› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Balumba escribió:Me puede explicar alguien por favor, porque hay gente que tiene más de una granada por vida; porque hay algunos que tienen lanzacohetes, porque las torretas cambian de bando de repente, y quien controla/activa los pajaros metalicos esos que tanto me joden?
No me aclaro
bekiller escribió:Balumba escribió:Me puede explicar alguien por favor, porque hay gente que tiene más de una granada por vida; porque hay algunos que tienen lanzacohetes, porque las torretas cambian de bando de repente, y quien controla/activa los pajaros metalicos esos que tanto me joden?
No me aclaro
JAJAJAJAJAJAJAJA....................................................Bienvenido a Helgan
...
Balumba escribió:Me puede explicar alguien por favor, porque hay gente que tiene más de una granada por vida; porque hay algunos que tienen lanzacohetes, porque las torretas cambian de bando de repente, y quien controla/activa los pajaros metalicos esos que tanto me joden?
No me aclaro
O son de rango superior, que tambien puede ser...
Masterwolf escribió:Como se pone la gente porque un juego no tenga la facilísima jugabilidad de los cod, madre mía.
Esta tarde han venido 2 amigos a mi casa y me saltan: "¿y esta mierda es mejor que el cod? Lo unico que tiene bueno son los graficos".
¿Que opinais vosotros?
Masterwolf escribió:Como se pone la gente porque un juego no tenga la facilísima jugabilidad de los cod, madre mía.
Esta tarde han venido 2 amigos a mi casa y me saltan: "¿y esta mierda es mejor que el cod? Lo unico que tiene bueno son los graficos".
¿Que opinais vosotros?
gabriel848 escribió:yo es la primera vez que entro en serio a jugar online en un juego de este genero y estoy maravillado
solo de pensar que voy a estar 3 o 4 días sin oír ese pitidito cada vez que matas a alguien
cuando levantas torretas los enemigos que mata la torreta no te los cuentan ¿no?
tocandocielo escribió:Buenas. acabo de poner la play en mi cuarto. tengo una tele vieja de tubo de 20 4:3 creo d elas cudradas de siempre. y eso queria comentar que al poner el killzone 2 casi no veo las letras de los menus salen muy pequeñas y encima me sale arriba y abjo una banda negra, eso es normal ?
tocandocielo escribió:donde esta para mirar lo de panoramico?
caxitas escribió:troll??
Cozumel escribió:caxitas escribió:troll??
No, se llama opinión personal.
Lo sé, no abunda y su encuentro resulta sorprendente.
LIUPING escribió:Cuidate
.Cozumel escribió:caxitas escribió:troll??
No, se llama opinión personal.
Lo sé, no abunda y su encuentro resulta sorprendente.
Te equivocas, la tuya lo que se dice sorprender no sorprende. Petulantes dogmáticos postulándose como adalid de la opinión hemos visto pasar unos cuantos por el hilo y como mínimo mas originales en sus criticas al juego, para soltar el manido pasquín del jugador cool te falto criticar el control.
Tu colección muy chula, preocupante pero de opulencia contrastada.
caxitas escribió:troll??
PaNeToiD escribió:killzone2, junto a battlefield bad company 2 son los mejores shoters que hay ahora.....
saludos!!
...los ISA defienden Vekta de la invasión Helghast
... los ISA responden a las hostilidades invadiendo Helghan
"Dame los códigos de las armas nucleares o mato a la maciza"
zaragozano escribió:PaNeToiD escribió:killzone2, junto a battlefield bad company 2 son los mejores shoters que hay ahora.....
saludos!!
a pero ya ha salido bad company 2?
Djuan escribió:Acabo de descubrir esto de los FPS y tengo unas cuantas preguntas acerca del online:
- Solo he jugado al U2 y al Battlefield BC 2 en juegos "de tiros", y me encanta ser sniper, aunque en el Uncharted 2 por desgracia no sea una buena opción debido a diversos factores. ¿En este juego es rentable ser sniper?
- ¿Se puede matar de un tiro con un rifle de francotirador que no sea un tiro en la cabeza? Si algo me molesta del BBC 2 es que le metes a un enemigo un tiro en el pecho y no muere, o se lo das en la cabeza o necesitas dos tiros.
- ¿En todos los mapas hay sitios buenos para ser francotirador?
Ya os digo que mi experiencia con los FPS es nula, pero como dicen que este es un juegazo y está bien de precio, he pensado que para empezar quizás no está del todo mal... No tengo pensado ser solo sniper, pero es el estilo que más me hace disfrutar, y no ir por ahí como un loco...
Por cierto, he visto los modos de juego que tiene online pero no se de lo que van, ¿los podríais explicar brevemente?
djnardo escribió:Una pregunta simple, el juego tiene instalación obligatoria?
Y si no la tiene, se puede instalar manualmente? Gracias, y nos vemos en Helgash.
Lewis-Angelo escribió:el problema es que no te gusten las habilidades del francotirador, que se hace invisible y marca objetivos, y que al apuntar es mas dificil que en otros FPS sobretodo por la falta de autoapuntado (made in COD)
Macrike escribió:Cabe destacar que el pulso es un gran factor ya que el sensor del mando mueve la mirilla en pantalla.
TrexerT escribió:Macrike escribió:Cabe destacar que el pulso es un gran factor ya que el sensor del mando mueve la mirilla en pantalla.
Ni que lo digas, como muevas el mando un poco, no consigues acertar en la cabeza.
El juego esta muy bien, me lo he pasado ya en veterano, y estoy por emezar en Elite, ya ya me estoy tirando de los pelos, por que se que me va ha costar avanzar, está muy lograda la dificultad del juego.
Djuan escribió:TrexerT escribió:Macrike escribió:Cabe destacar que el pulso es un gran factor ya que el sensor del mando mueve la mirilla en pantalla.
Ni que lo digas, como muevas el mando un poco, no consigues acertar en la cabeza.
El juego esta muy bien, me lo he pasado ya en veterano, y estoy por emezar en Elite, ya ya me estoy tirando de los pelos, por que se que me va ha costar avanzar, está muy lograda la dificultad del juego.
Me acabáis de acojonar pero bien. Es que yo soy de los que no se está quieto mientras juega, no puedo estar totalmente estático, muevo las manos o las piernas o algo, pero quieto no estoy siempre. ¿Se puede desactivar lo del sensor de movimientos? Es que si no lo voy a pasar mal...
Me acabáis de acojonar pero bien. Es que yo soy de los que no se está quieto mientras juega, no puedo estar totalmente estático, muevo las manos o las piernas o algo, pero quieto no estoy siempre. ¿Se puede desactivar lo del sensor de movimientos? Es que si no lo voy a pasar mal...
dormilon ZZZZ escribió:Me acabáis de acojonar pero bien. Es que yo soy de los que no se está quieto mientras juega, no puedo estar totalmente estático, muevo las manos o las piernas o algo, pero quieto no estoy siempre. ¿Se puede desactivar lo del sensor de movimientos? Es que si no lo voy a pasar mal...
No se puede desactivar pero en realidad No DEBES desactivarlo, a mucha gente le molesto que incluyeran ese alarde tecnico para utilizar el Sniper pero en mi opinion le da cierta credibilidad a su uso, es un arma de precision donde la sangre fria y tu paciencia son claves y el sixaxis ayuda a meterte en el papel, lo que no es normal es los quick scope de otros juegos donde llevar un sniper es casi una broma pesada para el resto de jugadores. En KZ2 cada baja sera merito de tu destreza...te va a encantar!!
Diasfrutalo para mi el mejor Sniper de la historia no tiene parangon
PD: Yo tambien tengo opininon personal.
Salu2
Djuan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Me acabáis de acojonar pero bien. Es que yo soy de los que no se está quieto mientras juega, no puedo estar totalmente estático, muevo las manos o las piernas o algo, pero quieto no estoy siempre. ¿Se puede desactivar lo del sensor de movimientos? Es que si no lo voy a pasar mal...
No se puede desactivar pero en realidad No DEBES desactivarlo, a mucha gente le molesto que incluyeran ese alarde tecnico para utilizar el Sniper pero en mi opinion le da cierta credibilidad a su uso, es un arma de precision donde la sangre fria y tu paciencia son claves y el sixaxis ayuda a meterte en el papel, lo que no es normal es los quick scope de otros juegos donde llevar un sniper es casi una broma pesada para el resto de jugadores. En KZ2 cada baja sera merito de tu destreza...te va a encantar!!
Diasfrutalo para mi el mejor Sniper de la historia no tiene parangon
PD: Yo tambien tengo opininon personal.
Salu2
Gracias a todos por las rápidas respuestas. Creía que lo del sensor era para todas las armas, pero si es solo para el sniper entonces perfecto, porque matar de un tiro unido a la invisibilidad probablemente sea un gran problema para los rivales, así no se hace todo tan fácil.
Ahora la cuestión es dónde comprarlo, porque leo a gente que dice que lo compró normal por 20€ nuevo y la verdad es que el precio más barato que veo por internet es de 30€ en "platinum". Me falta mirar por tiendas físicas, pero no tengo ninguna cerca y hasta la semana que viene no podré ir a ninguna...
Y pensándolo bien, cuanto más difícil sea el juego mejor, así al ser nuevo aprenderé por todo lo alto, y si me quiero pasar a otros juegos supongo que lo tendré más fácil
PD: Lo que he resaltado en negrita me ha llenado de ilusión. ¡Con lo que a mí me gusta ser sniper!
EDIT: Acabo de probar la demo y... Cómo me ha gustado. Solo encuentro un "fallo" o más bien algo a lo que no estoy acostumbrado: pulsar el R3 para apuntar... La verdad es que lo he usado poco, solo para enemigos que estaban lejos o escondidos, para los cercanos me apañaba con la mira que viene pordefecto. ¿Se malgastan muchas balas si no se hace zoom? ¿Que apuntado es el más aconsejable?
Lewis-Angelo escribió:pues yo que siempre que puedo cambio el control de todos los FPS para apuntar con el R3
por eso yo apunto primero que los demás, es mucho mas rápido apretar el R3 que el L1
juegos como Bioshock y Killzone no se equivocan en el control, y MAG si tiene esa opción que lo mejora bastante, una pena que el BC2 no lo tenga , el L1 es mas para los juegos en tercera persona como Uncharted, Metal Gear, Syphon Filter, etc...
dormilon ZZZZ escribió:Lewis-Angelo escribió:pues yo que siempre que puedo cambio el control de todos los FPS para apuntar con el R3
por eso yo apunto primero que los demás, es mucho mas rápido apretar el R3 que el L1
juegos como Bioshock y Killzone no se equivocan en el control, y MAG si tiene esa opción que lo mejora bastante, una pena que el BC2 no lo tenga , el L1 es mas para los juegos en tercera persona como Uncharted, Metal Gear, Syphon Filter, etc...
Posiblemente lleves razon y sea mas rapido pero en mi caso tuve que cambiarlo por que me costaba acostumbrarme. En estos casos las sensaciones de cada uno son la clave, mi filosofia es...utiliza lo que te sientas comodo independientemente de lo que sea mejor...suena a membrillez pero a mi me funciona
Un abrazo
Me he cargado a unos cuantos pero con los cohetes que me han lanzado del fondo ya no he podido
Balumba escribió:Me puede decir alguien una tecnica para cargarme a todos los que me vienen el piso superior del palacio de Visari. Estoy atascado.Me he cargado a unos cuantos pero con los cohetes que me han lanzado del fondo ya no he podido
Primero en esa parte necesitas paciencia para que te maten unas cuantas veces. Intenta administrar bien las balas y a los enemigos que tengas más cerca mátalos con armas que son "peores" como la metralleta que no tiene el punto rojo de la mirilla o la escopeta. Yo recuerdo que me pasé esa parte yendo por el pasillo izquierdo del piso de arriba, y me quedaba un buen rato atrincherado en la esquina izquierda sin entrar por el pasillo hasta q habia matado a unos cuantos y me empezaba a escasear la munición. Procura reservar el francotirador para matar a los tios con lanzamisiles (yo me los cargué sin francotirador y me llevo mucho tiempo)
No recuerdo ningún truco en particular, simplemente esconderte bien. Con mucha paciencia, gastando primero las armas "malas" y sin gastar granadas, vas avanzando poco a poco por el pasillo izquierdo.
Creo que es esa parte a la que te refieres. Hace ya unos cuantos meses que me lo pasé a lo mejor olvido algun detalle.
Salu2 y paciencia
Balumba escribió:Me puede decir alguien una tecnica para cargarme a todos los que me vienen el piso superior del palacio de Visari. Estoy atascado.Me he cargado a unos cuantos pero con los cohetes que me han lanzado del fondo ya no he podido
Resérvate los lanzagranadas para cuando sólo te queden los que te lanzan cohetes. Si te quedas agazapado en el balcón, ellos estarán al fondo, por las puertas, más o menos. Apunta con el lanzagranadas a las lámparas del techo, sin exponerte mucho y volviendo a cubrirte enseguida. Así caerán donde están ellos, más o menos, y te cargarás un par.
Luego ya es corretear detrás de ellos, porque el pasillo de la derecha habrá quedado desbloqueado de escombros, se moverán más y será más dificil darles a ciegas.
Si te refieres a los que suben a por ti, fíjate en una cosa. Siempre que escuches a Radec decir "Rodeadles!!! Atacadles por los flancos!!!", a los pocos segundos subirán. Vete a una esquinita apuntando hacia la escalera por la que suben y espéralos ahí, que no tardarán. Luego, los que suben por la otra escalera... ya son más chungos, lo mejor es ir en plan banzai a por ellos con el cuchillo, porque no te dan tiempo a apuntarles.
Sin embargo, otras veces suben sin que Radec les diga nada... así que...
subes y te cargas a los del lanzallamas a cuchillo
coges el rifle y le pegas a radec para que deje de molestar, en teoria deberia de desaparecer durante este trozo de batalla
cuando se abren las puertas y empiezan a intentar subir te pones en las escaleras de la derecha, no les dejas subir y te los vas cargando poco a poco, la guia oficial recomienda el lanzallamas
cuando se abran otra vez las puertas y salgan los de los cohetes coges rápidamente el rifle y vas al hueco de las escaleras de la izquierda, mientras los cohetes no te pueden dar porque te pasan por encima te cargas a los que hayan quedado abajo, luego te pones a cubierto detrás de la mesa que está tumbada (la primera a la derecha según entras), y matas a los de los cohetes con el rifle agachandote cuando te lanzen los cohetes
despues se romperá una ventana y abrirá un camino hasta el otro lado del balcón, subes rápiamente y con el cuchillo los rajas a todos , teoricamente (y digo teoricamente) los de los cohetes cuando estás cerca no disparan, algún suicida he visto y hemos volado todos
y luego cara a cara con radec, si necesitas ayuda en ese punto pregunta mas tarde, tiene mas gracia pelearse uno mismo