[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dormilon ZZZZ escribió:Nuevo parche para la semana que viene, lo que trae esta en Ingles pero mas o menos se entiende

AI - Bots now skipping disabled / destroyed in Warzone MGS when requesting mounted guns.

AI - Do not claim waypoints for the previous character when it's dead. AI - Do not claim waypoints for the previous character when it's dead.

AI - Fixes bots getting stuck trying to arm/disarm S&D object when mission is already over. AI - Fixes bots getting stuck trying to arm / Disarm object when S & D mission is already over.

Campaign - Fix for potential progression bug in Salamun Bridge. Campaign - Fix for potential progression bug in Salamun Bridge.

Clan - User name, not users clan displayed in rankings Clan - User name, not users displayed in clan rankings

Clan - Winning 10 Clan Challenges causes the user to become stuck on the medal awards screen. Clan - Clan Challenges Winning 10 causes the user to become stuck on the medal awards screen.

Controls - Lean & Peak - Zoom hold on and out of ammo it switches between regular/scope view rapidly. Controls - Lean & Peak - Zoom on hold out of ammo and it switches between regular / scope view rapidly.

Cosmetic - Blue screen tint which indicates scout cloak is occasionally enabled and will remain indefinitely. Cosmetic - Blue screen tint which indicates scout Cloak is occasionally enabled and will remain indefinitely.

Cosmetic - White squares on the grenade counter merge together when displayed in 1080p Cosmetic - White squares on the counter GRENADE merge together when displayed in 1080p

Create Game - "Badge Combination" option does not work properly Create Game - "Badge Combination" option does not work properly

Create Game - Online - "clan only" presets apply even after a player leaves a clan Create Game - Online - "clan only" presets apply even after a player leaves a clan

DLC - DLC pack 1 - 'Steel & Titanium' support DLC - New Loading screens advertising the first DLC pack. DLC - DLC pack 1 - "Steel & Titanium 'support DLC - New Loading screens advertising the first DLC pack.

Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix. Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix.

Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location. Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location.

Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level

Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cant see or fire out Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cannot see or fire out

Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper/camp spots Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper / camp spots

Feature - Invite player from friendslist Feature - Join Clan Member list added. Feature - Invite player from friends list Feature - Join Clan Member list added.

Feature - Join Game - 17-24 players filter. Feature - Join Game - 17-24 players filter.

Feature - MP - Moving while seeing scores after pressing SELECT Feature - MP - Moving while seeing scores after pressing SELECT

Feature - The radar/map now has a larger radius Feature - The radar / map now has a larger radius

Feature - Three additional 'Harcore' Ranks added to the top limits. Feature - Three additional 'Harcore' Ranks added to the top limits.

Front-end - Add support to display more than 8 maps when creating a game /challenge/tournament Front-end - Add support to display more than 8 maps when creating a game / challenge / tournament

Front-end - Sorting ascending and decending ranks working better in 'Rankings' Front-end - Sorting ascending and decending ranks working better in 'Rankings'

Front-end - When in a squad, the Valor Trophy is visible in the Squad Tab, however the users rank is not being displayed on top of it. Front-end - When in a squad, the Valor Trophy Squad is visible in the tab, however the users rank is not being displayed on top of it.

Mods - Official tournament to be displayed first followed by custom created tournaments Mods - Official tournament to be displayed first followed by custom created tournaments

Mods - Additional functionality made avalable to the in-game moderators. Mods - Additional functionality made avalable to the in-game moderators.

Network - Server side fix for full games being displayed incorrectly. Network - Server side fix for full games being displayed incorrectly.

Network - User is unable to use the 'Join Clan Member' tab due to Network Error Code 20002. Network - User is unable to use the 'Join Clan Member "tab due to Network Error Code 20002.

Online - File-synching with the Japanese release of Killzone 2 on the 23rd of April. Online - File-synching with the Japanese release of Killzone 2 on the 23rd of April.

Sound - Turret placing sound continues when killed. Sound - Turret placing sound continues when killed.

Stability - Crash when synching gamestate after a full mapcycle Stability - Crash when synching game state after a full mapcycle

Stability - Hang on a screen with a blank message window just before a message appears. Stability - Hang on a screen with a blank message window just before a message appears.

Stability - Reducing the load on the server related to syncing the buddylist Stability - Reducing the load on the server related to the buddy list Syncing

Stats - If a clan wins 24 Clan Challenges and goes to the result screen, the medal acquisition screen, which normally displays when you win 25 games, will display. Stats - If a clan Clan Challenges 24 wins and goes to the result screen, the medal acquisition screen, which normally displays when you win 25 games, will display.

Stats - Number of air-support grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly. Stats - Number of air-support grenades used by tacticians does not add to the stats or joined user correctly.

Stats - Number of spawn-grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly. Stats - Number of spawn-grenades used by tacticians does not add to the stats or joined user correctly.

Stats - User sometimes does not receive 1000 valor award when winning 10 Clan Challenges. Stats - User sometimes does not receive valor award in 1000 when winning 10 Clan Challenges.

Text - % character not displayed correctly on the creating game dialogue box after selecting to create game. Text -% character not correctly displayed on the game creating dialogue box after selecting to create game.

Text - If a client receives an invite from a clan which has a '$' character in the clan name, the recipient will get kicked Text - If a client receives an invite from a clan which has a '$' character in the clan name, the recipient will get kicked

Text - Minor Italian localization fix. Text - Minor Italian localization fix.

Text - Minor Japanese localization fix. Text - Minor Japanese localization fix.

Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in Tournament - Game winner decides if one of the two teams does not spawn in

Trophies - Fix for Wargod trophy unlocking pre-maturely Trophies - Fix for Wargod trophy unlocking pre-maturely


Fuente:

http://translate.google.com/translate?j ... e0=&swap=1


¿traducción please? :-|

a ver si arreglan las pifias de los torneos, que eso de que manden un mensaje de ganador a 1 minuto de que empiece la partida y poder salir y tenerlo ganado de verdad no es normal
muchas cosas raras pasan en los torneos }:/
La próxima semana hay un nuevo parche para Killzone 2. Este parche sera la v1.24 y apaecera el 22 de abril, 9 horas (GMT +1). Este parche trae muchas novedades y mejoras. Lo más importante es que este parche añadiran los servidores japoneses, al salir el juego a la venta en abril de 23 en ese territorio. Este parche añade nuevas características para el primer paquete descargable el pack de mapas "acero y titanio". El parche pesa 57MB a continuación puedes ver una completa y detallada lista de la próxima revisión de Killzone 2.

* IA - Bots ahora pasar discapacitados / destruidas en Warzone MGS, cuando se solicite montado armas.
* AI - No waypoints para reclamar el carácter anterior cuando está muerto.
* IA - Corregidos los robots tratando de quedarse varados brazo / Desarmar objeto S & D cuando la misión ya está terminado.
* Campaña - Fije la progresión de los posibles errores en Salamun Puente.
* Clan - Nombre de usuario, los usuarios no aparece en el ranking de clanes
* Clan - Clan Retos Ganar 10 causas para convertirse en el usuario pegado en la pantalla de la medalla de premios.
* Controles - Lean y Pico - Zoom en espera de municiones y alterna entre regular y el ámbito de aplicación vista rápidamente.
* Cosméticos - tinte azul que indica la pantalla de exploración Capa de vez en cuando es activado y se mantendrá indefinidamente.
* Cosméticos - Blanco plazas en el mostrador GRANADA se funden cuando se exhiban en 1080p
* Crear Juego - "Identificador Combinación" opción no funciona correctamente
* Crear Juego - En Línea - "sólo los clanes" presets, incluso después de aplicar un jugador deja un clan
* DLC - DLC Pack 1 - "de acero y titanio apoyo DLC - Nuevas pantallas de publicidad de carga el primer paquete de DLC.
* Explotar - Helghan Industrias - Reproductor de salir de fijar el mapa.
* Explotar - Radec Academia - El usuario puede acceder a la azotea cuando revivió en una ubicación específica.
* Explotar - Revitalizar jugador pegado en la pared puede resultar en la colisión le desove fuera de nivel
* Explotar - Salamun Mercado - Un cara a la pared permite que la gente se ve y disparó desde fuera de donde ellos no pueden ver o fuego
* Explotar - Tharsis Depot - El jugador puede salir de la "normal" y zona de juegos puede llegar a algunos francotiradores / campamento puntos
* Característica - Invitar a los jugadores de la lista de amigos de Reportaje - Únete a lista de miembros del clan añadió.
* Característica - Únete Juego - 17o-24o jugadores filtro.
* Característica - MP - Traslado al mismo tiempo ver resultados después de presionar SELECCIONAR
* Función - El radar / mapa ahora tiene un mayor radio
* Característica - Tres adicionales "Harcore" Rangos añade al principio límites.
* Front-end - Añadir soporte para visualizar mapas de más de 8 la hora de crear un juego / desafío / torneo
* Front-end - Clasificación ascendente y descendente filas trabajar mejor en el 'Ranking'
* Front-end - Cuando en un equipo, el Trofeo Valor escuadra es visible en la ficha, sin embargo el rango de usuarios no se muestran en la parte superior de la misma.
* Mods - Torneo Oficial que se va a mostrar primero, seguido por la costumbre creado torneos
* Mods - funcionalidad adicional disponible a la moderadores en el juego.
* Red - Servidor lado fijar para el pleno que se muestra incorrectamente juegos.
* La Red - El usuario no pueda utilizar el 'parte de miembros del clan "debido a la ficha de red Código de error 20002.
* Línea - Archivo-synching japonés con el lanzamiento de Killzone 2 en el 23 de abril.
* Sonido - Torreta puesta sonido cuando mató.
* Estabilidad - Crash cuando synching juego después de un pleno estado mapcycle
* Estabilidad - Espera una pantalla con un mensaje en blanco justo antes de la ventana aparece un mensaje.
* Estabilidad - La reducción de la carga en el servidor en relación con la lista de sincronización
* Estadísticas - Si un clan clan Retos 24 victorias y el resultado va a la pantalla, la pantalla de la medalla de adquisición, que normalmente se muestra cuando usted gana 25 juegos, se mostrará.
* Estadísticas - Número de apoyo aéreo de las granadas utilizadas por tacticians no añadir a las estadísticas o se sumaron a los usuarios correctamente.
* Estadísticas - Número de desovar granadas utilizadas por tacticians no añadir a las estadísticas o se sumaron a los usuarios correctamente.
* Estadísticas - usuario a veces no recibe valor de adjudicación en 1000 al ganar 10 Clan desafíos.
* Texto -% correctamente carácter no aparece en el cuadro de diálogo de creación de juego después de seleccionar a crear juego.
* Texto - Si un cliente recibe una invitación de un clan que tiene un '$' en el nombre del clan, el destinatario recibirá patadas
* Texto - Menores italiano localización revisión.
* Texto - Menor japonés localización revisión.
* Torneo - Juego ganador decide si uno de los dos equipos no desovan en
* Trofeos - Fijar para desbloquear Wargod trofeo antes de la madurez

pd : Traduccion wena wena pero es lo que hay [bye]
Gente!! hay por aqui alguien que suela jugar online al KZ2 por las mañanas entre semana??? me quiero sacar lo del rango honorifico y es pa jugar con alguien y no aburrirme jejeje
* Texto - Si un cliente recibe una invitación de un clan que tiene un '$' en el nombre del clan, el destinatario recibirá patadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De las mejoras me quedo con

- Añaden 3 rangos mas (Hardcore se llaman). Espero que se llamen asi porque sean chungos de subir ^^

- Poder invitar a tus amigos desde el XMB

Salu2
Hidalgo jr escribió:* Texto - Si un cliente recibe una invitación de un clan que tiene un '$' en el nombre del clan, el destinatario recibirá patadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


diooosss XD XD
Alguien sabe como reportar a los tramposos? Es que he visto a 2 que vaya tela...
Hidalgo jr escribió:Alguien sabe como reportar a los tramposos? Es que he visto a 2 que vaya tela...

Yo he visto la opcion alguna vez, aunqe no recuerdo exactamente donde. Creo que es en la pantalla con todos los nombres, dandole a opciones te aparecera la opcion tanto de silenciar como de reportar.
naked_snake escribió:
Hidalgo jr escribió:Alguien sabe como reportar a los tramposos? Es que he visto a 2 que vaya tela...

Yo he visto la opcion alguna vez, aunqe no recuerdo exactamente donde. Creo que es en la pantalla con todos los nombres, dandole a opciones te aparecera la opcion tanto de silenciar como de reportar.


Y desde Killzone.com no se puede, con las repeticiones de las partidas?
Hidalgo jr escribió:
naked_snake escribió:
Hidalgo jr escribió:Alguien sabe como reportar a los tramposos? Es que he visto a 2 que vaya tela...

Yo he visto la opcion alguna vez, aunqe no recuerdo exactamente donde. Creo que es en la pantalla con todos los nombres, dandole a opciones te aparecera la opcion tanto de silenciar como de reportar.


Y desde Killzone.com no se puede, con las repeticiones de las partidas?

Ahi me pillas :S
En academia de Radec donde hay que colocar el explosivo ATRAVIESAN la pared (sin el respawn) y entran :-? LA MADRE QUE LOS PARIO!!!
Para reportar a los tramposos hay que darle al cuadrado desde facciones, y te salen dos opciones. Una quitar sonido, es decir, silenciar, y la segunda es reportar. Sino es en la pantalla de facciones, es la pantalla inicial cuando se están repartiendo los grupos. En uno de los dos sitios, lo se por que yo ya he reportado a un par que van dando saltos y no hay manera posible de matarlos, mientras, ellos te funden.

En cuanto a lo que decía hidalgo jr de hacerlo desde la página de killzone.com, no pasa nada. Si tu reportas a uno, lo haces desde dentro de una prtida y ellos saben quien es el que hace trampas y en que partida, ya que lo reportas desde la partida e cuestión o desde la siguiente partida, así que solo tienen que buscarla y comprobarlo.

Por cierto, si encontrais tramposos dejar esa partida, y que jueguen solos. Si todos hiciesemos eso, y jugasen solos, dejarían de hacerlo.

Un saludo.

PD: A la una o así entraré un rato al online. Estarás por ahí dormilon?
alxktm escribió:
PD: A la una o así entraré un rato al online. Estarás por ahí dormilon?


Acabo de llegar hasta la tarde no podre jugar [mamaaaaa] ...ves matando..

Salu2 majo!!
Hidalgo jr escribió:A ver, me estoy pasando la campaña en élite, y en la primera fase: (no es un spoiler de dificultad, sino un bug)

AL final, cuando coges el tanque y lo barres todo, lo quedo todo limpio pero no me dan objetivos nuevos, se queda ahí Garza con cara de gilipollas, he probado a pasarme la fase varias veces, reiniciando, en el PSN , sin estar...
Sí, yo también he visto a un desgraciado que se salió del mapa detrás de la base ISA (mi equipo) en Canal de Sangre.
Se puso con la M4 y pillaba a la mitad que se regeneraban en base y pasaban por el puente; un asco.

Por lo menos, un clan de españoles que estaban en su equipo (Helghast) le reportaron en masa.
Alegra comprobar que todavía se ve gente así.

Y con este parche (que pinta tiene, [babas] , Criterion ¡te ha salido un competidor! [sonrisa] ) han solucionado varios exploits de salidas de mapa; aunque, por lo que veo este que comento, no.

[bye]
Alguien ha conseguido todas las medallas en el modo multijugador? es que me faltan muchas todavia y se me hace muy dificil. A mi me parece que la única forma de hacerlo rapido es con un amigo que se deje matar en una partida 1vs1, asi sera mucho más fácil.De lo contrario, ármate de paciencia...
Gonza_we escribió:Alguien ha conseguido todas las medallas en el modo multijugador? es que me faltan muchas todavia y se me hace muy dificil. A mi me parece que la única forma de hacerlo rapido es con un amigo que se deje matar en una partida 1vs1, asi sera mucho más fácil.De lo contrario, ármate de paciencia...


Hacerlo de esa manera es muy rastrera,yo tengo casi todas con 70 horas de juego.
Gonza_we escribió:Alguien ha conseguido todas las medallas en el modo multijugador? es que me faltan muchas todavia y se me hace muy dificil. A mi me parece que la única forma de hacerlo rapido es con un amigo que se deje matar en una partida 1vs1, asi sera mucho más fácil.De lo contrario, ármate de paciencia...

Yo lo intente hacer con un colega, y es lo mas pesao que te puedes echar a la cara...
Hay algunos que son imposibles (matar con unidades aereas), pero es que es tirarte media tarde... [tomaaa]
Algunos cuesta sacarselos... pero si te pones en serio y poco a poco te los terminas haciendo, ademas eso te "fuerza" a usar cosas que si no no utilizarias :)
En que sentido os referís al respawn del online del kz2, a que tarda mucho o que es demasiado rápido? Yo lo veo normal nose tampoco te pueden hacer esperar mucho rato, se perdería toda la emoción o por lo menos ami no m gustaría...nose si hablaís de esto desde este punto de vista, si no es asi explicadlo un poco plz, para saber donde veis el problema y como lo solucionariais.

Un saludo.
Nhero10 escribió:En que sentido os referís al respawn del online del kz2, a que tarda mucho o que es demasiado rápido? Yo lo veo normal nose tampoco te pueden hacer esperar mucho rato, se perdería toda la emoción o por lo menos ami no m gustaría...nose si hablaís de esto desde este punto de vista, si no es asi explicadlo un poco plz, para saber donde veis el problema y como lo solucionariais.

Un saludo.



No es mi caso por que la paciencia no es una de mis virtudes y morir a las primeras de cambio y verme en la obligacion de esperar me crearia ansiedad y a la larga una enfremedad coromaria, pero cierta gente tiene la creencia, y posiblemente esten en lo cierto, de que si ELIMINAN el respawn los jugadores nos lo tomariamos con mas calma y convertiria a Killzone en un juego mas tactico.
La pregunta que me hago es que de toda la gente que jugo en la epoca beta no hoy a nadie quejarse de que el juego era ir a piñon y moverte sin parar o todos se metian diazepan o no lo entiendo, con media partida de KZ2 te das cuenta de por donde van los tiros, en aquellos dias la gente hablaba de juego tactico y tal y sinceramente no imagino como bajar el ritmo frenetico que tiene este juego,

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Nhero10 escribió:En que sentido os referís al respawn del online del kz2, a que tarda mucho o que es demasiado rápido? Yo lo veo normal nose tampoco te pueden hacer esperar mucho rato, se perdería toda la emoción o por lo menos ami no m gustaría...nose si hablaís de esto desde este punto de vista, si no es asi explicadlo un poco plz, para saber donde veis el problema y como lo solucionariais.

Un saludo.



No es mi caso por que la paciencia no es una de mis virtudes y morir a las primeras de cambio y verme en la obligacion de esperar me crearia ansiedad y a la larga una enfremedad coromaria, pero cierta gente tiene la creencia, y posiblemente esten en lo cierto, de que si ELIMINAN el respawn los jugadores nos lo tomariamos con mas calma y convertiria a Killzone en un juego mas tactico.
La pregunta que me hago es que de toda la gente que jugo en la epoca beta no hoy a nadie quejarse de que el juego era ir a piñon y moverte sin parar o todos se metian diazepan o no lo entiendo, con media partida de KZ2 te das cuenta de por donde van los tiros, en aquellos dias la gente hablaba de juego tactico y tal y sinceramente no imagino como bajar el ritmo frenetico que tiene este juego,

Salu2


Es que tiene mucha más gracia valorar la única vida que tienes y hacer las cosas con cabeza que tirarte a por 5 a saco "haber si cae alguno" porque "igualmente reapareceré a los 2 segundos" y lo que comentas de la espera la paciencia y eso es lo que realmente le da emoción pues cada muerte o cada vez que sobrevives a un tiroteo lo valoras muchisimo mas porque sabes que si mueres hay que esperar. Ademas habría duelos de final de ronda chulisimos con poquita gente restante viva y si no te gusta te metes con partidas con respawn y todos contentos no? Nadie pide que cambien el juego solo se pide que añadan una opción.
bakalap2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Nhero10 escribió:En que sentido os referís al respawn del online del kz2, a que tarda mucho o que es demasiado rápido? Yo lo veo normal nose tampoco te pueden hacer esperar mucho rato, se perdería toda la emoción o por lo menos ami no m gustaría...nose si hablaís de esto desde este punto de vista, si no es asi explicadlo un poco plz, para saber donde veis el problema y como lo solucionariais.

Un saludo.



No es mi caso por que la paciencia no es una de mis virtudes y morir a las primeras de cambio y verme en la obligacion de esperar me crearia ansiedad y a la larga una enfremedad coromaria, pero cierta gente tiene la creencia, y posiblemente esten en lo cierto, de que si ELIMINAN el respawn los jugadores nos lo tomariamos con mas calma y convertiria a Killzone en un juego mas tactico.
La pregunta que me hago es que de toda la gente que jugo en la epoca beta no hoy a nadie quejarse de que el juego era ir a piñon y moverte sin parar o todos se metian diazepan o no lo entiendo, con media partida de KZ2 te das cuenta de por donde van los tiros, en aquellos dias la gente hablaba de juego tactico y tal y sinceramente no imagino como bajar el ritmo frenetico que tiene este juego,

Salu2


Es que tiene mucha más gracia valorar la única vida que tienes y hacer las cosas con cabeza que tirarte a por 5 a saco "haber si cae alguno" porque "igualmente reapareceré a los 2 segundos" y lo que comentas de la espera la paciencia y eso es lo que realmente le da emoción pues cada muerte o cada vez que sobrevives a un tiroteo lo valoras muchisimo mas porque sabes que si mueres hay que esperar. Ademas habría duelos de final de ronda chulisimos con poquita gente restante viva y si no te gusta te metes con partidas con respawn y todos contentos no? Nadie pide que cambien el juego solo se pide que añadan una opción.



perfecto lo que comenta bakala, eso es lo que tendrían que hacer y dejarse de tanta tontería.
Pero como una opción, no eliminar el respawn.

Va, todos sabemos que KZ no es un simulador (los francos son invisibles, los jugadores se disfrazan, con un rayo láser revives a tu compañero...) Ahí está el encanto del juego, no podemos pretender que el KZ sea táctico, que haya más cooperación quizás sí, pero no eliminar el respawn.

Para jugar a algo táctico sin respawn compraos el Socom, yo me lo he comprado y juego a ambos, y me divierto tanto en uno como en otro y son muy diferentes.
Honestamente creo que por mucho que cambien el juego a los que os va SOCOM y pongo a SOCOM como paradigma de "realidad/estrategia" y hogar de los autenticos jugadores (no lo digo en tono peyorativo) nunca os acabara de dar el peso Killzone y sin embargo a mi que me gusta killzone tal como esta quizas deje de gustarme...esa es mi temor.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Honestamente creo que por mucho que cambien el juego a los que os va SOCOM y pongo a SOCOM como paradigma de "realidad/estrategia" y hogar de los autenticos jugadores (no lo digo en tono peyorativo) nunca os acabara de dar el peso Killzone y sin embargo a mi que me gusta killzone tal como esta quizas deje de gustarme...esa es mi temor.
Salu2


Lo de esperar es frustrante en algunas ocasiones, yo creo que no te gustaría jugar sin poder reaparecer, es que le quitaría toda la gracia al juego.

Yo he jugado partidas, que al acabar estaba sudando XD y no es coña.
NOTICION


Guerrilla Games ya ha anunciado el nuevo contenido que incluirá en el próximo parche 1.24 para Killzone 2, disponible para el próximo miércoles 22 de Abril. Dentro de su contenido destacamos el añadido de tres nuevos rangos apodados "the Hardcore ranks", soporte para el futuro DLC disponible el próximo 30 de Abril y la corrección de determinados bugs y errores menores.

Por otro lado encontraremos sustanciales mejoras relacionadas con la IA del modo campaña (especialmente en el puente de distrito Salamun) y la IA de los bots de zona de guerra. Además de pequeñas mejoras en el sistema online de amigos y clanes y otra serie de añadidos y arreglos que podreis consultar en el Foro Oficial de PlayStation.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=309958
Fumet escribió:NOTICION


Guerrilla Games ya ha anunciado el nuevo contenido que incluirá en el próximo parche 1.24 para Killzone 2, disponible para el próximo miércoles 22 de Abril. Dentro de su contenido destacamos el añadido de tres nuevos rangos apodados "the Hardcore ranks", soporte para el futuro DLC disponible el próximo 30 de Abril y la corrección de determinados bugs y errores menores.

Por otro lado encontraremos sustanciales mejoras relacionadas con la IA del modo campaña (especialmente en el puente de distrito Salamun) y la IA de los bots de zona de guerra. Además de pequeñas mejoras en el sistema online de amigos y clanes y otra serie de añadidos y arreglos que podreis consultar en el Foro Oficial de PlayStation.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=309958


No quiero chafarte la noticia pero esta comentado arriba tio la peazo lista esa [beer]
Alguien sabe cuando se podra descargar la demo tecnica, aquella de la bala, que mostraron que digeron que pondrian a disposicion de los usuarios

Ops creo que lo he encontrado en el Store Canadiense Behind the bullet
Natsu escribió:Alguien sabe cuando se podra descargar la demo tecnica, aquella de la bala, que mostraron que digeron que pondrian a disposicion de los usuarios


Si no me equivoco, está en la Store USA.

Buenos cambios introducirá ese parche, lo espero como agua de mayo... digo de abril xDDDDD

Un saludo!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Natsu escribió:Alguien sabe cuando se podra descargar la demo tecnica, aquella de la bala, que mostraron que digeron que pondrian a disposicion de los usuarios

Ops creo que lo he encontrado en el Store Canadiense Behind the bullet


esa demo tecnica es jugable?
bakalap2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Nhero10 escribió:En que sentido os referís al respawn del online del kz2, a que tarda mucho o que es demasiado rápido? Yo lo veo normal nose tampoco te pueden hacer esperar mucho rato, se perdería toda la emoción o por lo menos ami no m gustaría...nose si hablaís de esto desde este punto de vista, si no es asi explicadlo un poco plz, para saber donde veis el problema y como lo solucionariais.

Un saludo.



No es mi caso por que la paciencia no es una de mis virtudes y morir a las primeras de cambio y verme en la obligacion de esperar me crearia ansiedad y a la larga una enfremedad coromaria, pero cierta gente tiene la creencia, y posiblemente esten en lo cierto, de que si ELIMINAN el respawn los jugadores nos lo tomariamos con mas calma y convertiria a Killzone en un juego mas tactico.
La pregunta que me hago es que de toda la gente que jugo en la epoca beta no hoy a nadie quejarse de que el juego era ir a piñon y moverte sin parar o todos se metian diazepan o no lo entiendo, con media partida de KZ2 te das cuenta de por donde van los tiros, en aquellos dias la gente hablaba de juego tactico y tal y sinceramente no imagino como bajar el ritmo frenetico que tiene este juego,

Salu2


Es que tiene mucha más gracia valorar la única vida que tienes y hacer las cosas con cabeza que tirarte a por 5 a saco "haber si cae alguno" porque "igualmente reapareceré a los 2 segundos" y lo que comentas de la espera la paciencia y eso es lo que realmente le da emoción pues cada muerte o cada vez que sobrevives a un tiroteo lo valoras muchisimo mas porque sabes que si mueres hay que esperar. Ademas habría duelos de final de ronda chulisimos con poquita gente restante viva y si no te gusta te metes con partidas con respawn y todos contentos no? Nadie pide que cambien el juego solo se pide que añadan una opción.


Ok, gracias por la aclaración...me encanta el kz2 tal y como esta, no he jugado a socom a sique no puedo comentar nada al respecto sobre el sistema de juego, estoy de acuerdo con bakalap en el tema de poder elegir en la partida si hay respawn o no, asi en la medida de lo posible cada partida se ajustaría a las exigencias de algunos clanes, grupos de amigos o incluso una persona en particular.

Un saludo.
En las partidas de clan, el respawn funciona igual k en las partidas normales ?
si el juego tactico es, pero otra cosa es como juega la gente, van a saco y luego te tachan de campero cuando tienes que defender :-|
cuando te encuentras contra un equipo que se sabe posicionar, y sobretodo sabe utilizar los puntos de reaparición (por eso creo que no es posible quitarlo, todo el juego gira alrededor de los tacticos) pues es imposible matarlos, se cubren entre ellos con torretas y C4, pero el fallo es la forma de jugar la gente
lo ideal seria poner como en el 1 limite de muertes por cada misión, asi siempre habria ganadores y no masacres

lo que tiene el SOCOM es que no es en primera persona (creo XD), y claro, está lleno de camperos que no necesitan asomarse para ver si viene el enemigo, como en el MGO que siempre está el típico a la vuelta de la esquina esperando que en vez de querer jugar toca los webs, y cuando se lo haces tu a él se enfada y te llama de todo por el chat [+risas]
Puzzle escribió:
Natsu escribió:Alguien sabe cuando se podra descargar la demo tecnica, aquella de la bala, que mostraron que digeron que pondrian a disposicion de los usuarios

Ops creo que lo he encontrado en el Store Canadiense Behind the bullet


esa demo tecnica es jugable?


No, no lo es, solo puedes mover la camara, muy limitada por cierto, parar, ralentizar o acelerar la accion, escuchar comentacios de los creadores y cambiar los diferentes filtros de imagen.

Para trastear un rato esta bien pero jugar, jugar nanai de la china.
Lewis-Angelo escribió:si el juego tactico es, pero otra cosa es como juega la gente, van a saco y luego te tachan de campero cuando tienes que defender :-|
cuando te encuentras contra un equipo que se sabe posicionar, y sobretodo sabe utilizar los puntos de reaparición (por eso creo que no es posible quitarlo, todo el juego gira alrededor de los tacticos) pues es imposible matarlos, se cubren entre ellos con torretas y C4, pero el fallo es la forma de jugar la gente
lo ideal seria poner como en el 1 limite de muertes por cada misión, asi siempre habria ganadores y no masacres

lo que tiene el SOCOM es que no es en primera persona (creo XD), y claro, está lleno de camperos que no necesitan asomarse para ver si viene el enemigo, como en el MGO que siempre está el típico a la vuelta de la esquina esperando que en vez de querer jugar toca los webs, y cuando se lo haces tu a él se enfada y te llama de todo por el chat [+risas]


lo cierto es que al par de partidas de usar el táctico, te das cuenta que éstos pueden dar la vuelta a la partida con usarlos coherentemente. respecto a lo de las muertes, eso de limitar las muertes es que cuando se llega por ejemplo a 20 muertes, no hay respawn? eso no lo veo yo bien, ya que siempre habrá gente que sude de todo y vaya a saco, se funda 10 vidas él solo y los que se joden son el resto del equipo.

pero si que deberían de poner la opción de elegir el tiempo de respawn, a veces las partidas son un sinsentido, y ver como todos spawneamos en una única habitación y el juego se limita a ser soldier, tirar bazocazo y/o granada, y con suerte matar a varios antes de morir a los pocos segundos de haber aparecido.
Colen escribió:
Lewis-Angelo escribió:si el juego tactico es, pero otra cosa es como juega la gente, van a saco y luego te tachan de campero cuando tienes que defender :-|
cuando te encuentras contra un equipo que se sabe posicionar, y sobretodo sabe utilizar los puntos de reaparición (por eso creo que no es posible quitarlo, todo el juego gira alrededor de los tacticos) pues es imposible matarlos, se cubren entre ellos con torretas y C4, pero el fallo es la forma de jugar la gente
lo ideal seria poner como en el 1 limite de muertes por cada misión, asi siempre habria ganadores y no masacres

lo que tiene el SOCOM es que no es en primera persona (creo XD), y claro, está lleno de camperos que no necesitan asomarse para ver si viene el enemigo, como en el MGO que siempre está el típico a la vuelta de la esquina esperando que en vez de querer jugar toca los webs, y cuando se lo haces tu a él se enfada y te llama de todo por el chat [+risas]


lo cierto es que al par de partidas de usar el táctico, te das cuenta que éstos pueden dar la vuelta a la partida con usarlos coherentemente. respecto a lo de las muertes, eso de limitar las muertes es que cuando se llega por ejemplo a 20 muertes, no hay respawn? eso no lo veo yo bien, ya que siempre habrá gente que sude de todo y vaya a saco, se funda 10 vidas él solo y los que se joden son el resto del equipo.

pero si que deberían de poner la opción de elegir el tiempo de respawn, a veces las partidas son un sinsentido, y ver como todos spawneamos en una única habitación y el juego se limita a ser soldier, tirar bazocazo y/o granada, y con suerte matar a varios antes de morir a los pocos segundos de haber aparecido.


Ha ver las 10 vidas se las gastaria el y no el equipo, el en cuanto este con su ultima vida ya veras como ya no saldria tan a lo loco e iria mas tranquilo entonces , el numero de respawn no es por equipo sino por persona, y al empezar otra mision volverian a tener x vidas otra vez , el juego ganaria muchos enteros con esa opcion como habia en el 1 ya me daba con un canto en los dientes pero pudiendolo poner configurable y elegir el numero de vidas dependiendo la mision , pues mas para recuento de victimas y menos respawn en buscar y destruir , estaria bien para que no fuese un caos y poder hacer missiones, hay que entender aue hay muchas pantallas que se juegan con 32 personas y no son mas que como mucho para 12 personas y si a eso le sumas el respawn infinito que hay ahora es un CAOS, mapas para 32 como pone en la guia solo hay 2 o 3 el rsto empieza a disminuir y de ahi que vallan a añadir un filtro para 17 a 24 , PERO LA SOLUCON SON 2 COSAS :
1- RESPAWN CONFIGURABLE
2- MAS MAPAS DE MAYOR TAMAÑO
Hilo oficial en ingles enn killzone.com para peticion de respawn configurable:
http://www.killzone.com/kz/forums.psml? ... =text/html
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Oye hace 2 semanas me dieron el galon morado del 3%...y la pasada que juge menos me dieron el del 10%...pero yo pensaba que se quedaba el mas alto que has tenido...pero que va, esta semana estoy con el gris del 10%.....menuda braga...
Buenas a todos,

he estado leyendo lo que comentabais en mensajes anteriores y quería dar mi opnión al respecto. Igual que dice dormilon, a mi tambien me gusta el juego muchísimo tal y como está, y por supuesto no quiero que cambie la esencia del juego, y menos pretender que sea un juego tipo Socom. Para eso ya está Socom. Tego claro que KZ2 es un juego bastante arcade y me gusta como es. Pero es innegable que le falta un poco de variedad al online, y un serie de cosas que a mi entender alargarían la vida del juego aumentando sus posibilidades. Este es el caso del respawn confgurable, y opcional, nunca obligatorio. Si fuese obligatorio estaríamo jugando todo el rato a una especie de buscar y destruír de los COD 4 y 5, y no consiste en eso. Pero que hay de malo en añadir una opción más? Simplemente se organizarían partidas en las que el número de muertes por misión es limitado, 4, 5 o incluso 1, depende de quien la cree. Algo parecido a las partidas en las que no hay RPG y lamzamisiles. A que mola tener la opción de quitarlos parar que las partidas no sean un caos?? Pues lo veo como algo parecido.Es una opción más. Si quieres la cojes y sino no.

Y otra cosa que veo muy importante es el poder montar grupos para organizarte con los amigos. Habrá alguien que piense para que si ya se pueden montar partidas entre clanes... Y que hay de los que no tenemos tiempo de participar en un clan? Ahora si busco entrar en una partida entre amigos tengo que rezar para que no esté activado el autobalanceo de equipos. Y mola organizarte con un par de colegas para hacer mini tácticas y cosas así.

Fin del royo que os he metido.....

Un saludo
Como alguien ha dicho antes, el juego gira en torno a los tácticos.
Si tu equipo no tiene tácticos y el enemigo sí, da por perdida la partida; porque te van a flanquear como quieran.

El que veo el mayor problema del juego es haber permitido 32 personas en mapas tan pequeños como Canal de Sangre, claro, al final acabas quemado.

La solución son partidas de 16 o menos personas sin asalto; la pena es que son bastante escasas. :(

¿Qué queréis pedir que incluyan la configuración de vidas o reapariciones?
Bueno. Puede estar bien de vez en cuando.
Siempre y cuando sea un añadido, ¿qué más da? Lo tomas o lo dejas.
TitoT escribió:Oye hace 2 semanas me dieron el galon morado del 3%...y la pasada que juge menos me dieron el del 10%...pero yo pensaba que se quedaba el mas alto que has tenido...pero que va, esta semana estoy con el gris del 10%.....menuda braga...

ESos galones solo te duran la semana que los consigues, luego desaparecen [+risas]
El 1% la semana pasada con que puesto se conseguia?porque hace dos semanas con el 3700 o asi valia, pero veo que esta de momento el limite esta en 2100 :S
whiskito2002 escribió:El 1% la semana pasada con que puesto se conseguia?porque hace dos semanas con el 3700 o asi valia, pero veo que esta de momento el limite esta en 2100 :S


Segun he leido, ahora esta un poco menos de la posicion 2 000 de la semana.
Yuzaku escribió:
whiskito2002 escribió:El 1% la semana pasada con que puesto se conseguia?porque hace dos semanas con el 3700 o asi valia, pero veo que esta de momento el limite esta en 2100 :S


Segun he leido, ahora esta un poco menos de la posicion 2 000 de la semana.



Pues creo que intentare el1% la semana que viene jaja que voy ahora por el 3400
Estoy en el balcón del final del juego, algún consejo para poder aguantar tantas oleadas de enemigos ???
Oolong escribió:Estoy en el balcón del final del juego, algún consejo para poder aguantar tantas oleadas de enemigos ???


Si, matarlos antes de que te maten a ti, es asi de simple, usa el rifle de franco o el lanzagranadas, y si suben el lanzallamas.

Saludos
longoron20 escribió:Detalles de la actualización del miercoles:

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=309958

Un saludo.

Imagen
Oolong escribió:Estoy en el balcón del final del juego, algún consejo para poder aguantar tantas oleadas de enemigos ???


yo al final lo conseguí quedándome en la esquina (la del final, alejado de los escombros) y cargándome con la franco y golpe melee absolutamente todo, cuando asoman los del lanzamisiles, coges el lanzagranadas y te vas a los escombros (yo me puse en el del lado izquierdo) y a jugar a baloncesto; de repente saldrá una cut scene en la que se guarda un checkpoint y ya puedes respirar tranquilo, lo más dificil está hecho.

btw, si no te sale a la primera es normal, a mi me mataron los misiles mientras cogía el lanzagranadas un par de veces.

al menos yo lo hice así. en youtube tb había otras maneras de hacerlo.
Colen escribió:
Oolong escribió:Estoy en el balcón del final del juego, algún consejo para poder aguantar tantas oleadas de enemigos ???


yo al final lo conseguí quedándome en la esquina (la del final, alejado de los escombros) y cargándome con la franco y golpe melee absolutamente todo, cuando asoman los del lanzamisiles, coges el lanzagranadas y te vas a los escombros (yo me puse en el del lado izquierdo) y a jugar a baloncesto; de repente saldrá una cut scene en la que se guarda un checkpoint y ya puedes respirar tranquilo, lo más dificil está hecho.

btw, si no te sale a la primera es normal, a mi me mataron los misiles mientras cogía el lanzagranadas un par de veces.

al menos yo lo hice así. en youtube tb había otras maneras de hacerlo.


Yo como consejo te doy que seas paciente... no sirve de nada ir de Rambo porque de dos balazos te rebientan (aunque nose que dificultad usas)...
Yo lo pase matando a los francos y los de los bazokas de primero desde el otro lao del mapa y luego a medida que subian los de a pie los iba rebentando y cuando necesitaba pos me acurrucaba en una columna a recargar vida :D
20223 respuestas