[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

metallah escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
También es verdad que no siempre la culpa es del táctico, porque hay tipejos que se pasan toda la put* partida campeando humos aunque estén colocados en la otra punta del mapa donde hay que realizar la misión.

No, si a mí que haya gente esperando pues mala suerte: descubren el punto y allá a ellos. Mi comentario, bastante en coña, es cuando el táctico pone el punto de espaldas a una pared, porque así naces mirando hacia ella y estás muy vendido.

Saludos.

Exacto, no es lo mismo reaparecer de cara a los que te estan esperando y disparando, que encima hacerlo de espaldas y que antes de que te gires ni siquiera hayas podido apretar el gatillo. [buuuaaaa]
Mas de una partida se gana o se pierde por lo bien o mal que esta colocada una regeneracion.

Saludos
glacial escribió:
Danifu escribió:una pregunta e desbloqueado al sniper y no puedo poner con el rifle el zoom 5x solo me deja 2x eso es porque lo an puesto asi? hay que desbloquear la posibilidad para el zoom mas alto??


Se desbloquea al conseguir una medalla. Esta medalla tiene 8 galanones y cada galon se consigue en matar 10 enemigos con la francotiradora en una misma partida. Al conseguir los 8 galones te daran el zoom x5.
No se se si me explicado bien .

Salu2
SI muchas acias
JOKeR BCN escribió:
metallah escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
También es verdad que no siempre la culpa es del táctico, porque hay tipejos que se pasan toda la put* partida campeando humos aunque estén colocados en la otra punta del mapa donde hay que realizar la misión.

No, si a mí que haya gente esperando pues mala suerte: descubren el punto y allá a ellos. Mi comentario, bastante en coña, es cuando el táctico pone el punto de espaldas a una pared, porque así naces mirando hacia ella y estás muy vendido.

Saludos.

Exacto, no es lo mismo reaparecer de cara a los que te estan esperando y disparando, que encima hacerlo de espaldas y que antes de que te gires ni siquiera hayas podido apretar el gatillo. [buuuaaaa]
Mas de una partida se gana o se pierde por lo bien o mal que esta colocada una regeneracion.

Saludos


Si estoy con vosotros que hay gente que va de táctico que no tiene ni idea, pero los camperos también es demasiado.
He empezado a jugar hoy y de momento me encanta el juego pero.... es normal que cada vez que avanzo el juego se quede "pillado" un par de segundos y me ponga cargando?? :-?
bictor_spirit escribió:He empezado a jugar hoy y de momento me encanta el juego pero.... es normal que cada vez que avanzo el juego se quede "pillado" un par de segundos y me ponga cargando?? :-?

Si, es la manera que tiene el juego de cargar la nueva seccion
JOKeR BCN escribió:
bictor_spirit escribió:He empezado a jugar hoy y de momento me encanta el juego pero.... es normal que cada vez que avanzo el juego se quede "pillado" un par de segundos y me ponga cargando?? :-?

Si, es la manera que tiene el juego de cargar la nueva seccion


Pero tantas veces seguidas?? Esque lo hace muy a menudo.
Tampoco es tan a menudo.
La gran mayoría de partidas de españoles que me salen ponen todos el mapa "Canal de Sangre", ¿Algún motivo en particular para jugar SOLO en ese mapa?

Un saludo.
bictor_spirit escribió:
JOKeR BCN escribió:
bictor_spirit escribió:He empezado a jugar hoy y de momento me encanta el juego pero.... es normal que cada vez que avanzo el juego se quede "pillado" un par de segundos y me ponga cargando?? :-?

Si, es la manera que tiene el juego de cargar la nueva seccion


Pero tantas veces seguidas?? Esque lo hace muy a menudo.



Si, lo hace con bastante frecuencia no te preocupes

La gran mayoría de partidas de españoles que me salen ponen todos el mapa "Canal de Sangre", ¿Algún motivo en particular para jugar SOLO en ese mapa?


Esa partida Española (canal sangriento) la odio han eliminado el sniper y dejado el lanza pepinos ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:Esa partida Española (canal sangriento) la odio han eliminado el sniper y dejado el lanza pepinos ¬_¬


Yo es que visto tantas partidas, "sangre española", "españoles", y varias mas, todas con el mismo mapa, por eso pregunto, me parece curioso que pongan solo ese mapa...
Psyker escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esa partida Española (canal sangriento) la odio han eliminado el sniper y dejado el lanza pepinos ¬_¬


Yo es que visto tantas partidas, "sangre española", "españoles", y varias mas, todas con el mismo mapa, por eso pregunto, me parece curioso que pongan solo ese mapa...


Yo siempre me meto en una partida guiri que casi siempre está disponible, que tiene todos los mapas y las partidas duran unos 20 minutejos, sin bazocas ni nada de eso XD
Alguien sabe donde comprarlo No-platinum en Barcelona? (nuevo a poder ser).

Gracias y saludos
ado escribió:Alguien sabe donde comprarlo No-platinum en Barcelona? (nuevo a poder ser).

Gracias y saludos


Precisamente hoy me lo he comprado yo, en el alcampo de Mataro, a 29.95, tambien esta buscando un no-platinum y me ha costado pero ya lo tengo ;)
mavtibu escribió:
ado escribió:Alguien sabe donde comprarlo No-platinum en Barcelona? (nuevo a poder ser).

Gracias y saludos


Precisamente hoy me lo he comprado yo, en el alcampo de Mataro, a 29.95, tambien esta buscando un no-platinum y me ha costado pero ya lo tengo ;)

Esa es la receta, en el alcampo siempre suelen tener los juegos en caja normal cuándo ha salido en platinum
Que ganas de acabar con Uncharted2 para volver a KZ2, tengo pendientes muchos trofeos y horas de diversión.
bekiller escribió:Que ganas de acabar con Uncharted2 para volver a KZ2, tengo pendientes muchos trofeos y horas de diversión.


Verdad, yo deje el juego a la mitad, y en online solo jugue un par de veces y subi solo 1 vez de nivel. Pero es que las partidas online se me cerraban solas cada 2 por 3... Las de Uncharted 2 me van un poco mejor...
bekiller escribió:Que ganas de acabar con Uncharted2 para volver a KZ2, tengo pendientes muchos trofeos y horas de diversión.


Bruto tu tambien?? [sonrisa]

A mi tras la experiencia con la 360 los trofeos/logros han dejado de interesarme, solo tengo los que saltan solos [sonrisa]

Un abrazo Bekiller...Helghan te espera!!
Spardy escribió:
Psyker escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esa partida Española (canal sangriento) la odio han eliminado el sniper y dejado el lanza pepinos ¬_¬


Yo es que visto tantas partidas, "sangre española", "españoles", y varias mas, todas con el mismo mapa, por eso pregunto, me parece curioso que pongan solo ese mapa...


Yo siempre me meto en una partida guiri que casi siempre está disponible, que tiene todos los mapas y las partidas duran unos 20 minutejos, sin bazocas ni nada de eso XD


No serán las Warzone, que hay varias y siempre están casi llenas, pero que siempre queda un huequillo...?

Maja la gente ahí. :D
me lo pasé en su momento y me pareció el mejor, ahora meses después me lo he comprado barato de segunda mano, me ha entrado el mono de killzone 2 y vaya tela, las mismas o mejores sensaciones que en su dia. me parece un juegazo con unos graficazos de infarto, un online viciante, etc... que grande guerrilla y que grande ps3.
Kolmo escribió:Una preguntilla, a ver si respondéis basandoos en lo que personalmente pensáis hacer:

Tras la salida del MW2, ¿quedará alguien en el online del KZ2?
Es para saber si retomarlo o directamente esperar... [tomaaa]


Contesto de nuevo a la pregunta ahora con conocimiento de causa por que he probado el online de MW2:

Seguire jugando a KZ2...
Pos yo tengo todas las habilidades pero la segunda habilidad del ingeniero se me resiste que no veas >_< madre mia como cuesta matar 5 tios con torretas.... debe de ser porque disparan bolas de goma...

En cambio, con los aviones mios, dan que da gusto.
THumpER escribió:Pos yo tengo todas las habilidades pero la segunda habilidad del ingeniero se me resiste que no veas >_< madre mia como cuesta matar 5 tios con torretas.... debe de ser porque disparan bolas de goma...

En cambio, con los aviones mios, dan que da gusto.


Recuerdo que en Canal de sangre abajo donde esta el "pasillo" del desague va muy bien colocarlas y en Cruce de Corinth abajo un poco antes de las rampas...prueba suerte en esos dos mapas, el asunto en Cruce es que como desde arriba se asoman a disparar les das en la cabeza y en Canal la gente cuando le han dado tiene tendencia a refugiarse en el conducto que te comento
Suerte
Los trofeos online pal platino son fáciles???
dormilon ZZZZ escribió:
Kolmo escribió:Una preguntilla, a ver si respondéis basandoos en lo que personalmente pensáis hacer:

Tras la salida del MW2, ¿quedará alguien en el online del KZ2?
Es para saber si retomarlo o directamente esperar... [tomaaa]


Contesto de nuevo a la pregunta ahora con conocimiento de causa por que he probado el online de MW2:

Seguire jugando a KZ2...



Pfff jajaja, yo jugaría un rato a cada uno de no ser por los putos controles que me hago la pixa un lio al ser distintos -.-'

Pero esque el online del KZ2 es la ostia...xD
dormilon ZZZZ escribió:
THumpER escribió:Pos yo tengo todas las habilidades pero la segunda habilidad del ingeniero se me resiste que no veas >_< madre mia como cuesta matar 5 tios con torretas.... debe de ser porque disparan bolas de goma...

En cambio, con los aviones mios, dan que da gusto.


Recuerdo que en Canal de sangre abajo donde esta el "pasillo" del desague va muy bien colocarlas y en Cruce de Corinth abajo un poco antes de las rampas...prueba suerte en esos dos mapas, el asunto en Cruce es que como desde arriba se asoman a disparar les das en la cabeza y en Canal la gente cuando le han dado tiene tendencia a refugiarse en el conducto que te comento
Suerte


Si, lo de canal de sangre ya lo hacia. El de cruce, ya lo probare. Tengo 4/8 galones. Vamoooos que me quedan 4 mas!
thanks por la informacion [oki]
Es que tengo unas ganas de tener la segunda habilidad, para poder reparar las torretas fijas y rebentar craneos xD
Hola al final me compre el juego :-| por 17e y teniais razon esta muy bien [+risas]. La cuestion es que en el online a los 5 mins me da error 8013 me caigo y asi siempre. Sabeis como se arregla...? y luego los trofeos del online tambien se consiguen en el modo escaramuza...? sabeis de alguna pagina donde haya una guia, con explicaciones y tal...?

Salu2 y gracias a todos :)
Joseph David escribió:Los trofeos online pal platino son fáciles???


Regulares...
peg0te escribió:
Joseph David escribió:Los trofeos online pal platino son fáciles???


Regulares...

Eso que significan, rápidos, difíciles de conseguir?
Joseph David escribió:
peg0te escribió:
Joseph David escribió:Los trofeos online pal platino son fáciles???


Regulares...

Eso que significan, rápidos, difíciles de conseguir?


Unos rapidos y otros dificiles
peg0te escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Los trofeos online pal platino son fáciles???



Eso que significan, rápidos, difíciles de conseguir?


Unos rapidos y otros dificiles


Menudas repuestas... son bastante complicados, te explico:
-Primero estan los trofeos de las medallas, estas medallas te las dan cada vez que consigues un galon, y un galon te lo dan cuando consigues por ejemplo matar a 8 en una partida dandoles en la cabeza (creo recordar). Tienes que conseguir 8 galones para una medalla, asi que tienes que conseguir dar 8 headshots en 8 partidas para una medalla, y si no me equivoco las medallas estaban repartidas en diferentes tipos: medallas de las placas, medallas a las misiones, medallas al combate y resto de medallas (cada tipo tiene unas cuantas medallas). Cuando consigues cada tipo de medallas te salta el trofeo, bronce los 4 trofeos.
-Luego esta ya lo mas jodido, cada semana en el Killzone a los mejores jugadores se les da un rango honorifico: Mencion al valor; tienes que estar entre el 10% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (bronce) y veras que en tu rango aparece el color negro o blanco, no recuerdo bien cual. Medalla al valor: tienes que estar en el 5% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (bronce) y veras que en tu rango aparece el color negro o blanco no recuerdo bien cual. Cruz del valor: tienes que estar en el 3% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (plata) y veras que en tu rango aparece el color morado. Y el mas jodido que tuve que estar el finde entero delante de la play: Gran cruz del valor: tienes que estar en el 1% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (oro) y veras que en tu rango aparece el color rojo.
-Y por ultimo esta el trofeo de ganar 50 partidas online, el mas facil, aunque tambien hay trofeos online si te pillas el DLC pero esos son sencillisimos.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Rallu escribió:Menudas repuestas... son bastante complicados, te explico:
-Primero estan los trofeos de las medallas, estas medallas te las dan cada vez que consigues un galon, y un galon te lo dan cuando consigues por ejemplo matar a 8 en una partida dandoles en la cabeza (creo recordar). Tienes que conseguir 8 galones para una medalla, asi que tienes que conseguir dar 8 headshots en 8 partidas para una medalla, y si no me equivoco las medallas estaban repartidas en diferentes tipos: medallas de las placas, medallas a las misiones, medallas al combate y resto de medallas (cada tipo tiene unas cuantas medallas). Cuando consigues cada tipo de medallas te salta el trofeo, bronce los 4 trofeos.
-Luego esta ya lo mas jodido, cada semana en el Killzone a los mejores jugadores se les da un rango honorifico: Mencion al valor; tienes que estar entre el 10% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (bronce) y veras que en tu rango aparece el color negro o blanco, no recuerdo bien cual. Medalla al valor: tienes que estar en el 5% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (bronce) y veras que en tu rango aparece el color negro o blanco no recuerdo bien cual. Cruz del valor: tienes que estar en el 3% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (plata) y veras que en tu rango aparece el color morado. Y el mas jodido que tuve que estar el finde entero delante de la play: Gran cruz del valor: tienes que estar en el 1% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (oro) y veras que en tu rango aparece el color rojo.
-Y por ultimo esta el trofeo de ganar 50 partidas online, el mas facil, aunque tambien hay trofeos online si te pillas el DLC pero esos son sencillisimos.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias, y otra pregunta más, veo que dan trofeos por quedarte entre los mejores jugadores de la semana. Si por ejemplo yo no tengo el de estar entre el 10 % de los mejores jugadores de la semana y consigo estar esa semana en el 1% de los mejores, me saltarían todos los trofeos (el del 10%, el del 5%, el del 3% y el del 1%)?
Joseph David escribió:
Rallu escribió:Menudas repuestas... son bastante complicados, te explico:
-Primero estan los trofeos de las medallas, estas medallas te las dan cada vez que consigues un galon, y un galon te lo dan cuando consigues por ejemplo matar a 8 en una partida dandoles en la cabeza (creo recordar). Tienes que conseguir 8 galones para una medalla, asi que tienes que conseguir dar 8 headshots en 8 partidas para una medalla, y si no me equivoco las medallas estaban repartidas en diferentes tipos: medallas de las placas, medallas a las misiones, medallas al combate y resto de medallas (cada tipo tiene unas cuantas medallas). Cuando consigues cada tipo de medallas te salta el trofeo, bronce los 4 trofeos.
-Luego esta ya lo mas jodido, cada semana en el Killzone a los mejores jugadores se les da un rango honorifico: Mencion al valor; tienes que estar entre el 10% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (bronce) y veras que en tu rango aparece el color negro o blanco, no recuerdo bien cual. Medalla al valor: tienes que estar en el 5% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (bronce) y veras que en tu rango aparece el color negro o blanco no recuerdo bien cual. Cruz del valor: tienes que estar en el 3% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (plata) y veras que en tu rango aparece el color morado. Y el mas jodido que tuve que estar el finde entero delante de la play: Gran cruz del valor: tienes que estar en el 1% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (oro) y veras que en tu rango aparece el color rojo.
-Y por ultimo esta el trofeo de ganar 50 partidas online, el mas facil, aunque tambien hay trofeos online si te pillas el DLC pero esos son sencillisimos.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias, y otra pregunta más, veo que dan trofeos por quedarte entre los mejores jugadores de la semana. Si por ejemplo yo no tengo el de estar entre el 10 % de los mejores jugadores de la semana y consigo estar esa semana en el 1% de los mejores, me saltarían todos los trofeos (el del 10%, el del 5%, el del 3% y el del 1%)?


Si.
Rallu escribió:
Joseph David escribió:
Rallu escribió:Menudas repuestas... son bastante complicados, te explico:
-Primero estan los trofeos de las medallas, estas medallas te las dan cada vez que consigues un galon, y un galon te lo dan cuando consigues por ejemplo matar a 8 en una partida dandoles en la cabeza (creo recordar). Tienes que conseguir 8 galones para una medalla, asi que tienes que conseguir dar 8 headshots en 8 partidas para una medalla, y si no me equivoco las medallas estaban repartidas en diferentes tipos: medallas de las placas, medallas a las misiones, medallas al combate y resto de medallas (cada tipo tiene unas cuantas medallas). Cuando consigues cada tipo de medallas te salta el trofeo, bronce los 4 trofeos.
-Luego esta ya lo mas jodido, cada semana en el Killzone a los mejores jugadores se les da un rango honorifico: Mencion al valor; tienes que estar entre el 10% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (bronce) y veras que en tu rango aparece el color negro o blanco, no recuerdo bien cual. Medalla al valor: tienes que estar en el 5% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (bronce) y veras que en tu rango aparece el color negro o blanco no recuerdo bien cual. Cruz del valor: tienes que estar en el 3% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (plata) y veras que en tu rango aparece el color morado. Y el mas jodido que tuve que estar el finde entero delante de la play: Gran cruz del valor: tienes que estar en el 1% de los mejores jugadores de esa semana, te saltara el trofeo (oro) y veras que en tu rango aparece el color rojo.
-Y por ultimo esta el trofeo de ganar 50 partidas online, el mas facil, aunque tambien hay trofeos online si te pillas el DLC pero esos son sencillisimos.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias, y otra pregunta más, veo que dan trofeos por quedarte entre los mejores jugadores de la semana. Si por ejemplo yo no tengo el de estar entre el 10 % de los mejores jugadores de la semana y consigo estar esa semana en el 1% de los mejores, me saltarían todos los trofeos (el del 10%, el del 5%, el del 3% y el del 1%)?


Si.


Es difícil quedarse entre el 1% de los mejores jugadores de la semana???
^

No, difícil no es, pero hay que dedicarle mucho tiempo. Hazte a la idea de que tienes que conseguir unos 7000 puntos aprox. para estar en ese 1%.

Suerte y ánimo, que es asequible y además puedes amenizarte los tutes online con tu propia música (tienes que tenerla guardada en el disco duro de tu PS3).
buenas:
Joseph David,no es dificil,es mas constancia,me refiero,jugar de lunes a lunes,todos los dias,1000 puntos,y lo sacas.yo lo saque hace poco,con 7400.
lo unico malo,si dejas de jugar un dia,k bajas bastante,pero no ay que meterle 6 horas al dia o por hay,ni nada de eos tranquilo.
un saludo

edit: contesto a la vez hidalgo xd
vegitem escribió:buenas:
Joseph David,no es dificil,es mas constancia,me refiero,jugar de lunes a lunes,todos los dias,1000 puntos,y lo sacas.yo lo saque hace poco,con 7400.
lo unico malo,si dejas de jugar un dia,k bajas bastante,pero no ay que meterle 6 horas al dia o por hay,ni nada de eos tranquilo.
un saludo

edit: contesto a la vez hidalgo xd

Ok, solo me faltan los trofeos online y el trofeo de pasarselo en elite, aver si en una semana en navidad me pongo en serio y lo consigo.
Muchas gracias, y otra pregunta más, veo que dan trofeos por quedarte entre los mejores jugadores de la semana. Si por ejemplo yo no tengo el de estar entre el 10 % de los mejores jugadores de la semana y consigo estar esa semana en el 1% de los mejores, me saltarían todos los trofeos (el del 10%, el del 5%, el del 3% y el del 1%)?



Si eres un enfermo de los trofeos...a por ello pero mi recomendacion si tu intencion es seguir jugando online es que pases del tema del 1%. Todos mis conocidos que han hechado horas y horas con el unico proposito de tener ese trofeo han acabado abandonando el juego quemados, No te puedes permitir "muertes artisticas" has de ir a saco, si tienes intencion de colocar una torreta en un sitio y C4 en otro con la intencion de que tu victima caiga en ella olvidalo. El trofeo te "obliga" a no parar, a entrar en la dinamica de matar y morir sin importarte nada ni darle relevancia a ninguna estrategia o tactica. El trofeo es convertir killzone en un caos.
Insisto si te apetece el trofeo a por él.
dormilon ZZZZ escribió:
Muchas gracias, y otra pregunta más, veo que dan trofeos por quedarte entre los mejores jugadores de la semana. Si por ejemplo yo no tengo el de estar entre el 10 % de los mejores jugadores de la semana y consigo estar esa semana en el 1% de los mejores, me saltarían todos los trofeos (el del 10%, el del 5%, el del 3% y el del 1%)?



Si eres un enfermo de los trofeos...a por ello pero mi recomendacion si tu intencion es seguir jugando online es que pases del tema del 1%. Todos mis conocidos que han hechado horas y horas con el unico proposito de tener ese trofeo han acabado abandonando el juego quemados, No te puedes permitir "muertes artisticas" has de ir a saco, si tienes intencion de colocar una torreta en un sitio y C4 en otro con la intencion de que tu victima caiga en ella olvidalo. El trofeo te "obliga" a no parar, a entrar en la dinamica de matar y morir sin importarte nada ni darle relevancia a ninguna estrategia o tactica. El trofeo es convertir killzone en un caos.
Insisto si te apetece el trofeo a por él.


Si señor, muy bien descrito, ese es del que voy a pasar yo, pero también hay que decir que hay trofeos que alargan la vida del juego, por ejemplo, matar a 3 heltgast con un barril o matar a 5 seguidos de disparos en la cabeza.... esos son los que me quedan a mi junto a pasárselo en élite que me apetece bastante.

Esta semana ya termino con U2, no veo el momento de volver a KZ2.
Hola Bekiller!!

Te doy toda la razon, hay trofeos que le dan vida a los juegos pero hay otros que hacen que el aspecto ludico de los juegos acabe pasando al ambito laboral [sonrisa]

Un abrazo
Si que es un poco loco ese trofeo, para mi por ejemplo (y no seré el único) plantear a mi mujer que durante una semana cuando llegue a casa del curro solo habrá KZ2 me resulta imposible, o me cuesta el divorcio XD

Saludos amigo.
bekiller escribió:Si que es un poco loco ese trofeo, para mi por ejemplo (y no seré el único) plantear a mi mujer que durante una semana cuando llegue a casa del curro solo habrá KZ2 me resulta imposible, o me cuesta el divorcio XD

Saludos amigo.



Ya somos dos....soy hombre muerto [sonrisa]
jajaj que exagerados!!
yo lo saque dedicandole menos tiempo del que decis... esa semana jugue lo normal, un par de partidas y listo. fue a partir del jueves (que habia puente) cuando me puse a hacer solo duelos a muerte a 100 puntos y si, ponia mis torretas y mis avioncitos y con la escopeta iba pegando cholazos!!

coincidio (no fue casual) con la semana del lanzamiento del ultimo DLC, por lo que habia mas gente jugando y voila! los 4 trofeos a la vez estaban el lunes por la tarde, que fue cuando me conecte.

pero vamos, ya os digo que para mi no fue tan "duro", al reves, aumente bastante el ratio de bajas/muertes en esa semana y jugando entre amigos con headset se hace llevadero, uqe por eso se JUEGA digo yo!

mas guarro veo el de pasarselo en elite, que iba por el final del nivel 4 y lo tuve que dejar indefinidamente, pq sino, salia la consola, el juego, o ambos por la ventana pero YA!!! [+risas] [+risas]

a2! [bye]
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Si que es un poco loco ese trofeo, para mi por ejemplo (y no seré el único) plantear a mi mujer que durante una semana cuando llegue a casa del curro solo habrá KZ2 me resulta imposible, o me cuesta el divorcio XD

Saludos amigo.



Ya somos dos....soy hombre muerto [sonrisa]


XD ,que razon en ese mensaje. yo lo saque una semana con la pierna escallolada y de baja,si no,me parece que mi parienta,me saca la play de casa y yo con ella [sonrisa] .
en muchos juegos hay trofeos que nada mas verlos,uno piensa: bien,el platino este,no lo voy a tener desde un principio.
un saludo
Reconozco que en mi caso el pasotismo hacia los trofeos es exagerado pero hay algunos que da pereza solo verlos!!

Un abrazo a todos soldados
yo consegui hoy el trofeo del 1% en la clasificacion semanal XD me he tirado toda la semana jugando al KZ2. Tenia ya unas ganas de jugar a otros juegos... xD

segun la web quede el 848 de 109.000 jugadores... cuando lo mire a la 1 de la mañana. Creo q el 1% de 109.000 es 1090 jugadores no? vamos que me descuido un momento y semana perdida xD hay que viciarse mucho toda la semana [burla3]
Hola!!! A mi el KZ2 me encanta pero me pasó lo que dicen aquí... una semana a piñon para el galón rojo y ahora le tengo un poquito de asco... pero estoy descanzando un poquito para retomarlo, una pregunta merece la pena piñarse ahora los mapas DLC, hay movimiento en ellos?

Otra cosa... para mi el trofeo más díficil del juego es el de pasárselo en elite... estoy en lo último...

Estoy en el primer piso del palacio... me queda éste, el segundo y Radec


Y con lo que me costó pasármelo en díficil... ni lo he intentado... estoy reuniendo fuerza XD .
Leon Scott Kennedy escribió:Hola!!! A mi el KZ2 me encanta pero me pasó lo que dicen aquí... una semana a piñon para el galón rojo y ahora le tengo un poquito de asco... pero estoy descanzando un poquito para retomarlo, una pregunta merece la pena piñarse ahora los mapas DLC, hay movimiento en ellos?

Otra cosa... para mi el trofeo más díficil del juego es el de pasárselo en elite... estoy en lo último...

Estoy en el primer piso del palacio... me queda éste, el segundo y Radec


Y con lo que me costó pasármelo en díficil... ni lo he intentado... estoy reuniendo fuerza XD .



Lo de los mapas es una pena por que todo el material DLC ha sido un lujo y de una calidad extrema, opulente graficamente y maravillosos en lo jugable pero somos asi de raros preferimos lo que conocemos y la gente no los juega...todos siguen con Canal de Sangre y Academia...una verdadera lastima
Como se juega con el lanzallamas en el online'?? Es que hace mucho que no tocaba el juego y me he bajado todos los mapas y le estoy dando otra vez y veo que en el mapa del desierto (online) te pide un trofeo matar a 20 personas con el lanzallamas. Pero ni puta idea de como se consigue.
Axili escribió:Como se juega con el lanzallamas en el online'?? Es que hace mucho que no tocaba el juego y me he bajado todos los mapas y le estoy dando otra vez y veo que en el mapa del desierto (online) te pide un trofeo matar a 20 personas con el lanzallamas. Pero ni puta idea de como se consigue.


yo los trofeos del lanzallamas y la pistola de rayos los hice al principio de comprarme los mapas, cuando si que habia gente.
la verdad es que a mi me coincidio el lanzamiento del DLC ultimo con acabarme todas las medallas y el 1%, que cuando me aburri de los ultimos mapas nuevos, deje el juego.

lo quiero retomar ahora para navidades o algo a ver si sigo con la historia y me la termino en superdificil que es lo ultimo que me queda, junto con encontrar algun maletin y simbolo suelto, pero nada mas. ademas, los amigos con los que jugaba, ya tampoco lo hacen, y para ponerme ahi en una partida de guiris con lanzacohetes.. pues paso...

a2! [bye]
20223 respuestas