[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

robi891 escribió:...
No me parece tan tan tan malo como se le reprocha, despues de haberle echado 2 tardes bastante largas al final esta muy bien, eso si, me sigue pareciendo que el online esta a años luz de otros juegos que no entro a valorar. Quiza el fallo mas grande de este juego sea el apuntado, que se hace muy raro y dificil, finalmente te acostumbras, ya puedo ser medico y tener escopeta y demas :)

Eso si, todo un acierto lo de poder elegir tipo de partidas, regiones, y demas como en PC de toda la vida.

A ver cuando aprenden los de Halo y sobretodo Cod, que si no tienes conexion ya vas muy jodido y encima no lo han arreglado para el MW2 FFFFUUUUUUU [+furioso]

Como siempre para gustos tenemos los colores. Lo que tú dices que es el fallo más grande del juego a mí me parece un acierto. El tema está muy discutido ya, pero he intentado jugar al Call of duty 4 después de jugar al Killzone, y te aseguro que el control no me gusta, o mejor dicho no me acostumbro a él, es como "de juguete". Me parece mejor el del Killzone, pero es mi opinión. Seguro que dormilon piensa lo mismo ;)

Lo que sí echo de menos es el tema de las salas por países, que sí que existían en el primer Killzone.

Un saludo.
hola gente,toy desesperado,estoy estancado en el palacio imperial,hay k matar a todos los ojos rojos o me limito a ir por el capitan ese k desaparece? me esta costando muchisimo,y si me keda mucho para terminar el juego,mil gracias a todos [bye]
Usa spoiler!!! Tienes que ir a por los ojos rojos y pasar de Radec, después te enfrentas con él. Y no te queda nada para terminar el juego. Qué nivel de dificultad tienes? Usa spoiler!!!
k rapidez! toy en modo mas facil,soy un poco paquete,sera cuestion de meter horas,mil gracias tio [bye]
mikel1 escribió:k rapidez! toy en modo mas facil,soy un poco paquete,sera cuestion de meter horas,mil gracias tio [bye]


De nada, pero usa spoilers para los argumentos que se los destripas a la peña.
ok sorry,tomo nota y gracias de nuevo [bye]
Hola soy nuevo por aqui [360º] una pregunta, merece la pena aun este juego? digo que tal es el modo historia o si aun podria iniciarme al online si tiene un nivel muy alto para mi que seria un novato...me encanta el online del MGO creeis que al menos es igual de divertido? dudo entre el Killzone 2 y el Pes 2010 que me aconsejais? Gracias [ayay]
T90Strike escribió:Hola soy nuevo por aqui [360º] una pregunta, merece la pena aun este juego? digo que tal es el modo historia o si aun podria iniciarme al online si tiene un nivel muy alto para mi que seria un novato...me encanta el online del MGO creeis que al menos es igual de divertido? dudo entre el Killzone 2 y el Pes 2010 que me aconsejais? Gracias [ayay]


Bueno eso depende de tus gustos pero yo solo te digo que el killzone es un juego espectacular. La historia es mas o menos corta pero intensa y el modo online es una delicia, para mi uno de los mejores shooters online. Yo llevo jugando online todo el verano y aun me sigue gustando. Ademas ahora lo puedes encontrar en cualquier tienda por 25 o 30 euros. Espero haberte ayudado en tu decision.

Salu2
T90Strike escribió:Hola soy nuevo por aqui [360º] una pregunta, merece la pena aun este juego? digo que tal es el modo historia o si aun podria iniciarme al online si tiene un nivel muy alto para mi que seria un novato...me encanta el online del MGO creeis que al menos es igual de divertido? dudo entre el Killzone 2 y el Pes 2010 que me aconsejais? Gracias [ayay]



Si tu preocupacion es el nivel online...NO DEBES PREOCUPARTE!"!!

Obviamente hay Dioses del juego como en todos los juegos pero en Kz2 hay algo que es una BENDICION. Puedes seleccionar SOLO jugar con gente de tu nivel, es decir, activas la casilla que comento y evitaras jugar contra jugadores que tenemos todo desbloqueado evitando asi torretas, snipers invisibles, C4, aviones, lanzapepinos...etc. Repito, es una bendicion cuando empiezas, piensa que tu sales con poca municion y ninguna habilidad adicional.

Salu2
T90Strike escribió:Hola soy nuevo por aqui [360º] una pregunta, merece la pena aun este juego? digo que tal es el modo historia o si aun podria iniciarme al online si tiene un nivel muy alto para mi que seria un novato...me encanta el online del MGO creeis que al menos es igual de divertido? dudo entre el Killzone 2 y el Pes 2010 que me aconsejais? Gracias [ayay]


Hola, veras yo te lo recomiendo bastante el online del killzone 2. Mas que nada porque tambien me vicie un monton al MGO y el de killzone 2 es mas o menos parecido por las clases y habilidades que tienen cada uno. No es igual el online de ambos pero son bastante parecidos y engancha xD

Ah por cierto, el explorador es DIOS xD me encanta ser franco en este juego. Con el tema de ser invisible mas detectar a los enemigos con la otra skill, es brutal ! Claro que si quieres hacer maxima puntuacion, entonces el explorador no sera la mejor opcion dependiendo el mapa... pero me encanta usarlo.
metallah!! escribió:Como siempre para gustos tenemos los colores. Lo que tú dices que es el fallo más grande del juego a mí me parece un acierto. El tema está muy discutido ya, pero he intentado jugar al Call of duty 4 después de jugar al Killzone, y te aseguro que el control no me gusta, o mejor dicho no me acostumbro a él, es como "de juguete". Me parece mejor el del Killzone, pero es mi opinión. Seguro que dormilon piensa lo mismo ;)

Lo que sí echo de menos es el tema de las salas por países, que sí que existían en el primer Killzone.

Un saludo.


Hola Metallah

El control de COD4 me gusta mi principal problema con el juego es que no me gusta el "tiempo del partido" por llamarlo de alguna manera, para mi gusto todo sucede a una velocidad irreal.
Soy de los que añoro el sistema de cobertura del modo campaña en el online de Killzone, adoro esa sensacion de cobertura, tomarme mis 3 segundos de sosiego para pensar como aborto la siguiente situacion pero incluso sin sistema de cobertura KZ2 te permite esa pausa para elocubrar con la proxima estrategia. Incluso en el caos mas absoluto propiciado por la tipica encerrona en base es posible parar, pensar y actuar cosa que supongo por mi torpeza en COD4 soy incapaz de hacer.
Por otra parte me encantan las clases en KZ2, un saboteador no tiene nada que ver con un ingeniero un medico o un asaltante. Las segundas habilidades estan muy bien diferenciadas unas de otras y todas tienen un efecto sobre el juego notable. Mi problema con COD4, repito que seguramente debido a mi torpeza, es que si bien hay muchos perks en realidad de "vital importancia" hay pocos, acaba todo el mundo usando los mismos porque hay muchos que son poco operativos.
Para terminar, me gusta la sensacion de Guerra, 32 tipos en una batalla epica, bombas, cañonazos, disparos en la lejania, me flipa ese ambiente. Los juegos tipo guerra de guerrillas con 12 jugadores no crean el mismo entusiasmo en mi

Esto no es un alegato pro KZ2 en detrimento de COD4, es mas, tengo ambos juegos y comprare el nuevo COD con inusutado entusiasmo pero mi pasion por KZ2 es debido a lo expuesto anteriormente.

Un abrazo!!
Para mi son dos juegos totalmente diferentes y que no se pueden compara para nada. Yo creo y pienso que todo amante a un buen shooter tendria que tener los dos por que lo oque no te da uno te lo da el otro. El unico juego que me queda de la ps3 es el Killzone2 con su cajita metalica y no pienso desprenderme de el por que me parece el mejor juego de ps3 y el que mas caña le da a la ps3. Sobre los cod no puedo opinar por que me los he pasado todos y me encantan. Por lo tanto Killzone2 mas Call of duty son de los mejores shooters que hay en consolas.

saludos.
De acuerdo con los dos. Lo que quería remarcar es que robi hablaba de que el principal fallo del Killzone es su control, cosa que para mí es una bendición. Él lo ve como un fallo, yo no. De hecho también tengo el Call of duty 4 y por su puesto que le he metido muchas horas. El problema es que al estar acostumbrado al control del Killzone no manejo bien el otro. La sensación para mí es mejor en el Killzone. Evidentemente es falta de costumbre, porque en su día el Call of duty lo manejaba sin problemas, en cambio el Killzone no em costó mucho acostumbrarme. De todas formas, este tema está muy discutido cuando salió el juego.

Sobre el nuevo Call of duty, pues a ver que pasa con su modo online, porque como sea igual de "bueno" que el anterior e Infinity Ward no se ponga las pilas (refiriéndome a organización de servidores y "Anfitriones que se van de la partida" y todas esas cosas), pues voy a pensármelo mucho en comprarlo.

Saludos.
metallah escribió:De acuerdo con los dos. Lo que quería remarcar es que robi hablaba de que el principal fallo del Killzone es su control, cosa que para mí es una bendición. Él lo ve como un fallo, yo no. De hecho también tengo el Call of duty 4 y por su puesto que le he metido muchas horas. El problema es que al estar acostumbrado al control del Killzone no manejo bien el otro. La sensación para mí es mejor en el Killzone. Evidentemente es falta de costumbre, porque en su día el Call of duty lo manejaba sin problemas, en cambio el Killzone no em costó mucho acostumbrarme. De todas formas, este tema está muy discutido cuando salió el juego.

Sobre el nuevo Call of duty, pues a ver que pasa con su modo online, porque como sea igual de "bueno" que el anterior e Infinity Ward no se ponga las pilas (refiriéndome a organización de servidores y "Anfitriones que se van de la partida" y todas esas cosas), pues voy a pensármelo mucho en comprarlo.

Saludos.


+1, el control es buenisimo y por no hablar de los servidores, que mono tengo de darle caña otra vez la pena mi ps3 en sat [+risas]
Esto de servidores dedicados es una bendicion caida del cielo!!

Salu2
Pues cuando además ese Online de COD4 te costaba 5€ al mes en la otra plataforma y además te pasa la navidad sin poder jugar por que esa organización se colapsa ya si que te planteas en comprar un juego muy seriamente.

Menos mal que tenía COD2 que si funcionaba en esas estupendas navidades.

Viva KZ2 y Halo3 los casi-mejores Online de la historia... solo casi.
bekiller escribió:Pues cuando además ese Online de COD4 te costaba 5€ al mes en la otra plataforma y además te pasa la navidad sin poder jugar por que esa organización se colapsa ya si que te planteas en comprar un juego muy seriamente.

Menos mal que tenía COD2 que si funcionaba en esas estupendas navidades.

Viva KZ2 y Halo3 los casi-mejores Online de la historia... solo casi.



Recuerdo perfectamente esa navidad...infernal!!!!
El Killzone 2, tanto en controles, como en sensaciones, es un juego sublime. Y os lo dice alguien con 30 dias jugados al COD 4 y la mitad al 5...xD

Como bien habeis remarcado, no se trata de que uno sea mejor o peor, ya que cada uno aporta en según que cosas, pero desde luego, yo el control del Killzone no lo cambio por nada.

Por cierto, al principio de salir el juego, y antes de registrarme, recuerdo ver partidas en el juego de esta página, donde supongo que os juntariais todos a pegaros 4 tiros bien dados xD...ya no las haceis? Estaría bien hacer algo entre todos de vez en cuando [sonrisa]

Saludos!
A mi lo que me gusta del online, es que en una misma partida, tienes todos los modos de juego, sin tener que salirte y entrar a otra de otro modo de juego, no se como seran los COD (no e jugado), pero este me a molado mucho por la variedad de juego que haces en una partida.

Voy a seguir pegando tiros :) . Un saludo.
Psyker escribió:A mi lo que me gusta del online, es que en una misma partida, tienes todos los modos de juego, sin tener que salirte y entrar a otra de otro modo de juego, no se como seran los COD (no e jugado), pero este me a molado mucho por la variedad de juego que haces en una partida.

Voy a seguir pegando tiros :) . Un saludo.


Si, eso es cierto. Y se agradece bastante xD porque ya de por si, cuando carga la partida se esta un buen ratito. Y luego estas rato y rato jugando a los diferentes modos de juego sin tener que salir.

Por cierto, yo juego actualmente. Si un dia hechais partida, contad conmigo. Aunque no tengo micro.
PSN: THuMpCaT

saludos
Estaria bien juntarnos los asiduos al hilo y jugar una partida:
Eolianos adictos al hilo de KZ2 vs resto del mundo

Me apunto pero advierto soy malo de cojones [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Estaria bien juntarnos los asiduos al hilo y jugar una partida:
Eolianos adictos al hilo de KZ2 vs resto del mundo

Me apunto pero advierto soy malo de cojones [sonrisa]

Salu2

Jajaja tu malo. Entonces yo tambien soy malo.
¿Cómo se desactiva la opción "ATRAER AUTOMATICAMENTE TODAS LAS BALAS"?...

Es que anoche me desvirgué en online y creo que debía estar activada. [+risas]


¿No hay ningún clan específico para penosos y patéticos? Es que me gustaría poder dar dos pasos sin que me mataran. [ayay]
Kolmo escribió:¿Cómo se desactiva la opción "ATRAER AUTOMATICAMENTE TODAS LAS BALAS"?...

Es que anoche me desvirgué en online y creo que debía estar activada. [+risas]


¿No hay ningún clan específico para penosos y patéticos? Es que me gustaría poder dar dos pasos sin que me mataran. [ayay]



xD buenisimo me he partido, la opcion que puede usar es la de jugar con gente de tu nivel, que probablemente no tenias activada.

O si la tenias activada aprendete un poco los mapas y no vayas muy a saco.
Kolmo escribió:¿Cómo se desactiva la opción "ATRAER AUTOMATICAMENTE TODAS LAS BALAS"?...

Es que anoche me desvirgué en online y creo que debía estar activada. [+risas]


¿No hay ningún clan específico para penosos y patéticos? Es que me gustaría poder dar dos pasos sin que me mataran. [ayay]


Cuand busques partida, selecciona la casilla de jugar con los de tu region. De esa forma jugaras con gente de tu lvl.
Pues hombre, lo de juagr con gente de tu nivel esta bastante bien, pero yo nunca lo he usado, siempre he jugado con gente de cualquier nivel, y claro, al principio me mataban mucho, de ahi que mi killratio este en 0.95, pero ya mato mucho mas de lo que me matan, antes tenia el killratio en 0.93, lo he subido solo 0.02 pero equivale a haber recuperado unas 200/300 muerte, que esta bastante bien.
Proxima parada, los 100.000 puntos XD

Saludos
Yo, después de darle muchas vueltas, decidí empezar una partida online, ayer por la madrugada. Y la verdad es que la primera partida fué la mejor, entré en la partida, y 15 segundos después perdimos. Vamos, que no me dió tiempo ni a dar dos pasos. Pero la segunda partida sí que la empecé desde el principio. En la segunda partida causé 18 muertes, y me mataron 23 veces. Pero al final perdimos, aun así, me quedo contento, causar 18 muertes, la verdad es que me impresionó a mi mismo.

Saludos.
yo estoy jugando ahora me lo pille hace poco, cuando te dan las distintas clases? , medico, ingeniero etc?
subsonic escribió:Proxima parada, los 100.000 puntos XD

Saludos

Suerte...yo de camino a los 100.000 puntos paré 2 meses en una estación de servicio...xDD Que agotamiento...xD

Mescua, eso es ir jugando. Las clases te las van dando a medida que subes de nivel, así que solo es paciencia. Luego, verás que cada clase tiene una segunda habilidad, que podrás desbloquear haciendo según que cosas con cada clase...ya lo verás.

Y oye, lo de la partidita "asiduos del hilo" vs world estaría muy bien! Yo cuando querais solo teneis que decirlo!
BoB_PMI escribió:
Y oye, lo de la partidita "asiduos del hilo" vs world estaría muy bien! Yo cuando querais solo teneis que decirlo!


+1

(Yo puedo hacer del afroamericano que siempre muere). [tomaaa]
Kolmo escribió:
BoB_PMI escribió:
Y oye, lo de la partidita "asiduos del hilo" vs world estaría muy bien! Yo cuando querais solo teneis que decirlo!


+1

(Yo puedo hacer del afroamericano que siempre muere). [tomaaa]


yo podria hacer del amigo ke va a rescatar al afroamericano ke siempre muere tb xD.
mescua escribió:
Kolmo escribió:
BoB_PMI escribió:
Y oye, lo de la partidita "asiduos del hilo" vs world estaría muy bien! Yo cuando querais solo teneis que decirlo!


+1

(Yo puedo hacer del afroamericano que siempre muere). [tomaaa]


yo podria hacer del amigo ke va a rescatar al afroamericano ke siempre muere tb xD.


Así nos van a fichar mañana. XD
tsssss despues nos llamaran heroes :d
Ya soy teniente, hay partidas que enganchan bastante. Ya hay gente con lanzacohetes y todo [+risas] . Pero una cosa, con forme subimos de rango en los mapas ¿salen cosas nuevas? Es decir, después de subir a teniente al entrar en una partida de teniente a mayor, salen cajas de munición y ametralladoras fijas, que antes al ser inferior a subteniente no salían.

Soy paquete, pero lo que me fastidia es cuando tengo una puntuación de mas de 50 que mi facción no gane [+risas] . Luego hay partidas que mi facción perdemos 6-0 porque no hacen nada, ni llevan el altavoz a su sitio ni nada, se tiran como cabras locas a por el enemigo y aburre bastante así [+risas] .

Un saludo.
Psyker escribió:Ya soy teniente, hay partidas que enganchan bastante. Ya hay gente con lanzacohetes y todo [+risas] . Pero una cosa, con forme subimos de rango en los mapas ¿salen cosas nuevas? Es decir, después de subir a teniente al entrar en una partida de teniente a mayor, salen cajas de munición y ametralladoras fijas, que antes al ser inferior a subteniente no salían.

Soy paquete, pero lo que me fastidia es cuando tengo una puntuación de mas de 50 que mi facción no gane [+risas] . Luego hay partidas que mi facción perdemos 6-0 porque no hacen nada, ni llevan el altavoz a su sitio ni nada, se tiran como cabras locas a por el enemigo y aburre bastante así [+risas] .

Un saludo.



No hombre no, las cosas esas de municion, ametralladoras y tal lo hace la gente, la segunda habilidad del ingeniero es reparar, y reparan esas cosas para que la gente las pueda usar, o cuando un robot (torreta) esta muy jodido, puede repararlo el ingeniero.

Saludos
Gente tengo algunas dudillas:

Consegui la habilidad del C4. Veo que es bastante sensible, de tal forma que si petan granadas, misiles por alrededor de donde este colocada la c4, acaba petando tambien.
Si muero, las C4 que haya colocado, tambien desaperecen?
Y alguna manera mas nice de colocarlas? es mejor en el suelo o en la pared?
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Gente tengo algunas dudillas:

Consegui la habilidad del C4. Veo que es bastante sensible, de tal forma que si petan granadas, misiles por alrededor de donde este colocada la c4, acaba petando tambien.
Si muero, las C4 que haya colocado, tambien desaperecen?
Y alguna manera mas nice de colocarlas? es mejor en el suelo o en la pared?


Tu mismo lo irás viendo, pero yo al menos siempre las pongo en el suelo, en algún sitio donde se que va a pasar algún enemigo, pero que no sea una zona de fuego cruzado donde vayan a caer granadas continuamente.

Y aparte de paredes y suelo, también puedes colocarselas a algún compañero en la espalda, de forma que cuando choque contra algún enemigo, o le maten y pasen por encima suyo...VOILA! xDD

Y claro, si puedes ponersela a algún compañero, también puedes ponersela directamente a algún enemigo despistado...xD

Y no, las cargas C4 no desaparecen aunque mueras. Hasta que no explotan, no vuelves a tener las 3 cargas otra vez.

Saludos
Dios se las puedes poner a un compañero para que pete cuando se cruze con el enemigo? jaajaja que bueno xDDDD
Pos ya ire viendo [oki] thanks por la ayuda.

EDIT: Finalmente me pase ya la campaña. Juegazo en toda regla. Hay partes de la campaña que son la ostia. El acabado grafico es de aplaudir pero sobretodo, lo que mas alucino, es con la iluminacion. Es jodidamente brutal el tema de luces. La BSO es muy buena. El doblaje esta muy bien, el rico es la polla xD aunque a radec me hubiera molado mas, una voz mas oscura tipo darth vader. Veremos que tal el killzone 3, aunque ese ya seguro que se va para PS4.

Solo le faltava modo coop ya sea en campaña o en misiones secundarias. Pero bueno un gran aplauso para guerrilla [plas]
Tengo algo que decir, y si lo leeis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Ostiaaa putaaa. Casi me deprimo. La fase en la cual te tienes que cargar a un ATAC en lo alto de la academia de Radec, es un reto de lo más dificil. No miento, me mató cerca de 40 veces, y casi me genera una depresión en toda regla.
Las primeras veces, le disparaba directamente. Pero luego me di cuenta que disparando a las baterias de energia, lo dejas inmovil unos segundos, con los cuales aprovechas para lanzarle un cohete, ¡pero es que lo tienes que hacer 4 veces! Cuando me di cuenta que habia un pasillo debajo, protegido, para que no me dieran los misiles, me lo pasé a la segunda. Pero antes de descubrir el "pasillito de la virgen", fue un suplicio. Es que ya me veo incapaz de pasarme el juego, y menos aun, teniendo que matar a Radec, madre mia.


Saludos.
bembas_13 escribió:Tengo algo que decir, y si lo leeis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Ostiaaa putaaa. Casi me deprimo. La fase en la cual te tienes que cargar a un ATAC en lo alto de la academia de Radec, es un reto de lo más dificil. No miento, me mató cerca de 40 veces, y casi me genera una depresión en toda regla.
Las primeras veces, le disparaba directamente. Pero luego me di cuenta que disparando a las baterias de energia, lo dejas inmovil unos segundos, con los cuales aprovechas para lanzarle un cohete, ¡pero es que lo tienes que hacer 4 veces! Cuando me di cuenta que habia un pasillo debajo, protegido, para que no me dieran los misiles, me lo pasé a la segunda. Pero antes de descubrir el "pasillito de la virgen", fue un suplicio. Es que ya me veo incapaz de pasarme el juego, y menos aun, teniendo que matar a Radec, madre mia.


Saludos.

Yo eso es que lo vi en un video mucho antes de la salida del juego, si no a lo mejor me habria pasado como a ti [+risas]
Yo iba a estallar el mando contra el suelo para encender el PC y pedir ayuda aquí. Pero gracias a Dios que me encontré con la solución.

A ver si ahora le hecho un ratito más, aunque con lo que he tenido por hoy, creo que me basta.

Saludos.
En que dificultad estás jugando?

Por que como sea en dificil vas a sudar sangre con el final [poraki]
Estoy jugando en el primer nivel, creo que es el nivel de "recluta" [+risas] [+risas] [+risas] . Y bueno, lo del jefe final, no sé hasta qué punto será de dificil, pero he visto algunos videos, y parece ser que es más fácil, o me equivoco??

Buff, que bomba de juego. Casi me hace caer en una depresión, pero es que es una obra de arte.

Saludos.
Un pasillo? Me cago en la virgen! Yo me lo pase a la enesima vez y tambien estuve a punto de hacerlo to mierda. Puto ATAC.

El final boss es jodido jodido, mas que el ATAC.


Joder lo que hace que no entro en este hilo. Pille el juego con tantas ganas que me lo pase en unos dias en mis tiempos libres y parece que hace mil de eso ya. JUEGAZO. Eso si, al online le he dado mas bien poco.
Dios, a mi el ATAC en su día también me destrozó. Me pasó exactamente lo mismo, no sabía que había un tunel, y me mato unas 20 veces, hasta que desesperado miré en youtube y encontré la solución a mis males xD


Por cierto THumpER, una forma muy graciosa de acabar con el objetivo de asesinato es ponerte la aceleración, y que alguien de tu equipo te ponga C4 en la espalda. Y a hacer el kamikaze! xDD

Saludos
BoB_PMI escribió:
Dios, a mi el ATAC en su día también me destrozó. Me pasó exactamente lo mismo, no sabía que había un tunel, y me mato unas 20 veces, hasta que desesperado miré en youtube y encontré la solución a mis males xD


Por cierto THumpER, una forma muy graciosa de acabar con el objetivo de asesinato es ponerte la aceleración, y que alguien de tu equipo te ponga C4 en la espalda. Y a hacer el kamikaze! xDD

Saludos


Jajaja estaria muy interesante hacer eso xDD
Pos el atac me mató solo un par de veces y luego descubri lo del pasillo secreto mas lo de la energia donde se queda pillado xD supongo que tube suerte de descubrirlo rapido

Spoiler del final:

De verdad muere visari? xD es que aún no me lo acabo de creer... O.O yo pensaba que seria un doble o que se escaparia... lo tipico al estilo darth vader o malo de pelicula. Pero cuando veo que muere me quedo LOL y mas aún cuando Sev sale del palacio y ve todaaaa esa flota imperial de Helghast [flipa]
Tengo ganas de saber por donde iran los tiros en Killzone 3
THumpER escribió:
BoB_PMI escribió:
Dios, a mi el ATAC en su día también me destrozó. Me pasó exactamente lo mismo, no sabía que había un tunel, y me mato unas 20 veces, hasta que desesperado miré en youtube y encontré la solución a mis males xD


Por cierto THumpER, una forma muy graciosa de acabar con el objetivo de asesinato es ponerte la aceleración, y que alguien de tu equipo te ponga C4 en la espalda. Y a hacer el kamikaze! xDD

Saludos



Jajaja estaria muy interesante hacer eso xDD
Pos el atac me mató solo un par de veces y luego descubri lo del pasillo secreto mas lo de la energia donde se queda pillado xD supongo que tube suerte de descubrirlo rapido

Spoiler del final:

De verdad muere visari? xD es que aún no me lo acabo de creer... O.O yo pensaba que seria un doble o que se escaparia... lo tipico al estilo darth vader o malo de pelicula. Pero cuando veo que muere me quedo LOL y mas aún cuando Sev sale del palacio y ve todaaaa esa flota imperial de Helghast [flipa]
Tengo ganas de saber por donde iran los tiros en Killzone 3



En la 3ª parte molaria que el ejercito ISA quedara aislado como el VI ejercito de Paulus en la II guerra mundial y se convirtiera en una prueba de supervivencia por romper el cerco y salir de Helghan en pleno caos por la supremacia tras la muerte de Visari...se que suena muy a Stalingrado pero a mi me gustaria, una batalla contra las tropas rivales y contra el clima adverso del planeta
Señores, que se nos muere el hilo! Vamos a dejar al menos que salga el MW2 para que se nos muera xD

Bueno, a ver, ya que la idea de hacer una partida entre nosotros gustó, vamos a ver si miramos posibles fechas, horarios, etc.

Cuando os iría mejor, viernes, sabado, entre semana?

Tiempo de mision predefinido a 5 minutos, o a 10 mintuos, 15, etc?

Por cierto, vosotros que llevais mas tiempo por aquí, intentamos montar una partida entre todos en este mismo hilo, o abrimos uno nuevo en online donde se verá todo mas claro e incluso mas gente lo verá?

Bueno, un saludo!
dormilon ZZZZ escribió:
THumpER escribió:
BoB_PMI escribió:
Dios, a mi el ATAC en su día también me destrozó. Me pasó exactamente lo mismo, no sabía que había un tunel, y me mato unas 20 veces, hasta que desesperado miré en youtube y encontré la solución a mis males xD


Por cierto THumpER, una forma muy graciosa de acabar con el objetivo de asesinato es ponerte la aceleración, y que alguien de tu equipo te ponga C4 en la espalda. Y a hacer el kamikaze! xDD

Saludos



Jajaja estaria muy interesante hacer eso xDD
Pos el atac me mató solo un par de veces y luego descubri lo del pasillo secreto mas lo de la energia donde se queda pillado xD supongo que tube suerte de descubrirlo rapido

Spoiler del final:

De verdad muere visari? xD es que aún no me lo acabo de creer... O.O yo pensaba que seria un doble o que se escaparia... lo tipico al estilo darth vader o malo de pelicula. Pero cuando veo que muere me quedo LOL y mas aún cuando Sev sale del palacio y ve todaaaa esa flota imperial de Helghast [flipa]
Tengo ganas de saber por donde iran los tiros en Killzone 3



En la 3ª parte molaria que el ejercito ISA quedara aislado como el VI ejercito de Paulus en la II guerra mundial y se convirtiera en una prueba de supervivencia por romper el cerco y salir de Helghan en pleno caos por la supremacia tras la muerte de Visari...se que suena muy a Stalingrado pero a mi me gustaria, una batalla contra las tropas rivales y contra el clima adverso del planeta


Oh brother!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Y luego en la cuarta parte a por ellos otra vez con todo y Sev a la cabeza.

Jamás me cansaré de Killzone 3, 4, 5, 6


Vamos mamones que en cuanto termina el uncharted 2 vuelvo
20223 respuestas