[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Mi hermano lo compró ayer... y Dios, es una pasada.
Bueno, como nuevo poseedor, de la PS3, no me pude resistir a cogérmelo.
Solo llevo dos capítulos y madre mía, anda cojo de gráficos el titulo, son IMPRESIONANTES.
De gráficos, anda totalmente sobrado y en jugabilidad, no se queda atrás.
Desde el primer momento, la acción, no brilla por su ausencia y de momento, parece una guerra.
La IA de los Helgast, visto lo visto, genial y son duros de roer.
He comenzado en veterano y no lo sé, si a la larga, me arrepentiré de la decisión.
Los movimientos, son brutales y me parecen, muy conseguidos y logrados.
Espero que siga por esta línea, me parece un juego increíble y altamente, recomendable.
Solo un pero , los controles y no sé porque, ya que no distan tanto, de otros títulos, pero me liaba bastante.
Saludos.
Yo me lo estoy pasando en Elite y madre de dios!! algunos trozos son faciles pero otros pffffff... te salen por todos lados y la IA de apoyo es una basura xD no cubren las espaldas ni hacen na....
Encima tienes que darles muchos mas tiros y tal.... pero me lo pasare ò.ó
kornkanio escribió:Bueno, como nuevo poseedor, de la PS3, no me pude resistir a cogérmelo.
Solo llevo dos capítulos y madre mía, anda cojo de gráficos el titulo, son IMPRESIONANTES.
De gráficos, anda totalmente sobrado y en jugabilidad, no se queda atrás.
Desde el primer momento, la acción, no brilla por su ausencia y de momento, parece una guerra.
La IA de los Helgast, visto lo visto, genial y son duros de roer.
He comenzado en veterano y no lo sé, si a la larga, me arrepentiré de la decisión.
Los movimientos, son brutales y me parecen, muy conseguidos y logrados.
Espero que siga por esta línea, me parece un juego increíble y altamente, recomendable.
Solo un pero , los controles y no sé porque, ya que no distan tanto, de otros títulos, pero me liaba bastante.
Saludos.


Consigue pasartelo en Veterano k luego para pasartelo en Élite te va a venir bien!! XD

Y los controles, te aconsejo ke apuntes con L1 (manteniendo) y corras con el R3 [oki]
Es el mejor patrón lo unico jodidillo es pa meter las hostias (almeno mi patron) xD no veais como sufri para conseguir cinturon negro...
[+risas]


Ains, qué mal rato y qué bajón de moral. Qué experiencia vital tan chunga... :(

Estoy ya casi en el final...
... en el palacio de Visari, en la toma del balcón, justo ántes del Radec...


...y en Elite. Ya me lo pasé en Veterano, pero leches, esto es imposible.
Y a veces parece que le debas pasta al Rico, o que se acabe de enterar que te estás traginando a su mujer o algo, porque joer, parece que te odie, jode más que ayuda... [+furioso]

Pero bueno, eso, que necesito ánimos, porque estoy por abandonar.

También acepto dinero si eso. [+risas]
Ultimamente estan apareciendo rumores de un posible Killzone 3 en 2010...¿alguien tiene informacion fehaciente sobre el tema?
dormilon ZZZZ escribió:Ultimamente estan apareciendo rumores de un posible Killzone 3 en 2010...¿alguien tiene informacion fehaciente sobre el tema?


Toda la información que hay son rumores pero en un foro el otro día hablaban de las posibilidades reales de hacerlo en menos de 2 años y entre los contertulios había uno sobre todo que parecía hablar controlando el tema de programación y decía que era lo más probable:

1º La historia, el guión de KZ2 se terminó muchísimo antes de terminar KZ2, con las mismas es posible que al poco de salir KZ2 ya estuviera el KZ3 escrito en cualquier cajón de guerrilla, por si sony llamaba pidiendo más.

2º El motor de juego es sencillo para crear escenarios y atmosferas, según el no habíamos visto nada del potencial de dicho motor.

3º Y más importante, guerrilla ya sabía de los posibles fallos de KZ2, IA aliada y modo coop Online y llevan desde antes de la salida de KZ2 investigando en ello por lo que es posible que ya tengan las soluciones a todo esto.

Luego hablaba de la estructura de trabajo de guerrilla, muy similar a otros estudios pero en concreto se centraba en la sectorización de los trabajos, que para el era el mejor estudio.

Podía ser un menflas vacilón o de verdad un entendido pero lo cierto es que no le pillé en ningún renuncio y señores seamos realistas, después de 4 años para KZ2 haciendo motor y todo solo queda que todo ese trabajo se quede en un solo juego, por otro lado está el salto tecnológico, cuanto más se esperen más se pueden acercar los demás (y por favor no saqueis COD 4.5 a la palestra que no le llega ni a la suela en gráficos) y por último y más importante, el año impar de los COD y con solo Halo Reach como competencia el KZ3 se puede aupar como el shooter más jugado.

Larga vida a Killzone.
Larga vida!!

Te quiero Bekiller me has alegrado la mañana

Un abrazo Doc
Pos si! a mi me hace gracia que decian que killzone 2 tubo 4 años de desarrollo y el gears of war2 solo tubo 2 años. Pero es que esa gente se salta un punto importante. Y es que el primer geow tubo casi 4 años de desarrollo, y luego como ya tenian el motor hecho, solo pulieron un par de cosas mas y al cabo de 2 añitos, ya estaba el geow 2.

Y es lo mismo que con killzone2. Para crear el motor del juego y todo, pos es normal que hayan tardado tanto ( aunque para mi gusto demasiado xD ) pero se les perdona :P
Ahora han anunciado que sacaran killzone 3 para finales/principios del 2010/2011. Eso significa unos 2 años de desarrollo mas o menos.

A lo que vengo a decir, es que la gente habla sin saber xD
a mi lo que me "preocupa" un pokillo es que vayan a quemar, por ahi decirlo, todos los must have, antes de que la consola llegue siquiera al ecuador del supuesto ciclo...

si ya tenemos el mgs4 (desde hace bastante) el gt5 sale ya mismo junto con el gow3 y ya tenemos 2 juegos de la nueva saga de Drake... que nos queda?
los FF, pero que ya son multi y poco mas. si acaso el MAG, que esta por ver como es...

nose, yo no lanzaria el kz3 en 2010, teniendo en cuenta que sale bioshock, gt5, los 3 gow's, los FF, el assassin2... pq asi va a agotar las buenas sagas que tiene sony (aunque killzone se ha echo "buena" gracias a ps3)

a2! [bye]
juanlolo escribió:a mi lo que me "preocupa" un pokillo es que vayan a quemar, por ahi decirlo, todos los must have, antes de que la consola llegue siquiera al ecuador del supuesto ciclo...

si ya tenemos el mgs4 (desde hace bastante) el gt5 sale ya mismo junto con el gow3 y ya tenemos 2 juegos de la nueva saga de Drake... que nos queda?
los FF, pero que ya son multi y poco mas. si acaso el MAG, que esta por ver como es...

nose, yo no lanzaria el kz3 en 2010, teniendo en cuenta que sale bioshock, gt5, los 3 gow's, los FF, el assassin2... pq asi va a agotar las buenas sagas que tiene sony (aunque killzone se ha echo "buena" gracias a ps3)

a2! [bye]


Tranquilo que ya saldrán cosas,

Te olvidas heavy rain y lasta guardian, para mi imprescindibles y ya llegarán más cosas, tu tranquilo, creo que sony ha aprendido de los errores de hablar de cosas que salen a los 4 años, cualquier juego de 2011 en adelante es ahora mismo una incógnita tan grande que puede haber de todo, ZOE3 por ejemplo.
BoB_69 escribió:
kornkanio escribió:Bueno, como nuevo poseedor, de la PS3, no me pude resistir a cogérmelo.
Solo llevo dos capítulos y madre mía, anda cojo de gráficos el titulo, son IMPRESIONANTES.
De gráficos, anda totalmente sobrado y en jugabilidad, no se queda atrás.
Desde el primer momento, la acción, no brilla por su ausencia y de momento, parece una guerra.
La IA de los Helgast, visto lo visto, genial y son duros de roer.
He comenzado en veterano y no lo sé, si a la larga, me arrepentiré de la decisión.
Los movimientos, son brutales y me parecen, muy conseguidos y logrados.
Espero que siga por esta línea, me parece un juego increíble y altamente, recomendable.
Solo un pero , los controles y no sé porque, ya que no distan tanto, de otros títulos, pero me liaba bastante.
Saludos.


Consigue pasartelo en Veterano k luego para pasartelo en Élite te va a venir bien!! XD

Y los controles, te aconsejo ke apuntes con L1 (manteniendo) y corras con el R3 [oki]


Muchas gracias.
Tomare, tus consejos.
Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun parece killzone2 ya a superado los 2 millones de juegos vendidos

http://www.ps3center.net/news/3946/kill ... lion-sold/
Yo hoy me he hecho con el juego, no tenía intención de comprarlo, pero al final he ido hoy al MM y me lo he cogido [360º], he estado leyendo un poco el hilo y parece bastante interesante, cuando jugué la demo no me hice bien con el control, ¿algún consejo para empezar? Espero haber hecho una buena compra!!
Mil0 escribió:Yo hoy me he hecho con el juego, no tenía intención de comprarlo, pero al final he ido hoy al MM y me lo he cogido [360º], he estado leyendo un poco el hilo y parece bastante interesante, cuando jugué la demo no me hice bien con el control, ¿algún consejo para empezar? Espero haber hecho una buena compra!!


En la configuración del mando me gusta jugar con "Alternative 2" ya que es del estilo Call of Duty y la velocidad del giro la tengo al máximo pero le doy dos toques a la izquierda (para disminuirla un poco) y perfect.
Mil0 escribió:Yo hoy me he hecho con el juego, no tenía intención de comprarlo, pero al final he ido hoy al MM y me lo he cogido [360º], he estado leyendo un poco el hilo y parece bastante interesante, cuando jugué la demo no me hice bien con el control, ¿algún consejo para empezar? Espero haber hecho una buena compra!!



Has hecho una grandisima compra!!

Consejos? dispara a rafagas cortas con la M82...pruebalo en "escaramuza"
En "escaramuza" podras probar TODAS las clases de soldados y TODAS las habilidades secundarias...te digo lo mismo que antes pruebalo y me cuentas...no te pierdas el sniper del explorador...Si has jugado a COD4 sabras de que hablo...aqui no hay posibilidad a saltimbanqui + apuntado fulero= Diana segura, manten quieto el sixaxis o erraras el disparo.

Volviendo al tema de la posible salida de KZ3 en 2010 creo honestamente que a KZ2 aun se le podria sacar mucho, nos meten unos "rangos de elite/fuerzas especiales" o un modo "oleada" y a meterle horas al juego. Por una parte me pongo palote de pensar en un KZ3 pero por otra me apena dar casi por finiquitado a KZ2 el FPS de mis amores. De todos modos Guerrilla no ha dicho nada, lo "malo" es que si el rio suena...quizas nos equivoquemos y esten trabajando en mas material para KZ2.

Post mas arriba ABC mencionaba los 2 millones de copias vendidas y a pesar de ser un monton de copias siempre pense que el titulo venderia mas

Salu2
Bueno lo he visto esta mañana por 30€ y me lo he comprado junto a unos headset para pegar unos tirillos mientras viene o no el mw2 ^^

A ver si nos vemos en el campo de batalla ^^
Me he comprado el edición coleccionista por 8€ [Alaa!]
Still escribió:Me he comprado el edición coleccionista por 8€ [Alaa!]

Donde?yo tengo la normal,pero coño por 8 €...
Una pregunta hace poco que me coompre el juego y estoi ahora enganchado al online mi idea es hacerme para empezar a sacar medallas un tactico/asaltante o saboteador/asaltante la pregunta es simple si me ago tactico/asaltante voy a poder usar granada de respawn , apoyo aereo y carreera rapida O solo granada y carrera

Simplificando la habilidad secundaria se sustituye???
Danifu escribió:Una pregunta hace poco que me coompre el juego y estoi ahora enganchado al online mi idea es hacerme para empezar a sacar medallas un tactico/asaltante o saboteador/asaltante la pregunta es simple si me ago tactico/asaltante voy a poder usar granada de respawn , apoyo aereo y carreera rapida O solo granada y carrera

Simplificando la habilidad secundaria se sustituye???


las habilidades primarias son únicas por personaje, pero las secundarias consiguiendo los requisitos que tiene cada una las puedes intercambiar
Danifu escribió:Una pregunta hace poco que me coompre el juego y estoi ahora enganchado al online mi idea es hacerme para empezar a sacar medallas un tactico/asaltante o saboteador/asaltante la pregunta es simple si me ago tactico/asaltante voy a poder usar granada de respawn , apoyo aereo y carreera rapida O solo granada y carrera

Simplificando la habilidad secundaria se sustituye???


La habilidad secundaria la puedes mezclar, es decir, puedes ser tactico y como habilidad secundaria puedes repartir salud, sustituyendolo por el apoyo aereo.
Lo que no puedes cambiar es la habilidad primaria.

Saludos
vale gracias osea uqe solo puedes tener 2 habilidades una ultima cosa para combinar con asaltante que es mejor un tactico o un saboteador
Danifu escribió:vale gracias osea uqe solo puedes tener 2 habilidades una ultima cosa para combinar con asaltante que es mejor un tactico o un saboteador


depende de la partida, pero poner la velocidad para moverte con la escopeta es una muy buena opción
Los quejidos de Rico, son...Como...¡Asquerosos! o me lo parece.
Todo lo demás, perfecto.
Saludos.
Por si no lo sabeis, han baneado a Damme1 de la clasificacion de Killzone, ni siquiera aparece en las estadisticas, BIEN HECHO GUERRILLA!!! Ya era hora, a ver si ahora hacen un poco de limpieza.

Saludos
Me da mas asco matsuyokami y x_KILL1ONAIRE_x con su lageo constante que el bobo de Damme1 y su switch de mierda. Lo han hechado, cojonudo, ahora solo falta que hechen a los 100000 mas que hacen guarradas.
dormilon ZZZZ escribió:Me da mas asco matsuyokami y x_KILL1ONAIRE_x con su lageo constante que el bobo de Damme1 y su switch de mierda. Lo han hechado, cojonudo, ahora solo falta que hechen a los 100000 mas que hacen guarradas.



No te confundas tio, Kill1onaire es un crack, no hace lag ni nada, simplemente es bueno con el revolver, y siempre va con asalto, pasate por los foros oficiales de killzone y veras que la gente no se queja de Kill1onaire. (alguna excepcion)

Ademas, a Damme1 le han echado por que hay pruebas visuales, la has visto? Es acojonate.


Saludos
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me da mas asco matsuyokami y x_KILL1ONAIRE_x con su lageo constante que el bobo de Damme1 y su switch de mierda. Lo han hechado, cojonudo, ahora solo falta que hechen a los 100000 mas que hacen guarradas.



No te confundas tio, Kill1onaire es un crack, no hace lag ni nada, simplemente es bueno con el revolver, y siempre va con asalto, pasate por los foros oficiales de killzone y veras que la gente no se queja de Kill1onaire. (alguna excepcion)

Ademas, a Damme1 le han echado por que hay pruebas visuales, la has visto? Es acojonate.


Saludos



Pasate por meri y habla con rob el del hilo oficial de killzone,veras que opinion tiene del nº 1, he jugado contra él y Ryuojin es 100 veces mejor con el revolver que él. No voy a entrar en discusiones que no conducen a nada para mi es un lagero y para ti muy bueno cada uno tiene su opinion.


Vi el video de Damme1 y era de verguenza para atarlo a una silla y rociarlo con gasolina [sonrisa] pero hay tanto mamon suelto que es un no parar. Lo de Canal de sangre sigue pudiendo hacerse y me cabrea a mas no poder
Un abrazo subsonic
Ultimamente veo muy poca gente haciendo el bug del canal de sangre, no se si es casualidad o que.
Respecto a Damme1, que se pudra, y killi1onaire, no puedo opinar, no he jugado contra el, simplemente he comentado lo que he leido en los foros.

Un abrazo dormilon ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
pher84cc escribió:
Still escribió:Me he comprado el edición coleccionista por 8€ [Alaa!]

Donde?yo tengo la normal,pero coño por 8 €...

Tenía yo un descuento de 17 euros [carcajad]

Por cierto, ayer jugue por segunda vez, y ya estoy en el palacio de visari en la lucha contra miles de helgast que está su comandante xd menos mal que me ha costado 8 euros porque me llega a costar 70 y durarme 2 atracones y je [tomaaa] ...
Una preguntilla, a ver si respondéis basandoos en lo que personalmente pensáis hacer:

Tras la salida del MW2, ¿quedará alguien en el online del KZ2?
Es para saber si retomarlo o directamente esperar... [tomaaa]
Kolmo escribió:Una preguntilla, a ver si respondéis basandoos en lo que personalmente pensáis hacer:

Tras la salida del MW2, ¿quedará alguien en el online del KZ2?
Es para saber si retomarlo o directamente esperar... [tomaaa]



Solo te digo que para mi KZ2 es el mejor shooter, y si lo abandono sera por el KZ3, con eso lo digo todo.

Saludos
Bueno, ya lo he terminado... en.... ¿8 horas? J3 pues a euro por hora me ha salido [Ooooo]
Me parece un juego bastante bueno, a excepción de la corta duración que aunque jodidamente intensa se hace corto [triston] y de algún que otro bug que obliga a reiniciar el juego ( y estando actualizado el juego).
Realmente me sorprendio en determinados puntos, otros en cambio me parecieron un poco "que sobraban" como por ejemplo
en las minas tanto aquí para allá, se me hizo pesado y otra, la batalla contra Radec, que me la esperaba más "metal gearizada" es decir, con semejante y elegante traje que lleva el tio, un humilde jugador lo primero que piensa es que hay algún modo enfermizamente jodido de matarlo, pero realmente es disparar con lo que sea y que no te de mucho.

Los puntos de carga, que se queda literalmente "pillao" el juego son un tanto odiosas tambien.
Y por el lado bueno el resto, la agonia cuando aparece un atac por primera vez y te pilla a ti solo y dices no lo mataré no puedo no puedo y luego es dispararle como un poseido [carcajad], las animaciones tambien las he visto muy muy trabajadas y por supuesto la luz excelente.
Kolmo escribió:Una preguntilla, a ver si respondéis basandoos en lo que personalmente pensáis hacer:

Tras la salida del MW2, ¿quedará alguien en el online del KZ2?
Es para saber si retomarlo o directamente esperar... [tomaaa]


Yo creo que si, mas que nada por el tema de que son juegos distintos. Es decir hay gente que tira mas para killzone por su control, y otros que tiran mas para COD.
Como la jugabilidad son muy diferentes y el tema de clases etc, pos creo que seguira habiendo gente que juegue.
Al killzoinare ese lo he visto yo en alguna partida online.
Killonaire, es simplemente un viciaillo...

Damme1, yo he jugado contra él, y le he hecho unos cuantos owneds, semejante paquete no merece respeto...

postdata: ¡A POR LA ESCORIA ISA! jajaj
Desde que subí a rango de comandante (ya soy coronel y me falta poco para general) me salen muchísimas mas partidas que al principio, pero ahora con lo de jugar solo con mi rango, a partir de aquí, ya salen de comandante hacia el máxima, es decir, lo que no me salen ya son partidas de rango inferior ¿no?

Ya otra cosa que encuentro mucho son partidas de españoles, pero todas ponen el mismo mapa "Canal de Sangre" creo que es, no lo entiendo, ¿algún motivo en particular para jugar solo en ese mapa?

Ya al jugar en rangos superiores me deprime un poco, en rangos inferiores me hacia 50-60 puntos y quedaba a veces de los 4 primeros y tal, tan contento que estaba yo, pero ahora es deprimente verme con 50-70 puntos y luego ver gente con mas de 300 [+risas] [+risas] [+risas] . Lo que mas e llegado a sacar es 130, pero claro los primeros tenían entre 450-500 puntos, una burrada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Kolmo escribió:Una preguntilla, a ver si respondéis basandoos en lo que personalmente pensáis hacer:

Tras la salida del MW2, ¿quedará alguien en el online del KZ2?
Es para saber si retomarlo o directamente esperar... [tomaaa]


Jugare al nuevo MW pero seguire dandole a KZ2, lo de los servidores dedicados a mi me ha marcado y me conozco, un par de veces visionando la killcam y aprecie que he muerto por culpa del lag....de vuelta a Helghan!!

Salu2
Tengo un par de dudas:

Para que sirve estar en un escuadron? esque no le veo utilidad ninguna vamos...Quizas sea porque estoy en nivel bajo y aun no tienen utilidad...

De todas formas aver si me podeis explicar...

Y luego, las demas clases como las consigo? subiendo nivel y ya está? es que he subido 3 niveles o así y en los servidores de mi nivel hay gente ya de ingeniero y médico y yo no xD
Ser ultrax escribió:Tengo un par de dudas:

Para que sirve estar en un escuadron? esque no le veo utilidad ninguna vamos...Quizas sea porque estoy en nivel bajo y aun no tienen utilidad...

De todas formas aver si me podeis explicar...

Y luego, las demas clases como las consigo? subiendo nivel y ya está? es que he subido 3 niveles o así y en los servidores de mi nivel hay gente ya de ingeniero y médico y yo no xD


pues la màs mas importante es que si estàs en un escuadron y mueres, puedes regenerarte donde esté el jefe del escuadron, y si eres tu el creador del mismo, tus compañeros podran regenerarse donde tu estes.
una pregunta e desbloqueado al sniper y no puedo poner con el rifle el zoom 5x solo me deja 2x eso es porque lo an puesto asi? hay que desbloquear la posibilidad para el zoom mas alto??
Danifu escribió:una pregunta e desbloqueado al sniper y no puedo poner con el rifle el zoom 5x solo me deja 2x eso es porque lo an puesto asi? hay que desbloquear la posibilidad para el zoom mas alto??


Se desbloquea al conseguir una medalla. Esta medalla tiene 8 galanones y cada galon se consigue en matar 10 enemigos con la francotiradora en una misma partida. Al conseguir los 8 galones te daran el zoom x5.
No se se si me explicado bien .

Salu2
Ya lo postee en su dia, pero lo vuelvo a postear para los nuevos jugadores a Killzone.
Es muy importante que sepais que cuando lanzais una granada de regeneracion, los compañeros reapareceran de cara a ti, en el momento en que has lanzado la regeneracion.
Me explico, si vas corriendo hacia una zona y deseas lanzar una regeneracion en ese punto, DEBES GIRANTE Y LANZARLA, ya que asi los jugadores al reaparecer, lo haran de cara hacia donde tu estabas yendo.
Cuantas veces reapareces y estas de cara a una pared?????
La mejor manera de ponerlas es mirando a una pared y lanzandola, ya que al reaparecer se hara de frente y con la pared de proteccion a la espalda.
Espero haberme explicado.

Un saludo
JOKeR BCN escribió:Cuantas veces reapareces y estas de cara a una pared?????


Infinitas veces, además que tambien apareces enfrente de 5 o 6 enemigos con escopeta ahi enfrente para darte el finiquito nada más salir [+risas]
Spardy escribió:
JOKeR BCN escribió:Cuantas veces reapareces y estas de cara a una pared?????


Infinitas veces, además que tambien apareces enfrente de 5 o 6 enemigos con escopeta ahi enfrente para darte el finiquito nada más salir [+risas]

[carcajad] [carcajad]
Cuando pasa eso me acuerdo del táctico que la ha puesto y pienso de todo menos bonito [+risas]

Saludos.
metallah escribió:
Spardy escribió:
JOKeR BCN escribió:Cuantas veces reapareces y estas de cara a una pared?????


Infinitas veces, además que tambien apareces enfrente de 5 o 6 enemigos con escopeta ahi enfrente para darte el finiquito nada más salir [+risas]

[carcajad] [carcajad]
Cuando pasa eso me acuerdo del táctico que la ha puesto y pienso de todo menos bonito [+risas]

Saludos.


También es verdad que no siempre la culpa es del táctico, porque hay tipejos que se pasan toda la put* partida campeando humos aunque estén colocados en la otra punta del mapa donde hay que realizar la misión.
Leon Scott Kennedy escribió:
También es verdad que no siempre la culpa es del táctico, porque hay tipejos que se pasan toda la put* partida campeando humos aunque estén colocados en la otra punta del mapa donde hay que realizar la misión.

No, si a mí que haya gente esperando pues mala suerte: descubren el punto y allá a ellos. Mi comentario, bastante en coña, es cuando el táctico pone el punto de espaldas a una pared, porque así naces mirando hacia ella y estás muy vendido.

Saludos.
20223 respuestas