metallah!! escribió:Como siempre para gustos tenemos los colores. Lo que tú dices que es el fallo más grande del juego a mí me parece un acierto. El tema está muy discutido ya, pero he intentado jugar al Call of duty 4 después de jugar al Killzone, y te aseguro que el control no me gusta, o mejor dicho no me acostumbro a él, es como "de juguete". Me parece mejor el del Killzone, pero es mi opinión.
Seguro que dormilon piensa lo mismo Lo que sí echo de menos es el tema de las salas por países, que sí que existían en el primer Killzone.
Un saludo.
Hola
MetallahEl control de COD4 me gusta mi principal problema con el juego es que no me gusta el
"tiempo del partido" por llamarlo de alguna manera, para mi gusto todo sucede a una velocidad irreal.
Soy de los que añoro el sistema de cobertura del modo campaña en el online de Killzone, adoro esa sensacion de cobertura, tomarme mis 3 segundos de sosiego para pensar como aborto la siguiente situacion pero incluso sin sistema de cobertura KZ2 te permite esa pausa para elocubrar con la proxima estrategia. Incluso en el caos mas absoluto propiciado por la tipica encerrona en base es posible parar, pensar y actuar cosa que supongo por mi torpeza en COD4 soy incapaz de hacer.
Por otra parte me encantan las clases en KZ2, un saboteador no tiene nada que ver con un ingeniero un medico o un asaltante. Las segundas habilidades estan muy bien diferenciadas unas de otras y todas tienen un efecto sobre el juego notable. Mi problema con COD4, repito que seguramente debido a mi torpeza, es que si bien hay muchos perks en realidad de "vital importancia" hay pocos, acaba todo el mundo usando los mismos porque hay muchos que son poco operativos.
Para terminar, me gusta la sensacion de Guerra, 32 tipos en una batalla epica, bombas, cañonazos, disparos en la lejania, me flipa ese ambiente. Los juegos tipo guerra de guerrillas con 12 jugadores no crean el mismo entusiasmo en mi
Esto no es un alegato pro KZ2 en detrimento de COD4, es mas, tengo ambos juegos y comprare el nuevo COD con inusutado entusiasmo pero mi pasion por KZ2 es debido a lo expuesto anteriormente.
Un abrazo!!