[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Ya, vale, pero mi pregunta es donde esta el lanzallamas y la pistola de rayos?? Es que he dado vueltas por el mapa y no la veo [buuuaaaa]
No puedo acceder a la pagina web de Killzone para ver estadisticas...¿Vosotros podeis?

salu2
dormilon ZZZZ escribió:No puedo acceder a la pagina web de Killzone para ver estadisticas...¿Vosotros podeis?

salu2



Yo si que puedo compañero,
puedo ver mis paupérrimas abandonadas estadísticas [snif]
dormilon ZZZZ escribió:No puedo acceder a la pagina web de Killzone para ver estadisticas...¿Vosotros podeis?

salu2


esta mañana no iba pero como dice bekiller ya se puede ;)
Gracias majos ya puedo entrar!!


PD:Bekiller.

Tus estadisticas son producto de los galones, si pasas de galones y vas por "faena" la cosa cambia
Axili escribió:Ya, vale, pero mi pregunta es donde esta el lanzallamas y la pistola de rayos?? Es que he dado vueltas por el mapa y no la veo [buuuaaaa]

aparecen en una plataforma con dos luces de obra que parpadean a los lados, el lanzallamas entre las dos filas de edificios del centro del mapa y la pistola de rayos en medio del puente de la altura del medio
La verdad es que siempre me pasa lo mismo.
cuando decido comprar un juego de este tipo porque ha bajado de precio resulta que todo el mundo que jugaba ya se ha fugado!
tenia pensado vivir mi ps3 comprando juegazos que han salido hace tiempo, y comprar los juegazos de ahora mas adelante, pero si quiero disfrutar los "online" o no juego o lo compro de lanzamiento xd!
ayer probe el demo y me gusto muchisimo la verdad.
Pero si aún hay gente jugando al online del killzone 2. Y si pones jugar con gente de todo el mundo, veras muchas mas partidas.
Ronaldinho10 escribió:La verdad es que siempre me pasa lo mismo.
cuando decido comprar un juego de este tipo porque ha bajado de precio resulta que todo el mundo que jugaba ya se ha fugado!
tenia pensado vivir mi ps3 comprando juegazos que han salido hace tiempo, y comprar los juegazos de ahora mas adelante, pero si quiero disfrutar los "online" o no juego o lo compro de lanzamiento xd!
ayer probe el demo y me gusto muchisimo la verdad.


Aun hay gente jugando hombre, lo que pasa es que esta semana también es la del COD 6 y claro...
Por fin me he pegado hoy un minivicio serio al juego, DIOS :O !! Me encanta la jugabilidad y los movimientos, no se como describirlo, al principio se me hacia raro (hasta los controles) pero ahora que le he cogido el truquillo es simplemente BRUTAL. Se me asemeja al Gears pero en primera persona, sobre todo por como se matan a los helgas (muy parecido a los locust), y la necesidad de estar cubierto casi a todo momento.

Lo he empezao en veterano directamente, y lo estoy disfrutando como un enano. JUEGAZO!! xDD
nCrAcKeR, me paso lo mismo al principio, con los controles.
Al final, me adapte y no se me daba muy mal.
En veterano, las pase "canutas", al final del todo.
Para Killzone 3, pido a gritos si hace falta:
Que le practiquen la eutanasia a Rico o lo metan en una perrera.
Ser más inútil, desesperante y con una manera, de quejarse, más desagradable.

Saludos y gran juego.
kornkanio escribió:Para Killzone 3, pido a gritos si hace falta:
Que le practiquen la eutanasia a Rico o lo metan en una perrera.
Ser más inútil, desesperante y con una manera, de quejarse, más desagradable.

Saludos y gran juego.


Y ya puestos, que le den una medalla al helghast que se carga al Garza, coño! XD


Saludos.
Varias preguntas traigo, primera es:
El juego trae cooperativo de algun tipo ?

Cuantos paquetes de mapas tiene y cuanto cuestan ?
No te lo tomes a mal pero llamandote buscador la verdad es que no lo practicas ;)

- No tiene coop de ningún tipo

- hay 6 mapas por creo que son 10€

No pusieron coop por no acomplejar a las otras empresas del sector y sobre los mapas te dirè que en cojunto son la leche y a un precio razonable
bekiller escribió:No te lo tomes a mal pero llamandote buscador la verdad es que no lo practicas ;)

- No tiene coop de ningún tipo

- hay 6 mapas por creo que son 10€

No pusieron coop por no acomplejar a las otras empresas del sector y sobre los mapas te dirè que en cojunto son la leche y a un precio razonable


Gracias por responder,no son muy caros y por 3 paquetes de mapas esta bien de precio.Lo que le falta es el coop.Como el U2,
Ronaldinho10 escribió:La verdad es que siempre me pasa lo mismo.
cuando decido comprar un juego de este tipo porque ha bajado de precio resulta que todo el mundo que jugaba ya se ha fugado!
tenia pensado vivir mi ps3 comprando juegazos que han salido hace tiempo, y comprar los juegazos de ahora mas adelante, pero si quiero disfrutar los "online" o no juego o lo compro de lanzamiento xd!
ayer probe el demo y me gusto muchisimo la verdad.


Por gente no te preocupes hay un monton de partidas [oki]
lo que màs me calienta del online (no se si a vosotros tambien), es que nos quejamos de los "coheteros", pero nadie dice nada de los snipers; y a mi personalmente, estos, cada vez me dan màs asco.

resulta que hay partidas en las que està "capada" la opcion de llevar un lanzacohetes y luego resulta, que hay 5 o 6 snipers por equipo [uzi] , vamos no me joas, ni asomar la cabeza puedes (y ya no te digo pararte 2 segundos), si lo haces, pum HEADSHOT.

al final uno entiende todo: si metes cohetes, la partida es un caos, y en ese caos poco o nada pilan los snipers.

lo dicho, mucho quejarnos de los coheteros y los que màs asco dan son los snipers.

he dicho.
Yo no lo he probado aun el juego estoy esperando a que me lo traigan de UK. Pero la solucion seria limitadores de "oficios" es decir pues 2 coheteros o 2 snipers por equipo. Si no pasa lo que siempre a pasado en la mayoria de este tipo de juegos.
Que nota le ponéis a la dificultad del platino del killzone 2?
Puto puente de salumun o como coño se diga, si no he matado ahí a mas de 100 helgas no he matado a ninguno... No paran de salir, al final me matan de aburrimiento, voy a buscar por el hilo a ver si encuentro algo...

EDITO: me lo acabo de pasar en 5 minutos, con las granadas a saco abriendo paso para el tanque... [poraki]

Ya decía yo se han rayao con esta pantalla, de momento este ha sido el unico punto jodido en veterano, y por culpa mia xDD
alexander9 escribió:lo que màs me calienta del online (no se si a vosotros tambien), es que nos quejamos de los "coheteros", pero nadie dice nada de los snipers; y a mi personalmente, estos, cada vez me dan màs asco.

resulta que hay partidas en las que està "capada" la opcion de llevar un lanzacohetes y luego resulta, que hay 5 o 6 snipers por equipo [uzi] , vamos no me joas, ni asomar la cabeza puedes (y ya no te digo pararte 2 segundos), si lo haces, pum HEADSHOT.

al final uno entiende todo: si metes cohetes, la partida es un caos, y en ese caos poco o nada pilan los snipers.

lo dicho, mucho quejarnos de los coheteros y los que màs asco dan son los snipers.

he dicho.


Esta fobia tuya tiene facil solucion [sonrisa] , busca partidas sin snipers que hay muchas

Por experiencia propia te dire que esto es falso "si metes cohetes, la partida es un caos, y en ese caos poco o nada pilan los snipers." si el sniper sabe lo que se hace en una partida caos encerrados en base se pueden hacer autenticas bestialidades de muertes tipo 23/1 y cosas asi.

Los cohetes tampoco afectan tanto, si aciertan el primer pepino ok pero si no acierta con 2 escopetazos o dos disparos de M4 caen convirtiendose en un problema menor.

Creo honestamente que ni snipers, ni lanza pepinos lo que nos jode es morir reiteradamente sea del modo que sea [sonrisa]

Salu2
yo hace 3 dias que me he vuelto a re-engachar al online , tenia mono de FPS en 1º persona . y me ha vuelto a atrapar el juego .

y la verdad que lo de cohetes , y de los snipers no me molesta mucho , he jugado en partidas donde se permitia de todo , y no me han matado casi nada con los snipers y los lanzacohetes , el sniper puede servir o no , depende de los mapas ,osea que creo que no son tan efectivos , si es verdad que si encuetras buenos sitios donde resguardarte donde tener buena visibilidad es muy muy bueno pero eso a veces cuestas ya que a las alturas de tiempo que lleva el juego en activo , casi todos nos conocemos los trucos del mapeado con los snipers etc...

PD: yo normalmente entro a la partida de SANGRE ESPAÑOLAA , que esta bastante bien , y estan prohibidos los snipers , y los lanzacohetes.
xals_punk escribió:yo hace 3 dias que me he vuelto a re-engachar al online , tenia mono de FPS en 1º persona . y me ha vuelto a atrapar el juego .

y la verdad que lo de cohetes , y de los snipers no me molesta mucho , he jugado en partidas donde se permitia de todo , y no me han matado casi nada con los snipers y los lanzacohetes , el sniper puede servir o no , depende de los mapas ,osea que creo que no son tan efectivos , si es verdad que si encuetras buenos sitios donde resguardarte donde tener buena visibilidad es muy muy bueno pero eso a veces cuestas ya que a las alturas de tiempo que lleva el juego en activo , casi todos nos conocemos los trucos del mapeado con los snipers etc...

PD: yo normalmente entro a la partida de SANGRE ESPAÑOLAA , que esta bastante bien , y estan prohibidos los snipers , y los lanzacohetes.


El problema de Sangre Española es que solo juegan en canal de sangre y una vez bien pero toda la tarde en canal de sangre me acaba agobiando.

Lo que comentas de los sitios buenos para snipers precisamente en canal de sangre saliendo de ISA en la base puedes freir a los Helghan, pero como tu apuntas ese agujero es un peligro desde el hueco de la escalera...los pillas siempre y no necesariamente con otro sniper, con la M82 puedes acertar perfectamente y hay una distancia considerable XD
De snipers no me quejo, pero los coeteros si que rayan un poco.... porque muchos les da igual suicidarse con tal de matarte a ti tambien xD Y me rayan las partidas que solo ponen un mapa. Por eso siempre intento jugar en partidas de varios mapas.
Me he pillado los mapas nuevos y no veo a nadie practicamente nadie con los mapas nuevos por no decir nadie.

Si quereis jugar online agregadme : elbuscador_EOL
elbuscador escribió:Me he pillado los mapas nuevos y no veo a nadie practicamente nadie con los mapas nuevos por no decir nadie.

Si quereis jugar online agregadme : elbuscador_EOL


LLevas toda la razon

Hay tanto vicio a jugar en Canal, Mercado, cruce y sobre todo Academia que entre todos estamos enterrando el DLC

Salu2
elbuscador escribió:Me he pillado los mapas nuevos y no veo a nadie practicamente nadie con los mapas nuevos por no decir nadie.

Si quereis jugar online agregadme : elbuscador_EOL

Prueba a crear tu la partida con algun nombre de los nuevos mapas, que por lo menos antes asi se podia jugar yo en los nuevos mapas..

Saludos!!
Joseph David escribió:Que nota le ponéis a la dificultad del platino del killzone 2?

Me autocito
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Que nota le ponéis a la dificultad del platino del killzone 2?

Me autocito

yo seguramente me lo saque en media hora(me falta el rango 4 y voy con 8400 puntos el 400 de 90000)
de todos los juegos que he jugado hasta ahora este es el mas chungo de sacar el platino, por el rango honorifico 4(una semana sin vida social si te lo quieres asegurar, tienes que jugar online bien y mucho rato)
y por pasarselo en elite, el ultimo checkpoint antes de radec es una locura
aunque en realidad ninguno de los dos es tan dificil(sobre todo el rango honorifico 4, que una vez tienes todas las medallas, en partidas a muertes puedes sacarlo con una 3 horitas al dia de domingo a domingo(o menos si vas con el bando que gana)
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Que nota le ponéis a la dificultad del platino del killzone 2?

Me autocito


Es un Platino de los qe luego de enorgulleces de tener XD

Los trofeos más chungos son el de pasárte el juego en Élite y el del quedar en el 1% del ranking mundial en una semana (o te arriesgas o te quedas sin vida social esa semana [+risas] )

El resto son ir jugando y van saliendo


Saludos!

PD: Yo lo tengo [looco]
Imagen
Solo quería compartir mi experiencia de ayer con KZ2, en el nivel de entrada al Palacio, esos "jardines" entes de la lucha con Radec, ayer me estaba retomando eljuego para finalizarlo en élite o veterano (ya no me acuerdo del nombre de la máxima dificultad) y ese nivel me ha hecho disfrutar de un juego de tiros como ninguno, ayer do me creía como pensaban los enemigos, las 3 distintas técnicas que utilicé para pasarlo, las armas diferente y por que no decirlo, la suerte, me curre el logro de 5 seguidos de disparo en la cabeza, justo en ese nivel, disfrute como un niño.

Me queda jugar al COD6 pero al retomar este KZ2 para mi es el mejor juego de disparos de la generación.
bekiller escribió:
Me queda jugar al COD6 pero al retomar este KZ2 para mi es el mejor juego de disparos de la generación.


Soy de tu misma opinion Bekiller!!

Un abrazo Doc
Buenas gente!

Justo ayer estaba intentando jugar la campaña de KZ2 de nuevo para compararlo mejor con MW2, y lo que me habiía pasado que me fue imposible hecerlo por la tasa de framerate muy baja. Vamos, casi iba a trompicones. En el multi no noto nada pero la campaña va fatal, las cargas ingame se notan muchísimo.

¿Es el problema de la actualización 3.01? Si es así vaya mierda están haciendo, el juego buque insignia en cuanto al apartado técnico de la PS3 y no va.

Por cierto, tengo una consola de 60GB retrocompatible, de las primeritas.

Saludos
nicrog escribió:Buenas gente!

Justo ayer estaba intentando jugar la campaña de KZ2 de nuevo para compararlo mejor con MW2, y lo que me habiía pasado que me fue imposible hecerlo por la tasa de framerate muy baja. Vamos, casi iba a trompicones. En el multi no noto nada pero la campaña va fatal, las cargas ingame se notan muchísimo.

¿Es el problema de la actualización 3.01? Si es así vaya mierda están haciendo, el juego buque insignia en cuanto al apartado técnico de la PS3 y no va.

Por cierto, tengo una consola de 60GB retrocompatible, de las primeritas.

Saludos


Yo tambien hice la misma comparacion, y no encontre problemas mi PS3 es de 80GB.
A mi me pasa algo similar con CODMW2, mi problema es que a 1080 se me ve como el culo. Lo de CODMW2 son 720?? o va a menos??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lo de CODMW2 son 720?? o va a menos??
Salu2

Yo diría que es 600p como COD4
dormilon ZZZZ escribió:
nicrog escribió:...


Yo tambien hice la misma comparacion, y no encontre problemas mi PS3 es de 80GB.
A mi me pasa algo similar con CODMW2, mi problema es que a 1080 se me ve como el culo. Lo de CODMW2 son 720?? o va a menos??

Salu2



Pues a mi Aldea de Suljeva iba fatal, es el nivel con una carga bestial. Recuerdo la primera vez que lo jugué flipe con lo que movía la consola. Me parece que tengo un problema.

MW2 me va como seda, creo que a 720. Tengo puesta la consola que se ajuste a la resolución recomendada (no suelo forzar la resolución).
Ya que estamos y viendo que sois gente maja y alejada de fanatismos absurdos, el control de COD me parece cojonudo, rozando la perfeccion, no soy de los que se caga en la madre de los de Guerrilla debido al control de KZ2 pero he de reconocer que me encanta el de COD. El unico pero es el tema de los servidores dedicados. Se que es un tema economico y no a todos los juegos se les puede poner servidores pero hay que reconocer que es una delicia.

Un abrazo
Hombre, tiene unas cuantas cosas que están genial. Es una franquicia con un monton de años. Ya han tenido tiempo para ir puliendo detalles. A mi particularmente el control de KZ2 nunca me ha parecido malo, me gusta y se adapta muy bien para el estilo de juego. Pero si estas muy acostumbrado a COD entiendo que uno no se aregle muy bien. (para eso hay un modo de control ya preestablecido, creo recordar que el 3)

Cada uno de ellos tiene sus cosas malas y buenas. Lo que si que nunca he podido entender es la cámara tan baja en KZ2. Sev parace un chaval de 10 años. El otro día me acerque a la científica y casi le llego a la altura de las caderas. Que no es del todo malo, para cierto tipo de tareas vendría genial pero el jeugo no te los permite [+risas]
nicrog escribió:Hombre, tiene unas cuantas cosas que están genial. Es una franquicia con un monton de años. Ya han tenido tiempo para ir puliendo detalles. A mi particularmente el control de KZ2 nunca me ha parecido malo, me gusta y se adapta muy bien para el estilo de juego. Pero si estas muy acostumbrado a COD entiendo que uno no se aregle muy bien. (para eso hay un modo de control ya preestablecido, creo recordar que el 3)

Cada uno de ellos tiene sus cosas malas y buenas. Lo que si que nunca he podido entender es la cámara tan baja en KZ2. Sev parace un chaval de 10 años. El otro día me acerque a la científica y casi le llego a la altura de las caderas. Que no es del todo malo, para cierto tipo de tareas vendría genial pero el jeugo no te los permite [+risas]



Con la parte en negrita me he descojonado, me caian las lagrimas [plas] [plas] [plas]

Un abrazo
Que asco el canal sangre española, el bando isa siempre gana, se ponen en el los mejores, jugue hoy 2 partidas yo en los helgast, perdimos una vez 0-7 y otra 2-5, que aburrido, la gente se conecta varias veces hasta estar en el bando bueno. ¿equilibrio de facciones? jajaja que risa.
El la ultima partida quede de segundo con 100 puntos me mataron 30 veces. El que quedo de septimo de los isa tenia mejor puntuacion que yo. El primero tenia sobre los 300 puntos.

Algunos solo quieren puntuar sea como sea, para mi patetico vamos, pierde toda la gracia el juego.
chinglan escribió:Que asco el canal sangre española, el bando isa siempre gana, se ponen en el los mejores, jugue hoy 2 partidas yo en los helgast, perdimos una vez 0-7 y otra 2-5, que aburrido, la gente se conecta varias veces hasta estar en el bando bueno. ¿equilibrio de facciones? jajaja que risa.
El la ultima partida quede de segundo con 100 puntos me mataron 30 veces. El que quedo de septimo de los isa tenia mejor puntuacion que yo. El primero tenia sobre los 300 puntos.

Algunos solo quieren puntuar sea como sea, para mi patetico vamos, pierde toda la gracia el juego.


Mi record de una partida esta en 426+ la multiplicacion.
A mi lo que mas me jode es la gente que se va cambiando de faccion en funcion de la mision, juegan un buscar y destruir defendiendo y encuanto pueden se cambian al equipo para jugar otro buscar y destruir defendiendo.
Por no hablar de los que estan en una faccion toda la partida y en el ultimo momento se cambian para multiplicar.
Me jode que lo hagan pero paso de ellos, unos autenticos perdedores y miserable, no les preste atencion, si voy de medico ni le reanimo, es mas, a veces le disparo o le doy ostias, (aunque no le haga nada) pero que sepa que es un mierda.
chinglan escribió:....

Algunos solo quieren puntuar sea como sea, para mi patetico vamos, pierde toda la gracia el juego.


Para mi este es el mayor problema del juego. Cuando conicides con gente maja las partidas suelen ser memorables, pero a veces todo el mundo va a saco. A menudo pienso que tener 32 personas en la pantalla al mismo tiempo no supone ninguna ventaja cara a jugabilidad. Cuando hay un número de jugadores más reducido es mucho más divertido.

A pesar de todo, para mi gusto sigue siendo el mejor multi de network con diferéncia. Al COD nunca he logrado pillarle el truco, a parte que me parece muy injusto que no se regule el nivel de los contrincantes. El otro día conicidí con una gente que tenía el nivel de 20 para arriba, había uno incluso con 40. Imaiunaros yo con mi nivel de principiante, me han dado de leches a base de bien. En KZ2 al principio va por tramos, es mucho más justo.
nicrog escribió:
A pesar de todo, para mi gusto sigue siendo el mejor multi de network con diferéncia. Al COD nunca he logrado pillarle el truco, a parte que me parece muy injusto que no se regule el nivel de los contrincantes. El otro día conicidí con una gente que tenía el nivel de 20 para arriba, había uno incluso con 40. Imaiunaros yo con mi nivel de principiante, me han dado de leches a base de bien. En KZ2 al principio va por tramos, es mucho más justo.


Eso es uno de los grandes aciertos del juego, lo unico malo es que lo descubri tarde y al principio entre torretas, snipers y lanzapepos sufri de lo lindo

Cambiando de tema, en estos dias en que solo oigo hablar de "camperos" en el hilo oficial de CODMW2, no os parece que en KZ2 no se ha extendido mucho la plaga de camperos, quizas sea cosa mia pero excepto los 4 snipers de turno no abundan mucho ¿no?

salu2
Saludos...es la primera vez que entro en un hilo de juegos porque tengo la PS3 desde el viernes...
He empezado a trastear el KZ2, es verdad que muy poquito tiempo, y me ha dado la sensación de ser tremendamente complicado manejarlo...hipersensible el control para apuntar...me tiro media hora hasta que consigo tener a alguien a tiro...

Es verdad que no tengo la menor experiencia en consolas pero...¿os dió esa sensación a vosotros también cuando comenzásteis a utilizarlo?

Muchas gracias.
dormilon ZZZZ escribió:
nicrog escribió:
A pesar de todo, para mi gusto sigue siendo el mejor multi de network con diferéncia. Al COD nunca he logrado pillarle el truco, a parte que me parece muy injusto que no se regule el nivel de los contrincantes. El otro día conicidí con una gente que tenía el nivel de 20 para arriba, había uno incluso con 40. Imaiunaros yo con mi nivel de principiante, me han dado de leches a base de bien. En KZ2 al principio va por tramos, es mucho más justo.


Eso es uno de los grandes aciertos del juego, lo unico malo es que lo descubri tarde y al principio entre torretas, snipers y lanzapepos sufri de lo lindo

Cambiando de tema, en estos dias en que solo oigo hablar de "camperos" en el hilo oficial de CODMW2, no os parece que en KZ2 no se ha extendido mucho la plaga de camperos, quizas sea cosa mia pero excepto los 4 snipers de turno no abundan mucho ¿no?

salu2


+1000, es verdad el kz2 es mas justo es mas equilibrado y eso es lo que me gusta, sin duda para mi me gusta mas que los COD aunque la unica molestia que me da (muy esporadica) es sentir que soy un enano,,,,pero es que creo que la camara esta en pecho no? cuento una vez estaba agachado viendo un enemigo pero yo estaba un poco abajo casi que ni lo veia y aun asi me pega un tiro en la cabeza,,,,es por la cam no?

Y al novato, si, es costumbre tienes que agarrarle al control.

Saludos
Hola!:
Yo acabo de comprarme la consola y acabo de pasarmelo,y es un señor juegazo,a ver si cuando me pongan el internet esta semana de 20mb la registro al network y nos hechamos unas partidillas XD .
Saludos
Hoy me han enviado el Killzone 2 que me pillé en TheHut por 16€ de nada, esperemos que no tarde mucho en llegar. Por cierto, ¿es físicamente viable conseguir el platino en este juego o es otro parecido al GTAIV?

Un saludo
Senderman escribió:Saludos...es la primera vez que entro en un hilo de juegos porque tengo la PS3 desde el viernes...
He empezado a trastear el KZ2, es verdad que muy poquito tiempo, y me ha dado la sensación de ser tremendamente complicado manejarlo...hipersensible el control para apuntar...me tiro media hora hasta que consigo tener a alguien a tiro...

Es verdad que no tengo la menor experiencia en consolas pero...¿os dió esa sensación a vosotros también cuando comenzásteis a utilizarlo?

Muchas gracias.



Al principio como en todos los juegos....un infierno!!

Me costo acostumbrarme a disparar a rafagas cortas y a no apuntar con la mirilla. Busca la sensibilidad que mas se amolde a tus sentidos y disfruta del juego.
Activa la casilla de jugar solo con gente de tu mismo rango, asi evitaras Snipers, torretas y demas locuras que hay en este juego XD.
Esto no es COD, mueve por el mapa sin miedo y busca enfrentamientos directos contra tus rvales, ya veras que de esas batallas aprenderas mucho.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Senderman escribió:Saludos...es la primera vez que entro en un hilo de juegos porque tengo la PS3 desde el viernes...
He empezado a trastear el KZ2, es verdad que muy poquito tiempo, y me ha dado la sensación de ser tremendamente complicado manejarlo...hipersensible el control para apuntar...me tiro media hora hasta que consigo tener a alguien a tiro...

Es verdad que no tengo la menor experiencia en consolas pero...¿os dió esa sensación a vosotros también cuando comenzásteis a utilizarlo?

Muchas gracias.



Al principio como en todos los juegos....un infierno!!

Me costo acostumbrarme a disparar a rafagas cortas y a no apuntar con la mirilla. Busca la sensibilidad que mas se amolde a tus sentidos y disfruta del juego.
Activa la casilla de jugar solo con gente de tu mismo rango, asi evitaras Snipers, torretas y demas locuras que hay en este juego XD.
Esto no es COD, mueve por el mapa sin miedo y busca enfrentamientos directos contra tus rvales, ya veras que de esas batallas aprenderas mucho.

Salu2


Muchas gracias...
Tendré que ir cogiéndole el punto poco a poco, pero la verdad es que me cuesta un montón...
No sé si cambiar las opciones del joystick derecho por el izquierdo.
No sé si invertir el eje Y.
No sé si modificar la sensibilidad del joystick que apunta.
Ni siquiera sé en qué modo se empieza a jugar...yo lo he hecho en CAMPAÑA-NUEVA CAMPAÑA, creo...

En fin...sin vosotros sería más difícil aún...jejeje...

Muchas gracias, en serio.
;)
Senderman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Senderman escribió:Saludos...es la primera vez que entro en un hilo de juegos porque tengo la PS3 desde el viernes...
He empezado a trastear el KZ2, es verdad que muy poquito tiempo, y me ha dado la sensación de ser tremendamente complicado manejarlo...hipersensible el control para apuntar...me tiro media hora hasta que consigo tener a alguien a tiro...

Es verdad que no tengo la menor experiencia en consolas pero...¿os dió esa sensación a vosotros también cuando comenzásteis a utilizarlo?

Muchas gracias.



Al principio como en todos los juegos....un infierno!!

Me costo acostumbrarme a disparar a rafagas cortas y a no apuntar con la mirilla. Busca la sensibilidad que mas se amolde a tus sentidos y disfruta del juego.
Activa la casilla de jugar solo con gente de tu mismo rango, asi evitaras Snipers, torretas y demas locuras que hay en este juego XD.
Esto no es COD, mueve por el mapa sin miedo y busca enfrentamientos directos contra tus rvales, ya veras que de esas batallas aprenderas mucho.

Salu2



No sé si cambiar las opciones del joystick derecho por el izquierdo.
No sé si invertir el eje Y.
quote]

estas 2 cosas, no las toques y dejalas como están, y la sensibilidad, dejala a tu gusto, pero las 2 anteriores, eje y, y los josticks no los toques
20223 respuestas