[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me puede explicar alguien por favor, porque hay gente que tiene más de una granada por vida; porque hay algunos que tienen lanzacohetes, porque las torretas cambian de bando de repente, y quien controla/activa los pajaros metalicos esos que tanto me joden?

No me aclaro
Balumba escribió:Me puede explicar alguien por favor, porque hay gente que tiene más de una granada por vida; porque hay algunos que tienen lanzacohetes, porque las torretas cambian de bando de repente, y quien controla/activa los pajaros metalicos esos que tanto me joden?

No me aclaro


JAJAJAJAJAJAJAJA....................................................Bienvenido a Helgan XD

Empecemos:

EL online está dividido por categorías: soldado. medico,ingeniero, saboteador, francotirador y táctico.

Tu empiezas como soldado y sin poder elegir casi ningún arma, según subes la EXP. puedes ir eligiendo las demás categorías, estas categorías de combatiente tienen unidas a ellos otra habilidad y según hagas esa habilidad una serie de veces te darán la segunda habilidad, esas son las de enrredar en las torretas, tirar los avioncillos, poner puntos de resurrepción... todos están muy enfocados a la lucha en equipo menos los del franco (estos como siempre en todos los juegos, van a su bola)

Si quieres algo más concreto mira el primer post que están todas explicadas y además creo que hay un gráfico en el que te dicen que tienes que hacer para sacar según que habilidad.

Disfruta de KZ2, el único shooter en el que matar a otro de verdad sienta como una victoria.
bekiller escribió:
Balumba escribió:Me puede explicar alguien por favor, porque hay gente que tiene más de una granada por vida; porque hay algunos que tienen lanzacohetes, porque las torretas cambian de bando de repente, y quien controla/activa los pajaros metalicos esos que tanto me joden?

No me aclaro


JAJAJAJAJAJAJAJA....................................................Bienvenido a Helgan XD

...



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] +1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juega con los de tu rango asi no tienes problema :p.
Balumba escribió:Me puede explicar alguien por favor, porque hay gente que tiene más de una granada por vida; porque hay algunos que tienen lanzacohetes, porque las torretas cambian de bando de repente, y quien controla/activa los pajaros metalicos esos que tanto me joden?

No me aclaro


Están todos compinchados, es un complot, no hay otra explicación.

O son de rango superior, que tambien puede ser... [carcajad]


En otro órden de cosas, esta madrugada ha sido frustrante.
Ya he experimentado lo mal que se pasa con una mala conexión (espero que sea eso, vaya).
Ver como tú vacías un cargador en las narices de alguien y que ni se inmute... y a ti se te cepillen de un solo tiro y casi sin apuntar.
Efectos paranormales varios, como teletransportación de enemigos y un cuelgue para acabar de rematar la noche.

No sé, nunca me había pasado... Vale que soy un paquete, pero no al extremo de quedar el último como en una partida de anoche (bueno, realmente el último no, porque había dos por debajo de mí, pero tenían 0 -CERO- en todas las stats, como si no estuvieran, lo cual también es muy raro).

Pues eso, noche rara... :-?

Y sí, ya me he desahogao. [carcajad]

Saludos.

Edit: Y lo más raro de todo... Pese a lo penoso de anoche, he subido unos 100.000 puestos en el ranking de golpe.
Ahora estoy el 400ypicomil, ya estoy casi en lo más alto, oches. [sonrisa]
Como se pone la gente porque un juego no tenga la facilísima jugabilidad de los cod, madre mía.
Esta tarde han venido 2 amigos a mi casa y me saltan: "¿y esta mierda es mejor que el cod? Lo unico que tiene bueno son los graficos".
¿Que opinais vosotros?
loganroemers está baneado por "troll"
Masterwolf escribió:Como se pone la gente porque un juego no tenga la facilísima jugabilidad de los cod, madre mía.
Esta tarde han venido 2 amigos a mi casa y me saltan: "¿y esta mierda es mejor que el cod? Lo unico que tiene bueno son los graficos".
¿Que opinais vosotros?


Lo de siempre.
Masterwolf escribió:Como se pone la gente porque un juego no tenga la facilísima jugabilidad de los cod, madre mía.
Esta tarde han venido 2 amigos a mi casa y me saltan: "¿y esta mierda es mejor que el cod? Lo unico que tiene bueno son los graficos".
¿Que opinais vosotros?


En ese momento te tienes que tener impreso el emoticono de bostezo, se lo enseñas y no dices nada más, te vas a la puerta de tu casa, la abres y cojes el mando para ti, sigues sin decir ni una palabra y continuas jugando, si no se van de tu casa en ese momento es que no son lo suficientemente inteligentes como para ser tus amigos.
yo es la primera vez que entro en serio a jugar online en un juego de este genero y estoy maravillado
solo de pensar que voy a estar 3 o 4 días sin oír ese pitidito cada vez que matas a alguien [buuuaaaa]

cuando levantas torretas los enemigos que mata la torreta no te los cuentan ¿no?
gabriel848 escribió:yo es la primera vez que entro en serio a jugar online en un juego de este genero y estoy maravillado
solo de pensar que voy a estar 3 o 4 días sin oír ese pitidito cada vez que matas a alguien [buuuaaaa]

cuando levantas torretas los enemigos que mata la torreta no te los cuentan ¿no?


Si que te cuentan [oki]

Salu2
es un juegazo de principio a fin sev es el puto amo,es una pena que me fije tanto en que parece que sev mida 1,50 y el resto 2 metros porque todos te sacan 4 cabezas cuando juegas y en los videos miden todos por igual.
Para cuando killzone 3?
Buenas. acabo de poner la play en mi cuarto. tengo una tele vieja de tubo de 20 4:3 creo d elas cudradas de siempre. y eso queria comentar que al poner el killzone 2 casi no veo las letras de los menus salen muy pequeñas y encima me sale arriba y abjo una banda negra, eso es normal ?
tocandocielo escribió:Buenas. acabo de poner la play en mi cuarto. tengo una tele vieja de tubo de 20 4:3 creo d elas cudradas de siempre. y eso queria comentar que al poner el killzone 2 casi no veo las letras de los menus salen muy pequeñas y encima me sale arriba y abjo una banda negra, eso es normal ?


Lo de las letras pequeñas si es normal ya que estas poniendo un juego que funciona a 720p en una tele sin HD que solo soporta 420p.

Lo de las bandas negras mira haber si tienes la consola configurada en panoramico o algo.

Salu2
donde esta para mirar lo de panoramico?
tocandocielo escribió:donde esta para mirar lo de panoramico?


Pues prueba a mirar en ajustes > ajustes de pantalla, por ahi deberia haber alguna opcion que puedas configurar, prueba y ya me dices.
Vaya decepción de juego. Es un shooter simple y repetitivo, del montón, que hace bueno al mediocre "Halo 3" y que engrandece aún más a títulos como "Bioshock".

El juego es lineal, repetitivo y todos los enemigos parece iguales, como en la primera parte. Es un juego que no aporta absolutamente nada nuevo y técnicamente es cualquier cosa menos apabullante, como lo han calificado; las explosiones de granadas y bidones, por ejemplo, son absolutamente penosas.

El 80% de las armas parecen la misma y la IA de los aliados es sencillamente lamentable. La recuperación de su vida, apuntándoles con un láser, ya no tiene nombre.

Los personajes no tienen ningún tipo de carisma, limitándose a soltar tacos sin sentido, intentado imitar a los Gears con sus poses mientras el protagonista enseña por una parte su peinado de cani en las escenas cinemáticas y por otra en acción que no tiene piernas, pues sin estar agachado les llega al resto de sus compañeros a la altura del culo.

Menos mal que no me he comprado la PS3 sólo por este juego, porque sino la devolvía mañana mismo. Espero que los "Resistance" estén mejor, porque "Killzone 2" ni tan siquiera aprueba.
caxitas escribió:troll??


No, se llama opinión personal.

Lo sé, no abunda y su encuentro resulta sorprendente.
Que diga su opinión personal no creo que sea motivo de troll.
Cuidate
.
Cozumel escribió:
caxitas escribió:troll??


No, se llama opinión personal.

Lo sé, no abunda y su encuentro resulta sorprendente.



Te equivocas, la tuya lo que se dice sorprender no sorprende. Petulantes dogmáticos postulándose como adalid de la opinión hemos visto pasar unos cuantos por el hilo y como mínimo mas originales en sus criticas al juego, para soltar el manido pasquín del jugador cool te falto criticar el control.

Tu colección muy chula, preocupante pero de opulencia contrastada.
LIUPING escribió:Cuidate
.
Cozumel escribió:
caxitas escribió:troll??


No, se llama opinión personal.

Lo sé, no abunda y su encuentro resulta sorprendente.



Te equivocas, la tuya lo que se dice sorprender no sorprende. Petulantes dogmáticos postulándose como adalid de la opinión hemos visto pasar unos cuantos por el hilo y como mínimo mas originales en sus criticas al juego, para soltar el manido pasquín del jugador cool te falto criticar el control.

Tu colección muy chula, preocupante pero de opulencia contrastada.


Si el hecho de que escriba sin faltas de ortografía ni abreviaturas me convierte en petulante, mal empezamos.

Respecto al control, voy a quedar todavía peor cuando diga que pensaba echarle la culpa al siaxis, que me está resultando bastante incómodo, principalmente por su pequeño tamaño y por la disposición de los gatillos.

La colección es grande, como casi todo aquello que cuidamos y alimentamos durante años XD
caxitas escribió:troll??


rotundamente si XD

si una de las mejores fisicas y explosiones volumetricas que se han visto nunca son malas no se que es bueno :-?

es su opinión, pero lleva la contraria al resto del mundo, parece que todos estamos locos [+risas]
killzone2, junto a battlefield bad company 2 son los mejores shoters que hay ahora.....

[uzi] [uzi] [uzi]

saludos!!
Bueno, la verdad es que el modo historia a mí no me logró enganchar y no lo terminé; también porque probé el online y hasta ahí llegué, y de ahí no llegué a salir jeje. El online de kz2 es muy bruto, como los gráficos y físicas.

Salu2.
PaNeToiD escribió:killzone2, junto a battlefield bad company 2 son los mejores shoters que hay ahora.....

[uzi] [uzi] [uzi]

saludos!!

a pero ya ha salido bad company 2?
Bueno, cada uno tiene su opinión.

A mí, personalmente, me da la risa que digan que el H*lo es mejor.
O que Res*stance es mejor.
Y que lo hagan argumentando detalles técnicos.
Porque precisamente esos dos me parecen "de juguete" comparados con KZ2.

Y es mi opinión.

Eso sí, la historia es flojucha, y se debería entender como parte de un todo, como un capítulo de una saga.
El KZ original no lo jugué, en el KZ Liberation de PSP...
...los ISA defienden Vekta de la invasión Helghast


Y ahora en KZ2...
... los ISA responden a las hostilidades invadiendo Helghan


Así, en perspectiva, la historia tiene más consistencia. Aunque tampoco mucha. [+risas]
Pero la verdad es que no fue por su historia por lo que me encabezoné en pasármelo tres veces, la última en élite.

Eso sí, frases como...
"Dame los códigos de las armas nucleares o mato a la maciza"

...deberían estar ya prohibidas en la industria de entretenimiento. [carcajad]

Y eso.
Saludos.
zaragozano escribió:
PaNeToiD escribió:killzone2, junto a battlefield bad company 2 son los mejores shoters que hay ahora.....

[uzi] [uzi] [uzi]

saludos!!

a pero ya ha salido bad company 2?


la beta [oki]
Acabo de descubrir esto de los FPS y tengo unas cuantas preguntas acerca del online:

- Solo he jugado al U2 y al Battlefield BC 2 en juegos "de tiros", y me encanta ser sniper, aunque en el Uncharted 2 por desgracia no sea una buena opción debido a diversos factores. ¿En este juego es rentable ser sniper?

- ¿Se puede matar de un tiro con un rifle de francotirador que no sea un tiro en la cabeza? Si algo me molesta del BBC 2 es que le metes a un enemigo un tiro en el pecho y no muere, o se lo das en la cabeza o necesitas dos tiros.

- ¿En todos los mapas hay sitios buenos para ser francotirador?

Ya os digo que mi experiencia con los FPS es nula, pero como dicen que este es un juegazo y está bien de precio, he pensado que para empezar quizás no está del todo mal... No tengo pensado ser solo sniper, pero es el estilo que más me hace disfrutar, y no ir por ahí como un loco...

Por cierto, he visto los modos de juego que tiene online pero no se de lo que van, ¿los podríais explicar brevemente?
Una pregunta simple, el juego tiene instalación obligatoria?

Y si no la tiene, se puede instalar manualmente? Gracias, y nos vemos en Helgash.
Djuan escribió:Acabo de descubrir esto de los FPS y tengo unas cuantas preguntas acerca del online:

- Solo he jugado al U2 y al Battlefield BC 2 en juegos "de tiros", y me encanta ser sniper, aunque en el Uncharted 2 por desgracia no sea una buena opción debido a diversos factores. ¿En este juego es rentable ser sniper?

- ¿Se puede matar de un tiro con un rifle de francotirador que no sea un tiro en la cabeza? Si algo me molesta del BBC 2 es que le metes a un enemigo un tiro en el pecho y no muere, o se lo das en la cabeza o necesitas dos tiros.

- ¿En todos los mapas hay sitios buenos para ser francotirador?

Ya os digo que mi experiencia con los FPS es nula, pero como dicen que este es un juegazo y está bien de precio, he pensado que para empezar quizás no está del todo mal... No tengo pensado ser solo sniper, pero es el estilo que más me hace disfrutar, y no ir por ahí como un loco...

Por cierto, he visto los modos de juego que tiene online pero no se de lo que van, ¿los podríais explicar brevemente?


en todas las pantallas hay algún que otro sitio diseñado para que se coloque un sniper, y mueren de un balazo aunque sea en un pie todos menos los personajes de asalto que tienen mas vida de lo normal
el problema es que no te gusten las habilidades del francotirador, que se hace invisible y marca objetivos, y que al apuntar es mas dificil que en otros FPS sobretodo por la falta de autoapuntado (made in COD) :-|

los modos de juego:
a numero de bajas, asesinato (se determina un objetivo del equipo contrario y lo tienes que matar mientraas los otros lo intentan defender, una vez cada equipo), destruir la base de toda la vida (hay que colocar 2 cargas y esperar a que exploten, primero unos atacan y otros defiende y luego al revés), captura la bandera (hay tres zonas y se suman puntos por el tiempo que tengas las zonas), y otro modo de entrega (aparece un objeto en el mapa y los 2 equipos luchan por llevarlo varias veces a un sitio en concreto)
todos los modos se pueden editar y lo normal es que esten todos en la misma partida, con lo cual es al mejor de 7

djnardo escribió:Una pregunta simple, el juego tiene instalación obligatoria?

Y si no la tiene, se puede instalar manualmente? Gracias, y nos vemos en Helgash.


no hay instalación, ni obligatoria ni manual

y es Helghan XD


muchas cosas y sobretodo la historia (este juego es una minima parte de lo que se han inventado en Guerrilla) están en la primera página [toctoc]
Lewis-Angelo escribió:el problema es que no te gusten las habilidades del francotirador, que se hace invisible y marca objetivos, y que al apuntar es mas dificil que en otros FPS sobretodo por la falta de autoapuntado (made in COD) :-|


Muchas gracias por la respuesta, me has aclarado todas las dudas y probablemente la semana que viene me lo compre, que he visto que lo puedo encontrar a 20€. Mañana probaré la demo, pero no creo que me defraude...

Quería comentar especialmente lo que he quoteado, y es que me sorprende lo que dices, seguramente porque no lo haya entendido bien. ¿Cómo le iba a gustar a un francotirador ser invisible? [+risas] . Vamos, yo creo que es lo ideal para un sniper, que no te vean. Y lo de marcar objetivos ya no lo he entendido pero porque no tengo el juego, ¿significa que se marcan los enemigos en el mapa?.

En cuanto a lo del autoapuntado no creo que sea problema, porque yo no he jugado al COD, y en el U2 y en el BBC 2 el rifle de francotirador no tiene ni el más mínimo autoapuntado, así que es todo mérito del que apunta.

Me gusta que los snipers sean tan poderosos como para matar de un tiro, aunque supongo que al final echaré de menos la sensación que se te queda en el BBC 2 cuando el enemigo se para solo un segundo y sabes que tu bala debe ir a su cabeza, porque si no se escapará con vida. Cuando aciertas, y además está tan lejos que ni si quiera ves su cuerpo y solo un triángulo que marca su posición, te quedas como dios.

Y recordando esto me asalta otra duda, ¿a las balas les afecta la gravedad?. Lo digo porque en el BBC 2 si el objetivo está lejos debes calcular la trayectoria de bala, porque irá bajando un poco por la fuerza gravitatoria.
efectivamente te marca los enemigos en el mapa para ti y tus compañeros siempre y cuando al usar la habilidad los tengas en tu campo de vision, es decir si no hay ninguno en pantalla aunque sea lejos no te lo marcara.
aqui tienes un video algo explicativo por si yo no me he explicado bien jeje

http://www.youtube.com/watch?v=lTwBy5lqqT0
en este video se ve la habilidad del francotirador: KillZone 2: Sniper ability

las equis que pone es cuando usa la habilidad de marcar los objetivos, que lo que hace es ponerle esa x azul a todo enemigo que estes enfocando en pantalla

en este no hay nada de balistica, pero se nota mucho la desviación de las balas por estar depié o en movimiento

por esperiencia personal te digo que la jugabilidad de este juego es mucho mas exigente que esos otros juego que mencionas :-|
Cabe destacar que el pulso es un gran factor ya que el sensor del mando mueve la mirilla en pantalla.
Macrike escribió:Cabe destacar que el pulso es un gran factor ya que el sensor del mando mueve la mirilla en pantalla.


Ni que lo digas, como muevas el mando un poco, no consigues acertar en la cabeza.
El juego esta muy bien, me lo he pasado ya en veterano, y estoy por emezar en Elite, ya ya me estoy tirando de los pelos, por que se que me va ha costar avanzar, está muy lograda la dificultad del juego.
TrexerT escribió:
Macrike escribió:Cabe destacar que el pulso es un gran factor ya que el sensor del mando mueve la mirilla en pantalla.


Ni que lo digas, como muevas el mando un poco, no consigues acertar en la cabeza.
El juego esta muy bien, me lo he pasado ya en veterano, y estoy por emezar en Elite, ya ya me estoy tirando de los pelos, por que se que me va ha costar avanzar, está muy lograda la dificultad del juego.


[mad]

Me acabáis de acojonar pero bien. Es que yo soy de los que no se está quieto mientras juega, no puedo estar totalmente estático, muevo las manos o las piernas o algo, pero quieto no estoy siempre. ¿Se puede desactivar lo del sensor de movimientos? Es que si no lo voy a pasar mal...
Djuan escribió:
TrexerT escribió:
Macrike escribió:Cabe destacar que el pulso es un gran factor ya que el sensor del mando mueve la mirilla en pantalla.


Ni que lo digas, como muevas el mando un poco, no consigues acertar en la cabeza.
El juego esta muy bien, me lo he pasado ya en veterano, y estoy por emezar en Elite, ya ya me estoy tirando de los pelos, por que se que me va ha costar avanzar, está muy lograda la dificultad del juego.


[mad]

Me acabáis de acojonar pero bien. Es que yo soy de los que no se está quieto mientras juega, no puedo estar totalmente estático, muevo las manos o las piernas o algo, pero quieto no estoy siempre. ¿Se puede desactivar lo del sensor de movimientos? Es que si no lo voy a pasar mal...


No te preocupes, eso es sólo en el modo francotirador con la sniper. El resto del juego no afecta el movimiento en las armas.
Me acabáis de acojonar pero bien. Es que yo soy de los que no se está quieto mientras juega, no puedo estar totalmente estático, muevo las manos o las piernas o algo, pero quieto no estoy siempre. ¿Se puede desactivar lo del sensor de movimientos? Es que si no lo voy a pasar mal...


No se puede desactivar pero en realidad No DEBES desactivarlo, a mucha gente le molesto que incluyeran ese alarde tecnico para utilizar el Sniper pero en mi opinion le da cierta credibilidad a su uso, es un arma de precision donde la sangre fria y tu paciencia son claves y el sixaxis ayuda a meterte en el papel, lo que no es normal es los quick scope de otros juegos donde llevar un sniper es casi una broma pesada para el resto de jugadores. En KZ2 cada baja sera merito de tu destreza...te va a encantar!!


Diasfrutalo para mi el mejor Sniper de la historia no tiene parangon

PD: Yo tambien tengo opininon personal.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Me acabáis de acojonar pero bien. Es que yo soy de los que no se está quieto mientras juega, no puedo estar totalmente estático, muevo las manos o las piernas o algo, pero quieto no estoy siempre. ¿Se puede desactivar lo del sensor de movimientos? Es que si no lo voy a pasar mal...


No se puede desactivar pero en realidad No DEBES desactivarlo, a mucha gente le molesto que incluyeran ese alarde tecnico para utilizar el Sniper pero en mi opinion le da cierta credibilidad a su uso, es un arma de precision donde la sangre fria y tu paciencia son claves y el sixaxis ayuda a meterte en el papel, lo que no es normal es los quick scope de otros juegos donde llevar un sniper es casi una broma pesada para el resto de jugadores. En KZ2 cada baja sera merito de tu destreza...te va a encantar!!


Diasfrutalo para mi el mejor Sniper de la historia no tiene parangon

PD: Yo tambien tengo opininon personal.

Salu2


Gracias a todos por las rápidas respuestas. Creía que lo del sensor era para todas las armas, pero si es solo para el sniper entonces perfecto, porque matar de un tiro unido a la invisibilidad probablemente sea un gran problema para los rivales, así no se hace todo tan fácil.

Ahora la cuestión es dónde comprarlo, porque leo a gente que dice que lo compró normal por 20€ nuevo y la verdad es que el precio más barato que veo por internet es de 30€ en "platinum". Me falta mirar por tiendas físicas, pero no tengo ninguna cerca y hasta la semana que viene no podré ir a ninguna...

Y pensándolo bien, cuanto más difícil sea el juego mejor, así al ser nuevo aprenderé por todo lo alto, y si me quiero pasar a otros juegos supongo que lo tendré más fácil [+risas]

PD: Lo que he resaltado en negrita me ha llenado de ilusión. ¡Con lo que a mí me gusta ser sniper!

EDIT: Acabo de probar la demo y... Cómo me ha gustado. Solo encuentro un "fallo" o más bien algo a lo que no estoy acostumbrado: pulsar el R3 para apuntar... La verdad es que lo he usado poco, solo para enemigos que estaban lejos o escondidos, para los cercanos me apañaba con la mira que viene pordefecto. ¿Se malgastan muchas balas si no se hace zoom? ¿Que apuntado es el más aconsejable?
Djuan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Me acabáis de acojonar pero bien. Es que yo soy de los que no se está quieto mientras juega, no puedo estar totalmente estático, muevo las manos o las piernas o algo, pero quieto no estoy siempre. ¿Se puede desactivar lo del sensor de movimientos? Es que si no lo voy a pasar mal...


No se puede desactivar pero en realidad No DEBES desactivarlo, a mucha gente le molesto que incluyeran ese alarde tecnico para utilizar el Sniper pero en mi opinion le da cierta credibilidad a su uso, es un arma de precision donde la sangre fria y tu paciencia son claves y el sixaxis ayuda a meterte en el papel, lo que no es normal es los quick scope de otros juegos donde llevar un sniper es casi una broma pesada para el resto de jugadores. En KZ2 cada baja sera merito de tu destreza...te va a encantar!!


Diasfrutalo para mi el mejor Sniper de la historia no tiene parangon

PD: Yo tambien tengo opininon personal.

Salu2


Gracias a todos por las rápidas respuestas. Creía que lo del sensor era para todas las armas, pero si es solo para el sniper entonces perfecto, porque matar de un tiro unido a la invisibilidad probablemente sea un gran problema para los rivales, así no se hace todo tan fácil.

Ahora la cuestión es dónde comprarlo, porque leo a gente que dice que lo compró normal por 20€ nuevo y la verdad es que el precio más barato que veo por internet es de 30€ en "platinum". Me falta mirar por tiendas físicas, pero no tengo ninguna cerca y hasta la semana que viene no podré ir a ninguna...

Y pensándolo bien, cuanto más difícil sea el juego mejor, así al ser nuevo aprenderé por todo lo alto, y si me quiero pasar a otros juegos supongo que lo tendré más fácil [+risas]

PD: Lo que he resaltado en negrita me ha llenado de ilusión. ¡Con lo que a mí me gusta ser sniper!

EDIT: Acabo de probar la demo y... Cómo me ha gustado. Solo encuentro un "fallo" o más bien algo a lo que no estoy acostumbrado: pulsar el R3 para apuntar... La verdad es que lo he usado poco, solo para enemigos que estaban lejos o escondidos, para los cercanos me apañaba con la mira que viene pordefecto. ¿Se malgastan muchas balas si no se hace zoom? ¿Que apuntado es el más aconsejable?


No te preocupes, que se puede cambiar (como hemos hecho el 90% de la gente) para que apuntar sea L1 y disparar sea R1.

Un saludo, y que lo disfrutes.
Bueno yo ayer me lo compré en una oferta que encontré por 12 euros. Y estube unas 3-4 horas jugando. Y no se, de momento mi primera impresión no es muy muy buena. De gràficos no está nada mal. Aunque me esperaba más (pero claro habiendo jugado al U2...). Lo único que no me convence es el apuntado.
Lo veo un poco tosco en los movimientos al girar, habiendo aumentado la sensibilidad de los ejes. Pero no se, lo veo como raro. A lo mejor es que me falta adaptarme.

Eso sí, lo que provaré esta tarde es cambiar los controles, tal y como decis, porque según donde estoy parezco mongo intando apretar el R3. A ver si mejora cambiando los controles. De momento seguiré hasta que me lo pase ya que no es muy largo. Lo único que me da miedo es que si no me acaba convenciendo, no lo juegue online.

Por cierto, he empezado mi primera partida en difícil, ya que suelo jugar a bastantes shooters, pero en este no se porque pero me está costando bastante avanzar. A parte, no sabes donde te caen las granadas, y esto lo veo muy muy mal. A lo mejor empiezas a correr, y en lugar de alejarte, te pones encima.

Bueno después del tochazo, os dejo, ya vovleré por aquí cuando lo haya acabado, a ver si mis impresiones mejoran.

PD: Por cierto de momento, "para mí", gana de bastante en gràficos y en jugabilidad el Resistance 2, pero solo es mi opinion.
yo no suelo jugar a juegos online , pero eske el online de este juego es el mejor ke e probao. cuando empiezes no puedes parar, juegaso :d. Despues te acostumbras al control ya veras.
pues yo que siempre que puedo cambio el control de todos los FPS para apuntar con el R3 :-|

por eso yo apunto primero que los demás, es mucho mas rápido apretar el R3 que el L1 XD

juegos como Bioshock y Killzone no se equivocan en el control, y MAG si tiene esa opción que lo mejora bastante, una pena que el BC2 no lo tenga :( , el L1 es mas para los juegos en tercera persona como Uncharted, Metal Gear, Syphon Filter, etc...
Lewis-Angelo escribió:pues yo que siempre que puedo cambio el control de todos los FPS para apuntar con el R3 :-|

por eso yo apunto primero que los demás, es mucho mas rápido apretar el R3 que el L1 XD

juegos como Bioshock y Killzone no se equivocan en el control, y MAG si tiene esa opción que lo mejora bastante, una pena que el BC2 no lo tenga :( , el L1 es mas para los juegos en tercera persona como Uncharted, Metal Gear, Syphon Filter, etc...



Posiblemente lleves razon y sea mas rapido pero en mi caso tuve que cambiarlo por que me costaba acostumbrarme. En estos casos las sensaciones de cada uno son la clave, mi filosofia es...utiliza lo que te sientas comodo independientemente de lo que sea mejor...suena a membrillez pero a mi me funciona

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues yo que siempre que puedo cambio el control de todos los FPS para apuntar con el R3 :-|

por eso yo apunto primero que los demás, es mucho mas rápido apretar el R3 que el L1 XD

juegos como Bioshock y Killzone no se equivocan en el control, y MAG si tiene esa opción que lo mejora bastante, una pena que el BC2 no lo tenga :( , el L1 es mas para los juegos en tercera persona como Uncharted, Metal Gear, Syphon Filter, etc...



Posiblemente lleves razon y sea mas rapido pero en mi caso tuve que cambiarlo por que me costaba acostumbrarme. En estos casos las sensaciones de cada uno son la clave, mi filosofia es...utiliza lo que te sientas comodo independientemente de lo que sea mejor...suena a membrillez pero a mi me funciona

Un abrazo


también puedes jugar con lo que sea mejor hasta que te acostumbres y luego les pases la mano por la cara a todos [jaja]

al fin y al cabo todo son costumbres, y despues de tantas horas a FPS poco importa el control que tenga el juego, yo casi siempre dejo el control predeterminado del juego porque realmente el juego fue echo para jugarlo así
Yo de la asignación de controles no me quejo porque ya me he acostumbrado y me parece muy natural, aunque ahora que os leo voy a probar a poner el scope en el L1 a ver qué tal.

Lo que sí llevo unos días probando son los ajustes de sensibilidad en los ejes, porque, aunque sea un paquete (que lo soy [ayay]), me extraña mucho que en el online a veces me acierten en la chola con la pistola desde lejos y en movimiento.

Cómo lo tenéis vosotros? Las dos barritas de sensibilidad, me refiero.

Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me puede decir alguien una tecnica para cargarme a todos los que me vienen el piso superior del palacio de Visari. Estoy atascado.

Me he cargado a unos cuantos pero con los cohetes que me han lanzado del fondo ya no he podido
Balumba escribió:Me puede decir alguien una tecnica para cargarme a todos los que me vienen el piso superior del palacio de Visari. Estoy atascado.

Me he cargado a unos cuantos pero con los cohetes que me han lanzado del fondo ya no he podido



Creo que estas donde creo que estas XD
Primero en esa parte necesitas paciencia para que te maten unas cuantas veces. Intenta administrar bien las balas y a los enemigos que tengas más cerca mátalos con armas que son "peores" como la metralleta que no tiene el punto rojo de la mirilla o la escopeta. Yo recuerdo que me pasé esa parte yendo por el pasillo izquierdo del piso de arriba, y me quedaba un buen rato atrincherado en la esquina izquierda sin entrar por el pasillo hasta q habia matado a unos cuantos y me empezaba a escasear la munición. Procura reservar el francotirador para matar a los tios con lanzamisiles (yo me los cargué sin francotirador y me llevo mucho tiempo)

No recuerdo ningún truco en particular, simplemente esconderte bien. Con mucha paciencia, gastando primero las armas "malas" y sin gastar granadas, vas avanzando poco a poco por el pasillo izquierdo.


Creo que es esa parte a la que te refieres. Hace ya unos cuantos meses que me lo pasé a lo mejor olvido algun detalle.

Salu2 y paciencia [beer]
Balumba escribió:Me puede decir alguien una tecnica para cargarme a todos los que me vienen el piso superior del palacio de Visari. Estoy atascado.

Me he cargado a unos cuantos pero con los cohetes que me han lanzado del fondo ya no he podido


Resérvate los lanzagranadas para cuando sólo te queden los que te lanzan cohetes. Si te quedas agazapado en el balcón, ellos estarán al fondo, por las puertas, más o menos. Apunta con el lanzagranadas a las lámparas del techo, sin exponerte mucho y volviendo a cubrirte enseguida. Así caerán donde están ellos, más o menos, y te cargarás un par.
Luego ya es corretear detrás de ellos, porque el pasillo de la derecha habrá quedado desbloqueado de escombros, se moverán más y será más dificil darles a ciegas.


Saludos.

Edit:
Si te refieres a los que suben a por ti, fíjate en una cosa. Siempre que escuches a Radec decir "Rodeadles!!! Atacadles por los flancos!!!", a los pocos segundos subirán. Vete a una esquinita apuntando hacia la escalera por la que suben y espéralos ahí, que no tardarán. Luego, los que suben por la otra escalera... ya son más chungos, lo mejor es ir en plan banzai a por ellos con el cuchillo, porque no te dan tiempo a apuntarles.
Sin embargo, otras veces suben sin que Radec les diga nada... así que... [+risas]
Balumba escribió:Me puede decir alguien una tecnica para cargarme a todos los que me vienen el piso superior del palacio de Visari. Estoy atascado.

Me he cargado a unos cuantos pero con los cohetes que me han lanzado del fondo ya no he podido


empiezo desde cuando puedas subir al balcón:
subes y te cargas a los del lanzallamas a cuchillo XD
coges el rifle y le pegas a radec para que deje de molestar, en teoria deberia de desaparecer durante este trozo de batalla
cuando se abren las puertas y empiezan a intentar subir te pones en las escaleras de la derecha, no les dejas subir y te los vas cargando poco a poco, la guia oficial recomienda el lanzallamas
cuando se abran otra vez las puertas y salgan los de los cohetes coges rápidamente el rifle y vas al hueco de las escaleras de la izquierda, mientras los cohetes no te pueden dar porque te pasan por encima te cargas a los que hayan quedado abajo, luego te pones a cubierto detrás de la mesa que está tumbada (la primera a la derecha según entras), y matas a los de los cohetes con el rifle agachandote cuando te lanzen los cohetes
despues se romperá una ventana y abrirá un camino hasta el otro lado del balcón, subes rápiamente y con el cuchillo los rajas a todos XD, teoricamente (y digo teoricamente) los de los cohetes cuando estás cerca no disparan, algún suicida he visto y hemos volado todos [+risas]
y luego cara a cara con radec, si necesitas ayuda en ese punto pregunta mas tarde, tiene mas gracia pelearse uno mismo [oki]
20223 respuestas