[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

djnardo escribió:Bueno yo ayer me lo compré en una oferta que encontré por 12 euros.


¿Dónde?
Djuan escribió:
djnardo escribió:Bueno yo ayer me lo compré en una oferta que encontré por 12 euros.


¿Dónde?


2ª mano en GAME??

Yo lo pillé ahi por 0'99 + k tu! XD
Miró de La Maquinista, Barcelona. (Platinum Nuevo)
Mañana me pasaré por un GAME y por el ECI, si veo el juego a 20€ o menos me lo compro.

Me he pasado varias veces la demo, y pese a ser cortísima cada vez que la juego me gusta más. No tengo ningún problema en pasármela, casi ni me hacen daño a no ser que no me entere de que me tiren alguna granada, pero creo que me lo pondré en dificultad fácil porque soy nuevo en esto...

De todas formas desde el primer día le daré al online, o al menos esa es mi intención, aunque si veo que soy extremadamente paquete quizás decida jugar continuadamente el modo historia... Pero es que jugar online es otra cosa, mola mucho más [carcajad] De hecho este juego me lo compro para jugar online básicamente.

Un dato que he leído y que me hace apreciar mucho más el juego es que se puede jugar lo mismo online que offline, es decir, en los mapas del online pero con enemigos controlados por el juego. Me vendrá de lujo para aprenderme los mapas, aunque no se si offline también se podrán elegir clases y se podrán conseguir mejoras utilizables luego en el online... Espero descubrirlo mañana, a ver si tengo suerte...
en mediamark esta por 25 euros.

me surge una cuestion

soy sargente ya no me queda nada para ascender a teniente pero cuando boy a jugar con algun amigo a ambos nos pone que no tenemos el rango adecuado para poder entrar a la sala y eso tambien pasa cuando yo creo una partida y amigop crea una y aun asi nada ( los dos tenmos el mismo rango( sargento). a que se debe esto? gracias
Un adelantado a su tiempo como ya lo fue la primera parte en PS2. Pero este juego es una pasada, sigue siendo increible, y ahora todavia mucho mas con el salto a la next gen. Un apartado tecnico sublime, pero es que el diseño de las armas es de lo mejor he he visto en tiempo, y creo que mejor que el de COD, y en muchos aspectos me gusta mas que COD. El sistema de coberturas es genial.

En fin este es uno de los juegos por lo que merece tener la maquina de Sony.
rkomin escribió:Un adelantado a su tiempo como ya lo fue la primera parte en PS2. Pero este juego es una pasada, sigue siendo increible, y ahora todavia mucho mas con el salto a la next gen. Un apartado tecnico sublime, pero es que el diseño de las armas es de lo mejor he he visto en tiempo, y creo que mejor que el de COD, y en muchos aspectos me gusta mas que COD. El sistema de coberturas es genial.

En fin este es uno de los juegos por lo que merece tener la maquina de Sony.


Es absolutamente grandioso, además de frenético como pocos juegos. Recuerdo algunas fases que al final se ponen en plan "aguanta la oleada" y joder, tela tela. Un juegazo imprescindible.
Pues nada, ya lo tengo. Esta tarde empezaré a jugar...

La verdad es que no he tenido mucha suerte, porque he ido a 3 sitios distintos y ninguno lo tenía, y al final me ha tocado comprarlo en el GAME, con el asco que me dan, y encima a no muy buen precio: 20€ usado (aunque está prácticamente nuevo). Versión normal, no platinum.

Bueno, hay gente que lo ha comprado más barato que yo, pero supongo que 20€ por este juego merecen la pena.
Djuan escribió:Pues nada, ya lo tengo. Esta tarde empezaré a jugar...

La verdad es que no he tenido mucha suerte, porque he ido a 3 sitios distintos y ninguno lo tenía, y al final me ha tocado comprarlo en el GAME, con el asco que me dan, y encima a no muy buen precio: 20€ usado (aunque está prácticamente nuevo). Versión normal, no platinum.

Bueno, hay gente que lo ha comprado más barato que yo, pero supongo que 20€ por este juego merecen la pena.


Es que todo depende, he visto GAME que lo tienen a 19.95€ y otros a 22.95€, en fin que ni ellos mismos se aclaran. Yo me lo pille por 29.95€ nuevo, y me da igual pagar mas por este juegazo, es increible vale eso y mas.
He jugado esta tarde un par de horas y vaya pasada... Solo he jugado partidas en escaramuza (¿se llama así?) y dos partidas online.

Escaramuza me parece genial, seguro que me viene muy muy bien para entrenar y además puedo elegir la clase que yo quiera, lo que es de gran ayuda. Lo único raro que le veo es que en una misma partida tengo que jugar todos los modos, no puedo elegir solo uno, o al menos no se. ¿Alguien me puede solventar la duda?

En cuanto al modo online... He jugado dos partidas, la primera yo creo que para ser la primera bastante bien, un 8-8. Para no conocerme ni los mapas ni nada... En la segunda ya bastante peor, pero no he podido mirar lo que he hecho, no se si es que ha sido porque me he salido antes o qué, no me he dado cuenta, pero el caso es que en las estadísticas tampoco me cuentan esa partida ¬_¬. De todas formas habrá sido una proporción de 1/2...

Ahora vienen las grandes dudas del online:

1) Desde el principio ni puedo elegir clases ni armas ni na de na, supongo que se conseguirán subiendo nivel pero no tengo mucha idea de cuantos niveles hay que subir y todo eso... En dos partidas lo único que se es que he subido un nivel.

2) ¿Penalizan por salirse de una partida o algo? No soy de los que se sale cuando pierde, pero por ejemplo en el Uncharted 2 si te sales varias veces te quitan dinero y bajan de nivel, y eso jode cuando te pasa porque te falla la conexión o porque te tienes que ir corriendo...

3) En las dos partidas nos amontonábamos casi todos en el mismo sitio, menudas risas [carcajad] , y a la que los bordeabas un poquito los pillabas por la espalda... Pero ese no es el caso... Aunque sea con la pistolita esa del principio, ¿se mata de un tiro en la cabeza? Yo creo que sí, porque a veces en el mensaje de la muerte sale la cabeza al lado del arma, pero no estoy del todo seguro. Lo digo por si tengo que empezar a apuntar a la cabeza y dejar de disparar al bulto [+risas] .

En el online creo que no he usado ni una vez el apuntado, más que nada porque con la pistola no hace casi zoom y me molesta más que otra cosa, pero eso es normal, ¿no?

En definitiva, me ha encantado cosa mala, vaya juegazo.
1) Desde el principio ni puedo elegir clases ni armas ni na de na, supongo que se conseguirán subiendo nivel pero no tengo mucha idea de cuantos niveles hay que subir y todo eso... En dos partidas lo único que se es que he subido un nivel.

2) ¿Penalizan por salirse de una partida o algo? No soy de los que se sale cuando pierde, pero por ejemplo en el Uncharted 2 si te sales varias veces te quitan dinero y bajan de nivel, y eso jode cuando te pasa porque te falla la conexión o porque te tienes que ir corriendo...

3) En las dos partidas nos amontonábamos casi todos en el mismo sitio, menudas risas , y a la que los bordeabas un poquito los pillabas por la espalda... Pero ese no es el caso... Aunque sea con la pistolita esa del principio, ¿se mata de un tiro en la cabeza? Yo creo que sí, porque a veces en el mensaje de la muerte sale la cabeza al lado del arma, pero no estoy del todo seguro. Lo digo por si tengo que empezar a apuntar a la cabeza y dejar de disparar al bulto .

En el online creo que no he usado ni una vez el apuntado, más que nada porque con la pistola no hace casi zoom y me molesta más que otra cosa, pero eso es normal, ¿no?

En definitiva, me ha encantado cosa mala, vaya juegazo.


Las clases las hiras desbloqueando a medida que subes de nivel

No penaliza salirse de las partidas

Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito [sonrisa]

El apuntado es punto y a parte. Olvida cualquier FPS al que jugaras anteriormente, no apuntes a menos que este en el quinto coño, dispara rafagas cortas y veras como caen.

Un abrazo
acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco [+risas] ?
migtm_24 escribió:acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco [+risas] ?

Es mas realista que otros por lo del peso de las armas y tu propio peso. Y si yo tb lo noto que es mas difícil.
loganroemers está baneado por "troll"
migtm_24 escribió:acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco [+risas] ?


La maquina no es tan tonta, si te tardas en cargartelos ellos van a por ti, con mucho morro y a veces te pownean [sonrisa], no son gillipollas se cubren muy bien los condenados y si no te cubres muy bien te acribillan a balas.

Es un paso mas adelante de lo que mostro Resistance.

Ningun otro juego tiene esa Inteligencia Artificial, ni el popular MW2 ni el chiste de Halo 3.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
migtm_24 escribió:acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco [+risas] ?


A mi me pasa al revés. En el MW2 soy un manta (quedo de los ultimos) y en este suelo quedar 4º o 5º de 16 generalmente.
dormilon ZZZZ escribió:Las clases las hiras desbloqueando a medida que subes de nivel

No penaliza salirse de las partidas

Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito [sonrisa]

El apuntado es punto y a parte. Olvida cualquier FPS al que jugaras anteriormente, no apuntes a menos que este en el quinto coño, dispara rafagas cortas y veras como caen.

Un abrazo


Muchas gracias por la respuesta, eres de gran ayuda. Aún así sigo teniendo algunas dudas...

¿Las armas y clases se desbloquean solo al subir, o si quieres desbloquear algo en especial tienes que subir de una manera especial? No se si me explico, pero por ejemplo en el BBC 2 si quieres desbloquear otro rifle de francotirador, debes sumar puntos y subir el nivel de sniper, no vale subir de cualquier manera. Dependiendo del arma que uses subes una cosa u otra y desbloqueas distintas cosas.

Y a parte de esto, lo que comenté antes, ¿no se puede elegir solo un modo de juego en escaramuza? ¿tengo que jugar la ronda con 7 objetivos distintos?

En cuanto a lo del apuntado... Me será fácil olvidar los apuntados de los otros juegos porque casi ni he jugado [+risas]. Algo de lo que me he dado cuenta en las dos partidas online que he jugado es que a corta y media distancia no apunto demasiado mal teniendo en cuenta que solo dispongo de una pistolita, y parece que los rivales no apuntan mucho mejor que yo, aunque es verdad que se supone que todos somos del mismo rango. Lo que me falla es ser un poco más selectivo a la hora de apuntar, porque hay veces que la mira se para en sus piernas y empiezo a disparar a saco, y claro, así no se hace, porque en las piernas poco voy a hacer... Necesito tener más sangre fría para no precipitarme, pararme a pensar y apuntar a donde verderamente se hace daño, y si puede ser a la cabeza mejor, porque aunque en lo que tardo en apuntar me den 4 tiros, si yo le pego uno en la cabeza gano yo.

Por cierto, he probado el sniper en escaramuza y vaya pasada. No se me ha dado nada mal y no tengo excesivos problemas para apuntar por eso del sensor de movimiento, a decir verdad no se me mueve casi.
Djuan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Las clases las hiras desbloqueando a medida que subes de nivel

No penaliza salirse de las partidas

Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito [sonrisa]

El apuntado es punto y a parte. Olvida cualquier FPS al que jugaras anteriormente, no apuntes a menos que este en el quinto coño, dispara rafagas cortas y veras como caen.

Un abrazo


Muchas gracias por la respuesta, eres de gran ayuda. Aún así sigo teniendo algunas dudas...

¿Las armas y clases se desbloquean solo al subir, o si quieres desbloquear algo en especial tienes que subir de una manera especial? No se si me explico, pero por ejemplo en el BBC 2 si quieres desbloquear otro rifle de francotirador, debes sumar puntos y subir el nivel de sniper, no vale subir de cualquier manera. Dependiendo del arma que uses subes una cosa u otra y desbloqueas distintas cosas.

Y a parte de esto, lo que comenté antes, ¿no se puede elegir solo un modo de juego en escaramuza? ¿tengo que jugar la ronda con 7 objetivos distintos?

En cuanto a lo del apuntado... Me será fácil olvidar los apuntados de los otros juegos porque casi ni he jugado [+risas]. Algo de lo que me he dado cuenta en las dos partidas online que he jugado es que a corta y media distancia no apunto demasiado mal teniendo en cuenta que solo dispongo de una pistolita, y parece que los rivales no apuntan mucho mejor que yo, aunque es verdad que se supone que todos somos del mismo rango. Lo que me falla es ser un poco más selectivo a la hora de apuntar, porque hay veces que la mira se para en sus piernas y empiezo a disparar a saco, y claro, así no se hace, porque en las piernas poco voy a hacer... Necesito tener más sangre fría para no precipitarme, pararme a pensar y apuntar a donde verderamente se hace daño, y si puede ser a la cabeza mejor, porque aunque en lo que tardo en apuntar me den 4 tiros, si yo le pego uno en la cabeza gano yo.

Por cierto, he probado el sniper en escaramuza y vaya pasada. No se me ha dado nada mal y no tengo excesivos problemas para apuntar por eso del sensor de movimiento, a decir verdad no se me mueve casi.



En ESCARAMUZA no puedes elegir solo un modo de juego...es una pequeña putada del juego.

Hay algo que me peocupa de lo que comentas, tengo la impresion de que te has metido en partidas de SOLO pistlas. Al principio sales con la M82 que es una gran arma, si solo tenias la pistola es por que el anfitrion la creo asi.

Subes independientemente del arma, en ese sentido el juego no es excesivamente exigente.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Djuan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Las clases las hiras desbloqueando a medida que subes de nivel

No penaliza salirse de las partidas

Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito [sonrisa]

El apuntado es punto y a parte. Olvida cualquier FPS al que jugaras anteriormente, no apuntes a menos que este en el quinto coño, dispara rafagas cortas y veras como caen.

Un abrazo


Muchas gracias por la respuesta, eres de gran ayuda. Aún así sigo teniendo algunas dudas...

¿Las armas y clases se desbloquean solo al subir, o si quieres desbloquear algo en especial tienes que subir de una manera especial? No se si me explico, pero por ejemplo en el BBC 2 si quieres desbloquear otro rifle de francotirador, debes sumar puntos y subir el nivel de sniper, no vale subir de cualquier manera. Dependiendo del arma que uses subes una cosa u otra y desbloqueas distintas cosas.

Y a parte de esto, lo que comenté antes, ¿no se puede elegir solo un modo de juego en escaramuza? ¿tengo que jugar la ronda con 7 objetivos distintos?

En cuanto a lo del apuntado... Me será fácil olvidar los apuntados de los otros juegos porque casi ni he jugado [+risas]. Algo de lo que me he dado cuenta en las dos partidas online que he jugado es que a corta y media distancia no apunto demasiado mal teniendo en cuenta que solo dispongo de una pistolita, y parece que los rivales no apuntan mucho mejor que yo, aunque es verdad que se supone que todos somos del mismo rango. Lo que me falla es ser un poco más selectivo a la hora de apuntar, porque hay veces que la mira se para en sus piernas y empiezo a disparar a saco, y claro, así no se hace, porque en las piernas poco voy a hacer... Necesito tener más sangre fría para no precipitarme, pararme a pensar y apuntar a donde verderamente se hace daño, y si puede ser a la cabeza mejor, porque aunque en lo que tardo en apuntar me den 4 tiros, si yo le pego uno en la cabeza gano yo.

Por cierto, he probado el sniper en escaramuza y vaya pasada. No se me ha dado nada mal y no tengo excesivos problemas para apuntar por eso del sensor de movimiento, a decir verdad no se me mueve casi.



En ESCARAMUZA no puedes elegir solo un modo de juego...es una pequeña putada del juego.

Hay algo que me peocupa de lo que comentas, tengo la impresion de que te has metido en partidas de SOLO pistlas. Al principio sales con la M82 que es una gran arma, si solo tenias la pistola es por que el anfitrion la creo asi.

Subes independientemente del arma, en ese sentido el juego no es excesivamente exigente.

Salu2

para desbloquear las segundas habilidades de las clases tienes que usar muchas veces correctamente la primera, si es a lo que te refieres(por ejemplo para poder reparar con el ingeniero, tienes que matar 8 veces 5 personas por partida con torretas)
Ah vale!, ya lo voy entendiendo. Es decir, que si yo sigo jugando y subiendo niveles llegará un momento en el que desbloquearé la clase de francotirador (explorador creo que se llama), y una vez que la tenga, si uso mucho la primera habilidad desbloquearé la segunda... Y en cuanto a las armas se desbloquean indistintamente, es decir, que no hay que hacer nada en especial...

dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me peocupa de lo que comentas, tengo la impresion de que te has metido en partidas de SOLO pistlas. Al principio sales con la M82 que es una gran arma, si solo tenias la pistola es por que el anfitrion la creo asi.

Subes independientemente del arma, en ese sentido el juego no es excesivamente exigente.

Salu2


Pues es muy posible que haya entrado en una de solo pistolas. Lo que he hecho ha sido buscar una partida en la que la gente fuera de mi mismo rango y que fuera por bajas, nada de destruir bases y eso, que como no controlo mucho primero quiero jugar solo a las de matar y no preocuparme por nada más.

La verdad es que hay cosas que me han extrañado, porque es cierto que creo que todos íbamos con pistolas, pero también me ha extrañado que aún habiendo buscado partidas con gente de mi mismo nivel habían médicos, y yo no puedo elegir ser médico, por lo tanto no seríamos todos del mismo nivel exactamente...

Bueno, entonces he pagado la novatada [+risas] . Mañana me fijaré mucho más en todos los aspectos del online.

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Y otra cosa, en las partidas de hacer un número determinado de bajas, ¿dónde se ven los resultados? Yo mientras jugaba veía como dos barras, una de cada equipo, y supongo que la que estaba más llena era del equipo que iba ganando, pero no se realmente ni las bajas que llevábamos ni nada, y tampoco las que hacen falta para ganar. Por eso me metía en ese modo, porque hay que pensar poco, solo matar [sonrisa]

PD2: Ser humano no mola, me gusta mucho más ser helghast, que esos ojos molan [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito [sonrisa]


¿Como se desbloquea la M4 u otras armas? Yo estoy en clase Sargento casi casi en Sargento primero (he empezado hace poco, y muchas partidas se me caen a la mitad, asi que no subo). Y no me ha salido ninguna opcion de mejorar ni de elegir nada de nada...

Djuan, yo cada vez que entro como humano gano, y cuando entro como helgast pierdo. No me ha fallado ni una vez. ¬_¬
firesign escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito [sonrisa]


¿Como se desbloquea la M4 u otras armas? Yo estoy en clase Sargento casi casi en Sargento primero (he empezado hace poco, y muchas partidas se me caen a la mitad, asi que no subo). Y no me ha salido ninguna opcion de mejorar ni de elegir nada de nada...

Djuan, yo cada vez que entro como humano gano, y cuando entro como helgast pierdo. No me ha fallado ni una vez. ¬_¬

Tienes que matar a 5 o 10 personas en una partida con la pistola de plastico 8 veces, mas o menos como lo de las habilidades secundarias de las clases.
loganroemers escribió:
migtm_24 escribió:acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco [+risas] ?


La maquina no es tan tonta, si te tardas en cargartelos ellos van a por ti, con mucho morro y a veces te pownean [sonrisa], no son gillipollas se cubren muy bien los condenados y si no te cubres muy bien te acribillan a balas.

Es un paso mas adelante de lo que mostro Resistance.

Ningun otro juego tiene esa Inteligencia Artificial, ni el popular MW2 ni el chiste de Halo 3.


Pese a ser fan de "nambergüan" de KZ2 tengo que romper una lanza con Halo3, efectivamente sus niveles de dificicultad son un poco casuals pero amigo, pasa a las ligas profesionales y empieza a conectar calaveras y te metes en una partidita, no llega a niveles de KZ2 pero ya te digo que no es ningún chiste.

A ver si me devuelven la consola arreglada, que llevo un mes sin jugar a PS3 [snif]
bekiller escribió:
loganroemers escribió:
migtm_24 escribió:acabo de retomar el juego que me lo dejé en la refinería Tharsis y ya estoy en el palacio Visari. Lo he puesto en fácil. Juego normalmente a otros FPS (MW2, por ejemplo) y suelo estar entre los 5 mejores de la partida (5 de 16) pero es que killzone es distinto, aunque eso si, un juegazo. A vosotros no os pasa esto de que lo encontrais mas dificil que otros juegos o soy yo que soy un manco [+risas] ?


La maquina no es tan tonta, si te tardas en cargartelos ellos van a por ti, con mucho morro y a veces te pownean [sonrisa], no son gillipollas se cubren muy bien los condenados y si no te cubres muy bien te acribillan a balas.

Es un paso mas adelante de lo que mostro Resistance.

Ningun otro juego tiene esa Inteligencia Artificial, ni el popular MW2 ni el chiste de Halo 3.


Pese a ser fan de "nambergüan" de KZ2 tengo que romper una lanza con Halo3, efectivamente sus niveles de dificicultad son un poco casuals pero amigo, pasa a las ligas profesionales y empieza a conectar calaveras y te metes en una partidita, no llega a niveles de KZ2 pero ya te digo que no es ningún chiste.

A ver si me devuelven la consola arreglada, que llevo un mes sin jugar a PS3 [snif]

Me queda claro que el cuando se refiere a chiste respecto al halo se refiere a la IA de la maquina(bots) pero no me queda muy claro si lo que tu le replicas tambien son bots, o te refieres a partidas online con mas gente.
(yo no he jugado al halo y mi opinion al respecto es inexistente, solo no entiendo a que te refieres con lo resaltado en negrita)
Me refiero al modo historia o a los minijuegos de capitulos por puntos (creo que se llamaban meta juegos) la cosa se complicaba muchísimo poniendo depende que calaberas, ahora no me acuerdo cuales, la IA aumentaba considerablemente y ya no digo la dificultad para matar enemigos.

Lógicamente no llega a KZ2, donde la IA es buenísima, y es más me atrevería a decir que si bien gráficamente el KZ2 es sublime y difícil de superar es en IA donde a casi un año de su lanzamiento los demás juegos no le llegan a la altura de los zapatos.
sergimax escribió:
firesign escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Olvida la pistolita de plastico y a la que puedas desbloquea la M4...es casi la clave del exito [sonrisa]


¿Como se desbloquea la M4 u otras armas? Yo estoy en clase Sargento casi casi en Sargento primero (he empezado hace poco, y muchas partidas se me caen a la mitad, asi que no subo). Y no me ha salido ninguna opcion de mejorar ni de elegir nada de nada...

Djuan, yo cada vez que entro como humano gano, y cuando entro como helgast pierdo. No me ha fallado ni una vez. ¬_¬

Tienes que matar a 5 o 10 personas en una partida con la pistola de plastico 8 veces, mas o menos como lo de las habilidades secundarias de las clases.


¿Solo vale matarlos con la pistolita? ¿No vale hacerlo con la metralleta con la que tambien sales? :-?
No vale........................

En realidad tienes que matar en 8 rondas a 10 enemigos con la normal, así te dan la mejora del revolver.
bekiller escribió:No vale........................

En realidad tienes que matar en 8 rondas a 10 enemigos con la normal, así te dan la mejora del revolver.

XD Ese es chungo de conseguirr!

Te recomiendo o ponerte el una partida muy larga, matar a 10 y esperar a que acabe o metete en una partida de solo pistolas y mata lo más rápido que puedas! (aunk en estas partidas SIEMPRE hay algún cerdo con la pipa buena y da por cu** a todos los que todavía no la tienen)

Suerte! [bye]
Efectivamente, partidas larga a saco, es la mejor manera de sacarse las medallas, parece tedioso pero cuando terminas la ronda y empiezan a saltar medallas te motiva mucho, para mi la más difícil es la de disparo a la cabeza y los avioncitos.
bekiller escribió:Efectivamente, partidas larga a saco, es la mejor manera de sacarse las medallas, parece tedioso pero cuando terminas la ronda y empiezan a saltar medallas te motiva mucho, para mi la más difícil es la de disparo a la cabeza y los avioncitos.


Naaah! El de los disparos a la cabeza me saltó antes de enterarme de que iba la movida online! [+risas]

La movida es el de los avioncitos, pero te recomiendo lo mismo que con la pipa, partida larga y a poner aviones a mansalva (puedes aprovechar la misma partida para hacer lo de la pipa y los aviones)
Antes de nada, PERDÓN POR EL TOCHAZO, lo malo es que todo lo que escribo suelen ser tochazos.

He estado jugando esta mañana un buen rato en el online y me encanta. Lo que más he jugado ha sido partidas de esas que tienes que hacer todos los objetivos, y bueno, no se me da demasiado mal, aunque todavía no se muy bien lo que hay que hacer en determinadas situaciones, o mejor dicho, por dónde ir para no encontrarme a todo el equipo rival de cara [carcajad] . El caso es que me lo paso genial.

En cuando a ratio de K/D estaría en un 1, es decir, mato las mismas veces que me matan de no ser porque juego algunas partidas donde solo se pueden elegir pistolas (sí, ayer elegí yo mal sin darme cuenta). El caso es que me he metido en esas para poder hacer 10 muertes con la pistola, y las he conseguido, pero el caso es que se mete gente con la M4 como me dijísteis y contra esos no se puede hacer nada. El mismo tío con la M4 me habrá matado 10 veces, y si me han matado en total 15... haced cuentas... Pero bueno, aunque jugar esas partidas me bajen las estadísticas me da igual, yo voy a lo que voy, y a mí personalmente las estadísticas me dan igual, si me divierto, me vale y con este me divierto muchísimo. Eso sí, más me he divertido cuando el tío de la M4 se ha llevado 3 tiros en la cabeza, por cabrón. No ha tenido tiempo ni a sacar el pistolón [sonrisa]

Y otro aspecto que me encanta es lo que puede llegar a ser jugar como un equipo. Por ahora solo he jugado con gente que va a su bola, pero yo intentaba más o menos ayudarles un poco, haciendo cosas como controlar los pasillos que daban acceso a la posición de un compañero para que no le pillaran por la espalda. Me gusta, me gusta mucho este juego.

Por hoy ya he tenido un momento de diversión y venganza extrema, cuando he matado al tío del pistolón gracias a que un compañero lo había dejado tocado y cuando estaba en el suelo me he acercado, me he quedado un rato apuntando a la cabeza y... Sensacional [sati]

Si alguien me quiere agregar para jugar que lo haga. Mi PSN ID es Djuan- aunque creo que por ahora no voy a jugar con nadie, porque sería una pesada carga y primero quiero aprender a jugar más o menos bien para no estorbar, pero agregadme si queréis igualmente (tengo micro).

PD: ¿Mi ratio K/D es bueno? Ya os digo que sin contar las partidas de pistolas tendría un 1, y eso es lo que tengo en el Uncharted 2 después de jugar mucho mucho, así que estoy contentísimo [fies] (vale sí, me habéis pillado, un poco de importancia sí le doy a los stats)

PD 2: ¿Hay alguna manera de ver las estadísticas de la última partida jugada? Es que solo puedo ver las estadísticas generales, y las de la última partida en un breve periodo de tiempo en el que no me da tiempo a ver todo lo que me gustaría.

PD 3: Creo que no tardaré en conseguir la M4 porque jugando partidas de solo pistolas, aunque haya abusones no tengo problemas en llegar a las 10 muertes, así que a jugar hasta que consiga llegar a las 8 series de 10.
NO TE PREOCUPES POR EL RATIO!!!!

Estube obsesionado con esa maldita estadistica y acabe hasta los cojones. Un amigo y yo creamos un perfil para averiguar quien mataba mas sin morir y fue una TORTURA!!

Acabe con ratio 3.07 pero jugando de forma mezquina y ruin, pasando de las misiones y jodiendo tanto a rivales como a compañeros.
http://www.killzone.com/kz/mykillzone.p ... 47-Messiah

Te contare algo que cambio mi forma de ver los juegos online...Me invitaron a ver las semifinales de un torneo donde Eolianos amigos mios habian llegado, en esa partida tipos que puedes ver por aqui con frecuencia (TONI23 Y NECRO) se suicidaban si necesitaban cambiar de clase por el bien del equipo....si tio si, esos tipos arruinaron cualquier estadistica personal para ayudar a su equipo, eso no tiene precio. En mi equipo a quien quiero?? al Dios del ratio o a tipos como los que te he descrito??? sin dudarlo a los segundos!!

El dia que mas me he reido en KZ es un dia cualquiera jugando con VERGIL o BEKILLER, a ellos les importa bien poco sus estadisticas personales, se dedican a jugar y apoyarte en los momentos duros

Disfruta del juego, mira las estadisticas de reojo e insisto, no te preocupes

Un abrazo
Juas, ahora mismo creo que mi ratio es 0.79 y bajando. [+risas]

Y me importa más bien poco. Solo necesito una muerte épica al día en Pyrrhus con el franco para ser feliz. [360º]

Saludo.

Edit: Ehhhh, pero que aún así la semana pasada entré en el 6% del rango honorífico al valor.
Que uno es malo pero distinguido. XD
Estoy enganchadisimo a este juego. Pretendo conseguir esta semana el del 1% online, llevo solo unos 500 puntos, pero tengo muuchas horas libres. ¿Alguno sabe con que cosas dan mas puntos? Matando en recuento de victimas dan 3 puntos con la medalla, 4 si doy en la cabeza con la otra medalla. ¿Cuantos puntos dan por ejemplo por matar yo al lider en asesinato?¿y por evitar ser matado? ¿y por destruir en buscar y destruir? Gracias compañeros y MUERTE A ISA!!!
Djuan escribió:Antes de nada, PERDÓN POR EL TOCHAZO, lo malo es que todo lo que escribo suelen ser tochazos.

He estado jugando esta mañana un buen rato en el online y me encanta. Lo que más he jugado ha sido partidas de esas que tienes que hacer todos los objetivos, y bueno, no se me da demasiado mal, aunque todavía no se muy bien lo que hay que hacer en determinadas situaciones, o mejor dicho, por dónde ir para no encontrarme a todo el equipo rival de cara [carcajad] . El caso es que me lo paso genial.

En cuando a ratio de K/D estaría en un 1, es decir, mato las mismas veces que me matan de no ser porque juego algunas partidas donde solo se pueden elegir pistolas (sí, ayer elegí yo mal sin darme cuenta). El caso es que me he metido en esas para poder hacer 10 muertes con la pistola, y las he conseguido, pero el caso es que se mete gente con la M4 como me dijísteis y contra esos no se puede hacer nada. El mismo tío con la M4 me habrá matado 10 veces, y si me han matado en total 15... haced cuentas... Pero bueno, aunque jugar esas partidas me bajen las estadísticas me da igual, yo voy a lo que voy, y a mí personalmente las estadísticas me dan igual, si me divierto, me vale y con este me divierto muchísimo. Eso sí, más me he divertido cuando el tío de la M4 se ha llevado 3 tiros en la cabeza, por cabrón. No ha tenido tiempo ni a sacar el pistolón [sonrisa]

Y otro aspecto que me encanta es lo que puede llegar a ser jugar como un equipo. Por ahora solo he jugado con gente que va a su bola, pero yo intentaba más o menos ayudarles un poco, haciendo cosas como controlar los pasillos que daban acceso a la posición de un compañero para que no le pillaran por la espalda. Me gusta, me gusta mucho este juego.

Por hoy ya he tenido un momento de diversión y venganza extrema, cuando he matado al tío del pistolón gracias a que un compañero lo había dejado tocado y cuando estaba en el suelo me he acercado, me he quedado un rato apuntando a la cabeza y... Sensacional [sati]

Si alguien me quiere agregar para jugar que lo haga. Mi PSN ID es Djuan- aunque creo que por ahora no voy a jugar con nadie, porque sería una pesada carga y primero quiero aprender a jugar más o menos bien para no estorbar, pero agregadme si queréis igualmente (tengo micro).

PD: ¿Mi ratio K/D es bueno? Ya os digo que sin contar las partidas de pistolas tendría un 1, y eso es lo que tengo en el Uncharted 2 después de jugar mucho mucho, así que estoy contentísimo [fies] (vale sí, me habéis pillado, un poco de importancia sí le doy a los stats)

PD 2: ¿Hay alguna manera de ver las estadísticas de la última partida jugada? Es que solo puedo ver las estadísticas generales, y las de la última partida en un breve periodo de tiempo en el que no me da tiempo a ver todo lo que me gustaría.

PD 3: Creo que no tardaré en conseguir la M4 porque jugando partidas de solo pistolas, aunque haya abusones no tengo problemas en llegar a las 10 muertes, así que a jugar hasta que consiga llegar a las 8 series de 10.



despues de varios meses sin tocar el juego e pasado de 3500 puntoas a casi 6000 en 3 dias jeje.
me puse tb a conseguir el trofeo de la pistola pero en un rato me lo saque facil eso si me mataron unas cuantas veces.
ahora con el pistolon la cosa esta mas igualada y me encanta matar guiris jeje.
la semana que viene igual me planteo entrar en el 1% pero no se como andare de libre, esta semana intentare conseguir algunos galones que me faltan y seguir probando la m4 magnum contra los guiris...
si alguien me quiere agregar mi id es : pablocueto
Joder qué mala leche. Estaba jugando una partida matando a todo dios con la pistolita de mierda, tardando 20 años en matarlos mientras ellos con el fusil me mataban en nada. Pues llevaba ya 9 muertes y se acaba la partida cuando estaba a punto de matar a uno. Todo el esfuerzo para nada, menudo cabreo he pillado.

Me meto en las partidas largas, porque en las de solo pistolas están llenas de gente con la M4 que no hace más que joder, y paso...

A una muerte de tener ya 4 medallas por muertes con pistola, y así mañana conseguía otras 4... Qué rabia de verdad.

Pablocueto
, lo siento pero me tengo que ir, ya jugaremos mañana. Gracias por agregarme [oki]

EDIT: Esty jugando ahora y por fin he conseguido la cuerta medalla por muertes con pistola. Eso sí, ahora soy un máquina con el fusil. Me muero de asco con la pistolita, pero me está haciendo mejorar un montón, ahora mato en seguida con el fusil gracias a que matar con la pistola tiene mucha más dificultad.
Bueno, pues ayer le di mucha caña y consegui mis primeras 6 medallas, asi que si ahora mato de tiro en la cabeza o cuerpo a cuerpo en recuento de victimas me dan 4 puntos en vez de 2. Ayer me dedique exclusivamente a las medallas y aun asi estoy dentro del 9% de la clasificacion, asi que en 2 o 3 dias estare ya en el 1% dedicandome ya solo a matar.

Mira que no soy nada de jugar online a los juegos, no me gusta NADA, jugue 4 o 5 horas al Resistance 2 y porque habia cooperativo y otras pocas al Call of duty, pero he de reconocer que este juego me tiene enganchadisimo al online, de momento solo puedo resucitar compañeros y poner torretas y ya me encanta.
Creo que dejara de gustarme cuando llegue al nivel donde puede haber ya francotiradores, me dan muchisimo asco, para mi los juegos pierden esa "chicha" que tienen los combates cercanos cuando se infestan de francos, al igual que gente con lanzacohetes (que ya los he visto).
ami tambien me esta encantando
no me esperaba tal juego!
No si al final vais a sumar ventas y resultará ser el más vendido de 2009 XD

Es un gran juego que por su gran ventaja gráfica no se valoran otros pros que tiene, se pasa de decir los buenos gráficos que tiene a enumerar sus defectos cuando después de los gráficos vienen otras envidias de la competencia como IA, rejugabilidad (mejor que la mayoría) Online estable y sin fallos (la mayoría de las veces claro, hay cosas que no van ni pagando...cof...cof... GeOW2) DLC exquisito (6 mapas super trabajados por 10 €)........... vamos que antes de decir que el personaje parece que llegue a la altura de la cintura a los demás hay que enumerar muchas cosas y estas poco a poco llegan a la gente.
IGN galardona a Killzone 2 como el mejor shooter del 2009 de PS3 por delante de Modern Warfare 2, Red Faction: Guerrilla, Borderlands y Battlefield 1943.
Enhorabuena a Guerrillla,

Por curiosidad ¿cual es el mejor de 360? si es MW2 querría decir que el mejor PFS de 2009 es KZ2, o eso o me falla la lógica.
¿Sigue habiendo bastante gente en el online, no? Últimamente estoy con el MW 2 y hace tiempo que no juego al K2, pero he visto los mapas de oferta en la store y es tentador.... ¿Se juega bastante en los mapas descargables o pasa como con los modos de juego que no son deathmatch (no hay apenas partidas)?
Djuan escribió:PD 2: ¿Hay alguna manera de ver las estadísticas de la última partida jugada? Es que solo puedo ver las estadísticas generales, y las de la última partida en un breve periodo de tiempo en el que no me da tiempo a ver todo lo que me gustaría.

Creo que entrando en killzone.com desde el pc, puedes ver las estadisticas de las ultimas partidas y no solo eso, ver la repeticion de la partida. no con los graficos del juego sino con un esquema en vista cenital.
Hatake_k escribió:
Djuan escribió:PD 2: ¿Hay alguna manera de ver las estadísticas de la última partida jugada? Es que solo puedo ver las estadísticas generales, y las de la última partida en un breve periodo de tiempo en el que no me da tiempo a ver todo lo que me gustaría.

Creo que entrando en killzone.com desde el pc, puedes ver las estadisticas de las ultimas partidas y no solo eso, ver la repeticion de la partida. no con los graficos del juego sino con un esquema en vista cenital.



AQUI:
http://www.killzone.com/kz/index.psml
Madre mía, lo de jugar con gente de tu mismo rango se flipa que no veas... Acabo de desbloquear el médico y entro en una partida en las que hay ingenieros y hasta unas cosas que vuelan ¬_¬ Ha tenido que ser un error.

Menuda paliza me han metdo,ni con la M4 he podido hacer mucho...
Consejillos para médico: estas con tu arma buscando enemigos y el tiroteo está en una sala, antes de entrar tira una bolsa de vida en la puerta y luego entra a disparar, así cuendo te dan se te carga la vida, no te olvides de las ráfagas cortas, traaaaa -traaaa-traaaa (algo así)
Gracias por los consejos, pero aún no puedo tirar bolsas de vida, solo puedo reanimar a la gente.

Me están dando bastante cera en el online, la verdad. En las partidas no hago casi nada, pero es que también depende mucho del equipo. En las partidas de hoy estaban encerrándonos en nuestra base, y la gente venga a salir por el mismo sitio... Luego uno intenta ir a donde tiene que ir y se encuentra con medio equipo rival en la cara y sin apoyo, y pasa lo que pasa. Entonces es cuando me dedico a pasar de todo y a matar a mi bola, y bueno, da vergüenza ver la puntería que tengo... Pero vergüenza vergüenza, de estar yo con la M4 y enfrente de mis narices un tío con un fusil y no ser capaz de matarlo.

Supongo que ya mejoraré con el tiempo, pero lo veo negro [reojillo]

PD: Yo no se cómo voy a subir de rango, entre los pocos puntos que hago y que mis equipos no ganan nunca... Acabo de mirar la estadística y de 22 partidas he ganado 5 [+risas] (me río por no llorar)
Djuan escribió:Madre mía, lo de jugar con gente de tu mismo rango se flipa que no veas... Acabo de desbloquear el médico y entro en una partida en las que hay ingenieros y hasta unas cosas que vuelan ¬_¬ Ha tenido que ser un error.

Menuda paliza me han metdo,ni con la M4 he podido hacer mucho...



Eso ocurre a veces, la gente entra como medico y va subiendo, desbloquea el tactico y....ya tienes tu prtida favorita en marcha [sonrisa]
La M4? cual es ese arma? que yo sepa hay una que se llama M82, yo suelo usar la otra, STA52
subsonic escribió:La M4? cual es ese arma? que yo sepa hay una que se llama M82, yo suelo usar la otra, STA52


Es el revolver.

Salu2
bekiller escribió:Enhorabuena a Guerrillla,

Por curiosidad ¿cual es el mejor de 360? si es MW2 querría decir que el mejor PFS de 2009 es KZ2, o eso o me falla la lógica.


En X360 el mejor shooter de X360. Y de juego de año para Uncharted 2 (PS3) y Assassins Creed II (X360).
20223 respuestas