[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Yo me quieron pillar el juego pero la demo no me ha convencido y eso que era fan del 1 y me compre esta para poder catar entre otros este juego.
BoB_69 escribió:
Wooolap!

Lo que tienes que hacer es poner las cargas de C4 (una en cada pilar) y cuando tengas todas colocadas te saldrá en la mano el control remoto, entonces tienes que salir por la puerta de la planta baja (la que revientas para poder entrar) y accionar el mando para que exploten todas las cargas, pero tienes que accionarlo cuando estés fuera o eres tu entonces el que se convierte en chocapic! XD

PD: Se me han adelantado }:/


No me sale el p**o control remoto! [+furioso]
Serías el primero en dar queja de ese Bug, o el primero que leo, es muy raro, imagino que lo que pasa es que te matan y cuando sales en el último checkpoint no tienes el detonador en la mano, a ver si quizás lo has cambiado por el arma, intenta dar a la derecha o izquierda en la cruceta a ver si sale el detonador.

Suerte.
Trigun_R escribió:Ok Bekiller, se agradece la opinion, entonces tocara acostumbrarse...


De nada hombre que para eso estamos, ahora te cuento otro secreto (cuidado que no nos lean los labios):
En 360 el gatillo es siempre la palanca que hasta que no llega al fondo no empieza a disparar, un amigo siguió usando el invento este del que hablo y un día que nos toco en diferente equipo (antes de la actualización tan gorda) y cuando nos encontrábamos 1Vs1 en el campo de batalla siempre le pulía yo y la razón es que el disparo en R1 de PS3 es más rápido que en el mando de 360 con su gatillo, muy bueno para otras cosas pero para lo que es velocidad no.

Ahora esto no lo dogas por ahí que lo mismo algún radical se nos echa a la oreja..................UPSSSSSSSSSSSS................. creo que es demasiado tarde y todos nos han leído. XD
Masterwolf escribió:[Eso será en tu opinión, claro está, porque no creo que sony haya dejado el mismo mando durante 3 generaciones precisamente porque sea "malo". En mi opinión(siendo poseedor tanto de ps3 como de 360) me parece bastante mas comodo el de la primera.
salu2


Tu lo has dicho es MI OPINION si comparo un mando u otro me quedo con el de la 360.

BEKILLER

Quizas le pase a Loghan como a ti con el tema del medico [sonrisa]

Salu2
Desde entonces soy "Doc" en todas partes tío XD
Mmmm esto..jejej solo era una opinión, supongo que para gustos los colores, para mi, insisto para mi, me gusta mas el control de la 360 (soy fan de la consola de microsoft) , el mando es a parte de bonito en diseño, se ajusta a las manos, y sensibilidad en el juego excelente, pero debo admitir que ultimamente ni la toco ya que en la ps3 he encontrado mm nose, un centro multimedia, que si que la 360 tmb lo tiene pero con la mierda del live (como no tengo) me tiene frito y no puedo actualizar, así que en la actualidad uso mas la maquina de sony.

Saludoss.
bekiller escribió:Serías el primero en dar queja de ese Bug, o el primero que leo, es muy raro, imagino que lo que pasa es que te matan y cuando sales en el último checkpoint no tienes el detonador en la mano, a ver si quizás lo has cambiado por el arma, intenta dar a la derecha o izquierda en la cruceta a ver si sale el detonador.

Suerte.


Menuda rayada llevo... He reiniciado la misión 1000veces y nada. Es normal que tampoco me salgan enemigos? Sólo me sale uno que si lo mato vuelve a aparecer, pero nadie controlando las torretas ni nada, como dice en la guía. Me huele a BUGazo. cawento
Loghan escribió:
bekiller escribió:Serías el primero en dar queja de ese Bug, o el primero que leo, es muy raro, imagino que lo que pasa es que te matan y cuando sales en el último checkpoint no tienes el detonador en la mano, a ver si quizás lo has cambiado por el arma, intenta dar a la derecha o izquierda en la cruceta a ver si sale el detonador.

Suerte.


Menuda rayada llevo... He reiniciado la misión 1000veces y nada. Es normal que tampoco me salgan enemigos? Sólo me sale uno que si lo mato vuelve a aparecer, pero nadie controlando las torretas ni nada, como dice en la guía. Me huele a BUGazo. cawento


Pues espero que no lleves mucho de la misión, te diría que fueses a elegir misión y la empezaras de nuevo, en caso de bug mucha gente lo ha hecho pero más que bug era que se quedaba pillada la consola.

No vas a perder ninguna estadística, solo que lo que lleves de capítulo si lo pierdes por que vuelve al principio.
bekiller escribió:
Loghan escribió:
bekiller escribió:Serías el primero en dar queja de ese Bug, o el primero que leo, es muy raro, imagino que lo que pasa es que te matan y cuando sales en el último checkpoint no tienes el detonador en la mano, a ver si quizás lo has cambiado por el arma, intenta dar a la derecha o izquierda en la cruceta a ver si sale el detonador.

Suerte.


Menuda rayada llevo... He reiniciado la misión 1000veces y nada. Es normal que tampoco me salgan enemigos? Sólo me sale uno que si lo mato vuelve a aparecer, pero nadie controlando las torretas ni nada, como dice en la guía. Me huele a BUGazo. cawento


Pues espero que no lleves mucho de la misión, te diría que fueses a elegir misión y la empezaras de nuevo, en caso de bug mucha gente lo ha hecho pero más que bug era que se quedaba pillada la consola.

No vas a perder ninguna estadística, solo que lo que lleves de capítulo si lo pierdes por que vuelve al principio.


Efectivamente, era un bug. He elegido la misión en lugar de continuar campaña y me ha funcionado todo a la perfección. Detonaciones perfectas. Ayyy que pérdida de tiempoooo. Gracias por la ayuda. [buenazo]
Trigun_R escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reeper escribió:Holas!, bueno me ha gustado mucho un comentario que decia que el control del Killzone es bastante malo, bueno como propietario de ambas maquinas y jugón de los shooters desde toda la vida, confirmo lo dicho, el killzone me parece una gozada, tanto el juego como en graficos, pero sinceramente, cualquier persona que haya jugado a cualquier shooter en pc o xbox ( en este caso xbox ) sabe que el control de la maquina de sony en este juego, es pésimo, si, te acostumbras, que remedio!! pero la jugabilidad de casi todos los juegos de la 360 shooter, es muchísimo mejor, muchísimo!! claro, juegas a un cod o riddick o halo, o etc etc etc, i la diferencia de control, suaviavidad, y sin retardo, es abismal.

Igualmente seguiré con mi preciado killzone 2 que voy x la última pantalla y me encanta :P.



En relacion a lo subrayado en negrita te dire que quizas el motivo sea el mando de la 360 que es cojonudo comparado con el de la PS3, sinceramente creo que Sony no quiso arriesgar con un mando nuevo y siguio con el "estilo PS2" y en mi opinion se equivocaron.

Salu2


Completamente de acuerdo, y esque el sixasis para los shoters no es muy bueno (yo no acabo de acostumbrarme) porque el de la 30 es mucho mas preciso, pero e leido por aqui que hay un aparato para adaptar el mando de 30 en PS3 lo que no se es como funcionara.

Salu2


Ademas que es muy pequeño, los gatillos resbalan, en los shooters a mi por lo menos se me juntan los pulgares con los analogicos... un caos XD
a1t0r escribió:Ademas que es muy pequeño, los gatillos resbalan, en los shooters a mi por lo menos se me juntan los pulgares con los analogicos... un caos XD


Si yo cuando me la compre con el motorstorm me acababan doliendo los dedos de apretar los gatillos despues de 2 o 3 carreras, muy ergonomico no es... [+risas] .
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
bufff me compradoeste juego xk estaba todo el mmundo que no cagaba cn el

ha sido comprarmelo i ir a que me lo descambien, les e dixo que no funcionaban y me cogido el Empire total war de PC.

Menuda asquerosidad, x no hablar del online madre de dios vaya laaag!!!!

todos los juego dsm van super fluidos en el modern warfare 2 hago de host el 80 % d las veces cn 4 rallazas verdes o 5 a veces

esto es una bazofiaaaaaa
loganroemers está baneado por "troll"
fifita10 escribió:bufff me compradoeste juego xk estaba todo el mmundo que no cagaba cn el

ha sido comprarmelo i ir a que me lo descambien, les e dixo que no funcionaban y me cogido el Empire total war de PC.

Menuda asquerosidad, x no hablar del online madre de dios vaya laaag!!!!

todos los juego dsm van super fluidos en el modern warfare 2 hago de host el 80 % d las veces cn 4 rallazas verdes o 5 a veces

esto es una bazofiaaaaaa


Demasiado insulto para ser solo un juego.

A ti lo que te pica es otra cosa [fumando]

Una risa me voy a pegar cuando se te baje el subidon del mw2 [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No entreis en el juego de fifita10. Ya estuvo baneado temporalmente hace poco y parece que no aprende.
reeper escribió:Mmmm esto..jejej solo era una opinión, supongo que para gustos los colores, para mi, insisto para mi, me gusta mas el control de la 360 (soy fan de la consola de microsoft) , el mando es a parte de bonito en diseño, se ajusta a las manos, y sensibilidad en el juego excelente, pero debo admitir que ultimamente ni la toco ya que en la ps3 he encontrado mm nose, un centro multimedia, que si que la 360 tmb lo tiene pero con la mierda del live (como no tengo) me tiene frito y no puedo actualizar, así que en la actualidad uso mas la maquina de sony.

Saludoss.


Claro que es para gustos, y si, los shooters son mas comodos con el de la 360, y tambien es muchisimo mas ergonomico.(pero realmente no es mejor por el que esta arriba, sino por el derecho, que la sensibilidad mola mucho)

Lo malo es que es bueno para unos, malo para otros(incluso malo para menus), y cuando juegas mismo al Naruto Rise Of A Ninja, es incomodo desplazarse, porque estar dandole hacia alante al joystick al estar tan arriba resulta incomodo por ejemplo.

Ninguno de los dos es perfecto, pero a mi me parece mas ergonomico y bonito el de la 360, aunque juegue mil veces mas a la PS3 y este mismo tenga ventajas en otros juegos.
Jur...

Ya se han tomado las medidas necesarias; por favor, no respondais a flames, gracias.

Un saludo.
La entrada al Palacio de Visari es brutal. Vaya tiroteo desde las trincheras. ratataaaa
Loghan escribió:La entrada al Palacio de Visari es brutal. Vaya tiroteo desde las trincheras. ratataaaa


En esa pantalla es cuando te das cuenta de lo avanzada de la IA del juego, te las hacen pasar canutas y tu retrocede solo un poquito ya verás lo poco que les cuesta volver a tomar posiciones y tu a volver a ganar el terreno, esa sensación de "avanzar o morrir" me encantó hacerlo en élite.
Tengo una duda sobre el sistema de cubrirse. No se si lo hago mal o es que es así.

Cuando llego a alguna cobertura de altura media y me cubro tras ella, no importa hacia donde mire que el juego considera que estoy mostrando parte del cuerpo (supongo que la cabeza) por encima de ella y claro, me acribillan. Prácticamente me he pasado todo el juego en dificil sin usar estas coberturas porque total no me sirven de mucho. Pero pensando en el nivel muy dificil,...puf.

O hago algo mal o no le veo la lógica, porque no duro ni 5 segundos tras estas defensas.

Coincido con los de arriba, la entrada al palacio es brutal, retrocedes para curarte un poco y ya están ahí los puñeteros helgan.
midelton escribió:Tengo una duda sobre el sistema de cubrirse. No se si lo hago mal o es que es así.

Cuando llego a alguna cobertura de altura media y me cubro tras ella, no importa hacia donde mire que el juego considera que estoy mostrando parte del cuerpo (supongo que la cabeza) por encima de ella y claro, me acribillan. Prácticamente me he pasado todo el juego en dificil sin usar estas coberturas porque total no me sirven de mucho. Pero pensando en el nivel muy dificil,...puf.

O hago algo mal o no le veo la lógica, porque no duro ni 5 segundos tras estas defensas.

Coincido con los de arriba, la entrada al palacio es brutal, retrocedes para curarte un poco y ya están ahí los puñeteros helgan.


Pues si, a mi me pasa lo mismo con algunas coberturas que te cubres y dejas al descubierto una parte del cuerpo y te dan, no estas haciendo nada mal simplemente esta echo asi el juego tienes que buscarte coberturas que te cubran bien ;).

Salu2
Uff que día de hablar de KZ2... a ver si me traen mi consola otra vez.

La cobertura no es total, no es como GeOW o Uncharted, y si además los enemigos disparan desde arriba te dan seguro.
bekiller escribió:
Loghan escribió:La entrada al Palacio de Visari es brutal. Vaya tiroteo desde las trincheras. ratataaaa


En esa pantalla es cuando te das cuenta de lo avanzada de la IA del juego, te las hacen pasar canutas y tu retrocede solo un poquito ya verás lo poco que les cuesta volver a tomar posiciones y tu a volver a ganar el terreno, esa sensación de "avanzar o morrir" me encantó hacerlo en élite.


Lo de los jardines del palacio es difícil de describir.
Si buscases "épico" en la wikipedia debería salir una secuencia de esa fase.
Y otra del puente de Salamun.

La sensación que tienes a lo largo de todo el juego de "p'alante o no hacemos ná", es aplastante.

Saludos.
Me lo acabo de alquilar, ¿alguien para jugar online?
bekiller escribió:
reeper escribió:Holas!, bueno me ha gustado mucho un comentario que decia que el control del Killzone es bastante malo, bueno como propietario de ambas maquinas y jugón de los shooters desde toda la vida, confirmo lo dicho, el killzone me parece una gozada, tanto el juego como en graficos, pero sinceramente, cualquier persona que haya jugado a cualquier shooter en pc o xbox ( en este caso xbox ) sabe que el control de la maquina de sony en este juego, es pésimo, si, te acostumbras, que remedio!! pero la jugabilidad de casi todos los juegos de la 360 shooter, es muchísimo mejor, muchísimo!! claro, juegas a un cod o riddick o halo, o etc etc etc, i la diferencia de control, suaviavidad, y sin retardo, es abismal.

Igualmente seguiré con mi preciado killzone 2 que voy x la última pantalla y me encanta :P.


Con todos los respetos, y desde la objetividad que me da tener todas las maquinas habidas para jugar (aunque sin todo el tiempo necesario) tengo que decir que "pésimo" no es precisamente un adjetivo muy objetivo por tu parte "realista""complicado""no casual"... creo que hay otras maneras de decir lo que piensas, personalmente creo que lo que pasa es que es "más exigente" para mi, y lo recalco, es una experiencia distinta, KZ2 es como GT o Forza y los demás (halos-CoD y sus clones) son Nedd for Speed, creo que el simil de juegos de coches es suficiente para dejar zanjado el tema del control, esto no es un LAIR (ni mucho menos incontrolable)

Otro juego de control duro o tactico, donde3 dar un paso y perder la puntería es una cosa muy seria, no como la mayoría, es GeOW, lástima que este segundo no tuviera un Online bueno.

Para terminar y central los símiles diría:
COD-HALO NFS(arcade)
GeOW PGR (arcade mix simulación)
KZ2 Forza (simulación con algo de arcade)

Luego hay juegos en PC super realistas pero eso es un capítulo a parte, son demasiado exigentes para mi gusto.

Saludos y sin malos royos, es una punte más el que hago.


No digas simulacion , que no tiene nada de simulacion se pueden enumerar cosas , que son ridiculisimas , si me dices simulacion cuando llevas el m4 tb tarda en responder el control y ese arma no pesa ... En mi opinion el control es tosco , yo lo tuve lo vendi hace poco no lo tocava , los doble k.o falsisimos , lo unico que si puedes decir que el killzone es killzone 2 que tiene un control unico , eso si tanto presupuesto y tanto tiempo y un cod 6 , en 1 año de desarollo a vendido mas de 5 veces mas que el killzone , yo creo que lo perfecto seria los graficos del killzone y que tb huvieran mapas de dia , y la forma de apuntar del Cod pero siendo 1 pelin mas realista y con 60 fps no 30
Solo te digo que para gustos los colores, efectivamente tosco puede ser un adjetivo mejor que "penoso" como se ha dicho por ciertos lugares.

Sobre el año de COD, creo que son 2 desde COD4, y sin necesidad de hacer el motor del juego por que es el mismo desde COD2, con lo que si me picas casi que KZ2 teniendo que hacer el motor y sin experiencia previa se ha tardado menos en hacer, mes arriba o abajo.
Kolmo escribió:
bekiller escribió:
Loghan escribió:La entrada al Palacio de Visari es brutal. Vaya tiroteo desde las trincheras. ratataaaa


En esa pantalla es cuando te das cuenta de lo avanzada de la IA del juego, te las hacen pasar canutas y tu retrocede solo un poquito ya verás lo poco que les cuesta volver a tomar posiciones y tu a volver a ganar el terreno, esa sensación de "avanzar o morrir" me encantó hacerlo en élite.


Lo de los jardines del palacio es difícil de describir.
Si buscases "épico" en la wikipedia debería salir una secuencia de esa fase.
Y otra del puente de Salamun.

La sensación que tienes a lo largo de todo el juego de "p'alante o no hacemos ná", es aplastante.

Saludos.

[beer]
loganroemers está baneado por "troll"
Kolmo escribió:
bekiller escribió:
Loghan escribió:La entrada al Palacio de Visari es brutal. Vaya tiroteo desde las trincheras. ratataaaa


En esa pantalla es cuando te das cuenta de lo avanzada de la IA del juego, te las hacen pasar canutas y tu retrocede solo un poquito ya verás lo poco que les cuesta volver a tomar posiciones y tu a volver a ganar el terreno, esa sensación de "avanzar o morrir" me encantó hacerlo en élite.


Lo de los jardines del palacio es difícil de describir.
Si buscases "épico" en la wikipedia debería salir una secuencia de esa fase.
Y otra del puente de Salamun.

La sensación que tienes a lo largo de todo el juego de "p'alante o no hacemos ná", es aplastante.

Saludos.


Que forma de describirlo [sonrisa]
bekiller escribió:Solo te digo que para gustos los colores, efectivamente tosco puede ser un adjetivo mejor que "penoso" como se ha dicho por ciertos lugares.

Sobre el año de COD, creo que son 2 desde COD4, y sin necesidad de hacer el motor del juego por que es el mismo desde COD2, con lo que si me picas casi que KZ2 teniendo que hacer el motor y sin experiencia previa se ha tardado menos en hacer, mes arriba o abajo.


Bueno eso si penoso no es , te digo yo que si llegan a poner un buen control mapas de dia , y 60 fps estables otro gallo cantaria
DeaDeYe escribió:
bekiller escribió:Solo te digo que para gustos los colores, efectivamente tosco puede ser un adjetivo mejor que "penoso" como se ha dicho por ciertos lugares.

Sobre el año de COD, creo que son 2 desde COD4, y sin necesidad de hacer el motor del juego por que es el mismo desde COD2, con lo que si me picas casi que KZ2 teniendo que hacer el motor y sin experiencia previa se ha tardado menos en hacer, mes arriba o abajo.


Bueno eso si penoso no es , te digo yo que si llegan a poner un buen control mapas de dia , y 60 fps estables otro gallo cantaria


Qué problema tiene el control?
No es el control de un CoD, desde luego. Es otro control.
Tal vez sea debido a que no es un CoD, es otro juego, ¿no te parece?

Ausencia de mapas de día?
Te refieres en single player? ... Tal vez fuera de día, pero Helghan no es que destaque como destino turístico por su prístina atmósfera y sol radiante.
Eso creo que lo llaman ambientación.
O te refieres al multiplayer? ... Los dos únicos cuyo nombre recuerdo, si no me equivoco, Canal de Sangre y Académia Rádec son de día.

Framerate issues? ... Has tenido algún bajón perceptible de frames en algún punto del juego?
Nisiquiera que haya afectado a la jugabilidad, simplemente perceptible.
Sí? Dónde?

Saludos.
Yo si le vi de pega el tema de cuando guarda la partida se para un poco el juego, y lo del control, si que es verdad que es distinto, y lo tachamos de malo.

Cuando te acostumbras lo ves normal, aunque yo particularmente, no me he acostumbrado, eso de que gires el stick y el personaje tarde en reaccionar al giro que le has dado, es algo mejorable, debería ser mas fino, estilo Resistance, que donde va la posición del stick... va la mira.
Kolmo escribió:
DeaDeYe escribió:
bekiller escribió:Solo te digo que para gustos los colores, efectivamente tosco puede ser un adjetivo mejor que "penoso" como se ha dicho por ciertos lugares.

Sobre el año de COD, creo que son 2 desde COD4, y sin necesidad de hacer el motor del juego por que es el mismo desde COD2, con lo que si me picas casi que KZ2 teniendo que hacer el motor y sin experiencia previa se ha tardado menos en hacer, mes arriba o abajo.


Bueno eso si penoso no es , te digo yo que si llegan a poner un buen control mapas de dia , y 60 fps estables otro gallo cantaria


Qué problema tiene el control?
No es el control de un CoD, desde luego. Es otro control.
Tal vez sea debido a que no es un CoD, es otro juego, ¿no te parece?

Ausencia de mapas de día?
Te refieres en single player? ... Tal vez fuera de día, pero Helghan no es que destaque como destino turístico por su prístina atmósfera y sol radiante.
Eso creo que lo llaman ambientación.
O te refieres al multiplayer? ... Los dos únicos cuyo nombre recuerdo, si no me equivoco, Canal de Sangre y Académia Rádec son de día.

Framerate issues? ... Has tenido algún bajón perceptible de frames en algún punto del juego?
Nisiquiera que haya afectado a la jugabilidad, simplemente perceptible.
Sí? Dónde?

Saludos.


Si , si claro que es otro juego , por asi decirlo marca un estilo , a mi me a gustado lo vendi , y frame rates issues casi en cualquier lado jugando academia de radec baja de los 30 fps hasta 15 te diria yo se ralentiza algo y vuelve a estabilizarse , por ejemplo luego te pones el cod despues de jugar al killzone , y parece que vayas a super velocidad por los 60 fps casi siempre estables , es como ver el crysis a graficos maximos a 30 fps o a 60 parece otro juego no crees?
Helghan no es dineylandia [rtfm]
DeaDeYe escribió:Si , si claro que es otro juego , por asi decirlo marca un estilo , a mi me a gustado lo vendi , y frame rates issues casi en cualquier lado jugando academia de radec baja de los 30 fps hasta 15 te diria yo se ralentiza algo y vuelve a estabilizarse , por ejemplo luego te pones el cod despues de jugar al killzone , y parece que vayas a super velocidad por los 60 fps casi siempre estables , es como ver el crysis a graficos maximos a 30 fps o a 60 parece otro juego no crees?


No es que parezca que vas a super velocidad es que vas a super velocidad.

Personalmente nunca me ha molestado ningún tipo de bajada de fps, que no digo que no la pueda haber, pero o no me molestó o ni la aprecié. Aunque casi doblar la cantidad de jugadores en una partida y doblar la carga gráfica puede dar lugar a algún rascada de frames puntual en algún momento, que como te comentó nunca han sido notables.

Hay mapas de día... Pyrrhus, Radec, Cruce de Corinth y el del tren.

El CODMW es un muy buen juego que en su día me dió entorno a 30h de juego online. KZ2 llevo 80 y estoy deseando volver a casa para tener inet y retomarlo, a partir de ahí califícalo como quieras, yo lo tengo más que claro y no me hacen falta perks, prestigios, 50 armas y de regalo las gafas de visión nocturna. KZ2 me brinda el estilo de juego que me gusta.

Salu2.

P.D.: Y por cierto lo que me hizo desterrar al COD de mi casa no fué la calidad del juego en sí que es muy alta, sino el lag y el sistema de anfitrión que desmerece por completo la experiencia del juego... y parece ser que en CODMW2 continúa igual o peor.
Yo paso de opinar, pero se os está yendo de las manos. Pasaros por el primer post de este hilo y re-leeros (o mejor dicho, leeros, porque parece que no lo habeis hecho) las normas por favor.

Podeis crear un hilo: [HILO OFICIAL] Call of Duty vs Killzone y ahí discutir sobre las frames rates, los fps, las horas de juego, las horas de juego online, las animaciones, la historia y todo lo que querais, ahí sois libres, pero el primer post de este hilo deja bien claro que para esto no es.

IAMTHEEGGMAN escribió:...
llevo 80 y estoy deseando volver a casa para tener inet y retomarlo


Yo me llegué a hacer online 10 horas + k tu para conseguir el platino :P

Saludos gente!! [bye]
Lewis-Angelo escribió:Helghan no es dineylandia [rtfm]


[toctoc]
Para el que le interese, ya han puesto de oferta el pack de los 6 mapas adicionales del online.

Cuestan 9.99€.
Este juego esta genial. De lo que llevo de juego es de lo mejor que he visto. El problema es y no se si es problema mio, que cuando carga me da tirones e incluso parones. No se si sera problema del juego, de la ultima actualizacion o que. Un saludo.
yo hoy le he empezado a dar al online y... [babas] , siempre sacas tiempo para jugar una mas [+risas]

¿merece la pena el pack de mapas?
yo me compre hace 1 semana el juego y estoy maravillado!!!es una pasada,una cosa en el online como se cambia de clase? es que veo que todo el mundo es..o parece que es la misma clase(mismo skin) y no hay un modo que solo sea isa vs helghas es que siempre me sale partidas con varios objetivos y se hace larguisima y creo que en la beta era equipo contra equipo a matarse sin objetivos.
zaragozano escribió:yo me compre hace 1 semana el juego y estoy maravillado!!!es una pasada,una cosa en el online como se cambia de clase? es que veo que todo el mundo es..o parece que es la misma clase(mismo skin) y no hay un modo que solo sea isa vs helghas es que siempre me sale partidas con varios objetivos y se hace larguisima y creo que en la beta era equipo contra equipo a matarse sin objetivos.


Pues cuando le des ha buscar partida en modo pones recuento de victimas y ya esta, a matar como un loco jeje.

salu2
Aguien mas le da tirones mientras carga durante el juego???
novax escribió:Aguien mas le da tirones mientras carga durante el juego???


Es normal a mi tambien me pasa.

Salu2
glacial escribió:
novax escribió:Aguien mas le da tirones mientras carga durante el juego???


Es normal a mi tambien me pasa.

Salu2



Nos pasas a todos en mayor o menor medida pero a todos nos pega esos tironcillos

PD Glacial...racha 32...cada vez que lo veo me entra un sudor frio [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
glacial escribió:
novax escribió:Aguien mas le da tirones mientras carga durante el juego???


Es normal a mi tambien me pasa.

Salu2



Nos pasas a todos en mayor o menor medida pero a todos nos pega esos tironcillos

PD Glacial...racha 32...cada vez que lo veo me entra un sudor frio [sonrisa]


Jaja solo fue un dia de suerte.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Habrase visto juego más brutal que este. Me lo compre el Viernes, ese mismo dia probe el online y era asomarme y me jodian. Ahora ya suelo estar de mitad de tabla para arriba.

Que tal el pack de mapas de 9,99€? Recomendable?

Incluye los 3 packs juntos, no?

Y otra cosa, hay alguna oferta en dinero de PS Network
Los mapas estan muy bien (y hay dos mapas que tienen un arma en el centro del escenario).

Lo que si es que no hay tantas partidas como los normales.

Pero vamos, si no hay, creas una llamada "new maps" o algo asi, como hacia yo, y en cinco inutos tienes a 32 personas jugando en ella.

No te arrepentiras si los compras.
He consultado la lista de trofeos en la pagina de trofeosps3.com y hay algunos que no se si son online y offline, tales como Adicto al Lanzallamas y asalto a cabeza de playa, por poner algunos ejemplo. ¿Donde están esas misiones? Gracias de antemano ;)
guaje_85 escribió:He consultado la lista de trofeos en la pagina de *spam* y hay algunos que no se si son online y offline, tales como Adicto al Lanzallamas y asalto a cabeza de playa, por poner algunos ejemplo. ¿Donde están esas misiones? Gracias de antemano ;)


del oro de Insignia de carrera (inclusive) para abajo son todos del modo online, muchos de ellos sobre el DLC que está muy currado
Lewis-Angelo escribió:
guaje_85 escribió:He consultado la lista de trofeos en la pagina de *spam* y hay algunos que no se si son online y offline, tales como Adicto al Lanzallamas y asalto a cabeza de playa, por poner algunos ejemplo. ¿Donde están esas misiones? Gracias de antemano ;)


del oro de Insignia de carrera (inclusive) para abajo son todos del modo online, muchos de ellos sobre el DLC que está muy currado


¿Y en que parte del online los busco? ¿Tengo que pagar para bajarme ese DLC y hacer los trofeos?
guaje_85 escribió:¿Y en que parte del online los busco? ¿Tengo que pagar para bajarme ese DLC y hacer los trofeos?


Evidentemente tienes que pagar para tener acceso al DLC y por consiguiente a los trofeos.
20223 respuestas