[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Rallu escribió:Para no segir con la pelea dormilon no se si te has dao cuenta pero en el ultimo mensaje k he escrito no estaba diciendo maravillas del COD sino k keria aclarar k yo no pienso k el killzone sea una mierda, si no k me encanta! pero yo solo e dicho mi opinion y tu k pasa te pillas un cabreo cada vez k no tienes la opinion de otros? bueno pues te pido perdon si te he hecho cabrear! pero yo no venia a buscar bronca eso te lo has encontrao tu solito


NO, perdoname tu a mi. Soy gilipollas, me pillas en un dia de "esos" y me he calentado contigo, tienes toda la razon del mundo, no has dicho nada para que me pusiera asi...repito...LO SIENTO no volvera a ocurrir!!

Salu2
Es la primera vez que te veo así xDDD
Na no pasa na tio si tenias razon, hace falta ser idiota para venir al hilo oficial del killzone y empezar a decir cosas del COD xD, a veces se me va la pinza y me gusta buscar problemas [360º] y de paso algien se kiere meter a mi clan del killzone?xD
Alguien me puede responder a esto:
¿Porque no puedo poner el zoom x5 en el francotirador? Hace falta tener algun rango especial o algun galon ?
Gracias
kokey13 escribió:Alguien me puede responder a esto:
¿Porque no puedo poner el zoom x5 en el francotirador? Hace falta tener algun rango especial o algun galon ?
Gracias



Tienes que matar a nose cuantas personas estando invisible creo.
xamizo escribió:
kokey13 escribió:Alguien me puede responder a esto:
¿Porque no puedo poner el zoom x5 en el francotirador? Hace falta tener algun rango especial o algun galon ?
Gracias



Tienes que matar a nose cuantas personas estando invisible creo.


Tienes k matar 10 con el franco en 8 partidas para k te den los 8 galones y no hace falta estar invisible
toni_23 escribió:Es la primera vez que te veo así xDDD


Me siento como el mayor bobo del foro, él no dijo nada fuera de tono, simplemente argumento su opinion y a mi se me fue la pinza por la cosa mas tonta del mundo. Rallu no merecia eso.
Tú lo has dicho dormilon, me pilló en un buen día jajaja [carcajad] [carcajad]

Un saludo hermano!
Maloy escribió:Tú lo has dicho dormilon, me pilló en un buen día jajaja [carcajad] [carcajad]

Un saludo hermano!


Un abrazo hermano!!

El fin de semana volvi a alucinar, tenias otra vez 27 muertos vs 3 muertes propias...eres un flipe!!
sera una pregunta boba, pero me van a dar esta semana el juego y queria saber;
¿cuantos puntos te dan por matar a alguien en online?
copivo escribió:sera una pregunta boba, pero me van a dar esta semana el juego y queria saber;
¿cuantos puntos te dan por matar a alguien en online?


Pues en principio 1, pero cuando empiezas a ganar galones luego te dan 3 cuando es combate a muerte por equipos, 2 si das en la cabeza, y 3 por matar ha alguien en zona verde(cuando el objetivo es defender algo)y si ganas esa partida lo multiplican todos tus puntos x 0,5 XD
Juas cuanto amor hay en el hilo jejeje, así da gusto aunque empalaga un poquito jaja.

Por cierto Dormilón te has copiado el avatar del PSN , ;)

Salu2 gente, nos vemos en la zona de guerra.
Rallu escribió:
copivo escribió:sera una pregunta boba, pero me van a dar esta semana el juego y queria saber;
¿cuantos puntos te dan por matar a alguien en online?


Pues en principio 1, pero cuando empiezas a ganar galones luego te dan 3 cuando es combate a muerte por equipos, 2 si das en la cabeza, y 3 por matar ha alguien en zona verde(cuando el objetivo es defender algo)y si ganas esa partida lo multiplican todos tus puntos x 0,5 XD


Esta todo bien explicado menos la multiplicacion, si multiplicas algo x 0.5 obtienes la mitad xDD te multiplican los puntos x 1.5

Saludos
tomydg escribió:
Rallu escribió:
copivo escribió:sera una pregunta boba, pero me van a dar esta semana el juego y queria saber;
¿cuantos puntos te dan por matar a alguien en online?


Pues en principio 1, pero cuando empiezas a ganar galones luego te dan 3 cuando es combate a muerte por equipos, 2 si das en la cabeza, y 3 por matar ha alguien en zona verde(cuando el objetivo es defender algo)y si ganas esa partida lo multiplican todos tus puntos x 0,5 XD


Esta todo bien explicado menos la multiplicacion, si multiplicas algo x 0.5 obtienes la mitad xDD te multiplican los puntos x 1.5

Saludos


Me habia equivocao [decaio] xDD
tomydg escribió:
Rallu escribió:
copivo escribió:sera una pregunta boba, pero me van a dar esta semana el juego y queria saber;
¿cuantos puntos te dan por matar a alguien en online?


Pues en principio 1, pero cuando empiezas a ganar galones luego te dan 3 cuando es combate a muerte por equipos, 2 si das en la cabeza, y 3 por matar ha alguien en zona verde(cuando el objetivo es defender algo)y si ganas esa partida lo multiplican todos tus puntos x 0,5 XD


Esta todo bien explicado menos la multiplicacion, si multiplicas algo x 0.5 obtienes la mitad xDD te multiplican los puntos x 1.5

Saludos




de todas formas lo habia pillado
Se sabe algo de lo que llevará el parche nuevo?
toni_23 escribió:Se sabe algo de lo que llevará el parche nuevo?


Todavia nada de nada!!


IAMTHEEGGMAN

Te lo he robabadooooo!! ese avatar es cojonudo...beeeeeeee!!


Que miserable es la gente, empieza una partida y me dejan solo 3 vs 1, pero hay no acaba la historia, emntra un cabroncete ingles y se mete en el lado de ellos 4 vs 1 pero lo mejor esta por llegar...¿¿sabeis que clase elige?? recordad que era un 4 vs 1...ASALTANTE... La madre que lo pario!!

Menos mal que uno tiene amigos en Helghan y al rato entro MALOY y NECRO y se les acabo el chollo...insisto, hay que ser miserable [enfado1]

Salu2
La verdad esque eso del 22123474 vs 1 o 2 tambien me ha pasado,y no veas la mala leche que me entra.En esos momentos es cuando echo de menos los kickeos...

Saludos
GusK escribió:La verdad esque eso del 22123474 vs 1 o 2 tambien me ha pasado,y no veas la mala leche que me entra.En esos momentos es cuando echo de menos los kickeos...

Saludos


Es que es alucinante, ¿la gente entra y mira donde hay mas jugadores?, supongo que el ansia por ganar les puede pero me parece un comportamiento ruin.

Salu2
La verdad esque tendriamos que estar tods en contacto para cuando pase esto que una patrulla de patriotas españoles le ayuden y que se enteren los guiris de lo que es un español enfadao xD
GusK escribió:La verdad esque tendriamos que estar tods en contacto para cuando pase esto que una patrulla de patriotas españoles le ayuden y que se enteren los guiris de lo que es un español enfadao xD


Ya te digo, una especie de señal de socorro XD
estoy intentando sacarme lo del zoom x5 con el explorador, y estoy aburrio macho, no hay manera de matar mas de 3 o 4 por partida, sera ke soy un pakete, alguien me puede decir algun truco o algo,necesito ayuda [snif]
fikipro escribió:estoy intentando sacarme lo del zoom x5 con el explorador, y estoy aburrio macho, no hay manera de matar mas de 3 o 4 por partida, sera ke soy un pakete, alguien me puede decir algun truco o algo,necesito ayuda [snif]

Pidele a un aigo quetengael juego que te ayude, no sera lgal,pero por lo meno te sacaras la mdallita,o prueba a meterte en partidas japonesas(este juego no es lo suyo xD)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cabron del Maloy!!! Me ha robado todas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que risas xD

Saludos!!
He oido que estan trabajando en otro pck de maps,es cierto?

saludos
GusK escribió:He oido que estan trabajando en otro pck de maps,es cierto?

saludos


si, en paginas atras tienes el enlace

salu2
_Necro_ escribió:Cabron del Maloy!!! Me ha robado todas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que risas xD

Saludos!!


MALOY es una maquina Necro, hay que resignarse [mamaaaaa]


FIKIPRO

Paciencia, esa es la palabra, busca un punto bueno y tomatelo con calma, busca partidas largas y veras como acabas con un monton de bajas.

PD: Hoy despues de un monton de tiempo he jugado con Nachete...el hijo prodigo ha vuelto!!

Salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
_Necro_ escribió:Cabron del Maloy!!! Me ha robado todas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que risas xD

Saludos!!


MALOY es una maquina Necro, hay que resignarse [mamaaaaa]


Jamas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre nachete, sin RPG, todo el mundo sabe que no es nadie XD Ademas es un pedilon y yo el padre consentidor....

Saludos!
jajaja que risas lokos!! Hay que echar más [carcajad]
Si!!!!!!!! negrooo! dame tu email por MP para los mapas!!!! rapidooo!

Tony! tranquilo, esqe me estoy sacando los galones/trofeos/platino y tenia que volver [sonrisa] A ver si coincidimos mas los 1eros killzoneros.

SAlu2
Wenas!
Alguien usa los Sharkoon Xtatic Digital vIII y lo usa con el Killzone 2?
Si es asi ¿que config esta usando?, es que hago pruebas y ando comparando.

Por cierto creo que he coincidido con casi todos vosotros en alguna partida XD
Astracan916 escribió:Wenas!
Alguien usa los Sharkoon Xtatic Digital vIII y lo usa con el Killzone 2?
Si es asi ¿que config esta usando?, es que hago pruebas y ando comparando.

Por cierto creo que he coincidido con casi todos vosotros en alguna partida XD



Yo los tengo,y configure tal como explicaba un forero en el hilo sobre los Sharkoon de la xbox 360 y va de lujo. Hecha un vistazo al foro de la 360...quizas aqui tambien exista un hilo en el foro de PS3 pero yo use el que te he dicho.

Suerte
Ale, me cansé de esperar a que me pasasen los mapas y me los acabo de comprar con mi dinero. [sonrisa]

Salu2
nachobarro escribió:Ale, me cansé de esperar a que me pasasen los mapas y me los acabo de comprar con mi dinero. [sonrisa]

Salu2


Si señor!!

No se si es cosa mia o le pasa a todo Dios pero en el mapa del crucero tengo "tendencia" a morir. En los mapas antiguos lo llevo mas o menos pero este mapa nuevo me tiene acojonado desde que salgo...estan por todas partes...resumiendo se me da fatal el puto crucero [enfado1]

Nachete espero que a ti se te de mejor que a mi

Salu2 [bye]
Joder, ni con los mapas nuevos me entran ganas de jugar [snif]
A mí me encantan las partidas de recuento en el tren, en cadenaa!!! jajaj
Te reparas una torreta y a disfrutar del espectáculo XD
dormilon ZZZZ escribió:
Astracan916 escribió:Wenas!
Alguien usa los Sharkoon Xtatic Digital vIII y lo usa con el Killzone 2?
Si es asi ¿que config esta usando?, es que hago pruebas y ando comparando.

Por cierto creo que he coincidido con casi todos vosotros en alguna partida XD



Yo los tengo,y configure tal como explicaba un forero en el hilo sobre los Sharkoon de la xbox 360 y va de lujo. Hecha un vistazo al foro de la 360...quizas aqui tambien exista un hilo en el foro de PS3 pero yo use el que te he dicho.

Suerte


No tendras el enlace por algun lado........soy muy torpe y no logro encontrarlo en subforo 360.... [mamaaaaa]
Maloy escribió:A mí me encantan las partidas de recuento en el tren, en cadenaa!!! jajaj
Te reparas una torreta y a disfrutar del espectáculo XD


Cada vez que hago eso me mata las cosas de arriba una o dos veces por partida [enfado1] , añade que el snipr de turno me ve a la primera y ya tienes mi tormento particular

ASTRACAN


Me pillas en el curro luego lo busco y te envio un provado!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:A mí me encantan las partidas de recuento en el tren, en cadenaa!!! jajaj
Te reparas una torreta y a disfrutar del espectáculo XD


Cada vez que hago eso me mata las cosas de arriba una o dos veces por partida [enfado1] , añade que el snipr de turno me ve a la primera y ya tienes mi tormento particular

ASTRACAN


Me pillas en el curro luego lo busco y te envio un provado!!

[carcajad] [carcajad] por si no lo sabías tio, cuando subas arriba te recomiendo que andes por las líneas de las ametralladoras fijas, te trazas una línea imaginaria y no te quedaras sin cabeza jaja, eso si, para ir al otro lado ya no te lo recomiendo [carcajad]
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:A mí me encantan las partidas de recuento en el tren, en cadenaa!!! jajaj
Te reparas una torreta y a disfrutar del espectáculo XD


Cada vez que hago eso me mata las cosas de arriba una o dos veces por partida [enfado1] , añade que el snipr de turno me ve a la primera y ya tienes mi tormento particular

ASTRACAN


Me pillas en el curro luego lo busco y te envio un provado!!

[carcajad] [carcajad] por si no lo sabías tio, cuando subas arriba te recomiendo que andes por las líneas de las ametralladoras fijas, te trazas una línea imaginaria y no te quedaras sin cabeza jaja, eso si, para ir al otro lado ya no te lo recomiendo [carcajad]


Te juro que he muerto por las cosas esas 20 veces, me he caido a la via otras tantas y saltando me he comido la vaya 50 veces...viva el Helghan express!!
Una pregunta, en un reto si quedas empate como se sabes quien gana? al azar? porque una la gane cuando quede empate y otra la perdi y eso no me gusta }:/
Maldita medalla de matar con la culata...

¿algun consejo?
pers46 escribió:Maldita medalla de matar con la culata...

¿algun consejo?


Pillarte al de asalto, dar a la aceleracion e ir a por el XD
Astracan916 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Astracan916 escribió:Wenas!
Alguien usa los Sharkoon Xtatic Digital vIII y lo usa con el Killzone 2?
Si es asi ¿que config esta usando?, es que hago pruebas y ando comparando.

Por cierto creo que he coincidido con casi todos vosotros en alguna partida XD



Yo los tengo,y configure tal como explicaba un forero en el hilo sobre los Sharkoon de la xbox 360 y va de lujo. Hecha un vistazo al foro de la 360...quizas aqui tambien exista un hilo en el foro de PS3 pero yo use el que te he dicho.

Suerte


No tendras el enlace por algun lado........soy muy torpe y no logro encontrarlo en subforo 360.... [mamaaaaa]


Aquí tienes el hilo oficial de los Sharkoon. En la primera página tienes varias configuraciones. Si tienes alguna duda postea allí.

Un saludo.
GusK escribió:La verdad esque eso del 22123474 vs 1 o 2 tambien me ha pasado,y no veas la mala leche que me entra.En esos momentos es cuando echo de menos los kickeos...

Saludos


Si con eso te refieres a expulsar a gente. Sí, se puede.
Funciona por mayoría, por lo que no sirve para una mierda porque la gente no se molesta ni en votar al teamkiller que lleva -24. O al típico camper que no hace más que bloquear accesos; pero bueno, ahí está.
Obviamente, de tu equipo; sería un chollo poder quitarte la competencia. XD

Y, sí, el campeo en base es un asco. Pero opciones hay: aguantar el tirón hasta que el objetivo sea lejos de allí y haya menos gente, táctico y a correr o abandonar la partida.

Lo que no sé es lo que esperan algunos..., si vamos 10 vs 6, ¿qué hago? ¿espero amablemente a que el enemigo se desparrame por el mapa?
En fin.
Rallu escribió:Una pregunta, en un reto si quedas empate como se sabes quien gana? al azar? porque una la gane cuando quede empate y otra la perdi y eso no me gusta }:/

Quien tenga más puntuación de equipo, por eso también es importante matar a parte de centrarse en los objetivos.
Jack6 escribió:
Lo que no sé es lo que esperan algunos..., si vamos 10 vs 6, ¿qué hago? ¿espero amablemente a que el enemigo se desparrame por el mapa?
En fin.[/align]


Lo que esperan algunos no lo se, lo que espero YO Dormilon ZZZZ es que cuando seais 10 amigotes vs 6 el mamoncete que entre de nuevo se ponga en el lado que hay 6 y no en el que hay 10, esa era mi queja.
Salu2

PD: alguien conoce a un clan llamado RH+????
Tengo una duda bastante tonta, yo ya he ascendido al rango del medico, pero ahora no puedo tener la arma para revivir compañeros, ya que solo dispongo de una pistola secundaria nada mas, y no se...

Que puede ser o algo?

Gracias.

Saludos
walterete escribió:Tengo una duda bastante tonta, yo ya he ascendido al rango del medico, pero ahora no puedo tener la arma para revivir compañeros, ya que solo dispongo de una pistola secundaria nada mas, y no se...

Que puede ser o algo?

Gracias.

Saludos

La tienes: si pulsas en el pad a la izquierda, te aparecerá una especie de "pistolita circular". Con ese objeto, cuando un compañero esté agonizando, pulsas R1 y saldrá un rayo que lo revive.

Saludos.
20223 respuestas