[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Djuan escribió:Gracias por los consejos, pero aún no puedo tirar bolsas de vida, solo puedo reanimar a la gente.

Me están dando bastante cera en el online, la verdad. En las partidas no hago casi nada, pero es que también depende mucho del equipo. En las partidas de hoy estaban encerrándonos en nuestra base, y la gente venga a salir por el mismo sitio... Luego uno intenta ir a donde tiene que ir y se encuentra con medio equipo rival en la cara y sin apoyo, y pasa lo que pasa. Entonces es cuando me dedico a pasar de todo y a matar a mi bola, y bueno, da vergüenza ver la puntería que tengo... Pero vergüenza vergüenza, de estar yo con la M4 y enfrente de mis narices un tío con un fusil y no ser capaz de matarlo.

Supongo que ya mejoraré con el tiempo, pero lo veo negro [reojillo]

PD: Yo no se cómo voy a subir de rango, entre los pocos puntos que hago y que mis equipos no ganan nunca... Acabo de mirar la estadística y de 22 partidas he ganado 5 [+risas] (me río por no llorar)



Haz caso a lo que decía un compañero por aquí arriba: pasa de las estadísticas.
Pero no sólo ahora que estás empezando, sino siempre.

Yo me amargaba mucho viendo lo malo que era, hasta que lo dejé una temporada para pasarme el GTA IV, y al volver al KZ2 ya me daban un poco igual los puntos y la ratio de muertes.
Anoche me puse a desbloquear el M4 (fíjate, tú ya lo tienes, yo no) en una partida solo con pistolas y lo pasé como un enano, con amigos guiris añadidos y todo.
Lo primero que pensé, al ver que con la pistolita de juguete no mataba a nadie, fue "mejor lo dejo, que esto me hunde la ratio aún más", pero me lo estaba pasando tan bien, sin misiles ni droides voladores, que seguí hasta las tantas de la madrugada, con 4 de los 8 galones conseguidos.

Conclusión: disfruta, que este juego invita a ello como pocos.

Saludos.

P.D. Acabo de ver que lo de las pistolitas de anoche me ha dejado la ratio en un lamentable 0.75, pero a cambio he subido casi 40000 puestos en la clasificación. En una sola noche.
Aquí el que no se contenta es porque no quiere. [+risas]
Tengo una duda, que quiza se haya planteado ya alguna vez pero son muchas paginas para buscarla.

Me faltan 2 trofeos para el platino, el del 1% y pasarmelo en el nivel mas dificil, pero despues de salir los mapas nuevos observo que ahora hay mas trofeos, que "dependen" de esos mapas.

La pregunta es, ¿ si me hago los dos trofeos originales que me faltan me dan el platino o por huevos tengo que descargarme los mapas y hacer los demas trofeos?

PD: Observo que hasta mañana el pack de mapas está rebajado a 10 € en la store.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como se tiran los paquetes de vida siendo medico?
Balumba escribió:Como se tiran los paquetes de vida siendo medico?


Te los tienes que equipar primero dandole a ¿creo que era izquierda? En la cruzeta y lanzarlos como si estuvieras disparando, en R1 xD
Esta tarde he jugado otro poco y voy subiendo nivel, despacito pero subiendo al fin y al cabo [+risas] Al próximo nivel ya puedo ser ingeniero.

La verdad es que he tenido bastante suerte, porque he empezado una partida de recuento de muertes y me ha tocado con unos chicos que tenían el máximo nivel (creo) a parte de ir con más gente, pero estos chicos me han invitado para que me uniera a su pelotón y al entrar pues siempre he ido con ellos y creo que solo hemos perdido una partida de las cinco o más que hemos jugado.

Yo sigo teniendo la misma puntería, igual de mala quiero decir, pero esta tarde no se me ha dado mal y en la mayorría de partidas he matado el doble de lo que me mataban, que creo que se debe a que ya se un poco mejor por dónde moverme. No es que haya hecho muchas muertes por partida, una media de 10 o así, pero bueno... Entre eso y que iba curando a todo el que podía pues iba sumando puntos.

La media de puntos que he conseguido por partida ha sido de unos 20, que si ganábamos pues me daban más... ¿Es una buena cifra de puntos para el principio o me voy a morir de asco para subir hasta conseguir el sniper?

Desde luego ya está confirmado que lo mío es el francotirador. He tenido la "suerte" de que han matado a uno de mi pelotón que era sniper y me he podido quedar su rifle. El dato que me hace ser muy optimista es que la primera vez que he cogido el sniper en el online he disparado 6 veces acertando 4, y en poquito tiempo, porque uno me ha venido por detrás... Creo que lo he hecho bastante bien con el sniper, y desde luego es lo que más me gusta, no ir al cara a cara moviéndome como un poseso. De hecho en una partida he intentado hacer de sniper con la M4, vigilando un sitio por el que pasaban rivales muy a menudo. Me he cargado a bastantes y a mí ni me veían, lo malo es que de lo lejos que estaba casi me quedo ciego intentando apuntar bien [carcajad]
hardfrancore escribió:Tengo una duda, que quiza se haya planteado ya alguna vez pero son muchas paginas para buscarla.

Me faltan 2 trofeos para el platino, el del 1% y pasarmelo en el nivel mas dificil, pero despues de salir los mapas nuevos observo que ahora hay mas trofeos, que "dependen" de esos mapas.

La pregunta es, ¿ si me hago los dos trofeos originales que me faltan me dan el platino o por huevos tengo que descargarme los mapas y hacer los demas trofeos?

PD: Observo que hasta mañana el pack de mapas está rebajado a 10 € en la store.

Para el platino tienes que conseguir todos los trofeos de la lista hasta el de ganar 50partidas online, el resto son de DLC y no son necesarios para el platino.

Djuan escribió:Esta tarde he jugado otro poco y voy subiendo nivel, despacito pero subiendo al fin y al cabo [+risas] Al próximo nivel ya puedo ser ingeniero.

La verdad es que he tenido bastante suerte, porque he empezado una partida de recuento de muertes y me ha tocado con unos chicos que tenían el máximo nivel (creo) a parte de ir con más gente, pero estos chicos me han invitado para que me uniera a su pelotón y al entrar pues siempre he ido con ellos y creo que solo hemos perdido una partida de las cinco o más que hemos jugado.

Yo sigo teniendo la misma puntería, igual de mala quiero decir, pero esta tarde no se me ha dado mal y en la mayorría de partidas he matado el doble de lo que me mataban, que creo que se debe a que ya se un poco mejor por dónde moverme. No es que haya hecho muchas muertes por partida, una media de 10 o así, pero bueno... Entre eso y que iba curando a todo el que podía pues iba sumando puntos.

La media de puntos que he conseguido por partida ha sido de unos 20, que si ganábamos pues me daban más... ¿Es una buena cifra de puntos para el principio o me voy a morir de asco para subir hasta conseguir el sniper?

Desde luego ya está confirmado que lo mío es el francotirador. He tenido la "suerte" de que han matado a uno de mi pelotón que era sniper y me he podido quedar su rifle. El dato que me hace ser muy optimista es que la primera vez que he cogido el sniper en el online he disparado 6 veces acertando 4, y en poquito tiempo, porque uno me ha venido por detrás... Creo que lo he hecho bastante bien con el sniper, y desde luego es lo que más me gusta, no ir al cara a cara moviéndome como un poseso. De hecho en una partida he intentado hacer de sniper con la M4, vigilando un sitio por el que pasaban rivales muy a menudo. Me he cargado a bastantes y a mí ni me veían, lo malo es que de lo lejos que estaba casi me quedo ciego intentando apuntar bien [carcajad]


No te puedo asegurar, hace tiempo que no cojo el juego, pero me parece que para conseguir todas las clases necesitas 5000puntos... yo que tu intentaba matar 1poko + [+risas]

Tu tranki, yo al principio era más malo que el sida y el hambre juntos y no pasaba de las 10muertes en partidas de 30minutos (os lo juro [burla3] ), pero esto es ponerte un par de días solo en partidas de recuento de víctimas y le pillas el trukillo (además te dan maaazo de puntos)

Saludos! [bye]
C4pi escribió:
bekiller escribió:Enhorabuena a Guerrillla,

Por curiosidad ¿cual es el mejor de 360? si es MW2 querría decir que el mejor PFS de 2009 es KZ2, o eso o me falla la lógica.


En X360 el mejor shooter de X360. Y de juego de año para Uncharted 2 (PS3) y Assassins Creed II (X360).


No entiendo tu respuesta, creo que me dices que el mejor shooter de 360 es MW2, teniendo en cuenta que las versiones de 360 y PS3 de ese juego son iguales, esto deja a KZ2 como mejor shooter del año (entre estas dos plataformas)

Así como ACII está en las dos plataformas prácticamente en igualdad de condiciones quiere decir que Uncharted2 es el juego del año (entre estas dos plataformas)

Claro que con el tema de lo "políticamente correcto" no se si es correcto decir que el mejor shooter del año es KZ2 y el mejor juego del año es Uncharted2, es que soy un poco de ideas fijas y si hay que decir algo lo digo, sin miedo a las consecuencias, soy el Jack Bauer de mi empresa XD
bekiller escribió:
C4pi escribió:
bekiller escribió:Enhorabuena a Guerrillla,

Por curiosidad ¿cual es el mejor de 360? si es MW2 querría decir que el mejor PFS de 2009 es KZ2, o eso o me falla la lógica.


En X360 el mejor shooter de X360. Y de juego de año para Uncharted 2 (PS3) y Assassins Creed II (X360).


No entiendo tu respuesta, creo que me dices que el mejor shooter de 360 es MW2, teniendo en cuenta que las versiones de 360 y PS3 de ese juego son iguales, esto deja a KZ2 como mejor shooter del año (entre estas dos plataformas)

Así como ACII está en las dos plataformas prácticamente en igualdad de condiciones quiere decir que Uncharted2 es el juego del año (entre estas dos plataformas)

Claro que con el tema de lo "políticamente correcto" no se si es correcto decir que el mejor shooter del año es KZ2 y el mejor juego del año es Uncharted2, es que soy un poco de ideas fijas y si hay que decir algo lo digo, sin miedo a las consecuencias, soy el Jack Bauer de mi empresa XD



Bekiller no soy sospechoso de favorecer a Microsoft...iguales no son

Uncharted 2 el mejor juego del año??...POR SUPUESTO!!

Salu2
bekiller escribió:
C4pi escribió:
bekiller escribió:Enhorabuena a Guerrillla,

Por curiosidad ¿cual es el mejor de 360? si es MW2 querría decir que el mejor PFS de 2009 es KZ2, o eso o me falla la lógica.


En X360 el mejor shooter de X360. Y de juego de año para Uncharted 2 (PS3) y Assassins Creed II (X360).


No entiendo tu respuesta, creo que me dices que el mejor shooter de 360 es MW2, teniendo en cuenta que las versiones de 360 y PS3 de ese juego son iguales, esto deja a KZ2 como mejor shooter del año (entre estas dos plataformas)

Así como ACII está en las dos plataformas prácticamente en igualdad de condiciones quiere decir que Uncharted2 es el juego del año (entre estas dos plataformas)


Correcto, así es. Pero también tiene que ver que se apoyan más a los desarrollos exclusivos (no sé si la gente vota o son los trabajadores de IGN) que a los multi, además de que una votación en general para nombrar únicamente al mejor FPS del año saldría como ganador Modern Warfare 2.
BoB_69 escribió:No te puedo asegurar, hace tiempo que no cojo el juego, pero me parece que para conseguir todas las clases necesitas 5000puntos... yo que tu intentaba matar 1poko + [+risas]

Tu tranki, yo al principio era más malo que el sida y el hambre juntos y no pasaba de las 10muertes en partidas de 30minutos (os lo juro [burla3] ), pero esto es ponerte un par de días solo en partidas de recuento de víctimas y le pillas el trukillo (además te dan maaazo de puntos)

Saludos! [bye]


He visto que la clase de "Explorador", la del francotirador, se desbloquea con 2800 puntos, y esa es la que me interesa.

En cuanto a lo de matar un poco más... Si yo lo intento [+risas], pero a ver, también soy consciente de que este es el primer FPS que juego en mi vida, y que no puedo pretender en dos días tener el mismo nivel que algunos han conseguido en 10 años. Ahora mismo me da igual matar más o menos, yo tengo el nivel que tengo y hago lo que puedo, y como me divierto bastante jugando pues lo demás me da igual. Solo me preocupa un poco eso, conseguir el sniper porque a mí me encanta jugar así, y por lo que veo voy a tener que sudar sangre hasta que llegue a los puntos necesarios.

Bah, no hay mal que por bien no venga, cuanto más tarde en conseguir el francotirador más usaré el tiro de media/corta distancia y por lo tanto mejoraré...
Djuan

Da igual lo que tardes, el tema es cumplir tu objetivo!!

Salu2
Claro que saldría ganador el MW2 colegas pero no deja de ser "curiosa" la lógica aplicada... ahí la dejo.

Sobre MW2 no se cual será mejor, he oído de todo, imagino que el Online de 360 sin charlas pierde mucho... y gráficamente no se que decir, lo jugaré cuando tenga tiempo y opinaré objetivamente.

De todas formas solo muestro mi apoyo incondicional a Guerrilla, espero que KZ3 tenga muchas mejoras sobre KZ2 y una de ellas no es el control, ese le quiero exactamente como está ahora.

Saludos Dormilón, todavía estoy sin Play y al estar en china mi 360 o se conecta al Live (cosas del comunismo) nos vemos.
bekiller escribió:Claro que saldría ganador el MW2 colegas pero no deja de ser "curiosa" la lógica aplicada... ahí la dejo.

Sobre MW2 no se cual será mejor, he oído de todo, imagino que el Online de 360 sin charlas pierde mucho... y gráficamente no se que decir, lo jugaré cuando tenga tiempo y opinaré objetivamente.

De todas formas solo muestro mi apoyo incondicional a Guerrilla, espero que KZ3 tenga muchas mejoras sobre KZ2 y una de ellas no es el control, ese le quiero exactamente como está ahora.

Saludos Dormilón, todavía estoy sin Play y al estar en china mi 360 o se conecta al Live (cosas del comunismo) nos vemos.



Se te hechade menos Doc!!!

Un abrazo
Eso de que las partidas sean con los rivales de tu mismo nivel creo que es una mentira bastante gorda, o al menos falla continuamente. No puede ser que en el 90% de las partidas que entre haya hasta francotiradores, y el el otro 10% sean del mismo nivel que el mío pero de EEUU y tenga lag [+risas]

En serio, lo del lag no me pasa casi nunca, pero es que es casi imposible que juegue una partida contra gente de mi mismo rango. Normal que me apaleen.
Djuan escribió:Eso de que las partidas sean con los rivales de tu mismo nivel creo que es una mentira bastante gorda, o al menos falla continuamente. No puede ser que en el 90% de las partidas que entre haya hasta francotiradores, y el el otro 10% sean del mismo nivel que el mío pero de EEUU y tenga lag [+risas]

En serio, lo del lag no me pasa casi nunca, pero es que es casi imposible que juegue una partida contra gente de mi mismo rango. Normal que me apaleen.



Desde esas partidas se puede invitar a amigos??? quizas sea eso,
No creo que sea por amigos, porque el 90% de la gente era de los niveles más altos.

Ahora he jugado con gente de mi nivel y menuda diferencia... Mato mucho más y me matan menos, y de puntos pues consigo como el doble.
Djuan escribió:No creo que sea por amigos, porque el 90% de la gente era de los niveles más altos.

Ahora he jugado con gente de mi nivel y menuda diferencia... Mato mucho más y me matan menos, y de puntos pues consigo como el doble.


Sin problema, si ves alguna irregularidad te sales de la partida que no penaliza

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:
Djuan escribió:No creo que sea por amigos, porque el 90% de la gente era de los niveles más altos.

Ahora he jugado con gente de mi nivel y menuda diferencia... Mato mucho más y me matan menos, y de puntos pues consigo como el doble.


Sin problema, si ves alguna irregularidad te sales de la partida que no penaliza

Un abrazo!!


Ya, eso haré a partir de ahora...

En las que he jugado con los de mi mismo nivel ha sido otra cosa. He matado muchísimo más, como unas 25-30 muertes por partida. Lo que tengo es un problema bastante gordo con mi puntería, porque realmente estoy malgastando la M4 porque de un tiro a no ser que le de en la cabeza no los mato, y en lo que tardo en poder disparar otra vez con la M4 ya me han matado, o no, pero dos tiros seguido en un blanco en movimiento no doy ni de coña [+risas] y ahí es donde está el problema.

Ahora suelo ir con el fusil que dan desde el principio, porque si lo tengo bien fijado pues disparo ráfagas cortas, y si se mueve mucho dejo el dedo en el gatillo y que sea lo que Dios quiera [carcajad]. Es que apuntar es muy difícil, porque entre mover el "muñequito", mover el punto de mira, la tensión de ver que te están acribillando y tu estás mirando al suelo...

Espero ir mejorando poco a poco mi puntería [bye]
yo el 100 % de las partidas ke entro son de mi nivel, tienes ke poner solo mi region en las opciones de buscar server eh. y siempre entro en las warzone esas.
me autocito para ver si me podeis ayudar, ke hoy es el ultimo dia que estan de oferta los mapas.

hardfrancore escribió:Tengo una duda, que quiza se haya planteado ya alguna vez pero son muchas paginas para buscarla.

Me faltan 2 trofeos para el platino, el del 1% y pasarmelo en el nivel mas dificil, pero despues de salir los mapas nuevos observo que ahora hay mas trofeos, que "dependen" de esos mapas.

La pregunta es, ¿ si me hago los dos trofeos originales que me faltan me dan el platino o por huevos tengo que descargarme los mapas y hacer los demas trofeos?

PD: Observo que hasta mañana el pack de mapas está rebajado a 10 € en la store.
hardfrancore escribió:me autocito para ver si me podeis ayudar, ke hoy es el ultimo dia que estan de oferta los mapas.

hardfrancore escribió:Tengo una duda, que quiza se haya planteado ya alguna vez pero son muchas paginas para buscarla.

Me faltan 2 trofeos para el platino, el del 1% y pasarmelo en el nivel mas dificil, pero despues de salir los mapas nuevos observo que ahora hay mas trofeos, que "dependen" de esos mapas.

La pregunta es, ¿ si me hago los dos trofeos originales que me faltan me dan el platino o por huevos tengo que descargarme los mapas y hacer los demas trofeos?

PD: Observo que hasta mañana el pack de mapas está rebajado a 10 € en la store.


Si consigues los dos trofeos originales que te faltan te dan el platino. Los trofeos de los mapas son independientes y no cuentan para el platino así que los mapas descargables es para jugar a ellos y de paso tener el 100% de los trofeos.
Mejor juego shooter en PS3 2009?

GANADOR


• KILLZONE 2
Imagen

57% • KILLZONE 2
38% • Call of Duty Modern Warfare 2


hilo_encuesta-lo-mejor-del-ano-2009-resultados_1338686
Acabo de hacer mi mejor partida de muy largo, 66 puntos [+risas] (sí, para vosotros serán pocos)

Ahora tengo la habilidad de lanzar bolsas de sangre, pero no se si me suman puntos en la batalla o qué, porque cuando curo a un compañero no me los dan, no se si darán en otras circunstancias... Y la verdad es que me vinen super bien porque también me curan a mí, así que cuando estoy un poco tocado, paquete que te crio, que además se recarga muy rápido.

El ingeniero, que lo acabo de desbloquear, no me gusta demasiado, sobre todo si hay ya alguno en el equipo que te quite torretas. La escopeta tampoco me hace demasiado...

Lo mejor es que estoy notando como mejoro la puntería notablemente, que felicidad, las partidas que he jugado esta tarde han sido geniales y me lo he pasado mejor aún [sonrisa]

Y pensar que este juegazo solo me ha costado 20€...
Djuan escribió:Acabo de hacer mi mejor partida de muy largo, 66 puntos [+risas] (sí, para vosotros serán pocos)

Ahora tengo la habilidad de lanzar bolsas de sangre, pero no se si me suman puntos en la batalla o qué, porque cuando curo a un compañero no me los dan, no se si darán en otras circunstancias... Y la verdad es que me vinen super bien porque también me curan a mí, así que cuando estoy un poco tocado, paquete que te crio, que además se recarga muy rápido.

El ingeniero, que lo acabo de desbloquear, no me gusta demasiado, sobre todo si hay ya alguno en el equipo que te quite torretas. La escopeta tampoco me hace demasiado...

Lo mejor es que estoy notando como mejoro la puntería notablemente, que felicidad, las partidas que he jugado esta tarde han sido geniales y me lo he pasado mejor aún [sonrisa]

Y pensar que este juegazo solo me ha costado 20€...



Me alegra ver que progresas [oki] ,la escopeta de Ingeniero si te pillan de cerca estas acabado, a efectos practicos si llevas la M82 de arma principal utiliza la M4 para distancias cortas que "casi" hace el mismo daño!!


Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Me alegra ver que progresas [oki] ,la escopeta de Ingeniero si te pillan de cerca estas acabado, a efectos practicos si llevas la M82 de arma principal utiliza la M4 para distancias cortas que "casi" hace el mismo daño!!


Salu2


Ya me han pillado bastantes veces con la escopeta de ingeniero, y no de tan cerca [+risas]

Por ahora no la quiero usar porque quiero mejorar mi puntería, y con la escopeta no hay que ser muy preciso porque es acercarse y... pum. Ahora mismo utilizo lo mismo para distancias cortas y medias, que es como bien dices, la M82. Supongo que es de las peores armas del juego, pero es que me ayuda bastante a equilibrar mi falta de puntería, porque si veo que me están acribillando dejo el gatillo apretado y corro. La M4 la uso para distancias largas, que mata de un tiro, porque desde cerca tengo el problema de que entre tiro y tiro tengo que esperar un poco y como no suelo acertar a la primera los dos tiros necesarios para matar a alguien pues me quedo a su merced... Más o menos lo que les pasa a los escopeteros cuando fallan el tiro.

Lo que voy a probar es a utilizar el segundo fusil que puedes utilizar siendo médico. No se como se llama, pero solo se pueden utilizar dos, uno el M82 y el que digo. Al haberse desbloqueado después supongo que será mejor que el M82, ¿no?. Creo que se llama Sta no se qué.

¿No sabéis si dan puntos de misión por curar (que no reanimar) a los compañeros, no?
me compre ayer el juego este y esta bastante bien, sobre todo en graficos, lo k no me gusta es el control con los sticks, soy mas de shooters en pc.
los trofeos se consiguen facilmente?
agregadme pa echar unas partidillas en online
la sensíbilidad es una mierda...es muy rara
Lewis-Angelo escribió:
Mejor juego shooter en PS3 2009?

GANADOR


• KILLZONE 2
Imagen

57% • KILLZONE 2
38% • Call of Duty Modern Warfare 2


hilo_encuesta-lo-mejor-del-ano-2009-resultados_1338686


Puf... Yo Killzone 2 me pareció bien, pero de ahí a mejor shooter... nose nose, tampoco tengo mucha idea ya que al resistance 2 no he jugado, pero bueno.
manzanox escribió:la sensíbilidad es una mierda...es muy rara



A mi me gusta mucho, disparar desde la cadera en este juego es una delicia

Salu2
me gustaria entrar la semana que viene entre el 1% semanal del ranking. alguno que lo tenga me da algun consejo para conseguirlo mas facil?
pablocueto escribió:me gustaria entrar la semana que viene entre el 1% semanal del ranking. alguno que lo tenga me da algun consejo para conseguirlo mas facil?


Jugar en partidas de 100M jugando únicamente en el mapa de Radec.
C4pi escribió:
pablocueto escribió:me gustaria entrar la semana que viene entre el 1% semanal del ranking. alguno que lo tenga me da algun consejo para conseguirlo mas facil?


Jugar en partidas de 100M jugando únicamente en el mapa de Radec.

tienes que hacer 1000 o 2000 puntos diarios, juega partidas a recuento de victimas en mapas cortos(radec tarsis o corinth)y apunta a la cabeza o dales culatazos, que ganaras un punto extra por victima
soukai escribió:
C4pi escribió:
pablocueto escribió:me gustaria entrar la semana que viene entre el 1% semanal del ranking. alguno que lo tenga me da algun consejo para conseguirlo mas facil?


Jugar en partidas de 100M jugando únicamente en el mapa de Radec.

tienes que hacer 1000 o 2000 puntos diarios, juega partidas a recuento de victimas en mapas cortos(radec tarsis o corinth)y apunta a la cabeza o dales culatazos, que ganaras un punto extra por victima



Madre mía... Y yo que en cuatro días no he llegado a los 2000 puntos, creo que tengo sobre unos 1500... Y con viciadas enormes, unas 4 horas al día. La media de puntos que suelo hacer por partida es de 20, sin sumar el plus si gano. Y eso siendo médico, que cada vez que reanimo me suman un punto. Ahora estoy subiendo un poco y suelo hacer unos 30 puntos por partida...

Veo que aún me queda muchísimo por mejorar [+risas]
Madre mía... Y yo que en cuatro días no he llegado a los 2000 puntos, creo que tengo sobre unos 1500... Y con viciadas enormes, unas 4 horas al día. La media de puntos que suelo hacer por partida es de 20, sin sumar el plus si gano. Y eso siendo médico, que cada vez que reanimo me suman un punto. Ahora estoy subiendo un poco y suelo hacer unos 30 puntos por partida...

Veo que aún me queda muchísimo por mejorar [+risas][/quote]

pues hasta que no empieces a hacer partidas de mínimo más de 100 puntos.... difícil, con unos 6000-7000 puntos entras de sobra en el 1%
karack27 escribió:
Djuan escribió:Madre mía... Y yo que en cuatro días no he llegado a los 2000 puntos, creo que tengo sobre unos 1500... Y con viciadas enormes, unas 4 horas al día. La media de puntos que suelo hacer por partida es de 20, sin sumar el plus si gano. Y eso siendo médico, que cada vez que reanimo me suman un punto. Ahora estoy subiendo un poco y suelo hacer unos 30 puntos por partida...

Veo que aún me queda muchísimo por mejorar [+risas]


pues hasta que no empieces a hacer partidas de mínimo más de 100 puntos.... difícil, con unos 6000-7000 puntos entras de sobra en el 1%


Mi intención no es entrar en el 1% ni nada de eso... Este es mi primer FPS y solo llevo 4 días con él, así que me conformo con pasármelo tan bien como me lo paso jugando [sonrisa]
Djuan escribió:
karack27 escribió:
Djuan escribió:Madre mía... Y yo que en cuatro días no he llegado a los 2000 puntos, creo que tengo sobre unos 1500... Y con viciadas enormes, unas 4 horas al día. La media de puntos que suelo hacer por partida es de 20, sin sumar el plus si gano. Y eso siendo médico, que cada vez que reanimo me suman un punto. Ahora estoy subiendo un poco y suelo hacer unos 30 puntos por partida...

Veo que aún me queda muchísimo por mejorar [+risas]


pues hasta que no empieces a hacer partidas de mínimo más de 100 puntos.... difícil, con unos 6000-7000 puntos entras de sobra en el 1%


Mi intención no es entrar en el 1% ni nada de eso... Este es mi primer FPS y solo llevo 4 días con él, así que me conformo con pasármelo tan bien como me lo paso jugando [sonrisa]

cuando tengas todas las medallas de combate y de mision ganaras mas puntos.
cuanta gente sigue jugando al KZ2? en el online, es para intentar conseguirme yo el 1% xD que me quede en el 3%
serginhor escribió:cuanta gente sigue jugando al KZ2? en el online, es para intentar conseguirme yo el 1% xD que me quede en el 3%


ahora mismo esta seman han jugado 70227 jugadores
la semana pasada llego mas o menos a 80000 +
Una forma de conseguir el 1% aunque no es tan "heroico" como conseguirlo jugando mil horas es quedar con 1 o 2 amigos (cuantos mas mejor), meterse en una privada y que uno mate durante 10 o 20 minutos al resto, luego ir cambiando el turno del que mata. Con 2 personas, 10 minutos y los galones de recuento de victimas y tiros a la cabeza consigues unos 400-450 por turno. Si a alguno le interesa que me mande un privado que tengo un colega que necesita a alguien.
zapatavendett escribió:Una forma de conseguir el 1% aunque no es tan "heroico" como conseguirlo jugando mil horas es quedar con 1 o 2 amigos (cuantos mas mejor), meterse en una privada y que uno mate durante 10 o 20 minutos al resto, luego ir cambiando el turno del que mata. Con 2 personas, 10 minutos y los galones de recuento de victimas y tiros a la cabeza consigues unos 400-450 por turno. Si a alguno le interesa que me mande un privado que tengo un colega que necesita a alguien.
no hace falta echarle tantas horas, con 1000 puntos diarios(que son 10 partidas como mucho) te lo haces si eres constante, y si subes a los 2000 diarios, el miercoles ya no hace falta ni que juegues mas en toda la semana
soukai escribió:cuando tengas todas las medallas de combate y de mision ganaras mas puntos.


¿Y eso?

Me voy sacando poco a poco las medallas, pero hay algunas que son un poco coñazo si no te gusta la clase, como la de ingeniero... Matar a 5 con los robots me parece muy difícil.

Ahora mismo estoy probando la de táctico, y me he llevado una pequeña desilusión porque me pareció leer que cada vez que la gente elige tu punto de regeneración para reaparecer te daban un punto de misión, y al final resulta que nada de eso... Estoy jugando con ella para sacar la segunda habilidad, que son los bichos esos que vuelan [+risas]

Visto lo visto la clase más rentable hasta ahora para mí es la de médico, porque no es demasiado difícil sumar varios puntos extras reanimando a la gente, y encima como habilidad secundaria tienes la opción de curarte a ti mismo.

Seguramente desbloquearé la segunda habilidad de táctico, veré que no me gusta nada y me pondré otra vez la de médico, porque la siguiente clase que desbloqueo es la de asalto y no me llama en absoluto la atención. Si puedo hacer una mezcla entre primera habilidad de médico y segunda de tático puede que le saque mucho provecho...
Djuan escribió:
soukai escribió:cuando tengas todas las medallas de combate y de mision ganaras mas puntos.


¿Y eso?

Me voy sacando poco a poco las medallas, pero hay algunas que son un poco coñazo si no te gusta la clase, como la de ingeniero... Matar a 5 con los robots me parece muy difícil.

Ahora mismo estoy probando la de táctico, y me he llevado una pequeña desilusión porque me pareció leer que cada vez que la gente elige tu punto de regeneración para reaparecer te daban un punto de misión, y al final resulta que nada de eso... Estoy jugando con ella para sacar la segunda habilidad, que son los bichos esos que vuelan [+risas]

Visto lo visto la clase más rentable hasta ahora para mí es la de médico, porque no es demasiado difícil sumar varios puntos extras reanimando a la gente, y encima como habilidad secundaria tienes la opción de curarte a ti mismo.

Seguramente desbloquearé la segunda habilidad de táctico, veré que no me gusta nada y me pondré otra vez la de médico, porque la siguiente clase que desbloqueo es la de asalto y no me llama en absoluto la atención. Si puedo hacer una mezcla entre primera habilidad de médico y segunda de tático puede que le saque mucho provecho...

Cuando tienes las medallas de mision te dan 1 punto extra por cada objetivo de mision,y con las de combate te dan 1 punto extra por disparo en la cabeza o por muerte cuerpo a cuerpo
Djuan escribió:Matar a 5 con los robots me parece muy difícil.


Si te sirve de consuelo, llevo jugando online un montón de meses y todavía no lo he conseguido.
Visto lo visto la clase más rentable hasta ahora para mí es la de médico, porque no es demasiado difícil sumar varios puntos extras reanimando a la gente, y encima como habilidad secundaria tienes la opción de curarte a ti mismo.


Paciencia soldado...esperate a desbloquear la clase Explorador..vas a ser muy feliz [sonrisa]

Salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
manzanox escribió:la sensíbilidad es una mierda...es muy rara


no es rara, lo que ha hehco guerrilla, es poner le peso al arma, con lo que cuando mueves el stick ( arma ) hay un pequeño efecto que tarda milisegundos, ese efecto intenta recrear el peso de un arma real ""

tu no vas por el arma moviendola realmente como un cod o asi, un arma puede pesar muchos kilos y no la mueves al seg

por eso kz2 es "" diferente en ese aspecto, = que los personajes tiene un peso casi real, ves los personaje moviendose, cuando saltan etc, eso en otros juegos no lo tienes, y es totalmente irreal sus funcionameinto

lo que claro si te acostumbras a usarlo asi, llegas al kz2 y dices que raro, pero en verdad es mas realista como esta en kz2 que en el resto, solo es cuestion de acostumbrarase un poco en seguida se hace y lo agradeces xDD

hay armas que pesan 5 kilos facilmente, un ejemplo practico, coge una garrafa de agua de 5 litros, que son 5 kilos y ponte a apuntar como si fuera un arma, veras que risa te da xDDD

hay veras que muchos fps son totalmente IRREALES ;)

fusil m16
_

Características técnicas:

Tipo: Fusil de asalto
Calibre: 5.56 mm
Longitud del cañón: 508 mm
Munición: 5.56 x 45 mm NATO, .223 Remington
Cargador: 30 balas, estándar
Sistema de disparo: Recarga por gases de expulsión
Longitud: 1005 mm
Peso: 3,58 kg (sin municion ni accesorios)
Cadencia: 900 por minúto
Velocidad de la bala: 975 m/s
Alcance efectivo: 550 m

ahora coge uan garrafa de agua con 4 kilos y ponte a apuntar, te daras cuenta que los cod y similares son totalmente FALSOS

pues eso mismo es lo que trata de simular KZ2 ;)

y a los qeu con el pad son unos negaos, mirad el fragnstein que con el kz2 va muy bien, es un mando stick raton, yo utilizo el formware 2,1 y se juega muy muy bien, no 100% como un raton, ni es perfecto 100%, pero para mi que soy un 0 con el pad, con este mando de 3ºceros pro lo menso soy = que la gente de pad ;P
Acabo de entrar al online y me dice que me dan un galón especial porque entro dentro del 10% de los mejores jugadores de esta semana [+risas]

Bien bien, para ser la primera semana con el juego no está mal [sonrisa]

EDIT: Reanimación + Apoyo Aéreo=puntos!! [+risas]

Está genial porque de vez en cuando te encuentras con puntos inesperados, y además ayudas al equipo... No tengo las bolsas de sangre, pero total, si uno te pilla bien ya puedes tener las bolsas que quieras que palmas igual.

Ahora espero con ahínco desbloquear el sniper, como dice dormilon, que a mí es lo que más me gusta en este tipo de juegos, pero la combinación que he puesto antes es muy muy buena, al menos para lo que he visto hasta ahora... ¿Será incluso mejor que el sniper? ein?

Por otra parte noto mucho la mejora que voy sufriendo, porque antes una partida buena era de 30 puntos y por ejemplo en esta última me he hecho 60 y además perdiendo, aunque he sido el mejor de mi equipo. A parte ahora ya no me quedo parado en un sitio esperando que pase algo, ahora voy a por las misiones que piden [carcajad]
se me hace rara
si,disparar desde la cadera mola..pero no se---XD
Bueno, aquí uno que durante esta semana se propone quedar dentro del 1%, que es el único que me falta en cuanto a rangos semanales. Es la hostia de jodido, pero bueno... xD

Salut a tots :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo e entrado hoy por 1º vez en el online y me ha sorprendido, esta muy bien, pero tengo que enterarme de los mapas, saber que hay que hacer

mirar porque no me deja elegir faccion, antes de entrar en el combate y tengo que darle a automatico :(

que no quiero ser hellgast ostia xDDD ( cada uno tienes sus gustos ;) ), pero bueno ne general esta muy bien, solo queda pro ver si es simple matar mas o hay que hacer algo?

que el 29 de enero se hace muy largo,. para que me llegue mi querido MAG :P
Quagmirekoa escribió:Bueno, aquí uno que durante esta semana se propone quedar dentro del 1%, que es el único que me falta en cuanto a rangos semanales. Es la hostia de jodido, pero bueno... xD

Salut a tots :)

aki otro que se lo propone entrar en el 1%
agregame soy: pablocueto
20223 respuestas