[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Me he metido un rato a jugar con Anzel, vaya caos hay ahí dentro.
toni_23 escribió:Me he metido un rato a jugar con Anzel, vaya caos hay ahí dentro.

Ni te lo imaginas [enfado1], me he picado en Radec con un Italiano y llevo dos horas a zambombazos con el RPG, dias asi desearia no haberme conectado, lo logico era largarse pero tras llamarme Españolo marica no he podido resistirme...un asco!!
_Necro_ escribió:Para ganarte? Tio zyrpes, pensaba que ya te habia dado la leccion unas cuantas veces xD

Saludos!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] anada q no tienes fe cuando qieras lo comprobamos qien es mejor y t doy por culoooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nachoGVG escribió:
_Necro_ escribió:Para ganarte? Tio zyrpes, pensaba que ya te habia dado la leccion unas cuantas veces xD

Saludos!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] anada q no tienes fe cuando qieras lo comprobamos qien es mejor y t doy por culoooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Coño que hay menores viendo el foro xDD
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Me he metido un rato a jugar con Anzel, vaya caos hay ahí dentro.

Ni te lo imaginas [enfado1], me he picado en Radec con un Italiano y llevo dos horas a zambombazos con el RPG, dias asi desearia no haberme conectado, lo logico era largarse pero tras llamarme Españolo marica no he podido resistirme...un asco!!

Yo cuando he visto que las partidas eran con bazokas siempre me salgo XD, no las aguanto tio, siempre con bazokas esos no saben jugar.

Saludos loko!
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Me he metido un rato a jugar con Anzel, vaya caos hay ahí dentro.

Ni te lo imaginas [enfado1], me he picado en Radec con un Italiano y llevo dos horas a zambombazos con el RPG, dias asi desearia no haberme conectado, lo logico era largarse pero tras llamarme Españolo marica no he podido resistirme...un asco!!

Yo cuando he visto que las partidas eran con bazokas siempre me salgo XD, no las aguanto tio, siempre con bazokas esos no saben jugar.

Saludos loko!



Deberia haber hecho como tu Maloy y haberme largado pero tras lo de Españolo marica me ha entrado un delirio XD

Salu2
Wenas ha alguien le pasa como ami que se mete en el online y cuando pone vuscar partida le sale un mensaje como este: - NO SE HAN ENCONTRADO PARTIDAS? :-? :(
kiwy escribió:Wenas ha alguien le pasa como ami que se mete en el online y cuando pone vuscar partida le sale un mensaje como este: - NO SE HAN ENCONTRADO PARTIDAS? :-? :(


Y te pasa eso poniendo todos los parametros en "cualquiera"???, no tendras activada alguna casilla solo mi rango....
Buuua! Después de estar 1 semana intentándolo, por fin he podido acabar el juego sin morir. Siempre me follaba Radec en el último momento...hasta ahora! jejejeje

Ahora, a empezarlo en Elite, encontrar todos los maletines y símbolos, y 2 trofeos de bronce más, y esperar que el lunes me den los trofeos del 1%, 3%, 6%, y 10% y quedará nada de nada para el platino! [oki]

Por cierto, tengo 7000 puntos online. Voy de los 250 primeros de unos 160.000 casi. Si no juego más en lo que queda de semana, creeís que me peligra el 1%??
Como va eso dormilon? A ver s me paso un rato por el online y nos hechamos uns vicios....

Por cierto, que tal va el juego despues del parche? habeis notado si va mas suave o algo, o no se nota ninguna diferencia??

Un saludo
alxktm escribió:Como va eso dormilon? A ver s me paso un rato por el online y nos hechamos uns vicios....

Por cierto, que tal va el juego despues del parche? habeis notado si va mas suave o algo, o no se nota ninguna diferencia??

Un saludo


Buenas Alejandrito, aparentemente todo esta igual a nivel jugable, salen iconos nuevos alusivos a la cantidad de puntos que tienes en el online y poco mas en espera de los dos mapas de la semana que viene.

Salu2
toni_23 escribió:
nachoGVG escribió:
_Necro_ escribió:Para ganarte? Tio zyrpes, pensaba que ya te habia dado la leccion unas cuantas veces xD

Saludos!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] anada q no tienes fe cuando qieras lo comprobamos qien es mejor y t doy por culoooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Coño que hay menores viendo el foro xDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo soy menor, 16 añitos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien me puede confirmar si han añadido la opcion de invitar a tus amigos desde el XMB?

Esque no me sale la opcion ¿como se hace?
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ni te lo imaginas [enfado1], me he picado en Radec con un Italiano y llevo dos horas a zambombazos con el RPG, dias asi desearia no haberme conectado, lo logico era largarse pero tras llamarme Españolo marica no he podido resistirme...un asco!!

Yo cuando he visto que las partidas eran con bazokas siempre me salgo XD, no las aguanto tio, siempre con bazokas esos no saben jugar.

Saludos loko!



Deberia haber hecho como tu Maloy y haberme largado pero tras lo de Españolo marica me ha entrado un delirio XD

Salu2

Lo que mola tio cuando matas a un guiri que empieza, FUCK YOU BABY FUCK YOU MOTHER FUCK FUCK, jajaj me pego unas risas. [qmparto]
Maloy escribió:Lo que mola tio cuando matas a un guiri que empieza, FUCK YOU BABY FUCK YOU MOTHER FUCK FUCK, jajaj me pego unas risas. [qmparto]


Personalmente lo llevo fatal, si la partida es una balsa de aceite hasta juego bien, pero como la cosa pase a la descalificacion...no doy una [mamaaaaa] me puede la presion XD

Saludos Maloy eres el rey!!
ESPECTACULARES CIFRAS. Killzone 2 consigue vender 20.000 copias en Japón el primer día. Teniendo en cuenta que en ese país odian lo occidental y los shooters, lo veo magníficas las cifras. Así decía yo que he escuchado hoy a uno diciéndome konishiwa por el online y con el nombre de Soujiro escrito en japonés xDDD

http://nosologeeks.es/2009/04/killzone- ... -en-japon/
Buenas familia, me acabo de pillar la ps3 con el killzone y me aburro, nadie habla y no conosco a la peña, haber si me podeis agregar para unos vicios. KeNzO_46
pesadilla100 escribió:ESPECTACULARES CIFRAS. Killzone 2 consigue vender 20.000 copias en Japón el primer día. Teniendo en cuenta que en ese país odian lo occidental y los shooters, lo veo magníficas las cifras. Así decía yo que he escuchado hoy a uno diciéndome konishiwa por el online y con el nombre de Soujiro escrito en japonés xDDD

http://nosologeeks.es/2009/04/killzone- ... -en-japon/



La verdad esque este juego esta teniendo un exito enorme en todas partes :)

Saludos.
Oye acabo de echar una partida al onlinne y aparecen nuevos niveles :) :) :) Pero que se ganan en ellos [comor?] un nuevo personaje o arma [comor?] respondan . gracias [oki]
Gente ¿como se actualizaba la paginade Killzone.com para que aprareciesen los maletines recogidos?
Nixurugy escribió:Gente ¿como se actualizaba la paginade Killzone.com para que aprareciesen los maletines recogidos?

Creo que te refieres a el menu principal, en estadisticas de la campaña si pulsas X las sincroniza con el servidor

Salu2
naked_snake escribió:
Nixurugy escribió:Gente ¿como se actualizaba la paginade Killzone.com para que aprareciesen los maletines recogidos?

Creo que te refieres a el menu principal, en estadisticas de la campaña si pulsas X las sincroniza con el servidor

Salu2


Gracias, lo hice un dia pero hoy no lo encontraba XD
Buenas, cuando te enteras del rango honorifico semanal alcanzado???


PD. Este hilo no deberia desaparecer nunca de la primera pagina. }:/
Bueno ,pues por fin pude probar el juego ayer ,que lo he tenido una semana precintado ahi mirandome fijamente XD XD XD

La verdad es que me ha parecido espectacular,la intro muy chula ,se agradece el sonido en DTS ,y los jodidos Helghast son unos cabroncetes de cuidado ....

A ver si le meto al online.

Saludos
gonsso escribió:Buenas, cuando te enteras del rango honorifico semanal alcanzado???


PD. Este hilo no deberia desaparecer nunca de la primera pagina. }:/


En relacion a tu ultima afirmacion y ya que veo que tambien tienes una 360 te dire que es algo muy pero que muy raro esto de la PS3, igual que el primer GOW fue una torta en la puta cara de todos los que lo probamos y nos congratulamos por poder jugar a la quinta esencia grafica del momento aqui en PS3 hay tendencia a ningunear este juego que dicho sea de paso para mi a resultado ser la misma torta en la cara que fue Gow en su momento. Ya veras que no estas en la onda, lo politicamente correcto es decir que es un mata mata sin sentido cuyo control esta hecho para primates...
Te dare un consejo, disfruta del juego, momentos como estos en los que uno siente que esta jugando al JUEGO hay pocos en cada generacion y no puedes dejar pasar el momento.

Salu2
Maloy escribió:Oléé dormilón!!! [carcajad] [carcajad]


Puto maloy! [carcajad] [carcajad] Hoy me he metido y solo he estado 2 min, cada vez me gusta menos este online [noop]
Tyler Durden escribió:Que hijo de perra Radec!

Estoy al final, después de todas las oleadas de Healghast, y cuanto me salta el combate a solas con Radec, cuando parece que está a punto de morir, va el hijo de puta, y me suelta una granada, que ni la he visto y venga....me ha dejado frito!

Era la ultima parte que me quedaba para sacar el trofeo de Intocable y el secreto de matar a Radec en menos de 20 minutos.

Por cierto, para este trofeo, tienes que ir rápido, o yendo normal, pasándote la pantalla desde el fondo, esperando las oleadas enemigas, etc, te da tiempo, o tienes que ir a saco para sacarlo?


A ver si entre tanto mensaje de la actualización, alguna alma caritativa me puede ayudar...

merci

Por cierto, los nuevos trofeos son de la actualización, no? Solo se pueden sacar online, o también añaden alguna pantalla para el modo offline y poder sacar los trofeos?

Ponte en la esquina del fondo a la izquierda, cuando aparezcz rafaga de fusil, vete repitiendo, el cuchillo tambien funciona, cuando desaparezca y aparezca al fondo francazo y se acabo.
Si solo online.
Alguien tiene por ahi algun video con la localizacion de Documentos de Inteligencia y Emblemas en el mismo video dividido por misiones ?? esque me lio entre tanto video...
**********************
Ola buenas, estoy atascado en
[spoiler]La lucha contra Radec, despues de que se estrelle el transporte por la ventana
en Elite
Alguien me puede ayudar?? No recuerdo si tenia que matar a todos o matar a Radec[/spoiler]

Saludos y gracias
Legon escribió:Ola buenas, estoy atascado en
[spoiler]La lucha contra Radec, despues de que se estrelle el transporte por la ventana
en Elite
Alguien me puede ayudar?? No recuerdo si tenia que matar a todos o matar a Radec[/spoiler]

Saludos y gracias



Primero matar a los helghast, luego a su jefe; Radec. También puedes empezar disparando a Radec de lejos, pero en nível élite sus secuaces te matarán. Lo mejor en níveles de dificultat altos es matar a los helghast primero y luego a Radec.


Un saludo.
bueno pues por falta de tiempo acabo de pasarmelo.
me ha durado en veterano:
9 h 55 m

el final me ha dejado un poco Oooh nose, parece que todo no acaba aqui [+furioso]

JUEGAZO
-OlYmPuS- escribió:
Legon escribió:Ola buenas, estoy atascado en
[spoiler]La lucha contra Radec, despues de que se estrelle el transporte por la ventana
en Elite
Alguien me puede ayudar?? No recuerdo si tenia que matar a todos o matar a Radec[/spoiler]

Saludos y gracias



Primero matar a los helghast, luego a su jefe; Radec. También puedes empezar disparando a Radec de lejos, pero en nível élite sus secuaces te matarán. Lo mejor en níveles de dificultat altos es matar a los helghast primero y luego a Radec.


Un saludo.


gracias haber si lo consigo, k llevo una hora solo con este trozo, siempre me matan, alguna tecnica??
Legon escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Legon escribió:Ola buenas, estoy atascado en
[spoiler]La lucha contra Radec, despues de que se estrelle el transporte por la ventana
en Elite
Alguien me puede ayudar?? No recuerdo si tenia que matar a todos o matar a Radec[/spoiler]

Saludos y gracias



Primero matar a los helghast, luego a su jefe; Radec. También puedes empezar disparando a Radec de lejos, pero en nível élite sus secuaces te matarán. Lo mejor en níveles de dificultat altos es matar a los helghast primero y luego a Radec.


Un saludo.


gracias haber si lo consigo, k llevo una hora solo con este trozo, siempre me matan, alguna tecnica??

cuando estes con Radec solo, cuando se teletransporta vete a la entrada principal del palacio, que hay una zona oscura, para cubrirte la espalda y utiliza la escopeta
no si eso lo se, me refiero justo antes, cuando se estrella la nave pero gracias de todas formas
Legon escribió:no si eso lo se, me refiero justo antes, cuando se estrella la nave pero gracias de todas formas

ah ok jeje, pues..mmmm,
yo recuerdo que me fui para el segundo piso, pegado a la parte de la entrada principal, y con la franco mate a todo dios
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V/Intercambio en el foro.

Y estabas ya avisado (incluyendo la edición de tu firma):

hilo__1225140#p1715810555

hilo__1225250#p1715812597

Un saludo.
Me parece que no puedes hacer eso en este foro...
[rtfm]
Jony ReyeS escribió:
Legon escribió:no si eso lo se, me refiero justo antes, cuando se estrella la nave pero gracias de todas formas

ah ok jeje, pues..mmmm,
yo recuerdo que me fui para el segundo piso, pegado a la parte de la entrada principal, y con la franco mate a todo dios

Si vas por el camino que abre la nave te puedes cargar a cuchillo a la infanteria pesada y quedarte a solas con Radec.
Llevo pocas partidas jugadas online y ayer jugando me ponia un mensaje de que me agregara a un peloton o algo asi y lo acepte, para que sirve exactamente estar en un pelotón?

Salu2
lukeman escribió:Llevo pocas partidas jugadas online y ayer jugando me ponia un mensaje de que me agregara a un peloton o algo asi y lo acepte, para que sirve exactamente estar en un pelotón?

Salu2


Para comunicarte con tus compañeros de pelotón por el micro estén donde estén y para poder reaparecer al lado del lider del pelotón ;) ;)
dejuanito escribió:
lukeman escribió:Llevo pocas partidas jugadas online y ayer jugando me ponia un mensaje de que me agregara a un peloton o algo asi y lo acepte, para que sirve exactamente estar en un pelotón?

Salu2


Para comunicarte con tus compañeros de pelotón por el micro estén donde estén y para poder reaparecer al lado del lider del pelotón ;) ;)


Gracias tio.
lukeman escribió:
dejuanito escribió:
lukeman escribió:Llevo pocas partidas jugadas online y ayer jugando me ponia un mensaje de que me agregara a un peloton o algo asi y lo acepte, para que sirve exactamente estar en un pelotón?

Salu2


Para comunicarte con tus compañeros de pelotón por el micro estén donde estén y para poder reaparecer al lado del lider del pelotón ;) ;)


Gracias tio.



Lo de reaparecer junto a tu peloton es una bendicion, por poco que puedas intenta siempre meterte en uno!!

Salu2
me gustaria saber si creais alguna partida de españoles,para hecharme una partidilla con paisanos.que nombre ledais y que cantidad de jugadores poneis.grcias
dormilon ZZZZ escribió:Lo de reaparecer junto a tu peloton es una bendicion, por poco que puedas intenta siempre meterte en uno!!

Salu2


Estoy a ver si consigo el rango suficiente para poder reaparecer en los puntos de control porque sino cada vez que me matan empezar desde la base es una castaña.
EL-PUTO-GORDO escribió:me gustaria saber si creais alguna partida de españoles,para hecharme una partidilla con paisanos.que nombre ledais y que cantidad de jugadores poneis.grcias

Si, hay bastantes, nombres se nota enseguida jejeje.
Maloy escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:me gustaria saber si creais alguna partida de españoles,para hecharme una partidilla con paisanos.que nombre ledais y que cantidad de jugadores poneis.grcias

Si, hay bastantes, nombres se nota enseguida jejeje.

gracias majo
Alguien que juegue esta tarde al KZ2 o suela jugar de mañanas entre semana podria echarme un cable para llegar a conseguir los puntos necesarios para sacar el rango honorifico semanal??? esque jugando solo me rayo bastante jajaja
nachobarro escribió:Alguien tiene por ahi algun video con la localizacion de Documentos de Inteligencia y Emblemas en el mismo video dividido por misiones ?? esque me lio entre tanto video...
20223 respuestas