del mapa y a ellos no les puedes tocar. Lo mejor es regenerarse en otro punto, porque sino no te da tiempo ni a salir y saltar desde el puente al canal.

Y encima por mucho que les reportes los de Guerrilla no hacen nada, ni baneos, ni parches para solucionar fallos ...

Un saludo.

coño azazel, estabas jugando conmigo, soy Rodrix, el que se estuvo metiendo con los niñatos estos toda la partida, que asco por dios

jeje, pues a ver si coincidimos otro rato y les damos pal pelo a estos glichers de mierda. Yo también cada vez que los veía (jose-assassin y pablogta4, los dos del mismo clan) me iba a por ellos. Se ve que se aburrían de estar fuera del mapa y al final les mate unas cuantas veces, jeje. Pero bueno, les reporté un par de veces, pero no creo que les hagan nada.

Con lo bien que están las partidas en las que solo hay gente legal...
subsonic escribió:
Derhelm escribió:Hola, yo lo que no entiendo muy bien es que hace en ese video y como lo hace? Porque por mas que le dispara no muere y cuando muere aparece que ha matado a varios. No se si es mala suerte o que, pero yo creo que no me he encontrado tramposos, algun que otro campero si pero no un tramposo


Lo que hace el tal Damme1 es un lag provocado, suele ser un sistema que corta las conexion por un tiempo determinado, durante ese tiempo el mata a placer, y aparentemente si lo miras, esta quieto, pero realmente esta matando a todo dios. Lo que mas me jode de estas cosas es que afecta a todos menos al que lo provoca. El sistema que usan suele ser este.
http://www.freewebs.com/magicswitch/05080508.jpg

El tio tiene buena conexion, de hecho, hay un momento en el video en el que le matan a la primera, pero porque estaba desprevenido, cuando el cree que es el momento justo, aprieta ese boton que hay detras del mando y es cuando interrumpe la conexion.
Este tipo de cosas son inaceptables.

Saludos


Flipante lo de alguna gente macho, que es un puto videojuego.
Por cierto muchas gracias por la explicacion
No hay nada que agradecer Derhelm, solamente he puesto ese video para que si os encontrais con semejante bastardo, abandoneis la partida inmediatamente.

Saludos
Esta gente da asco, lo que yo haría sería hacer una lista negra de gente que claramente utiliza cosas de estas y siempre que los veamos reportarlos y votarlos para que los hechen de la partida, a ver si de una maldita vez a Guerrilla les da por banear a esta gente.

Subsonic has colocado ese video en los foros oficiales?
Jasoes escribió:Esta gente da asco, lo que yo haría sería hacer una lista negra de gente que claramente utiliza cosas de estas y siempre que los veamos reportarlos y votarlos para que los hechen de la partida, a ver si de una maldita vez a Guerrilla les da por banear a esta gente.

Subsonic has colocado ese video en los foros oficiales?


SI, ese video ya esta en los foros oficiales, de hecho, lo saque de alli, el video lo debio grabar un chico ingles, y lo puso en el foro, ahora se ha corrido la voz y ya esta en los foros de otros idiomas.
Ese video lo he puesto porque me ha parecido buena idea poneros sobre aviso por si os encontrais con esta gentuza.

Saludos
El otro día vi un maldito cab*** en canal de sangre lo estaba haciendo en buscar y recuperar, el tío cuando estaba cerca del sitio de entrega se quedaba congelado y de repente cantaba objeto entregado.

Serán tramposos!
Aunque no soy nuevo en esto de los shooter, tengo que decir que llevo pocos dias jugando a este pedazo de juego online y menuda maravilla con sus momentos de rabia (reapareces y al segundo estas muerto, que frustrante [buuuaaaa] ) y otros de felicidad por hacer al menos para mi una decente puntuacion (voy camino de ser capitan). Respecto a los tramposillos, yo todavia no me e encontrado con ninguno y si me lo encuentro hare lo que pueda para darle pal pelo. No se si os habeis fijado pero el tal Damme1 esta "2" en la clasificacion, asi ya podra el tipejo.
OcelotBcn escribió:Aunque no soy nuevo en esto de los shooter, tengo que decir que llevo pocos dias jugando a este pedazo de juego online y menuda maravilla con sus momentos de rabia (reapareces y al segundo estas muerto, que frustrante [buuuaaaa] ) y otros de felicidad por hacer al menos para mi una decente puntuacion (voy camino de ser capitan). Respecto a los tramposillos, yo todavia no me e encontrado con ninguno y si me lo encuentro hare lo que pueda para darle pal pelo. No se si os habeis fijado pero el tal Damme1 esta "2" en la clasificacion, asi ya podra el tipejo.

a damme1 no es tan dificil seguirle en puntuación, de hecho el tio ha llegado a estar en mi facción en varias ocasiones y en muchas de ellas yo he termiando la partida con 200 y pico puntos y damme1 quedarse en los 190 y pico, es un chetero que ademas no tiene ni buena punteria a larga distancia
Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:

- ¿Qué tal el control? Jugue la demo y el control me pareció odioso, no se si optimizaron algo de esto.
- ¿Españoles con headset? Se que juegan muchos españoles, pero no se si es habitual el uso de headset, la verdad que me molaría tela que fuera así.
- ¿juego online difícil? Digamos que no soy el mejor jugador de shooters del mundo, jeje, ¿Me será muy complicado coger el ritmo?
- ¿Francotirador guay? Siempre que juego a shooters me gusta ser francotirador (será por lo malo que soy en el combate a media-corta distancia), ¿existen mapas y opciones para desarrollar esta faceta?
- ¿Qué tal el offline? Me gustaría hacer la campaña completa a modo de entrenamiento para el online.
- ¿Hay muchos usuarios? Creo que es uno de los juegos con una comunidad online más activa, pero no se si esto está decayendo.

Saludos y Gracias de antemano.
Hola
Recientemente he comprado el Killzone 2 Platinum para la PS3 Slim, y en el modo de un jugador a veces tengo ralentizaciones y cargas. El juego se bloquea y en 4-5 segs vuelve a seguir como sin nada. No sé si normalmente es así, o tal vez si el disco está mal o la Play o algo.
Ya sabeís, por si las moscas..

Gracias!! [bye]
Voy por partes:

- El control pues la verdad es que creo que no hay opinión válida, muchos que vienen del CoD dicen que tiene mal control y otros como yo que ha tocado el CoD dos veces en su vida y que viene de jugar del KZ de la PSX el control me parece fantástico, yo creo que si no te comes la cabeza es un control como el de cualquier otro shooter.

- La verdad es que es bastante fácil encontrar españoles, aunque bueno, siempre puedes meterte en la sección online de EOL y ahí encontrarás bastantes clanes del KZ2.

- Pues como todos, si vicias eres bueno, sino no, luego según la facilidad que tengas para ello serás mejor o peor xD .

- El francotirador es una clase no muy usada, aunque si sabes usarlo puede ser bueno, aunque en el KZ2 existen pocos francotiradores buenos. Sobre los mapas, hay bastantes mapas donde son buenos los francotiradores como Pyrhuss (el principal mapa de francotiradores) y algunos más mapas que también son grandes y viene bien un franco.

- El offline la verdad es que creo que a la gran mayoría que ha jugado al KZ2 le ha gustado, un poco corto pero intensa y buena a mi parecer.

- Aunque es cierto que ha decaído sigue habiendo mucha gente.
kikegp85 escribió:Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:

- ¿Qué tal el control? Jugue la demo y el control me pareció odioso, no se si optimizaron algo de esto.
- ¿Españoles con headset? Se que juegan muchos españoles, pero no se si es habitual el uso de headset, la verdad que me molaría tela que fuera así.
- ¿juego online difícil? Digamos que no soy el mejor jugador de shooters del mundo, jeje, ¿Me será muy complicado coger el ritmo?
- ¿Francotirador guay? Siempre que juego a shooters me gusta ser francotirador (será por lo malo que soy en el combate a media-corta distancia), ¿existen mapas y opciones para desarrollar esta faceta?
- ¿Qué tal el offline? Me gustaría hacer la campaña completa a modo de entrenamiento para el online.
- ¿Hay muchos usuarios? Creo que es uno de los juegos con una comunidad online más activa, pero no se si esto está decayendo.

Saludos y Gracias de antemano.

Ahora te pongo mi punto de vista

-El control, a diferencia de otros juegos como los COD, simula las fisicas, el peso del arma, etc. Osea que no es un control 1:1 pero si lo dominas es increible
-Españoles con headset hay un huevete, yo juego todos los dias y siempre me encuentro a unos cuantos
-El juego online si no se te da bien puede que te den mucho pal pelo al principio pero no se tarda demasiado en coger el ritmo
-Francotirador guay relativamente, hay buenos mapas para ellos pero hay habilidades secundiarias que permiten localizarlos y cepillartelos facilmente
-El offline muy inmersivo y muy epico, a mi me gustó mucho
-Usuarios hay a punta pala, por eso si que no hay problema

Espero haberte ayudado, saludos
Slevin217 escribió:Hola
Recientemente he comprado el Killzone 2 Platinum para la PS3 Slim, y en el modo de un jugador a veces tengo ralentizaciones y cargas. El juego se bloquea y en 4-5 segs vuelve a seguir como sin nada. No sé si normalmente es así, o tal vez si el disco está mal o la Play o algo.
Ya sabeís, por si las moscas..

Gracias!! [bye]


A mi también me pasa con una PS3 de las gordas me da que es cosa del juego al tener tanto detalle.

kikegp85 escribió:Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:

- ¿Qué tal el control? Jugue la demo y el control me pareció odioso, no se si optimizaron algo de esto.
- ¿Españoles con headset? Se que juegan muchos españoles, pero no se si es habitual el uso de headset, la verdad que me molaría tela que fuera así.
- ¿juego online difícil? Digamos que no soy el mejor jugador de shooters del mundo, jeje, ¿Me será muy complicado coger el ritmo?
- ¿Francotirador guay? Siempre que juego a shooters me gusta ser francotirador (será por lo malo que soy en el combate a media-corta distancia), ¿existen mapas y opciones para desarrollar esta faceta?
- ¿Qué tal el offline? Me gustaría hacer la campaña completa a modo de entrenamiento para el online.
- ¿Hay muchos usuarios? Creo que es uno de los juegos con una comunidad online más activa, pero no se si esto está decayendo.

Saludos y Gracias de antemano.


Por partes,

Respecto al control, vengo del Resistance 2, y me parecía un poco lento y no me gustaba la configuración de los botones que traía y lo adapte a mis gustos: Alternativo 2 y velocidad de ejes X e Y al máximo, además de agacharse sólo cuando tengo el botón pulsado.

Españoles con headset muchísmos y si te metes en un clan es prácticamente obligatorio, además de que hace la experiencia más real.

El juego online tiene una cosa muy buena y es que puedes optar por jugar con gente que sólo tenga tu mismo rango o similar, con lo que la adaptación para mi fue bastante buena. En el resistance 2 competitivo te metían con los cinco estrallas nada más empezar y hasta que le cogías el truco era casi insoportable.

El francotirador yo no lo uso mucho, sólo para obtener los galones, pero he visto gente que le da una caña impresionante... vas tan tranquilo y de repente te funden de un tiro y te quedas con pensando de donde?

El offline para mi es brutal, no lo he terminado aún pero ufff!!!

Y usarios hay a casco porro, habrá bajado pero hay muchísimos, además puedes jugar en tu zona EU, o en todo el mundo, con lo que te digo hay muchísimos.

Espero haberlos ayudado, saludos!!!
kikegp85 escribió:Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:

- ¿Qué tal el control? Jugue la demo y el control me pareció odioso, no se si optimizaron algo de esto.
- ¿Españoles con headset? Se que juegan muchos españoles, pero no se si es habitual el uso de headset, la verdad que me molaría tela que fuera así.
- ¿juego online difícil? Digamos que no soy el mejor jugador de shooters del mundo, jeje, ¿Me será muy complicado coger el ritmo?
- ¿Francotirador guay? Siempre que juego a shooters me gusta ser francotirador (será por lo malo que soy en el combate a media-corta distancia), ¿existen mapas y opciones para desarrollar esta faceta?
- ¿Qué tal el offline? Me gustaría hacer la campaña completa a modo de entrenamiento para el online.
- ¿Hay muchos usuarios? Creo que es uno de los juegos con una comunidad online más activa, pero no se si esto está decayendo.

Saludos y Gracias de antemano.


Han tocado el control pero no tanto como para que si antes te parecia "odioso" ahora te parezca la quinta esencia jugona.

Salu2
kikegp85 escribió:
Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:

- ¿Qué tal el control? Jugue la demo y el control me pareció odioso, no se si optimizaron algo de esto.
Es bastante bueno, pero como vayas cambiando entre shooters y shooters, perderás el equilibrio y te costará pillarle el tranquillo ;) Te lo digo por experiencia.
- ¿Españoles con headset? Se que juegan muchos españoles, pero no se si es habitual el uso de headset, la verdad que me molaría tela que fuera así.
Siempre que jueges probablemente verás alguno con clan o la tipica partida de clan para reclutar a los nuevos, pues ahi tranquilo que encontrarás gente con Headset.
- ¿juego online difícil? Digamos que no soy el mejor jugador de shooters del mundo, jeje, ¿Me será muy complicado coger el ritmo?
Ponte una tarde con tiempo y le cogerás el ritmo ya lo verás.
- ¿Francotirador guay? Siempre que juego a shooters me gusta ser francotirador (será por lo malo que soy en el combate a media-corta distancia), ¿existen mapas y opciones para desarrollar esta faceta?
Bueno, francotirador es muy bueno en los mapas grandes, como el mercado de salamun, también son buenos en el cruce de corinth y había uno de un desierto que no recuerdo su nombre que también es muy bueno, lo único chungo es que sino dominas al 100% el movimiento y no te has viciad lo suficiente para tener las 3 estrellas tendrás que pasar por todo lo que odias.
- ¿Qué tal el offline? Me gustaría hacer la campaña completa a modo de entrenamiento para el online.
Una historia buenísima, aunque te deja con la intriguilla pero es muy buena.
- ¿Hay muchos usuarios? Creo que es uno de los juegos con una comunidad online más activa, pero no se si esto está decayendo.
Tranquilo que siguen habiendo muchisimas personas jugando yo que los de mi clan me piden de vez en cuando que me meta y sigo viendo caras nuevas.

Saludos y Gracias de antemano.


Bueno espero haber sido de ayuda ;) , según mi opinión eh xD.
Gracias por responder Leon,
es que como busque por el google y no he encontrado ningun coment de nadie, no fuere que fuese mi play o asi...
No vemos en el campo de batalla =P
Gracias^^

PD: Ami también me cuesta hacerme a los controles, yo que acostumbrado al mando de la GC..
Pero bueno. es cuestión de práctica. =)
serginhor escribió:
kikegp85 escribió:
Preguntitas sobre el juego, ya que me lo quiero pillar ahora que es platinum:

- ¿Qué tal el control? Jugue la demo y el control me pareció odioso, no se si optimizaron algo de esto.
Es bastante bueno, pero como vayas cambiando entre shooters y shooters, perderás el equilibrio y te costará pillarle el tranquillo ;) Te lo digo por experiencia.
- ¿Españoles con headset? Se que juegan muchos españoles, pero no se si es habitual el uso de headset, la verdad que me molaría tela que fuera así.
Siempre que jueges probablemente verás alguno con clan o la tipica partida de clan para reclutar a los nuevos, pues ahi tranquilo que encontrarás gente con Headset.
- ¿juego online difícil? Digamos que no soy el mejor jugador de shooters del mundo, jeje, ¿Me será muy complicado coger el ritmo?
Ponte una tarde con tiempo y le cogerás el ritmo ya lo verás.
- ¿Francotirador guay? Siempre que juego a shooters me gusta ser francotirador (será por lo malo que soy en el combate a media-corta distancia), ¿existen mapas y opciones para desarrollar esta faceta?
Bueno, francotirador es muy bueno en los mapas grandes, como el mercado de salamun, también son buenos en el cruce de corinth y había uno de un desierto que no recuerdo su nombre que también es muy bueno, lo único chungo es que sino dominas al 100% el movimiento y no te has viciad lo suficiente para tener las 3 estrellas tendrás que pasar por todo lo que odias.
- ¿Qué tal el offline? Me gustaría hacer la campaña completa a modo de entrenamiento para el online.
Una historia buenísima, aunque te deja con la intriguilla pero es muy buena.
- ¿Hay muchos usuarios? Creo que es uno de los juegos con una comunidad online más activa, pero no se si esto está decayendo.
Tranquilo que siguen habiendo muchisimas personas jugando yo que los de mi clan me piden de vez en cuando que me meta y sigo viendo caras nuevas.

Saludos y Gracias de antemano.


Bueno espero haber sido de ayuda ;) , según mi opinión eh xD.


Pues si quedaba alguna duda me la habeis disipado, este cae fijo, gracias por responder, el hecho de que haya tenido 5 o 6 respuestas curradas en un par de horas dice mucho de que hay tela de usuarios viciados todavía. Lo dicho, gracias y os agregaré en cuanto lo tenga para que me zurreis de lo lindo, aunque a lo mejor os sorprende algún disparo en el pie de un francotirador torpón.
Jajaja, pues eso, por si no tubieras clan o algo en éste juegazo (Y en muchos shooters más) agrégame que yo voy fichando por ahí...

(muy buena lo del francotirador jajaja, es algo falsillo que dispares al pié y dejes al tío ahí agonizando pero esque es verdad XDD)

PSN: serginhor
Tíos que se nos cae el hilo... he tenido que rescatarlo desde la página 3.

Se sabe algo de algún DLC que vaya a salir?

Estoy esperando porque me compré el primero y pillarme ahora los 2 restantes sueltos me cuesta lo mismo que el pack de los tres juntos y hasta que no salgan uno o dos más no voy a comprarlo, principialmente por rabia jejeje.

Espero que ahora sí que hayan bastantes partidas con los mapas nuevos, porque con el primer pack apenas había 2 ó 3 partidas con suerte.

Salu2 gente.
Pues los de Guerrilla han estado bastante tiempo de "vacaciones", y al menos, en el foro oficial, ya ha vuelto a postear habitualmente el desarrollador jefe del online, Eric Boltjes...y pulula el rumor de algún nuevo DLC...pero es eso, un rumor...nada confirmado.

Saludos y encantado de andar por aquí :)
BoB_PMI escribió:Pues los de Guerrilla han estado bastante tiempo de "vacaciones", y al menos, en el foro oficial, ya ha vuelto a postear habitualmente el desarrollador jefe del online, Eric Boltjes...y pulula el rumor de algún nuevo DLC...pero es eso, un rumor...nada confirmado.

Saludos y encantado de andar por aquí :)


Hola Bob, como me gusta ver gente nueva por aquí...

Como DLC estrella antes de navidad sería una campaña Coop a pantalla partida o por Network, eso sería el puntazo del siglo, luego vendrían las quejas de por que no era gratis dentro del juego que si un pito dos pitos tres pitos... hay juegos que se merecen un poco de inversión extra, para mi KZ2 es uno de ellos.
bekiller escribió:
BoB_PMI escribió:Pues los de Guerrilla han estado bastante tiempo de "vacaciones", y al menos, en el foro oficial, ya ha vuelto a postear habitualmente el desarrollador jefe del online, Eric Boltjes...y pulula el rumor de algún nuevo DLC...pero es eso, un rumor...nada confirmado.

Saludos y encantado de andar por aquí :)


Hola Bob, como me gusta ver gente nueva por aquí...

Como DLC estrella antes de navidad sería una campaña Coop a pantalla partida o por Network, eso sería el puntazo del siglo, luego vendrían las quejas de por que no era gratis dentro del juego que si un pito dos pitos tres pitos... hay juegos que se merecen un poco de inversión extra, para mi KZ2 es uno de ellos.


Salu2 Bob y encantado, da gusto que haya gente nueva y además con aportaciones interesantes.

Bekiller, lo que comentas es una paja mental tuya o es que has oído campanas por algún lado?

La verdad es que estaría genial que sacasen algo así, aunque supongo que es demasiado curro y no creo que lo rentabilizasen a través de DLC... pero ojalá te escuchen.
Estaria bien que sacaran un DLC de campaña cooperativa como dice bekiller pero lo dudo mucho pero nunca se sabe por donde van a salir estos de Guerrila.

Salu2
Guerrilla dijo que no iban a sacar un DLC Coop, dijero que era muy dificil hacerlo por el enormo motor grafico que tiene el juego o algo de eso...
Hombre, sería una buena jugada por parte de Guerrilla para alargar la vida del juego después de la salida del MW2, aunque bueno, yo dudo muchísimo que lo hagan.
Creo que lo del motor sería inconveniente de cara a coop a pantalla dividida... sin embargo online no creo que sea demasiado diferente del multiplayer actual.

Con respecto al CODMW2, yo por mi parte creo que voy a pasar de él... ya veremos si al final no caigo en la tentación, pero KZ2 de momento sacia mis ansias de matar jeje y no creo que el COD iguale el caos del juego de Guerrilla.

Salu2.
Por supuesto que es una paja mental mía, lo ponía como gusto personal, está el juego perfecto tal y como lo conocemos pero vamos, no se puede negar que sería uno de los DLC más apreciados por el público.
Creo que CODMW2 tirará a muchos usuarios de KZ2 para allí, pero yo diría que son juegos totalmente distintos, en el KZ2 no puedes ir a lo loco haciendo headshots arriba y abajo, mientras que, al menos en el COD4, eso sí pasaba xDD

Aunque ultimamente desde que me pillé el FragNStein que hice la review, ufff... un jugón de PC como yo se lo pasa mucho mejor con shooters de PS3 ^^

hilo_review-1337industries-fragnstein-pc-ps3_1290610
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
abandonar la partida inmediaamente creo que es lo mejor

e jugar con una lista de gente decente, entre amigos e clanes, decentes e contrastados

ese va a ser el fuerte de mag

jugar en mapas a tuntun, con gente cheto, pasa = en todos los fps, ya que no son ni medio hombres de meterse a = de condiciones

yo lo tengo claro si veo que una partida por gente asi , 1 denunciar segundo abandonar partida, denunciando que abandonmo partida por x razon

y me voy a otra con gente responsable y que quiera divertirse

entre la gente que haga esto, la gente que denuncia id ( sony meter mano a las ps3 baneado o el sistema que tengan, cada ps3 e id estan conectados de alguna manera ) , abandonar las partidas, dejandolos solos, al final esa gente sera minoria, y tb no dejandpo entrar a àrtidas a estas id , cda vez se veran mas y mas solos

y nosostros cada vez jugaremos mas tranquilos y divirtiendonos

un saludo de una persona que esta esperando un key, espero tenerlas en dias

pd: yo admito utilizar teclado y raton, al fin y al cabo es un periferico y un manejo real del juego, no alteras el juego, se que hay cierta ventaja, pero eso no lo puedes evitar, en un mando/periferico que se puede usar

ahora cheto por la face no
claudiofms escribió:abandonar la partida inmediaamente creo que es lo mejor

e jugar con una lista de gente decente, entre amigos e clanes, decentes e contrastados

ese va a ser el fuerte de mag

jugar en mapas a tuntun, con gente cheto, pasa = en todos los fps, ya que no son ni medio hombres de meterse a = de condiciones

yo lo tengo claro si veo que una partida por gente asi , 1 denunciar segundo abandonar partida, denunciando que abandonmo partida por x razon

y me voy a otra con gente responsable y que quiera divertirse

entre la gente que haga esto, la gente que denuncia id ( sony meter mano a las ps3 baneado o el sistema que tengan, cada ps3 e id estan conectados de alguna manera ) , abandonar las partidas, dejandolos solos, al final esa gente sera minoria, y tb no dejandpo entrar a àrtidas a estas id , cda vez se veran mas y mas solos

y nosostros cada vez jugaremos mas tranquilos y divirtiendonos

un saludo de una persona que esta esperando un key, espero tenerlas en dias

pd: yo admito utilizar teclado y raton, al fin y al cabo es un periferico y un manejo real del juego, no alteras el juego, se que hay cierta ventaja, pero eso no lo puedes evitar, en un mando/periferico que se puede usar

ahora cheto por la face no

reportar a la peña que chetea por supuesto pero yo no me largo de la partida, anda que no le he plantado cara veces y veces a gentuza como Damme1 y salir yo ganando en puntos por mucho truquillo de mierda que utilicen, es una cuestion de ser un jugador versatil y mas cabron que ellos.

y lo de que utilices teclado y raton pues la verdad es habiendo visto el nivel que hay en killzone dudo de que realmente sea significativo, a estas alturas a mi por ejemplo me es mas facil e intuitivo acertarte con el revolver a la cabeza a larga distancia apuntando con el mando que si lo hiciera con un teclado y raton.

salu2
Hola chicos, tengo una duda con los Trofeos del KILLZONE 2...

Por ejemplo, gano un TROFEO a fecha real, 18 de septiembre de 2009 a las 17:50. Pero cuando me meto en los trofeos de PS3 me pone que el trofeo a sido ganado a las 16:49 ???

Es decir... la hora de adquirir el trofeo, siempre difiere de la real... alguien sabe porque?

Esque me di cuenta, porque al pasarme un nivel, escucha el sonido de haber ganado un trofeo, pero en ese momento la play3 se colgo, y me toco reiniciar, mire a ver si el trofeo me lo habian dado, y parecia que si, pero casi una hora antes... por eso me di cuenta que las horas no son las mismas...

Alguien sabe algo?

Gracias, ;)
Eso es por que la hora de tu play no es la misma que la PS Network, la del Network va una hora atrasada.
Cuando me mandas mensaje, es lo mismo, la hora del envio es una hora antes que la hora real y eso es por lo que ya te he dicho, la hora del network, que supongo que tendra el horario del meridiano de grenwiich, nosotros tenemos el GMT +1
seguramente ya este respondido pero no lo encuentro. que se deve hacer para mezclar clases es que he oido que se puede ser ingeniro medico por ejemplo. Como se hace eso. Muchas gracias
Pues cuando sacas una clase, por ejemplo médico, puedes regenerar a los demás que esten heridos de muerte, cuando te sacas 8 galones de regenerar podrás tirar paquetes de salud para curar vida, cuando te saques los 8 galones de paquetes podrás cambiar la habilidad secundaria de paquetes por cualquier otra que hayas conseguido. Así se sacan todas, tienes que sacar las secundaria y cuando la consigas sacarte los 8 galones de dicha habilidad para luego poder combinarlas con otras.
Jasoes escribió:Pues cuando sacas una clase, por ejemplo médico, puedes regenerar a los demás que esten heridos de muerte, cuando te sacas 8 galones de regenerar podrás tirar paquetes de salud para curar vida, cuando te saques los 8 galones de paquetes podrás cambiar la habilidad secundaria de paquetes por cualquier otra que hayas conseguido. Así se sacan todas, tienes que sacar las secundaria y cuando la consigas sacarte los 8 galones de dicha habilidad para luego poder combinarlas con otras.


Malditas medallitas!!! La Insignia Multidisciplinar y la Insignia de Señor de la Guerra ya las tengo, pero me faltan los 8galones de cinturón Negro para la Insignia de Experto y para la Insignia de Veterano me quedan 2galones de alianza de guardaespaldas y 3galones de iniciativa defensiva.

Alguien se apunta?? Agregadme!!!---> BoB_69
Aunque llegue tarde, ya suponia que era un juegazo, pero joder, cuando he jugado, madre mia!!! asombroso, que pepinazo dios, me he pasado la primera pantalla y ya deseo la tercera parte para tener mas que jugar. Como se destrozan las columnas y los objetos con los disparos, acojonante!
seryi18vk escribió:Aunque llegue tarde, ya suponia que era un juegazo, pero joder, cuando he jugado, madre mia!!! asombroso, que pepinazo dios, me he pasado la primera pantalla y ya deseo la tercera parte para tener mas que jugar. Como se destrozan las columnas y los objetos con los disparos, acojonante!
pruebalo online cuando lo termines puro vicio y que lo disfrutes
BoB_69 yo me apunto a las medallas del cinturón negro, agregame que mañana cuando me enchufe te agregare yo si no y te busco.

un saludo.
Ey! pues yo también me apunto para sacarnos algunas medallas. a mi me interesa sobre todo el de cinturón negro, las demás se pueden sacar más o menos jugando y con suerte, pero matar a 10 cuerpo a cuerpo bufff (solo tengo una y de milagro). las de asesinato también son chungas, sobre todo porque nunca he sido objetivo, jeje (que mala suerte la mia, seguro que cuando me toque me matan, jeje).

Bueno, pues eso, mi PSN es Azazel_DE, agregadme (yo agregaré a los que pongáis aquí)

Saludos.
Yo estoy empezando con él ahora y en el online no me apaño, vaya palizas que me dan!!!!
BoB_69 escribió:Malditas medallitas!!! La Insignia Multidisciplinar y la Insignia de Señor de la Guerra ya las tengo, pero me faltan los 8galones de cinturón Negro para la Insignia de Experto y para la Insignia de Veterano me quedan 2galones de alianza de guardaespaldas y 3galones de iniciativa defensiva.

Alguien se apunta?? Agregadme!!!---> BoB_69


tio si vas a estar esta tarde a eso de las 8 o asi, las hacemos en un momento, que a mi tb me faltan como 3 0 4 de matar a golpes (cinturon negro) si te falta las de pistolas se sacan a la vez!!

PD: a mi me faltan los trofeos de armas de los mapas nuevos (el del lanzallamas y el de la pistola de clavos) alguien en la misma situación??

a2! [bye]
llevo 25 horas de juego y aun me quedan muxos trofeos del offline por conseguir y madre mia pasarselo en elíte se pasa muy mal
20223 respuestas