[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Este juego tiene opciones cooperativas online? Esque estoy al final del juego, cuando
estas en el castillo visari, y estás en la segunda planta, cuando vienen las oleadas y tienes que repelerlas...pero siempre me matan!
y era pa ver si así me lo podía pasar....
David_Snake escribió:Este juego tiene opciones cooperativas online? Esque estoy al final del juego, cuando
estas en el castillo visari, y estás en la segunda planta, cuando vienen las oleadas y tienes que repelerlas...pero siempre me matan!
y era pa ver si así me lo podía pasar....



No tiene coperativo...estas solo soldado
Ayer ya fue el colmo, empate a 2, nos quedaban tres misiones y yo llevaba 260 puntos, pues sabeis lo que paso? Pantalla congelada, joder que rabia da, pero menos mal que esas cosas me las tomo con humor, porque al fin y al cabo es un juego.
El caso es que siempre me pasa cuando llevo muchos puntos, nunca me pasa cuando llevo 40 o 50

Saludos
subsonic escribió:Ayer ya fue el colmo, empate a 2, nos quedaban tres misiones y yo llevaba 260 puntos, pues sabeis lo que paso? Pantalla congelada, joder que rabia da, pero menos mal que esas cosas me las tomo con humor, porque al fin y al cabo es un juego.
El caso es que siempre me pasa cuando llevo muchos puntos, nunca me pasa cuando llevo 40 o 50

Saludos

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya ves tio, eso solo pasa cuando vas ganango y tienes + d 250puntos XD

Yo ultimamente estoy jugando solo partidas de recuento de victimas k son + rápidas (aparte me estoy intentando sacar el rango semanal del 1% [fumando]
BoB_69 escribió:
subsonic escribió:Ayer ya fue el colmo, empate a 2, nos quedaban tres misiones y yo llevaba 260 puntos, pues sabeis lo que paso? Pantalla congelada, joder que rabia da, pero menos mal que esas cosas me las tomo con humor, porque al fin y al cabo es un juego.
El caso es que siempre me pasa cuando llevo muchos puntos, nunca me pasa cuando llevo 40 o 50

Saludos

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya ves tio, eso solo pasa cuando vas ganango y tienes + d 250puntos XD

Yo ultimamente estoy jugando solo partidas de recuento de victimas k son + rápidas (aparte me estoy intentando sacar el rango semanal del 1% [fumando]

Aqui otro que se esta tratando de sacar el 1% y me veo que no voy a llegar ni al del 3% xD
Creo que el petido de ayer por la tarde nos fastidió a mas de uno no? xD
K4ng escribió:
BoB_69 escribió:
subsonic escribió:Ayer ya fue el colmo, empate a 2, nos quedaban tres misiones y yo llevaba 260 puntos, pues sabeis lo que paso? Pantalla congelada, joder que rabia da, pero menos mal que esas cosas me las tomo con humor, porque al fin y al cabo es un juego.
El caso es que siempre me pasa cuando llevo muchos puntos, nunca me pasa cuando llevo 40 o 50

Saludos

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya ves tio, eso solo pasa cuando vas ganango y tienes + d 250puntos XD

Yo ultimamente estoy jugando solo partidas de recuento de victimas k son + rápidas (aparte me estoy intentando sacar el rango semanal del 1% [fumando]

Aqui otro que se esta tratando de sacar el 1% y me veo que no voy a llegar ni al del 3% xD
Creo que el petido de ayer por la tarde nos fastidió a mas de uno no? xD


Pues justo ayer X la tarde no jugué XD
Y como lo llevas?? Yo ahora mismo estoy entre los 1000 primeros
BoB_69 escribió:Pues justo ayer X la tarde no jugué XD
Y como lo llevas?? Yo ahora mismo estoy entre los 1000 primeros


Posicion 3847 xD A ver si me llevo el del 3% ya me doy con un canto en los dientes.
Tu vas directo para el 1%, con jugar un ratillo esta noche y matener el ritmo el domingo lo tienes. Suerte tio!
Bueno, yo actualmente tengo 83755 puntos y estoy en la posicion 3358.
Ademas, en mi opinion tengo un buen porcentaje de tiros en la cabeza, en comparacion con otras personas, aproximadamente un 10 %.
Aunque seguramente alguna tendra un porcentaje mas alto.

Saludos
BoB_69 escribió:Pues justo ayer X la tarde no jugué XD
Y como lo llevas?? Yo ahora mismo estoy entre los 1000 primeros


Je, pues yo también me he puesto esta semana con lo del 1% y entrando solo en recuento. Y o me lo saco esta semana o no lo intento hasta el mes que viene por lo menos. Estoy jugando como en mi vida (unas 3 horas al día). Estoy el 600 más o menos.

Suerte a todos y a por el rojo!!
Lanzo una pregunta para todos los que hayan conseguido el trofeo del 1% o esten tratando de lograrlo:
Que tipo de partida preferis para conseguir el maximo numero de puntos?

Cuando mas detalles podais dar mejor.

Yo por mi parte prefiero partidas largas, de las de 30 min por mision y 7 misiones. A poder ser en Salamun (adoro esas torretas).

Y una duda general que tengo... soy el único que cree que la Academia de Radec es un mapa sobrevalorado y demasiado utilizado para lo aburrido que es? Prefiero mil veces Pyrrus, Salamun, Industrias Helghan... casi cualquier otro xD Pero en el Online diria que es el mas utilizado >.<
Pues yo te diría que mejor en partidas rápidas y en recuento de víctimas (siempre que tengas las medallas de recuento para que te den 3 puntos por muerte, 4 si es disparo a la cabeza y tienes la medalla también). Así si ganas y haces unos 60 ó 70 puntos te vas a unos 100 puntos cada 10 minutos, que suelen durar las partidas. Con esa media en una hora haces 500 puntos aproximadamente. Eso si, mejor en mapas pequeños como Radec o Tharsis.

Y lo de Radec no es aburrido, lo que pasa es que la gente solo sabe amontonarse en su base y al final siempre una facción acorrala a otra, pero como mapa a mi me gusta. Aun así, yo me he echado partidas bastantes buenas con el saboteador en ese mapa. Depende de con quien juegues.

Saludos.
Buenas a todos,

llevaba tiempo sin jugar online a este juego. Ahora me he puesto internet y he juagado 4 o 5 partidas en un par de semanas. Y la verdad, me da la sensación de que se tiende mucho a acorralar a la gente en las bases, sobre todo en depósito de tarsis (veo que ahora se juega más en esa que en academia radec) y al final se hace un poco insufrible. Sales y te da un franco, y sino entran directamente dentro de la base... Al final cansa sales y te disparan. ´No estaría mal que el respawn fuese aleatorio para evitar esas cosas...

Además hice una prueba de conexión en ajustes de red para ver la capacidad deescarga y de subida y me pareció poca. 4,20 Mbytes dedescarga y 240 Kbytes de subida.... Es poco para jugar bien, no??

Saludos....
alxktm escribió:Buenas a todos,

llevaba tiempo sin jugar online a este juego. Ahora me he puesto internet y he juagado 4 o 5 partidas en un par de semanas. Y la verdad, me da la sensación de que se tiende mucho a acorralar a la gente en las bases, sobre todo en depósito de tarsis (veo que ahora se juega más en esa que en academia radec) y al final se hace un poco insufrible. Sales y te da un franco, y sino entran directamente dentro de la base... Al final cansa sales y te disparan. ´No estaría mal que el respawn fuese aleatorio para evitar esas cosas...

Además hice una prueba de conexión en ajustes de red para ver la capacidad deescarga y de subida y me pareció poca. 4,20 Mbytes dedescarga y 240 Kbytes de subida.... Es poco para jugar bien, no??

Saludos....


Hola Alejandrito hacia muho que no te veia por aqui...un abrazo majo!!

La subida que tienes es muy poca...mira el ping aqui y dime que tienes:

http://www.testdevelocidad.es/
Buenas Dormilon,

Cómo te va? Me he mudado con la novia a un barrio rural y hasta ahora no tenía internet. Ahora lo tengo pero es lo que hay, telefónica 6megas... Acabo de hacer la prueba que me has dicho y de ping va de pena (77 ping), 5 megas de descarga y 252 kbites de subida con los 77 de ping.. Vaya birria, y es el máximo que me dan de conexión. Con esto ni para empezar,no?

Todavía juegas a KZ2? le estoy dando de vez en cuando un poquillo. A ver si coincidimos....

Saludos
alxktm escribió:Buenas Dormilon,

Cómo te va? Me he mudado con la novia a un barrio rural y hasta ahora no tenía internet. Ahora lo tengo pero es lo que hay, telefónica 6megas... Acabo de hacer la prueba que me has dicho y de ping va de pena (77 ping), 5 megas de descarga y 252 kbites de subida con los 77 de ping.. Vaya birria, y es el máximo que me dan de conexión. Con esto ni para empezar,no?

Todavía juegas a KZ2? le estoy dando de vez en cuando un poquillo. A ver si coincidimos....

Saludos



Me a entrado el venazo con COD4 y no juego mucho a KZ2, repitieron tanto lo del control que quise probar a fondo el tema.

El problema es el ping pero he de decirte que estas de "suerte" yo con telefonica tenia 150...puedes imaninarte?, ahora con Jazztel me va "algo" mejor [sonrisa]

Imagen
Buenas,

yo es que como no tenía línea me la he tenido que hacer con estos, y solo me da alta nueva con ellos y con este pack. El año que viene con la linea ya dad de alta, ya podré hacerme la portabilidad a otra compañía. Si alguna vez me ves conectado y te hace pegamos uns tiros al KZ, sino lo has vendido aún. POr certo, he visto este hilo y pienso seguir los pasos a ver si mejoro algo.

hilo_router-telefonica-ayuda-por-favor_1163580

Mira el último post de la primera página.

Espero que vaya bien el COD6 por que sino, será una putada. Le tengo muchas ganas...

Saludos y gracias
alxktm escribió:Buenas,

yo es que como no tenía línea me la he tenido que hacer con estos, y solo me da alta nueva con ellos y con este pack. El año que viene con la linea ya dad de alta, ya podré hacerme la portabilidad a otra compañía. Si alguna vez me ves conectado y te hace pegamos uns tiros al KZ, sino lo has vendido aún. POr certo, he visto este hilo y pienso seguir los pasos a ver si mejoro algo.

hilo_router-telefonica-ayuda-por-favor_1163580

Mira el último post de la primera página.

Espero que vaya bien el COD6 por que sino, será una putada. Le tengo muchas ganas...

Saludos y gracias



El juego no lo he vendido es una joya, independientemente de mi nueva neura con COD4 adoro KZ2. Si te veo me meto de cabeza...un abrazo
Ok, pues... Si eso nos vemos por ahi.

Saludos y un abrazo.
alxktm escribió:Ok, pues... Si eso nos vemos por ahi.

Saludos y un abrazo.



Por el tema de la conexion no te agobies, tengo un amigo que dice que no hay buenos jugadores hay buenas conexiones [sonrisa]

Salu2
Hombre, no me agobio por kz ya q no hay lag. Pero es una mierda en los cod, además para el resto de jugadores tb es una faena ya q no te dan ni a la de tres... Aúnque ese no es mi caso, pillo de lo lindo! Me veo desquiciado con el cod6...

Nos vemos
Weno chic@s! Si llevo bien las cuentas hoy cuando llegue a casa de trabajar me darán el platino del killzone2 al haber logrado el rango honorífico 4, 3 y 2.

Había 12576 paginas (es decir, 125760 personas; el 1% sería a partir del puesto 1256) la última vez que miré la clasificación semanal y yo estaba en el puesto 1167 a las 21:47 ¡¡¡Espero no haberla pifiado por dejar de jugar a esa hora!!! [mad] [mad]

Por favor confirmar Xk como no sea asi me voy a pegar un tiro XD

Saludosss!
Entra en killzone.cm y te evitas la espera...suerte!!
BoB_69 escribió:Weno chic@s! Si llevo bien las cuentas hoy cuando llegue a casa de trabajar me darán el platino del killzone2 al haber logrado el rango honorífico 4, 3 y 2.

Había 12576 paginas (es decir, 125760 personas; el 1% sería a partir del puesto 1256) la última vez que miré la clasificación semanal y yo estaba en el puesto 1167 a las 21:47 ¡¡¡Espero no haberla pifiado por dejar de jugar a esa hora!!! [mad] [mad]

Por favor confirmar Xk como no sea asi me voy a pegar un tiro XD

Saludosss!


Enhorabuena tocayo, ahí lo tienes!! ;)

http://killzone.com/kz/mykillzone.psml? ... _id=bob_69

Yo hoy también estoy de enhorabuena, por fin soy comandante en jefe!! Que sufrimiento conseguirlo, eso si, que vacile ir con las 3 estrellitas xDD

Saludos!
BoB_PMI escribió:
BoB_69 escribió:Weno chic@s! Si llevo bien las cuentas hoy cuando llegue a casa de trabajar me darán el platino del killzone2 al haber logrado el rango honorífico 4, 3 y 2.

Había 12576 paginas (es decir, 125760 personas; el 1% sería a partir del puesto 1256) la última vez que miré la clasificación semanal y yo estaba en el puesto 1167 a las 21:47 ¡¡¡Espero no haberla pifiado por dejar de jugar a esa hora!!! [mad] [mad]

Por favor confirmar Xk como no sea asi me voy a pegar un tiro XD

Saludosss!


Enhorabuena tocayo, ahí lo tienes!! ;)

http://killzone.com/kz/mykillzone.psml? ... _id=bob_69

Yo hoy también estoy de enhorabuena, por fin soy comandante en jefe!! Que sufrimiento conseguirlo, eso si, que vacile ir con las 3 estrellitas xDD

Saludos!


Iba a decir que nunca me había metido y no sabía donde mirarlo, pero me has dao el link directo!!! XD [360º] XD [360º]

Deeee luuujooooooo!!!! Hoy cuando llegue y me conecte me saltará el platino!!!!!!


X cierto, enhorabuena X conseguir el mayor rango y gracias jefe!!!!!!!!!!
De nada, para eso estamos!

Te recomiendo que le pegues un vistazo a la pagina, para estadisticas y todo eso va muy bien. Yo con esto de la crisis y el poco curro que hay me paso parte de mis 8 horas laborales repasando mis batallas del día anterior, estadísticas, etc xD

Un saludo!
BoB_PMI escribió:De nada, para eso estamos!

Te recomiendo que le pegues un vistazo a la pagina, para estadisticas y todo eso va muy bien. Yo con esto de la crisis y el poco curro que hay me paso parte de mis 8 horas laborales repasando mis batallas del día anterior, estadísticas, etc xD

Un saludo!


Jajaja!! Me kedan 5minutos de kurro y de las 7horas y 55minutos anteriores han sido repartidos por tuenti.com, mendigogame.es, elotrolado.net, killzone.com y youtube.com

Ah! Creo ke tmbien me e metido una vez en la página de mi kurro: diazdesantos.es XD


EDITO: Aki está el platino xD

Imagen
Alguién sabe donde puedo coger más armas en el modo online?? siempre juego con el fusil y la granada, supongo que será a partir de un rango. Estáis metidos en algun clan español o jugáis por libre?? El online es PURO VICIOOO ! [fumando]
jordi25 escribió:Alguién sabe donde puedo coger más armas en el modo online?? siempre juego con el fusil y la granada, supongo que será a partir de un rango. Estáis metidos en algun clan español o jugáis por libre?? El online es PURO VICIOOO ! [fumando]


Los personajes con habilidades (médico, táctico, Ingeniero, etc...) tienen las armas que ya te conoces

Para coger otro tipo de arma debes seleccionar al personaje que no tiene ninguna habilidad; ese tiene más variedad armas.
Hasta que no llegues a los 2500puntos no se te desbloquean todos los tipos de personajes y sus armas (que lo confirme alguien que no estoy seguro)

Y yo no he estado en ningún clan, siempre X libre, en plan mercenario xDD

El del juego es una pasada, pero el online mejor, solo online he estado jugando unas 100 horas XD
jordi25 escribió:Alguién sabe donde puedo coger más armas en el modo online?? siempre juego con el fusil y la granada, supongo que será a partir de un rango. Estáis metidos en algun clan español o jugáis por libre?? El online es PURO VICIOOO ! [fumando]



EN el ultimo pack el lanzallamas y la bolt los encuetras en puntos concretos del mapa todos los demas es como dice BOB!!

Salu2
Una pregunta:

Solo en la campaña se puede cubrir en la pared? en el online no esta, no?
Y suelen haber muchas partidas donde blokean a clases? es que en las varias que jugue, no vi a nadie con el rifle de francotirador xD
En el online no se puede cubrir, solo en el modo historia.

Creo (que me corrijan si me equivoco) que al principio de la beta si que se podía, pero lo quitaron al hacerse el juego un poco "camper" xD

Y lo de las clases, la clase que mas veces encontrarás bloqueada es la de asalto, y si que es verdad que el francotirador alguna vez lo bloquean, pero no es lo habitual.

Que nivel tienes? Lo digo porque si tu no has llegado al nivel en el que el francotirador se te desbloquea, y entras en partidas con gente de solo tu rango, es normal que no los veas, porque nadie los tendrá xD

Salu2
BoB_PMI escribió:En el online no se puede cubrir, solo en el modo historia.

Creo (que me corrijan si me equivoco) que al principio de la beta si que se podía, pero lo quitaron al hacerse el juego un poco "camper" xD

Y lo de las clases, la clase que mas veces encontrarás bloqueada es la de asalto, y si que es verdad que el francotirador alguna vez lo bloquean, pero no es lo habitual.

Que nivel tienes? Lo digo porque si tu no has llegado al nivel en el que el francotirador se te desbloquea, y entras en partidas con gente de solo tu rango, es normal que no los veas, porque nadie los tendrá xD

Salu2



Ah vale... pos sera eso xD porque acaba de empezar en el online. Y la de asalto porque la blokean tanto?
THumpER escribió:
BoB_PMI escribió:En el online no se puede cubrir, solo en el modo historia.

Creo (que me corrijan si me equivoco) que al principio de la beta si que se podía, pero lo quitaron al hacerse el juego un poco "camper" xD

Y lo de las clases, la clase que mas veces encontrarás bloqueada es la de asalto, y si que es verdad que el francotirador alguna vez lo bloquean, pero no es lo habitual.

Que nivel tienes? Lo digo porque si tu no has llegado al nivel en el que el francotirador se te desbloquea, y entras en partidas con gente de solo tu rango, es normal que no los veas, porque nadie los tendrá xD

Salu2



Ah vale... pos sera eso xD porque acaba de empezar en el online. Y la de asalto porque la blokean tanto?


Suelen bloquearlo porque es el que tiene armadura corporal, lanzagranadas y lanzacohetes y hay banda a la que no le mola salir volando X los aires

Aunke en alguna partida lo he visto activo, con las armas activas y lo que blokean es la habilidad de aceleración :-? :-? :-?
THumpER escribió:
Ah vale... pos sera eso xD porque acaba de empezar en el online. Y la de asalto porque la blokean tanto?



La bloquean por lo que ha dicho BOB pero estas de suerte por que tiempo atras aun eran mas poderosos, Guerrilla ante la insistencia de los usuarios los hizo menos fuertes pero quedo en el poso de la "memoria historica killzonera" y la gente sigue vetando la clase asaltante. En mi caso no me afecta por que no me gusta esa clase utilizo otras que me gustan mas como Medico/Saboteador o Explorador.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
THumpER escribió:
Ah vale... pos sera eso xD porque acaba de empezar en el online. Y la de asalto porque la blokean tanto?



La bloquean por lo que ha dicho BOB pero estas de suerte por que tiempo atras aun eran mas poderosos, Guerrilla ante la insistencia de los usuarios los hizo menos fuertes pero quedo en el poso de la "memoria historica killzonera" y la gente sigue vetando la clase asaltante. En mi caso no me afecta por que no me gusta esa clase utilizo otras que me gustan mas como Medico/Saboteador o Explorador.

Salu2


Una buena combinación es utilizar el Ingeniero (el de las torretas y escopeta) y como habilidad secundaria la velocidad.

O una combinación para ratonear es cogerte el francotirador con los C4 de habilidad secundaria, camuflarte en algún punto de paso habitual, esperar allí e ir poniendo C4 según valla muriendo la gente (lo digo Xk e matado a más de uno que hacía eso, serán bastardos....) XD
Una buena combinación es utilizar el Ingeniero (el de las torretas y escopeta) y como habilidad secundaria la velocidad.


Nunca la utilizo pero he sufrido en mis carnes esa combinacion y es MORTAL!!

Lo que comentas del explorador es cojonuda con el C4 pero perder el "escaner" es como que me amputen un brazo [sonrisa]

Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:
Una buena combinación es utilizar el Ingeniero (el de las torretas y escopeta) y como habilidad secundaria la velocidad.


Nunca la utilizo pero he sufrido en mis carnes esa combinacion y es MORTAL!!

Lo que comentas del explorador es cojonuda con el C4 pero perder el "escaner" es como que me amputen un brazo [sonrisa]

Un saludo


pues yo lo de la aceleracion no, peri si voy casi siempre de ingeniero (salvo en misiones de defender al objetivo para que no lo maten , que me pongo de medico) y la combinacion de torretas/avioncitos es letal, sobre todo en radek, donde todos tienen que salir si o si a la plaza central y alli les espera una torreta en cada puerta, un avion dando por **** y yo por ahi agazapado!!
tambien me gusta ingeniero/C4 en misiones de colocar explosivos o defenderlo va muy bien. y si te qedas en la zona con una torreta cubriendote las epaldas, con que tengas un poco de agilidad con la escopeta, defiendes o atacas de maravilla!!! [poraki]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Una buena combinación es utilizar el Ingeniero (el de las torretas y escopeta) y como habilidad secundaria la velocidad.


Nunca la utilizo pero he sufrido en mis carnes esa combinacion y es MORTAL!!

Lo que comentas del explorador es cojonuda con el C4 pero perder el "escaner" es como que me amputen un brazo [sonrisa]

Un saludo


pues yo lo de la aceleracion no, peri si voy casi siempre de ingeniero (salvo en misiones de defender al objetivo para que no lo maten , que me pongo de medico) y la combinacion de torretas/avioncitos es letal, sobre todo en radek, donde todos tienen que salir si o si a la plaza central y alli les espera una torreta en cada puerta, un avion dando por **** y yo por ahi agazapado!!
tambien me gusta ingeniero/C4 en misiones de colocar explosivos o defenderlo va muy bien. y si te qedas en la zona con una torreta cubriendote las epaldas, con que tengas un poco de agilidad con la escopeta, defiendes o atacas de maravilla!!! [poraki]

a2! [bye]


A mi tambien me dio por Ingeniero/C4 y M4 para distancias mas largas cuando jugaba con mi otro perfil (Shotgun PICASSO) y era un pasote.

Torretas + aviones y ya tienes en un solo hombre a todo un ejercito!!

Las dos clases son cojonudas pero lo de tirar bolsas de sangre me tiene enamorado [sonrisa]

Salu2
Bueno, decir que me acabo de terminar el juego. Sí, me he tomado mi tiempo en jugarlo. Supongo que por aquí todo dios ya se lo habrá pasado, pero en fin, por si alguna de aquellas lo que sigue lo pongo en spoiler.
Qué decir que no se haya dicho ya... El apartado técnico es impecable, tanto sonoro como gráfico. Resaltar la sensación de pesadez tanto del cuerpo como del arma, eso me ha gustado mucho y me ha parecido muy realista, desde el inicio me quité las ayudas y el HUD en pantalla y me he acostumbrado a jugar así, mucho más inmersivo. Peca de corto, pues la verdad es que no soy un jugador ni de trofeos ni de onlines, lo que me tira es la campaña, y se me ha hecho bastante breve. Me ha gustado el final, más que el final en sí, la imagen de desolación de Sev sentado en las escaleras, con las naves Helghast sobrevolando la ciudad. Un final abierto, como era de esperar. Por último resaltar la inteligencia artificial de los enemigos (que no de los compañeros), el sistema de cobertura/ataque lo tienen muy bien implementado, al menos en el nivel difícil.


Saludos gente.
William Blake escribió:Bueno, decir que me acabo de terminar el juego. Sí, me he tomado mi tiempo en jugarlo. Supongo que por aquí todo dios ya se lo habrá pasado, pero en fin, por si alguna de aquellas lo que sigue lo pongo en spoiler.
Qué decir que no se haya dicho ya... El apartado técnico es impecable, tanto sonoro como gráfico. Resaltar la sensación de pesadez tanto del cuerpo como del arma, eso me ha gustado mucho y me ha parecido muy realista, desde el inicio me quité las ayudas y el HUD en pantalla y me he acostumbrado a jugar así, mucho más inmersivo. Peca de corto, pues la verdad es que no soy un jugador ni de trofeos ni de onlines, lo que me tira es la campaña, y se me ha hecho bastante breve. Me ha gustado el final, más que el final en sí, la imagen de desolación de Sev sentado en las escaleras, con las naves Helghast sobrevolando la ciudad. Un final abierto, como era de esperar. Por último resaltar la inteligencia artificial de los enemigos (que no de los compañeros), el sistema de cobertura/ataque lo tienen muy bien implementado, al menos en el nivel difícil.


Saludos gente.


No sabes como me alegra ver que te a gustado!!

Es corto pero muy intenso, en relacion al sonido del juego solo añadire que esta cuidado hasta el ultimo detalle. Se que el online no te gusta pero si creas una partida en "escaramuza" y te metes en Deposito oiras una amalgama de sonidos alucinante, sonidos tipicos de una fabrica mezclados con la crudeza del combate. Graficamente no tiene parangon y no lo digo tan solo por los graficos en si que son increibles, hablo del diseño tanto de personajes como de Helghan. Las ciudades son lugubres, sordidas y opresivas, ni en los mejores tiempos de Stalin se habia visto algo asi de recio. El movimento de los personajes no es tan ortopedico como en la mayoria de FPS, el bailoteo a lo Chiquito de la Calzada es menos pronunciado y mucho mas fluido, el unico pero es el control que no es tan preciso como en "otro" juego...y aqui debo reconocer a los que decian que el otro juego tenia un control exquisito comparado con KZ2, les doy la razon pero para nada tildaria a KZ2 de injugable pero si de menos preciso.
Has de probar el online, el juego permite crear partidas con gente tan solo de tu rango y eso al principio es una bendicion. El ritmo del juego te permite ciertos momentos de calma, puedes tomarte tu tiempo para pensar que haces y como lo haces. Si no quieres meterte en el follon el juego por su ritmo permite al jugador poder ser paciente y "tumbarte al Sol", ultimamente me tomo las partidas asi y si bien es cierto que mato menos que antes muero infinitamente menos y eso siempre es motivo de alegria, me siento como un cirujano, asesinato selectivo podriamos llamarlo.
Un abrazo y repito me alegra que te haya gustado el juego!!
William Blake escribió:Bueno, decir que me acabo de terminar el juego. Sí, me he tomado mi tiempo en jugarlo. Supongo que por aquí todo dios ya se lo habrá pasado, pero en fin, por si alguna de aquellas lo que sigue lo pongo en spoiler.
Qué decir que no se haya dicho ya... El apartado técnico es impecable, tanto sonoro como gráfico. Resaltar la sensación de pesadez tanto del cuerpo como del arma, eso me ha gustado mucho y me ha parecido muy realista, desde el inicio me quité las ayudas y el HUD en pantalla y me he acostumbrado a jugar así, mucho más inmersivo. Peca de corto, pues la verdad es que no soy un jugador ni de trofeos ni de onlines, lo que me tira es la campaña, y se me ha hecho bastante breve. Me ha gustado el final, más que el final en sí, la imagen de desolación de Sev sentado en las escaleras, con las naves Helghast sobrevolando la ciudad. Un final abierto, como era de esperar. Por último resaltar la inteligencia artificial de los enemigos (que no de los compañeros), el sistema de cobertura/ataque lo tienen muy bien implementado, al menos en el nivel difícil.


Saludos gente.


Tienes que probarlo en Élite!!! Los enemigos son casi más inteligentes que tu!!! XD
lo que pasa en elite es que tienen una carretilla al lado con granadas, una mira laser automatica apuntando siempre a tu cabeza y a ti te han inyectado el virus del sida y de la gripe a juntos cawento cawento cawento

a2! [bye]
Cuanto se tarda más o menos en conseguirse todos los trofeos?
juanlolo escribió:lo que pasa en elite es que tienen una carretilla al lado con granadas, una mira laser automatica apuntando siempre a tu cabeza y a ti te han inyectado el virus del sida y de la gripe a juntos cawento cawento cawento

a2! [bye]


Se te ha olvidado decir que también tienes hepatitis A, C y E y estás manco y un poco sordo XD XD XD XD

Deibit_R escribió:Cuanto se tarda más o menos en conseguirse todos los trofeos?


Para conseguir el platino los más difíciles (a mi parecer) son el de pasartelo en elite y conseguir el rango semanal 4
Los más coñazos son los símbolos y documentos, las medallas del online y pasartelo sin morir.

Para que te hagas una idea: Solo los trofeos online me han llevado 100horas de juego aproximadamente. [360º] [360º] [360º]
Y el tiempo offline no tngo ni idea XD
Yo el online me lo saqué relativamente fácil, menos la medalla del apoyo aereo, que antes de X parche era casi imposible conseguirla...pero bueno, ya digo, bastante sencillo, eso si, pasarme la última pantalla en elite...dios, que sufrimiento!

Las puertas del palacio de Visari, justo antes de enfrentarte a Radec y el ejercito dentro del palacio....dios...esa zona me costó dias y dias...cuando me lo conseguí pasar estaba hasta sudando...jajaja
De todas las clases y todo lo desbloqueable hay algunas que en mi caso no uso como son Aceleracion y la clase Saboteador, sin embargo durante un tiempo ponia C4 por todas partes pero el "disfraz" nunca me sirvio de mucho

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
William Blake escribió:Bueno, decir que me acabo de terminar el juego. Sí, me he tomado mi tiempo en jugarlo. Supongo que por aquí todo dios ya se lo habrá pasado, pero en fin, por si alguna de aquellas lo que sigue lo pongo en spoiler.
Qué decir que no se haya dicho ya... El apartado técnico es impecable, tanto sonoro como gráfico. Resaltar la sensación de pesadez tanto del cuerpo como del arma, eso me ha gustado mucho y me ha parecido muy realista, desde el inicio me quité las ayudas y el HUD en pantalla y me he acostumbrado a jugar así, mucho más inmersivo. Peca de corto, pues la verdad es que no soy un jugador ni de trofeos ni de onlines, lo que me tira es la campaña, y se me ha hecho bastante breve. Me ha gustado el final, más que el final en sí, la imagen de desolación de Sev sentado en las escaleras, con las naves Helghast sobrevolando la ciudad. Un final abierto, como era de esperar. Por último resaltar la inteligencia artificial de los enemigos (que no de los compañeros), el sistema de cobertura/ataque lo tienen muy bien implementado, al menos en el nivel difícil.


Saludos gente.


No sabes como me alegra ver que te a gustado!!

Es corto pero muy intenso, en relacion al sonido del juego solo añadire que esta cuidado hasta el ultimo detalle. Se que el online no te gusta pero si creas una partida en "escaramuza" y te metes en Deposito oiras una amalgama de sonidos alucinante, sonidos tipicos de una fabrica mezclados con la crudeza del combate. Graficamente no tiene parangon y no lo digo tan solo por los graficos en si que son increibles, hablo del diseño tanto de personajes como de Helghan. Las ciudades son lugubres, sordidas y opresivas, ni en los mejores tiempos de Stalin se habia visto algo asi de recio. El movimento de los personajes no es tan ortopedico como en la mayoria de FPS, el bailoteo a lo Chiquito de la Calzada es menos pronunciado y mucho mas fluido, el unico pero es el control que no es tan preciso como en "otro" juego...y aqui debo reconocer a los que decian que el otro juego tenia un control exquisito comparado con KZ2, les doy la razon pero para nada tildaria a KZ2 de injugable pero si de menos preciso.
Has de probar el online, el juego permite crear partidas con gente tan solo de tu rango y eso al principio es una bendicion. El ritmo del juego te permite ciertos momentos de calma, puedes tomarte tu tiempo para pensar que haces y como lo haces. Si no quieres meterte en el follon el juego por su ritmo permite al jugador poder ser paciente y "tumbarte al Sol", ultimamente me tomo las partidas asi y si bien es cierto que mato menos que antes muero infinitamente menos y eso siempre es motivo de alegria, me siento como un cirujano, asesinato selectivo podriamos llamarlo.
Un abrazo y repito me alegra que te haya gustado el juego!!


Pues tío como te tengo en una gran consideración, te voy a hacer caso sin dudarlo y probaré tanto el modo escaramuza como los onlines. Por cierto, te dejo mi PSN ID: Ghostdog1917, y a ver si coincidimos algún día para echar unas partidas!! Nada tío, voy a sacarle rendimiento a mis Sharkoon en el depósito como me has dicho. Saludos a todos!!
Muy buenas, pues nada yo ayer pille el pack ps3 slim+killzone2+resistance2, y estoy deseando empezarlo mañana mismo, queria preguntaros que tal el online, vengo de xbox360 y la verdad que nose como funcionara el online de ps3, imagino que quedará bastante gente dando guerra no?

Salu22 y gracias.
Pues tío como te tengo en una gran consideración, te voy a hacer caso sin dudarlo y probaré tanto el modo escaramuza como los onlines. Por cierto, te dejo mi PSN ID: Ghostdog1917, y a ver si coincidimos algún día para echar unas partidas!! Nada tío, voy a sacarle rendimiento a mis Sharkoon en el depósito como me has dicho. Saludos a todos!!


Gracias Will es muy alagador tu comentario y sabes que es mutuo.

Como te comente antes el juego permite cierto sosiego que sobre todo al principio es muy necesario. Tras la campaña creia que a nivel grafico no me sorprenderia pero hay mapas donde podria comprar mi segunda residencia [sonrisa], Mercado de Salamun, Cruce de Corinth...que se yo, son sensacionales. Si te tiras a la piscina con el online pon el filtro de solo mi rango asi evitaras Exploradores, torretas, lanzapepinos y demas fauna. No desesperes para mi la mejor arma es la M80 y te la dan de salida. Conseguir el medico es muy facil mi consejo es que lo explotes a fondo y te saques el galon una vez tengas tus bolsas de sangre seras muy poderoso, piensa que en cada refriega te llevas alguna pero aplicando tus bolsas te recuperas 100%.
Suerte y nos vemos en Helghan!!

nosequeponer

No te preocupes hay un monton de gente jugando a KZ2, si estas acostumbrado a la 360 lo unico que te sorprendera es lo de las charlas privadas por lo demas el online va de lujo y lo de los servidores dedicados una bendicion!!
dormilon ZZZZ escribió:
Pues tío como te tengo en una gran consideración, te voy a hacer caso sin dudarlo y probaré tanto el modo escaramuza como los onlines. Por cierto, te dejo mi PSN ID: Ghostdog1917, y a ver si coincidimos algún día para echar unas partidas!! Nada tío, voy a sacarle rendimiento a mis Sharkoon en el depósito como me has dicho. Saludos a todos!!


Gracias Will es muy alagador tu comentario y sabes que es mutuo.

Como te comente antes el juego permite cierto sosiego que sobre todo al principio es muy necesario. Tras la campaña creia que a nivel grafico no me sorprenderia pero hay mapas donde podria comprar mi segunda residencia [sonrisa], Mercado de Salamun, Cruce de Corinth...que se yo, son sensacionales. Si te tiras a la piscina con el online pon el filtro de solo mi rango asi evitaras Exploradores, torretas, lanzapepinos y demas fauna. No desesperes para mi la mejor arma es la M80 y te la dan de salida. Conseguir el medico es muy facil mi consejo es que lo explotes a fondo y te saques el galon una vez tengas tus bolsas de sangre seras muy poderoso, piensa que en cada refriega te llevas alguna pero aplicando tus bolsas te recuperas 100%.
Suerte y nos vemos en Helghan!!

nosequeponer

No te preocupes hay un monton de gente jugando a KZ2, si estas acostumbrado a la 360 lo unico que te sorprendera es lo de las charlas privadas por lo demas el online va de lujo y lo de los servidores dedicados una bendicion!!


dormilon.... como va eso? veo que sigues por aquí. Por cierto, mañana tengo idea de hecharle un arto por la mañana (la parienta trabaja y hay que aprobechar) , si te hece y estás por ahi, nos vemos y pegamos unos tiros...

Saludos
20223 respuestas