[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Fundio escribió:
Macrike escribió:Yo si defiendo a alguien, es a Guerrilla, no a Sony. Y les defiendo con argumentos sólidos. Me disgusta ver a usuarios enfandarse con quien no tiene la culpa.

A mi tampoco me gusta tener que estar pagando por contenido extra, pero ese es el modelo de negocio que han adoptado muchas distribuidoras en esta generación y no puedo hacer nada para evitarlo.

PD: ¿En serio has trabajado en SCEE? ¿Cuál era tu posición? Por simple curiosidad. En cuanto al fallo del trofeo de Battlefield Bad Company, eso es un desliz por parte del departamento de Quality Assurance de EA. Desgraciadamente QA es un equipo humano, y los humanos cometen fallos.


Si he trabajado en SONY y dejan mucho que desear y no por los japos que son maquinas pero si mucho directivo en europa y españa que me avergüenzan con sus politicas y etc... mi posicion es la de tecnico y no tiene nada que ver con departamentos de entretenimiento y videojuegos , sino hacia otros productos de la compañia.


Pues mira, en algo estamos de acuerdo.

No trabajo para ellos, pero trabajo con ellos a diario. Y sí… Sony España deja mucho muchísimo que desear.
A que hora sale el parche?
Pues aunque yo esperaba los mapas gratuitos, los pagare aunque sean 5€.
El juego de importacion me costo 31€ y no me supone un esfuerzo pagar esos 5€,ademas asi se recompensa el trabajo de Guerrilla.n?
ÇhíN0 escribió:A que hora sale el parche?


Supuestamente salia a las 9am GMT pero he entrao hace un rato al online y sigue con el error 10002, deben de estar haciendo limpieza en servers o algo por eso tarda tanto...
ya esta la actualizacion
Confirmo actualizacion y bajando [oki]
EDIT:sigue dando error 1002,no deja conectarse,los mapas no estan en la store pero lo que si vi esta mañana fue la implementacion de nuevos trofeos,faciles donde los haya,simplemente utilizacion de habilidades primarias de los soldados, 5 veces por partida en los dos nuevos mapas,segun los trofeos parace que solo hay 2 mapas,cuzero de Vekta y Desierto bala me ha parecido leer...
Gracias por el avisoo!! a bajarsela pues.
para que servía la actualización?
albertomamba escribió:Confirmo actualizacion y bajando [oki]
EDIT:sigue dando error 1002,no deja conectarse,los mapas no estan en la store pero lo que si vi esta mañana fue la implementacion de nuevos trofeos,faciles donde los haya,simplemente utilizacion de habilidades primarias de los soldados, 5 veces por partida en los dos nuevos mapas,segun los trofeos parace que solo hay 2 mapas,cuzero de Vekta y Desierto bala me ha parecido leer...


Los mapas salen el dia 30 de Abril, esto es la actualizacion que corrige ciertos bugs, añade mejoras y prepara el juego para la llegada de los mapas.

Solo decir que por fin una actualizacion que no tarda un siglo en bajarse jejeje

*Los servers siguen sin ir :(
traduccion chapucera del google sobre lo que traera la actualizacion de mañana

El 22 de abril a las 8am GMT, Guerrilla Games noticia la próxima actualización del juego a su éxito Shooter en primera persona Killzone 2, exclusivo para la PlayStation3.
El principal objetivo del parche 1.24 para que la versiones del juego para jugar con Japón debido a la liberación el 23 de abril de 2009.
Asimismo, permite el apoyo para el primer paquete de DLC - "de acero y titanio" disponible en la Playstation ® Store desde el 30 de abril de 2009, y hemos añadido otros tres filas de arriba a la final de la clasificación conocida como "Hardcore filas».
También hay algunas pequeñas mejoras en encontrar y unirse a sus amigos y miembros del clan, pero vamos a seguir mejorando en el sistema con la próxima actualización.



El parche es grande 57MB y una lista completa de correcciones y actualizaciones de funciones son:

IA - Bots ahora pasar discapacitados / MGS destruido en Warzone al solicitar montado armas.

AI - No waypoints para reclamar el carácter anterior cuando está muerto.

IA - Corregidos los bots quedarse varados tratando de armar / desarmar S & D cuando objeto misión ya se ha terminado.

Campaña - Fije la progresión de los posibles errores en Salamun Puente.

Clan - Nombre de usuario, los usuarios no aparece en las clasificaciones de los clanes

Clan - Ganar 10 Clan Retos causas que el usuario se bloquea en la pantalla de la medalla de premios.

Controles - Lean y Pico - Zoom celebrar en y fuera de la munición que se alterna entre regular y el ámbito de aplicación vista rápidamente.

Cosméticos - Pantalla azul tono que indica scout manto de vez en cuando es activado y se mantendrá indefinidamente.

Cosméticos - Blanco plazas en la granada contra funden cuando aparece en 1080p

Crear Juego - "Identificador Combinación" opción no funciona correctamente

Crear Juego - En Línea - "sólo los clanes" presets, incluso después de aplicar un jugador deja un clan

DLC - DLC Pack 1 - "de acero y titanio apoyo DLC - Nuevas pantallas de publicidad de carga el primer paquete de DLC.

Explotar - Helghan Industrias - Reproductor de salir de fijar el mapa.

Explotar - Radec Academia - El usuario puede acceder a la azotea cuando revivió en una ubicación específica.

Explotar - Revitalizar jugador pegado en la pared puede resultar en la colisión le desove fuera de nivel

Explotar - Salamun Mercado - Un cara a la pared permite que la gente se ve desde el exterior y le disparó en el que te ve o fuego

Explotar - Tharsis Depot - El jugador puede salir de la "normal" y zona de juegos puede llegar a algunos francotiradores / campamento puntos

Reportaje - Invitar a los jugadores de friendslist Reportaje - Únete a lista de miembros del clan añadió.

Reportaje - Únete Juego - 17ma-24ta jugadores filtro.

Reportaje - MP - Traslado al mismo tiempo ver resultados después de presionar SELECCIONAR

Reportaje - El radar / mapa ahora tiene un mayor radio

Reportaje - Tres adicionales "Harcore" Rangos añade al principio límites.

Front-end - Añadir soporte para visualizar mapas de más de 8 la hora de crear un juego / desafío / torneo

Front-end - Clasificación ascendente y descendente filas trabajar mejor en el 'Ranking'

Front-end - Cuando en un equipo, el Trofeo Valor es visible en la pestaña de la escuadra, sin embargo el rango de usuarios no se muestran en la parte superior de la misma.

Mods - Torneo Oficial que se va a mostrar primero, seguido por la costumbre creado torneos

Mods - funcionalidad adicional disponible a la moderadores en el juego.

Red - Servidor lado fijar para el pleno que se muestra incorrectamente juegos.

Red - El usuario no pueda utilizar el 'parte de miembros del clan' debido a la pestaña Red Código de error 20002.

Online - Archivo-synching japonés con el lanzamiento de Killzone 2 en el 23 de abril.

Sonido - Torreta puesta sonido cuando mató.

Estabilidad - Crash synching gamestate cuando después de un completo mapcycle

Estabilidad - Espera una pantalla con un mensaje en blanco justo antes de la ventana aparece un mensaje.

Estabilidad - La reducción de la carga en el servidor relacionados con la sincronización de los amigos

Estadísticas - Si un clan gana 24 Clan Retos y el resultado va a la pantalla, la pantalla de la medalla de adquisición, que normalmente se muestra cuando usted gana 25 juegos, se mostrará.

Estadísticas - Número de apoyo aéreo de las granadas utilizadas por tacticians no añadir a las estadísticas de los usuarios se sumaron correctamente.

Estadísticas - Número de desovar granadas utilizadas por tacticians no añadir a las estadísticas de los usuarios se sumaron correctamente.

Estadísticas - El usuario a veces no recibe valor premio 1000 al ganar 10 Clan desafíos.

Texto -% personaje no aparece correctamente en el cuadro de diálogo de creación de juego después de seleccionar a crear juego.

Texto - Si un cliente recibe una invitación de un clan que tiene un '$' en el nombre del clan, el destinatario recibirá patadas

Texto - Menores de fijar la localización italiano.

Texto - Menor japonés fijar localización.

Torneo - Juego ganador decide si uno de los dos equipos no desovan en
Trofeos - Fije Wargod trofeo para desbloquear antes de la madurez


Seguimos a mejorar el juego con las actualizaciones de contenido existente y añadiendo nuevas características. Trabajar en la próxima revisión ya ha comenzado y vamos a seguir apoyando a este juego. Si usted tiene preguntas acerca de los parches o tienen problemas con Killzone 2, por favor visite www.killzone.com para más ayuda.

FIN



Seb Downie - Productor - Guerrilla Juegos
Yo no lo pienso pagar,ya que llevo 2 meses sin jugar,parecia que era un juegazo pero a mi la verdad que no me a impresionao nada.
(mensaje borrado)
Que pasaa actualizo ala version 1.24 y ya me vuelve a salir el ERROR 10002 [+furioso]
Yo solo digo que los nuevos trofeos me parecen bobadas...Dignos de la serie para NDS:"Imagina ser..." Peina tu pony 5 veces,haz 5 galletitas en 10 minutos,opera a 5 pacientes en el quirofano 3.. Lo dicho,trofeos absurdos,podian haber puesto nuevas armas y retos.
si es lo que digo y encima son los mismos trofeos para un mapa y para el otro los mismos cambiando desierto por crucero menuda matada se han pegado ,ya podrian poner armas o una habilidades nuevas nose, en fin a ver si ponen los servidores que le tengo ganillas ya ZzzZZ
Buenas gente,

llevo unos días desconectado del foro y de KZ2, pero he tratado de no perder e hilo y he leido las opiniones sobre el DLC. A mi también me gustaría que fuesen gratis, pero si yo fuese guerrilla o sony, no los sacaría gratis. Las empresas están para ganar dinero. Si sacan dos mapas y te cobran 5 €, me parece lo lógico, otra cosa es que costasen 10 €. Lo que no entiendo es que el juego cueste nuevo en España 70 € y 45 € en Inglaterra. Eso es lo que es una vergüenza, pero que te cobren un dinero extra por un trabajo extra me parece lo más normal del mundo. Si fuese vuestra empresa harías lo mismo. Todos lo haríamos.

Prefiero que saquen contenido extra a que dejen el juego parado y solo arreglen bugs. Y en cuanto a que antes los juegos estaban mejor hechos y casi no tenían bugs, que salían más trabajados al no existir el DLC,etc... habeis jugado a los pro de ps2?? Insufribles!!! y hay más.

La gente piensa que cualquier tiempo pasado fué mejor, y está creciendo la cultura de sobreexigir a los juegos en lugar de disfrutar de como son en realidad. En cierto modo está bien, y es natural, pero sin llegar a sacar los pies del tiesto.

Por mi parte, compraré los mapas y los jugaré mil veces, y al final ni me acordaré de lo ue me costaron. Lo único que espero es que sean buenos estén bien hechos.

Un saludo a todos
Alguien sabe para cuando salen los mapas y si seran gratis? :-? :-?
30-04-2009 y a 5$ (supongo que serán 5€ aquí)
Keyro escribió:30-04-2009 y a 5$ (supongo que serán 5€ aquí)


Merxi fiera [beer] ya rulan los servers [jaja]
alxktm escribió:Buenas gente,

llevo unos días desconectado del foro y de KZ2, pero he tratado de no perder e hilo y he leido las opiniones sobre el DLC. A mi también me gustaría que fuesen gratis, pero si yo fuese guerrilla o sony, no los sacaría gratis. Las empresas están para ganar dinero. Si sacan dos mapas y te cobran 5 €, me parece lo lógico, otra cosa es que costasen 10 €. Lo que no entiendo es que el juego cueste nuevo en España 70 € y 45 € en Inglaterra. Eso es lo que es una vergüenza, pero que te cobren un dinero extra por un trabajo extra me parece lo más normal del mundo. Si fuese vuestra empresa harías lo mismo. Todos lo haríamos.

Prefiero que saquen contenido extra a que dejen el juego parado y solo arreglen bugs. Y en cuanto a que antes los juegos estaban mejor hechos y casi no tenían bugs, que salían más trabajados al no existir el DLC,etc... habeis jugado a los pro de ps2?? Insufribles!!! y hay más.

La gente piensa que cualquier tiempo pasado fué mejor, y está creciendo la cultura de sobreexigir a los juegos en lugar de disfrutar de como son en realidad. En cierto modo está bien, y es natural, pero sin llegar a sacar los pies del tiesto.

Por mi parte, compraré los mapas y los jugaré mil veces, y al final ni me acordaré de lo ue me costaron. Lo único que espero es que sean buenos estén bien hechos.

Un saludo a todos


Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...

Si al menos hubieran echo como Activision con sus mapas, que pusieron unos cuantos mapas para el online (no se cuantos) un mapa nuevo para el modpo zombie y 5 modos de juego más por 10 euros ...pues mira, es más comprensible pero esto? ni de coña. Que pena que solo haya un Criterion...
alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...


Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.
Ginvoe escribió:
alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...


Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.


Primero: No faltes el respeto.

Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?
alfon1995 escribió:
Ginvoe escribió:
alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...


Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.


Primero: No faltes el respeto.

Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?


No es verdad, porque en el modo historía no te encuentras los mapas tal cual están en el online. Pueden que sean los mismos "ambientes" pero la estructura del mapa no está hecha, y para ello créeme que no es sólo hacer 3 tonterías y listo, hay bastante trabajo por detrás
alfon1995 escribió:
Ginvoe escribió:
alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...


Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.


Primero: No faltes el respeto.

Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?

[/quote]

Cuanto daño han hecho los teletubbies y los Lunnies en la juventud!!!!!
Ginvoe escribió:
alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...


Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.



muéstranos tu conocimiento pues.

los mapas del online y del modo campaña, vienen a ser iguales como en todos los juegos, salvo por ligeras modificaciones para cerrar zonas, balancear, etc.

viendo lo cutres que son los trofeos del DLC, no creo que tampoco se hayan matado "adaptando" los mapas.

eso de que "a mi también me jode pagar por eso, pero es lo que hacen todas y no puedo evitarlo", falso. puedes no comprarlo, después de todo no es obligatorio para seguir jugando online.

hay infinidad de juegos que han sacado contenido extra gratuito, que fomenta el uso del juego etc. así que tampoco vayais cantándole alabanzas por el currazo que se han metido y que se merecen cobrar por ello cuando este nuevo contenido es poco y cutre.

aún habrá gente que defenderá casos como el del prince of persia, es lo que me queda por leer.
Killzone 2 detalla el precio de su contenido descargable
Steel & Titanium costará 5,99 dólares.
Imagen
Hace pocos días anunciábamos el primer pack de contenidos para el memorable Killzone 2, y hoy contamos con los primeros datos concretos en cuanto a su lanzamiento. El título llegará el día 30 de abril a las Stores de todo el mundo, y lo hará bajo el precio de 5,99 dólares. acabo de hacer yo el cambio para nuestra pagina del clan y sale a 4.629 euros

De momento se han confirmado dos mapas, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser.

aqui os dejo el video de los mapas estan muy chulos
Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.


Primero: No faltes el respeto.

Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?



Cuanto daño han hecho los teletubbies y los Lunnies en la juventud!!!!!


No me jodas anda...
alfon1995 escribió:
Ginvoe escribió:
alfon1995 escribió:Trabajo extra? que me estás contando?. Lo único que han echo es coger dos niveles del modo historia y lo han trasladado al online, no veas que trabajo...


Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.


Primero: No faltes el respeto.

Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?

no vayas de enterado anda, que el que ha faltado aqui al respeto eres tú, menospreciando el trabajo de los desarrolladores, ponte tu a ver que haces... seguro que no haces ni un cubo en 3d...
He leido en la pagina oficial de killzone algo que me ha llamado poderosamente la atencion: "...we are adding 3 new ranks to the game, reached at 5000, 10000 and 100000 points respectively. These ranks do not give any rewards but it allows the real hardcore players to show off their hard work to everyone in-game!"

Que alguien me ilustre por favor, esos rangos nuevos has de conseguirlos a partir de ahora??, cuentan los que ya tenemos?? que 100000 son muchos puntos XD

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:He leido en la pagina oficial de killzone algo que me ha llamado poderosamente la atencion: "...we are adding 3 new ranks to the game, reached at 5000, 10000 and 100000 points respectively. These ranks do not give any rewards but it allows the real hardcore players to show off their hard work to everyone in-game!"

Que alguien me ilustre por favor, esos rangos nuevos has de conseguirlos a partir de ahora??, cuentan los que ya tenemos?? que 100000 son muchos puntos XD

Salu2


Sí, y Sí.

De todas formas, no añaden ningún valor adicional. Simplemente es un icono más junto a tu nick.
Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.[/quote]

Primero: No faltes el respeto.

Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?[/quote]
no vayas de enterado anda, que el que ha faltado aqui al respeto eres tú, menospreciando el trabajo de los desarrolladores, ponte tu a ver que haces... seguro que no haces ni un cubo en 3d...[/quote]


Pues no,. no se crear un cubo 3d Y?. Ellos ya han cobrado su dinero al hacer el juego, que eran 70 euros (el precio al menos en España) Un trabajo bien echo, un buen shooter, peor me parece patético, que ahora nos cobren 5 euros por un trabajo casi nulo, ya que simplemente han adaptado dos nivel YA HECHOS al online. Eso es sacar dinero por sacar. Al igual que ha hecho Capcom con su Resident Evil 5 o Street Fighter 4.
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He leido en la pagina oficial de killzone algo que me ha llamado poderosamente la atencion: "...we are adding 3 new ranks to the game, reached at 5000, 10000 and 100000 points respectively. These ranks do not give any rewards but it allows the real hardcore players to show off their hard work to everyone in-game!"

Que alguien me ilustre por favor, esos rangos nuevos has de conseguirlos a partir de ahora??, cuentan los que ya tenemos?? que 100000 son muchos puntos XD

Salu2


Sí, y Sí.

De todas formas, no añaden ningún valor adicional. Simplemente es un icono más junto a tu nick.



Gracias Macrike!!
alfon1995 escribió:Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.


Primero: No faltes el respeto.

Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?[/quote]
no vayas de enterado anda, que el que ha faltado aqui al respeto eres tú, menospreciando el trabajo de los desarrolladores, ponte tu a ver que haces... seguro que no haces ni un cubo en 3d...[/quote]


Pues no,. no se crear un cubo 3d Y?. Ellos ya han cobrado su dinero al hacer el juego, que eran 70 euros (el precio al menos en España) Un trabajo bien echo, un buen shooter, peor me parece patético, que ahora nos cobren 5 euros por un trabajo casi nulo, ya que simplemente han adaptado dos nivel YA HECHOS al online. Eso es sacar dinero por sacar. Al igual que ha hecho Capcom con su Resident Evil 5 o Street Fighter 4.[/quote]

Aver... a mi no me mola que me cobren 6€ por 2 mapas porque ya os avecino que haran el cambio dollar-euro nada de conversiones ni na jeje

Yo solo te digo que yo como diseñador grafico hace apenas 2 semanas tube que actualizarle la web a un cliente... y fue meterle unas fotos de unas obras y ponerle un texto descriptivo debajo junto con un link en la pagina principal a esa seccion. Y le cobre 49€ porque es lo que marca el convenio de diseñadores, despues de cobrarle 400€ por haberle echo la web.
Y muchos podran decir lo de que eso se hace con la gorra y tal pero para hacerlo y poder cobrar "de legal" tienes que tener el titulo y estar currando de eso.
Volviendo al tema de los nuevos rangos y por simple curiosidad ¿alguien tiene 100000 puntos??? de mis amigos el que tiene mas es SUPER MALOY y tiene 25000...lo dicho,de los que entramos asiduamente a este hilo ¿cuantos puntos teneis?

Salu2
alfon1995 escribió:Pues no,. no se crear un cubo 3d Y?. Ellos ya han cobrado su dinero al hacer el juego, que eran 70 euros (el precio al menos en España) Un trabajo bien echo, un buen shooter, peor me parece patético, que ahora nos cobren 5 euros por un trabajo casi nulo, ya que simplemente han adaptado dos nivel YA HECHOS al online. Eso es sacar dinero por sacar. Al igual que ha hecho Capcom con su Resident Evil 5 o Street Fighter 4.

No es tan facil como hacer un copy&paste, hay que adaptar todo para el online pero claro ,no sabes hacer ni un cubo en 3d y ya sabes el nivel de dificultad que implican estas cosas... [+risas].Tu pagas por el juego, los extras no vienen en el, son trabajo APARTE y se cobran como tal, si no te gusta, no los compres y punto..seguro que a ti no te gustaría hacer tu trabajo sin cobrar eh ;)

PD: yo no tengo ni 1000 puntos [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema de los nuevos rangos y por simple curiosidad ¿alguien tiene 100000 puntos??? de mis amigos el que tiene mas es SUPER MALOY y tiene 25000...lo dicho,de los que entramos asiduamente a este hilo ¿cuantos puntos teneis?

Salu2


Yo tengo 1500 puntos. [+risas]

Pero por ejemplo, el primero tiene 247462 puntos, y el segundo tiene 176925.
Tengo una duda, es obligado jugar al KillZone 1 para jugar al 2 o es diferente?
Lo digo porque yo no tengo ninguna saga de ellas y si me compro el 2 influirá algo?
Overdrack escribió:Tengo una duda, es obligado jugar al KillZone 1 para jugar al 2 o es diferente?
Lo digo porque yo no tengo ninguna saga de ellas y si me compro el 2 influirá algo?

Si quieres enterarte de la historia y tal puedes leerla en el primer post del hilo. Obligatorio lo que se dice obligatorio yo no lo considero, pero siempre es mejor que te hayas pasado el uno ^^
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema de los nuevos rangos y por simple curiosidad ¿alguien tiene 100000 puntos??? de mis amigos el que tiene mas es SUPER MALOY y tiene 25000...lo dicho,de los que entramos asiduamente a este hilo ¿cuantos puntos teneis?

Salu2

Yee dormilon!! XD, si tio para llegar a los 100k de puntos madre mia!, los primeros del ranking ya lo superan y el primero tien 247k [mad]

Y a los que os quejais del precio de los mapas, joder no los compreis y punto nadie os obliga... que pesados!

Saludos!
naked_snake escribió:
Overdrack escribió:Tengo una duda, es obligado jugar al KillZone 1 para jugar al 2 o es diferente?
Lo digo porque yo no tengo ninguna saga de ellas y si me compro el 2 influirá algo?

Si quieres enterarte de la historia y tal puedes leerla en el primer post del hilo. Obligatorio lo que se dice obligatorio yo no lo considero, pero siempre es mejor que te hayas pasado el uno ^^


Entonces tengo que comprar el 1 por cojones no?
Overdrack escribió:
naked_snake escribió:
Overdrack escribió:Tengo una duda, es obligado jugar al KillZone 1 para jugar al 2 o es diferente?
Lo digo porque yo no tengo ninguna saga de ellas y si me compro el 2 influirá algo?

Si quieres enterarte de la historia y tal puedes leerla en el primer post del hilo. Obligatorio lo que se dice obligatorio yo no lo considero, pero siempre es mejor que te hayas pasado el uno ^^


Entonces tengo que comprar el 1 por cojones no?

Si no quieres pasartelo leete la historia, que esta en el primer post de este hilo. Con eso no te sera necesario comprarte y pasarte KZ1 para jugar al 2.

Salu2
alfon1995 escribió:
Qué fácil es decirlo, desde la pura ignorancia. Cómo se nota que eres del 95.


Primero: No faltes el respeto.

Segundo: ¿Acaso lo que digo no es verdad?



Cuanto daño han hecho los teletubbies y los Lunnies en la juventud!!!!!


No me jodas anda...


LOL, yo también soy del 95, y que ahora por ser niños tenemos menos razón ? Ya se que no hacemos nada con un 3D pero ellos son desarrolladores, programadores, etc viven de ESO, no es un hobby.

Pagaría ese dinero si fuesen 4 mapas o 2 con mas armas, y un modo no-respawn TOTALMENTE nuevos.

Salu2
No me jodas tampoco estais valorando todos los parches arreglando bugs y demás, cosa que ni siquiera se plantean en otros juegos ?¿cod?¿, hemos pedido más rangos y nos los han concedido, solo tres pero algo es algo.
Maloy escribió:No me jodas tampoco estais valorando todos los parches arreglando bugs y demás, cosa que ni siquiera se plantean en otros juegos ?¿cod?¿, hemos pedido más rangos y nos los han concedido, solo tres pero algo es algo.

bah que dices... si todos somos programadores y desarrolladores y sabemos que en adaptar mapas, corregir fallos etc... se tardan 10 minutos...


















[+risas]
Maloy escribió:No me jodas tampoco estais valorando todos los parches arreglando bugs y demás, cosa que ni siquiera se plantean en otros juegos ?¿cod?¿, hemos pedido más rangos y nos los han concedido, solo tres pero algo es algo.


Já.

Los bugs es que sencillamente no deberían existir, y además les vamos a agradecer que los corrijan? anda hombre...

Vamos, que lo mismo te digo, lo mismo de antes... que tres rangos no es que sea un trabajo impresionante..., que ni siquiera hay recompensas por conseguir esos rangos... Simplemente un simbolito más.

No se a que viene el ejemplo de COD la verdad, bugs tiene pocos, y los pocos que hay son totalmente inofensivos, algunos resultan incluso graciosos...
hectorlp escribió:
Maloy escribió:No me jodas tampoco estais valorando todos los parches arreglando bugs y demás, cosa que ni siquiera se plantean en otros juegos ?¿cod?¿, hemos pedido más rangos y nos los han concedido, solo tres pero algo es algo.

bah que dices... si todos somos programadores y desarrolladores y sabemos que en adaptar mapas, corregir fallos etc... se tardan 10 minutos...


















[+risas]


Pues eso, sencillamente yo valoro mucho el trabajo que ha echo guerrilla, se lo ha currado mucho, un shooter muy bueno. Pero arreglar bug's no es nada difícil, no los estoy sobrevalorando, sólo estoy diciendo la verdad.
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, sencillamente yo valoro mucho el trabajo que ha echo guerrilla, se lo ha currado mucho, un shooter muy bueno. Pero arreglar bug's no es nada difícil, no los estoy sobrevalorando, sólo estoy diciendo la verdad.

yo no hablo solo de los bugs ;) hablo en general, guerrilla es una de las compañias que escuchan a los usuarios y estan pendientes de todo, y a mi no me vale lo de que no es dificil arreglar bugs...¿por qué entonces otros no se preocupan de arreglarlos si es tan facil? prefiero comprarle contenido descargable a guerrilla que a treyarch por ejemplo ;) que seguro que los mapas que me baje funcionan [+risas]

alfon, ya vemos que eres programador, desarrollador y te lo conoces todo a la perfección [+risas]
hectorlp escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, sencillamente yo valoro mucho el trabajo que ha echo guerrilla, se lo ha currado mucho, un shooter muy bueno. Pero arreglar bug's no es nada difícil, no los estoy sobrevalorando, sólo estoy diciendo la verdad.

yo no hablo solo de los bugs ;) hablo en general, guerrilla es una de las compañias que escuchan a los usuarios y estan pendientes de todo, y a mi no me vale lo de que no es dificil arreglar bugs...¿por qué entonces otros no se preocupan de arreglarlos si es tan facil? prefiero comprarle contenido descargable a guerrilla que a treyarch por ejemplo ;) que seguro los mapas que me baje funcionan [+risas]

alfon, ya vemos que eres programador, desarrollador y te lo conoces todo a la perfección [+risas]


Ya estamos...

No soy desarrollador ni nada de eso, pero una cosa es eso y otra es tener sentido común. No creo que sea muy difícil arreglar una pared que se atraviesa por ejemplo, más que nada porque he visto más o menos como se hacen ese tipo de cosas y se tardan unos minutos.

Pienso que se está pasando con el tema de que ahora como se ponen parches pues sacamos el juego lo antes posible y si tiene algún error ya lo corregiremos después y que además, os parezca como algo bueno que arreglen bugs... Un buen juego, o un juego bien acabado, es que el no necesita ningún tipo de parche. Lamentablemente, de esos hay muy pocos...
alfon1995 escribió:Los bugs es que sencillamente no deberían existir, y además les vamos a agradecer que los corrijan? anda hombre...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, lo que daría por verte sentado en QA cinco horas al día.
hectorlp escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, sencillamente yo valoro mucho el trabajo que ha echo guerrilla, se lo ha currado mucho, un shooter muy bueno. Pero arreglar bug's no es nada difícil, no los estoy sobrevalorando, sólo estoy diciendo la verdad.

yo no hablo solo de los bugs ;) hablo en general, guerrilla es una de las compañias que escuchan a los usuarios y estan pendientes de todo, y a mi no me vale lo de que no es dificil arreglar bugs...¿por qué entonces otros no se preocupan de arreglarlos si es tan facil? prefiero comprarle contenido descargable a guerrilla que a treyarch por ejemplo ;) que seguro que los mapas que me baje funcionan [+risas]

alfon, ya vemos que eres programador, desarrollador y te lo conoces todo a la perfección [+risas]



Sí; en eso estoy totalmente de acuerdo, guerrilla es de las pocas compañias que se están preocupando por el "bienestar" de sus usuarios, y eso hay que valorarlo. Entonces retiro lo dicho, si te refieres a más cosas a parte de Bug's, como ya he dicho antes, yo especialmente valoro mucho su trabajo, y hay que reconocer que actuan rápido. Les hemos pedido rangos y los hemos tenido, mejoras en el online en cuanto a pequeños errores idem, lo cierto; cierto es.

EDITO:
Lamentablemente, de esos hay muy pocos...


Uhm, yo diría ninguno, los bug's cierto es que no deberían de existir, pero ignoro que un juego no pueda tenerlos. Por eso se corrigen, en cierto modo, y en la socidad "videojueguil" en la que estamos debemos agradecer que se preocupen en reparar errores, ya que errores siempre hay.

Un saludo.
20223 respuestas