[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

BEMBAS

no olvides activar la casilla de jugar solo con los de tu nivel o acabaras hasta los cojones en 2 dias. Piensa que la gente tiene torretas, lanzapepinos, aviones, Exploradores que delatan tu posicion, C4, Camuflajes ....y tu con tu soldado y pocas balas.

Nos vemos en Helghan
Claro, jugaré con gente de mi nivel, que sino, al final, me cansaré de tanto morir xDD. Pero tambien es verdad que alguna partidilla con gente de mayor nivel caerá.

Esta noche os cuento como me va.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:BEMBAS

no olvides activar la casilla de jugar solo con los de tu nivel o acabaras hasta los cojones en 2 dias. Piensa que la gente tiene torretas, lanzapepinos, aviones, Exploradores que delatan tu posicion, C4, Camuflajes ....y tu con tu soldado y pocas balas.

Nos vemos en Helghan


El otro día me pareció leer que tenías dos sesiones en ps3. Juegas con la de siempre o con la otra?

saludos
Diox que vicio el online xD no creia que me fuera a gustar tanto :0 y eso que solo tengo soldado raso y medico... aun me faltan las otras clases pa flipar. Una partida con todas las clases, ya es guerra total.
Para mí la mejor clase que existe, lo digo así, es médico. Ganas puntos, por revivir y además te puedes curar es decir mapas como academia de radec, te esperas en la escalera de los helghast y es un "cuando reaparezcas te va a tocar pillar que no veas" xDD

Luego también juego con ingeniero y ya en el desierto o salamun (si me da venada) a franco...
Yo antes tambien jugaba siempre de medico, pero ultimamente voy de tactico, por una sencilla razon, la gente no sabe ir de tactico, y esto que voy a decir puede sonar una tanto egocentrico pero es lo que siento en alguna partidas, "en muchas partidas tengo que tirar del carro", eso es lo que pienso, resulta que hay tactico a patadas, pero al ser principiantes o gente que solo se lo coje para sacar el galon y las tiras donde se les ponen en los huevos, y claro asi no hay quien juegue.
Muchas veces ha sido, tirar yo una granada en un sitio mas o menos escondido y estrategico y a los dos minutos las bombas puestas, en cambio el resto de la partida era granadas tiradas de mala maner y total mente visibles, asi que ya que de medico tengo todos los galones, y que paso de ponerme de tactico cada 2 por 3, voy de tactico y asi se donde tiro las granadas.
Yo uso todas las clase segun situaciones.

Saludos
serginhor escribió:Para mí la mejor clase que existe, lo digo así, es médico. Ganas puntos, por revivir y además te puedes curar es decir mapas como academia de radec, te esperas en la escalera de los helghast y es un "cuando reaparezcas te va a tocar pillar que no veas" xDD

Luego también juego con ingeniero y ya en el desierto o salamun (si me da venada) a franco...


Ostia te puedes curar? no jodas.. supongo que debe ser la 2 habilidad que tendra el medico no? como se hace? ( se nota que acabo de empezar )
THumpER escribió:
serginhor escribió:Para mí la mejor clase que existe, lo digo así, es médico. Ganas puntos, por revivir y además te puedes curar es decir mapas como academia de radec, te esperas en la escalera de los helghast y es un "cuando reaparezcas te va a tocar pillar que no veas" xDD

Luego también juego con ingeniero y ya en el desierto o salamun (si me da venada) a franco...


Ostia te puedes curar? no jodas.. supongo que debe ser la 2 habilidad que tendra el medico no? como se hace? ( se nota que acabo de empezar )


Pues, son paquetes de sangre sintética, que te los lanzas y es como enchufarte una infusion de pantallita gris con borrones, a pantallita limpia hay 1 paso.

Es simplemente completar los desafios de curar a 5 tios por partida 8 veces, y guailá paquetes de vida.
serginhor escribió:
THumpER escribió:
serginhor escribió:Para mí la mejor clase que existe, lo digo así, es médico. Ganas puntos, por revivir y además te puedes curar es decir mapas como academia de radec, te esperas en la escalera de los helghast y es un "cuando reaparezcas te va a tocar pillar que no veas" xDD

Luego también juego con ingeniero y ya en el desierto o salamun (si me da venada) a franco...


Ostia te puedes curar? no jodas.. supongo que debe ser la 2 habilidad que tendra el medico no? como se hace? ( se nota que acabo de empezar )


Pues, son paquetes de sangre sintética, que te los lanzas y es como enchufarte una infusion de pantallita gris con borrones, a pantallita limpia hay 1 paso.

Es simplemente completar los desafios de curar a 5 tios por partida 8 veces, y guailá paquetes de vida.


Olé, gracias por la info [ok] pos a curar a saco se ha dicho! aunque como jode, que veas a uno, vayas a curarlo y justamente desaparece cuando vas a reanimarle xD
alxktm escribió:
dormilon ZZZZ escribió:BEMBAS

no olvides activar la casilla de jugar solo con los de tu nivel o acabaras hasta los cojones en 2 dias. Piensa que la gente tiene torretas, lanzapepinos, aviones, Exploradores que delatan tu posicion, C4, Camuflajes ....y tu con tu soldado y pocas balas.

Nos vemos en Helghan


El otro día me pareció leer que tenías dos sesiones en ps3. Juegas con la de siempre o con la otra?

saludos



Hola Alex

Juego con la de siempre la otra fue una apuesta con alexxis 9. Se trataba de ver quien llegaba a General primero partiendo de cero...gane y expongo ese "perfil" a modo de trofeo [sonrisa]

No estoy jugando tanto como antes...supongo que el E3 me me sento mal.

Un abrazo


PD: Perdon por el offtopic
subsonic escribió:Yo antes tambien jugaba siempre de medico, pero ultimamente voy de tactico, por una sencilla razon, la gente no sabe ir de tactico, y esto que voy a decir puede sonar una tanto egocentrico pero es lo que siento en alguna partidas, "en muchas partidas tengo que tirar del carro", eso es lo que pienso, resulta que hay tactico a patadas, pero al ser principiantes o gente que solo se lo coje para sacar el galon y las tiras donde se les ponen en los huevos, y claro asi no hay quien juegue.
Muchas veces ha sido, tirar yo una granada en un sitio mas o menos escondido y estrategico y a los dos minutos las bombas puestas, en cambio el resto de la partida era granadas tiradas de mala maner y total mente visibles, asi que ya que de medico tengo todos los galones, y que paso de ponerme de tactico cada 2 por 3, voy de tactico y asi se donde tiro las granadas.
Yo uso todas las clase segun situaciones.

Saludos

+1
También hay gente que tira las granadas "al revés" de forma que cuando apareces en el mapa sales de espaldas. Juntas todo esto y el resultado es que palmas antes del respawn
Yo siempre voy de táctico...pero hay que reconocer que este es uno de los temas peliagudos de este juego...y la verdad es que hay veces que desespera.

Cuando no te apetece ir de táctico, te lo tienes que poner por huevos porque ni Dios en tu equipo tira humo. Y cuando vas de táctico, hay 2 listillos en tu equipo que se dedican a tirar el humo en la entrada de tu propia base, y encima al revés!! xD

Llega a ser desesperante encontrarte con según que jugadores en tu equipo..

Saludos!
BoB_PMI escribió:Yo siempre voy de táctico...pero hay que reconocer que este es uno de los temas peliagudos de este juego...y la verdad es que hay veces que desespera.

Cuando no te apetece ir de táctico, te lo tienes que poner por huevos porque ni Dios en tu equipo tira humo. Y cuando vas de táctico, hay 2 listillos en tu equipo que se dedican a tirar el humo en la entrada de tu propia base, y encima al revés!! xD

Llega a ser desesperante encontrarte con según que jugadores en tu equipo..

Saludos!


Con lo de las granadas al revés me habéis roto... Es cierto que a veces aparezco al revés, es decir mirando a una pared y eso, pero como haces para saber para donde aparecen mirando?
Leon Scott Kennedy escribió:
BoB_PMI escribió:Yo siempre voy de táctico...pero hay que reconocer que este es uno de los temas peliagudos de este juego...y la verdad es que hay veces que desespera.

Cuando no te apetece ir de táctico, te lo tienes que poner por huevos porque ni Dios en tu equipo tira humo. Y cuando vas de táctico, hay 2 listillos en tu equipo que se dedican a tirar el humo en la entrada de tu propia base, y encima al revés!! xD

Llega a ser desesperante encontrarte con según que jugadores en tu equipo..

Saludos!



Leoooooooooooooon, que tal? pues cuando tires una granada tienes que tener en cuenta que la gente va a aparecer justo al reves de como tires la granada, es decir, y te doy mi condejo, intenta tirar siempre las granadas al lado de una pared, y cuando la tires, no olvides estar de frente a la pared, es esta manera la gente saldra de espaldas a la pared, si en cambio tiras el humo cuando estas de espaldas a la pared, la gente aparecera de frente a la parde y es una putada.
Resumiendo, los jugadores aparecen con una variacion de 180º con respecto a los posicion que tienes en el momento de tirar la granada de regeneracion.

PD: Espero no haberos echo la picha un lio XD

Con lo de las granadas al revés me habéis roto... Es cierto que a veces aparezco al revés, es decir mirando a una pared y eso, pero como haces para saber para donde aparecen mirando?
Leon Scott Kennedy escribió:
BoB_PMI escribió:Yo siempre voy de táctico...pero hay que reconocer que este es uno de los temas peliagudos de este juego...y la verdad es que hay veces que desespera.

Cuando no te apetece ir de táctico, te lo tienes que poner por huevos porque ni Dios en tu equipo tira humo. Y cuando vas de táctico, hay 2 listillos en tu equipo que se dedican a tirar el humo en la entrada de tu propia base, y encima al revés!! xD

Llega a ser desesperante encontrarte con según que jugadores en tu equipo..

Saludos!


Con lo de las granadas al revés me habéis roto... Es cierto que a veces aparezco al revés, es decir mirando a una pared y eso, pero como haces para saber para donde aparecen mirando?

Al respawnear sales mirando en sentido contrario al avance de la granada al ser soltada xDD.
Vamos que si tiras una granada y estás viendo los puntos donde colocar las bombas, al respawnear sales de culo a ese punto. Con los médicos pasa igual, si reanimas a un compi, este se levanta mirándote a ti (al igual que con las granadas respawneas mirando hacia donde estaba el que la tiró) lo cual puede dar lugar a situaciones tensas, como que nada más reanimarlo se lo carguen porque se queda de culo al enemigo
es que hay muchos que reviven sin importarles la situación

hoy mismo me han matado 2 veces seguidas porque me revivieron en medio de una montonera de granadas

por otro lado lo que no me gusta es que aun estando camuflado e invisible para los enemigos siempre está la nave asesina persiguiendome y encima dandome en la cabeza
Gracias brian y jotum!
Bueno yo reconozco, que empeze a reanimar como un cosaco a to dios sin importarme la situacion, pero solo para sacarme la 2 habilidad del medico de las bolsas de sangre. Cuando ya tube la habilidad, pos empeze a reanimar con cabeza.

One a question: Tenia entendido que el soldado raso, podia equiparse con todas las armas, pero el lanzagranadas y el rifle sniper son excepciones, no?
THumpER escribió:Bueno yo reconozco, que empeze a reanimar como un cosaco a to dios sin importarme la situacion, pero solo para sacarme la 2 habilidad del medico de las bolsas de sangre. Cuando ya tube la habilidad, pos empeze a reanimar con cabeza.

One a question: Tenia entendido que el soldado raso, podia equiparse con todas las armas, pero el lanzagranadas y el rifle sniper son excepciones, no?



Con lo del lanzagranadas me haces dudar pero el sniper seguro que no se puede pillar.

Salu2
No no, el lanzagranadas tampoco se puede pillar, solo con la clase de asalto.

Y lo de los médicos es normal. Es la primera clase que te dan, por tanto, mucha gente cuando te revive todavía no se da cuenta de que si acabas de morir delante de una puerta, tu "asesino" seguirá ahí...es normal...como también es normal que cuando te vuelvan a matar en el mismo sitio tras revivirte te cagues en Dios, en el que te ha revivido y en quien inventó a los médicos xDD

Por cierto, lo mejor de la clase de médico es matar a la peña conla pistola de revivir, es un OWNED en toda regla jajaja

Saludos!
Solo una vez me a matado un medico con el aparatito...no puedes imaginar el rebote que pille [sonrisa]

Salu2
Es chunguisimo matar con las torretas del ingeniero... [tomaaa] y pa que de ten un galon o como se diga, hay que matar 5 sabes... pffff
Alguna estrategia? es que me las rebientan muy rapido con el lanzacoetes o granadas... y eso que las pongo algo lejos.
THumpER escribió:Es chunguisimo matar con las torretas del ingeniero... [tomaaa] y pa que de ten un galon o como se diga, hay que matar 5 sabes... pffff
Alguna estrategia? es que me las rebientan muy rapido con el lanzacoetes o granadas... y eso que las pongo algo lejos.



En canal de sangre pon una torreta al final del tunel (entre las dos escaleras), los que vienen tocaditos tienen tendencia ha refugiarse alli y caeran como moscas y en Cruce de Corinth colocalas unos 10 metros antes de la escaleras, los que se asoman a utilizar la torreta fija o disparar a los que salen de base recibiran los impactos implacablemente.

Salu2
Yo prácticamente saqué ese galón en canal de sangre y radec.

En canal de sangre, como casi siempre juego de helghast, la coloco en la zona de abajo del respawn, cerca de donde entregan las radios los ISA. Esa zona está elevada, sobretodo si te aproximas al puente, y domina todo ese territorio.

En radec sólo hay que ponerlo al salir del respawn, todavía dentro del edificio al ser posible lo más alejado de la puerta de salida, cubriendo la salida de su respawn a la plaza.

Salu2.

P.D.: A mí me han matado un par de veces con lo del médico... k-bron-c-t-s!!!
Pos ya lo probaré xD una cosilla, la pistola revolver te la dan al subir X rango o tienes que matar a tantos enemigos con la primera pistola?
THumpER escribió:Es chunguisimo matar con las torretas del ingeniero... [tomaaa] y pa que de ten un galon o como se diga, hay que matar 5 sabes... pffff
Alguna estrategia? es que me las rebientan muy rapido con el lanzacoetes o granadas... y eso que las pongo algo lejos.


Lo mejor para las torretas es entrar en una partida laaaaarga para que te de tiempo de sobra a matar a los necesarios

THumpER escribió:Pos ya lo probaré xD una cosilla, la pistola revolver te la dan al subir X rango o tienes que matar a tantos enemigos con la primera pistola?


Tienes que terminar 8 partidas con 10muertes por pistola (con la mala) para conseguir el revólver

Ciaooo!!
Debes entrar en partidas largas, para que de tiempo suficiente a que mates a 5.
No se que pasa, pero ultimamente las torretas dan mucho en la cabeza y matan mas, lo que no debes hacer es ponerla al descubierto.
Tienes que intentar poner la torreta cerca de algo que la obligue a levantar el cañon y disparar por encima de la cabeza, te pongo de ejemplo esta foto
Imagen

Ves donde esta el soldado escondido? Pues ahi es donde puede poner un robot, al tener ese pequeño muro delante, el cañon de la torreta siempre va a disparar a la altura de la cabeza, porque tu le estas obligando, me entiendes lo que quiero decir?

Saludos
¿Algún consejo para derribar al primer ATAC?
No hay manera, e llegado a meterle 3 cohetes, pero acaba matándome siempre [+risas] y ya me esta aburriendo. ¿Alguna estrategia?

Un saludo.
Mmmm, tienes que bajar y entonces verás como hay una especie de "tubos" o baterías eléctricas de pectrosita, chute con el lanzamisiles, y el ATAC quedará a tus órdenes XD
os funciona el online desde esta tarde?, he estado intentando entrar pero me ponia desconexion.
jotum escribió:
subsonic escribió:Yo antes tambien jugaba siempre de medico, pero ultimamente voy de tactico, por una sencilla razon, la gente no sabe ir de tactico, y esto que voy a decir puede sonar una tanto egocentrico pero es lo que siento en alguna partidas, "en muchas partidas tengo que tirar del carro", eso es lo que pienso, resulta que hay tactico a patadas, pero al ser principiantes o gente que solo se lo coje para sacar el galon y las tiras donde se les ponen en los huevos, y claro asi no hay quien juegue.
Muchas veces ha sido, tirar yo una granada en un sitio mas o menos escondido y estrategico y a los dos minutos las bombas puestas, en cambio el resto de la partida era granadas tiradas de mala maner y total mente visibles, asi que ya que de medico tengo todos los galones, y que paso de ponerme de tactico cada 2 por 3, voy de tactico y asi se donde tiro las granadas.
Yo uso todas las clase segun situaciones.

Saludos

+1
También hay gente que tira las granadas "al revés" de forma que cuando apareces en el mapa sales de espaldas. Juntas todo esto y el resultado es que palmas antes del respawn

Eso si ay tactico, en otras encima que no hay tactico tampoco hay pelotones... [plas] [plas]

Saludos!
adriwan escribió:
jotum escribió:
subsonic escribió:Yo antes tambien jugaba siempre de medico, pero ultimamente voy de tactico, por una sencilla razon, la gente no sabe ir de tactico, y esto que voy a decir puede sonar una tanto egocentrico pero es lo que siento en alguna partidas, "en muchas partidas tengo que tirar del carro", eso es lo que pienso, resulta que hay tactico a patadas, pero al ser principiantes o gente que solo se lo coje para sacar el galon y las tiras donde se les ponen en los huevos, y claro asi no hay quien juegue.
Muchas veces ha sido, tirar yo una granada en un sitio mas o menos escondido y estrategico y a los dos minutos las bombas puestas, en cambio el resto de la partida era granadas tiradas de mala maner y total mente visibles, asi que ya que de medico tengo todos los galones, y que paso de ponerme de tactico cada 2 por 3, voy de tactico y asi se donde tiro las granadas.
Yo uso todas las clase segun situaciones.

Saludos

+1
También hay gente que tira las granadas "al revés" de forma que cuando apareces en el mapa sales de espaldas. Juntas todo esto y el resultado es que palmas antes del respawn

Eso si ay tactico, en otras encima que no hay tactico tampoco hay pelotones... [plas] [plas]

Saludos!



Otro +1
Ya ves, como jode salir de un respawn de granada, y sales de espaldas a la accion.... y quedas perfectamente vendido para un kill.
Bueno, finalmente ya tengo todas las clases, ahora me falta conseguir la mayoria de habilidades secundarias. Por cierto, cuando se podran mezclar las clases con las habilidades secundarias de los demas?
THumpER escribió:Ya ves, como jode salir de un respawn de granada, y sales de espaldas a la accion.... y quedas perfectamente vendido para un kill.
Bueno, finalmente ya tengo todas las clases, ahora me falta conseguir la mayoria de habilidades secundarias. Por cierto, cuando se podran mezclar las clases con las habilidades secundarias de los demas?

cuando sacas la 2 habilidad,igual que con la primera pero con la segunda, como.. matar con los aviones (segunda abilidad del ingeniero) 10 CREO en 8 o 10 partidas algo asi.. este galon te va acostar, t lo aviso..xD si te desesperas mucho azlo con algun colega que se deje matar... aun que tb antes matavan menos los aviones e aora matan mas!

PD: se podria hacer una lista con los que solemos jugar y agregarnos para jugar siempre con algunos con dos deos de frente xD
Saludos!
Pos los aviones son unos cabrones. Me han matado varias veces.... Lo que si no mato ni a tiros ( nunca mejor dicho ) es con las torretas del ingeniero. No hay manera de matar, quizás mata uno... y de milagro xD bua me va a costar un huevo conseguir la 2da habilidad del ingeniero... y eso que me molaria tenerla para utilizar las ametralladoras de tripode. Bua reparten un monton!!! xDD el otro dia me puse a coser a tiros a to dios y la gente no sabia de donde les daba.

Tambien eh conseguido el revolver que es muy nice! con 2 tiros bien dados, ya palman. Ma costado lo mio conseguirlo...
THumpER escribió:Pos los aviones son unos cabrones. Me han matado varias veces.... Lo que si no mato ni a tiros ( nunca mejor dicho ) es con las torretas del ingeniero. No hay manera de matar, quizás mata uno... y de milagro xD bua me va a costar un huevo conseguir la 2da habilidad del ingeniero... y eso que me molaria tenerla para utilizar las ametralladoras de tripode. Bua reparten un monton!!! xDD el otro dia me puse a coser a tiros a to dios y la gente no sabia de donde les daba.

Tambien eh conseguido el revolver que es muy nice! con 2 tiros bien dados, ya palman. Ma costado lo mio conseguirlo...

ay ay el revolver es la ostia, pues yo con las torretas me incho, sera ponque las tendre entrenadas! [poraki], nose por que no matas tanto.. prueba lo que te han dicho sobre como colocarlas, que funciona..

Saludos!
THumpER escribió:Pos los aviones son unos cabrones. Me han matado varias veces.... Lo que si no mato ni a tiros ( nunca mejor dicho ) es con las torretas del ingeniero. No hay manera de matar, quizás mata uno... y de milagro xD bua me va a costar un huevo conseguir la 2da habilidad del ingeniero... y eso que me molaria tenerla para utilizar las ametralladoras de tripode. Bua reparten un monton!!! xDD el otro dia me puse a coser a tiros a to dios y la gente no sabia de donde les daba.

Tambien eh conseguido el revolver que es muy nice! con 2 tiros bien dados, ya palman. Ma costado lo mio conseguirlo...



Utilizando Ingeniero el revolver es un articulo de primera necesidad

Salu2
No te sacques el galon de los aviones con un colega a solas, los moderadores te daran un aviso, no es tan dificl, yo todo lo he conseguido sin "trampas".
alxktm escribió:Buenas a todos,

llevaba tiempo sin jugar online a este juego. Ahora me he puesto internet y he juagado 4 o 5 partidas en un par de semanas. Y la verdad, me da la sensación de que se tiende mucho a acorralar a la gente en las bases, sobre todo en depósito de tarsis (veo que ahora se juega más en esa que en academia radec) y al final se hace un poco insufrible. Sales y te da un franco, y sino entran directamente dentro de la base... Al final cansa sales y te disparan. ´No estaría mal que el respawn fuese aleatorio para evitar esas cosas...

Además hice una prueba de conexión en ajustes de red para ver la capacidad deescarga y de subida y me pareció poca. 4,20 Mbytes dedescarga y 240 Kbytes de subida.... Es poco para jugar bien, no??

Saludos....

A mi me ocurre igual, solo le dedique varios dias al online y acabe tan cansado q no he vuelto a jugar. El tema de acorralar estropea y bastante el modo multijugador.Las torretas de las bases son inutiles ya q no es necesario ni entrar, basta con cubrir la salida mas proxima y disparar a todo aquel q va reapareciendo.Acabe realmente cansado, las partidas en su mayoria consistian en cerrar al rival en su base o en intentar salir con vida de la lluvia de disparos,granadas,etc que uno recibe en su propia zona. La reaparicion en zonas aleatorias deberia haber sido obligatoria.
Pues yo que todavia ni lo he intentado, la verdad desanima un poco escuchar eso. En cuanto me termine la campaña me lanzare al tema ya contare...

Saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

llevaba tiempo sin jugar online a este juego. Ahora me he puesto internet y he juagado 4 o 5 partidas en un par de semanas. Y la verdad, me da la sensación de que se tiende mucho a acorralar a la gente en las bases, sobre todo en depósito de tarsis (veo que ahora se juega más en esa que en academia radec) y al final se hace un poco insufrible. Sales y te da un franco, y sino entran directamente dentro de la base... Al final cansa sales y te disparan. ´No estaría mal que el respawn fuese aleatorio para evitar esas cosas...

Además hice una prueba de conexión en ajustes de red para ver la capacidad deescarga y de subida y me pareció poca. 4,20 Mbytes dedescarga y 240 Kbytes de subida.... Es poco para jugar bien, no??

Saludos....

A mi me ocurre igual, solo le dedique varios dias al online y acabe tan cansado q no he vuelto a jugar. El tema de acorralar estropea y bastante el modo multijugador.Las torretas de las bases son inutiles ya q no es necesario ni entrar, basta con cubrir la salida mas proxima y disparar a todo aquel q va reapareciendo.Acabe realmente cansado, las partidas en su mayoria consistian en cerrar al rival en su base o en intentar salir con vida de la lluvia de disparos,granadas,etc que uno recibe en su propia zona. La reaparicion en zonas aleatorias deberia haber sido obligatoria.



Cuando la cosa se pone asi o te largas o pillas el explorador y tiro al pichon...se que diras, ¿¿pero a quien se le ocurre elegir el sniper en esa situacion??. La partida es un caos, en un 99% la partida esta perdida pues ya sabes el dicho de lo perdido saca lo que puedas, he llegado ha hacer tacadas de escandalo. Te pongo el peor de los casos...Deposito de Tharsis base Helghast: es infernal, lo se, te pueden incluso caer granadas desde el cielo por que la base no tiene techo, hecha la vista atras y recuerda la base a mano derecha hay un saliente, te agachas y te centras exclusivamente en los que se colocan a mano izquierda, el unico pero es la onda expansiva de las granadas caidas del cielo, la solucion es cambiar la segunda habilidad del explorador por las bolsas de sangre del medico para poder ir curandote...soy consciente de que limitar la partida a hacer eso es una mierda pero repito lo dicho o te vas a otra partida o mueres una vez tras otra.

Pruebalo no pierdes nada...si miras en mis estadisticas veras una tacada de 23 muertos...ya sabes bajo que circunstancias se produjo

Salu2
En esos casos, te piras por la otra salida. Y si estan pilladas las 2, entonces suelo cojer la ametralladora pesada de apoyo, empiezo a disparar a lo rambo xDDD me cargo a 3 o 4 de golpe. Es brutal!

Una pregunta algo curiosa: Porque la intro del juego esta en voces ingles? cuando la resta de voces estan en español.
THumpER escribió:En esos casos, te piras por la otra salida. Y si estan pilladas las 2, entonces suelo cojer la ametralladora pesada de apoyo, empiezo a disparar a lo rambo xDDD me cargo a 3 o 4 de golpe. Es brutal!

Una pregunta algo curiosa: Porque la intro del juego esta en voces ingles? cuando la resta de voces estan en español.



Ni idea de lo de la intro, creo que en COD4 ocurre lo mismo...quizas sea una tendencia entre los creadores [sonrisa]


Lo de la metralleta pesada es otra gran opcion pero tras los 3 o 4 muertos caes irremediablemente, mi "solucion" es mas rastrera pero evitas caer [sonrisa]
Salu2.
Me acabo de terminar la campaña y menudo estrés el asalto al palacio, me pone de los nervios, no hay momento de respiro [+risas] .

Ahora le daré caña al online hasta que me canse.

Un saludo.
subsonic escribió:No te sacques el galon de los aviones con un colega a solas, los moderadores te daran un aviso, no es tan dificl, yo todo lo he conseguido sin "trampas".


Yo me saké todas las medallas sin "trampas" a excepción de 3 o 4 galones de cuerpo a cuerpo, k es lo + xungo.
Hoy he entrado a jugar online y no he durado ni una partida, es un ascazo que todo el mundo se coja a los ingenieros con los avioncitos [lapota]
toni_23 escribió:Hoy he entrado a jugar online y no he durado ni una partida, es un ascazo que todo el mundo se coja a los ingenieros con los avioncitos [lapota]

Eso te pasa porque sólo entras a ver cómo está el juego y pruebas una única partida. Incluso supongo que entras ya sugestionado de que va a ser un asco. Es cierto que a veces hay partidas que te aburres, pero también hay partidas muy buenas. Por lo menos yo lo veo así. Si en alguna partida uno de los equipos se dedica simplemente a no morir, sin preocuparse de los objetivos es una mierda, pero cuando los dos equipos juegan a cumplir los objetivos del juego, pueden salir partidas memorables.

Un saludo.
Llevo toda la generacion jugando solo a Halo3 y Cod4 practicamente porque me tenian muy enganchado, ahora que tengo nuevamente la 360 en el Sat, le he dado una nueva oportunidad a KZ2 tras haberme decepcionado en su salida el online.

No me parece tan tan tan malo como se le reprocha, despues de haberle echado 2 tardes bastante largas al final esta muy bien, eso si, me sigue pareciendo que el online esta a años luz de otros juegos que no entro a valorar. Quiza el fallo mas grande de este juego sea el apuntado, que se hace muy raro y dificil, finalmente te acostumbras, ya puedo ser medico y tener escopeta y demas :)

Eso si, todo un acierto lo de poder elegir tipo de partidas, regiones, y demas como en PC de toda la vida.

A ver cuando aprenden los de Halo y sobretodo Cod, que si no tienes conexion ya vas muy jodido y encima no lo han arreglado para el MW2 FFFFUUUUUUU [+furioso]
metallah escribió:
toni_23 escribió:Hoy he entrado a jugar online y no he durado ni una partida, es un ascazo que todo el mundo se coja a los ingenieros con los avioncitos [lapota]

Eso te pasa porque sólo entras a ver cómo está el juego y pruebas una única partida. Incluso supongo que entras ya sugestionado de que va a ser un asco. Es cierto que a veces hay partidas que te aburres, pero también hay partidas muy buenas. Por lo menos yo lo veo así. Si en alguna partida uno de los equipos se dedica simplemente a no morir, sin preocuparse de los objetivos es una mierda, pero cuando los dos equipos juegan a cumplir los objetivos del juego, pueden salir partidas memorables.

Un saludo.

Yo he ido a jugar con buen pensamiento, pero es que es asqueroso la de ingenieros que hay.
toni_23 escribió:Hoy he entrado a jugar online y no he durado ni una partida, es un ascazo que todo el mundo se coja a los ingenieros con los avioncitos [lapota]


Te comprendo perfectamente a mi me pasa lo mismo con COD4 y los del sniper...esta lleno de setas jugando a ByD
20223 respuestas