[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

SPARDA_666 escribió:En que nivel te dan el francotirador (al arma me refiero) ?¿ por que estoy deseando usarla y no la desbloqueo por mas que subo de rango, me acaban de dar el lanzacohetes para soldado raso, falta mucho verdad? [+risas]


Creo recordar que es cuando alcanzas los 5000 pts, para que te vayas haciendo una idea...
pers46 escribió:
SPARDA_666 escribió:En que nivel te dan el francotirador (al arma me refiero) ?¿ por que estoy deseando usarla y no la desbloqueo por mas que subo de rango, me acaban de dar el lanzacohetes para soldado raso, falta mucho verdad? [+risas]


Creo recordar que es cuando alcanzas los 5000 pts, para que te vayas haciendo una idea...

Te lo dan cuando alcanzas el rango de General(2800 puntos)
toni_23 escribió:
pers46 escribió:
SPARDA_666 escribió:En que nivel te dan el francotirador (al arma me refiero) ?¿ por que estoy deseando usarla y no la desbloqueo por mas que subo de rango, me acaban de dar el lanzacohetes para soldado raso, falta mucho verdad? [+risas]


Creo recordar que es cuando alcanzas los 5000 pts, para que te vayas haciendo una idea...

Te lo dan cuando alcanzas el rango de General(2800 puntos)



Cierto... la de 5000 ptos solo es una "insignia"... [ginyo]
Wenas...¿Sabeis si hay algun problema con killzone.com? llevo dos dias intentando entrar y me sale esto:

HTTP Status 404 - /kz/mykillzone.psml

type Status report

message /kz/mykillzone.psml

description The requested resource (/kz/mykillzone.psml) is not available.
Apache Tomcat/6.0.10

Un saludo helghast...Imagen
a mi tambien me paso lo mismo no me deja entrar
A bueno, pues solo me quedan unos 1000 puntos creo, eso en dos dias se consigue XD
Perdonad, alguien sabe algo sobre la descarga que ofrecerán en la store, que dicen que revolucionará??
He leido unas paginas mas atras que hay un bug en el modo elite para pasartelo haciendo solo una fase, como pasaba en el Resistance 2, ¿alguien sabe si esto es cierto?
manusovich escribió:He leido unas paginas mas atras que hay un bug en el modo elite para pasartelo haciendo solo una fase, como pasaba en el Resistance 2, ¿alguien sabe si esto es cierto?


Falso.
No me ha gustado nada el final :( con el juegazo que es, alguien me explica
supuestamente la flota ISA había reducido a todos los Helghast y casualmente salen todos esos después de matar a Visari que hacen que se replieguen los ISA, no si veras que en el Killzone 3 dirán que tenían una alianza secreta con no se cual planeta, alguien lo explica???
Gambitt escribió:No me ha gustado nada el final :( con el juegazo que es, alguien me explica
supuestamente la flota ISA había reducido a todos los Helghast y casualmente salen todos esos después de matar a Visari que hacen que se replieguen los ISA, no si veras que en el Killzone 3 dirán que tenían una alianza secreta con no se cual planeta, alguien lo explica???



Hombre yo supongo que son los refuerzos que llegan de otras partes a la capi, por los videos del final de echo, se supone que quedan más Helghast que ISA con todas las naves que se cargan y la explosión atómica no ?

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Gambitt escribió:No me ha gustado nada el final :( con el juegazo que es, alguien me explica
supuestamente la flota ISA había reducido a todos los Helghast y casualmente salen todos esos después de matar a Visari que hacen que se replieguen los ISA, no si veras que en el Killzone 3 dirán que tenían una alianza secreta con no se cual planeta, alguien lo explica???



Hombre yo supongo que son los refuerzos que llegan de otras partes a la capi, por los videos del final de echo, se supone que quedan más Helghast que ISA con todas las naves que se cargan y la explosión atómica no ?

Un saludo !

Todo ejercito tiene tropas fuera de su pais,en este caso planeta.
pay0mal0 escribió:
Gambitt escribió:No me ha gustado nada el final :( con el juegazo que es, alguien me explica
supuestamente la flota ISA había reducido a todos los Helghast y casualmente salen todos esos después de matar a Visari que hacen que se replieguen los ISA, no si veras que en el Killzone 3 dirán que tenían una alianza secreta con no se cual planeta, alguien lo explica???



Hombre yo supongo que son los refuerzos que llegan de otras partes a la capi, por los videos del final de echo, se supone que quedan más Helghast que ISA con todas las naves que se cargan y la explosión atómica no ?

Un saludo !

pliskin_18 escribió:
pay0mal0 escribió:
Gambitt escribió:No me ha gustado nada el final :( con el juegazo que es, alguien me explica
supuestamente la flota ISA había reducido a todos los Helghast y casualmente salen todos esos después de matar a Visari que hacen que se replieguen los ISA, no si veras que en el Killzone 3 dirán que tenían una alianza secreta con no se cual planeta, alguien lo explica???



Hombre yo supongo que son los refuerzos que llegan de otras partes a la capi, por los videos del final de echo, se supone que quedan más Helghast que ISA con todas las naves que se cargan y la explosión atómica no ?

Un saludo !

Todo ejercito tiene tropas fuera de su pais,en este caso planeta.


Gracias
Bueno chicos mensaje de Huntson,
El plazo de inscripciones queda cerrado. A partir del proximo martes quedara formado el cuadro de enfrentamientos de los 22 equipos inscritos en el torneo.
Mucha suerte a todos.
Maloy escribió:Bueno chicos mensaje de Huntson,
El plazo de inscripciones queda cerrado. A partir del proximo martes quedara formado el cuadro de enfrentamientos de los 22 equipos inscritos en el torneo.
Mucha suerte a todos.


Manten informado el hilo con los resultados, a dejar a EOL en lo mas alto...SUERTE SOLDADO!!
Descuida dormi.que somos unos cuantos de eol.
Kamuñas escribió:Descuida dormi.que somos unos cuantos de eol.



Kamuñas...teneis que dejar el pabellon alto, no nos falleis, nuestra gloria depende de ello (cada dia me parezco mas a Visari)
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:Descuida dormi.que somos unos cuantos de eol.



Kamuñas...teneis que dejar el pabellon alto, no nos falleis, nuestra gloria depende de ello (cada dia me parezco mas a Visari)



jajajajaj.Viva Helgan!xDDD.La verdad esque nose si los Helghspain estemos porque ayer a ultima hora de la noche solo estabamos registrados 2 o 3...
Yo tambien estoy apuntado junto con Necro_00 y Jack6_ :)
toni_23 escribió:Yo tambien estoy apuntado junto con Necro_00 y Jack6_ :)

No me nombres a JACK...ayer me mato 4 malditas veces [mamaaaaa]
La verdad es que creo que tenemos un buen equipo, espero ganar :)
Ni lo dudes dormilon, intentaremos dejar a EOL en lo más alto [carcajad] [carcajad], eso sí, hay buenos clanes que nos haran las cosas dificiles.
toni_23 escribió:Yo tambien estoy apuntado junto con Necro_00 y Jack6_ :)

a mi no me nombras ehh [snif] tu mismo solo te digo k ay daño aliado xD es broma , nosotros podemos jeje
Aitor_7 escribió:
toni_23 escribió:Yo tambien estoy apuntado junto con Necro_00 y Jack6_ :)

a mi no me nombras ehh [snif] tu mismo solo te digo k ay daño aliado xD es broma , nosotros podemos jeje

A ti no te he mencionado por que eres nuestra arma secreta :)
Que dia empezais el Torneo???
A ver si algun crack me dice como pasarme el Puente de Salamun (Puente Este), nada más empezar. Por mas que me cubro no paran de salirme un monton de enemigos.

Una vez que bajan el puente ¿que tengo que hacer?

PD: Estoy en el modo elite.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Yo tambien estoy apuntado junto con Necro_00 y Jack6_ :)

No me nombres a JACK...ayer me mato 4 malditas veces [mamaaaaa]


Ni que erso fuera muy dificil!!! XD

A ver si conseguimos algo equipo!!!

Saludos!
tengo una pregunta a la hora de jugar online hay veces que siempre se queda cargando, sera por que no tengo los mapas que han salido para comprar ???? a alguien le ha pasado eso ????
toni_23 escribió:
Aitor_7 escribió:
toni_23 escribió:Yo tambien estoy apuntado junto con Necro_00 y Jack6_ :)

a mi no me nombras ehh [snif] tu mismo solo te digo k ay daño aliado xD es broma , nosotros podemos jeje

A ti no te he mencionado por que eres nuestra arma secreta :)

jaja muy buena esa [beer]
dormilon ZZZZ escribió:Que dia empezais el Torneo???

Mañana ponen ya la tabla con todos los clanes y ya nos diran cuando empieza.
Helker escribió:Perdonad, alguien sabe algo sobre la descarga que ofrecerán en la store, que dicen que revolucionará??


Alguien puede responder? O quereis pelearos por el más que lógico final del juego?

Gracias
Helker escribió:
Helker escribió:Perdonad, alguien sabe algo sobre la descarga que ofrecerán en la store, que dicen que revolucionará??


Alguien puede responder? O quereis pelearos por el más que lógico final del juego?

Gracias

Aún no se sabe nada, pero no se decarga de la store, será una actualización.
Maloy escribió:
Helker escribió:
Helker escribió:Perdonad, alguien sabe algo sobre la descarga que ofrecerán en la store, que dicen que revolucionará??


Alguien puede responder? O quereis pelearos por el más que lógico final del juego?

Gracias

Aún no se sabe nada, pero no se decarga de la store, será una actualización.

Gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
recomendarme una web donde pueda comprar el juego en version americana que me gusta mas la portada, gracias
Bueno, me acabo de pasar el juego, me ha durado mas que el resistance 2 por que me he viciado al online antes, el killzone me llegó el viernes.

El final es bueno, pero demasiado abierto para mi gusto y pide a gritos un Killzone 3 [carcajad]

Un juego sobresaliente en todos los aspectos y para mi todo un candidato a GOTY en el ambito FPS.
loganroemers está baneado por "troll"
SPARDA_666 escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego, me ha durado mas que el resistance 2 por que me he viciado al online antes, el killzone me llegó el viernes.

El final es bueno, pero demasiado abierto para mi gusto y pide a gritos un Killzone 3 [carcajad]

Un juego sobresaliente en todos los aspectos y para mi todo un candidato a GOTY en el ambito FPS.


Oh sparda casi te lo pillasta al mismo tiempo que yo xDD, ahora la mia esta averiada y sin garantia no se que voy a hacer xD, me quede a nada de tener la francotiradora, ya llevo una semana asi....

De acuerdo contigo, quisiera hacerte unos headshots de novato pero asi es la vida...
Estoy jugando al modo campaña, son normales los parones de cargas? En algunos me he tirado 3 segundos, me corta todo el rollo.
EMPEROR escribió:Estoy jugando al modo campaña, son normales los parones de cargas? En algunos me he tirado 3 segundos, me corta todo el rollo.

Si, eso suele ser cuando cambias de sección.
Normales pero para nada molestos, ja que se producen en momento en que subes escaleras o no hay ni un solo enemigo, el caso es que 3 segundos un poquitin exagerado, porque a mi me hace como micro parones o ni eso XD
toni_23 escribió:
EMPEROR escribió:Estoy jugando al modo campaña, son normales los parones de cargas? En algunos me he tirado 3 segundos, me corta todo el rollo.

Si, eso suele ser cuando cambias de sección.

Gracias, toni_23.
Lugal escribió:Normales pero para nada molestos, ja que se producen en momento en que subes escaleras o no hay ni un solo enemigo, el caso es que 3 segundos un poquitin exagerado, porque a mi me hace como micro parones o ni eso XD

Es cierto que se producen cuando no hay enemigos, pero a mi si que me parecen molestos, y de exagerado nada, en uno de los 4 que he sufrido esta noche, he estado mas de 3 segundos, temia por cuelge ya, XD
Eso si, juegazo, pero porque cojones sere tan malo? [uzi]
Yo he llegado a estar mas de 5 segundos esperando, pero viendo que el juego no se instala y los graficos que tiene me parece normal.
Si esta claro, yo no es por criticar, pero queria asegurarme de que lo que pasaba era normal.
Tecnicamente el juego es una maravilla.

Un saludo.
loganroemers escribió:
Oh sparda casi te lo pillasta al mismo tiempo que yo xDD, ahora la mia esta averiada y sin garantia no se que voy a hacer xD, me quede a nada de tener la francotiradora, ya llevo una semana asi....

De acuerdo contigo, quisiera hacerte unos headshots de novato pero asi es la vida...


La mia se averió y volvió a mediados de abril, pero hasta que he encontrado el juego a un buen precio... mientras pues consegui el resis 2 y demás que no pude disfrutar por que petó la play [+risas]

Agregame si ves que tal cuando vuelvas a tener la consola, yo que tu miraría en Repairpart, un patrocinador de aqui de EOL que encuentras a la izquierda, es un cuadro amarillo y negro, te reparan la consola por 115 euros creo tenga lo que tenga y te dan ganrantia de 6 meses.
Pues a mi como mucho 2 segundos, no recuerdo mas, es como si no existieran, no me molestan, parece increible que el juego vaya sin instalación.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi como mucho 2 segundos, no recuerdo mas, es como si no existieran, no me molestan, parece increible que el juego vaya sin instalación.

Hay juego a los que les ponen instalacion innecesarias, y a este que la necesita no se la ponen...
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que dia empezais el Torneo???

Mañana ponen ya la tabla con todos los clanes y ya nos diran cuando empieza.


Ya me contaras....


_Necro_


Cuando te pille te voy a dar "pal pelo" [sonrisa]
Algún consejo para pasar el puente en nivel elite?
Tyler Durden escribió:Algún consejo para pasar el puente en nivel elite?


Yo estoy también en el Puente de Salamun (nivel elite) y no se ya que hacer. Cuando bajan el puente dicen que dispare a las torretas pero no paran de salir enemigos.

¿Alguna solución?
alexmacro escribió:Yo estoy también en el Puente de Salamun (nivel elite) y no se ya que hacer. Cuando bajan el puente dicen que dispare a las torretas pero no paran de salir enemigos.

¿Alguna solución?

Exactamente estoy en el mismo sitio que tu...

Una hora hace que lo estoy intentando, pero nada....me matan siempre...

Algún consejo o algo para poder llegar al checkpoint?
Yo el puente me lo pasé y no me costó casi nada, no se en que parte estais.
20223 respuestas