[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

neocypunk escribió:Sí, quizás el online es algo caótico, pero tampoco hacemos mucho por remediarlo, el mata-mata es contagioso, y al final acabas tú también jugando así porque si no no te comes un rosco.


Sólo un apunte a todos esos que dicen que el ingeniero no vale pa na, yo con las torretas ya llevo 4/8 jugando con él unas 3 horas, la clave está en ponerlas adecuadamente en capturar y mantener o en las de destruir, en zonas donde el enemigo tiene que entrar por cojones, por no hablar de la satisfacción que da que te maten y oigas el tiruri! de tu torreta que se ha cargado a alguien :D



A mi las torretas me funcionan relativamente bien. Lo que no me funciona muy bien son los robots voladores (incluso en sitios rebuscados).
Con los robots es dificilísimo matar a nadie. Yo solo he conseguido una banda y eso que lo he intentado ya en varias partidas.
Chicos sabéis donde está el símbolo, en la misión de:
Cuando estas en la nave aliada que te atacan los helghast
Maloy escribió:Chicos sabéis donde está el símbolo, en la misión de:
Cuando estas en la nave aliada que te atacan los helghast


Ahí no hay símbolo, solo el maletín...es de lógica, que hace un símbolo Helgash en ese lugar?

Saludos
Si cierto pensaba que ponía 0/1. [snif]
¿que pasó ayer a las 3 y pico que dejó de funcionar el online?, yo que estaba en la flor de la batalla :-|

en un torneo me ha pasado algo rarísimo, un clan sin presentarse a ninguna prueba lo ganó, ¿pero que pasó?, si en otro que jugué no se presentaron y lo gané cawento
Yo pude jugar online hasta las cuatro y pico...
A mi a las 3:05 o por ahi dejo de funcionarme... menos mal que acababa de terminar la partida y no fue a mitad ^^
Si que hubo ayer una caida, yo me fui a sobar a las 2:30 y a la media hora más o menos me comentaron que no rulaba.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Acabo de conseguir todos los coleccionables.
Me queda pasarmelo en elite (esta semana que viene) y el rango #1 la siguiente(q tendre ya vacas xdd)
Por si a alguien le interesa el KILLZONE 1 en el MM de valencia (palacio de congresos) esta a 20 € y habian bastantes XD
Una duda sobre uno de los trofeos ocultos
El de matar a 10 con el exoesqueleto,hay que hacer algo en especial,porque me lo estoy pasando por segunda vez,estoy en esa zona ahora,y juraría que llevo bastantes más de 10 muertos,pero no me dan el trofeo

Gracias
Edito:he usado la búsqueda y ahora he encontrado la respuesta,al parecer es
pisándolos
Alguien me puede decir los trofeos ocultos que se encuentran debajo de: Mata a 75 helghast con el cuchillo, y el de abrelatas:destruir un blindado helghast???

Un saludo y gracias!!
Quizás se ha resuelto ya, pero no voy al dia del hilo, y por lo tanto, no creo que me de tiempo a leer casi las 1522 paginas del mismo...
Acabo de llegar a la Academia. Me he cargado a todos los Helghast, y ahora, voy al despacho del tipo este, que no recuerdo el nombre. Al llegar, el tipo no está, y vamos al tejado. Tengo que cargarme a una nave, que no deja de tirarme ráfagas de disparos y cohetes. Solo tengo para cubrirme, una columna.

La cosa es que tengo que disparar a una especie de generadores azules, que cuando estallan, sueltan rayos, y si la nave está justo encima de ellos, esta se para, y me da tiempo a soltarle un cohete.

Esto me ha dado tiempo a hacerlo 2 veces, pero de ahí no paso.

Cuantas veces es necesario darle con el cohete? o hay que darle en alguna parte determinada, y solo con uno ya vale?

Merci!!!
Maloy escribió:Alguien me puede decir los trofeos ocultos que se encuentran debajo de: Mata a 75 helghast con el cuchillo, y el de abrelatas:destruir un blindado helghast???

Un saludo y gracias!!


Aqui te dejo todos los trofeos en español

http://community.eu.playstation.com/pla ... read.id=28
Joder, cada vez que juego me gusta mas XD.
Esto si que me gusta. Menudo juegazo. Me quita horas de sueño, no me pasaba desde, ... desde el GT4; creo.
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Alguien me puede decir los trofeos ocultos que se encuentran debajo de: Mata a 75 helghast con el cuchillo, y el de abrelatas:destruir un blindado helghast???

Un saludo y gracias!!


Aqui te dejo todos los trofeos en español

http://community.eu.playstation.com/pla ... read.id=28

Gracias tio!!

Este sabes como se hace??
Clava a 20 Helghast en una pared usando la VC-21.

Saludos!
Maloy escribió:Gracias tio!!

Este sabes como se hace??
Clava a 20 Helghast en una pared usando la VC-21.

Saludos!

Hay un arma en la fase del desierto, de rayos creo que se llama..., que disparas una especie de flecha que se clava y un segundo después explota, pues si disparas a los helghast cuando tengan una pared detrás, los clavarás en ella.
pues yo se o he pillado a un colega que no le ha gustado por 20€ edición coleccionista nuevecita,lo que pasa es que nos e si sera buena compra ya que la demo me dejó frio................ :o
riddick_ escribió:pues yo se o he pillado a un colega que no le ha gustado por 20€ edición coleccionista nuevecita,lo que pasa es que nos e si sera buena compra ya que la demo me dejó frio................ :o



Yo creo que no te arrepentiras ^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya tengo todos los trofeos menos el de pasarse el juego en Elite, que creo que lo voy a dejar porque a mi repetir una zona 30 veces como que me raya un poco xDD es muy dificil no?
josele69 escribió:Ya tengo todos los trofeos menos el de pasarse el juego en Elite, que creo que lo voy a dejar porque a mi repetir una zona 30 veces como que me raya un poco xDD es muy dificil no?


De eso se trata,pero yo supongo que con ir con paciencia se lograra pasar.Poco a Poco no todo del tirón xD
Hoy al fin el trofeo del 1% sera mioooooooooooooooooo!!!!

Es hasta las 12 de la noche no?
Tengo un problema jugando en el online y es que no se como hacer el zoom con el francot. [decaio] [jaja] ¿ Como se hace el zoom por favor ? [tadoramo]
orbit1980canary escribió:Tengo un problema jugando en el online y es que no se como hacer el zoom con el francot. [decaio] [jaja] ¿ Como se hace el zoom por favor ? [tadoramo]


Tienes que desbloquearlo con los galones del Sniper [360º]
_Torquemada_ escribió:
orbit1980canary escribió:Tengo un problema jugando en el online y es que no se como hacer el zoom con el francot. [decaio] [jaja] ¿ Como se hace el zoom por favor ? [tadoramo]


Tienes que desbloquearlo con los galones del Sniper [360º]

OK Gracias [tadoramo] [tadoramo] de esos galones creo k tengo 3 o 4 y el d camuflaje tendre 4
Cobain escribió:Hoy al fin el trofeo del 1% sera mioooooooooooooooooo!!!!

Es hasta las 12 de la noche no?


Ya se que suena raro pero creo que es hasta la1h.

Salu2
Que trofeo es ese del 1%???
Tyler Durden escribió:Que trofeo es ese del 1%???


Es el de quedar entre el 1% de los mejores jugadores en una semana. Esta estará sobre el 2500 mas o menos en adelante.
Es hasta la 1h del lunes porque creo que siguen el horario de Reino unido.
CaciQue15 escribió:Es el de quedar entre el 1% de los mejores jugadores en una semana. Esta estará sobre el 2500 mas o menos en adelante.
Es hasta la 1h del lunes porque creo que siguen el horario de Reino unido.

Merci!

Es buen saberlo, aunque todavía no he empezado a jugar online...
Tyler Durden escribió:
CaciQue15 escribió:Es el de quedar entre el 1% de los mejores jugadores en una semana. Esta estará sobre el 2500 mas o menos en adelante.
Es hasta la 1h del lunes porque creo que siguen el horario de Reino unido.

Merci!

Es buen saberlo, aunque todavía no he empezado a jugar online...


XD
Tyler Durden escribió:
CaciQue15 escribió:Es el de quedar entre el 1% de los mejores jugadores en una semana. Esta estará sobre el 2500 mas o menos en adelante.
Es hasta la 1h del lunes porque creo que siguen el horario de Reino unido.

Merci!

Es buen saberlo, aunque todavía no he empezado a jugar online...



Pues, creo que te va a gustar, por que el on-line es una bomba, yo ya soy subteniente [+risas]

Saludos.
Siendo las horas que son y estando el 1852 ya puedo decir que el trofeo es mio [fumando]
Buenas, necesito consejo, no se si será por que estoy acostumbrado a call of duty, pero el control me resulta muy lento, tardo un montón en apuntar bien a los contrarios, con lo cual me suelen machacar mucho antes de siquiera llegar a apuntarles [+risas] , supongo que será la práctica, de todos modos pinta muy bien y manteniendo el portentoso apartado gráfico de la campaña, otra cosa, vuelvo a repetir que jugar GRATIS online NO TIENE PRECIO, nunca mejor dicho xD. Saludos. :)
Me acuesto el 2540 de 324333... Espero conseguirlo después de todo lo que el tiempo que le he tenido que dedicar... [+risas]
me pase el juego y e de decir............
en killzone 3,visari sobrevive porque es un quimera

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos [oki]

Psdat:sublime el juego..
Josemi_ps3 escribió:Buenas, necesito consejo, no se si será por que estoy acostumbrado a call of duty, pero el control me resulta muy lento, tardo un montón en apuntar bien a los contrarios, con lo cual me suelen machacar mucho antes de siquiera llegar a apuntarles [+risas] , supongo que será la práctica, de todos modos pinta muy bien y manteniendo el portentoso apartado gráfico de la campaña, otra cosa, vuelvo a repetir que jugar GRATIS online NO TIENE PRECIO, nunca mejor dicho xD. Saludos. :)


Yo bro, si vienes de Call of Duty probablemente le apuntas a cualquier player con la mirilla osea le das al R3 para asercar la mira. Asi es que logras apuntar bien en Call of Duty. Bueno, aca en Killzone2 no es necesario con eso ya que el XY se mueven muy lento cuando apuntas con el R3. Intenta simplemente dispararles con el cursos que esta en el medio de la pantalla y deja el gatillo undido. je ps una explicacion tonta pero asi es que yo lo hago y ps los matos xD. La mirilla R3 usala solo con los que tienen una distancia mediana o lejos. Y siempre intenta poner la mira normal en el objetivo primero antes de entrar en el modo R3 para que no tengas que mover mucho la mira para poder tener un buen disparo. En vdd no sabria explicarte mejor que eso. Ya que habeces se vuelve cosa de costumbre el jugar y ps se hace un poco complicado explicar cuando no hay una tecnica especifica.
Suert
Cobain escribió:Siendo las horas que son y estando el 1852 ya puedo decir que el trofeo es mio [fumando]


No olvides postear cuando te lo den [rtfm]

Salu2
Ese dormilon..................... te estás poniendo bien de Killzone

¿también vas a por el 1%?
yo anoche cuando me acoste estaba el 635 o asi, ahora estoy el 800 y pico xD pero siguen sin dar el trofeo CUANDO SE ACABA LA SEMANA!!!???
Shinichi escribió:yo anoche cuando me acoste estaba el 635 o asi, ahora estoy el 800 y pico xD pero siguen sin dar el trofeo CUANDO SE ACABA LA SEMANA!!!???



Interesante... ¿crees que puede ser por los jugadores americanos en horario nocturno? son muchos puestos de bajada en ese nivel tan alto, espero que te lo den.
Una cosita, se puede jugar con teclado? ( supongo que sí ) si alguien lo ha jugado que ponga que tal se maneja con ratón. Saludos!
creo que no se puede jugar con teclado al killzone 2, a no ser que te compres el fragFX(mi teclado no es USB y no he podio probarlo).
Me estoy mosqueando 1 huevo!!! No nos lo deberian de haber dado ya???!!!
xD las semanas acaban un dia mas tarde a partir de hoy!, bueno si se lo dan a alguien que lo diga que entro a recoger los mios.
Cuesta mucho subir rangos en el online?

Supongo que dependerá de la gente que mates y eso, no?
en las partidas vas ganando puntos, por muertes entre otras cosas, si ganas la partida se te multiplican por 1.5 que a veces si pillas 70 u 80 puntos esta muy bien ese 1.5 extra, para alcanzar el rango maximo es jugar jugar y jugar no se tarda mucho tampoco.
Cobain escribió:Me estoy mosqueando 1 huevo!!! No nos lo deberian de haber dado ya???!!!


Tranquilidad...recuerdo que mi primer 10% me salto por la tarde...paciencia hermanos!!
dormilon ZZZZ escribió:
Cobain escribió:Me estoy mosqueando 1 huevo!!! No nos lo deberian de haber dado ya???!!!


Tranquilidad...recuerdo que mi primer 10% me salto por la tarde...paciencia hermanos!!


Lo que me preocupa es que me pasen....

Creo que el ranking de la semana pasada ya esta cerrado XD

"Mostrando 1 - 16 de 1760 jugadores"
20223 respuestas