› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dormilon ZZZZ escribió:Nuevo parche para la semana que viene, lo que trae esta en Ingles pero mas o menos se entiende
AI - Bots now skipping disabled / destroyed in Warzone MGS when requesting mounted guns.
AI - Do not claim waypoints for the previous character when it's dead. AI - Do not claim waypoints for the previous character when it's dead.
AI - Fixes bots getting stuck trying to arm/disarm S&D object when mission is already over. AI - Fixes bots getting stuck trying to arm / Disarm object when S & D mission is already over.
Campaign - Fix for potential progression bug in Salamun Bridge. Campaign - Fix for potential progression bug in Salamun Bridge.
Clan - User name, not users clan displayed in rankings Clan - User name, not users displayed in clan rankings
Clan - Winning 10 Clan Challenges causes the user to become stuck on the medal awards screen. Clan - Clan Challenges Winning 10 causes the user to become stuck on the medal awards screen.
Controls - Lean & Peak - Zoom hold on and out of ammo it switches between regular/scope view rapidly. Controls - Lean & Peak - Zoom on hold out of ammo and it switches between regular / scope view rapidly.
Cosmetic - Blue screen tint which indicates scout cloak is occasionally enabled and will remain indefinitely. Cosmetic - Blue screen tint which indicates scout Cloak is occasionally enabled and will remain indefinitely.
Cosmetic - White squares on the grenade counter merge together when displayed in 1080p Cosmetic - White squares on the counter GRENADE merge together when displayed in 1080p
Create Game - "Badge Combination" option does not work properly Create Game - "Badge Combination" option does not work properly
Create Game - Online - "clan only" presets apply even after a player leaves a clan Create Game - Online - "clan only" presets apply even after a player leaves a clan
DLC - DLC pack 1 - 'Steel & Titanium' support DLC - New Loading screens advertising the first DLC pack. DLC - DLC pack 1 - "Steel & Titanium 'support DLC - New Loading screens advertising the first DLC pack.
Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix. Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix.
Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location. Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location.
Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level
Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cant see or fire out Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cannot see or fire out
Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper/camp spots Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper / camp spots
Feature - Invite player from friendslist Feature - Join Clan Member list added. Feature - Invite player from friends list Feature - Join Clan Member list added.
Feature - Join Game - 17-24 players filter. Feature - Join Game - 17-24 players filter.
Feature - MP - Moving while seeing scores after pressing SELECT Feature - MP - Moving while seeing scores after pressing SELECT
Feature - The radar/map now has a larger radius Feature - The radar / map now has a larger radius
Feature - Three additional 'Harcore' Ranks added to the top limits. Feature - Three additional 'Harcore' Ranks added to the top limits.
Front-end - Add support to display more than 8 maps when creating a game /challenge/tournament Front-end - Add support to display more than 8 maps when creating a game / challenge / tournament
Front-end - Sorting ascending and decending ranks working better in 'Rankings' Front-end - Sorting ascending and decending ranks working better in 'Rankings'
Front-end - When in a squad, the Valor Trophy is visible in the Squad Tab, however the users rank is not being displayed on top of it. Front-end - When in a squad, the Valor Trophy Squad is visible in the tab, however the users rank is not being displayed on top of it.
Mods - Official tournament to be displayed first followed by custom created tournaments Mods - Official tournament to be displayed first followed by custom created tournaments
Mods - Additional functionality made avalable to the in-game moderators. Mods - Additional functionality made avalable to the in-game moderators.
Network - Server side fix for full games being displayed incorrectly. Network - Server side fix for full games being displayed incorrectly.
Network - User is unable to use the 'Join Clan Member' tab due to Network Error Code 20002. Network - User is unable to use the 'Join Clan Member "tab due to Network Error Code 20002.
Online - File-synching with the Japanese release of Killzone 2 on the 23rd of April. Online - File-synching with the Japanese release of Killzone 2 on the 23rd of April.
Sound - Turret placing sound continues when killed. Sound - Turret placing sound continues when killed.
Stability - Crash when synching gamestate after a full mapcycle Stability - Crash when synching game state after a full mapcycle
Stability - Hang on a screen with a blank message window just before a message appears. Stability - Hang on a screen with a blank message window just before a message appears.
Stability - Reducing the load on the server related to syncing the buddylist Stability - Reducing the load on the server related to the buddy list Syncing
Stats - If a clan wins 24 Clan Challenges and goes to the result screen, the medal acquisition screen, which normally displays when you win 25 games, will display. Stats - If a clan Clan Challenges 24 wins and goes to the result screen, the medal acquisition screen, which normally displays when you win 25 games, will display.
Stats - Number of air-support grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly. Stats - Number of air-support grenades used by tacticians does not add to the stats or joined user correctly.
Stats - Number of spawn-grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly. Stats - Number of spawn-grenades used by tacticians does not add to the stats or joined user correctly.
Stats - User sometimes does not receive 1000 valor award when winning 10 Clan Challenges. Stats - User sometimes does not receive valor award in 1000 when winning 10 Clan Challenges.
Text - % character not displayed correctly on the creating game dialogue box after selecting to create game. Text -% character not correctly displayed on the game creating dialogue box after selecting to create game.
Text - If a client receives an invite from a clan which has a '$' character in the clan name, the recipient will get kicked Text - If a client receives an invite from a clan which has a '$' character in the clan name, the recipient will get kicked
Text - Minor Italian localization fix. Text - Minor Italian localization fix.
Text - Minor Japanese localization fix. Text - Minor Japanese localization fix.
Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in Tournament - Game winner decides if one of the two teams does not spawn in
Trophies - Fix for Wargod trophy unlocking pre-maturely Trophies - Fix for Wargod trophy unlocking pre-maturely
Fuente:
http://translate.google.com/translate?j ... e0=&swap=1
Hidalgo jr escribió:* Texto - Si un cliente recibe una invitación de un clan que tiene un '$' en el nombre del clan, el destinatario recibirá patadas
Hidalgo jr escribió:Alguien sabe como reportar a los tramposos? Es que he visto a 2 que vaya tela...
naked_snake escribió:Hidalgo jr escribió:Alguien sabe como reportar a los tramposos? Es que he visto a 2 que vaya tela...
Yo he visto la opcion alguna vez, aunqe no recuerdo exactamente donde. Creo que es en la pantalla con todos los nombres, dandole a opciones te aparecera la opcion tanto de silenciar como de reportar.
Hidalgo jr escribió:naked_snake escribió:Hidalgo jr escribió:Alguien sabe como reportar a los tramposos? Es que he visto a 2 que vaya tela...
Yo he visto la opcion alguna vez, aunqe no recuerdo exactamente donde. Creo que es en la pantalla con todos los nombres, dandole a opciones te aparecera la opcion tanto de silenciar como de reportar.
Y desde Killzone.com no se puede, con las repeticiones de las partidas?
alxktm escribió:
PD: A la una o así entraré un rato al online. Estarás por ahí dormilon?
Hidalgo jr escribió:A ver, me estoy pasando la campaña en élite, y en la primera fase: (no es un spoiler de dificultad, sino un bug)AL final, cuando coges el tanque y lo barres todo, lo quedo todo limpio pero no me dan objetivos nuevos, se queda ahí Garza con cara de gilipollas, he probado a pasarme la fase varias veces, reiniciando, en el PSN , sin estar...
Gonza_we escribió:Alguien ha conseguido todas las medallas en el modo multijugador? es que me faltan muchas todavia y se me hace muy dificil. A mi me parece que la única forma de hacerlo rapido es con un amigo que se deje matar en una partida 1vs1, asi sera mucho más fácil.De lo contrario, ármate de paciencia...
Gonza_we escribió:Alguien ha conseguido todas las medallas en el modo multijugador? es que me faltan muchas todavia y se me hace muy dificil. A mi me parece que la única forma de hacerlo rapido es con un amigo que se deje matar en una partida 1vs1, asi sera mucho más fácil.De lo contrario, ármate de paciencia...
Nhero10 escribió:En que sentido os referís al respawn del online del kz2, a que tarda mucho o que es demasiado rápido? Yo lo veo normal nose tampoco te pueden hacer esperar mucho rato, se perdería toda la emoción o por lo menos ami no m gustaría...nose si hablaís de esto desde este punto de vista, si no es asi explicadlo un poco plz, para saber donde veis el problema y como lo solucionariais.
Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Nhero10 escribió:En que sentido os referís al respawn del online del kz2, a que tarda mucho o que es demasiado rápido? Yo lo veo normal nose tampoco te pueden hacer esperar mucho rato, se perdería toda la emoción o por lo menos ami no m gustaría...nose si hablaís de esto desde este punto de vista, si no es asi explicadlo un poco plz, para saber donde veis el problema y como lo solucionariais.
Un saludo.
No es mi caso por que la paciencia no es una de mis virtudes y morir a las primeras de cambio y verme en la obligacion de esperar me crearia ansiedad y a la larga una enfremedad coromaria, pero cierta gente tiene la creencia, y posiblemente esten en lo cierto, de que si ELIMINAN el respawn los jugadores nos lo tomariamos con mas calma y convertiria a Killzone en un juego mas tactico.
La pregunta que me hago es que de toda la gente que jugo en la epoca beta no hoy a nadie quejarse de que el juego era ir a piñon y moverte sin parar o todos se metian diazepan o no lo entiendo, con media partida de KZ2 te das cuenta de por donde van los tiros, en aquellos dias la gente hablaba de juego tactico y tal y sinceramente no imagino como bajar el ritmo frenetico que tiene este juego,
Salu2
bakalap2 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Nhero10 escribió:En que sentido os referís al respawn del online del kz2, a que tarda mucho o que es demasiado rápido? Yo lo veo normal nose tampoco te pueden hacer esperar mucho rato, se perdería toda la emoción o por lo menos ami no m gustaría...nose si hablaís de esto desde este punto de vista, si no es asi explicadlo un poco plz, para saber donde veis el problema y como lo solucionariais.
Un saludo.
No es mi caso por que la paciencia no es una de mis virtudes y morir a las primeras de cambio y verme en la obligacion de esperar me crearia ansiedad y a la larga una enfremedad coromaria, pero cierta gente tiene la creencia, y posiblemente esten en lo cierto, de que si ELIMINAN el respawn los jugadores nos lo tomariamos con mas calma y convertiria a Killzone en un juego mas tactico.
La pregunta que me hago es que de toda la gente que jugo en la epoca beta no hoy a nadie quejarse de que el juego era ir a piñon y moverte sin parar o todos se metian diazepan o no lo entiendo, con media partida de KZ2 te das cuenta de por donde van los tiros, en aquellos dias la gente hablaba de juego tactico y tal y sinceramente no imagino como bajar el ritmo frenetico que tiene este juego,
Salu2
Es que tiene mucha más gracia valorar la única vida que tienes y hacer las cosas con cabeza que tirarte a por 5 a saco "haber si cae alguno" porque "igualmente reapareceré a los 2 segundos" y lo que comentas de la espera la paciencia y eso es lo que realmente le da emoción pues cada muerte o cada vez que sobrevives a un tiroteo lo valoras muchisimo mas porque sabes que si mueres hay que esperar. Ademas habría duelos de final de ronda chulisimos con poquita gente restante viva y si no te gusta te metes con partidas con respawn y todos contentos no? Nadie pide que cambien el juego solo se pide que añadan una opción.
dormilon ZZZZ escribió:Honestamente creo que por mucho que cambien el juego a los que os va SOCOM y pongo a SOCOM como paradigma de "realidad/estrategia" y hogar de los autenticos jugadores (no lo digo en tono peyorativo) nunca os acabara de dar el peso Killzone y sin embargo a mi que me gusta killzone tal como esta quizas deje de gustarme...esa es mi temor.
Salu2
Fumet escribió:NOTICION
Guerrilla Games ya ha anunciado el nuevo contenido que incluirá en el próximo parche 1.24 para Killzone 2, disponible para el próximo miércoles 22 de Abril. Dentro de su contenido destacamos el añadido de tres nuevos rangos apodados "the Hardcore ranks", soporte para el futuro DLC disponible el próximo 30 de Abril y la corrección de determinados bugs y errores menores.
Por otro lado encontraremos sustanciales mejoras relacionadas con la IA del modo campaña (especialmente en el puente de distrito Salamun) y la IA de los bots de zona de guerra. Además de pequeñas mejoras en el sistema online de amigos y clanes y otra serie de añadidos y arreglos que podreis consultar en el Foro Oficial de PlayStation.
http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=309958
Natsu escribió:Alguien sabe cuando se podra descargar la demo tecnica, aquella de la bala, que mostraron que digeron que pondrian a disposicion de los usuarios
Natsu escribió:Alguien sabe cuando se podra descargar la demo tecnica, aquella de la bala, que mostraron que digeron que pondrian a disposicion de los usuarios
Ops creo que lo he encontrado en el Store Canadiense Behind the bullet
bakalap2 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Nhero10 escribió:En que sentido os referís al respawn del online del kz2, a que tarda mucho o que es demasiado rápido? Yo lo veo normal nose tampoco te pueden hacer esperar mucho rato, se perdería toda la emoción o por lo menos ami no m gustaría...nose si hablaís de esto desde este punto de vista, si no es asi explicadlo un poco plz, para saber donde veis el problema y como lo solucionariais.
Un saludo.
Salu2
Es que tiene mucha más gracia valorar la única vida que tienes y hacer las cosas con cabeza que tirarte a por 5 a saco "haber si cae alguno" porque "igualmente reapareceré a los 2 segundos" y lo que comentas de la espera la paciencia y eso es lo que realmente le da emoción pues cada muerte o cada vez que sobrevives a un tiroteo lo valoras muchisimo mas porque sabes que si mueres hay que esperar. Ademas habría duelos de final de ronda chulisimos con poquita gente restante viva y si no te gusta te metes con partidas con respawn y todos contentos no? Nadie pide que cambien el juego solo se pide que añadan una opción.
Puzzle escribió:Natsu escribió:Alguien sabe cuando se podra descargar la demo tecnica, aquella de la bala, que mostraron que digeron que pondrian a disposicion de los usuarios
Ops creo que lo he encontrado en el Store Canadiense Behind the bullet
esa demo tecnica es jugable?
Lewis-Angelo escribió:si el juego tactico es, pero otra cosa es como juega la gente, van a saco y luego te tachan de campero cuando tienes que defender
cuando te encuentras contra un equipo que se sabe posicionar, y sobretodo sabe utilizar los puntos de reaparición (por eso creo que no es posible quitarlo, todo el juego gira alrededor de los tacticos) pues es imposible matarlos, se cubren entre ellos con torretas y C4, pero el fallo es la forma de jugar la gente
lo ideal seria poner como en el 1 limite de muertes por cada misión, asi siempre habria ganadores y no masacres
lo que tiene el SOCOM es que no es en primera persona (creo ), y claro, está lleno de camperos que no necesitan asomarse para ver si viene el enemigo, como en el MGO que siempre está el típico a la vuelta de la esquina esperando que en vez de querer jugar toca los webs, y cuando se lo haces tu a él se enfada y te llama de todo por el chat
Colen escribió:Lewis-Angelo escribió:si el juego tactico es, pero otra cosa es como juega la gente, van a saco y luego te tachan de campero cuando tienes que defender
cuando te encuentras contra un equipo que se sabe posicionar, y sobretodo sabe utilizar los puntos de reaparición (por eso creo que no es posible quitarlo, todo el juego gira alrededor de los tacticos) pues es imposible matarlos, se cubren entre ellos con torretas y C4, pero el fallo es la forma de jugar la gente
lo ideal seria poner como en el 1 limite de muertes por cada misión, asi siempre habria ganadores y no masacres
lo que tiene el SOCOM es que no es en primera persona (creo ), y claro, está lleno de camperos que no necesitan asomarse para ver si viene el enemigo, como en el MGO que siempre está el típico a la vuelta de la esquina esperando que en vez de querer jugar toca los webs, y cuando se lo haces tu a él se enfada y te llama de todo por el chat
lo cierto es que al par de partidas de usar el táctico, te das cuenta que éstos pueden dar la vuelta a la partida con usarlos coherentemente. respecto a lo de las muertes, eso de limitar las muertes es que cuando se llega por ejemplo a 20 muertes, no hay respawn? eso no lo veo yo bien, ya que siempre habrá gente que sude de todo y vaya a saco, se funda 10 vidas él solo y los que se joden son el resto del equipo.
pero si que deberían de poner la opción de elegir el tiempo de respawn, a veces las partidas son un sinsentido, y ver como todos spawneamos en una única habitación y el juego se limita a ser soldier, tirar bazocazo y/o granada, y con suerte matar a varios antes de morir a los pocos segundos de haber aparecido.
TitoT escribió:Oye hace 2 semanas me dieron el galon morado del 3%...y la pasada que juge menos me dieron el del 10%...pero yo pensaba que se quedaba el mas alto que has tenido...pero que va, esta semana estoy con el gris del 10%.....menuda braga...
whiskito2002 escribió:El 1% la semana pasada con que puesto se conseguia?porque hace dos semanas con el 3700 o asi valia, pero veo que esta de momento el limite esta en 2100 :S
Yuzaku escribió:whiskito2002 escribió:El 1% la semana pasada con que puesto se conseguia?porque hace dos semanas con el 3700 o asi valia, pero veo que esta de momento el limite esta en 2100 :S
Segun he leido, ahora esta un poco menos de la posicion 2 000 de la semana.
Oolong escribió:Estoy en el balcón del final del juego, algún consejo para poder aguantar tantas oleadas de enemigos ???
longoron20 escribió:Detalles de la actualización del miercoles:
http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=309958
Un saludo.
Oolong escribió:Estoy en el balcón del final del juego, algún consejo para poder aguantar tantas oleadas de enemigos ???
Colen escribió:Oolong escribió:Estoy en el balcón del final del juego, algún consejo para poder aguantar tantas oleadas de enemigos ???
yo al final lo conseguí quedándome en la esquina (la del final, alejado de los escombros) y cargándome con la franco y golpe melee absolutamente todo, cuando asoman los del lanzamisiles, coges el lanzagranadas y te vas a los escombros (yo me puse en el del lado izquierdo) y a jugar a baloncesto; de repente saldrá una cut scene en la que se guarda un checkpoint y ya puedes respirar tranquilo, lo más dificil está hecho.
btw, si no te sale a la primera es normal, a mi me mataron los misiles mientras cogía el lanzagranadas un par de veces.
al menos yo lo hice así. en youtube tb había otras maneras de hacerlo.