[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

buenas foreros, kill zone 2 es un juegazo , y el primer post del hilo esta muy bien un saludo a todos :p
estas 2 cosas, no las toques y dejalas como están, y la sensibilidad, dejala a tu gusto, pero las 2 anteriores, eje y, y los josticks no los toques[/quote]

OK, gracias.
Es que no tengo experiencia en juegos en FPS.
Modificaré la sensibilidad, pero los controles los dejaré en su sitio.
dormilon ZZZZ escribió:
nicrog escribió:
A pesar de todo, para mi gusto sigue siendo el mejor multi de network con diferéncia. Al COD nunca he logrado pillarle el truco, a parte que me parece muy injusto que no se regule el nivel de los contrincantes. El otro día conicidí con una gente que tenía el nivel de 20 para arriba, había uno incluso con 40. Imaiunaros yo con mi nivel de principiante, me han dado de leches a base de bien. En KZ2 al principio va por tramos, es mucho más justo.


Eso es uno de los grandes aciertos del juego, lo unico malo es que lo descubri tarde y al principio entre torretas, snipers y lanzapepos sufri de lo lindo

Cambiando de tema, en estos dias en que solo oigo hablar de "camperos" en el hilo oficial de CODMW2, no os parece que en KZ2 no se ha extendido mucho la plaga de camperos, quizas sea cosa mia pero excepto los 4 snipers de turno no abundan mucho ¿no?


salu2


¡Ya, justo he estado pensando en ello! Pienso que lo de los camperos en KZ2 es mucho más dificil por el tema de las luces: Los Helgast tiene ojos rojos y los Isa mochilita azul. De ahí que es mucho más difícil esconderse que en MW2.

Justo ayer estaba en una partida en MW2, la guerra o algo así. Habitualmente me gusta hacer misones y no ir a saco mata, mata. Pues había un tio que me ha matado cuatro veces de la misma esquina, y además sabía lo que hacía porque he intentado pillarle pero cuando iba ahí nunca estaba, y yo pasaba de esperarlo para vengarme. Ayer me hizo gracia pero de normal gente así me pone de los nérvios.
nicrog escribió:¡Ya, justo he estado pensando en ello! Pienso que lo de los camperos en KZ2 es mucho más dificil por el tema de las luces: Los Helgast tiene ojos rojos y los Isa mochilita azul. De ahí que es mucho más difícil esconderse que en MW2.

Justo ayer estaba en una partida en MW2, la guerra o algo así. Habitualmente me gusta hacer misones y no ir a saco mata, mata. Pues había un tio que me ha matado cuatro veces de la misma esquina, y además sabía lo que hacía porque he intentado pillarle pero cuando iba ahí nunca estaba, y yo pasaba de esperarlo para vengarme. Ayer me hizo gracia pero de normal gente así me pone de los nérvios.



Cada uno juega como quiere o como puede pero tipos como el que describes hacen aborrecer el juego online. En killzone voy bastante a saco pero en COD debido al daño del arma me lo tomo con mucha mas cautela pero una cosa es ser cauto y la otra lo que se esta viendo ultimamente....gente que no se mueve en absoluto y la experiencia online se resiente de ello.

Un abrazo
este juego estara algo muerto supongo no? sera mi momento para adelantear a killionaire xDxD
Rydimer escribió:este juego estara algo muerto supongo no? sera mi momento para adelantear a killionaire xDxD


Modern Warfare 2 esta haciendo mucho daño.
elbuscador escribió:
Rydimer escribió:este juego estara algo muerto supongo no? sera mi momento para adelantear a killionaire xDxD


Modern Warfare 2 esta haciendo mucho daño.


es una pena, yo llevaba 300 horas en el online, que es lo mas que he jugado en mi vida, al final deje de juagr pero suponia que con el COD ya nada de nada, esperemos que haya venganza y COD muera por otro juego jajaja
Rydimer escribió:
elbuscador escribió:
Rydimer escribió:este juego estara algo muerto supongo no? sera mi momento para adelantear a killionaire xDxD


Modern Warfare 2 esta haciendo mucho daño.


es una pena, yo llevaba 300 horas en el online, que es lo mas que he jugado en mi vida, al final deje de juagr pero suponia que con el COD ya nada de nada, esperemos que haya venganza y COD muera por otro juego jajaja


Si es cierto que no había mucha gente ayer por lo menos que me hice una para recordar viejos tiempos, pero darle tiempo, os asombraríais la de partidas que había al Resistance 1 cuando ya el 2 estaba en la calle, por lo que es cuestión de tiempo que vuelva más gente y mucha gente que lo compre ahora en navidad por que este juego pese a tener un año sigue siendo referente gráfico y de los mejores en IA, por lo que después de los regalos navideños mucha gente lo comprará para jugarlo en su nueva PS3, el boca a boca también hace mucho y este juego tiene muy pocos peros.
bekiller escribió:Si es cierto que no había mucha gente ayer por lo menos que me hice una para recordar viejos tiempos, pero darle tiempo, os asombraríais la de partidas que había al Resistance 1 cuando ya el 2 estaba en la calle, por lo que es cuestión de tiempo que vuelva más gente y mucha gente que lo compre ahora en navidad por que este juego pese a tener un año sigue siendo referente gráfico y de los mejores en IA, por lo que después de los regalos navideños mucha gente lo comprará para jugarlo en su nueva PS3, el boca a boca también hace mucho y este juego tiene muy pocos peros.


MW2 acaba de salir, es novedad. Es de los más esperados este año y capta mucha atención. Cuando salga MAG pasará algo parecido al menos con la gente que le guste pegar tiros online. Yo personalmente desde que he comprado MW2 no juego otra cosa. Pero, no voy a dejar al lado a KZ2, en seguida tomaré el vuelo de regreso al Helghan. Como muchos.
Rydimer escribió:este juego estara algo muerto supongo no? sera mi momento para adelantear a killionaire xDxD



Adelantar a Killzonaire es facil solo nos lleva un millon de puntos de ventaja [sonrisa]
De verdad...es normal que me resulte tan tan taaaan complicado el manejar este juego...?
Es verdad que llevo dos días tan solo y que no tengo experiencia con FPS...pero...puf...
Buff, pues yo estoy esperendo regresar a mi "residencia de invierno" jejeje, para volver a tener inet y meterle tute al KZ2 que lo echo de menos.

Mientras tanto con el Uncharted2 me apaño.

Salu2.

P.D.: Sobre el control, pasar de pc a pad es jodido, no desistas porque hay muchos pceros que se pierden grandes juegos por esto... ten paciencia que te será recompensado con creces. En un par de semanas te acostumbrarás. Además, el KZ2 no tiene el control del COD que es más semejante a un pc en velocidad, es algo más sacrificado pero todo es acostumbrarse. Yo el CODMW2 no voy a comprarlo, para mí KZ2 es más divertido.
Senderman escribió:De verdad...es normal que me resulte tan tan taaaan complicado el manejar este juego...?
Es verdad que llevo dos días tan solo y que no tengo experiencia con FPS...pero...puf...



Pacienciaaaaaaaaaaaa!!!

Senderman, uno de mis problemas fue la cadencia de disparo, no lo olvides, rafagas cortas y de cintura hacia arriba....los freiras [sonrisa]

IAMTHEEGGMAN

Vuelve de permiso que los Helghast nos estan tomando terreno

Un abrazo y beeeeeeeee!!!
He estado jugando esta tarde al SFIV incluso on-line y sin problemas. Cuando me he cansado iba a jugar al Killzone 2, voy a "zona de guerra" para empezar a jugar on-line y... me sale el error 2147311103. ¿A alguien le ha salido alguna vez? Dice que es un problema de red... y sin embargo había gente jugando on-line entre mi lista de amigos.

Lo he buscado por el Google y me ha salido como primera entrada un foro. Al que le pasó comenta que pasaron un par de dias y ya le iba bien, pero es que nunca había oído de este errror. ¿Alguien más lo ha tenido?

Salut a tots :)

EDIT: @chinglan: ok, entonces no me preocupo ;)
Quagmirekoa escribió:He estado jugando esta tarde al SFIV incluso on-line y sin problemas. Cuando me he cansado iba a jugar al Killzone 2, voy a "zona de guerra" para empezar a jugar on-line y... me sale el error 2147311103. ¿A alguien le ha salido alguna vez? Dice que es un problema de red... y sin embargo había gente jugando on-line entre mi lista de amigos.

Lo he buscado por el Google y me ha salido como primera entrada un foro. Al que le pasó comenta que pasaron un par de dias y ya le iba bien, pero es que nunca había oído de este errror. ¿Alguien más lo ha tenido?

Salut a tots


Me ha pasado esta tarde lo mismo, intente jugar online varias veces y nada. Tampoco entra en playstationstore. Estara sony arreglando algo supongo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Buff, pues yo estoy esperendo regresar a mi "residencia de invierno" jejeje, para volver a tener inet y meterle tute al KZ2 que lo echo de menos.

Mientras tanto con el Uncharted2 me apaño.

Salu2.

P.D.: Sobre el control, pasar de pc a pad es jodido, no desistas porque hay muchos pceros que se pierden grandes juegos por esto... ten paciencia que te será recompensado con creces. En un par de semanas te acostumbrarás. Además, el KZ2 no tiene el control del COD que es más semejante a un pc en velocidad, es algo más sacrificado pero todo es acostumbrarse. Yo el CODMW2 no voy a comprarlo, para mí KZ2 es más divertido.

+1 me esta pasando lo mismo, llevo tambien 2 dias... supongo que todo sera acostumbrarse.
Es un juegazo como la copa de un pino, espero hacerme con el control pronto.
Quagmirekoa escribió:He estado jugando esta tarde al SFIV incluso on-line y sin problemas. Cuando me he cansado iba a jugar al Killzone 2, voy a "zona de guerra" para empezar a jugar on-line y... me sale el error 2147311103. ¿A alguien le ha salido alguna vez? Dice que es un problema de red... y sin embargo había gente jugando on-line entre mi lista de amigos.

Lo he buscado por el Google y me ha salido como primera entrada un foro. Al que le pasó comenta que pasaron un par de dias y ya le iba bien, pero es que nunca había oído de este errror. ¿Alguien más lo ha tenido?

Salut a tots :)

EDIT: @chinglan: ok, entonces no me preocupo ;)
Pues no eres el único amigo, a mi tambien esta tarde me ha pasado lo mismo, por cierto... creo haberte visto por el foro de meri con esta pregunta, espero que se solucione pronto esto colega [fumando]
Esta tarde/noche no ha ido bien.Ahora dentro un rato ire a ver que tal.
elbuscador escribió:Esta tarde/noche no ha ido bien.Ahora dentro un rato ire a ver que tal.



En mi caso me ha ido mal toda la tarde...un coñazo
dormilon ZZZZ escribió:
elbuscador escribió:Esta tarde/noche no ha ido bien.Ahora dentro un rato ire a ver que tal.



En mi caso me ha ido mal toda la tarde...un coñazo


A mi me lleva 3días sin sincronizar correctamente los trofeos [buuuaaaa]
BoB_69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
elbuscador escribió:Esta tarde/noche no ha ido bien.Ahora dentro un rato ire a ver que tal.



En mi caso me ha ido mal toda la tarde...un coñazo


A mi me lleva 3días sin sincronizar correctamente los trofeos [buuuaaaa]


Quizas todos estos errores se deban al aluvion de conexiones de CODMW2...digo yo :-?
BoB_69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
elbuscador escribió:Esta tarde/noche no ha ido bien.Ahora dentro un rato ire a ver que tal.



En mi caso me ha ido mal toda la tarde...un coñazo


A mi me lleva 3días sin sincronizar correctamente los trofeos [buuuaaaa]

+1, no se que co*o pasa pero no sincroniza ni a tiros
jotum escribió:

+1, no se que co*o pasa pero no sincroniza ni a tiros


Perdon por el OFF TOPIC:

Tengo la PS3 una semana, jugando al LBP y al Killzone2, cada vez que me metía en los trofeos me daba error, pensaba que era cosa normal, porque luego me meto desde la consola y si que me salen...

La verdad no entiendo bien esto de sincronizar con la 360 te sacas un logro y al instante está actualizado en web, consola, perfil, etc...


En la Ps3 se sincroniza para q salga en la web o en la consola o donde?
nCrAcKeR escribió:Perdon por el OFF TOPIC:

En la Ps3 se sincroniza para q salga en la web o en la consola o donde?


Se sincronizan automaticamente al consultar tu perfil on-line, compararlos con otros users, etc. , pero hace dias que no funcion como deberia. Quiza el firmware que colgarán hoy lo solucione.
Saludos!
Sonyfanboy escribió:
nCrAcKeR escribió:Perdon por el OFF TOPIC:

En la Ps3 se sincroniza para q salga en la web o en la consola o donde?


Se sincronizan automaticamente al consultar tu perfil on-line, compararlos con otros users, etc. , pero hace dias que no funcion como deberia. Quiza el firmware que colgarán hoy lo solucione.
Saludos!



Ok, muchas gracias!!
A mi también me pasa el rollo de los trofeos, hasta hace una semana iba como un tiro todo y de repente mal. Supongo que estarán preparando la nueva actualización que esta al caer.

Para los nuevos: Por lo general Network funciona muy bien y sin ningun tipo de problema.
Para los nuevos: Por lo general Network funciona muy bien y sin ningun tipo de problema.


Haces bien en decirlo, los que llegan de nuevo se encuentran con estas cosas y piensan...Dios mio donde me he metido...y no es asi.

Salu2
Como va hoy ?

Porque me ha llegado el MW2 y con el U2 en la recta final no se si lo metere o no.Si funciona bien si, sino a esperar.Proque me ha gustado mucho el online.
dormilon ZZZZ escribió:
Para los nuevos: Por lo general Network funciona muy bien y sin ningun tipo de problema.


Haces bien en decirlo, los que llegan de nuevo se encuentran con estas cosas y piensan...Dios mio donde me he metido...y no es asi.

Salu2



Exacto xDD o 8-9 minutos para actualizar el LBP la primera vez que quise jugar un rato con la novia...

Pero bueno de momento no me quejo, y este Killzone es un puto juegazo eso si.
nCrAcKeR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Para los nuevos: Por lo general Network funciona muy bien y sin ningun tipo de problema.


Haces bien en decirlo, los que llegan de nuevo se encuentran con estas cosas y piensan...Dios mio donde me he metido...y no es asi.

Salu2



Exacto xDD o 8-9 minutos para actualizar el LBP la primera vez que quise jugar un rato con la novia...

Pero bueno de momento no me quejo, y este Killzone es un puto juegazo eso si.



Yo tambien vengo de la 360 y la primera vez dices...¿esto que es?. La interface es simplona pero operativa a mas no poder, en la 360 todo es color y fantasia y en PS3 prima la sobriedad. El online en PS3 va bien?? la respuesta es SI pero estos ultimos dias va de aquella manera

Un abrazo nCrAcKeR
nCrAcKeR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Para los nuevos: Por lo general Network funciona muy bien y sin ningun tipo de problema.


Haces bien en decirlo, los que llegan de nuevo se encuentran con estas cosas y piensan...Dios mio donde me he metido...y no es asi.

Salu2



Exacto xDD o 8-9 minutos para actualizar el LBP la primera vez que quise jugar un rato con la novia...

Pero bueno de momento no me quejo, y este Killzone es un puto juegazo eso si.



La verdad es que lo de los parches es un rollo. Según lo qe he podido oir de ello no se salva nadie. Si sirven para mejorar bienvenidos sean, pero en muchos casos da la sensación que son para sanar chapuzas y utilizarnos a todos los usuarios como tester.

Pero bueno, ánimo, es lo de menos, tu goza de Killzone 2 que es lo que importa.
Hola a todos,

Ayer le di un poco al Online, la típica de Academia Radec todo pistolas, muy bueno como siempre disfruté de lo lindo y con la suavidad de siempre.

En el modo historia avancé un poco en el final boss en élite hasta terminar abajo y llegar al piso superior pero ahí ya paré, me matan cada dos por 3, ya en normal me costó pero ahora pese a ver videos me cuesta un montón, me suben por los dos lados y al final me hacen la pinza y claro... el compañero no es que ayude mucho.

Pues eso... creo que ningún juego me va a dar más satisfacción pasarlo en mayor dificultad que este, ni los Halo, ni los Gears, ni los Resistance, solo creo que me llenaría el Dead Space... pero me da miedo [sonrisa]
bembas_13 escribió:Tengo algo que decir, y si lo leeis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Ostiaaa putaaa. Casi me deprimo. La fase en la cual te tienes que cargar a un ATAC en lo alto de la academia de Radec, es un reto de lo más dificil. No miento, me mató cerca de 40 veces, y casi me genera una depresión en toda regla.
Las primeras veces, le disparaba directamente. Pero luego me di cuenta que disparando a las baterias de energia, lo dejas inmovil unos segundos, con los cuales aprovechas para lanzarle un cohete, ¡pero es que lo tienes que hacer 4 veces! Cuando me di cuenta que habia un pasillo debajo, protegido, para que no me dieran los misiles, me lo pasé a la segunda. Pero antes de descubrir el "pasillito de la virgen", fue un suplicio. Es que ya me veo incapaz de pasarme el juego, y menos aun, teniendo que matar a Radec, madre mia.


Saludos.


Bueno, después de casi un mes después de mi último mensaje en el hilo, he vuelto a retomar el juego (Despúes de lo que me pasó en el spoiler, casi no volví a jugar. Sólo jugué un poco, y lo dejé por el PES2010) y la verdad es que tengo más vicio, pero prefiero dosificar este gran juego y no pasarmelo de una tajada.

Acabo de terminar la "Refinería Tharsis" y la verdad es que el jefe de esta parte del juego no me ha sido dificil matarlo. De hecho, he conseguido el trofeo que te dan al matarlo en menos de 90 segundos, y lo conseguí a la primera. Y respecto el final del mapa, me ha dejado frío la herida de muerte que le han hecho a Garza. La verdad es que me han entrado unas ganas de vaciarle las balas del revólver a Radec en el entre-cejo hasta que se muera que son inexplicables, aunque claro, todavia no me toca luchar contra el.


Estoy disfrutando mucho de este juego, y eso que tengo pocas experiencias con los FPS. XD

Saludos.
a mi también me costo lo suyo encontrar el pasillo debajo del ATAC, lo encontré de pura casualidad, desesperado pensé en tirarme del tejado y entonces vi que había otro nivel debajo, sino seguramente habría acabado abandonando porque lo veía imposible, rara vez sobrevivía a la oleada de misiles tras alcanzarle la primera vez y a la segunda ya era imposible ya que con todo el humo no veía nada
Acabo de empezar en esto del online en este juego y es una jodida maravilla, como vicia XD

pd: he impreso toda la informacion de la historia de la pagina principal, sabeis de algun otro lado donde venga mas sobre la historia?

Saludos!
Ya ves el online es la po*** sobre todo cuando tienes todas las clasees sta increible, por cierto a1t0r yo tmb soy Bokeron!!!!! Viva el Malaga xD
Y tambien adoro Lost!!
KingSora escribió:Ya ves el online es la po*** sobre todo cuando tienes todas las clasees sta increible, por cierto a1t0r yo tmb soy Bokeron!!!!! Viva el Malaga xD
Y tambien adoro Lost!!


Pues ya sabes socio, cuando quieras nos echamos unas partidas XD
a1t0r escribió:
KingSora escribió:Ya ves el online es la po*** sobre todo cuando tienes todas las clasees sta increible, por cierto a1t0r yo tmb soy Bokeron!!!!! Viva el Malaga xD
Y tambien adoro Lost!!


Pues ya sabes socio, cuando quieras nos echamos unas partidas XD



Te cojo la ID, la mia es Kingsora94
No consigo pasarme la última pantalla :S algún consejo??? me quedo cuando empiezan a disparar con los bazookas mientras me disparan desde abajo! es una desesperación
buenas gente,necesito algun consejo de alguien que se lo tenga pasado en elite

me faltan dos zonas,todo lo del palacio visari y radec,y el puente de salamun. vale,pues en esta,cuando bajan el puente,bajas tu soo abajo,y ay una antiaerea,esa parte me es imposible,algun consejo o algo?

un saludo
¿alguna vez se os cuelga el juego online? hoy estaba en sangre española(canal de la sangre) iba de primero con 90 puntos y se cuelga, que mal [+furioso] , al ritmo que hacia llegaba a los 300 puntos de sobra. Ya me paso 2 o 3 veces en esa misma fase de repente se para el juego y queda la imagen fija, apago la consola con el boton y tarda un rato en apagarse.

Hoy me dieron un trofeo por ser uno delos 10% mejor de la semana, no soy de los malos de todo jeje.
(mensaje borrado)
chinglan escribió:¿alguna vez se os cuelga el juego online? hoy estaba en sangre española(canal de la sangre) iba de primero con 90 puntos y se cuelga, que mal [+furioso] , al ritmo que hacia llegaba a los 300 puntos de sobra. Ya me paso 2 o 3 veces en esa misma fase de repente se para el juego y queda la imagen fija, apago la consola con el boton y tarda un rato en apagarse.

Hoy me dieron un trofeo por ser uno delos 10% mejor de la semana, no soy de los malos de todo jeje.


eso suele pasar, se colapsa, pero no es solo a ti sino que es porque el anfitrion se va o lo que sea y a lo mejor se caen 10 de repente
vegitem escribió:buenas gente,necesito algun consejo de alguien que se lo tenga pasado en elite

me faltan dos zonas,todo lo del palacio visari y radec,y el puente de salamun. vale,pues en esta,cuando bajan el puente,bajas tu soo abajo,y ay una antiaerea,esa parte me es imposible,algun consejo o algo?

un saludo


Lo que pasa con esa parte de la antiaerea es que hasta que no mates al soldado que la esta utilizando no dejaran de aparecer mas soldados. Lo que debes hacer es irte lo mas alejado de la antiaerea que puedas, casi pegando a la pared y desde lejos disparale al soldado subido en la antiaerea. Cuando lo mates ve con calma matando a los soldados que quedan y asi ya dejaran de salir nuevos. Espero haberte ayudado.
Ovatsu escribió:
vegitem escribió:buenas gente,necesito algun consejo de alguien que se lo tenga pasado en elite

me faltan dos zonas,todo lo del palacio visari y radec,y el puente de salamun. vale,pues en esta,cuando bajan el puente,bajas tu soo abajo,y ay una antiaerea,esa parte me es imposible,algun consejo o algo?

un saludo


Lo que pasa con esa parte de la antiaerea es que hasta que no mates al soldado que la esta utilizando no dejaran de aparecer mas soldados. Lo que debes hacer es irte lo mas alejado de la antiaerea que puedas, casi pegando a la pared y desde lejos disparale al soldado subido en la antiaerea. Cuando lo mates ve con calma matando a los soldados que quedan y asi ya dejaran de salir nuevos. Espero haberte ayudado.



muchas gracias ovatsu. es que no me paraban de salir,y no conseguia avanzar un metro nunca,me salte al siguiente nivel,por que no podia.

ya que estoy,en la ultima mision,antes de entrar al palacio donde ocurre el enfrentamiento final,tienes que atravesar todas las defensas( sale un atac).en esta parte,no dejan de salir como en lo de la antiaerea no?por que me e cepillado un puñado de helgast,y siguen saliendo.
(una vez e conseguido entrar por las puertas,cuando estaba ya arriba,y para mala suerte mia,quedaba un tio dentro,y me a matado,ya no consigo volver a yegar ¬_¬ )

lo dicho,gracias por la ayuda d enuevo
Creo que estoy cometiendo un sacrilegio este juego me lo compre hace unas semanas de importacion y aun no lo he jugado solo lo he metido para ver si funcionaba,es que me da una pereza tremenda y se que como lo juegue me voy a enganchar :p

Un dia de estos empiezo espero que aun quede gente dentro

Saludos
vegitem escribió:muchas gracias ovatsu. es que no me paraban de salir,y no conseguia avanzar un metro nunca,me salte al siguiente nivel,por que no podia.

ya que estoy,en la ultima mision,antes de entrar al palacio donde ocurre el enfrentamiento final,tienes que atravesar todas las defensas( sale un atac).en esta parte,no dejan de salir como en lo de la antiaerea no?por que me e cepillado un puñado de helgast,y siguen saliendo.
(una vez e conseguido entrar por las puertas,cuando estaba ya arriba,y para mala suerte mia,quedaba un tio dentro,y me a matado,ya no consigo volver a yegar ¬_¬ )

lo dicho,gracias por la ayuda d enuevo


Para esa parte lo que te recomiendo, aunque parezca suicida es simplemente correr sin parar he intentar entrar por las puertas del palacio sin matar a nadie. Puede que mueras bastantes veces, pero creeme es mejor que matar a todos. Asi lo hice yo y me funcionó bien.
nantorus escribió:Creo que estoy cometiendo un sacrilegio este juego me lo compre hace unas semanas de importacion y aun no lo he jugado solo lo he metido para ver si funcionaba,es que me da una pereza tremenda y se que como lo juegue me voy a enganchar :p

Un dia de estos empiezo espero que aun quede gente dentro

Saludos


No empieces a jugar engancha muxooooooooo, a mi no me gustan mucho los shoters y porque me vino con la ps3 sino ni me lo compraba y ya llevo 63 horas jugadas en el online, que vicio. [fumando]

Hoy cree la partida galiza en guerra, es como sangre española pero un poco mas corto, menudas partidas wapas, de las 4 veces que jugue entre mañana y tarde todas muy iguadas, una de ellas estabamos 3-3 y en el ultimo momento pusieron bomba en buscar y destruir, ke rabia [+furioso]

Mi nick en el juego es fisican por si me encontrais en esa partida.

pd: estoy casado desde hace unos meses y mi mujer o se separa o me tira la ps3 por la ventana, jaja.
Ovatsu escribió:
vegitem escribió:muchas gracias ovatsu. es que no me paraban de salir,y no conseguia avanzar un metro nunca,me salte al siguiente nivel,por que no podia.

ya que estoy,en la ultima mision,antes de entrar al palacio donde ocurre el enfrentamiento final,tienes que atravesar todas las defensas( sale un atac).en esta parte,no dejan de salir como en lo de la antiaerea no?por que me e cepillado un puñado de helgast,y siguen saliendo.
(una vez e conseguido entrar por las puertas,cuando estaba ya arriba,y para mala suerte mia,quedaba un tio dentro,y me a matado,ya no consigo volver a yegar ¬_¬ )

lo dicho,gracias por la ayuda d enuevo


Para esa parte lo que te recomiendo, aunque parezca suicida es simplemente correr sin parar he intentar entrar por las puertas del palacio sin matar a nadie. Puede que mueras bastantes veces, pero creeme es mejor que matar a todos. Asi lo hice yo y me funcionó bien.


gracias de nuevo ovatsu,e conseguido pasar las dos zonas como me dijiste. ahora ya,solo me quedo la parte final,desde la segunda planta,con paciencia,y suerte XD

un saludo
Perdon por el offtopic. He bajado y probado la beta de MAG, jugue hasta llegar al nivel 5, el juego esta bien pero no se que me pasa, me siento "sucio" XD no puedo dejar a killzone 2, es que es demasiado bueno e inmersivo, ademas es cuando comparo realmente lo potente que es graficamente. No he probado el mw2 pero no creo que sea superior porque conozco los cod, el mag de hecho se parece en su forma de caminar como si estuviera flotando,,,me dio esa sensacion despues de salir de killzone2 . Note que los disparos en sonidos son parecidos a los cod, (a falta de probar el mw2) pero killzone2 me parece mas real en todo.

Saludos
20223 respuestas