[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

GusK escribió:
amuntvcf escribió:alguien podria conseguirme la guia oficial del killzone 2 en formato pdf??¿ si no es mucho pedir...

Hombre por pedir... a mi tambien, por favor :p

no habia alguien de tu clan escaneando la guia?
¿Guia de Killzone 2? Pero que quereis encontrar ahí?

Para este juego no hace falta guia para nada, lo único que puede costar son los simbolos y los informes esos y ya está.

Quien se la comprase por coleccionismo, mira, pero tenerla en PDF...
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:
amuntvcf escribió:alguien podria conseguirme la guia oficial del killzone 2 en formato pdf??¿ si no es mucho pedir...

Hombre por pedir... a mi tambien, por favor :p

no habia alguien de tu clan escaneando la guia?

tu lo as dicho había xDDD
GusK escribió:tu lo as dicho había xDDD


Espero que no te ofenda mi opinion pero Gusk , en tu clan hay un monton de miembros que pasan absolutamente de todo. No es el caso del chaval de la guia que estuvo implicadisimo al menos hasta lo que yo pude leer.
Debido a un error tengo 2 guias, una en Español y otra en Ingles si quieres mi version Inglesa es tuya.
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:tu lo as dicho había xDDD


Espero que no te ofenda mi opinion pero Gusk , en tu clan hay un monton de miembros que pasan absolutamente de todo. No es el caso del chaval de la guia que estuvo implicadisimo al menos hasta lo que yo pude leer.
Debido a un error tengo 2 guias, una en Español y otra en Ingles si quieres mi version Inglesa es tuya.

Hombre...por mi perfecto XD así mato dos pájaros de un tío: Juego en ingles, guía en ingles.Lo único que, ¿Tu no la utilizas?


Por otro lado,no me ofendes, me dices una verdad como un templo... Pero bueno, fíjate en la lista principal mirar los que somos....xDDD


Saludos! [bye]
GusK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:tu lo as dicho había xDDD


Espero que no te ofenda mi opinion pero Gusk , en tu clan hay un monton de miembros que pasan absolutamente de todo. No es el caso del chaval de la guia que estuvo implicadisimo al menos hasta lo que yo pude leer.
Debido a un error tengo 2 guias, una en Español y otra en Ingles si quieres mi version Inglesa es tuya.

Hombre...por mi perfecto XD así mato dos pájaros de un tío: Juego en ingles, guía en ingles.Lo único que, ¿Tu no la utilizas?


Por otro lado,no me ofendes, me dices una verdad como un templo... Pero bueno, fíjate en la lista principal mirar los que somos....xDDD


Saludos! [bye]


No la uso, tengo 2 por un error de la tienda pasame tus datos por privado y te la mando la semana que viene...400 paginas de killzone!!
si bueno y yo me quedo sin guia k lo e pedido primero xd, ademas toni_23 yo necesito la guia por que soy muy malo en los shooters.
amuntvcf escribió:si bueno y yo me quedo sin guia k lo e pedido primero xd, ademas toni_23 yo necesito la guia por que soy muy malo en los shooters.


No hay nadie malo, solo hace falta practica. Este juego tiene algo muy grande que es la posibilidad de poder jugar solo con gente de tu rango. Mi consejo es que hasta capitan juegues con gente SOLO de tu mismo rango, a partir de Capitan entra a jugar contra Generales que se aprende mucho solo viendo las cosas que hace el tipo que esta a tu lado.
Salu2
Mirar aqui pongo unas fotos de lo que han llegago a matar mis aviones,mataron a 32 y mate al resto, decirme si no los han mejorado XD

http://img194.imageshack.us/i/imagen000wce.jpg/


Saludos!

PD: Lo unico que ice en esa partida fue ir al centro, tirar aviones y volverme a mi base,lo hice para ver si los habían mejorado realmente.
GusK escribió:Mirar aqui pongo unas fotos de lo que han llegago a matar mis aviones,mataron a 32 y mate al resto, decirme si no los han mejorado XD

http://img194.imageshack.us/i/imagen000wce.jpg/


Saludos!

PD: Lo unico que ice en esa partida fue ir al centro, tirar aviones y volverme a mi base,lo hice para ver si los habían mejorado realmente.



Tus aviones son cojonudos!!
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:Mirar aqui pongo unas fotos de lo que han llegago a matar mis aviones,mataron a 32 y mate al resto, decirme si no los han mejorado XD

http://img194.imageshack.us/i/imagen000wce.jpg/


Saludos!

PD: Lo unico que ice en esa partida fue ir al centro, tirar aviones y volverme a mi base,lo hice para ver si los habían mejorado realmente.



Tus aviones son cojonudos!!

Ya, por eso me extraña cuando decís que los vuestros no matan xDDDD
GusK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:Mirar aqui pongo unas fotos de lo que han llegago a matar mis aviones,mataron a 32 y mate al resto, decirme si no los han mejorado XD

http://img194.imageshack.us/i/imagen000wce.jpg/


Saludos!

PD: Lo unico que ice en esa partida fue ir al centro, tirar aviones y volverme a mi base,lo hice para ver si los habían mejorado realmente.



Tus aviones son cojonudos!!

Ya, por eso me extraña cuando decís que los vuestros no matan xDDDD


Los mios no matan por que no los uso, me sale mas rentable poner C4 XD
Yo con Torretas/Aviones hago unas partidas que parece que soy un pro xDDD
GusK escribió:Yo con Torretas/Aviones hago unas partidas que parece que soy un pro xDDD


Una vez por semana juego con un amigo 1 vs 1 y cuando combina Ingeniero/aviones el solo parece un ejercito XD
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:Yo con Torretas/Aviones hago unas partidas que parece que soy un pro xDDD


Una vez por semana juego con un amigo 1 vs 1 y cuando combina Ingeniero/aviones el solo parece un ejercito XD

Siempre que puedo te intento seguir pero siempre esta petado tu mundo xDDD
GusK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
GusK escribió:Yo con Torretas/Aviones hago unas partidas que parece que soy un pro xDDD


Una vez por semana juego con un amigo 1 vs 1 y cuando combina Ingeniero/aviones el solo parece un ejercito XD

Siempre que puedo te intento seguir pero siempre esta petado tu mundo xDDD

En ocasiones intentar jugar con un amigo es imposible
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo hago 60 puntos normalmente, ahora veo 92 y se me cae el mundo encima xDDD.
DormilonZZZZ, yo tambien intento seguirte y me salen 2 posibilidades:
1- Mundo petado.
2-Jodete, no tienes el rango apropiado.
~_~ Completamente imposible xDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo hago 60 puntos normalmente, ahora veo 92 y se me cae el mundo encima xDDD.
DormilonZZZZ, yo tambien intento seguirte y me salen 2 posibilidades:
1- Mundo petado.
2-Jodete, no tienes el rango apropiado.
~_~ Completamente imposible xDD

Es un putadon, a mi me pasa lo mismo no hay manera de coincidir [mamaaaaa]
Habrá que hacer una quedada EOLiana de los veteranos del KZ2 [amor]
nachobarro escribió:Habrá que hacer una quedada EOLiana de los veteranos del KZ2 [amor]

conmigo no cuentes odio morir a manos de conocidos [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Habrá que hacer una quedada EOLiana de los veteranos del KZ2 [amor]

conmigo no cuentes odio morir a manos de conocidos [poraki]

Ya me molaría a mi jugar, pero soy mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado en navidad xD
GusK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Habrá que hacer una quedada EOLiana de los veteranos del KZ2 [amor]

conmigo no cuentes odio morir a manos de conocidos [poraki]

Ya me molaría a mi jugar, pero soy mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado en navidad xD

no digas tonterias que tu matas la ostia
Algún consejo (sin trampas) para conseguir la medalla de Cinturon Negro (matar a 10 a palos... xD) Es la única medalla que no tengo ningún galón.

Todas las demás con paciencia las veo posibles, pero esta es la que mas me inquieta.

He pensado jugar en partidas largas con 16 jugadores max, en mapas pequeños, ir con el de asalto o en su defecto con aceleración de habilidad secundaria e ir dando palos, veo que mi triste indice de muertes se va ir a tomar por culo para conseguirlo... xD

Otra que me preocupa pero no tanto es la de capturar y mantener... tener que matar a 10 tios implica mucho tiempo de mision y normalmente solo suelen poner 5 minutos.

Saludos
Yo cuando me ponga con esta medalla espero tener todas las de clases sacadas y para entonces combinaré si se puede La coraza de uno y la aceleración de otro en partidas de solo pistola, trabajito me va a dar tanto como las muertes de 10 por pistola que ya verás...

Ayer jugué una de mis mejores partidas, terminé primero del equipo ganador de una partida superlaga en tarsis, la caña de divertida, como tactico me salí, poniendo una granada de regeneración en cada salida de la base ISA (una en una escalera y otra en una nave que hay al otro lado) bien puestas por que la gente salía de frente al objetivo, a cada lado de cada columna de humo dos torretas (buen detalle de los ingenieros) y yo puse en cada una un avión, los médicos se portaban cantidad de bien con las bolsas de plasma, estabasjodido y de repente te topabas con una bolsita por el suelo y a seguir dando cero.

Me lo pasé de pm y los pobres ISA no salieron ni con lanzamisiles, fueron super legales por que nadie se piró de la partida.
Ayer consegui todas las medallas para todas las clases, limpiamente y la verdad es que es muy satisfactorio.

Ahora me queda terminar con la de las misiones (lo mas divertido para mi) con todas las clases desbloqueadas ahora se trata de jugar y ver para cada situación cual es mejor para liarla "parda" y sobretodo conseguir objetivos.

P.D.bekiller la coraza y la aceleración van de la mano en la clase asaltante, y para la medalla de 10 de pistola, siempre hay partidas solo para sacarse esa medalla, Only Pistol, Guns... etc se consigue "facil".. xD
A mí también me falta la de matar a palos... ya he conseguido sacar ese galón en algunas partidas, pero como comentais el ratio K/D se va a tomar viento y lo estoy dejando para el final, creo que me quedan 4 o así para conseguirlo.

También me falta 1 ó 2 del de sobrevivir en asesinato, otros tantos de poner los explosivos y todos de los de la radio. Además me falta unos pocos de aceleración.

Con un poco de paciencia y buenos alimentos tarde o temprano caerán todos de manera legal.

Por cierto, tocadita de webs el que ahora después de mucho sufrir para sacar el de los avioncitos, cambien el daño que infringen y maten que se las pelan. Aunque ahora me gusta más el balance del juego, antes pasabas totalmente de ellos y no pasaba nada, ahora ignorarlos suele suponer tu muerte.

Salu2.
bekiller escribió:Yo cuando me ponga con esta medalla espero tener todas las de clases sacadas y para entonces combinaré si se puede La coraza de uno y la aceleración de otro en partidas de solo pistola, trabajito me va a dar tanto como las muertes de 10 por pistola que ya verás...

Ayer jugué una de mis mejores partidas, terminé primero del equipo ganador de una partida superlaga en tarsis, la caña de divertida, como tactico me salí, poniendo una granada de regeneración en cada salida de la base ISA (una en una escalera y otra en una nave que hay al otro lado) bien puestas por que la gente salía de frente al objetivo, a cada lado de cada columna de humo dos torretas (buen detalle de los ingenieros) y yo puse en cada una un avión, los médicos se portaban cantidad de bien con las bolsas de plasma, estabasjodido y de repente te topabas con una bolsita por el suelo y a seguir dando cero.

Me lo pasé de pm y los pobres ISA no salieron ni con lanzamisiles, fueron super legales por que nadie se piró de la partida.


Esas partidas son gratificantes. BEKILLER te esta matando el tema de los Galones, recuerdo que en la epoca que jugaba para sacarme un Galon especifico no daba una, miraba mis estadisticas y eran de risa, una vez acabas el tema Galon juegas de otro modo. Si la partida se tuerce y necesitas otra clase no te ves en la imperiosa necesidad de seguir jugando (y muriendo) innecesariamente con una clase para sacar el maldito galon. Recuerdo una partida tuya en Radec intentando sacar la pistola M4 y fue un calvario, la gente con VC9 y StA3 y tu con tu pistolita de agua...una tortura.
BEKILLER cuando acabes con los Galones tu ratio subira espectacularmente.

En relacion al Galon de Cinturon Negro no tengo ninguna intencion de sacarlo, la recompensa que ofrece es nimia. Si lo miro por el tema TROFEOS tampoco me interesa, esa enfermedad la pase en mi epoca 360 y no pienso volver a caer en el tema obsesivo Trofeos/logros.

Salu2 majo
dormilon ZZZZ escribió:En relacion al Galon de Cinturon Negro no tengo ninguna intencion de sacarlo, la recompensa que ofrece es nimia. Si lo miro por el tema TROFEOS tampoco me interesa, esa enfermedad la pase en mi epoca 360 y no pienso volver a caer en el tema obsesivo Trofeos/logros.
Salu2 majo


Pues la verdad es que tienes toda la razón, pero como el juego me encanta, me ilusiona sacarme el platino, ya veremos si lo consigo, pienso que si que lo conseguire solo es cuestión de paciencia
Meshuggah escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En relacion al Galon de Cinturon Negro no tengo ninguna intencion de sacarlo, la recompensa que ofrece es nimia. Si lo miro por el tema TROFEOS tampoco me interesa, esa enfermedad la pase en mi epoca 360 y no pienso volver a caer en el tema obsesivo Trofeos/logros.
Salu2 majo


Pues la verdad es que tienes toda la razón, pero como el juego me encanta, me ilusiona sacarme el platino, ya veremos si lo consigo, pienso que si que lo conseguire solo es cuestión de paciencia


Si de los trofeos/logros paso olimpicamente, solo que en este caso hablamos de KZ2, lo quiero todo, ya tengo la caja metálica, gracias a un amigo que me la cambió, la guía, la bolsa cutre del ECI, todos los videos de la store, la banda sonora versión vervatim y en cuanto la veo la compraré...............lo quiero todo incluido el platino, es una religión y el día no juego (bastantes) es como si un católico no fuese a misa o un musulmán no torciera el lomo 5 veces al día, me tiene enfermo, no recuerdo nada mejor desde Halo3 (en cuanto a vicio y distintas situaciones) otros juegos no me han atrapado tanto, quizás lo deje una temporada pero yo con KZ2 ya tengo mi shooter y no lo voy a cambiar por nada, creo que hasta cuando tenga el platino.

Los logros de verdad no me interesan, hasta juego en casa de mis padres con una consola que no está conectada la PSN ni nada,
es una religión [plas] [plas] [plas] ...grande bekiller grande!!

Meshuggah
Claro que si, con mis palabras no queria dar a entender que los trofeos me parecen un estupidez ni nada por el estilo, soy consciente de la vida que dan a los juegos, cuando la gente de PS3 se reia de los logros me llevaba las manos a la cabeza y ahora muchos de aquellos Talibanes [jaja] estan locos por los trofeos.
Meshuggah si vas a por el platino me alegrare un monton cuando lo consigas pero lo unico que quise decir es que eso no es para mi, en mi caso necesito "caramelos" jugosos, la M4, combinar una habilidad...necesito un objetivo distinto al vuestro, pero que quede claro que no ninguneo a la gente que le gustan los trofeos por que como he dicho anteriormente estuve loco por los Logros.

Un abrazo
yo tb soy "trofeador nato"
y me faltan toooodos los galones de matar a puñetazo limpio y solo tengo 1 de pistolita... de los demas ya tengo los otros 3 trofeos de cada grupo de medallas: general, clases y misiones.

las de misiones, el mas dificil fue sobrevivir al asesinato, pq tienes que estar en un buen equipo y que seas tu el objetivo claro!
el de matar a 10 en zona es relativamente facil si te pones en visari con ingeniero y apoyo aereo y te qedas en la plaza, todo el que pase te lo liquidas y sino ponte en la empalizada colocando detras C4 por si algun listo te quiere sorprender. se matan 10 facil. AHH y el mapa nuevo es fantastico para esta de la zona pq tb hay una ametralladora muy wena, que solo te matan si van de francos, pero tb se detectan si no son pros

a2! [bye]
Si matáis a puñetazos con la pistola ganas 2 galones:el de matar con pistola y el de cuerpo a cuerpo
juanlolo escribió:yo tb soy "trofeador nato"
y me faltan toooodos los galones de matar a puñetazo limpio y solo tengo 1 de pistolita... de los demas ya tengo los otros 3 trofeos de cada grupo de medallas: general, clases y misiones.

las de misiones, el mas dificil fue sobrevivir al asesinato, pq tienes que estar en un buen equipo y que seas tu el objetivo claro!
el de matar a 10 en zona es relativamente facil si te pones en visari con ingeniero y apoyo aereo y te qedas en la plaza, todo el que pase te lo liquidas y sino ponte en la empalizada colocando detras C4 por si algun listo te quiere sorprender. se matan 10 facil. AHH y el mapa nuevo es fantastico para esta de la zona pq tb hay una ametralladora muy wena, que solo te matan si van de francos, pero tb se detectan si no son pros

a2! [bye]


Si te refieres al mapa de la Playa cuidado con la ametralladora, coincidi con JACK6 y el tio desde uno de los lados mataba a los de las ametralladores como si fueran moscas...ojito!!
En ningún momento lo he interpretado así, no había notado ningún tono despectivo por tu parte hacia "el objetivo platino" xD [beer]

Por si alguien me quiere agregar y hacemos unas partidacas mientras intento conseguir el platino xD os dejo mi PSN ID: F4mentera

Si veis que os intento dar culatazos dejaros matar asi conseguiré antes el Cinturón Negro...jaja [oki]
Meshuggah escribió:En ningún momento lo he interpretado así, no había notado ningún tono despectivo por tu parte hacia "el objetivo platino" xD [beer]

Por si alguien me quiere agregar y hacemos unas partidacas mientras intento conseguir el platino xD os dejo mi PSN ID: F4mentera

Si veis que os intento dar culatazos dejaros matar asi conseguiré antes el Cinturón Negro...jaja [oki]


Intentare buscarte pero no garantizo nada sobre lo de dejarme matar [qmparto]
Yo casi todos los que tengo en asesinato son porque entré en una partida en la que asesinato era el único modo de juego y estuve toda la tarde pegándole. El de matar al objetivo ya lo tengo sólo me faltan un par del de sobrevivir.

Yo también paso de los trofeos pero lo de los galones si que creo que es interesante tenerlos todos, tanto a nivel de puntuación como a nivel de recompensas. (Joer que gusto da que se te acabe el cargador y sin recargar cambies a la m4 y le zumbes, se les debe quedar una cara de [flipa] jeje)

Salu2 gente.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo casi todos los que tengo en asesinato son porque entré en una partida en la que asesinato era el único modo de juego y estuve toda la tarde pegándole. El de matar al objetivo ya lo tengo sólo me faltan un par del de sobrevivir.

Yo también paso de los trofeos pero lo de los galones si que creo que es interesante tenerlos todos, tanto a nivel de puntuación como a nivel de recompensas. (Joer que gusto da que se te acabe el cargador y sin recargar cambies a la m4 y le zumbes, se les debe quedar una cara de [flipa] jeje)

Salu2 gente.


Considero a la M4 parte fundamental del juego, sin ella me sentiria desnudo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:es una religión [plas] [plas] [plas] ...grande bekiller grande!!

Meshuggah
Claro que si, con mis palabras no queria dar a entender que los trofeos me parecen un estupidez ni nada por el estilo, soy consciente de la vida que dan a los juegos, cuando la gente de PS3 se reia de los logros me llevaba las manos a la cabeza y ahora muchos de aquellos Talibanes [jaja] estan locos por los trofeos.
Meshuggah si vas a por el platino me alegrare un monton cuando lo consigas pero lo unico que quise decir es que eso no es para mi, en mi caso necesito "caramelos" jugosos, la M4, combinar una habilidad...necesito un objetivo distinto al vuestro, pero que quede claro que no ninguneo a la gente que le gustan los trofeos por que como he dicho anteriormente estuve loco por los Logros.

Un abrazo


Cada uno tenemos nuestras metas y cosillas a las que damos más importancia, sin ir más lejos, veo que muchos haceis incapié en el rango, a er quien llega a 100.000 puntos, otros miran el ratio de muertes/matados y todo la verdad es que es muy interesante, ahora estoy picadillo con los galones, mañana será con el ratio, pasado con el modo dificil y al otro con el modo fácil para pasar el jueugo sin que me maten (que por cierto, ya en normal me hice 3 episodios sin saber nada de este trofeo) es lo que me gusta de KZ2

p.d: offtopic, al parecer los señores de IW han pensado también que el modo coop no es bueno para la experiencia de juego en MW2, solo digo que me parece interesante y que en la mayoría de los juegos lo comparto

dormilon ZZZZ escribió:
Considero a la M4 parte fundamental del juego, sin ella me sentiria desnudo [sonrisa]


Llámame nudista [sonrisa]
GusK escribió:Si matáis a puñetazos con la pistola ganas 2 galones:el de matar con pistola y el de cuerpo a cuerpo

Gracias por el consejo, era algo que desconocia. Cuando pueda lo pruebo a ver que tal se me da.

dormilon ZZZZ escribió:Intentare buscarte pero no garantizo nada sobre lo de dejarme matar [qmparto]


[poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Al fin! descargando mapas (gracias Necro)
Ya me he estrenado en la medalla cinturon negro!! Tengo 3 galones ya.

Gracias a todos por los consejos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de crear partida para los que querais y tengais lo que hay que tener la pass es elotrolado XD XD XD

Nos vemos alli!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Acabo de crear partida para los que querais y tengais lo que hay que tener la pass es elotrolado XD XD XD

Nos vemos alli!


eres muy muy cabroncete. Por qué hace falta más de un cargador para fulminarte?

Novatos frente a veteranos pero hemos plantado cara. Un 3-4 es indigno para vosotros XD

La próxima vez unas partidillas más cortas, que una hora siendo aniquilado una y otra vez me agota.
calita escribió:
_Necro_ escribió:Acabo de crear partida para los que querais y tengais lo que hay que tener la pass es elotrolado XD XD XD

Nos vemos alli!


eres muy muy cabroncete. Por qué hace falta más de un cargador para fulminarte?

Novatos frente a veteranos pero hemos plantado cara. Un 3-4 es indigno para vosotros XD

La próxima vez unas partidillas más cortas, que una hora siendo aniquilado una y otra vez me agota.


Tienes headset calita ? [chulito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí, pero sin batería, he podido meterlo al final de la partida.

Estaba más perdido que la hostia. Pero he tenido un momento sublime poniendole unas bombitas a los Helghast de Necro y protegiendo la posición hasta que ganamos!!! [uzi] [uzi]

Todo lo que vino después fue ya bastante vergonzoso.

Que me eligieran como víctima del asesinato era lo PEOR que el azar podía hacer en esa partida [poraki] Duré poquísimo.
Calita a ver si te animas a jugar mas online....

A ver cuando haceis otra quedada y voy yo tmbn, y Tony...
De mi ovlidaté, no pienso tocar este juego en una buena temporada.
toni_23 escribió:De mi ovlidaté, no pienso tocar este juego en una buena temporada.


Tu no! [poraki]
acabo de ver la noticia en killzone.com: Vote for Killzone 2 in the 2009 Golden Joystick Awards
yo ya voté al mejor juego de lo que llevamos en el año [babas]

PD: ahora los aviones son mas que asesinos, te persiguen y no hay quien se los cargue, hay que dejar de quitar los misiles en las partidas [toctoc]
Lewis-Angelo escribió:acabo de ver la noticia en killzone.com: Vote for Killzone 2 in the 2009 Golden Joystick Awards
yo ya voté al mejor juego de lo que llevamos en el año [babas]

PD: ahora los aviones son mas que asesinos, te persiguen y no hay quien se los cargue, hay que dejar de quitar los misiles en las partidas [toctoc]

No es necesario votar que es el mejor juego del año :cool:
20223 respuestas