› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fundio escribió:Macrike escribió:Yo si defiendo a alguien, es a Guerrilla, no a Sony. Y les defiendo con argumentos sólidos. Me disgusta ver a usuarios enfandarse con quien no tiene la culpa.
A mi tampoco me gusta tener que estar pagando por contenido extra, pero ese es el modelo de negocio que han adoptado muchas distribuidoras en esta generación y no puedo hacer nada para evitarlo.
PD: ¿En serio has trabajado en SCEE? ¿Cuál era tu posición? Por simple curiosidad. En cuanto al fallo del trofeo de Battlefield Bad Company, eso es un desliz por parte del departamento de Quality Assurance de EA. Desgraciadamente QA es un equipo humano, y los humanos cometen fallos.
Si he trabajado en SONY y dejan mucho que desear y no por los japos que son maquinas pero si mucho directivo en europa y españa que me avergüenzan con sus politicas y etc... mi posicion es la de tecnico y no tiene nada que ver con departamentos de entretenimiento y videojuegos , sino hacia otros productos de la compañia.
ÇhíN0 escribió:A que hora sale el parche?
albertomamba escribió:Confirmo actualizacion y bajando
EDIT:sigue dando error 1002,no deja conectarse,los mapas no estan en la store pero lo que si vi esta mañana fue la implementacion de nuevos trofeos,faciles donde los haya,simplemente utilizacion de habilidades primarias de los soldados, 5 veces por partida en los dos nuevos mapas,segun los trofeos parace que solo hay 2 mapas,cuzero de Vekta y Desierto bala me ha parecido leer...
Keyro escribió:30-04-2009 y a 5$ (supongo que serán 5€ aquí)
alxktm escribió:Buenas gente,
llevo unos días desconectado del foro y de KZ2, pero he tratado de no perder e hilo y he leido las opiniones sobre el DLC. A mi también me gustaría que fuesen gratis, pero si yo fuese guerrilla o sony, no los sacaría gratis. Las empresas están para ganar dinero. Si sacan dos mapas y te cobran 5 €, me parece lo lógico, otra cosa es que costasen 10 €. Lo que no entiendo es que el juego cueste nuevo en España 70 € y 45 € en Inglaterra. Eso es lo que es una vergüenza, pero que te cobren un dinero extra por un trabajo extra me parece lo más normal del mundo. Si fuese vuestra empresa harías lo mismo. Todos lo haríamos.
Prefiero que saquen contenido extra a que dejen el juego parado y solo arreglen bugs. Y en cuanto a que antes los juegos estaban mejor hechos y casi no tenían bugs, que salían más trabajados al no existir el DLC,etc... habeis jugado a los pro de ps2?? Insufribles!!! y hay más.
La gente piensa que cualquier tiempo pasado fué mejor, y está creciendo la cultura de sobreexigir a los juegos en lugar de disfrutar de como son en realidad. En cierto modo está bien, y es natural, pero sin llegar a sacar los pies del tiesto.
Por mi parte, compraré los mapas y los jugaré mil veces, y al final ni me acordaré de lo ue me costaron. Lo único que espero es que sean buenos estén bien hechos.
Un saludo a todos
alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...
Ginvoe escribió:alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...
Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.
alfon1995 escribió:Ginvoe escribió:alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...
Primero: No faltes el respeto.
Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?
alfon1995 escribió:Ginvoe escribió:alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...
Ginvoe escribió:alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...
Cuanto daño han hecho los teletubbies y los Lunnies en la juventud!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:He leido en la pagina oficial de killzone algo que me ha llamado poderosamente la atencion: "...we are adding 3 new ranks to the game, reached at 5000, 10000 and 100000 points respectively. These ranks do not give any rewards but it allows the real hardcore players to show off their hard work to everyone in-game!"
Que alguien me ilustre por favor, esos rangos nuevos has de conseguirlos a partir de ahora??, cuentan los que ya tenemos?? que 100000 son muchos puntos
Salu2
Macrike escribió:dormilon ZZZZ escribió:He leido en la pagina oficial de killzone algo que me ha llamado poderosamente la atencion: "...we are adding 3 new ranks to the game, reached at 5000, 10000 and 100000 points respectively. These ranks do not give any rewards but it allows the real hardcore players to show off their hard work to everyone in-game!"
Que alguien me ilustre por favor, esos rangos nuevos has de conseguirlos a partir de ahora??, cuentan los que ya tenemos?? que 100000 son muchos puntos
Salu2
Sí, y Sí.
De todas formas, no añaden ningún valor adicional. Simplemente es un icono más junto a tu nick.
alfon1995 escribió:Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.
alfon1995 escribió:Pues no,. no se crear un cubo 3d Y?. Ellos ya han cobrado su dinero al hacer el juego, que eran 70 euros (el precio al menos en España) Un trabajo bien echo, un buen shooter, peor me parece patético, que ahora nos cobren 5 euros por un trabajo casi nulo, ya que simplemente han adaptado dos nivel YA HECHOS al online. Eso es sacar dinero por sacar. Al igual que ha hecho Capcom con su Resident Evil 5 o Street Fighter 4.
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema de los nuevos rangos y por simple curiosidad ¿alguien tiene 100000 puntos??? de mis amigos el que tiene mas es SUPER MALOY y tiene 25000...lo dicho,de los que entramos asiduamente a este hilo ¿cuantos puntos teneis?
Salu2
Overdrack escribió:Tengo una duda, es obligado jugar al KillZone 1 para jugar al 2 o es diferente?
Lo digo porque yo no tengo ninguna saga de ellas y si me compro el 2 influirá algo?
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema de los nuevos rangos y por simple curiosidad ¿alguien tiene 100000 puntos??? de mis amigos el que tiene mas es SUPER MALOY y tiene 25000...lo dicho,de los que entramos asiduamente a este hilo ¿cuantos puntos teneis?
Salu2
naked_snake escribió:Overdrack escribió:Tengo una duda, es obligado jugar al KillZone 1 para jugar al 2 o es diferente?
Lo digo porque yo no tengo ninguna saga de ellas y si me compro el 2 influirá algo?
Si quieres enterarte de la historia y tal puedes leerla en el primer post del hilo. Obligatorio lo que se dice obligatorio yo no lo considero, pero siempre es mejor que te hayas pasado el uno ^^
Overdrack escribió:naked_snake escribió:Overdrack escribió:Tengo una duda, es obligado jugar al KillZone 1 para jugar al 2 o es diferente?
Si quieres enterarte de la historia y tal puedes leerla en el primer post del hilo. Obligatorio lo que se dice obligatorio yo no lo considero, pero siempre es mejor que te hayas pasado el uno ^^
Entonces tengo que comprar el 1 por cojones no?
alfon1995 escribió:Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.Primero: No faltes el respeto.
Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?Cuanto daño han hecho los teletubbies y los Lunnies en la juventud!!!!!
No me jodas anda...
Maloy escribió:No me jodas tampoco estais valorando todos los parches arreglando bugs y demás, cosa que ni siquiera se plantean en otros juegos ?¿cod?¿, hemos pedido más rangos y nos los han concedido, solo tres pero algo es algo.
Maloy escribió:No me jodas tampoco estais valorando todos los parches arreglando bugs y demás, cosa que ni siquiera se plantean en otros juegos ?¿cod?¿, hemos pedido más rangos y nos los han concedido, solo tres pero algo es algo.
hectorlp escribió:Maloy escribió:No me jodas tampoco estais valorando todos los parches arreglando bugs y demás, cosa que ni siquiera se plantean en otros juegos ?¿cod?¿, hemos pedido más rangos y nos los han concedido, solo tres pero algo es algo.
bah que dices... si todos somos programadores y desarrolladores y sabemos que en adaptar mapas, corregir fallos etc... se tardan 10 minutos...
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, sencillamente yo valoro mucho el trabajo que ha echo guerrilla, se lo ha currado mucho, un shooter muy bueno. Pero arreglar bug's no es nada difícil, no los estoy sobrevalorando, sólo estoy diciendo la verdad.
hectorlp escribió:-OlYmPuS- escribió:Pues eso, sencillamente yo valoro mucho el trabajo que ha echo guerrilla, se lo ha currado mucho, un shooter muy bueno. Pero arreglar bug's no es nada difícil, no los estoy sobrevalorando, sólo estoy diciendo la verdad.
yo no hablo solo de los bugs hablo en general, guerrilla es una de las compañias que escuchan a los usuarios y estan pendientes de todo, y a mi no me vale lo de que no es dificil arreglar bugs...¿por qué entonces otros no se preocupan de arreglarlos si es tan facil? prefiero comprarle contenido descargable a guerrilla que a treyarch por ejemplo que seguro los mapas que me baje funcionan
alfon, ya vemos que eres programador, desarrollador y te lo conoces todo a la perfección
alfon1995 escribió:Los bugs es que sencillamente no deberían existir, y además les vamos a agradecer que los corrijan? anda hombre...
hectorlp escribió:-OlYmPuS- escribió:Pues eso, sencillamente yo valoro mucho el trabajo que ha echo guerrilla, se lo ha currado mucho, un shooter muy bueno. Pero arreglar bug's no es nada difícil, no los estoy sobrevalorando, sólo estoy diciendo la verdad.
yo no hablo solo de los bugs hablo en general, guerrilla es una de las compañias que escuchan a los usuarios y estan pendientes de todo, y a mi no me vale lo de que no es dificil arreglar bugs...¿por qué entonces otros no se preocupan de arreglarlos si es tan facil? prefiero comprarle contenido descargable a guerrilla que a treyarch por ejemplo que seguro que los mapas que me baje funcionan
alfon, ya vemos que eres programador, desarrollador y te lo conoces todo a la perfección
Lamentablemente, de esos hay muy pocos...