[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bekiller escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta que con la busqueda no encuentro su solución, es la siguiente, ¿que necesito hacer en cada partida para la meddalla de reparar con el ingeniero?

Gracias


Matar a 5 x8 con la torretas...manos a la obra Bekiller que tienes trabajo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta que con la busqueda no encuentro su solución, es la siguiente, ¿que necesito hacer en cada partida para la meddalla de reparar con el ingeniero?

Gracias


Matar a 5 x8 con la torretas...manos a la obra Bekiller que tienes trabajo [sonrisa]


no, creo que se refiere a la habilidad secundaria no?

una vez hecho eso de matar a 5 con las torretas 8 veces, desbloquearas la habilidad secundaria del ingeniero que consiste en reparar cajas de municion, ametralladoras empalizadas y otras torretas.

para reparar, debes darle a la cruceta a la derecha (como en todas las habilidades secundarias) y te acercas a lo que vas a reparar (lo veras en el mapa señalado con una llave inglesa) pulsas justo ahi al lado R1 y te aparecera una barrita que va rellenandose a medida que reparas el objeto.

cada 5 reparaciones completas que hagas, te dara un galon!

a2! [bye]
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta que con la busqueda no encuentro su solución, es la siguiente, ¿que necesito hacer en cada partida para la meddalla de reparar con el ingeniero?

Gracias


Matar a 5 x8 con la torretas...manos a la obra Bekiller que tienes trabajo [sonrisa]


Gracias colega pero ese ya lo tengorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Era por el de reparar, el secundario, es que cuando me lo dieron me metí en una partida TTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN larga que me dio tiempo a repararme de todo y no sabía que es lo que había hecho bien para que me dieran el primer galón, es que la partida fué más de una hora :-?

Gracias de todas formas, ya se que con arreglar 5 cosas, da igual el que me darán el galón por partida, lo que no se es por que esta secundaría es tan fácil comparada con la de las torretas.

p.d: cada día me gusta más KZ2, a ver si ya dejan de jugar los "master killer" y podemos jugar un poco mejor [oki]
Ya puedo combinar todas las habilidades secundarias menos la de los robots aereos, esta semana me pongo con ello.

Para lo de los disparos a la cabeza:
yo lo consegui con el jugador que se camufla y la habilidad secundaria de correr (la del de asalto), te pones el camuflage, le das a la carrera cerca de algun enemigo y practicamente te puedes poner al lado de cualquiera, pegarle una rafaga de tiros en la cabeza y seguir corriendo.


El 2 zoom del francotirador matando a 10 por partida con el rifle no es dificil:
en la academia, si sales helgan se pones en la puerta de salida de los ISA bastante apartado para que no te den las granadas y los cazas segun intentan salir y en el cruce de Corinth te colocas en el segundo piso con vistas al ultimo que es donde se tienen que entregar los altavoces y desde hay cazas a todos los que se asomen, o desde cualquiera de las salidas apuntas al portico por donde tienen que pasar todos para poner las cargas, en Blood Gracht te colocas al final de los conductos que dan al patio central o en una habitacion en la segunda planta desde donde se ve el punto a conquistar del patio central, en Pyrrhus colocarte con vistas a cualquiera de los puentes te asegura buenos resultados, en el deposito de tharsis te colocas en cualquiera de los dos equipos vigilando el patio exterior desde las cajas si eres Helgan o al lado de la escalera inferior si eres ISA durante la captura de zonas y matas a todos los que veas intentando hacerse la zona, para los otros no tengo sitios preferidos.


¿Alguien sabe si el soldado puede llegar a tener habilidades secundarias?
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta que con la busqueda no encuentro su solución, es la siguiente, ¿que necesito hacer en cada partida para la meddalla de reparar con el ingeniero?

Gracias


Matar a 5 x8 con la torretas...manos a la obra Bekiller que tienes trabajo [sonrisa]


Gracias colega pero ese ya lo tengorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Era por el de reparar, el secundario, es que cuando me lo dieron me metí en una partida TTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN larga que me dio tiempo a repararme de todo y no sabía que es lo que había hecho bien para que me dieran el primer galón, es que la partida fué más de una hora :-?

Gracias de todas formas, ya se que con arreglar 5 cosas, da igual el que me darán el galón por partida, lo que no se es por que esta secundaría es tan fácil comparada con la de las torretas.

p.d: cada día me gusta más KZ2, a ver si ya dejan de jugar los "master killer" y podemos jugar un poco mejor [oki]


Perdona, entendi mal la pregunta :-?
Este fin de semana hice un ejercicio de auto confirmacion Killzonera:
1. Jugue a GOW 2
2 Jugue a COG 4
3 Jugue a COD ...el nuevo

Y no se si es por que estoy muy acostumbrado a Kz2 o por que realmente este juego me ha llegado, como "nuestro" KZ2 no hay nada!!

1. Casi no hay LAG
2 La sensacion de campo de batalla es un flipe
3. El aspecto, y no me refiero a la calidad grafica, tiene algo magico, Helghan es un sitio abrupto, sordido, lugubre...como dicen el depredador..."te pierdes hay dentro y estas bien jodido"

En definitiva, para mi es articulo de primera necesidad...tras un fin de semana de flagelacion oa conclusion es que como en Helghan no estoy en ninguna parte [sonrisa]

Salu2 Bekiller
Buff, como me ralla el online este.



PD: Si, he conocido el SOCOM.
Bueno al final me han dado el rango semanal 2 y 1, me he quedado en el puesto 12641 y eso que solo he jugado el viernes por la tarde, sabado por la mañana y domingo entero. El domingo por la mañana iba el 33000 y me puse a jugar a saco y al final lo he conseguido, la verdad es que no es tan complicado como yo pensaba. Me voy a poner a darle caña a ver si esta semana consigo el del 1 %.
nachobarro escribió:Buff, como me ralla el online este.



PD: Si, he conocido el SOCOM.


Una cosa esta clara, tu exigencia grafica y la mia son muy distintas.

Cuidate
Ya me han dado el trofeo del 1% :D

Ahora a por los que faltan, que también llevarán tiempo...
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Buff, como me ralla el online este.



PD: Si, he conocido el SOCOM.


Una cosa esta clara, tu exigencia grafica y la mia son muy distintas.

Cuidate


Son experencias bien distintas, me mola mas las sensaciones que me transmite el SOCOM.

Saludos dormillonnnnnnnnn [sonrisa]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Buff, como me ralla el online este.



PD: Si, he conocido el SOCOM.


Una cosa esta clara, tu exigencia grafica y la mia son muy distintas.

Cuidate


Son experencias bien distintas, me mola mas las sensaciones que me transmite el SOCOM.

Saludos dormillonnnnnnnnn [sonrisa]



Te hecho de menos hijo mio!!

Un abrazo...para mi siempre seras "la dulce muerte" XD
Una pregunta, despues de la última actualización, ¿habeis tenido que toquetear la velocidad del puntero?????, porque ahora me va como más rápido , tengo menos precisión y me resulta muy dificial hacer headsets....

creo que me estoy haciendo viejo, en fin.
monsieur_ocul escribió:Una pregunta, despues de la última actualización, ¿habeis tenido que toquetear la velocidad del puntero?????, porque ahora me va como más rápido , tengo menos precisión y me resulta muy dificial hacer headsets....

creo que me estoy haciendo viejo, en fin.


Hombre, es qe para hacer headsets necesitas plastico, cables, y un minimo conocimiento de electricidad. XD [360º]
monsieur_ocul escribió:Una pregunta, despues de la última actualización, ¿habeis tenido que toquetear la velocidad del puntero?????, porque ahora me va como más rápido , tengo menos precisión y me resulta muy dificial hacer headsets....

creo que me estoy haciendo viejo, en fin.


No eres el unico, ayer con MALOY comentabamos lo mismo.

Salu2
pues podrian hacer una pelicula de este juegazo, a ver que saldria
BoBy68 escribió:pues podrian hacer una pelicula de este juegazo, a ver que saldria


XDDDD tendría pinta de americanada :P
nachobarro escribió:
monsieur_ocul escribió:Una pregunta, despues de la última actualización, ¿habeis tenido que toquetear la velocidad del puntero?????, porque ahora me va como más rápido , tengo menos precisión y me resulta muy dificial hacer headsets....

creo que me estoy haciendo viejo, en fin.


Hombre, es qe para hacer headsets necesitas plastico, cables, y un minimo conocimiento de electricidad. XD [360º]


XDDDDDDDDDDDDDD

Headsots querido monsieur xD

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Este fin de semana hice un ejercicio de auto confirmacion Killzonera:
1. Jugue a GOW 2
2 Jugue a COG 4
3 Jugue a COD ...el nuevo

Y no se si es por que estoy muy acostumbrado a Kz2 o por que realmente este juego me ha llegado, como "nuestro" KZ2 no hay nada!!

1. Casi no hay LAG
2 La sensacion de campo de batalla es un flipe
3. El aspecto, y no me refiero a la calidad grafica, tiene algo magico, Helghan es un sitio abrupto, sordido, lugubre...como dicen el depredador..."te pierdes hay dentro y estas bien jodido"

En definitiva, para mi es articulo de primera necesidad...tras un fin de semana de flagelacion oa conclusion es que como en Helghan no estoy en ninguna parte [sonrisa]

Salu2 Bekiller


Ya te digo colega Killzone 2 power by the glory of my mother.............................No saldré de helgan en mucho tiempo
Buenas a todos,

tengo una duda sobre el modo campaña. Aun no me lo he terminado entero, lo tengo en la última pantalla en el segundo checkpoint. Le voy a dejar un par de días la ps3 a un amigo y seguro qu juega al KZ2. Si empieza n partida nueva no me fectará,no? Quiero decir, que cuando vuelva a jugar solo tendré que ponerlo en el mismo punto donde estaba,no? O es mejor que empiece una partida nueva desde otro usuario que no sea el mío?

Un saludo
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Este fin de semana hice un ejercicio de auto confirmacion Killzonera:
1. Jugue a GOW 2
2 Jugue a COG 4
3 Jugue a COD ...el nuevo

Y no se si es por que estoy muy acostumbrado a Kz2 o por que realmente este juego me ha llegado, como "nuestro" KZ2 no hay nada!!

1. Casi no hay LAG
2 La sensacion de campo de batalla es un flipe
3. El aspecto, y no me refiero a la calidad grafica, tiene algo magico, Helghan es un sitio abrupto, sordido, lugubre...como dicen el depredador..."te pierdes hay dentro y estas bien jodido"

En definitiva, para mi es articulo de primera necesidad...tras un fin de semana de flagelacion oa conclusion es que como en Helghan no estoy en ninguna parte [sonrisa]

Salu2 Bekiller


Ya te digo colega Killzone 2 power by the glory of my mother.............................No saldré de helgan en mucho tiempo


*cof*
SO
*cof*
COM
*cof*
Ellos se lo pierden nacho, vamos a tener que adoctrinarlos a la religión socomera jajaja [carcajad]

PD: ponte un avatar del Socom hombre XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Este fin de semana hice un ejercicio de auto confirmacion Killzonera:
1. Jugue a GOW 2
2 Jugue a COG 4
3 Jugue a COD ...el nuevo

Y no se si es por que estoy muy acostumbrado a Kz2 o por que realmente este juego me ha llegado, como "nuestro" KZ2 no hay nada!!

1. Casi no hay LAG
2 La sensacion de campo de batalla es un flipe
3. El aspecto, y no me refiero a la calidad grafica, tiene algo magico, Helghan es un sitio abrupto, sordido, lugubre...como dicen el depredador..."te pierdes hay dentro y estas bien jodido"

En definitiva, para mi es articulo de primera necesidad...tras un fin de semana de flagelacion oa conclusion es que como en Helghan no estoy en ninguna parte [sonrisa]

Salu2 Bekiller


Ya te digo colega Killzone 2 power by the glory of my mother.............................No saldré de helgan en mucho tiempo


*cof*
SO
*cof*
COM
*cof*

LOL 2940 mnsajes, la mayoria troleando [fumando]

[poraki]
dormilon ZZZZ escribió:Este fin de semana hice un ejercicio de auto confirmacion Killzonera:
1. Jugue a GOW 2
2 Jugue a COG 4
3 Jugue a COD ...el nuevo

Y no se si es por que estoy muy acostumbrado a Kz2 o por que realmente este juego me ha llegado, como "nuestro" KZ2 no hay nada!!

1. Casi no hay LAG
2 La sensacion de campo de batalla es un flipe
3. El aspecto, y no me refiero a la calidad grafica, tiene algo magico, Helghan es un sitio abrupto, sordido, lugubre...como dicen el depredador..."te pierdes hay dentro y estas bien jodido"

En definitiva, para mi es articulo de primera necesidad...tras un fin de semana de flagelacion oa conclusion es que como en Helghan no estoy en ninguna parte [sonrisa]

Salu2 Bekiller

Idem de Idem, que tiene el socom, a mi esque en tercera persona no me va mucho..
No estoy trolleando, pero es que bekiller ya sabe... [sonrisa]
Maloy escribió:Idem de Idem, que tiene el socom, a mi esque en tercera persona no me va mucho..


Mira a nachobarro, dudando si comprarlo o no y ya hasta despotrica del Killzone 2 jaja [carcajad]

Yo ya digo que animo a todos a que lo prueben. Probablemente no vuelvan a ver igual el resto de juegos, que hay gente que teniendo la 360 se ha comprado la PS3 solo por el Socom. Si lo jugase mas gente seria un must have y Sony se daria cuenta de lo que tiene :(

Apenas juego ya al KZ2, por no decir nunca, pero quiero intentar lo del 1% o al menos el del 10% y me he puesto esta mañana a darle caña. Es mas que nada por los trofeos, como solo tengo un par de juegos, por lo menos los exprimo bien XD . ¿Creéis que jugando solo por las mañanas podría conseguir aunque solo sea el del 10%?, no se me da mal, aunque no soy de los de sacar 200 puntos por partida, que si llego a 100 ya son muchos :p
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menos cachondeito y mas ayudas XD

En la primera fase (Me he pasado el juego ya y voy a por los trofeos q faltan) hay un documento de inteligencia por ahi perdido, he visto un video pero no se identificar el sitio, me ayudais?

He aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=iEGB7wtxpVo

El aleman y yo, que no nos entendemos XD

Saludos!!
eso es nada mas salir de la primera emboscada esa en la que tienes que matar a todos mientras tu compi abre la compuerta(justo donde acababa la demo por cierto). pues luego entras en esa pequeña sala para abrir la puerta con la manivela, pues alli a lo lejos esta el simbolo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me refiero al documento de inteligencia, a lo segundo. Es decir, despues de encontrar la imagen del escudo helghast, sigue mirando, y saldra como se coge un documento de inteligencia, no lo identifico...

Saludos!!
Bueno ya consegui el 1%, si quereis sumar puntos a punta pala os recomiendo una sala que es siempre en la academia Radec, que pone *PL* donde no dejan usar lanzacohetes ni lanzagranadas (a mi me tocaban mucho los webos [+risas]), suele ser de maximo de 32 y suele estar llena, pero sobre las 2 de la madrugada empieza a vaciarse hasta quedarse sobre 22-26 y la verdad es que se juega "bastante limpio" ahi.
_Necro_ escribió:Me refiero al documento de inteligencia, a lo segundo. Es decir, despues de encontrar la imagen del escudo helghast, sigue mirando, y saldra como se coge un documento de inteligencia, no lo identifico...

Saludos!!


Si no me equivoco, es justo antes del tejado donde salen los primeros helghast con lanzamisiles, justo donde te sale el mensajito en la pantalla de "Recoger documentos de inteligencia bla bla bla"

Sobre el trofeo del 1%, también os recomiendo la sala que os ha dicho Hiro.
Si, jejejejeje, headshots, PERDÓN.

lo que me tiene muy mosca del online es que despues de la actualizacion (para no variar), se me desconecta en un montón de partida (un error de conexión de no se qué), y me jode porque además casi siempre me pasa en partidas que están a punto de acabar y en las que llevo 70 u 80 puntos.

me cago en la p*uta de oros.
os deja entrar al online? a mi no.... ( son las 20:00 )
no, no va. ha petao el servidor
rupy escribió:os deja entrar al online? a mi no.... ( son las 20:00 )

A mi ma exao,parece ser mantenimiento o algo parecido.

Bueno voy a dar mi opinion de este juego del online ke no lo habia probado nada hasta hoy.
Hay gente ke esta empanada y se ponen en las puertas y no te deja pasar de lo empanaos ke estan algunos(eso me revienta).
A veces los enemigos se ponen en tu base y no te dejan salir para matar mas(eso creen ellos,pq con una granada se van tos al carajo,me llevao hasta a 4 o 5 con una granada).
No e visto nada de lag a excepcion de alguno ke podria llevar el emule o algo parecido,pero lo ke es el juego iba de lujo.
O la gente es muy mala o yo soy muy bueno pq e jugao 8 partidas y en las 8 e sido el mejor de las partidas(e matado bastante mas),y eso ke andaba super perdido por el mapa pq no me los conozco ni los modos tampoco.
Lo minimo por partida eran 50 muertes aunke hay partidas ke e llegao a 60,70 e incluso 80.
En unas 3 horas y media e conseguio 800 puntos(osea rango Teniente).
Podre conseguir el rango honorifico?,es ke justo cuando iba a mirar las estadisticas ha habido esta caida de server.
Saludos.
Yo no uso nunca el lanza granadas. Ahora lo estoy usando porque quiero el galón de usar la aceleración y pillo ese personaje, pero en cuanto lo tenga ya no lo uso mas. Ademas, si puedo cambiar el lanza granadas por otra arma al empezar, lo hago.
Vale, venia a decir lo mismo, no tira el online. Vaya putada.
A mi no me va xD Aun no pequeños!
A mi no me tira el online me sale ERROR:10002 }:/
dormilon ZZZZ escribió:A mi tampoco :-?

Estaran haciendo revision pero ta cuando :(
a ver si reparan los de los cuelgues mejorando el servidor o lo que sea.
Obteniendo lista de universos...habrá que ir jugando el modo historia
kiwy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi tampoco :-?

Estaran haciendo revision pero ta cuando :(


Mal asunto, lleva desde las 20h sin funcionar...
dormilon ZZZZ escribió:
kiwy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi tampoco :-?

Estaran haciendo revision pero ta cuando :(


Mal asunto, lleva desde las 20h sin funcionar...


Ya funcionan por fin [360º] [sonrisa]
Tampoco es el fin del mundo ehhh.
nachobarro escribió:Tampoco es el fin del mundo ehhh.


Si, si es el fin del mundo. xD
Al final conseguí quedar entre los mejores de la semana, en el 1%, así que ya tengo uno de los trofeos más difíciles de este juego :D . Pero tengo una duda, el rango que conseguí esta semana (capitán general), me lo quitarán a la semana próxima? Es que he leído que sólo dura una semana...

Un saludo!
Steve26 escribió:Al final conseguí quedar entre los mejores de la semana, en el 1%, así que ya tengo uno de los trofeos más difíciles de este juego :D . Pero tengo una duda, el rango que conseguí esta semana (capitán general), me lo quitarán a la semana próxima? Es que he leído que sólo dura una semana...

Un saludo!


Exacto, los trofeos que otorga el hecho de estar entre el 1% de jugadores obviamente no te lo quitaran, pero la "medalla roja" solo te dura una semana.

Salu2
20223 respuestas