[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

buenas, yo tenia una duda. he comprado el kz2 hace un par de dias y en las partidas online solo puedo usar dos fusiles y una pistola, y casi todas las partidas que encuentro solo se puede usar la pistola. No se supone que habian clases como un team fortress? como puedo hacer para jugar así?
Castolo escribió:buenas, yo tenia una duda. he comprado el kz2 hace un par de dias y en las partidas online solo puedo usar dos fusiles y una pistola, y casi todas las partidas que encuentro solo se puede usar la pistola. No se supone que habian clases como un team fortress? como puedo hacer para jugar así?


Las armas y las clases de soldados se desbloquean a medida que subes de nivel. Y lo de las partidas que solo puedes usar pistolas es porque la gente crea partidas y bloquean las armas menos las pistolas.

Salu2
espero que alguien me pueda ayudar ,estoy bloqueado en la segunda planta de la ultima pantalla en nivel elite y me es imposible pasarmela.haber si sabeis algun truquillo o me das algun consejo es que ya me desepero y con lo poco que me queda para el trofeooo [mamaaaaa]
Hola a todos!
Ahora que se aproximan las navidades, estoy por comprarme un shooter [uzi] y tengo dudas entre killzone 2 y modern warfare 2. Por comparativas/opiniones/valoración, he visto que ambos son muy buenos juegos. Mi primera opción era mw2, pero leyendo las opiniones, viendo los vídeos y, por qué no decirlo, su precio [plas] , estoy por comprarme el killzone.
¿Qué tal va el online? Uno de los aspectos que más valoro son las partidas multijugador, así que me gustaría que me dijéseis qué tal funciona este tema.
No sé, a ver si alguien que haya jugado a los dos me echa una mano.

Un saludo.
texpaok escribió:Hola a todos!
Ahora que se aproximan las navidades, estoy por comprarme un shooter [uzi] y tengo dudas entre killzone 2 y modern warfare 2. Por comparativas/opiniones/valoración, he visto que ambos son muy buenos juegos. Mi primera opción era mw2, pero leyendo las opiniones, viendo los vídeos y, por qué no decirlo, su precio [plas] , estoy por comprarme el killzone.
¿Qué tal va el online? Uno de los aspectos que más valoro son las partidas multijugador, así que me gustaría que me dijéseis qué tal funciona este tema.
No sé, a ver si alguien que haya jugado a los dos me echa una mano.

Un saludo.


Me gustaria unime a la pregunta y ademas añadir:

1º- En el online hace falta vaciar el cargador de un arma a un tio para matarle o por el contrario es como el cod o el Counter strike que con dos 3 balas o un a en la cabeza caen?.

2º-Las Armas las pones tu creandote clases rollo COD o es como el UT3 que las cojes del suelo?.

3º- Cuantos juegadores maximos puede haber por partida? y cuantos modos multijugador hay?.

4º- Puedes crear un grupo con amigos y meterte con ellos a jugar partidas clasificatorias?

Salu2 y gracias de antemano
Trigun_R escribió:
texpaok escribió:Me gustaria unime a la pregunta y ademas añadir:

1º- En el online hace falta vaciar el cargador de un arma a un tio para matarle o por el contrario es como el cod o el Counter strike que con dos 3 balas o un a en la cabeza caen?.

2º-Las Armas las pones tu creandote clases rollo COD o es como el UT3 que las cojes del suelo?.

3º- Cuantos juegadores maximos puede haber por partida? y cuantos modos multijugador hay?.

4º- Puedes crear un grupo con amigos y meterte con ellos a jugar partidas clasificatorias?

Salu2 y gracias de antemano


1-Con una bala en la cabeza caen (según el arma)

2-Hay diferentes clases que puedes personalizar y coger las armas del suelo

3-32 jugadores (un caos :O )

4- Si

Compra obligada si te gustan los shooters y mas al precio de importación 17€ puesto en casa.
Saludos
Berntaris escribió:
1-Con una bala en la cabeza caen (según el arma)

2-Hay diferentes clases que puedes personalizar y coger las armas del suelo

3-32 jugadores (un caos :O )

4- Si

Compra obligada si te gustan los shooters y mas al precio de importación 17€ puesto en casa.
Saludos


Ok gracias por tu respuesta, pero e preguntado lo de las balas porque si es como el MAG que hace falta vaciar un cargador para que caigan me joderia mucho ya que me da mucha impotencia cuando no haces mas que dispararles y se consiguen escapar, por lo demas me parece perfecto pero si me aclaras lo de si hacen falta muchas balas para bajarte a la gente te lo agradeceria.

Salu2

PD: Joe por 17€ puesto en casa ta de PM pero esuqe lo e visto en un game por 22€ de segunda y como tengo un vale de 16€ de haber vendido juegos pues ya lo aprovecho con este juego antes de que me caduque, pero de verdad muchas gracias
Este juego solo con jugar al principio y ver lo malo que son los controles ... asi pasa que lo tengo ahi muerto de risa, mucho grafico muy bonito y lo que querais.. pero los controles malisimos
Ya quisiese parecerse al Gears of Wars le duele al sonyer que le duela
angelazox escribió:Este juego solo con jugar al principio y ver lo malo que son los controles ... asi pasa que lo tengo ahi muerto de risa, mucho grafico muy bonito y lo que querais.. pero los controles malisimos
Ya quisiese parecerse al Gears of Wars le duele al sonyer que le duela



xDxDxD, a ver Gears of war me flipa, pero Killzone le da mil vueltas, 200 horas al online, con eso te lo digo todo.
los controles.... pues los cambias, anda que la tonteria
angelazox escribió:Este juego solo con jugar al principio y ver lo malo que son los controles ... asi pasa que lo tengo ahi muerto de risa, mucho grafico muy bonito y lo que querais.. pero los controles malisimos
Ya quisiese parecerse al Gears of Wars le duele al sonyer que le duela


La verdad es que no se a que viene este comentario...

Tengo los 2 gears of war y me parece que esos si que son solo graficos por lo demas un juego muy simple echo para casuals a mi parecer, no se a mi nunca me termino de convencer, a la espera de probar killzone 2
angelazox escribió:Este juego solo con jugar al principio y ver lo malo que son los controles ... asi pasa que lo tengo ahi muerto de risa, mucho grafico muy bonito y lo que querais.. pero los controles malisimos
Ya quisiese parecerse al Gears of Wars le duele al sonyer que le duela



OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios iluminador..... PERDÓNAME.

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios iluminador..... FULMÍNAME

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios iluminador..... Haz lo que quieras pero primero de todo, concédeme el don de la tolerancia que ha otros les ha sido arrebatado.

Le duela al que le duela.
por fin modo elite pasado,lo que e sudadado para conseguirlo.pasarlo sin morir,y platino para casa.

esto....angelazox,ay una opcion para cambiar los controles... ¬_¬ no se el por que de ese comentario,en fin.
vegitem escribió:por fin modo elite pasado,lo que e sudadado para conseguirlo.pasarlo sin morir,y platino para casa.

esto....angelazox,ay una opcion para cambiar los controles... ¬_¬ no se el por que de ese comentario,en fin.



Nada, tu déjalo, no hay nada peor que uno que se siente protagonista de su propia película.

Enhorabuena por pasarlo en élite, yo me he quedado en el piso de arriba y la consola se fastidió (ya llevo una de cada marca) espero que me la salven con la partida guardada y todo para algún día compartir esta alegría contigo.
estaba en el hilo de MAG y he leido un comentario sobre "sólo le falta la implementación de teclado y ratón"... ¿es posible esto en algun otro shooter de la ps3? en particular en el Killzone 2?

hay alguna forma de jugar con teclado y ratón?
Timmynator escribió:estaba en el hilo de MAG y he leido un comentario sobre "sólo le falta la implementación de teclado y ratón"... ¿es posible esto en algun otro shooter de la ps3? en particular en el Killzone 2?

hay alguna forma de jugar con teclado y ratón?


si te sirve de ayuda el unico juego que yo tengo en ps3 y puedes usar teclado y raton es el Unreal Tournament 3...
bekiller escribió:
angelazox escribió:Este juego solo con jugar al principio y ver lo malo que son los controles ... asi pasa que lo tengo ahi muerto de risa, mucho grafico muy bonito y lo que querais.. pero los controles malisimos
Ya quisiese parecerse al Gears of Wars le duele al sonyer que le duela



OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios iluminador..... PERDÓNAME.

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios iluminador..... FULMÍNAME

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios iluminador..... Haz lo que quieras pero primero de todo, concédeme el don de la tolerancia que ha otros les ha sido arrebatado.

Le duela al que le duela.



Bekiller
[plas] [plas] [plas]

¿¿¿Parecerse a Gears of war??? si señor, ojala se pareciera tienes razon sobre todo a su sensacional online. Gears of lag.

Tu comentario es un intento de calentar al personal pero lo de gears of war dice mucho de ti, podria ser muy pero que muy acido contigo pero me pillas en un buen dia y simplemente te reportare a Ferdopa para que borre tu memez provocadora y acabe ensuciandose el hilo, desgraciadamente en PS3 tenemos tambien a muchachotes con tan pocas luces como tu y se nos va a llenar esto de fundamentalistas de Sony y Microsoft convirtiendo otro hilo en pura mierda y todo gracias a tu momento de "lucidez"
Cuidate
¿alguno teneis el FRAGFX?

estoy tentado de pillarlo
bekiller escribió:
angelazox escribió:Este juego solo con jugar al principio y ver lo malo que son los controles ... asi pasa que lo tengo ahi muerto de risa, mucho grafico muy bonito y lo que querais.. pero los controles malisimos
Ya quisiese parecerse al Gears of Wars le duele al sonyer que le duela



OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios iluminador..... PERDÓNAME.

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios iluminador..... FULMÍNAME

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios iluminador..... Haz lo que quieras pero primero de todo, concédeme el don de la tolerancia que ha otros les ha sido arrebatado.

Le duela al que le duela.

xDDDDDDD
loganroemers está baneado por "troll"
angelazox escribió:Este juego solo con jugar al principio y ver lo malo que son los controles ... asi pasa que lo tengo ahi muerto de risa, mucho grafico muy bonito y lo que querais.. pero los controles malisimos
Ya quisiese parecerse al Gears of Wars le duele al sonyer que le duela


Hablas del gears of lag?
¿Qué diferencia hay entre los dos tipos de controles?

Porque empecé a jugar en el online con el que venía por defecto y ahora he puesto el "Alta precisión" y no noto la diferencia. :-?
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:Tengo algo que decir, y si lo leeis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Ostiaaa putaaa. Casi me deprimo. La fase en la cual te tienes que cargar a un ATAC en lo alto de la academia de Radec, es un reto de lo más dificil. No miento, me mató cerca de 40 veces, y casi me genera una depresión en toda regla.
Las primeras veces, le disparaba directamente. Pero luego me di cuenta que disparando a las baterias de energia, lo dejas inmovil unos segundos, con los cuales aprovechas para lanzarle un cohete, ¡pero es que lo tienes que hacer 4 veces! Cuando me di cuenta que habia un pasillo debajo, protegido, para que no me dieran los misiles, me lo pasé a la segunda. Pero antes de descubrir el "pasillito de la virgen", fue un suplicio. Es que ya me veo incapaz de pasarme el juego, y menos aun, teniendo que matar a Radec, madre mia.


Saludos.


Bueno, después de casi un mes después de mi último mensaje en el hilo, he vuelto a retomar el juego (Despúes de lo que me pasó en el spoiler, casi no volví a jugar. Sólo jugué un poco, y lo dejé por el PES2010) y la verdad es que tengo más vicio, pero prefiero dosificar este gran juego y no pasarmelo de una tajada.

Acabo de terminar la "Refinería Tharsis" y la verdad es que el jefe de esta parte del juego no me ha sido dificil matarlo. De hecho, he conseguido el trofeo que te dan al matarlo en menos de 90 segundos, y lo conseguí a la primera. Y respecto el final del mapa, me ha dejado frío la herida de muerte que le han hecho a Garza. La verdad es que me han entrado unas ganas de vaciarle las balas del revólver a Radec en el entre-cejo hasta que se muera que son inexplicables, aunque claro, todavia no me toca luchar contra el.


Estoy disfrutando mucho de este juego, y eso que tengo pocas experiencias con los FPS. XD

Saludos.


Después de mi último comentario, tengo que deciros que... ME LO HE PASADO!!!
Todavía no me creo lo que acabo de ver, es que no me lo esperaba para nada. Este final... Madre mía, es que no sé ni que decir. Bueno si, quiero decir que espero con ansias el KillZone 3 (y mira que no me gustaban los FPS).

Saludos.

PD: A ver si otro día posteo las estadísticas.
Bueno primero de todo enhorabuena bembas por pasarte el juego jeje (ahora voy yo).

Pos eso os escribo porque ya me he agenciado el juego, de momento solo e probado el online que me e echado dos partidas y me ha gustado mucho, solo le pondria un pero y es que es dificil apuntar tendre que jugar un poco con la sensibilidad.

Sobre los controles decir que e puesto uno alternativo que para apuntar sea el L1 y para mi estan perfectos asi, aunque me gustaria saber como hacer para que al apuntar no se quede siempre apuntando aunque suelte el boton, vamos que apunte solo cuando lo deje apretado, no se si me explico.

Sin mas los que todavia le sigais dando agregarme si quereis para echar unas pachangitas [beer] , mi ID:trigun_the_boss.

salu2
Ahora que está de oferta en el bazar de USA, ¿se puede crear uno una cuenta de USA y comprar allí el pack bundle con todos los mapas?
¿Funcionarían los mapas descargados en USA con mi versión del juego PAL / España?
Salu2!
Trigun_R escribió:Bueno primero de todo enhorabuena bembas por pasarte el juego jeje (ahora voy yo).

Pos eso os escribo porque ya me he agenciado el juego, de momento solo e probado el online que me e echado dos partidas y me ha gustado mucho, solo le pondria un pero y es que es dificil apuntar tendre que jugar un poco con la sensibilidad.

Sobre los controles decir que e puesto uno alternativo que para apuntar sea el L1 y para mi estan perfectos asi, aunque me gustaria saber como hacer para que al apuntar no se quede siempre apuntando aunque suelte el boton, vamos que apunte solo cuando lo deje apretado, no se si me explico.

Sin mas los que todavia le sigais dando agregarme si quereis para echar unas pachangitas [beer] , mi ID:trigun_the_boss.

salu2


hay una opcion en controles que te pone zoom manual o algo asi .....
Tengo parados el platino de este juego y es un gran reto. A ver si me pongo con el, que entre el killzone2 y el resistance 2 voy liadisimo.
KIT escribió:Ahora que está de oferta en el bazar de USA, ¿se puede crear uno una cuenta de USA y comprar allí el pack bundle con todos los mapas?
¿Funcionarían los mapas descargados en USA con mi versión del juego PAL / España?
Salu2!


A partir del 3 de Diciembre también estarán en oferta en la Store Europea.
me he comprado los mapas descargables y son una pasada, muy buenos, el problema es encontrar partidas
KIT escribió:Ahora que está de oferta en el bazar de USA, ¿se puede crear uno una cuenta de USA y comprar allí el pack bundle con todos los mapas?
¿Funcionarían los mapas descargados en USA con mi versión del juego PAL / España?
Salu2!


No
Me parece que hay una oferta de los 6 mapas por 10 euros. Y nose que dias, aumentaran la exp o algo asi. No tengo la fuente porque nose de donde lo vi xD
THumpER escribió:Me parece que hay una oferta de los 6 mapas por 10 euros. Y nose que dias, aumentaran la exp o algo asi. No tengo la fuente porque nose de donde lo vi xD


Lo de la experiencia es este finde, empezó el Viernes y termina el Lunes.

Y la oferta de los mapas para Europa es a partir del día 3.
Emperador escribió:
KIT escribió:Ahora que está de oferta en el bazar de USA, ¿se puede crear uno una cuenta de USA y comprar allí el pack bundle con todos los mapas?
¿Funcionarían los mapas descargados en USA con mi versión del juego PAL / España?
Salu2!


A partir del 3 de Diciembre también estarán en oferta en la Store Europea.


Ya, pero el cambio $ vs €, saldría más a cuenta comprarlo en USA, pero...



Plage escribió:
KIT escribió:Ahora que está de oferta en el bazar de USA, ¿se puede crear uno una cuenta de USA y comprar allí el pack bundle con todos los mapas?
¿Funcionarían los mapas descargados en USA con mi versión del juego PAL / España?
Salu2!


No


Gracias, queda aclarado y tocará esperar a que lo rebajen aquí.
Emperador escribió:
THumpER escribió:Me parece que hay una oferta de los 6 mapas por 10 euros. Y nose que dias, aumentaran la exp o algo asi. No tengo la fuente porque nose de donde lo vi xD


Lo de la experiencia es este finde, empezó el Viernes y termina el Lunes.

Y la oferta de los mapas para Europa es a partir del día 3.


Hola, buenas.

Me explicáis eso de que aumentan la experiencia?...
Es que lo tengo abandonado, igual esta tarde es buen momento para retormarlo. [risita]

Saludos.
Kolmo escribió:
Emperador escribió:
THumpER escribió:Me parece que hay una oferta de los 6 mapas por 10 euros. Y nose que dias, aumentaran la exp o algo asi. No tengo la fuente porque nose de donde lo vi xD


Lo de la experiencia es este finde, empezó el Viernes y termina el Lunes.

Y la oferta de los mapas para Europa es a partir del día 3.


Hola, buenas.

Me explicáis eso de que aumentan la experiencia?...
Es que lo tengo abandonado, igual esta tarde es buen momento para retormarlo. [risita]

Saludos.

Pues se acaba el día, así que date prisa, xdd
Kolmo escribió:
Emperador escribió:
THumpER escribió:Me parece que hay una oferta de los 6 mapas por 10 euros. Y nose que dias, aumentaran la exp o algo asi. No tengo la fuente porque nose de donde lo vi xD


Lo de la experiencia es este finde, empezó el Viernes y termina el Lunes.

Y la oferta de los mapas para Europa es a partir del día 3.


Hola, buenas.

Me explicáis eso de que aumentan la experiencia?...
Es que lo tengo abandonado, igual esta tarde es buen momento para retormarlo. [risita]

Saludos.


Cuando tu equipo gana, obtienes el triple de experiencia de la que hayas conseguido.
Si tu equipo pierde, no hay bonificación.
Me he quedado atascado en las cuatro torres de las ruinas de la ciudad de Pyrrhus. Pongo los explosivos pero no me deja detonarlos... Hay que hacer algo más? [mamaaaaa]
Pon los 4 explosivos, espera a que tu acompañante (no recuerdo si era Garza o quién) salga por la puerta, entonces sales tú y ¡BUM! Se convirtieron en chocapic.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Pon los 4 explosivos, espera a que tu acompañante (no recuerdo si era Garza o quién) salga por la puerta, entonces sales tú y ¡BUM! Se convirtieron en chocapic.

Salut a tots :)


La puerta de la última torre a la que colocas explosivo? O alguna otra? Eso creo que lo he probado y sigue sin salirme la opción de detonar... [+furioso]

No sé, me parece extraño que no me deje detonarlas cuando en el resto del juego te sale el control remoto una vez colocas la carga explosiva. [mamaaaaa]

Estoy ansioso por acabar el juego y me he quedado atascado en una verdadera gilipollez... [boma]
Tienes que salir del edificio, el suicidio está mal visto entre las tropas ISA
Loghan escribió:
Quagmirekoa escribió:Pon los 4 explosivos, espera a que tu acompañante (no recuerdo si era Garza o quién) salga por la puerta, entonces sales tú y ¡BUM! Se convirtieron en chocapic.

Salut a tots :)


La puerta de la última torre a la que colocas explosivo? O alguna otra? Eso creo que lo he probado y sigue sin salirme la opción de detonar... [+furioso]

No sé, me parece extraño que no me deje detonarlas cuando en el resto del juego te sale el control remoto una vez colocas la carga explosiva. [mamaaaaa]

Estoy ansioso por acabar el juego y me he quedado atascado en una verdadera gilipollez... [boma]


Wooolap!

Lo que tienes que hacer es poner las cargas de C4 (una en cada pilar) y cuando tengas todas colocadas te saldrá en la mano el control remoto, entonces tienes que salir por la puerta de la planta baja (la que revientas para poder entrar) y accionar el mando para que exploten todas las cargas, pero tienes que accionarlo cuando estés fuera o eres tu entonces el que se convierte en chocapic! XD

PD: Se me han adelantado }:/
Holas!, bueno me ha gustado mucho un comentario que decia que el control del Killzone es bastante malo, bueno como propietario de ambas maquinas y jugón de los shooters desde toda la vida, confirmo lo dicho, el killzone me parece una gozada, tanto el juego como en graficos, pero sinceramente, cualquier persona que haya jugado a cualquier shooter en pc o xbox ( en este caso xbox ) sabe que el control de la maquina de sony en este juego, es pésimo, si, te acostumbras, que remedio!! pero la jugabilidad de casi todos los juegos de la 360 shooter, es muchísimo mejor, muchísimo!! claro, juegas a un cod o riddick o halo, o etc etc etc, i la diferencia de control, suaviavidad, y sin retardo, es abismal.

Igualmente seguiré con mi preciado killzone 2 que voy x la última pantalla y me encanta :P.
reeper escribió:Holas!, bueno me ha gustado mucho un comentario que decia que el control del Killzone es bastante malo, bueno como propietario de ambas maquinas y jugón de los shooters desde toda la vida, confirmo lo dicho, el killzone me parece una gozada, tanto el juego como en graficos, pero sinceramente, cualquier persona que haya jugado a cualquier shooter en pc o xbox ( en este caso xbox ) sabe que el control de la maquina de sony en este juego, es pésimo, si, te acostumbras, que remedio!! pero la jugabilidad de casi todos los juegos de la 360 shooter, es muchísimo mejor, muchísimo!! claro, juegas a un cod o riddick o halo, o etc etc etc, i la diferencia de control, suaviavidad, y sin retardo, es abismal.

Igualmente seguiré con mi preciado killzone 2 que voy x la última pantalla y me encanta :P.


Con todos los respetos, y desde la objetividad que me da tener todas las maquinas habidas para jugar (aunque sin todo el tiempo necesario) tengo que decir que "pésimo" no es precisamente un adjetivo muy objetivo por tu parte "realista""complicado""no casual"... creo que hay otras maneras de decir lo que piensas, personalmente creo que lo que pasa es que es "más exigente" para mi, y lo recalco, es una experiencia distinta, KZ2 es como GT o Forza y los demás (halos-CoD y sus clones) son Nedd for Speed, creo que el simil de juegos de coches es suficiente para dejar zanjado el tema del control, esto no es un LAIR (ni mucho menos incontrolable)

Otro juego de control duro o tactico, donde3 dar un paso y perder la puntería es una cosa muy seria, no como la mayoría, es GeOW, lástima que este segundo no tuviera un Online bueno.

Para terminar y central los símiles diría:
COD-HALO NFS(arcade)
GeOW PGR (arcade mix simulación)
KZ2 Forza (simulación con algo de arcade)

Luego hay juegos en PC super realistas pero eso es un capítulo a parte, son demasiado exigentes para mi gusto.

Saludos y sin malos royos, es una punte más el que hago.
reeper escribió:Holas!, bueno me ha gustado mucho un comentario que decia que el control del Killzone es bastante malo, bueno como propietario de ambas maquinas y jugón de los shooters desde toda la vida, confirmo lo dicho, el killzone me parece una gozada, tanto el juego como en graficos, pero sinceramente, cualquier persona que haya jugado a cualquier shooter en pc o xbox ( en este caso xbox ) sabe que el control de la maquina de sony en este juego, es pésimo, si, te acostumbras, que remedio!! pero la jugabilidad de casi todos los juegos de la 360 shooter, es muchísimo mejor, muchísimo!! claro, juegas a un cod o riddick o halo, o etc etc etc, i la diferencia de control, suaviavidad, y sin retardo, es abismal.

Igualmente seguiré con mi preciado killzone 2 que voy x la última pantalla y me encanta :P.



En relacion a lo subrayado en negrita te dire que quizas el motivo sea el mando de la 360 que es cojonudo comparado con el de la PS3, sinceramente creo que Sony no quiso arriesgar con un mando nuevo y siguio con el "estilo PS2" y en mi opinion se equivocaron.

Salu2
reeper escribió:Holas!, bueno me ha gustado mucho un comentario que decia que el control del Killzone es bastante malo, bueno como propietario de ambas maquinas y jugón de los shooters desde toda la vida, confirmo lo dicho, el killzone me parece una gozada, tanto el juego como en graficos, pero sinceramente, cualquier persona que haya jugado a cualquier shooter en pc o xbox ( en este caso xbox ) sabe que el control de la maquina de sony en este juego, es pésimo, si, te acostumbras, que remedio!! pero la jugabilidad de casi todos los juegos de la 360 shooter, es muchísimo mejor, muchísimo!! claro, juegas a un cod o riddick o halo, o etc etc etc, i la diferencia de control, suaviavidad, y sin retardo, es abismal.

Igualmente seguiré con mi preciado killzone 2 que voy x la última pantalla y me encanta :P.


el Killzone de ps2 era mas exigente que este, pero de aquella no estaba lleno de casuals fieras del gatillo y la gente no se quejaba, si te gusta bien y si no también, no es un fallo, es una forma de hacerlo que a mucha gente hardcore le gusta

el simil de los coches es perfecto, el arcade puede ser mucho mas controlable, pero yo quiero uno de simulación que consecuentemente es mas dificil y exigente
Yo paso de meterme en refriegas de que si Xbox360 noseke, Playtation3 nosekuantos, Gears of War nosekuantos, Killzone2 noseke.
Está bien clarito en el primer post.

Solo una pequeña cuestión: ¿¿Habeis probado a cambiar los controles y la sensibilidad??

O lo que quereis es un auto-apuntar para el Killzone2 en plan CoD4?? Pues pasaros por los foros oficiales y postear vuestra sugerencia, pero venir a este hilo a decirlo cuando está bastante claro en el primer post que no hay que hacerlo no me parece edl todo bien.

He dicho. [bye]
dormilon ZZZZ escribió:
reeper escribió:Holas!, bueno me ha gustado mucho un comentario que decia que el control del Killzone es bastante malo, bueno como propietario de ambas maquinas y jugón de los shooters desde toda la vida, confirmo lo dicho, el killzone me parece una gozada, tanto el juego como en graficos, pero sinceramente, cualquier persona que haya jugado a cualquier shooter en pc o xbox ( en este caso xbox ) sabe que el control de la maquina de sony en este juego, es pésimo, si, te acostumbras, que remedio!! pero la jugabilidad de casi todos los juegos de la 360 shooter, es muchísimo mejor, muchísimo!! claro, juegas a un cod o riddick o halo, o etc etc etc, i la diferencia de control, suaviavidad, y sin retardo, es abismal.

Igualmente seguiré con mi preciado killzone 2 que voy x la última pantalla y me encanta :P.



En relacion a lo subrayado en negrita te dire que quizas el motivo sea el mando de la 360 que es cojonudo comparado con el de la PS3, sinceramente creo que Sony no quiso arriesgar con un mando nuevo y siguio con el "estilo PS2" y en mi opinion se equivocaron.

Salu2

Eso será en tu opinión, claro está, porque no creo que sony haya dejado el mismo mando durante 3 generaciones precisamente porque sea "malo". En mi opinión(siendo poseedor tanto de ps3 como de 360) me parece bastante mas comodo el de la primera.
salu2
dormilon ZZZZ escribió:
reeper escribió:Holas!, bueno me ha gustado mucho un comentario que decia que el control del Killzone es bastante malo, bueno como propietario de ambas maquinas y jugón de los shooters desde toda la vida, confirmo lo dicho, el killzone me parece una gozada, tanto el juego como en graficos, pero sinceramente, cualquier persona que haya jugado a cualquier shooter en pc o xbox ( en este caso xbox ) sabe que el control de la maquina de sony en este juego, es pésimo, si, te acostumbras, que remedio!! pero la jugabilidad de casi todos los juegos de la 360 shooter, es muchísimo mejor, muchísimo!! claro, juegas a un cod o riddick o halo, o etc etc etc, i la diferencia de control, suaviavidad, y sin retardo, es abismal.

Igualmente seguiré con mi preciado killzone 2 que voy x la última pantalla y me encanta :P.



En relacion a lo subrayado en negrita te dire que quizas el motivo sea el mando de la 360 que es cojonudo comparado con el de la PS3, sinceramente creo que Sony no quiso arriesgar con un mando nuevo y siguio con el "estilo PS2" y en mi opinion se equivocaron.

Salu2


Completamente de acuerdo, y esque el sixasis para los shoters no es muy bueno (yo no acabo de acostumbrarme) porque el de la 30 es mucho mas preciso, pero e leido por aqui que hay un aparato para adaptar el mando de 30 en PS3 lo que no se es como funcionara.

Salu2
Si tampoco hay que hacer ninguna polémica, es cuestión semántica más que otra cosa, calificar lo diferente como penoso creo que no es lo más acertado, nada más.

Sobre los mandos, voy a contar un secretito que tenía, no me matéis:

Cuando salió el KZ2 me pille una especie de adaptador USB del mando con cable de 360 para la PS3, no me digáis ni como se llama por que ni me acuerdo, era una cosa azul con botones encima que va entre mando y la consola, el caso es que los primeros 4 días lo usé y muy bien la verdad............PERO.........como soy más vago que la chaqueta de un funcionario un día antes de jugar por no montar el invento me puse a jugar con el mando de PS3 y que queréis que os diga, a la segunda partida no notaba la diferencia y mataba y me mataban de la misma manera por lo que señores, en mi caso me da igual jugar con uno que con otro, en lo personal me siento igual delante de una que de otra, lo único bueno que saqué de la experiencia fue el mando de 360 con cable que lo uso en el PC para algunos juegos y emuladores.

El chisme creo que lo tengo en un cajón perdido y eso que me costó 60 €.
Trigun_R escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reeper escribió:Holas!, bueno me ha gustado mucho un comentario que decia que el control del Killzone es bastante malo, bueno como propietario de ambas maquinas y jugón de los shooters desde toda la vida, confirmo lo dicho, el killzone me parece una gozada, tanto el juego como en graficos, pero sinceramente, cualquier persona que haya jugado a cualquier shooter en pc o xbox ( en este caso xbox ) sabe que el control de la maquina de sony en este juego, es pésimo, si, te acostumbras, que remedio!! pero la jugabilidad de casi todos los juegos de la 360 shooter, es muchísimo mejor, muchísimo!! claro, juegas a un cod o riddick o halo, o etc etc etc, i la diferencia de control, suaviavidad, y sin retardo, es abismal.

Igualmente seguiré con mi preciado killzone 2 que voy x la última pantalla y me encanta :P.



En relacion a lo subrayado en negrita te dire que quizas el motivo sea el mando de la 360 que es cojonudo comparado con el de la PS3, sinceramente creo que Sony no quiso arriesgar con un mando nuevo y siguio con el "estilo PS2" y en mi opinion se equivocaron.

Salu2


Completamente de acuerdo, y esque el sixasis para los shoters no es muy bueno (yo no acabo de acostumbrarme) porque el de la 30 es mucho mas preciso, pero e leido por aqui que hay un aparato para adaptar el mando de 30 en PS3 lo que no se es como funcionara.

Salu2


Mira por donde acabo de hablar del bicho, no te lo recomiendo de verdad, además pierdes el concepto de inalambrico.
Ok Bekiller, se agradece la opinion, entonces tocara acostumbrarse...
20223 respuestas