KILLZONE 2 edición coleccionista 38 euros, dualshock 3 para vivirlo de verdad 30 euros, full HD para flipar con los ''ojos rojos'' 800 euros, home cinema para sonido DTS y oir que estas completamente rodeado 250 euros, pasarselo en dificultad Elite no tiene precio
Despues de jugar a este juego , todos los demas me parecen basurilla , y me explico: el otro dia jugue al Resident Evil 5 y tener que instalar 5 gb me parece un timo ademas te obliga por cojo.... los graficos y fisicas horribles, el hud hay en medio molestando , etc.... los menus parecen de psx en fin , y no solo este hay otros tantos que no nos tendrian que cobrar el juego como nueva generacion sino como de ps2 con mejorres graficos y poco mas otro ejemplo motogp y etc...
Vamos que lo que nos ofrecen muchos juegos solo son unos graficos bonitos del personaje y poco mas , sin embargo el Killzone 2 se come a todos y no por el tipo de juego sino a nivel tecnico es una obra de arte , el sonido ambiente, las fisicas de las explosiones etc... ya les gustaria a muchos juegos , lo que no entiendo es como la gente no lo ve , otra cosa es que como shoter no te enganche pero el juego a nivel tecnico es una maravilla por todos lados , ademas del rapido servicio de guerrila
A ver sin nos ponen ya contenido descargable y nuevos mapas y modos de juego y alguna opcion para quitar el respawn o poner un limite de reapariciones y mapas mas grandes para 32 que siempre prefiero jugar con menos gente por que algunos mapas para 32 son un put.... caos , alguna abiilidad secundaria para el soldado estaria bien , como conducir algun vehiculo o llevar el robot del modo campaña , en fin a ver sinos ponen ya ese DLC