[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

pablocueto escribió:
Quagmirekoa escribió:Bueno, aquí uno que durante esta semana se propone quedar dentro del 1%, que es el único que me falta en cuanto a rangos semanales. Es la hostia de jodido, pero bueno... xD

Salut a tots :)

aki otro que se lo propone entrar en el 1%
agregame soy: pablocueto

para los del 1%, hay que tener por lo menos 7000~8000 puntos a final de semana(depende la gente que jueue)

para el que queria la clase mas "puntera" es el ingeniero con torretas y pajaros(apoyo aereo) o C4, si eres medio bueno con la escopeta puedes hacer autenticos esparrames
Otra semana que entro en el 6%.
Imagen
Qué pasa, que ahí entra tó dios que se conecte una vez por semana, no? :Ð

Al menos eso me alegró un poco el cabreo que pillé anoche. Más que cabreo, vergüenza ajena...
No se vé un pijo, porque de la mala leche que tenía no podía dejar el móvil quieto, pero creo que lo más importante se aprecia...
Imagen

Qué pasa? Lo de "equilibrio de facciones" para qué se supone que es?
Porque yo no veo eso muy equilibrado.
Y además, de verdad es tan divertido estar en el equipo que ya sabes seguro que va a ganar?
Y en el momento que puedes, cambiarte, claro. Así puntuas más. Aunque no hayas hecho nada.
Igual es que soy lo más tonto del mundo, pero cuando me estaba sacando la M4 en la Academia de Radec, con muy poca gente, había veces que si el equipo contrario se quedaba con muy poca gente, me cambiaba.
Francamente, me importa poco ganar o no, yo quería pegar balazos y, sobre todo, divertirme.
Pero se vé que hay gente que sólo puede orgasmar si se le multiplica por 1.5.

Arfgh, ale, ya me he desahogao.

Saludos.

Edit: Eso que hablais del 1% a mí me parece de otra galaxia. [+risas]

Edit 2: De mi comentario excluyo, evidentemente, a los que van en cabeza en el equipo con mayor número de jugadores. Ellos no se van a ir cambiando de equipo según llueva. Me refiero a los arrastraíllos (como yo), que matan poco y mueren mucho, pero que van mendigando puntos, aunque sea a costa de cambiar de chaqueta.

(Parece que no me había desahogado del todo, no... }:/ [+risas] ).
Buenas querria un poquito de ayuda o alguna orientacion porque me encuentro atrancado en el palacio de visari y no hay manera de avanzar. Estoy en el salon grande en el que tengo que subir por las escaleras al piso de arriba para acabar de matar a los que queden.
Cualquier ayuda es buena. Gracias de antemano
Yo no puedo ayudar porq hace tiempo q me lo pasé, y tampoco es q haya un truco ni nada, insistir, y buscar buenos sitios de cobertura.

Yo estos dias me lo estoy pasando en élite, q chungo joder, y solo llevo la mitad del juego. Qué arma de las mas comunes recomendais en general?, es q a veces no se si elijo bien. Para el palacio de Visari cual me recomendais?Las voy a pasar canutas cuando llegue.
DIOS Kolmo, te comprendo mogollon,llevo 5 o 6 dias jugando online, y ayer mismo, me enfrente yo (subteniente) y 2 mayores, contra 1 Teniente y 3 Comandantes, eso no me parecio justo, a parte de ser 3 vs 4, los que eran 4 de mayor rango.

Y Ruiz, si juegas en Elite, solo te digo, no uses el lanzallamas,reservalo para Radec, si estas en otro nivel, te digo, que tras cargarte a los que estanarriba, te empotres contra una de las esquinas y te vayas cargando a los del suelo, cuando aparezcas los bazookeros, acercate a donde estan las escaleras y cargatelos, con calma note vayan a dar
vctr2d2 escribió:DIOS Kolmo, te comprendo mogollon,llevo 5 o 6 dias jugando online, y ayer mismo, me enfrente yo (subteniente) y 2 mayores, contra 1 Teniente y 3 Comandantes, eso no me parecio justo, a parte de ser 3 vs 4, los que eran 4 de mayor rango.

Y Ruiz, si juegas en Elite, solo te digo, no uses el lanzallamas,reservalo para Radec, si estas en otro nivel, te digo, que tras cargarte a los que estanarriba, te empotres contra una de las esquinas y te vayas cargando a los del suelo, cuando aparezcas los bazookeros, acercate a donde estan las escaleras y cargatelos, con calma note vayan a dar

el 90% de lo necesario para sobrevivir al checkpoint de cuando se abre el balcon es suerte, y que rico no la cague, si es en elite, suerte, punteria y velocidad(y tener calculado cuando se abren las puertas y sale gente para darles con el lanzagranadas/granadas tesla o de fragmentacion cuando estas en el balcon. y aunque parezca una locura, ir a cuchillo, que duran menos que disparandoles(guarda las balas de la metralleta para cuando sean imprescindibles)
y para los de los lanzacohetes, puedes dispararles desde las escaleras con el franco, o desde el balcon cubriendote con la estatua central, pero no pierdas de vista desde donde te disparan y hacia que direccion para moverte hacia donde no haya explosiones

Si es en cualquier otra dificultad, lo mismo pero haciendo mas hincapie en el cuchillo, no pares de correr y acuchillar. mirate un par de videos de youtube si no te aclaras con mis explicaciones, pero yo lo consegui asi en elite
Una vez tienes de rango una estrella en el online, ¿juegas siempre con gente con estrellas? (independientemente de cuantas tenga)

Esta mañana todas las partidas que he jugado han sido contra gente que llegaba hasta el rango más alto y acostumbrado a un nivel más bajo, no veas como me han dado... En la tercera y última partida, con un poco más de suerte he podido volver a mis números normales, alrededor de los 50 pts, pero es que ha habido una en la que me he hecho 12 puntos, ¡¡¡12!!!

No me importa jugar ya contra gente del máximo nivel, pero me tendré que adaptar, porque... Y que envidia me da ver un sniper por ahí camuflado, y rabia cuando me mata [+risas]

He pensado que el equilibrio del online será algo como: un grupo de nivel que lleve los triángulos del principio, otro que lleve las barras horizontales, y otros las estrellas dando igual el numero de triángulos, barras o estrellas de cada uno, pero que sean del mismo grupo.

Ahora será como volver a empezar [carcajad]
Muchas gracias a todos por las explicaciones, y animo con el online
pregunta:

¿alguien tiene un savegame de killzone 2?

es que estaba en el palacio Visari cuando se fue la luz. Sorpresa? la partida habia quedado corrupta.

y la verdad tengo muuuchos juegos que pasarme como para empezar de nuevo XD.

saludos!

edit: se que en teoria no se pueden copiar, pero era por saber si alguien lo ha solucionado.
McX escribió:pregunta:

¿alguien tiene un savegame de killzone 2?

es que estaba en el palacio Visari cuando se fue la luz. Sorpresa? la partida habia quedado corrupta.

y la verdad tengo muuuchos juegos que pasarme como para empezar de nuevo XD.

saludos!

edit: se que en teoria no se pueden copiar, pero era por saber si alguien lo ha solucionado.

No hay partidas, y si lo haces por los trofeos no te los darian de todas maneras.
Ya he puesto en el comentario anterior que es para continuar la partida, a mi los trofeos me es igual, es mas, prefiero en el caso de que se pudiera coger una partida que no me los dieran. Pero me jode precisamente que despues de quedarme en las puertas del final que tenga que volver a empezar.

saludos
McX escribió:Ya he puesto en el comentario anterior que es para continuar la partida, a mi los trofeos me es igual, es mas, prefiero en el caso de que se pudiera coger una partida que no me los dieran. Pero me jode precisamente que despues de quedarme en las puertas del final que tenga que volver a empezar.

saludos

pues es lo que hay porque por lo menos de momento se ve que no se puede
a mi me paso lo mismo en el GTA4 casi al final del juego, no eh vuelto a jugar }:/
A mi me pasó con una partida al oblivion, no estaba al final, pero llevaba 102 horas de juego y me dá pereza volver a empezar.

McX escribió:Ya he puesto en el comentario anterior que es para continuar la partida, a mi los trofeos me es igual, es mas, prefiero en el caso de que se pudiera coger una partida que no me los dieran. Pero me jode precisamente que despues de quedarme en las puertas del final que tenga que volver a empezar.

saludos


Lo siento compañero, me dá que lo de los save corruptos es un mal endémico de esta generación. Por lo menos a mi, ya que no recuerdo casos como estos en PS2-Xbox. Además antes como no había lo de los trofeos te podías pasar un save de algún colega.

Un saludo
bueno visto así, aun he tenido suerte y todo (delante de 102 horas...). Si la verdad es que lo volveré a pasar pero en facilidad facilisima, (antes estaba jugando a la anterior de la mas dificil que esta bloqueada). Así ire rápido.
En ps2 si me pasó algo parecido y era que tenia el GTA san andreas , se me rompió el juego, me lo volví a comprar pero como era version platinum mi partida ya no valia!

pero weno la vida continua XD.

merci por los comments!

saludos!
McX escribió:bueno visto así, aun he tenido suerte y todo (delante de 102 horas...). Si la verdad es que lo volveré a pasar pero en facilidad facilisima, (antes estaba jugando a la anterior de la mas dificil que esta bloqueada). Así ire rápido.
En ps2 si me pasó algo parecido y era que tenia el GTA san andreas , se me rompió el juego, me lo volví a comprar pero como era version platinum mi partida ya no valia!

pero weno la vida continua XD.

merci por los comments!

saludos!


BIG ROCKSTAR FAIL XD
bueno aki uno que hace trampas(Kevin-Zone) joe que lastima dan
le agregue antes a la lista de amigos para ver que tal era y mira lo que he descubierto, intente entrar en su partida pero tenia contraseña tanto para entrar como jugador como para entrar como espectador para que nadie viese lo que hacia... y asi horas y horas miren:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... d=14533107


lo mejor en estos casos es cojerle y ponerle las estadisticas a cero ya veras que contento se pone (me encantaria ver su cara en ese instante XD )
si alguien sabe como reportarlo que lo haga. y yo intentanto entar en el 1% semanal en fin
pablocueto escribió:bueno aki uno que hace trampas(Kevin-Zone) joe que lastima dan
le agregue antes a la lista de amigos para ver que tal era y mira lo que he descubierto, intente entrar en su partida pero tenia contraseña tanto para entrar como jugador como para entrar como espectador para que nadie viese lo que hacia... y asi horas y horas miren:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... d=14533107


lo mejor en estos casos es cojerle y ponerle las estadisticas a cero ya veras que contento se pone (me encantaria ver su cara en ese instante XD )
si alguien sabe como reportarlo que lo haga. y yo intentanto entar en el 1% semanal en fin

me gustaria saber donde ves la trampa que hace, porque yo lo unico que veo es un tio dandole una paliza a un empanao con una pistola
Buenas.

A los que estais pensando en pasaros el juego en Elite y no sabeis como, os aclaro.
Yo me lo he pasado dos veces, el juego, es decir, me lo he pasado dos veces en veterano para sacar el modo Elite, y otras dos veces en Elite.
En modo Elite se puede pasar entre dos o tres días, ¿como? muy fácil, la mayoría de los niveles se pueden pasar corriendo, sin disparar y sin pararte a saludar, pero hay algunos momentos que los enemigos vienen por oleadas, solo es cuestión de paciencia y usar el cuchillo, es lo mas rápido y eficaz. Por ejemplo, el nivel del crucero, se puede pasar casi todo corriendo, cuando llegas a la parte después de hablar con Templar, que hay que bajar escaleras y hay un pesado en lo ondo, ahi simplemente saltas desde arriba a lo mas bajo, y te saltaras muchos combates, te cargas el pesado y un gelgah con un lanzallamas, y lo has pasado.

Cuando lleguéis a Radec, iros quedando como salen los enemigos, luego arriba os atrincheráis en una esquina, os cargáis a los de abajo, saldrá una oleada de Helgahs que subirán a por vosotros, sacáis el cuchillo y corréis hacia ellos, luego salen los del lanzacohetes, os vais a las escaleras izquierda, y desde allí con el franco os los vais cargando uno a uno y esquivando los misiles que os tiren. Luego Radec es cuestión de tener una metralla y poner en opciones la sensibilidad del stick en lo mas sensible, así os girareis mas rápido para que radec no os acuchille por la espaldas, y siempre que le disparéis, hacerlo a poca distancia, ya que si le disparáis despegados, el os disparara y os causara mucho daño. Matarlo a cuchillo en Elite es casi imposible, ya que os tendreis que pegar mucho a el, y si el os da, de una cuchillada te dejara seco.

Cambiando de tema, busco alguien para para el online, y sacar algunos galones para el Kill Zone 2, el caso es que hay galones de hacer diez bajas con cuerpo a cuerpo, o poner dos cargas en objetivo y cosas así, que es mejor hacerlas en partidas privadas, y por eso, necesito a alguien que me ayude a sacarlos, seria hacer una partida de dos jugadores, y hacer las cosas que sean necesarias para sacar los galones. Si a alguien le faltan galones y desea sacarlos que me agregue y nos ayudamos mutuamente.
pablocueto escribió:bueno aki uno que hace trampas(Kevin-Zone) joe que lastima dan
le agregue antes a la lista de amigos para ver que tal era y mira lo que he descubierto, intente entrar en su partida pero tenia contraseña tanto para entrar como jugador como para entrar como espectador para que nadie viese lo que hacia... y asi horas y horas miren:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... d=14533107


lo mejor en estos casos es cojerle y ponerle las estadisticas a cero ya veras que contento se pone (me encantaria ver su cara en ese instante XD )
si alguien sabe como reportarlo que lo haga. y yo intentanto entar en el 1% semanal en fin

Yo tb estoy con el 1% semanal y ahora mismo si se acaba la semana estaria en el 0,85431..%, agregame y jugamos.

TrexerT escribió:Cambiando de tema, busco alguien para para el online, y sacar algunos galones para el Kill Zone 2, el caso es que hay galones de hacer diez bajas con cuerpo a cuerpo, o poner dos cargas en objetivo y cosas así, que es mejor hacerlas en partidas privadas, y por eso, necesito a alguien que me ayude a sacarlos, seria hacer una partida de dos jugadores, y hacer las cosas que sean necesarias para sacar los galones. Si a alguien le faltan galones y desea sacarlos que me agregue y nos ayudamos mutuamente.

Agregame tu tb y jugamos para conseguir los galones. Y cambia esa fiiirma, eh pillin.
Ahora mismo ya no puedo agregarte, bueno, no puedo agregar a nadie, me acaba de salir la jodia luz amarilla, y no quiere arrancar la Play.

Ahora tendre que empollarme tutoriales y ver como leches desmonto la Play para arreglarla, o si no, me pillo una slim, por que esta play que tengo es la segunda, ya que la primera me la cambiaron en el SAT el año pasado, por problema de lector, asi que el SAT no creo que se haga cargo.

Y yo que estaba jugando ahora todos los dias al Kill Zone 2 para ver si sacaba el trofeo de la 1º 2º 3º semana y demas, no hay manera eh [decaio]
TrexerT escribió:Ahora mismo ya no puedo agregarte, bueno, no puedo agregar a nadie, me acaba de salir la jodia luz amarilla, y no quiere arrancar la Play.

Ahora tendre que empollarme tutoriales y ver como leches desmonto la Play para arreglarla, o si no, me pillo una slim, por que esta play que tengo es la segunda, ya que la primera me la cambiaron en el SAT el año pasado, por problema de lector, asi que el SAT no creo que se haga cargo.

Y yo que estaba jugando ahora todos los dias al Kill Zone 2 para ver si sacaba el trofeo de la 1º 2º 3º semana y demas, no hay manera eh [decaio]

Joder, que putada.
Hola a todossss

hace tiempo k tengo este juego y bueno el otro dia me puse a pasarmelo de nuevo y tengo un problema .....

Estoy en la zona en la que
disparan a uno de nuestros compañeros y tenemos k irnos con otro a matar mas bichos para k garza,el herido y la doctora tengan el camino limpio
.. bueno pues cuando nuestro compañero "abre" la compuerta... no pasa NADA. se me keda ahí... no se me abre la siguiente puerta y no puedo avanzar.... además en el video k hay antes de k suceda todo esto garza NO APARECE... habla y todas esas cosas...pero al monigote no se le ve.....

me he metido en el online para ver si habia alguna actualizacio o algo del jeugo y nada.....
A29C escribió:Hola a todossss

hace tiempo k tengo este juego y bueno el otro dia me puse a pasarmelo de nuevo y tengo un problema .....

Estoy en la zona en la que
disparan a uno de nuestros compañeros y tenemos k irnos con otro a matar mas bichos para k garza,el herido y la doctora tengan el camino limpio
.. bueno pues cuando nuestro compañero "abre" la compuerta... no pasa NADA. se me keda ahí... no se me abre la siguiente puerta y no puedo avanzar.... además en el video k hay antes de k suceda todo esto garza NO APARECE... habla y todas esas cosas...pero al monigote no se le ve.....

me he metido en el online para ver si habia alguna actualizacio o algo del jeugo y nada.....

buff pues... creo que habia que hacerle bajar un ascensor para que subiese la doctora con el garza... se que tenias que hacer algo con rico... no se, tira de youtube o vete a seleccion de nivel y elige justo la parte esa [chulito]
saludos
migtm_24 escribió:
A29C escribió:Hola a todossss

hace tiempo k tengo este juego y bueno el otro dia me puse a pasarmelo de nuevo y tengo un problema .....

Estoy en la zona en la que
disparan a uno de nuestros compañeros y tenemos k irnos con otro a matar mas bichos para k garza,el herido y la doctora tengan el camino limpio
.. bueno pues cuando nuestro compañero "abre" la compuerta... no pasa NADA. se me keda ahí... no se me abre la siguiente puerta y no puedo avanzar.... además en el video k hay antes de k suceda todo esto garza NO APARECE... habla y todas esas cosas...pero al monigote no se le ve.....

me he metido en el online para ver si habia alguna actualizacio o algo del jeugo y nada.....

buff pues... creo que habia que hacerle bajar un ascensor para que subiese la doctora con el garza... se que tenias que hacer algo con rico... no se, tira de youtube o vete a seleccion de nivel y elige justo la parte esa [chulito]
saludos


jajaj ya ta solucionado..el problema era k rico no me seguia..... nose maxo una cosa muy rara..se kedaba con garza abajo y no subia.... pero bueno ya ta todo solucionado...

Por cierto... a vosotros no os molesta k el killzone 2 importe tanto las torretas,los c4 etc? esk parece k la punteria no se premia...da igual matar con una pipa de chola k con un lanzagranadas a lo burro.... además esto hace k el juego sea en muchas ocasiones supercaotico..... pero bueno aun asi me gusta.... ¿por cierto esto tb pasa con el MW2? Uns saludooo
A29C escribió:
migtm_24 escribió:
A29C escribió:Hola a todossss

hace tiempo k tengo este juego y bueno el otro dia me puse a pasarmelo de nuevo y tengo un problema .....

Estoy en la zona en la que
disparan a uno de nuestros compañeros y tenemos k irnos con otro a matar mas bichos para k garza,el herido y la doctora tengan el camino limpio
.. bueno pues cuando nuestro compañero "abre" la compuerta... no pasa NADA. se me keda ahí... no se me abre la siguiente puerta y no puedo avanzar.... además en el video k hay antes de k suceda todo esto garza NO APARECE... habla y todas esas cosas...pero al monigote no se le ve.....

me he metido en el online para ver si habia alguna actualizacio o algo del jeugo y nada.....

buff pues... creo que habia que hacerle bajar un ascensor para que subiese la doctora con el garza... se que tenias que hacer algo con rico... no se, tira de youtube o vete a seleccion de nivel y elige justo la parte esa [chulito]
saludos


jajaj ya ta solucionado..el problema era k rico no me seguia..... nose maxo una cosa muy rara..se kedaba con garza abajo y no subia.... pero bueno ya ta todo solucionado...

Por cierto... a vosotros no os molesta k el killzone 2 importe tanto las torretas,los c4 etc? esk parece k la punteria no se premia...da igual matar con una pipa de chola k con un lanzagranadas a lo burro.... además esto hace k el juego sea en muchas ocasiones supercaotico..... pero bueno aun asi me gusta.... ¿por cierto esto tb pasa con el MW2? Uns saludooo

mw2 y killzone 2 son muy distintos. Yo juego a los dos normalmente y si, killzone 2 es algo mas caótico, pero si que premia (algo) la puntería. Si matas a alguien de tiro en la cabeza recibes +1 XD
edito (offtopic): en el mw2 hay torretas, helicopteros, aviones... pero para conseguirlos tienes que hacer una racha de bajas y esto hace que sea menos caótico.
A29C escribió:
migtm_24 escribió:
A29C escribió:Hola a todossss

hace tiempo k tengo este juego y bueno el otro dia me puse a pasarmelo de nuevo y tengo un problema .....

Estoy en la zona en la que
disparan a uno de nuestros compañeros y tenemos k irnos con otro a matar mas bichos para k garza,el herido y la doctora tengan el camino limpio
.. bueno pues cuando nuestro compañero "abre" la compuerta... no pasa NADA. se me keda ahí... no se me abre la siguiente puerta y no puedo avanzar.... además en el video k hay antes de k suceda todo esto garza NO APARECE... habla y todas esas cosas...pero al monigote no se le ve.....

me he metido en el online para ver si habia alguna actualizacio o algo del jeugo y nada.....

buff pues... creo que habia que hacerle bajar un ascensor para que subiese la doctora con el garza... se que tenias que hacer algo con rico... no se, tira de youtube o vete a seleccion de nivel y elige justo la parte esa [chulito]
saludos


jajaj ya ta solucionado..el problema era k rico no me seguia..... nose maxo una cosa muy rara..se kedaba con garza abajo y no subia.... pero bueno ya ta todo solucionado...

Por cierto... a vosotros no os molesta k el killzone 2 importe tanto las torretas,los c4 etc? esk parece k la punteria no se premia...da igual matar con una pipa de chola k con un lanzagranadas a lo burro.... además esto hace k el juego sea en muchas ocasiones supercaotico..... pero bueno aun asi me gusta.... ¿por cierto esto tb pasa con el MW2? Uns saludooo


el MW2 es muchísimo mas caotico que KILLZONE 2, la diferencia está en que esto es 16vs16 y el otro 6vs6
si no te gusta que la gente valla tan a lo burro pones un 12vs12 y sin lanzacohetes y listo ;)
En modo normal. Es un juego que sabia que no me decepcionaria, no lo hizo su primera parte en PS2 mucho menos lo iba a hacer esta pedazo de secuela que mejora mucho el original. Los graficos son impresionantes, sobre todo el diseño de las armas, esta muy muy currado, los escenarios y personajes tambien son muy impresionantes. Me sigue gustando mas COD MW, pero este juego tiene algo del que COD carece y es un soberbio sistema de coberturas y mas tratandose de un FSP.

El argumento es mas de lo mismo, pero el universo Hitleriano Helgast mola mucho, pasa que no innova nada. Genial la parte que vas en un mech, ojala hubieras mas fases como esa, y sobre todo genial la cinematicas hechas con el motor del juego.

Lo que no me ha gustado es el final
se queda un poco colgado y el no haber lucha final con Visaria no mola demasiado, aunque seria un poco increible tratandose de un canciller mas politiquero que guerrero (los discursos que suelta son muy buenos), y la batalla con Radec, en fin... me esperaba algo mas epico


Un juegazo en definitiva, ahora a darle al Uncharted 2.
rkomin escribió:Lo que no me ha gustado es el final
se queda un poco colgado y el no haber lucha final con Visaria no mola demasiado, aunque seria un poco increible tratandose de un canciller mas politiquero que guerrero (los discursos que suelta son muy buenos), y la batalla con Radec, en fin... me esperaba algo mas epico



Hombre, el final sí es épico...
... pero no para el jugador, sino para los Helghast. XD


Saludos.
Lewis-Angelo escribió:
el MW2 es muchísimo mas caotico que KILLZONE 2, la diferencia está en que esto es 16vs16 y el otro 6vs6
si no te gusta que la gente valla tan a lo burro pones un 12vs12 y sin lanzacohetes y listo ;)


el k es 12 vs 12 ? el MW2 ?

el killzone 2 creo k llegamos a ser 32 normalmente.....

y es mas caotico??
Una pregunta que ya estará respondida pero no la encuentro por ningún lado...¿se pueden conseguir medallas jugando un partida online con bots? No me refiero a subir de nivel, ni ha conseguir puntos, a lo que yo voy es a las condecoraciones esas de poner 2 C4 y cosas asi...
Joseph David que ya he arreglado la Play, a ver cuanto me dura sin salir denuevo la luz amarilla...
Nos vemos en el online.
Ya desbloqueé el sniper y sorprendentemente no me gusta, o mejor dicho, no es mi primera opción... Una vez he aprendido a saber apuntar más o menos bien y a saber moverme, eso de estar lejos de la acción nome gusta demasiado, prefiero estar en el ajo [+risas]

Me matarán más veces que siendo sniper, pero que más da, yo me lo paso mejor yendo a por los objetivos. Me quedo con mi mezcla de médico y táctico y mi M82.
hola, alguien sabe donde podria encontrar el killzonen con caja metalica?

prefiero en uk, pero tampoco me importa que sea tienda fisica aqui

Saludos
Buenas.

Estoy tratando de conseguir quedar dentro del 1 % semanal y de momento estoy dentro, pero quiero hacerles unas preguntas a los que lo hayan conseguido:

¿Haciendo unos 1000 puntos diarios sobra para quedar seguro dentro? Es que ayer mismo hice 2000 y hoy 1000 y poco. Tengo que quedar entre los 600 y pico primeros y de momento voy el 400 y algo. ¿Me puedo relajar consiguiendo solamente 1000 diarios o le meto algo más de caña? También tengo en cuenta que cada día entra más gente, le da menos tiempo a llegar alto, con lo que quedan por detrás de mí, y al aumentar la gente, subo el margen de quedar entre el 1 %.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Buenas.

Estoy tratando de conseguir quedar dentro del 1 % semanal y de momento estoy dentro, pero quiero hacerles unas preguntas a los que lo hayan conseguido:

¿Haciendo unos 1000 puntos diarios sobra para quedar seguro dentro? Es que ayer mismo hice 2000 y hoy 1000 y poco. Tengo que quedar entre los 600 y pico primeros y de momento voy el 400 y algo. ¿Me puedo relajar consiguiendo solamente 1000 diarios o le meto algo más de caña? También tengo en cuenta que cada día entra más gente, le da menos tiempo a llegar alto, con lo que quedan por detrás de mí, y al aumentar la gente, subo el margen de quedar entre el 1 %.

Salut a tots :)

yo el miercoles tenia 8000 puntos y no lo toque mas, ves controlando cada dia que estes dentro del 1%, cuanto mas cerca del 0,5% mas te puedes relajar,(al final de semana el corte suele quedar en 6800o 7400 puntos) con hacer todos los dias 1000 puntos, habiendo hecho 2000 un dia ya si eres constante te lo sacas
soukai escribió:
pablocueto escribió:bueno aki uno que hace trampas(Kevin-Zone) joe que lastima dan
le agregue antes a la lista de amigos para ver que tal era y mira lo que he descubierto, intente entrar en su partida pero tenia contraseña tanto para entrar como jugador como para entrar como espectador para que nadie viese lo que hacia... y asi horas y horas miren:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... d=14533107


lo mejor en estos casos es cojerle y ponerle las estadisticas a cero ya veras que contento se pone (me encantaria ver su cara en ese instante XD )
si alguien sabe como reportarlo que lo haga. y yo intentanto entar en el 1% semanal en fin

me gustaria saber donde ves la trampa que hace, porque yo lo unico que veo es un tio dandole una paliza a un empanao con una pistola


pues no entiendo como puedes responder eso. Claramente esta haciendo trampas ya que esta perjudicando a otros. Por mi podria estar haciendo esto con su amigo(igual es el mismo con 2 plays) pero en partidas no igualada si es q le divierte estar haciendo eso +25 horas a la semana.
puedo permitir que se consiga algunos galones complicados como los de asesinato con algun amigo en partidas privadas ya que aunque no sea demasiado honroso no perjudicas a nadie ya que tu amigo te ayuda y tu al el tb, pero no perudicas a nadie que esta intentando subir en el ranking, entrar en el 10%,6%,3%,1% ...
Creo que todo el mundo esta de acuerdo en eso... en fin creo q los del guerrilla deberian atajar ese tipo de trampas

bueno aki dejo a otro que hace trampas (lopch94)
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... d=14603221
menos mal que intento mirar poco el ranking del 1% porque es que debe haber bastantes(como cantan las muertes vs disparos a la cabeza)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo no acabo de entender a la gente que se pone con otro a hacer puntos dejandose matar, que ven de divertido en eso? tener el ego mas alto por tener mas puntos en la clasificacion, conseguidos de forma fraudulenta? En fin.
Voy a volverle a dar algo de caña al Killzone 2 porque ya me estoy cansando de MW2.
Es cierto que los primeros puestos son un canteo con la cantidad de muertes y head shots. No sé cómo lo harán, si con algún truco de esos provocando lag o qué, pero son un canteo. Aunque también es cierto que hay peña que es una enganchada de la hostia y se lo curra. Hoy mismo he estado en una partida con uno que estaba hace un rato (lo miré sobre las 00.15 más o menos) en el puesto 20 y pico y puedo dar fe de que juega como toca. Simplemente es que le echará las horas que no existen en el día y encima mata a saco.

Pero lo de quedar entre el 1% yo mismo estoy viendo que si le dedicas algo de tiempo no es para nada complicado. Yo mismo ando por la posición 300 y pico y hasta hace poco había que quedar mínimo dentro de los 650 más o menos primeros.

Para mí el truco ha sido entrar en partidas que es sólo con pistolas, donde son rápidas y haces frags hasta artarte.

Por cierto, esta tarde jugué algunas en la partida Sangre Española, esa que siempre está y sólo juegan en la pantalla Canal de Sangre. Pues bien, se ve que hay algún bug o algo en el que los Hellgast saltan desde su base, por la barandilla esa que tienen a la izquierda, a una especie de andamio y saltando llegan a una parte que te deja detrás de las paredes. Pues un gabacho, estando en la misión de llevar la propaganda al punto correspondiente, va y se mete con la propaganda allí... y así media hora de reloj. A ver quién es el guapo que lo recoge siendo ISA. Encima el colega puede matar a los ISA desde allí porque puede llegar a la zona de la base de los ISA y a él no lo puedes matar (o eso creo, porque yo estaba disparando a la pared, donde él estaba, y no le daba ni una bala). Le mandé un mensaje diciendole que gente como él arruina la diversión y me respondió un "HAHAHAHAHA". Le volví a responder con un simple ":)" y lo reporté alegando que hacía trampas con la opción correspondiente. Espero que tomen nota y le den su merecido.

Me molesta que queriendo pasarlo bien con un juego me tenga que acabar estresando porque la partida no es agradable :S

Salut a tots :)
josele69 escribió:Yo no acabo de entender a la gente que se pone con otro a hacer puntos dejandose matar, que ven de divertido en eso? tener el ego mas alto por tener mas puntos en la clasificacion, conseguidos de forma fraudulenta? En fin.
Voy a volverle a dar algo de caña al Killzone 2 porque ya me estoy cansando de MW2.



Pues por este foro hay unos cuantos...y en la epoca que las partidas con Bots puntuaban...ni te cuento. En EOL la gente tiende a definirse como jugador pro, juzgar a los demas como noobs y la realidad es que abunda la mentira y el comportamiento mezquino.
A mi me da igual como suba la gente, a la larga va en detrimento de ellos, con el tiempo esa gente lo pasa fatal jugando sin hacer mamonadas y por otra parte, es genial ver un General quedar ultimo

Salu2
Tengo que reconocer que no he mirado los links que habeis puesto, pero os aseguro que no le hay mas tramposo que Damme1, un tipo al cua no se sil le expulsaron de la clasficiacion del Killzone o le has reseteado los puntos, (estaba 2º) en su dia ya puse este video aqui, pero lo vuelvo a poner, el tio usaba lag switch como cosa mala, que es peor que hacer trampas detras de las paredes, vais a flipar y fijaros que a veces solo con reaparecer ya mueren 3 o 4.
http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0

Edit: AQUI teneis otro
http://www.youtube.com/watch?v=HTAh9uZW ... re=related
Yo tb me estoy consiguiendo el 1% esta semana y es la primera semana que juego y va bien, estoy en la posición 248 y estoy en el 0,306666% del ranking. Y los galones excepto los de asesinato y alguno así de las misiones son fáciles.
Sí, es bastante sencillo. Yo pensaba que sería la hostia de difícil, pero simplemente es dedicarle algo más de tiempo y sale rodado. Por supuesto también hay que matar, pero una vez te has hecho con el juego no es difícil.

Sobre lo de los galones de misiones, me cuestan horrores los de asesinato. En especial los de defenderte para que no te maten, porque para que te toque ser el objetivo es una gran lotería... y después está la cosa de esconderte ya que todo el mundo va a por tí como unos buitres hambrientos xD Otro que me cuesta es el de las torretas, aunque también es cierto que no me he puesto mucho a ello porque no es muy de mi agrado la escopeta. Vamos, que soy bastante patán con ella [+risas]

Salut a tots :)
subsonic escribió:Tengo que reconocer que no he mirado los links que habeis puesto, pero os aseguro que no le hay mas tramposo que Damme1, un tipo al cua no se sil le expulsaron de la clasficiacion del Killzone o le has reseteado los puntos, (estaba 2º) en su dia ya puse este video aqui, pero lo vuelvo a poner, el tio usaba lag switch como cosa mala, que es peor que hacer trampas detras de las paredes, vais a flipar y fijaros que a veces solo con reaparecer ya mueren 3 o 4.
http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0

Edit: AQUI teneis otro
http://www.youtube.com/watch?v=HTAh9uZW ... re=related


Aaaaaaaaah!!!

Entonces, esos que aparecen en el mapa quedándose quietos paraos, que no mueren ni vaciándole dos cargadores en la cabeza, es que usan el lag switch ese??? [boing]
Yo pensaba que se les había colgado el juego o algo. Mamones!!! [carcajad]

Utia, entonces es más común de lo que imaginaba, porque ya he visto unos cuantos.
De esos que se "teletransportan", apareciendo intermitentemente, también he visto un par, pero no sucedía eso de que repentinamente mueren 4 al aparecer él. Ni ellos mataban mucho, simplemente costaba más darle.

Navisaludos.
Kolmo escribió:
subsonic escribió:Tengo que reconocer que no he mirado los links que habeis puesto, pero os aseguro que no le hay mas tramposo que Damme1, un tipo al cua no se sil le expulsaron de la clasficiacion del Killzone o le has reseteado los puntos, (estaba 2º) en su dia ya puse este video aqui, pero lo vuelvo a poner, el tio usaba lag switch como cosa mala, que es peor que hacer trampas detras de las paredes, vais a flipar y fijaros que a veces solo con reaparecer ya mueren 3 o 4.
http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0

Edit: AQUI teneis otro
http://www.youtube.com/watch?v=HTAh9uZW ... re=related


Aaaaaaaaah!!!

Entonces, esos que aparecen en el mapa quedándose quietos paraos, que no mueren ni vaciándole dos cargadores en la cabeza, es que usan el lag switch ese??? [boing]
Yo pensaba que se les había colgado el juego o algo. Mamones!!! [carcajad]

Utia, entonces es más común de lo que imaginaba, porque ya he visto unos cuantos.
De esos que se "teletransportan", apareciendo intermitentemente, también he visto un par, pero no sucedía eso de que repentinamente mueren 4 al aparecer él. Ni ellos mataban mucho, simplemente costaba más darle.

Navisaludos.


Ya se a lo que te refieres, a gente que tiene una mierda de conexion o que esta descargando cosas, pero ten en ceta que no es lo mismo tener mala conexion que hacer la switch, ya que el lag switch es provocado cuando uno quiera.
Bueno, y por simple curiosidad... ¿Como hacen esas cosas? No es que yo vaya a hacerlas, paso, prefiero jugar normal y disfrutar aunque soy bastante malo en estos juegos. Pero me mente ingenieril me hace querer saber como leches hacen estas cosas...
Quagmirekoa escribió:Por YouTube tienes algunos ejemplos. http://www.youtube.com/watch?v=5gE-ihY_EG0

Salut a tots :)


Hay que ser triste para, no solo tomarse la molestia de hacer eso para ganar en un videojuego, sino para estar toda la partida arriba y abajo con el interruptor como un gilipollas [carcajad]

Hay un comentario al vídeo que es insuperable:

FUCK YOU ASS HOLE.

I did this and it started a fire
and burned my tv.
and i got my ass kicked by my brother
you fucking CUNT !!!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
firesign escribió:Bueno, y por simple curiosidad... ¿Como hacen esas cosas? No es que yo vaya a hacerlas, paso, prefiero jugar normal y disfrutar aunque soy bastante malo en estos juegos. Pero me mente ingenieril me hace querer saber como leches hacen estas cosas...



Exactamente no se como se hace pero aqui tienes la explicacion mas o menso de como funciona
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2279 ... el-online/
Todos los galones conseguidos.
20223 respuestas