[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

si puedo cuenta conmigo!!!
nosequeponer escribió:Muy buenas, pues nada yo ayer pille el pack ps3 slim+killzone2+resistance2, y estoy deseando empezarlo mañana mismo, queria preguntaros que tal el online, vengo de xbox360 y la verdad que nose como funcionara el online de ps3, imagino que quedará bastante gente dando guerra no?

Salu22 y gracias.


Te haces una cuenta en la PSN (verás el logo en el XMB) y ya dentro del juego está el modo online (zona de guerra), no tiene más dificultad. Hay bastante gente jugando al Killzone 2 (como también al Resistance 2) y salvo alguna partida que puede haber un mínimo de lag (en R2 va perfecto hasta jugando con 59 personas más) todo va bien.
Como te ha dicho CAPI va de lujo, si quieres ver como son los mapas antes de tirarte a la piscina juega una partida contra BOTS en "escaramuza" y podras ver la opulencia grafica de este titulo...quita el hipo!!

Nos vemos en Helghan soldado
Hola, una pregunta sobre el juego.

En los menús, ¿va saliendo una linea horizontal hacia arriba?
Y en la pantalla de carga, en escaramuza por ejemplo, la imagen se mete hacia dentro por la izquierda, como si empujaras una puerta hacia dentro.
Y al salir los menos se mueven al aparecer.

¿Esto es así normal? Es que me resulta muy raro esto... acabo de compradme la PS3 80GB + Killzone 2 y no se si es normal o algo esta mal.

Luego ya jugando no se mueve la imagen ni nada raro, va bien, por eso pregunto, porque me extraña eso de los menús, lo veo muy raro....

Y otra cosa, los tiempos de carga son muy largos, ¿no?, Al menos al iniciar una escaramuza tarda mucho en cargar, es así, ¿no? ¿O hay que instalarlo en el HD? Porque no veo ninguna opción de instalar en el HD.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Hola, una pregunta sobre el juego.

En los menús, ¿va saliendo una linea horizontal hacia arriba?
Y en la pantalla de carga, en escaramuza por ejemplo, la imagen se mete hacia dentro por la izquierda, como si empujaras una puerta hacia dentro.
Y al salir los menos se mueven al aparecer.

¿Esto es así normal? Es que me resulta muy raro esto... acabo de compradme la PS3 80GB + Killzone 2 y no se si es normal o algo esta mal.

Luego ya jugando no se mueve la imagen ni nada raro, va bien, por eso pregunto, porque me extraña eso de los menús, lo veo muy raro....

Y otra cosa, los tiempos de carga son muy largos, ¿no?, Al menos al iniciar una escaramuza tarda mucho en cargar, es así, ¿no? ¿O hay que instalarlo en el HD? Porque no veo ninguna opción de instalar en el HD.

Gracias, un saludo.


Sip, la línea horizontal es una animación y la imágen de carga se mueve si mueves el mando [sonrisa]

Y lo de los tiempos d carga no sabría decirte, nunca me he metido en una escaramuza [+risas]
BoB_69 escribió:Sip, la línea horizontal es una animación y la imágen de carga se mueve si mueves el mando [sonrisa]

Y lo de los tiempos d carga no sabría decirte, nunca me he metido en una escaramuza [+risas]


Ah, que es al mover el mando, joder, yo estaba ya todo rayado porque se doblaba la imagen [+risas] [+risas]

Los tiempos de carga, son unos 30-45segundos en escaramuza, mas o menos, al iniciar nueva campaña es algo menor.
buenas,

hay algún problema con el network ahora? esque no se conecta, pero luego cuando quiero ver internet no tengo problema. Así que no pudo darle al online.....

Saludos
Ya somos 2, dice que se ha producido un error y se ha cerrado mi cuenta de playstation@network.

Debe ser problema general.
Yo tampoco puedo jugar, ni conectarme :-?
thorgrim escribió:Ya somos 2, dice que se ha producido un error y se ha cerrado mi cuenta de playstation@network.

Debe ser problema general.


ya te digo, por que internet si que tengo. Vaya faena, y que podía jugar un ratico por la mañana... Veo que me voy a quedar con las ganas....

Hay que ver que mala suerte....
dormilon ZZZZ escribió:Yo tampoco puedo jugar, ni conectarme :-?


Que pasa tío? Nos vamos a quedar sin partida o que? tengo el head set a tope para la ocasión....
Pues la verdad es que es una putada, yo que decia "va, este fin de semana me pego la viciada y consigo el trofeo del 1%" y nada mas empezar esto ^^u
thorgrim escribió:Pues la verdad es que es una putada, yo que decia "va, este fin de semana me pego la viciada y consigo el trofeo del 1%" y nada mas empezar esto ^^u


Tranqui, el mismo problema deben tenerlo en todos los lados, aquí cada uno vive en un sitio y tenemos el mismo problema, así que todos estarán como tú. Además, esto no dura eternamente. Dentro de un rato ya se podrá jugar. Solo espero que sea a tiemp y pueda darle un rato de caña..

Saludos
Esperemos que no tarde mucho...
Ya se puede juega, en 5 minutos estoy ahí....

Dormilon, si tienes un rato entra y le amos caña.

Salud
¿Alguna estrategia a seguir para pasarme la última pantalla del juego en el nivel más alto de dificultad?

Estoy en el nivel más alto de dificultad (élite creo que se llama) y justo antes de enfretarme a Radec, justo al final del juego vamos. Concretamente en el patio ese donde acabas por subir al piso de arriba con Rico para defenderte de varias oleadas de Helghast que vienen de frente y terminan por subir por cada lado, eso los que no se parapetan en el patio tras las coberturas o en las puertas laterales.

No me considero malo con los FPS precisamente (todos me los acabo en el máximo de dificultad COD's, Halos, etc...), pero en Killzone 2 soy incapaz de pasar de ahí. Siempre me matan en la ¿3ª? oleada de Helghast porque me suben por ambos lados y me rodean. El franco es inútil porque apenas tienes tiempo para apuntar en medio de todo el fregao y recibo más daño del que hago, lo más útil es el lanzagranadas pero llega un momento que salen tantos que me suben, me rodean y siempre me matan. He probado a usar el cuchillo pero da igual, me matan los del otro lado porque apenas hay donde cubrirse...Y usar el rifle de asalto Helghast o el lanzallamas es una opción, pero sólo con los que suben a acosarme, al resto que están en el patio las llamas no les llegan o aguantan demasiadas balas y no puedo perder tanto tiempo en apuntarles, dispararles, recargar, volver a disparar, recargar, porque durante el proceso me acaban por subir por un lateral y me violan.

Realmente me asquea no poder usar la ametralladora ligera Helghast (para mi gusto el mejor arma del juego) y el hecho de que no puedas llevar dos armas (la magnum no cuenta, es una soberana mierda. Cortísimo cargador y tardas la vida en recargar, sólo la uso para rematar a los que salen volando por la onda expansiva de las granadas porque mueren de un tiro mientras están en el suelo)

Pues eso. a ver si alguien que se lo haya pasado me dice como coño se lo montó para pasar ese checkpoint porque no hay manera y llevo ya demasiado tiempo atascado ahí. :(
Clyde escribió:¿Alguna estrategia a seguir para pasarme la última pantalla del juego en el nivel más alto de dificultad?

Estoy en el nivel más alto de dificultad (élite creo que se llama) y justo antes de enfretarme a Radec, justo al final del juego vamos. Concretamente en el patio ese donde acabas por subir al piso de arriba con Rico para defenderte de varias oleadas de Helghast que vienen de frente y terminan por subir por cada lado, eso los que no se parapetan en el patio tras las coberturas o en las puertas laterales.

No me considero malo con los FPS precisamente (todos me los acabo en el máximo de dificultad COD's, Halos, etc...), pero en Killzone 2 soy incapaz de pasar de ahí. Siempre me matan en la ¿3ª? oleada de Helghast porque me suben por ambos lados y me rodean. El franco es inútil porque apenas tienes tiempo para apuntar en medio de todo el fregao y recibo más daño del que hago, lo más útil es el lanzagranadas pero llega un momento que salen tantos que me suben, me rodean y siempre me matan. He probado a usar el cuchillo pero da igual, me matan los del otro lado porque apenas hay donde cubrirse...Y usar el rifle de asalto Helghast o el lanzallamas es una opción, pero sólo con los que suben a acosarme, al resto que están en el patio las llamas no les llegan o aguantan demasiadas balas y no puedo perder tanto tiempo en apuntarles, dispararles, recargar, volver a disparar, recargar, porque durante el proceso me acaban por subir por un lateral y me violan.

Realmente me asquea no poder usar la ametralladora ligera Helghast (para mi gusto el mejor arma del juego) y el hecho de que no puedas llevar dos armas (la magnum no cuenta, es una soberana mierda. Cortísimo cargador y tardas la vida en recargar, sólo la uso para rematar a los que salen volando por la onda expansiva de las granadas porque mueren de un tiro mientras están en el suelo)

Pues eso. a ver si alguien que se lo haya pasado me dice como coño se lo montó para pasar ese checkpoint porque no hay manera y llevo ya demasiado tiempo atascado ahí. :


Tío usa spoiler!!! Que habrá gente que entre en el hilo que no haya terminado el juego y le estas reventando el final...
Alguién entra ahora ha hechar unas partidas al online?? Ya soy Capitán y ahora siempre pillo Ingeniero para todos los mapas. La única desventaja es que hay a veces que interesa un arma de largo alcance pero no pasa nada, se lo pillas a uno que esté en el suelo y ya está [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT : Mi PSN-----> RabaseroCrack
jordi25 escribió:Alguién entra ahora ha hechar unas partidas al online?? Ya soy Capitán y ahora siempre pillo Ingeniero para todos los mapas. La única desventaja es que hay a veces que interesa un arma de largo alcance pero no pasa nada, se lo pillas a uno que esté en el suelo y ya está [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT : Mi PSN-----> RabaseroCrack


Si llevas al ingeniero te recomiendo desbloquear la pistola M4 es la SOLUCION, efectiva, mucho daño y largo alcance.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
jordi25 escribió:Alguién entra ahora ha hechar unas partidas al online?? Ya soy Capitán y ahora siempre pillo Ingeniero para todos los mapas. La única desventaja es que hay a veces que interesa un arma de largo alcance pero no pasa nada, se lo pillas a uno que esté en el suelo y ya está [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT : Mi PSN-----> RabaseroCrack


Si llevas al ingeniero te recomiendo desbloquear la pistola M4 es la SOLUCION, efectiva, mucho daño y largo alcance.

Salu2


Como se desbloquea dormilon? He conseguido ya el galón de soldado ejemplar,buena cinducta. Tengo de otros pero no llego a los 8. Saludos
Hola Jordi, lo que tienes que hacer es matar a 10 con la pistola en una misma partida, y repetirlo 8 veces.
De todas maneras entra en killzone.com vas a clasificacion, buscas tu nombre y pinchar para que salga tu perfil y ahi sale todo lo que te falta, lo que no se es si te explica como conseguirlo, pero dentro del juego te lo explica todo, le das a mis estadisticas y luego a desbloqueables.

Un saludo
Ok gracias subsonic, en killzone.com no te lo explica o al menos no lo he visto. Nos vemos in game [360º]
ahora llego a casa, Jordi perdoname por no contestarte. La pagina de Killzone que comenta subsonic esta muy bien, puedes ver tu ratio semanal incluso diario, puedes cargar tus partidas y revisar los puntos desde donde te han pillado, tus errores... esta francamente bien!!

Salu2
Odio al puto Radec. ¿cuántos disparos aguanta el hideputa?


Es lo que me falta para pasarme el juego en élite. Y estoy hasta los cojones de repetirlo.
Clyde escribió:
Odio al puto Radec. ¿cuántos disparos aguanta el hideputa?


Es lo que me falta para pasarme el juego en élite. Y estoy hasta los cojones de repetirlo.



Clyde te prohibo bajo prescripcion medica que sigas jugando al modo campaña...te va a dar algo [sonrisa]...si quieres relajarte directo al online!!

Un abrazo
Nada, ya probé el online y acabé cansado de él. No me gusta el rollo de clases y solía haber mucho lanzacohetes y respawn killing en las partidas, de las cuales 8 de cada 10 eran Academia Radec y Camino de sangre creo que se llama (la que tiene un canal en medio y son dos casas frente a frente). Prefiero los COD, el Halo (sí, se que es un poco tabú decirlo pero lo prefiero) y en general otros FPS. Le di su oportunidad pero no me enganchó. Supongo que tampoco ayuda el blur y que los controles no terminan de parecerme cómodos (por ejemplo con el francotirador no soporto tener que meter zoom con la cruceta, me parece muy incómodo)

El modo campaña me ha parecido relativamente asequible hasta el final y como estoy a nada de acabarlo, necesito hacerlo. Se me ha metido entre ceja y ceja que tengo que acabarlo en élite y cuando me pongo soy muy cabezota. Pero se han pasado un poco con la dificultad de la última fase...
Clyde escribió:Nada, ya probé el online y acabé cansado de él. No me gusta el rollo de clases y solía haber mucho lanzacohetes y respawn killing en las partidas, de las cuales 8 de cada 10 eran Academia Radec y Camino de sangre creo que se llama (la que tiene un canal en medio y son dos casas frente a frente). Prefiero los COD, el Halo (sí, se que es un poco tabú decirlo pero lo prefiero) y en general otros FPS. Le di su oportunidad pero no me enganchó. Supongo que tampoco ayuda el blur y que los controles no terminan de parecerme cómodos (por ejemplo con el francotirador no soporto tener que meter zoom con la cruceta, me parece muy incómodo)

El modo campaña me ha parecido relativamente asequible hasta el final y como estoy a nada de acabarlo, necesito hacerlo. Se me ha metido entre ceja y ceja que tengo que acabarlo en élite y cuando me pongo soy muy cabezota. Pero se han pasado un poco con la dificultad de la última fase...


A mi me costó de lo lindo terminarlo en dificil, ni lo he intentado en elite. No me lo quiero ni imaginar. No pierdas la salud, hombre. De tdas formas, cuanto más nervioso te pones más difícil resulta.

Saludos y animo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
el tema es que a TI te gusta otra forma de jugar, que es la que no tieen killzone y YA, a mi me pasa lo contrario, con halo y cod, pero es como todo ;)

ahora estoy en beta de mag y es una gozada, pero si no sales de cod y halo, mejor que tp lo pruebes :)

con lo que solo te queda esperar a que salgan toros cod o halos , un saludo
Clyde escribió:
Odio al puto Radec. ¿cuántos disparos aguanta el hideputa?


Es lo que me falta para pasarme el juego en élite. Y estoy hasta los cojones de repetirlo.


Si solo te queda matar a Radec, te recomiendo que vayas a la zona donde empieza todo el tema (arriba, donde aguantas las primeras oleadas de helghast, y está el rifle de francotirador y tal) y verás que en el suelo están los lanzallamas de los 2 melones que mataste al principio de subir ahí. Pues lo coges y vas a por Radec, lo quemas un poquito, y mientras el tio arde por la pantalla, vaciale el cargador de la Magnum. Repite este paso 4 o 5 veces, y se acabará tu pesadilla xD

Saludos!
Imposible, pero gracias por el consejo. :(

No se si es por jugar en dificultad élite pero en cuanto agarras el lanzallamas te suelta Radec: "mala decisión táctica Vektan" y te tira granadas de esas Helghast de rayos cada 7-8 segundos, pero sin parar, una cosa grotesca, como te quedes quieto te frie. Y se teleporta todo el rato también sin parar (más de lo habitual me refiero). Lo tengo comprobadísimo. Es como si el juego te impidiese quemar a Radec (cosa que además de apetecer parece bastante factible cuando empieza a teleportarse). Hasta que no tiras el lanzallamas y coges otra arma del suelo (la que sea) no se convierte en un combate normal. Y no tan normal, aguanta más de unos 10-12 tiros de francotirador, más los respectivos tiros de magnum cuando se pone coñazo a teleportarse. Le hago daño, se baja al patio, le zumbo con el franco, sube, bailamos un rato, le pego unos tiros de magnum, baja, se come otros 4 tiros de franco, sube, bailamos, así hasta que me canso y me termina por matar. Pero sí, estoy luchando en el piso de arriba y con el culo contra la pared para que no me aparezca Radec detrás XD , pero aguanta lo indecible, tengo que recoger munición del franco y todo... :-|


claudiofms escribió:el tema es que a TI te gusta otra forma de jugar, que es la que no tieen killzone y YA


¿De verdad? no me había dado cuenta... :-| Por eso dejé de jugar online a Killzone 2, ya lo he comentado antes. :-?

claudiofms escribió:ahora estoy en beta de mag y es una gozada, pero si no sales de cod y halo, mejor que tp lo pruebes


Tampoco es eso, no es que solo juegue a Halo y COD, he jugado infinidad de FPS desde el Wolfenstein a los Doom, Quake, Far Cry, Resistance, The Darkness, Bioshock, Left 4 Dead, casi cualquiera que pueda jugar porque me encanta el género. A lo mejor el MAG me parece un juegazo. Tengo claro que lo probaré porque me encantan los FPS y me gusta formarme mi propio criterio tras darle una oportunidad, al igual que he hecho con Killzone 2 (que no es que haya jugado dos partidas y lo haya dejado de lado). Es simplemente que hay ciertas cosas de Killzone 2 que no me convencen: las clases (prefiero que vayamos todos igual con el arma que quieras pero nada más), la gente que sólo usa el lanzacohetes, las partidas caos en mapas pequeños que se convierten en un casi contínuo respawn killing, algunos aspectos del control (pese a que lo tengo personalizado) y tampoco me gustan el blur al girar la cámara y la saturación de color de algunos escenarios, o el tema de las granadas que no le termino de pillar el punto a la trayectoria (mola y es una putada a la vez que le afecte el viento). Pero no me paso dos veces un juego lo completo al 98% y mato más de 1.800 Helghast si el juego me parece una mierda o no me gusta, creo que es evidente. Es simplemente que me gusta mucho el juego pero no me atrae su propuesta online. No es el primero ni será el último en que esto me ocurra.

claudiofms escribió:con lo que solo te queda esperar a que salgan toros cod o halos


Ya. :-|

Eso es lo que tú crees. Repito. No es un sacrilegio no verte atraido por el multijugador de Killzone 2. Y eso no hace que sólo me gusten COD o Halo, los puse como ejemplos de otros juegos que sí me divierten online. Pero si quieres simplificar y pretender que circunscriba mis próximos juegos a esas dos sagas, adelante, puedes hacerlo, aunque no tenga nada que ver con la realidad. ;)

alxktm escribió: A mi me costó de lo lindo terminarlo en dificil, ni lo he intentado en elite. No me lo quiero ni imaginar. No pierdas la salud, hombre.


No lo intentes, es el consejo que te daría XD . No hay nada peor que picarte y acabar atascado cuando te has pasado el 98% del juego. Y con la última fase te desesperas.

alxktm escribió: De tdas formas, cuanto más nervioso te pones más difícil resulta. Saludos y animo.


¡Qué gran verdad! XD . Gracias por los ánimos. [ok]
CLYDE

Si lo llego a saber no digo nada del online [sonrisa]

Un abrazo!!
CLYDE

Yo en elite me lo pasé como te he dicho, y me fué MUY fácil hacerlo así, pero ojo, no digo que a todos nos tenga que ser fácil...depende de muchas cosas.

Yo ya te digo, una vez tengas el lanzallamas, intenta bajar al patio, y ahí, por mas granadas que lance, y por mas que se teletransporte, si no dejas de moverte y anticiparte a sus pasos, no debería costarte mucho, sobretodo una vez lo hayas achicharrado la primera vez...luego siempre deja un rastro de fuego que puedes seguir para adelantarte a el.

Pero bueno, si no te funciona, solo me queda desearte suerte y ánimos, que ya te queda poco...! xD
Muchas gracias BoB_PMI, acabo de pasarme el juego por fin y me has servido de ayuda.

Sí que te frie a granadas al pillar el lanzallamas pero llega un momento que se medio relaja (aunque el cabrón tarda bastante) y entonces aprovechas para quemarlo. Luego he tenido que cambiar al francotirador y se ha comido fácil unos 15-20 tiros, y para cuando se pone a teleportarse y embestirte con el cuchillo, he cambiado a la escopeta y en el piso de arriba todo el rato, cubríendome con las columnas, sin arriesgar y con muuucha paciencia, por fin ha acabado en las escaleras a lo lejos. Han sido 3 tiros al melón con el franco y fin de la historia
Este juego ni me llamaba la atención ni tenia intención alguna de pillarlo el día que pillara una PS3, al final un poco de rebote e acabo pillando una PS3 80GB + Killzone 2, y tenia pensado pues vender el juego y pillar otro, pero bueno, al menos lo probare antes y la verdad es que me a sorprendido gratamente, pero por el modo online, me ha gustado mucho y ya le llevo echadas varias horas (desde el sábado que la pille) y me a molado bastante, no se si me pasare el modo campaña... pero lo que es al online le voy a dar bastante. XD

Una cosilla, los escenarios algunos son bastantes oscuros si, pero en algunos mapas multijugador hay zonas tan oscuras, que no se ve nada, pero casi nada, muy oscuro, no se ahora en que mapas es, no me se los nombres de los mapas todavía [+risas] , pero quería preguntaros, si en verdad son así de oscuros o si es que en mi monitor lo veo así de oscuro el juego, que otros juegos no se ven tan oscuros (tampoco tienen escenarios y demás como el Killzone) y el brillo del monitor lo tengo a 70, supongo que es bastante alto.

Es que hay zonas que no se ve casi nada [+risas] [+risas] .

Una cosa, ¿vale la pena el modo campaña? Supongo que si [+risas] , pero la historia y tal si es algo interesante, y si estaría bien saber que ocurre en el primer Killzone para saber mas sobre este.

Un saludo.
Psyker escribió:Una cosilla, los escenarios algunos son bastantes oscuros si, pero en algunos mapas multijugador hay zonas tan oscuras, que no se ve nada, pero casi nada, muy oscuro, no se ahora en que mapas es, no me se los nombres de los mapas todavía [+risas] , pero quería preguntaros, si en verdad son así de oscuros o si es que en mi monitor lo veo así de oscuro el juego, que otros juegos no se ven tan oscuros (tampoco tienen escenarios y demás como el Killzone) y el brillo del monitor lo tengo a 70, supongo que es bastante alto.

Es que hay zonas que no se ve casi nada [+risas] [+risas] .


Mira a ver en los ajustes del juego, hay una opción para cambiar el brillo sin tener que tocar tu monitor. No te preocupes por cómo se debería ver, lo importante es jugar cómodo.
Clyde escribió:Muchas gracias BoB_PMI, acabo de pasarme el juego por fin y me has servido de ayuda.

Sí que te frie a granadas al pillar el lanzallamas pero llega un momento que se medio relaja (aunque el cabrón tarda bastante) y entonces aprovechas para quemarlo. Luego he tenido que cambiar al francotirador y se ha comido fácil unos 15-20 tiros, y para cuando se pone a teleportarse y embestirte con el cuchillo, he cambiado a la escopeta y en el piso de arriba todo el rato, cubríendome con las columnas, sin arriesgar y con muuucha paciencia, por fin ha acabado en las escaleras a lo lejos. Han sido 3 tiros al melón con el franco y fin de la historia

Para la ultima fase en Elite:
Yo, cuando salian los de los cohetes me iba a la esquina del fondo a la izquierda segun entras y desde ahi mataba a los cerdos con lanzacohetes, cuando caia la movida esa X la ventana, iba corriendo a cuchillo a X los restantes y cuando sale radec a cuchillada limpia con el, despues de un ratillo el muy cerdo sube al piso de arriba y te dispara, entonces te puedes cubrir bien en la entrada de la sala y dispararle cuando tengas bastante salud. Una vez se teletransporta al fondo es dispararle una vez + y listo!!


Si, yo me cargue a radek a cuchilladas y con la arma helgast XD
Psyker escribió: Una cosa, ¿vale la pena el modo campaña? Supongo que si [+risas] , pero la historia y tal si es algo interesante, y si estaría bien saber que ocurre en el primer Killzone para saber mas sobre este.


Para mi gusto sí que merece la pena el modo campaña, pero juégatelo en normal, sin HUD, subtítulos ni ayudas, así lo disfrutas y no repites partes.

La historia no es nada espectacular pero sí está bien llevada. Tal vez le falta algo de épica, pero vas a Helghan a lo que vas y en todo momento queda claro lo que hay que hacer. Y no he jugado el primer Killzone pero sí me informé un poco de qué iba el rollo de los Helghast y demás, para meterme más en ambiente.

Mini historia Killzone explicada cutremente: XD

Todo gira en torno a dos planetas más o menos: Vekta y Helghan.

Los Helghast son humanos que colonizaron el planeta Helghan porque fueron enviados a dedo allí. Era un planeta con muchos recursos (minería principalmente) pero con unas durísimas condiciones de vida (de ahí las máscaras de los Helghast). Tras años muy duros y muchas muertes por la falta de adaptación, se adaptan y sacan rendimiento de la estancia en Helghan. Ganan TANTO dinero que los que les mandaron a Helghan se acojonan ante su creciente poder económico y le hacen un bloqueo comercial a Helghan. Hay hambre y muerte en el planeta fruto de ese bloqueo.

En ese ambiente, surge un tal Visari que denuncia la situación de los habitantes de Helghan. La máscara que deben llevar por las duras condiciones del planeta se convierte en su seña de identidad y deja de ser algo malo. Llevarla es un orgullo. El país se militariza. La raza Hleghast se vuelve cada vez más inmune a las terribles condiciones de vida. Los Helghast son fuertes. Están orgullosos y cada vez superan más obstáculos. Se instaura un nuevo orden y Visari es el emperador. No hay hambre, hay crecimiento. Es una autocracia.

En Killzone 1:
Invaden Vekta los Helghast y aunque fracasan y son derrotados, roban unas armas nucleares


En Killzone 2:
El ejercito ISA (Vekta y más planetas) hace un ataque preventivo sorpresa a Hleghan para capturar a Visari y poner bajo control las cabezas nucleares robadas en Killzone 1, antes de que estalle una guerra nuclear


El final de Killzone 2:
Muere Visari pero no hay rastro de las cabezas nucleares. ¿Han convertido en un mártir a Visari al matarlo?, no se sabe. El caso es que hay que irse de Helghan porque han movilizado a la flota y supongo que eso dará paso a Killzone 3.


Más o menos esa es la historia. A mi me parece bastante realista. Muy política y poca ficción.
Gracias por el mini resumen, como imagino que el modo historia durara 5-6horas como viene siendo habitual en los FPS últimamente, este finde le daré caña y me lo pasare el modo historia al menos una vez [+risas] .

Macrike escribió:Mira a ver en los ajustes del juego, hay una opción para cambiar el brillo sin tener que tocar tu monitor. No te preocupes por cómo se debería ver, lo importante es jugar cómodo.


El caso es que en la configuración de gamma en el juego, dice que ajustes la barra y el brillo hasta que el símbolo se vea ligeramente o poco, bueno el caso es que subiendo la barra al máximo, solo veo un cuadro negro [+risas] , así que supongo que la configuración del monitor la tengo un poco mala, tengo un samsung 2032MW 20" y había tocado valores del menú oculto, poniendo configuraciones que e encontrado para PS3 por HDMI, pero se ve que bajaban mucho el brillo o algo...

Por cierto, estoy leyendo que el online de este juego ya esta decayendo mucho, ¿no?, que empieza a escasear la gente.

Un saludo.
Psyker escribió:Gracias por el mini resumen, como imagino que el modo historia durara 5-6horas como viene siendo habitual en los FPS últimamente, este finde le daré caña y me lo pasare el modo historia al menos una vez [+risas] .

Macrike escribió:Mira a ver en los ajustes del juego, hay una opción para cambiar el brillo sin tener que tocar tu monitor. No te preocupes por cómo se debería ver, lo importante es jugar cómodo.


El caso es que en la configuración de gamma en el juego, dice que ajustes la barra y el brillo hasta que el símbolo se vea ligeramente o poco, bueno el caso es que subiendo la barra al máximo, solo veo un cuadro negro [+risas] , así que supongo que la configuración del monitor la tengo un poco mala, tengo un samsung 2032MW 20" y había tocado valores del menú oculto, poniendo configuraciones que e encontrado para PS3 por HDMI, pero se ve que bajaban mucho el brillo o algo...

Por cierto, estoy leyendo que el online de este juego ya esta decayendo mucho, ¿no?, que empieza a escasear la gente.

Un saludo.


Emmm... no xD esta bastante lleno de gente aún
Sigue estando lleno!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Sigue estando lleno!!

Salu2

Y tanto [360º]
Jajaja, vale, supongo que me saldrían mas partidas si tuviera los mapas que hay en la Store.
No lo creas, yo compré el primer pack de mapas, y aún no he jugado a ninguno online...

Respecto a la historia del modo campaña, está bien auque le falta algo qu te enganche pero a nivel de jugabilidad es tremendo. Los malos se las saben casi todas en difícil. En elite no lo he probado

Ya lo han dicho por ahí, lo importante es que te guste como se vé. Configurate la tele y si no te convence aúnsube modifica el gamma en las opciones del juego.

Salud
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooooo... Llevo un par de horitas jugando en un mapa mutijugador con bots (no me acuerdo ahora mismo el nombre de ésa modalidad de juego). La verdad es que esta muy muy guapo el juego, y eso que a mi éste tipo de juegos no me gustaban para nada. pero después de haberme comprado el Battlefield 1943 (el de la PSN) pues decidí comprarme el KZ2, y está muy guapo. Pero me asaltan algunas dudas, a ver si me ayudais:

- Los mapas que venden en la PSN, valen la pena?? Hay mucha gente, o generalmente la gente juega en los mapas que vienen con el juego? Vale la pena comprarse los mapas? Sabeis si va a salir algun pack de mapas más?? Lo digo porque ya que estoy, pues si val la pena, me compro los 6 mapas.

- Que tipo de modalidades de juegos hay? Es que yo jugué a varias, pero la verdad, es que soy muy noob en estos temas.

- Y una cosilla tonta más. Yo ahora mismo, empecé a jugar en un modo en el que juegas en distintos mapas a distintas modalidades de juego, y al parecer, eran con bots, en esa modalidad no hace falta tenerla PS3 conectada no??

Muchas gracias. Saludos.
No, para jugar en escaramuza no hace falta estar conectado a internet.

Y a ver, modos de juego tienes:
- buscar y destruir, que son 2 rondas, una atacando y otra defendiendo
- recuento de victimas (combate a muerte de toda la vida)
- asesinato, que son 2 rondas también. En la que atacas, que tienes que matar a alguien en concreto, y la de defender, que tienes que defender a alguien en concreto (o a ti mismo xD)
- capturar y mantener, que se trata de capturar 3 zonas durante el máximo de tiempo posible
- buscar y recuperar, donde hay que llevar un altavoz de X punto a X punto.

Y sobre los mapas, si acabas de empezar, no te los compres. Primero disfruta de los originales, que tienes una cantidad de horas ahí que ni te imaginas xD, y luego si eso ya te pillarás los mapas, qe para eso siempre hay tiempo. Pero bueno, eso lo tienes que decidir tu.

Saludos!
Es normal que en la campaña, cuando el juego guarda automaticamente, se congele el juego? es que ma pasado varias veces O.o
THumpER escribió:Es normal que en la campaña, cuando el juego guarda automaticamente, se congele el juego? es que ma pasado varias veces O.o


Congelarse teníendo que reiniciar la consola, o congelarse unos segunditos y luego continuar? esto ultimo si es normal, es asi el juego.
Spardy escribió:
THumpER escribió:Es normal que en la campaña, cuando el juego guarda automaticamente, se congele el juego? es que ma pasado varias veces O.o


Congelarse teníendo que reiniciar la consola, o congelarse unos segunditos y luego continuar? esto ultimo si es normal, es asi el juego.


Si, era lo segundo. Vale menos mal porque ya me estaba acojonando xD
Una cosa, dan puntos si reanimas a alguien de tu ekipo?
Si Thumper, te dan un punto por cada compañero que reanimes, antes iba de medico y ahora de tactico, de todas formas yo cuando veo gente con buen nivel pero que van de soldado raso, a veces paso de ellos y no los reanimo, sinceramente, que les jodan, tiene nivel suficiente como para llevar un galon, y solo van con la ametralladora para matar y matar y no colaboran como equipo, asi que yo tampoco con ellos.
Y por si esto fuera poco, estan los listillos de turno, que encima de ir de solado raso, se van cambiando de faccion segun les convenga en la mision, o al equipo que va a ganar, manda cojones cawento
Lo mejor es reanimar a un explorador cuando ya va con la M4 señal inequivoca de que no tiene balas, reanimalo y le haras el putadon del año [sonrisa]

Salu2
BoB_PMI escribió:No, para jugar en escaramuza no hace falta estar conectado a internet.

Y a ver, modos de juego tienes:
- buscar y destruir, que son 2 rondas, una atacando y otra defendiendo
- recuento de victimas (combate a muerte de toda la vida)
- asesinato, que son 2 rondas también. En la que atacas, que tienes que matar a alguien en concreto, y la de defender, que tienes que defender a alguien en concreto (o a ti mismo xD)
- capturar y mantener, que se trata de capturar 3 zonas durante el máximo de tiempo posible
- buscar y recuperar, donde hay que llevar un altavoz de X punto a X punto.

Y sobre los mapas, si acabas de empezar, no te los compres. Primero disfruta de los originales, que tienes una cantidad de horas ahí que ni te imaginas xD, y luego si eso ya te pillarás los mapas, qe para eso siempre hay tiempo. Pero bueno, eso lo tienes que decidir tu.

Saludos!



Muchas gracias por la respuesta jeje. Esta noche a ver si puedo dar un poco de caña en el online, o lo mismo empiezo con el modo campaña.
20223 respuestas