[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachobarro escribió:
nachobarro escribió:
_Necro_ escribió:Fuaaa, 4 trofeos y me consigo el platino, que son:

Me faltan el de pasarme el juego en Elite (Facil, ya que hay una manera de pasartelo jugando solo una mision), el de matar cuerpo a cuerpo a toda la infanteria Helghast (Llevo 13/14), el de Superviviente y el oculto de las Sanguijuelas, que no se como se hace....


Saludos!

PD: Dormi, agregame al PSN, a ver cuan bueno eres :P


Cual es el truqui ese del Elite ? Dimelo plis.


Necrooo cuentamelooo!

Por favor, detalles del truco!!!!!
He dejado el juego un poko de lado solo por ese puto trofeo, me funden siempre....
No desespereis, hacerlo legalmente, la trampa tu siempre la ves... siempre ves el perdedor que hay dentro de tí.

Si, por si había quedado alguna duda, el comentario es con un poco de mala leche.

Yo intente hacer un glitch que había con el GeOW de 360, por suerte no me salió, nunca me había sentido más orgulloso de mis 660 puntos de logros sobre 1000 en ningún juego, o de mis 980 del assesins del que también pirulaban cuentas con los 1000 de logros.
Fumet escribió:

Por favor, detalles del truco!!!!!
He dejado el juego un poko de lado solo por ese puto trofeo, me funden siempre....


Segun 2 paginas anteriores necro dijo:

Bueno, hay que pasarse dos misiones, la primera en Pirrus y despues os salis, seleccionais mision, y le dais a la ultima, os la pasais entera y ya teneis vuestro trofeo :D


Cual es la primera de Pirrus?
Más info pleaseeeeeeee [risita]
miquix escribió:
Fumet escribió:

Por favor, detalles del truco!!!!!
He dejado el juego un poko de lado solo por ese puto trofeo, me funden siempre....


Segun 2 paginas anteriores necro dijo:

Bueno, hay que pasarse dos misiones, la primera en Pirrus y despues os salis, seleccionais mision, y le dais a la ultima, os la pasais entera y ya teneis vuestro trofeo :D


Cual es la primera de Pirrus?

Creo que la de pirrus es la del desierto!
miquix escribió:
Segun 2 paginas anteriores necro dijo:

Bueno, hay que pasarse dos misiones, la primera en Pirrus y despues os salis, seleccionais mision, y le dais a la ultima, os la pasais entera y ya teneis vuestro trofeo :D




Y se puede pasar en cualquier dificultat? Esque dudo que eso sea así, de todas maneras me dá lo mismo, porque ya casi estoy para pasarmelo en élite...


Un saludo.
Nada, confirmado por toni_23 que no te dan el trofeo de Élite si sólo te pasas esas misiones. Tienes que hacerlas TODAS.

PD: Yo acabo de conseguirlo [sonrisa]
Necro, mentiroso!!!!!!! [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:Necro, mentiroso!!!!!!! [poraki] [poraki]


Era obvio que no iba a funcionar.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Necro, mentiroso!!!!!!! [poraki] [poraki]


Era obvio que no iba a funcionar.


Ala hoguera tu primo!!!!!!
Me he pasado toda la última mision y me faltaban solo la del Crucero y la refineria de Tharsis y no me han dado el trofeo.
Encuesta: ¿Qué metodo prefieres para matar a Necro?

a) Hoguera
b) Garrote Bill
c) Horca
d) Inyección letal
e) Silla eléctrica
Hidalgo jr escribió:Encuesta: ¿Qué metodo prefieres para matar a Necro?

a) Hoguera
b) Garrote Bill
c) Horca
d) Inyección letal
e) Silla eléctrica

f) Dejarle sin descendientes
¿Se sabe cuando van a sacar el Killzone2 en Platinum?
AndyX escribió:¿Se sabe cuando van a sacar el Killzone2 en Platinum?

Acaba de salir prácticamente, supongo que aun tardará un poco más.

Yo creo que con un poco de todas las opciones le será suficiente [carcajad]
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Encuesta: ¿Qué metodo prefieres para matar a Necro?

a) Hoguera
b) Garrote Bill
c) Horca
d) Inyección letal
e) Silla eléctrica

f) Dejarle sin descendientes


+1 XD
AndyX escribió:¿Se sabe cuando van a sacar el Killzone2 en Platinum?


Por 35€ lo encuentras en algunas tienes de importacion UK (blahdvd, play.com, etc) hechale un ojo si te urge [ginyo]
hola! he comprado el juego ayer i hoy jugando online me sale error de red 3505 i no me deja conectar, alguien sabe k podria ser? gracias :)
(mensaje borrado)
xtideer escribió:hola! he comprado el juego ayer i hoy jugando online me sale error de red 3505 i no me deja conectar, alguien sabe k podria ser? gracias :)


Haz una búsqueda en este mismo hilo porque estoy casi seguro que se habló de ese error en algún post.

Un saludo.
Yo a Necro le cortaria los huevos, despues se los haria tragar. Jajaja

Es broma


Saludos [bye]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eh, que fue una idea de erudito, yo no me lo he pasado de esa manera porque quiero disfrutarlo entero :D No lei el contenido del trofeo, normal q no deje, esque hay que hacerlo que todas las misiones, FAIL mio, sorry :s

Hidalgo jr, no intentes nada, que eres menor de edad XD
nachoguarro, puf, mejor no hablemos xD
Ferryns, aprende a jugar de franco coño.
Maloy, no te conozco, asique no hablo XD

Eso si, os doy la oportunidad de vengaros, una partida al KZ, a ver si me oleis :D


Que pasa, ya no sois tan machotes eh! :P

Saludos!
_Necro_ escribió:Eh, que fue una idea de erudito, yo no me lo he pasado de esa manera porque quiero disfrutarlo entero :D No lei el contenido del trofeo, normal q no deje, esque hay que hacerlo que todas las misiones, FAIL mio, sorry :s

Hidalgo jr, no intentes nada, que eres menor de edad XD
nachoguarro, puf, mejor no hablemos xD
Ferryns, aprende a jugar de franco coño.
Maloy, no te conozco, asique no hablo XD

Eso si, os doy la oportunidad de vengaros, una partida al KZ, a ver si me oleis :D



Que pasa, ya no sois tan machotes eh! :P

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque he perdido la practica que si no...

Tu eres mayor de edad? no, asi que

Imagen

xDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que te saco tres años, asique para cagarla no hables hombre, no vaya a ser que quedes mal ;)

Saludos
_Necro_ escribió:Creo que te saco tres años, asique para cagarla no hables hombre, no vaya a ser que quedes mal ;)

Saludos



Hidalgo jr, no intentes nada, que eres menor de edad XD

Que yo sepa, tu tambien lo eres, asi que no me vengas con "eres menor de edad" como argumento porque tu también lo eres, no he dicho que tu seas mayor ni menor que yo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver, que no me entiendas no significa que te tengas que picar por ello. Me referia a que soy mayor de edad respecto a ti.

EDIT: Y deja de contestar porque asi simplemente la cagas mas y este hilo no se centra en quien tiene la mayoria de edad, que no estaba hablando de eso, sino de lo bueno que es este juego ;)

Saludos y perdon por el offtopic!
Siento meterme en el tema, pero es que si dices que eres menor de edad significa que no eres mayor de 18 años, en todo casi tendrias que haber dicho que era menor que tu ;)
Parece que el juego se esta vendiendo bien en Japon:

http://translate.google.com/translate?j ... e0=&swap=1

...Creia que a los Japoneses no les gustaban los disparos :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Parece que el juego se esta vendiendo bien en Japon:

http://translate.google.com/translate?j ... e0=&swap=1

...Creia que a los Japoneses no les gustaban los disparos :-?

Salu2

Si!, la verdad es que esta vendiendo bastante bien respecto a otros shooters, por cierto tio, mañana abriran salas con los desarrolladores de k2, y nos meteran en sus pelotones, sera a las 7 de la tarde, si quieres podemos juntarnos y unirnos, los datos de la contraseña y el nombre los diran aquí:

http://twitter.com/killzonedotcom
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Parece que el juego se esta vendiendo bien en Japon:

http://translate.google.com/translate?j ... e0=&swap=1

...Creia que a los Japoneses no les gustaban los disparos :-?

Salu2

Si!, la verdad es que esta vendiendo bastante bien respecto a otros shooters, por cierto tio, mañana abriran salas con los desarrolladores de k2, y nos meteran en sus pelotones, sera a las 7 de la tarde, si quieres podemos juntarnos y unirnos, los datos de la contraseña y el nombre los diran aquí:

http://twitter.com/killzonedotcom


Pinta incrible!!!

Ayer diste un recital pedazo de bestia!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Parece que el juego se esta vendiendo bien en Japon:

http://translate.google.com/translate?j ... e0=&swap=1

...Creia que a los Japoneses no les gustaban los disparos :-?

Salu2

Si!, la verdad es que esta vendiendo bastante bien respecto a otros shooters, por cierto tio, mañana abriran salas con los desarrolladores de k2, y nos meteran en sus pelotones, sera a las 7 de la tarde, si quieres podemos juntarnos y unirnos, los datos de la contraseña y el nombre los diran aquí:

http://twitter.com/killzonedotcom


Pinta incrible!!!

Ayer diste un recital pedazo de bestia!!



Lo que pasa en vuestra cama es privado... [poraki] [poraki] [poraki]

Sabeis si crearan varias partidas, o solo sera un par de ellas, por que si es asi va a ser imposible jugar con ellos...
pers46 escribió:Lo que pasa en vuestra cama es privado... [poraki] [poraki] [poraki]

Sabeis si crearan varias partidas, o solo sera un par de ellas, por que si es asi va a ser imposible jugar con ellos...



No hacia lusion a las proezas sexuales de MALOY [qmparto] [qmparto]

Me referia a una partida en concreto donde repartio cera de lo lindo [oki]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
pers46 escribió:Lo que pasa en vuestra cama es privado... [poraki] [poraki] [poraki]

Sabeis si crearan varias partidas, o solo sera un par de ellas, por que si es asi va a ser imposible jugar con ellos...



No hacia lusion a las proezas sexuales de MALOY [qmparto] [qmparto]

Me referia a una partida en concreto donde repartio cera de lo lindo [oki]

Salu2

jajaja, que risas me pegue ayer con vosotros, el sabaku esta to loko!! [qmparto] [qmparto]
_Necro_ escribió:A ver, que no me entiendas no significa que te tengas que picar por ello. Me referia a que soy mayor de edad respecto a ti.

EDIT: Y deja de contestar porque asi simplemente la cagas mas y este hilo no se centra en quien tiene la mayoria de edad, que no estaba hablando de eso, sino de lo bueno que es este juego ;)

Saludos y perdon por el offtopic!


Que no te sepas explicar no significa que después tengas que venir a arreglar las cosas.

Y encima la cago yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
como haceis para jugar on line en los mapas nuevos?nunka me enkuentra ninguna partida

otra cosa las torretas la han puesto cn la actualizacion?kedan feas y estropean bastate el juego
Jojo, tio, Cere es mas pequeño per maas maduro!!!!!!! [poraki] [poraki] TOMA EPIC FAIL! [poraki]
nachobarro escribió:Jojo, tio, Cere es mas pequeño per maas maduro!!!!!!! [poraki] [poraki] TOMA EPIC FAIL! [poraki]


+1000 xD
¿Hay forma de jugar sin el fuego amigo activado? En mi primera partida maté a 3 de mi equipo con una granada sin querer [qmparto]

Ando totalmente perdido con el juego (al online me refiero) y me gustaría sacarle el mayor partido posible, ¿hay algún tutorial o algo sobre el online? Me refiero dónde salga es qué consiste cada modo, configuraciones y demás (de momento lo único que hago es darle a encontrar partida y procurar matar a los del otro equipo, no tengo ni idea de la mayoría de cosas que hay por los menús).
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de jugar sin el fuego amigo activado? En mi primera partida maté a 3 de mi equipo con una granada sin querer [qmparto]

Ando totalmente perdido con el juego (al online me refiero) y me gustaría sacarle el mayor partido posible, ¿hay algún tutorial o algo sobre el online? Me refiero dónde salga es qué consiste cada modo, configuraciones y demás (de momento lo único que hago es darle a encontrar partida y procurar matar a los del otro equipo, no tengo ni idea de la mayoría de cosas que hay por los menús).

Tranquilo yo creo que todos empezamos mas o menos así XD, cuando vayas cogiendo mas experiencia te saldrá mejor.
Hay partidas que llevan fuego amigo, en el menu del principio te lo ponen, si esta activado o desactivado.
Tu pregunta todas las dudas que tengas y te contestaremos.

Saludos!
Alguien me puede decir la diferencia entre la version de europa pal y la (PAL UK) ??
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre la version de europa pal y la (PAL UK) ??


Ninguna
Hidalgo jr escribió:
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre la version de europa pal y la (PAL UK) ??


Ninguna


Gracias por contestar a la pregunta esq tengo la ps3 k no la uso mucho,creo q me cojere un pak de **spam** KILLZONE 2 + LITTLEBIG PLANET por 60 eruos q esta bastante bien y lso dos juegos me llaman la atencionn!! [risita]
Desde que actualizaron de vez en cuando se me cuelga y he de reiniciar la PS3, os pasa a alguno mas? ¬_¬
pers46 escribió:Desde que actualizaron de vez en cuando se me cuelga y he de reiniciar la PS3, os pasa a alguno mas? ¬_¬

A mi me ha pasado 2 veces jugando online; hasta la fecha este juego nunca se ma había colgado, ahora bien no se si tendrá relación con la actualización o no.
Un saludo
A mi ahora me tarda mas en hacer las cargas in-game. Ha pasado de haber un bajon brusco de flames en una fracción de segundo, a quedarse la imagen congelada durante varios segundos (10 o 20 tal vez).
Si a mi eso me pasa cuando voy ha hacer un cambio de parti,mientras carga,ami me trda 15 seg justos cuand antes ni se notava
Que tal funciona el online de este juego?? tengo xbox360 pero esto ya es desesperante con el lag del gears2, como va el tema de lag en killzone 2?? el anfitrion es dios?? y por lo que he visto en videos y demas los graficos son punteros no? , gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cybertails escribió:Que tal funciona el online de este juego?? tengo xbox360 pero esto ya es desesperante con el lag del gears2, como va el tema de lag en killzone 2?? el anfitrion es dios?? y por lo que he visto en videos y demas los graficos son punteros no? , gracias


En este juego no existe la palabra "lag" amigo xD
20223 respuestas