[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pero eso del precio no depende de Guerrilla supongo, todos los juego cuando sale tiene ese precio aqui en Europa, pero en USA valen mas baratos, y no se porque ni le encuentro explicacion.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora mismito me voy a comprar el pack de 13 euros!
Con esto de los mapas sucede lo mismo que con los propios videojuegos, cuando compras una novedad te sale por 70 pavos, sin embargo si esperas y eres paciente, al cabo del tiempo ese mismo juego te lo encuentras por 30 €, con las descargas sucede lo mismo, recordad que el mercado del videojuego es un negocio, por lo tanto hay que hacer lo imposible por garantizar las ventas de mapas o cualquier otra descarga del PSN, hay mucha gente que vive de eso... y por supuesto nadie obliga a descargar nada del PSN pagando, si lo quieres lo pagas y sino pues sigues con lo que tienes.

Saludos.
Hola .

Tengo una escollo que no se como resolver en la campaña de KZ2. Llegando casi al final de la campaña, cuando Radec (Creo que es él), queda solo apareciendo y desapareciendo, bueno pues ademas de que no hay manera de que muera, he estado más de una hora vaciandole cargadores, cuando paso de él y tiro hacia la sala de Visari, el juego se cuelga. Fuí incluso a cambarlo a la tienda por si fuera un defecto, pero nada...ni hay manera de matar a este tipo y además se cuelga. Seguro que algo estoy haciendo mal. agradecería vuestra ayuda y disculpad si este tema ya fué tratado en su momento.

Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
kasiopea1 escribió:Hola .

Tengo una escollo que no se como resolver en la campaña de KZ2. Llegando casi al final de la campaña, cuando Radec (Creo que es él), queda solo apareciendo y desapareciendo, bueno pues ademas de que no hay manera de que muera, he estado más de una hora vaciandole cargadores, cuando paso de él y tiro hacia la sala de Visari, el juego se cuelga. Fuí incluso a cambarlo a la tienda por si fuera un defecto, pero nada...ni hay manera de matar a este tipo y además se cuelga. Seguro que algo estoy haciendo mal. agradecería vuestra ayuda y disculpad si este tema ya fué tratado en su momento.

Saludos.

Sobre los cuelgues no te puedo decir nada, yo no tuve ese problema. Respecto como matarlo tengo entendido que la forma mas sencilla de hacerlo es con el cuchillo. La forma que yo lo hice es cada vez que desaparezca radec mira hacia el lado contrario al cual estabas mirando, si al darte la vuelta no le ves inmediatamente vuelve a dar la vuelta y asi hasta que se quede fijo y valla a por ti. Yo asi no me costo mas de 3 intentos saludos y suerte...
A alguien se le cuelga el juego online ? ayer con el nuevo parche se me colgó dos veces }:/
KIPO escribió:A alguien se le cuelga el juego online ? ayer con el nuevo parche se me colgó dos veces }:/

A mi también se me quedó colgada 2 veces.
toni_23 escribió:
KIPO escribió:A alguien se le cuelga el juego online ? ayer con el nuevo parche se me colgó dos veces }:/

A mi también se me quedó colgada 2 veces.


xd pues va a ser el parche [snif]
new_tokyo escribió:
kasiopea1 escribió:Hola .

Tengo una escollo que no se como resolver en la campaña de KZ2. Llegando casi al final de la campaña, cuando Radec (Creo que es él), queda solo apareciendo y desapareciendo, bueno pues ademas de que no hay manera de que muera, he estado más de una hora vaciandole cargadores, cuando paso de él y tiro hacia la sala de Visari, el juego se cuelga. Fuí incluso a cambarlo a la tienda por si fuera un defecto, pero nada...ni hay manera de matar a este tipo y además se cuelga. Seguro que algo estoy haciendo mal. agradecería vuestra ayuda y disculpad si este tema ya fué tratado en su momento.

Saludos.

Sobre los cuelgues no te puedo decir nada, yo no tuve ese problema. Respecto como matarlo tengo entendido que la forma mas sencilla de hacerlo es con el cuchillo. La forma que yo lo hice es cada vez que desaparezca radec mira hacia el lado contrario al cual estabas mirando, si al darte la vuelta no le ves inmediatamente vuelve a dar la vuelta y asi hasta que se quede fijo y valla a por ti. Yo asi no me costo mas de 3 intentos saludos y suerte...



Ya lo intenté con el cuchillo, pero me echo encima y me desaparece, hemos llegado a estar uno frente a otro vaciandonos cargadores y no hay forma.

¿Estoy realmente en el final del juego como tengo entendido?

Gracias por vuestros comentarios.

saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si es el final del juego. te he dicho lo del cuchillo por que lo lei en una guia. Yo lo hice a tiro limpio y como te dije buscando siempre la espalda.
Con todos los respetos, que coño va a ser el parche el culpable de los cuelgues, a mi me ha pasado simpre y con varios juegos, mi ps3 funciana perfectamnte, si se cualga, saco el disco y apago del boton frontal tactil y a volver a encender, no hay que alarmarse ni buscar causas, simplemtene son cosas que pasan, nucna os ha pasado con el PC? Pues eso, no hya mas que hablar.

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
subsonic escribió:Con todos los respetos, que coño va a ser el parche el culpable de los cuelgues, a mi me ha pasado simpre y con varios juegos, mi ps3 funciana perfectamnte, si se cualga, saco el disco y apago del boton frontal tactil y a volver a encender, no hay que alarmarse ni buscar causas, simplemtene son cosas que pasan, nucna os ha pasado con el PC? Pues eso, no hya mas que hablar.

Saludos

Hombre es muy temprano para alarmarse pero ya he visto 3 o 4 usuarios que se han quejado de que se les cuelga despues del parche... veremos si son casos aislados...
KIPO escribió:
toni_23 escribió:
KIPO escribió:A alguien se le cuelga el juego online ? ayer con el nuevo parche se me colgó dos veces }:/

A mi también se me quedó colgada 2 veces.


xd pues va a ser el parche [snif]


Sospecho que es PSN.
El martes y el miércoles hay mantenimiento, esperemos...
new_tokyo escribió:Si es el final del juego. te he dicho lo del cuchillo por que lo lei en una guia. Yo lo hice a tiro limpio y como te dije buscando siempre la espalda.



Ok..gracias... [oki]
subsonic escribió:Con todos los respetos, que coño va a ser el parche el culpable de los cuelgues, a mi me ha pasado simpre y con varios juegos, mi ps3 funciana perfectamnte, si se cualga, saco el disco y apago del boton frontal tactil y a volver a encender, no hay que alarmarse ni buscar causas, simplemtene son cosas que pasan, nucna os ha pasado con el PC? Pues eso, no hya mas que hablar.

Saludos


Tío tomate una tila jeejejeej , pero es la primera vez que se me cuelga dos veces en un dia el juego y da casualidad que es cuando metí el parche , bueno a ver que pasa

Saludos
subsonic escribió:Con todos los respetos, que coño va a ser el parche el culpable de los cuelgues, a mi me ha pasado simpre y con varios juegos, mi ps3 funciana perfectamnte, si se cualga, saco el disco y apago del boton frontal tactil y a volver a encender, no hay que alarmarse ni buscar causas, simplemtene son cosas que pasan, nucna os ha pasado con el PC? Pues eso, no hya mas que hablar.

Saludos


Pues claro que puede ser por el parche, teniendo en cuenta que estos usuarios afectados solo se refieren al modo online y que hasta entonces no habían experimentado problemas.

Por cierto, que un sistema se cuelgue a menudo tampoco es normal ni son cosas que pasan porque si, todo cuelgue tiene su problema y su explicación.
Primer fin de semana de Doble Experiencia en Killzone 2

Este evento de Doble Puntuación tendrá lugar a partir de esta tarde a las 19:30 y no finalizará hasta el Lunes a las 11:00, ambas horas Españolas.

Durante estos dos días, el equipo ganador recibirá un multiplicador de 2.5 en lugar de 1.5, mientras que el equipo perdedor que en condiciones normales no recibiría nada, ahora conseguirá un multiplicador de 1.5.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he bajado de una cuenta americana los mapas del KZ2, el pack con todos que ha salido este jueves. Bien, me los descargo y instalo, pero cuando voy a jugar, a entrar en cualquier mapa de los nuevos, me dice que no los tengo y que visite PSN ¿?¿? :-?
KojiroSasaki escribió:Me he bajado de una cuenta americana los mapas del KZ2, el pack con todos que ha salido este jueves. Bien, me los descargo y instalo, pero cuando voy a jugar, a entrar en cualquier mapa de los nuevos, me dice que no los tengo y que visite PSN ¿?¿? :-?


Si tu juego es PAL no te serviran los mapas USA.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HiddenY2k escribió:
KojiroSasaki escribió:Me he bajado de una cuenta americana los mapas del KZ2, el pack con todos que ha salido este jueves. Bien, me los descargo y instalo, pero cuando voy a jugar, a entrar en cualquier mapa de los nuevos, me dice que no los tengo y que visite PSN ¿?¿? :-?


Si tu juego es PAL no te serviran los mapas USA.


ok gracias.
Que mania con PAL Y NTSC, olvidaros de esos formatos, ya no existen en el bluray, los juegos PS3 ya no tienen codigos de region, son formato universal, para vuestar informacion(lo puse unos mensajes mas a tras) os dire que tengo el NASCAR 09 importado de USA, y me baje unos skin packs en store europea, segun vuestar teoria, no podria haberlos usado, pero hay estan y los uaso perfectamente, el problema existe si tienes dos cuentas, si la cuenta que usas para jugar es "pepito555" pero la que has usado para bajar los mpas es "jaime312" no te valdra, ya que tienes que jugar con la cuenta con la que basjte los mapas, en las normas de la store lo pone, pero nadie lo lee, y pone que los mapas son 1 pack por usuario, auqnue los mapas esten en el disco duro, solo te vales para la cuenta con la que los bajaste, espero haberte ayudado.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
subsonic escribió:Que mania con PAL Y NTSC, olvidaros de esos formatos, ya no existen en el bluray, los juegos PS3 ya no tienen codigos de region, son formato universal, para vuestar informacion(lo puse unos mensajes mas a tras) os dire que tengo el NASCAR 09 importado de USA, y me baje unos skin packs en store europea, segun vuestar teoria, no podria haberlos usado, pero hay estan y los uaso perfectamente, el problema existe si tienes dos cuentas, si la cuenta que usas para jugar es "pepito555" pero la que has usado para bajar los mpas es "jaime312" no te valdra, ya que tienes que jugar con la cuenta con la que basjte los mapas, en las normas de la store lo pone, pero nadie lo lee, y pone que los mapas son 1 pack por usuario, auqnue los mapas esten en el disco duro, solo te vales para la cuenta con la que los bajaste, espero haberte ayudado.

Saludos


No afirmes cosas que no sabes con tanta rotundidad. Hay multitud de ejemplos de DLC que no funcionan si no son de la misma region que el juego, otra cosa es que un juego USA, Asia o Jap te funcione en cualquier PS3.
subsonic escribió:Que mania con PAL Y NTSC, olvidaros de esos formatos, ya no existen en el bluray, los juegos PS3 ya no tienen codigos de region, son formato universal, para vuestar informacion(lo puse unos mensajes mas a tras) os dire que tengo el NASCAR 09 importado de USA, y me baje unos skin packs en store europea, segun vuestar teoria, no podria haberlos usado, pero hay estan y los uaso perfectamente, el problema existe si tienes dos cuentas, si la cuenta que usas para jugar es "pepito555" pero la que has usado para bajar los mpas es "jaime312" no te valdra, ya que tienes que jugar con la cuenta con la que basjte los mapas, en las normas de la store lo pone, pero nadie lo lee, y pone que los mapas son 1 pack por usuario, auqnue los mapas esten en el disco duro, solo te vales para la cuenta con la que los bajaste, espero haberte ayudado.

Saludos

Yo creo que si pones un Killzone 2 NTSC en tu consola PAL y tu tele es de tubo (de las de toda la vida vamos..) lo vas ha ver un poco en blanco y negro XD XD

No todo el mundo tiene teles LCD/PLASMA/LED.
Saludos.
subsonic escribió:Que mania con PAL Y NTSC, olvidaros de esos formatos, ya no existen en el bluray, los juegos PS3 ya no tienen codigos de region, son formato universal, para vuestar informacion(lo puse unos mensajes mas a tras) os dire que tengo el NASCAR 09 importado de USA, y me baje unos skin packs en store europea, segun vuestar teoria, no podria haberlos usado, pero hay estan y los uaso perfectamente, el problema existe si tienes dos cuentas, si la cuenta que usas para jugar es "pepito555" pero la que has usado para bajar los mpas es "jaime312" no te valdra, ya que tienes que jugar con la cuenta con la que basjte los mapas, en las normas de la store lo pone, pero nadie lo lee, y pone que los mapas son 1 pack por usuario, auqnue los mapas esten en el disco duro, solo te vales para la cuenta con la que los bajaste, espero haberte ayudado.

Saludos



MegaLOL, que ps3 sea region free no significa que no existan los "formatos" NTSC y PAL, lo que me faltaba por oir ¬_¬

Prueba a jugar con tu Nascar en una tele PAL de tubo veras que sorpresita te llevas ;)

Amen de que PS3 solo es region free en cuando a juegos de refiere, en peliculas Blu-Ray existen hasta 3 regiones.

Un saludo
Pero vamos a ver, ¿de que estamos hablando? estamos hablando de que un usuario ha descargado los mapas del KZ2 de la store americana y no le funcionan, no metamos por medio las teles de tubo, yo juego en una LCD, a lo que voy, como he dicho anteriooremnte, tengo un juego de USA(NASCAR 09) y el DLC de ese juego lo baje de la store europea, me funciona perfectamente, con lo que la incompatibilidad de del DLC dependiendo de la region queda casi descartada(no lo afirmo rotundamente, simplemento ,me atengo a los hechos de que ami me funcion).
Para los que vayais a a bajar los mapas del KZ2, antes de confirma la compra, hay una frase que dice algo asi como, "solo se permite un pack por usuario", y si este muchacho tiene dos cuentas, una europea para jugar y otra american para descargar, tiene que elegir, no puedes bajar los mapas del store USA con tu usuario USA y pretender que te funcionen con tu usuario de tu cuenta europea, al descargar esios mapas se queda registrado el usuario que ha descargado esos mapas asi que imposible usarlo con otro usuario.
Otra cosa, creo que todos los juego ps3 son region free, con lo que todos son iguales, asi que el DLC deberia ser compatible, otro tema es que la tele que uses no soporte el formato del juego y lo muestre en blanco y negro o como sea.

Saludos
Perdon por el offtopic, es el ultimo que hago sobre este tema.





subsonic escribió:Pero vamos a ver, ¿de que estamos hablando? estamos hablando de que un usuario ha descargado los mapas del KZ2 de la store americana y no le funcionan, no metamos por medio las teles de tubo, yo juego en una LCD


Te estamos intentando hacer comprender que aunque en tu no te lo creas en USA se sigue usando el formato NTSC y en Europa el PAL, un DLC de NTSC no sirve para PAL, si es verdad que a ti te ha funcioado no te imaginas la suerte que has tanido ;)

Te invito a que lo intentes con otro juego y nos cuentes tu resultado.

subsonic escribió:Para los que vayais a a bajar los mapas del KZ2, antes de confirma la compra, hay una frase que dice algo asi como, "solo se permite un pack por usuario", y si este muchacho tiene dos cuentas, una europea para jugar y otra american para descargar, tiene que elegir, no puedes bajar los mapas del store USA con tu usuario USA y pretender que te funcionen con tu usuario de tu cuenta europea, al descargar esios mapas se queda registrado el usuario que ha descargado esos mapas asi que imposible usarlo con otro usuario.


Tengo varios mapas comprados del Resistance, Motorstrom, Burnout, Midnigth Club... compartidos con amigos, asi que no se que frase aparecera, pero te deja compartirlo perfectamente entre varias cuantas, quiza Killzone haga una excepcion, no lo se.

subsonic escribió:Otra cosa, creo que todos los juego ps3 son region free, con lo que todos son iguales, asi que el DLC deberia ser compatible,otro tema es que la tele que uses no soporte el formato del juego y lo muestre en blanco y negro o como sea.



No todos son iguales, En USA son NTSC... en Europa PAL...

Tienen diferencias como los idiomas, contenido adicional...

Aunque tu mismo lo reconoces en lo subrayado en negrita ;)


Para mas dudas MP, no quiero ensuciar mas hilo de lo que esta.

Un saludo
subsonic

Hacia tiempo que no escribia en este foro por que para ser honesto la consola ha dejado de intesarme, pero sigo entrando por que gente que escribe aqui son amigos mios y me gusta leer sus opiniones. LLevo viendo tus post a diario sentando catedra y dictando sentencia a cada frase...antes de asegurar cosas tan categoricamente informate bien para no confundir a los demas y de paso te hare una recomendacion, modera el tono de tus discursos por que posiblemente tu seas una de las 5 mentes mas avispadas de España pero en EOL la gente va muy bien informada y no necesitamos que nos alecciones.

Cuidate
Mi intencion no es aleccionar a nadie, ni  mucho menos, poruqe estoy seguro de que hay gentecon mucha mas idea que yo sobre el asunto, yo discrepaba por lo que a mi me habia pasdo con un DLC, lo que la gente decia no cuadraba con lo que me ha pasada a mi, pero bueno como ha dicho Darksolidus, nos estamos saliendo del tema, asi que dejemoslo, como ya he dicho mi intencion no era de aleccioanr a andie, simplemente daba mi opinioon, si alguein se ha sentido ofendio, pido disculpas.

Y aprovecho la ocasion(haciendo un mini off topic) para decir lo siguiente.
Lo que si os puedo decir es que el online de Killzone 2 esta muy pero que muy bien, y para mi solo le veo un fallo, el de los enemigos en el radar, no me gusta nada jugar asi porque a veces estas en una esquina, disparas, y a los dos segundos, aparce untio que ya ha visto tu puntito rojo y viene directo a ti, y yo pregunto, ¿tiene alguna gracia saber donde estan los enemigos? para mi no tiene ninguna, puesto que debido a eso no hya factor sorpresa, siempre te cazan, suelo crear partidas pero como tarda mucho en entrar gente pues me veo oblogado a jugar en otras partidas "a disgusto". ¿Hay alguien interesado en jugar al Killzone sin el radar activado? Las partidas que creo son de 30 minutos cada mision, pongo el maximo de mapas, incluyendo todos los DLC, aunque voy cambiando la lista de mapas, para la gente que quiera jugar a este tipo de partidas mi IDPSN:brian523
Bueno me acabo de quedar flipao, yo creia que no lo iban hacer nunca XD

Doble experiencia dentro de 5 minutos hasta el lunes. XD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... e_2_a.html
Saludos
COÑOOOOOOOO

Ala, a darle leña que me queda conseguir el FRANCOTIRADOR !!!!
Alguien sabe como sacar las naves esas que disparan ? me falta solo dos rangos para tener todos pero no se como sacar esas naves jejeejejeej

Saludos
La nave es la accion secundaria del Tactico .Es muy facil de sacar ,tienes que sacarte los galones de "regeneracion" del tactico ,tirando granadas de regeneracion y haciendo que en cada partida se renegeren con tus granadas 5 jugadores.Si lo consigues en 8 partidas ,puedes usar los "aviones" .

Una cosa ,solo he podido jugar 2 partidas ,esta superpetado ,ademas con lag .La gente esta jugando a saco ,o es cosa mia ????
gejorsnake escribió:
Una cosa ,solo he podido jugar 2 partidas ,esta superpetado ,ademas con lag .La gente esta jugando a saco ,o es cosa mia ????


la verdad que no se como la gente tiene tantos problemas no se si yo sere un afortunado pero nunca he tenido lag en el killzone 2 ,y tampoco se me ha desconectado por haber mucha gente .
A ver ,si yo problemas solo ayer por la noche .

Supongo que con el tema de los puntos estarian los servers a tope,no lo se .Nunca he tenido porblemas con el KZ2 ,por eso me extrañaba ...
Gente, que tal?

Hace poco, he tenido problemas con la PS3, se me petó y me tube que comprar otra...

Pude acceder al HDD de la antigua, pero para mi sorpresa, no me dejó grabar la partida del Killzone 2, la cual, ya tenía el Platino.

AHora, me he hecho con los 3 packs de mapas, para jugar un ratito, y sacarme los trofeos.

Sabeís si todo lo conseguido en el online, tanto puntos como rangos y habilidades desbloqueadas, las seguiré teniendo, ya que es cosa de PSN o al no tener la partida anterior, ya no tengo nada?

Me jodería bastante tener que sacar otra vez todos los rangos, medallas y habilidades para poder sacar los trofeos de los 3 packs.
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Hace poco, he tenido problemas con la PS3, se me petó y me tube que comprar otra...

Pude acceder al HDD de la antigua, pero para mi sorpresa, no me dejó grabar la partida del Killzone 2, la cual, ya tenía el Platino.

AHora, me he hecho con los 3 packs de mapas, para jugar un ratito, y sacarme los trofeos.

Sabeís si todo lo conseguido en el online, tanto puntos como rangos y habilidades desbloqueadas, las seguiré teniendo, ya que es cosa de PSN o al no tener la partida anterior, ya no tengo nada?

Me jodería bastante tener que sacar otra vez todos los rangos, medallas y habilidades para poder sacar los trofeos de los 3 packs.


El progreso online no se guarda en el save, por lo que lo tendras todo como lo tenias.

Salu2
nachobarro escribió:El progreso online no se guarda en el save, por lo que lo tendras todo como lo tenias.

Salu2

Si? En serio?

Me acabas de dar una alegría tremanda...
Tyler Durden escribió:
nachobarro escribió:El progreso online no se guarda en el save, por lo que lo tendras todo como lo tenias.

Salu2

Si? En serio?

Me acabas de dar una alegría tremanda...


Efectivamente, eso se guarda en el perfil online, y no en medio material.
Entonces me pondré a jugar a los nuevos mapas y sacar los trofeos, para tener el 100% [oki]

Van a dejar de sacar actualizaciones durante un tiempo¿ Porque cada 3 semanas, ponen una nueva...
Tyler Durden escribió:Entonces me pondré a jugar a los nuevos mapas y sacar los trofeos, para tener el 100% [oki]

Van a dejar de sacar actualizaciones durante un tiempo¿ Porque cada 3 semanas, ponen una nueva...


Aquí va a pasar igual que con Treyarch, que el juego sale por más de 100€.
-OlYmPuS- escribió:Aquí va a pasar igual que con Treyarch, que el juego sale por más de 100€.


¿No eras de los que decías que nadie te obliga a comprar el DLC?

Porque entonces esa frase no viene a cuento...
Jack6 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aquí va a pasar igual que con Treyarch, que el juego sale por más de 100€.


¿No eras de los que decías que nadie te obliga a comprar el DLC?

Porque entonces esa frase no viene a cuento...


Sí, el mismo. No cambio mi postura, para nada.

Precisamente hace mucho que dejé de jugar a KZ2, no es hora de analizar sus pros y contras; y como failuser que soy reconozco que la gran mayoría se comprará los packs, y el juego sale por más de 100€. En mi cita anterior, en ningún momento hablo en la primera persona del singular.

PD: De la misma manera, qué yo diga que el juego saldrá por más de 100€, no quiere decir ni cuestiona en ningún momento la postura de que nadie te obliga a comprarlo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Tyler Durden escribió:Entonces me pondré a jugar a los nuevos mapas y sacar los trofeos, para tener el 100% [oki]

Van a dejar de sacar actualizaciones durante un tiempo¿ Porque cada 3 semanas, ponen una nueva...


Aquí va a pasar igual que con Treyarch, que el juego sale por más de 100€.


Pero es mejor que se preocupen por el juego a que lo tengan abandonado.
ej. Mi amado socom, ni un puto mapa en tanto tiempo y eso que este solo es un multiplayer online, y cuando saquen los mapas todos caemos como corderitos por el
loganroemers está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
Tyler Durden escribió:Entonces me pondré a jugar a los nuevos mapas y sacar los trofeos, para tener el 100% [oki]

Van a dejar de sacar actualizaciones durante un tiempo¿ Porque cada 3 semanas, ponen una nueva...


Aquí va a pasar igual que con Treyarch, que el juego sale por más de 100€.


Si? yo lo vi en una tienda a 35€ y me lo compre.
loganroemers escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Tyler Durden escribió:Entonces me pondré a jugar a los nuevos mapas y sacar los trofeos, para tener el 100% [oki]

Van a dejar de sacar actualizaciones durante un tiempo¿ Porque cada 3 semanas, ponen una nueva...


Aquí va a pasar igual que con Treyarch, que el juego sale por más de 100€.


Si? yo lo vi en una tienda a 35€ y me lo compre.


Y?

Piensa que tú pillastes el juego a 35€ muy bien, y con todos los packs que llevan (si los compras) te sube a 65€, de momento ya te cuesta lo que un juego en el mercado actual; y esperaté, que aún falta más.

beyako escribió:
Pero es mejor que se preocupen por el juego a que lo tengan abandonado.
ej. Mi amado socom, ni un puto mapa en tanto tiempo y eso que este solo es un multiplayer online, y cuando saquen los mapas todos caemos como corderitos por el


Totalmente de acuerdo contigo, y socom es un caso aparte, porqué es un juego sólo multijugador y no se han preocupado por él, has ahí vale. Lo que pasa que a veces se pasan con el contenido descargable, y para usuarios que compren dicho contenido pues les sale el juego carísimo. Está bien que se preocupen por el usuario, pero enchufar 6, 9, 12€ cada cierto tiempo...


Un saludo.
Que tal los mapas nuevos y sus armas??
las armas solo estan una en cada mapa y ademas solo lo coges del suelo no la puedes elegir, ni si quiera con el soldado que puede elegir todas las armas , deberian haberlo implementado en el soldado
Bueno, pues problema resuelto:

El viernes al actualizar el juego todo el escenario cambió. El grafico en el que estaba jugando no tiene nada que ver con el de la actualización. ahora ya solo tengo que enfrentarme a Radec, que ahora si aparece y hace lo que me decís.

bueno, solo es cuestión de ponerme con paciencia y liquidarlo.

Gracias de nuevo.
-OlYmPuS- escribió:Sí, el mismo. No cambio mi postura, para nada.

Precisamente hace mucho que dejé de jugar a KZ2, no es hora de analizar sus pros y contras; y como failuser que soy reconozco que la gran mayoría se comprará los packs, y el juego sale por más de 100€. En mi cita anterior, en ningún momento hablo en la primera persona del singular.

PD: De la misma manera, qué yo diga que el juego saldrá por más de 100€, no quiere decir ni cuestiona en ningún momento la postura de que nadie te obliga a comprarlo.

Un saludo.


Pues da(ba) a entender precisamente lo contrario.

Porque, si mis matemáticas no me fallan, 70 + (6 · 3) ó (12) € = 88 ó 82 €

Tendrían que sacar otros dos packs para que el juego llegase a los 100 € y volvemos a lo mismo: tampoco tienes porqué comprar todos.

Además que la calidad del DLC del Killzone 2 es de lo mejor que hay.
Jack6 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, el mismo. No cambio mi postura, para nada.

Precisamente hace mucho que dejé de jugar a KZ2, no es hora de analizar sus pros y contras; y como failuser que soy reconozco que la gran mayoría se comprará los packs, y el juego sale por más de 100€. En mi cita anterior, en ningún momento hablo en la primera persona del singular.

PD: De la misma manera, qué yo diga que el juego saldrá por más de 100€, no quiere decir ni cuestiona en ningún momento la postura de que nadie te obliga a comprarlo.

Un saludo.


Pues da(ba) a entender precisamente lo contrario.

Porque, si mis matemáticas no me fallan, 70 + (6 · 3) ó (12) € = 88 ó 82 €

Tendrían que sacar otros dos packs para que el juego llegase a los 100 € y volvemos a lo mismo: tampoco tienes porqué comprar todos.

Además que la calidad del DLC del Killzone 2 es de lo mejor que hay.



Efectivamente, tus matemáticas no te fallan. Yo cuando dije, "al final el juego saldrá por más de 100€", me refería que a ese paso saldrá por eso, no que actualmente lo sobrepasara.


Un saludo.
20223 respuestas