[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

TRHiLL escribió:
adriwan escribió:
TRHiLL escribió:Es posible que el juego sea dificil de cojones? pq jugando en normal estoy sudando demasiado :S la verdad es que el tema de la dificultad esta haciendo que me exe para atras el juego y lo deje tirado x ahi :S

No lo dejes de lado q es un juegazo!
Si no cambia la dificulta a facil o ponte con el online que hay si que no te aburriras! :)

Saludos!



Dejarlo te aseguro que no quiero dejarlo pero es que la dificultad en normal me parece excesiva en segun que puntos, en este casao, la plaza visari creo :S en fin, esta tarde con mas calma lo intentare de nuevo xD


Pues si te parece dificil en normal, no te digo nada en elite... [+risas] . Aun asi, yo te aconsejo que tengas paciencia y te cubras mucho. Luego de pasarte la historia (o mientras la estes pasando) te echas unas partidas online para que cojas experiencia. Para los pasados gustos que tenga de los pocos juego de shooter que he jugado, este tenia algo especial que me costaba apuntar, pero ahora la mayoria de los tiros van entre ceja y ceja.... [fumando] (esto ultimo es coña, ya me gustaria a mi... [sonrisa] )

Un saludo.
Bueno, bueno, bueno, bueeeennnoooo xD Muy buenas gente! Hoy me he hecho con una ps3 y este juegazo entre otros...la verdad? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] jajaja no sé cómo expresarlo, está muy guapo, me está encantando. A falta de poder profundizar más en mi opinión (me he quedado al principio de la 2ª misión), diré que para mí, el control es perfecto, el sistema de coberturas está muy logrado y que las sensaciones hasta el momento no pueden ser mejores. Esta noche le daré un buen rato!!! Ahora voy a catar el little big planet a ver qué tal.

Un saludo.
Fui hoy a ver G.I.JOE y en las escenas de tiros me recordó un poco al Killzone, luego me di cuenta que la voz de uno de los tíos era la de Rico (creo) xDDD
Buenas!
Yo acabo de pillar el juego y muy wapo la verdad. El online muy chulo con muchiiiiiiiisima gente jugando, vamos una pasada.
Pero ahora tengo yo una duda existencial:
Cuando juego online ¿como coño eligo la clase? esque a mi solo me deja pillar la metralleta estandard y una granada. Mato bastante peña, pero no veo yo que suba mucho de nivel y no tengo muy claro como como se van subiendo los niveles.
Y ya que estamos otra cosilla ¿si me salgo de la partida me quitan los puntos? esque juego un par de modalidades y me suelo salir y no se si todas las muertes que he hecho me cuentan y tal XD
kobe_jnk escribió:Buenas!
Yo acabo de pillar el juego y muy wapo la verdad. El online muy chulo con muchiiiiiiiisima gente jugando, vamos una pasada.
Pero ahora tengo yo una duda existencial:
Cuando juego online ¿como coño eligo la clase? esque a mi solo me deja pillar la metralleta estandard y una granada. Mato bastante peña, pero no veo yo que suba mucho de nivel y no tengo muy claro como como se van subiendo los niveles.
Y ya que estamos otra cosilla ¿si me salgo de la partida me quitan los puntos? esque juego un par de modalidades y me suelo salir y no se si todas las muertes que he hecho me cuentan y tal XD


Muy buena adquisicion y mas al precio que esta. Comentarte que en el online, al principio solo tendras al soldado con una granada, pocas balas y un arma (me parece). Cuando vayas subiendo niveles o rangos, vas adquiriendo nuevos personajes y armas. Con ayuda de los galones, podras conseguir aumentar tus granadas a dos y tener mayor municion. Ademas, si empiezas una partida y la abandonas antes de que esta termine, es decir, que no te aparezca el resumen de la partida con su multiplicador o no, los puntos que consigan no se te guardará.

Espero haberte ayudado y disfruta del juegazo!!!... [beer]
pero cuanto tiempo duran las partidas? porque yo hoy he estado jugando un rato y no hacia mas que cambiar el modo de juego (deathmatch, matar al objetivo, colocar la bomba....etc) pero no salia ningun resumen xD
Voy a ponerme otro ratejo a ver que tal
feliciades a toda la gente que a aprovechado la rebaja de ps3 y ha elegido esta joyita.

No es tan dificil como parece, solo el final cuesta un poco [sonrisa]
Jejejeje como envidio a los nuevos poseedores de ps3, una consola nueva y un mundo nuevo por descubrir, hubiera pagado por ver vuestras caras al enchufar por primera vez el killzone, supongo que sera igual que la que puse yo cuando me pille la 360 y el gow jejejej
Sed bienvenidos a helghan.
Nos vemos en el on-line
kobe_jnk escribió:pero cuanto tiempo duran las partidas? porque yo hoy he estado jugando un rato y no hacia mas que cambiar el modo de juego (deathmatch, matar al objetivo, colocar la bomba....etc) pero no salia ningun resumen xD


El resumen sale despues de completar todos los modos del juego. En partidas "estandar", como las que se llaman "Warzone", suelen durar cada modo unos 5 minutos. Como se ponen en juego siete puntos, uno por cada modos de partida, pues en total, la partida puede durar 35 minutos. Pero como todas se pueden acabar antes del tiempo, creo que la media esta en 20-25 minutos la partida. Ten paciencia y cuando veas que ha finalizado la partida te enteraras.

Fran_R6 escribió:Jejejeje como envidio a los nuevos poseedores de ps3, una consola nueva y un mundo nuevo por descubrir, hubiera pagado por ver vuestras caras al enchufar por primera vez el killzone...


Ya te digo. Soy yo, y la semana pasada me compre un nuevo televisor para mi habitacion, ya que no tenia TDT, y le puse el HDMI y yo lo flipe muchisimo mas. Vaya cambio. Por cierto, en el cambio de TV, el killzone en el menu del online, me sale una especie de raya de arriba hacia abajo todo el rato. Me pasa a mi solo porque tengo una mala configuracion o a la mayoria? Gracias por la ayuda.
Debe ser algo mal configurado a mi no me sale ninguna raya, ves probando hasta que no aparezca.

Salu2
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en la Mision 5 buscando los 3 simbolos Helgasht. En mi partida anterior consegui 2/3 y ahora he ido a la localizacion de los 3 y no esta ninguno de ellos, asi que no puedo encontrar el tercero que me falta. Los simbolos son ESTOS, no estan muy distantes unos de otros y no son dificiles, se ven a simple vista, pero no se porque no me aparece ninguno de ellos (solo deberia aparecer 1, el que me falta)

Estoy desesperado, he repetido 10 veces esa parta para ver si aparecen y nada.... :-|

EDITO: Ya lo he conseguido, que trabajito me ha costado....
xabiereb has creado ya el hilo del clan en el subforo online?

A ver si hacemos algun 4 vs 4 que ya hay ganas [+risas]
Vale me acabo de dar cuenta pq puñetas me costaba tanto el juego xD lo estoy jugando en veterano y no en soldado o normal xDD ya decia yo que la dificultad no podia ser tan elevada en normal.
TRHiLL escribió:Vale me acabo de dar cuenta pq puñetas me costaba tanto el juego xD lo estoy jugando en veterano y no en soldado o normal xDD ya decia yo que la dificultad no podia ser tan elevada en normal.


Pues espera a pasartelo en Elite.... [tomaaa]
Morda escribió:
TRHiLL escribió:Vale me acabo de dar cuenta pq puñetas me costaba tanto el juego xD lo estoy jugando en veterano y no en soldado o normal xDD ya decia yo que la dificultad no podia ser tan elevada en normal.


Pues espera a pasartelo en Elite.... [tomaaa]


La verdad viendo el nivel en veterano creo que se me estan quitando las ganas de jugarlo en Elite xDD es que mi duda venia no en la dificultad del modo elite si no del modo normal que era al que me pensaba que jugaba.
Buenas, quería preguntar si es posible cambiar el arma del hombro derecho al izquierdo en este juego. Me a parecido verlo en algún video en youtube.
Por cierto, este juego parte. Brutalísimo.
RoBOrE escribió:Buenas, quería preguntar si es posible cambiar el arma del hombro derecho al izquierdo en este juego. Me a parecido verlo en algún video en youtube.
Por cierto, este juego parte. Brutalísimo.


No lo he hecho nunca y no se si se puede o no pero en las betas antiguas se veia al personaje disparar sin mirar cuando esta agachado y en el juego final no puede hacerse quizas con lo del cambio de mano pase lo mismo.
RoBOrE escribió:Buenas, quería preguntar si es posible cambiar el arma del hombro derecho al izquierdo en este juego. Me a parecido verlo en algún video en youtube.
Por cierto, este juego parte. Brutalísimo.

No se puede, es una cosa que me gustaria que pusiesen en los shooters en primera persona, por que tener que asomar todo el cuerpo para ver en según que sitios es una putada.

Un saludo
toni_23 escribió:
RoBOrE escribió:Buenas, quería preguntar si es posible cambiar el arma del hombro derecho al izquierdo en este juego. Me a parecido verlo en algún video en youtube.
Por cierto, este juego parte. Brutalísimo.

No se puede, es una cosa que me gustaria que pusiesen en los shooters en primera persona, por que tener que asomar todo el cuerpo para ver en según que sitios es una putada.

Un saludo


Pues si que es una putada. En fin, ajo y agua.
buenas a todos, me pase el juego en normal y consegui un 23% de trofeos o algo asi, y ahroa me lo han vuelto a dejar y voy a pasarme el platino, voy a echarle mucahs horas al online y demas y pasarmelo en elite, pero una cosa ¿alguien tiene una videoguia de todos los simbolos helgast? no se ni si quiera como son, un saludo
Hay tienes el enlace de la video guia de los maletines y simbolos:

http://www.gamesradar.com/f/killzone-2- ... 5448646008
muchas gracias tio, creo que me lo pasare en la dificultad mas alta y jugando normal y ya despues cuando me lo pase, empezare otra partida en modo facil para el trofeo de pasartelo sin morir y en esa partida ya que es en modo facil aprovechare con la videoguia para conseguir los maletines y simbolos
Lo mejor es que los maletines tienen contenido real , o sea vas killzone.com desde el pc y veras cosas de regalos, como recortables, fondos de pantalla , etc..
Fundio escribió:Lo mejor es que los maletines tienen contenido real , o sea vas killzone.com desde el pc y veras cosas de regalos, como recortables, fondos de pantalla , etc..


Si eso esta muy bien XD
aa no lo sabia, pues ya lo vere, oye por cierto otra duda

Llevo jugando 2 horas en online por la tarde y joder que wapo, el modo mas wapo es el que incluye todo los modos en uno, que igual tienes que asesinar, defender, matar , etc

Pero tenia una duda, cuando le das al select salen los marcadores de lo s jugadores, pero no tengo ni puta idea que signnifican cada uno

la calavera significara el numero de veces muerto y el punto de mira los que has matado pero lo demas no tengo ni idea aver si me explicais,

por cierto voy por el nivel sargento y aun no he desbloqueado ninguna arma ¿cuando se empiezan a desbloquear?

bueno gracias anticipadas y si me quereis agregar para echarnos unos tiros , mi id es: somado

ya a la tercera partida de esta tarde quede primero en el ranking ijii , valla enganche que voy a cojeer
davidbg22 escribió:aa no lo sabia, pues ya lo vere, oye por cierto otra duda

Llevo jugando 2 horas en online por la tarde y joder que wapo, el modo mas wapo es el que incluye todo los modos en uno, que igual tienes que asesinar, defender, matar , etc

Pero tenia una duda, cuando le das al select salen los marcadores de lo s jugadores, pero no tengo ni puta idea que signnifican cada uno

la calavera significara el numero de veces muerto y el punto de mira los que has matado pero lo demas no tengo ni idea aver si me explicais,

por cierto voy por el nivel sargento y aun no he desbloqueado ninguna arma ¿cuando se empiezan a desbloquear?

bueno gracias anticipadas y si me quereis agregar para echarnos unos tiros , mi id es: somado

ya a la tercera partida de esta tarde quede primero en el ranking ijii , valla enganche que voy a cojeer



Hola !! Mola el juego eh !!

Lo de los símbolos que dices, pues son:

- Calavera: Veces que has muerto
- Prohibición: Puntos de penalización que se te han dado, por matar a tus compañeros, creo que por suicidios etc ..
- El pentágono: Puntos de misión, se otorgan por matar al objetivo en asesinato, por capturar antenas, por entregar la propaganda, por matar mientras defiendes una zona etc .. Vamos que son por hacer lo que se pide en cada misión.
- La mirilla: Puntos por muertes que has cometido
- Y ya el laurel ese: Pues la suma de los 3 anteriores, que es el que cuenta.

Y lo de las armas ya te las irán dando. Aunque puedes consultar tanto el tema de las armas como las habilidades, medallas y demás historias en estadísticas, y ahí te explica lo que hace falta para conseguir cada cosa y que ventaja te da.

Al principio parece un lío pero a las 10 partidas le empiezas a coger al dinámica y como la seda.

Un saludo !
Los del pentagono o sea puntos de mision , tambien te los dan po revivir compañeros, repararar torretas y puntos de recarga [bye]
oks muchas gracais a todos, lo que veo tremendamente jodido es los trofeos online :( dije muy rapiddo eso de sacarme el platino pero es que hay un monton online que es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer xDDD y eso que son bronce y hay varios que son de plata, ni me imagino ya lo que costaran esos
Yo me sigo sin enterar del online, yo empiezo a matar a gente del equipo contrario y ya está... La verdad es que me gusta mucho el juego, aunque podrían hacer el online mas simple, jejeje
Lo que le falta al online es la "ayuda de muerte" del cod4, eso de que dejes a un tio medio muerto y justo llegue un listo y te lo quite no mola nada. Es una de las cosas que mas me molo del COD4 y que hecho de menos aqui...
Pero por lo demas muy buen online ymuy adictivo, a ver si voy subiendo niveles que estoy del rifle de asalto hasta los mismisimos XD
Bueno en breves voy a poder probar por fin este juego, lo pedí ayer en GAME por 22,90€!! Tambien pedí el Resistance 2 por el mismo precio
Desde los 4 dias ke llevo kon le online,no hace mas ke darme a ver ke es kasi perfekto,sublime,es ke me deja embobado en kada escenario y las posibilidades de juego.
La unika pega es ke si no se va en un grupo algo organizado,es un poko kaos y deskontrol,ademas de ke segun ke partidas mas aburridas en las ke estan todo el rato en el mismo mapa una y otra vez y no para explotarlo jugablemente,sino para apotronarse en un sitio no moverse y dedikarse a pegar tiros desde ahi una y otra y otra vez...esas partidas kon esa gente dan asko,ya ke se ve ke la partida es unikamente para subir rango(ni ke luego les fueran a hacer jefe del ejercito en la vida real,hay algunos ke vaya...),pero bueno,en todo sitio hay kantosos y anormales,ley de vida.

Ni un solo dia me ha dejado de momento el killzone 2 para retomar el online del cod4 y probar el del resistance2,pero es ke este killzone es muuuuuuuucho killzone,y me alegro...

Saludosssss
es un juegazo increible, lo mejor que he probado nunca [360º]
El online es una pasada y la campaña es flipante (yo voy por la aldea de suljeva) [burla2]
Una duda:
El primer dia que me puse a jugar al killzone, puse todo en ingles para poder escuchar las voces originales de cada personaje y luego poder compararlas con las españolas.
El problema es que el tipico cuadrito de seleccion de idioma del juego ya no aparece nunca... ¿Tengo que eliminar el perfil guardado para cambiar esa parida?

Y aprovecho para preguntar otra del online: por "healing teammates" con el medico, supongo que se referira a curarlos con los botiquines, pero me canso de curar gente y al final de la partida solo se tienen en cuenta 2 o 3 de los 10 que se piden ¿¿??.
Gracias y saludos!
Perdonad la pregunta pero supongo que es normal, llevo jugando menos de un mes al online y ahora que habia conseguido un par de cosas me han desaparecido,¿es que reinician las estadisticas?
Jaymz escribió:Perdonad la pregunta pero supongo que es normal, llevo jugando menos de un mes al online y ahora que habia conseguido un par de cosas me han desaparecido,¿es que reinician las estadisticas?

Para nada es normal que te desaparezcan cosas, las estadísticas no se reinician ni nada por el estilo. Si no es mucha indiscreción que habías conseguido que te ha desaparecido?
Un saludo.
¿Sabeis como va esta semana lo del 1 % y 3 % de los mejores?. Es que estoy buscando conseguir el trofeo de Rango Semanal 3 y 4 (el 1 y 1 ya los tengo). Voy por el puesto semanal 2000 y algo, pero creo que no llego al 1 % todavia....

PD: No se como me las apaño pero hoy he jugado 3 partidas seguidas de 45-50 minutos cada una y en las 3 me a tocado con una manada de vagos; Que hay que matar al objetivo, no pasa nada yo me quedo con mi rifle a que pase alguien; Que hay que capturar un objetivo, no pasa nada yo me quedo con mi rifle a que pase alguien; Que hay que matar a saco, no pasa nada yo me escondo detras de na pared a esperar que pase alguien, DIOS!!!!! que gente....
laihobodom escribió:Una duda:
El primer dia que me puse a jugar al killzone, puse todo en ingles para poder escuchar las voces originales de cada personaje y luego poder compararlas con las españolas.
El problema es que el tipico cuadrito de seleccion de idioma del juego ya no aparece nunca... ¿Tengo que eliminar el perfil guardado para cambiar esa parida?

Y aprovecho para preguntar otra del online: por "healing teammates" con el medico, supongo que se referira a curarlos con los botiquines, pero me canso de curar gente y al final de la partida solo se tienen en cuenta 2 o 3 de los 10 que se piden ¿¿??.
Gracias y saludos!


Has de borrar los datos del juego para que te salga de nuevo la opción del idioma. Lo de healing teammates creo que lo que has de hacer es resucitarlos.
Morda escribió:¿Sabeis como va esta semana lo del 1 % y 3 % de los mejores?. Es que estoy buscando conseguir el trofeo de Rango Semanal 3 y 4 (el 1 y 1 ya los tengo). Voy por el puesto semanal 2000 y algo, pero creo que no llego al 1 % todavia....

PD: No se como me las apaño pero hoy he jugado 3 partidas seguidas de 45-50 minutos cada una y en las 3 me a tocado con una manada de vagos; Que hay que matar al objetivo, no pasa nada yo me quedo con mi rifle a que pase alguien; Que hay que capturar un objetivo, no pasa nada yo me quedo con mi rifle a que pase alguien; Que hay que matar a saco, no pasa nada yo me escondo detras de na pared a esperar que pase alguien, DIOS!!!!! que gente....


Yo llevo 4 dias kon el online komo kien dice kasi literalmente y enkantado en todos los aspektos menos en ese,ke segun kon ke grupo de gente akabes,la partida puede ser memorable o una jodida mierda digna de olvidar kuanto antes,jode ke la gente solo vaya a subir rango porke si...

Saludossss
Buenas!! bueno pues soy nuevo por este post ya que mi novia me va a regalar para mi cumpleaños (el lunes x cierto jajaja) el juego, aunque creo q lo voy a poder disfrutar a partir de mañana mismo! xD! y nada q si me quereis agregar como amigo y echar unas partidillas mi ID es: rotia89

y ahora pues a pillarle el trukillo al juego y a ver q tal, aunke me da q ha exo una compra MUUUY buena :D un saludo y si me surje alguna duda ya se x dnd pasarme a preguntar :p
Jaymz escribió:Perdonad la pregunta pero supongo que es normal, llevo jugando menos de un mes al online y ahora que habia conseguido un par de cosas me han desaparecido,¿es que reinician las estadisticas?

No es para nada normal.

¿No habras entrado en una partida de solo pistolas o solo clase soldado?

Salu2
Estaba pensando en comprar los mapas y tengo una duda: ¿El pack que cuesta 12,99 € son otros 3 packs en uno? Por los otros 3 packs ( 3 mapas, 3 mapas y 2 armas) cuestan 5,99 € cada uno. ¿Ese primer pack es una forma de juntar todos y ahorrarte 5 € o es otra cosa?
Es lo mismo. Compra el de los seis mapas, no te decepcionará, el único problema es que a la hora de jugarlos a veces no encuentres partidas exclusivas de algún mapa nuevo.
Un saludo.
Rhatio escribió:Es lo mismo. Compra el de los seis mapas, no te decepcionará, el único problema es que a la hora de jugarlos a veces no encuentres partidas exclusivas de algún mapa nuevo.
Un saludo.


¿Pero el de los 6 mapas trae las armas nuevas también? Porque sino sale más batato comprar los 2 packs por separado....
Buenas a todos oye no tengo ni puta idea de que significan los trofeos online, como por ejemplo los trofeos de rango semanal :S , , valla no entiendo casi ningun trofeo online, aver si alguien me los explica please, que me quiero conseguir el platino

por cierto he empezado ya la camapña en elite me parece dificil pero vamos que me lo esperaba mucho mas jodido, el primer capitulo me lo he pasado ya, ya llevo un 48% del juego de un solo jugador ole ole, aver si lo del online me lo explicais y le doy caña a los trofeos
Las dos armas solo estan en los dos ultimos mapas, es decir en un mapa esta un arma y en otro la otra, es lo especial que tiene el ultimo pack, cada mapa tiene algo especial, en uno el tren en marcha, en otro la lluvia, en otro la explosion nuclear y en esos pues las armas, pero no pienses que las armas las podras seleccionar se cogen de un sitio que esta en el mapa o quitandosela al que la recogio al matarlo, lo mejor igualmente es que te pilles el bundlepack con todos los mapas es lo mas economico y ya no cuesta tanto encontrar partidas y se acaban llenando rapidisimo , no entiendo como dices que sale mas economico de la otra manera si comprando el bundle pack es como si te regalasen el ultimo pack de mapas, tu sabes sumar?.....
davidbg22 escribió:Buenas a todos oye no tengo ni puta idea de que significan los trofeos online, como por ejemplo los trofeos de rango semanal :S , , valla no entiendo casi ningun trofeo online, aver si alguien me los explica please, que me quiero conseguir el platino

por cierto he empezado ya la camapña en elite me parece dificil pero vamos que me lo esperaba mucho mas jodido, el primer capitulo me lo he pasado ya, ya llevo un 48% del juego de un solo jugador ole ole, aver si lo del online me lo explicais y le doy caña a los trofeos



Yo estoy = que él, ni puta idea de que significan los trofeos online.
Fundio escribió:Las dos armas solo estan en los dos ultimos mapas, es decir en un mapa esta un arma y en otro la otra, es lo especial que tiene el ultimo pack, cada mapa tiene algo especial, en uno el tren en marcha, en otro la lluvia, en otro la explosion nuclear y en esos pues las armas, pero no pienses que las armas las podras seleccionar se cogen de un sitio que esta en el mapa o quitandosela al que la recogio al matarlo, lo mejor igualmente es que te pilles el bundlepack con todos los mapas es lo mas economico y ya no cuesta tanto encontrar partidas y se acaban llenando rapidisimo , no entiendo como dices que sale mas economico de la otra manera si comprando el bundle pack es como si te regalasen el ultimo pack de mapas, tu sabes sumar?.....


Entonces no lo he entendido bien, yo pensaba:

- Primer pack de mapas: 6 €
- Segundo pack de mapas: 6 €
- Dos armas nuevas: 6 € (¿o es que este pack trae 2 mapas también? Sería más nomal porque 6 € por dos armas....)
- Los 3 juntos: 13 €
Joseph David escribió:
davidbg22 escribió:Buenas a todos oye no tengo ni puta idea de que significan los trofeos online, como por ejemplo los trofeos de rango semanal :S , , valla no entiendo casi ningun trofeo online, aver si alguien me los explica please, que me quiero conseguir el platino

por cierto he empezado ya la camapña en elite me parece dificil pero vamos que me lo esperaba mucho mas jodido, el primer capitulo me lo he pasado ya, ya llevo un 48% del juego de un solo jugador ole ole, aver si lo del online me lo explicais y le doy caña a los trofeos



Yo estoy = que él, ni puta idea de que significan los trofeos online.


Aver si alguien nos dice para el platino
Buenas:

Los trofeos del killzone referido al rango semanal, son los siguientes:

Mención al Valor: Conseguir el rango honorífico semanal 1

Para conseguir este trofeo hay que estar entre los 10 % mejores jugadores de la semana. Es decir, que si juegan en esta semana 100000 jugadores, pues para ganarlo, tienes que estar entre el puesto 1 y 10000 de la semana.

Medalla al Valor: Conseguir el rango honorífico semanal 2

Para conseguir este trofeo hay que estar entre los 6 % mejores jugadores de la semana. Con el mismo ejemplo anterior, tienes que estar entre el puesto 1 y 6000 de la semana

Cruz del Valor: Conseguir el rango honorífico semanal 3

Estar entre los 3 % mejores jugadores de la semana. Mismo ejemplo, estar entre el puesto 1 y 3000 de la semana.

Gran Cruz del Valor: Conseguir el rango honorífico semanal 4

Estar entre los 1 % mejores jugadores de la semana. Mismo ejemplo, estar entre el puesto 1 y 1000 de la semana.

Mi consejo es que para conseguir estos trofeos, vayan a partida donde solo sea recuento de victimas, pues se puede conseguir una gran cantidad de puntos en poco tiempo.

Espero que haya sido de ayuda.
20223 respuestas