› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dormilon ZZZZ escribió:GLACIAL
Esta tarde le damos ¿no?
A ver si se apunta alguien mas y montamos el peloton de "Eolianos adictos al hilo oficial"
Un abrazo
nachoGVG escribió:BUAAAAA mas d 3 meses sin tocar el killzon, y sin visitar el hilo, alguna novedad?¿
laihobodom escribió:Se tarda mucho en conseguir el de revolver? es que el sniper a corto alcance no se me acaba de dar muy bien.
(xD pensaba que el camuflaje estaba activado por defecto al quedarte quieto... hasta que me di cuenta de que habia que darle en la cruceta. Imaginaros el panorama, un francotirador a la vista de todo dios creyendose invisible)
laihobodom escribió:Se tarda mucho en conseguir el de revolver? es que el sniper a corto alcance no se me acaba de dar muy bien.
(xD pensaba que el camuflaje estaba activado por defecto al quedarte quieto... hasta que me di cuenta de que habia que darle en la cruceta. Imaginaros el panorama, un francotirador a la vista de todo dios creyendose invisible)
xals_punk escribió:Bueno tengo una duda con un trofeo:
Estoy intentadome pasar el trofeo :INTOCABLE ''Superar Todas las Misiones en Cualquier Nivel de Dificultad sin Morir'' pero yo lo que estoy haciendo es completar las misiones donde me han matado, en el nivel de dificultad facil ,ya que hay otros niveles de cuando me lo pase la primera vez en dificil que no me mataron , si lo hago asi valdra , es que no se si me lo tengo que pasar todo sin morir en un unico nivel de dificultad, o si se podra combinar niveles de dificultad .
que alguien me resulva mi duda
gracias y salu2
xals_punk escribió:Bueno tengo una duda con un trofeo:
Estoy intentadome pasar el trofeo :INTOCABLE ''Superar Todas las Misiones en Cualquier Nivel de Dificultad sin Morir'' pero yo lo que estoy haciendo es completar las misiones donde me han matado, en el nivel de dificultad facil ,ya que hay otros niveles de cuando me lo pase la primera vez en dificil que no me mataron , si lo hago asi valdra , es que no se si me lo tengo que pasar todo sin morir en un unico nivel de dificultad, o si se podra combinar niveles de dificultad .
que alguien me resulva mi duda
gracias y salu2
Maloy escribió:Me han mandado un codigo para tener la camiseta del killzone 2 en el home xDD, a vosotros os lo han enviado tambien??
Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:Maloy escribió:Me han mandado un codigo para tener la camiseta del killzone 2 en el home xDD, a vosotros os lo han enviado tambien??
Saludos!
Si, a mi tambien me lo han mandado!!
¿Son todas las camisetas iguales?
Salu2
PriMO ChaWEn escribió:sabeis si se puede jugar con raton y teclado? es k lo probe y no abia manera, si alguien puede responder se lo agradezco.
Un saludo
Maloy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Maloy escribió:Me han mandado un codigo para tener la camiseta del killzone 2 en el home xDD, a vosotros os lo han enviado tambien??
Saludos!
Si, a mi tambien me lo han mandado!!
¿Son todas las camisetas iguales?
Salu2
Ni idea tio, supongo que si, de todas formas no creo que la use, no tengo ni el home instalado...
Un saludooo
subsonic escribió:Joder ya era hora poder poner music in-game mientras juegas, le pena es que solo me deja en el killzone, en el nascar 09 no me deja
Shigle escribió:Me acabo de comprar la PS3 junto al Killzone 2 y tengo unas cuantas, dudas, que, la verdad espero que no sean verdad... T.T ¿No se puede jugar dos personas en la misma consola en escaramuza, o si? Si se puede decidme como...
Y otra cosa, ¿se pueden jugar dos o mas personas conmigo en la misma consola contra otra gente en online?
Un saludo y gracias por adelantado ^^
subsonic escribió:Bueno, pues lo de la musica yo no lo sabia, hasta hace un par de dias, jajaja, que loco que estoy.
Lo de los puntos depende de como se haya creado la partida, hay 3 opciones.
Enemigos en el radar: SI, los enemigos se ven en todo momento
Enemigos en el radar: Solo durante los disparos
Enemigos en el radar: NO, no se ven enemigos en ningun momnento, exceptuando cuando alguien usa localizar y marcar.
Y yo pregunto, ¿vosotros le veis la gracias a eso de jugar con puntos? Joder, es que da por culo pillar a un grupo por la espalda y que se te vea en el mapa al primer disparo, o que dispares a un robot para reventarle, te pongas en una esquina a recargar y venga el listillo de turno que como ha visto tu punto ya te ha localizado, y te mata, no me jodas.
Creo partidas pero tarda mucho en entrar gente asi que muchas veces tengo que jugar donde sea, he visto algunas partidas "sin radar" pero es que el 95% lo tienen activado.
¿Alguno teneis MGS4? ¿No hay puntos en el mapa verdad? Pues a eso me refiero.
dormilon ZZZZ escribió:subsonic escribió:Bueno, pues lo de la musica yo no lo sabia, hasta hace un par de dias, jajaja, que loco que estoy.
Lo de los puntos depende de como se haya creado la partida, hay 3 opciones.
Enemigos en el radar: SI, los enemigos se ven en todo momento
Enemigos en el radar: Solo durante los disparos
Enemigos en el radar: NO, no se ven enemigos en ningun momnento, exceptuando cuando alguien usa localizar y marcar.
Y yo pregunto, ¿vosotros le veis la gracias a eso de jugar con puntos? Joder, es que da por culo pillar a un grupo por la espalda y que se te vea en el mapa al primer disparo, o que dispares a un robot para reventarle, te pongas en una esquina a recargar y venga el listillo de turno que como ha visto tu punto ya te ha localizado, y te mata, no me jodas.
Creo partidas pero tarda mucho en entrar gente asi que muchas veces tengo que jugar donde sea, he visto algunas partidas "sin radar" pero es que el 95% lo tienen activado.
¿Alguno teneis MGS4? ¿No hay puntos en el mapa verdad? Pues a eso me refiero.
La opcion en negrita es la que me gusta. Adoro la inmediatez, odio esperar, buscar me aburre, me gusta ver el punto e ir a por él. Supongo que son distintos enfoques, a ti te gusta el juego mas "tactico" y yo adoro el "caos". Mi juego es desenfrenado, sin respiro, no hay sigilo posible es "seek and destroy"...ve, corre hacia él y matalo . Si alguien va de campero con la opcion de los puntos ha de ser muy bueno o esta muerto, sin puntos cualquier patan puede matar y odio a los que se quedan agazapados en un punto esperando a que pases
Entiendo que te guste mas otro enfoque pero esos son mis argumentos.
Un abrazo subsonic
Nixurugy escribió:Desgraciadamente no hay modo de ninguna de las maneras para jugar con 2 personas en la misma consola.
Una pena la verdad.
Solo 1 jugador y online.
Estoy en la ultima mision del juego en dificultad ELITE, en el asalto final al palacio de visari, justo en el check point donde te sale el ATAC, bien, a partir de ahi avanzar es un puto milagro, ya que es interesante ver como la IA de los enemigos es tan buena, pero la IA de tus compañeros es tan nefasta...
Pero bueno mi duda es la siguiente:
En este tramo tu tenias que ir avanzando, y a la vez los helgast iban retrocediendo, hasta que alcanzas la puerta, pero hay que eliminarlos a todos los que queden una vez que llegas a ella?
DarK-LaMoS escribió:Hola que tal?
Tengo una pequeña duda sobre este juego... el juego me lo pase alla hara 6 meses, lo estoy rejugando en ELITE y la verdad es que no recuerdo una cosa...Estoy en la ultima mision del juego en dificultad ELITE, en el asalto final al palacio de visari, justo en el check point donde te sale el ATAC, bien, a partir de ahi avanzar es un puto milagro, ya que es interesante ver como la IA de los enemigos es tan buena, pero la IA de tus compañeros es tan nefasta...
En este tramo tu tenias que ir avanzando, y a la vez los helgast iban retrocediendo, hasta que alcanzas la puerta, pero hay que eliminarlos a todos los que queden una vez que llegas a ella?
Lo digo porque ayer estube como 3-4horas solo intentando llegar a la puerta, ponle 100 muertes o asi, y solo llegue a rozarla pero aparecio un helgast y me acribillo....
Gracias!
PD: Este juego en ELITE te saca de los nervios... en el cual te da la sensacion de que los enemigos disparan a traves de las paredes, que te ven siempre donde estas, y que te hacen headshots disparandote a un pie...
el ATAC no sale al final, sale en la academia de radek sobre la mitad de la campaña no?
el ultimo capitulo de la campaña es el que tienes que poner las 4 bombas y de por medio te salen "los pesados" que tienes que ir eliminando y eso haswta que por fin puede4s entrar en el palacio visari y aguantal las chorrocientas oleadas hasta que puedes matar al propio radek
juanlolo escribió:DarK-LaMoS escribió:Hola que tal?
Tengo una pequeña duda sobre este juego... el juego me lo pase alla hara 6 meses, lo estoy rejugando en ELITE y la verdad es que no recuerdo una cosa...Estoy en la ultima mision del juego en dificultad ELITE, en el asalto final al palacio de visari, justo en el check point donde te sale el ATAC, bien, a partir de ahi avanzar es un puto milagro, ya que es interesante ver como la IA de los enemigos es tan buena, pero la IA de tus compañeros es tan nefasta...
Lo digo porque ayer estube como 3-4horas solo intentando llegar a la puerta, ponle 100 muertes o asi, y solo llegue a rozarla pero aparecio un helgast y me acribillo....
Gracias!
PD: Este juego en ELITE te saca de los nervios... en el cual te da la sensacion de que los enemigos disparan a traves de las paredes, que te ven siempre donde estas, y que te hacen headshots disparandote a un pie...
pero...el ATAC no sale al final, sale en la academia de radek sobre la mitad de la campaña no?
el ultimo capitulo de la campaña es el que tienes que poner las 4 bombas y de por medio te salen "los pesados" que tienes que ir eliminando y eso haswta que por fin puede4s entrar en el palacio visari y aguantal las chorrocientas oleadas hasta que puedes matar al propio radek
a2!
Si, pero radec esta en una sala del palacio y te vienen ahi las 8 oleadas interminables, y si no recuerdo mal entras en la sala con Rico y Narko se queda fuera...
Yo me refiero a la situacion en la que te encuentras justo despues de eliminar las 4 torres y a los "pesados", que vas por el exterior del palacio y te salen interminables helgast si no vas avanzando... hacia la mitad de este recorrido te sale un ATAC y un Checkpoint... pues ahi sigues por las barricadas en S hasta llegar a una puerta... la que da a la batalla final con Radec.
El caso es que no recuerdo si para poder entrar debes eliminar a los 4 helgast que queden, o si en elite tienes que hacer otra cosa, o si has de pasar de ellos y dirigirte a la puerta (lo que hice y me mataron xD)
Justo antes de llegar a la puerta ahi un parapeto todo lleno de abolladuras, que si no recuerdo mal desde aqui agazapado me deshice de todos en normal... pero no se si en elite se hara igual o hay una forma mas facil y directa... ademas que no recuerdo si era ahi en ese mismo punto que dejaban de reaparecer helgast...
Shigle escribió:Nixurugy escribió:Desgraciadamente no hay modo de ninguna de las maneras para jugar con 2 personas en la misma consola.
Una pena la verdad.
Solo 1 jugador y online.
Pues vaya... T.T Bueno, al menos tenemos el online xD
DarK-LaMoS escribió:juanlolo escribió:DarK-LaMoS escribió:Hola que tal?
Gracias!
pero...el ATAC no sale al final, sale en la academia de radek sobre la mitad de la campaña no?
a2!Si, pero radec esta en una sala del palacio y te vienen ahi las 8 oleadas interminables, y si no recuerdo mal entras en la sala con Rico y Narko se queda fuera...
Yo me refiero a la situacion en la que te encuentras justo despues de eliminar las 4 torres y a los "pesados", que vas por el exterior del palacio y te salen interminables helgast si no vas avanzando... hacia la mitad de este recorrido te sale un ATAC y un Checkpoint... pues ahi sigues por las barricadas en S hasta llegar a una puerta... la que da a la batalla final con Radec.
El caso es que no recuerdo si para poder entrar debes eliminar a los 4 helgast que queden, o si en elite tienes que hacer otra cosa, o si has de pasar de ellos y dirigirte a la puerta (lo que hice y me mataron xD)
Justo antes de llegar a la puerta ahi un parapeto todo lleno de abolladuras, que si no recuerdo mal desde aqui agazapado me deshice de todos en normal... pero no se si en elite se hara igual o hay una forma mas facil y directa... ademas que no recuerdo si era ahi en ese mismo punto que dejaban de reaparecer helgast...
Dios con el modo ELIte
1-Lo primero de todo, hay que quitar de en medio al ATAC, yo me puse a la derecha y me lo cargue.
2-Despues, poco a poco seguí limpiando y avance por la derecha hasta que tienes que volver al centro de nuevo (no se si me he explicado bien, estas a mitad de camino) y una vez alli creo que me pegue un carrerón hasta una esquina....¿despues?
3- Me parece recordar que use las 2 granadas y corri como nunca, el problema es que hay un (o dos) tio que esta justo en la puerta disparando con torretas...Bueno pues precisamente para eso use la granadas, en cuanto les dia a los 2 (ni me los carge) me puse a correr como un loco hasta llegar a la puerta....asi como te lo cuento parece facil pèro buah es imposible, aunque llega un momento que MAS O MENOS llegas a saber que van a hacer y por donde van a salir...lega a ser desesperante pero no te frustres, si no lo consigues dejalo un rato y vuelve luego con mas ganas, concentración 100%
Nixurugy escribió: Madre mia que razón tienes, se donde dices y me costo sus 4 horas (o mas) pasarme esa parte ( y cuando lo conseguí fue de chiripa xD).Lo unico que hace falta es paciencia por que , aunque seas el amo del Killzone supone un verdadero reto. Te comento como lo hice, mas o menos, lo que recuerdo :1-Lo primero de todo, hay que quitar de en medio al ATAC, yo me puse a la derecha y me lo cargue.
2-Despues, poco a poco seguí limpiando y avance por la derecha hasta que tienes que volver al centro de nuevo (no se si me he explicado bien, estas a mitad de camino) y una vez alli creo que me pegue un carrerón hasta una esquina....¿despues?
3- Me parece recordar que use las 2 granadas y corri como nunca, el problema es que hay un (o dos) tio que esta justo en la puerta disparando con torretas...Bueno pues precisamente para eso use la granadas, en cuanto les dia a los 2 (ni me los carge) me puse a correr como un loco hasta llegar a la puerta....asi como te lo cuento parece facil pèro buah es imposible, aunque llega un momento que MAS O MENOS llegas a saber que van a hacer y por donde van a salir...lega a ser desesperante pero no te frustres, si no lo consigues dejalo un rato y vuelve luego con mas ganas, concentración 100%
La verdad es que el modo ELITE da grima solo de pensar lo chungo que es xD
El jefe final en modo este modo ya ni te cuento, como ya te dije antes lo único que se necesita es paciencia. Esto lo hice antes del verano ( cosa de....¿4 meses?) y aun tengo pendiente la batalla final, a ver si un día de estos me pongo y lo consigo.
Suerte! ^^
...y no te salieron mas al llegar a la puerta? es que a mi me mataron por eso xDDDDD que mala suerte tengo!
Por cierto que ademas solo me falta el simbolo que esta en la ametralladora de la izquierda, pero ya lo cojere en facil xDDDD
A ver esta tarde que pasa... igual me muero de la desesperacion juaaaaaas!
DarK-LaMoS escribió:Nixurugy escribió: Madre mia que razón tienes, se donde dices y me costo sus 4 horas (o mas) pasarme esa parte ( y cuando lo conseguí fue de chiripa xD).Lo unico que hace falta es paciencia por que , aunque seas el amo del Killzone supone un verdadero reto. Te comento como lo hice, mas o menos, lo que recuerdo :1-Lo primero de todo, hay que quitar de en medio al ATAC, yo me puse a la derecha y me lo cargue.
La verdad es que el modo ELITE da grima solo de pensar lo chungo que es xD
El jefe final en modo este modo ya ni te cuento, como ya te dije antes lo único que se necesita es paciencia. Esto lo hice antes del verano ( cosa de....¿4 meses?) y aun tengo pendiente la batalla final, a ver si un día de estos me pongo y lo consigo.
Suerte! ^^
Gracias por el consejo... el enemigo final ya dicen que es la repera de chungo...
Mira que en el resistance 2 cuesta conseguir el trofeo "eres el P*** amo" pero es que este del killzone 2 es......y no te salieron mas al llegar a la puerta? es que a mi me mataron por eso xDDDDD que mala suerte tengo!
Por cierto que ademas solo me falta el simbolo que esta en la ametralladora de la izquierda, pero ya lo cojere en facil xDDDD
A ver esta tarde que pasa... igual me muero de la desesperacion juaaaaaas!
Joseph David escribió:El trofeo este de matar a 3 con una ráfaga de fusil de asalto (M82 o Sta52) lo he intentado muchas veces y he llegao a matar incluso a 5 pero no salta, pienso que es por que mis compañeros les disparan. No puedo fallar disparos??
1-Pasar completamente de rico y narco... de las 100 muertes, ellos han tenido la culpa 80 (sobretodo narco)
2-Cuando sale el atac, se mete uno en el túnel y te lo cargas y ya.
3-Al destruir el atac, se avanza pasando de todo hasta llegar al lateral donde aparecen las naves de apoyo cargada de marines.
4-Esperamos aquí un ratillo, para que si queda algún helgast en la retaguardia se encarguen los marines
5-Volvemos donde apareció el atac y aquí cubiertos nos cargamos a los helgast que estan en ambas torretas (culpables de que los marines caigan como moscas).
6-Vaciamos la entrada con una granada para aparecer como un relámpago y preparados con otra granada, si queda alguien, cuchillazo.
7-Nos quedamos parapetados, aquí el truco es coger la granada de rayos e irla lanzando de parapeto en parapeto e ir avanzando cuchillo en mano, vigilando siempre ambos laterales puesto que salen helgast de vez en cuando para matarnos los muy...
8-Dejan de aparecer un pelín mas adelante del "parapeto abollado" y aquí a ponernos finos lanzando granadas a todo, sobre todo a la torreta central.
9-Guardar una granada frag para el final, puesto que al llegar a la puerta aparecen 5 helgast de la nada... y PUM se acabo, no salen mas... hasta puedes destruir el ultimo emblema tranquilamente.
THumpER escribió:Gente necesito vuestro sabios consejos y opiniones.
Vereis tengo en mente comprarme el killzone 2 ahora que vale 20€. Entonces me gustaria saber:
-si el juego realmente vale la pena.
-cuanto dura la campaña y almenos saber si la historia esta bien.
-me encanta jugar online, por lo que tambien queria saber si el modo online es divertido y engancha.
-Y luego hablarme un poco de la jugabilidad.
Eh probao la demo y en jugabilidad al principio es un poco chungo pero supongo que a la larga te acostumbras.
Como vereis hay 1800 paginas y paso de leerlas todas pa sacarme las respuestas... asi que si podeis responderme, os lo agradecere xD
saludos.
THumpER escribió:Nada tranquilo, si esto era lo queria saber. Explicacion detallada para quitarme las dudas . Shooters eh jugado a varios como cod4, bad company, far cry 2, fear 2, unreal 3, me falta por jugar al resistance 2 xD De los que mas me gustaron fueron cod4 y bad company.
El tema de clases me interesa bastante. Lag pos por lo que dices, hay pero como en todos laos. Depende del host y tal. Habran partidas cojonudas y otras que seran una peste.
Sobre las clases, cuales son las que usa mas la gente? y cuantos mapas hay de serie? los 6 mapas nuevos, son 6 en un pack o esta repartido en varios packs?
saludos y gracias
THumpER escribió:Nada tranquilo, si esto era lo queria saber. Explicacion detallada para quitarme las dudas . Shooters eh jugado a varios como cod4, bad company, far cry 2, fear 2, unreal 3, me falta por jugar al resistance 2 xD De los que mas me gustaron fueron cod4 y bad company.
El tema de clases me interesa bastante. Lag pos por lo que dices, hay pero como en todos laos. Depende del host y tal. Habran partidas cojonudas y otras que seran una peste.
Sobre las clases, cuales son las que usa mas la gente? y cuantos mapas hay de serie? los 6 mapas nuevos, son 6 en un pack o esta repartido en varios packs?
saludos y gracias
+1 a todo lo q has dicho,la verdad es q le iba a comentar las excelencias de este juego al compi pero no podria hacerlo mejor,asi q comparto todo lo q has dicho,solo decirte q yo aunq ya he jugado algunas partidas al live aun ando bastante perdido,y t recomiendo q buskes de momento partidas de noobs o novatos como tu o como yo pq aunq t van a matar igual,al menos se entera uno algo mas de q va la pelicula,te da tiempo a pensar etc,jeje,con las de pros yo no m entero de nada en absoluto.una duda pay0mal0,con q clase llevas la escopeta?pq yo siempre salgo con soldado normal y m da a mi q para empezar en este juego online iria mejor con la escopeta verdad?pay0mal0 escribió:THumpER escribió:Gente necesito vuestro sabios consejos y opiniones.
Vereis tengo en mente comprarme el killzone 2 ahora que vale 20€. Entonces me gustaria saber:
-si el juego realmente vale la pena.
-cuanto dura la campaña y almenos saber si la historia esta bien.
-me encanta jugar online, por lo que tambien queria saber si el modo online es divertido y engancha.
-Y luego hablarme un poco de la jugabilidad.
Eh probao la demo y en jugabilidad al principio es un poco chungo pero supongo que a la larga te acostumbras.
Como vereis hay 1800 paginas y paso de leerlas todas pa sacarme las respuestas... asi que si podeis responderme, os lo agradecere xD
saludos.
Hola !!
Pues bueno, al menos en mi opinión:
El juego vale la pena aun pagando 70, es una verdadera joya.
La campaña pues depende un poco de la calma que te tomes o de que vayas a saco, pero en principio unas 8 horas diria yo. Es la mejor historia de shooter que yo he jugado hasta el momento, deslumbra en todos los aspectos.
Y lo más interesante, al menos para mí, su online. Olvidate del lag, de las caidas de partidas y de los errores. Éste juego a nivel técnico es casi casi perfecto. Por supuesto siempre hay temas ajenos al juego y sus servidores, como son las conexiones malas de c.. y algun guiri dudoso de si se capa la subida con el emule o no. Pero vamos, la mejor experiencia online que yo he tenido la oportunidad de jugar.
No es un COD, me refiero, no se que tipo de shooter te gusta, pero para que te hagas una idea, COD es lo más lento que te puedes encontrar, y Unreal Tournament 3 lo más rápido. Resistance 2 apunta a rapidillo. Pues KillZone estaría entre COD y Resistance 2. Vamos, que no es el típico juego donde te puedes tumbar tranquilamente y tomarte tu tiempo para apuntar etc .., pero tiene su punto de momentos de calma, agacharte a apuntar, cubrir zonas etc..
8 Clases, muchos mapas (si te compras los pack son 6 más y recomendables al 100 %) y bastantes cosas por desbloquear a medida que juegas, habilidades secundarias etc .. Cada partida se divide en 7 batallas: Plantar bomba, Desactivar bomba, Dominación de Zonas, Llevar una radio que aparece a un punto de entrega, Defender a uno de tu equipo que ha sido elegido como superviviente, Atacar al que sea elegido del otro equipo y Un Death Match. Cada parte con sus tiempos y movidas claro.
Tiene un punto de táctica bastante importante y soporte de clanes.
En definitiva, y al menos es lo que me pasó a mí, un juego con una historia alucinate, y un online cuya primera partida abruma, estás perdido y no te enteras de nada. Pero te apetece jugar otra, y oye, parece que vas entendiendo, y a la quinta o sexta estás enganchado
Un saludo !! Y perdon por la parrafada, he intentado explicarte las sensaciones que tranmite el juego de la mejor forma que he podido !