› Foros › PlayStation 3 › Juegos
keopety escribió:alxktm escribió:Buenas a todos,
tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....
He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.
Necesito una ayudita please!!!!!
hola yo tengo la misma tele que tu y te puedo decir que no es una mierda,
es una puta pasada ;te tienes que esforzar un poco en ajustar la ps3 y la tele y veras como flipas.
tanbien veo el tdt con la play con la misma configuracion del juego y es acojonante como se ve.
de todos los ajustes que hice no me acuerdo pero lo del rango rgb lo tengo completo, el brillo lo ajuste con
el menu del juego y el televisor y comprobandolo luego en la tdt que se vieran los negros profundos y eso,
vueno es cosa de pasar un rato esperimentando.
otra cosa el cable hdmi tambien influlle mucho ;yo tengo uno que pone v.1.3 clavijas doradas, 20€.
vueno que la disfrutes como yo estoy disfrutando la mia,si quieres que te mire algo en concreto dimelo y lo miro .
espero haberte ayudado,un saludo
EDITO:Sin animo de ofender bekiller,
pero si no tienes una cosa creo que no puedes opinar afondamente,
yo tengo la de 100Hz y te puedo decir,que es una maravilla;el tdt ,los juegos,bluray,divx ,mpg y toda la movida,
se ve super de putisima madre y nada que decir con la intro de killzone2, todo el que la ve se queda flipao,
lo primero que dicen es "esto si que se ve bien".
no te digo que sea la mejor pero a mi me encanta, venga un saludo .
no te mosquees ,que es solo una puntuacion.
keopety escribió:[
yo tengo la de 100Hz y te puedo decir,que es una maravilla;el tdt ,los juegos,bluray,divx ,mpg y toda la movida,
se ve super de putisima madre y nada que decir con la intro de killzone2, todo el que la ve se queda flipao,
alxktm escribió:keopety escribió:alxktm escribió:Buenas a todos,
tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....
He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.
hola yo tengo la misma tele que tu y te puedo decir que no es una mierda,
es una puta pasada ;te tienes que esforzar un poco en ajustar la ps3 y la tele y veras como flipas.
tanbien veo el tdt con la play con la misma configuracion del juego y es acojonante como se ve.
de todos los ajustes que hice no me acuerdo pero lo del rango rgb lo tengo completo, el brillo lo ajuste con
el menu del juego y el televisor y comprobandolo luego en la tdt que se vieran los negros profundos y eso,
vueno es cosa de pasar un rato esperimentando.
otra cosa el cable hdmi tambien influlle mucho ;yo tengo uno que pone v.1.3 clavijas doradas, 20€.
vueno que la disfrutes como yo estoy disfrutando la mia,si quieres que te mire algo en concreto dimelo y lo miro .
espero haberte ayudado,un saludo
Pues la verdad, si no te importa me podrías decir como tienes configurados los ajustes de la ps3, en cuanto a RGB rango completo o limitado, Filtro super white HD, etc.. Vamos todas las de video DVD/BD de la ps3. Y tb las de la tele, modo de video, ciene o estandard, y de la que hayas elegido las opciones de vidio, reductor de ruido, contraste, etc....
Te lo agradecería, porque aunque creo que la tele es cojonuda me quedé bastante decepcionado al ver como se veía.
Un saludo y gracias
bekiller escribió:keopety escribió:[
Tranquilo, no me mosqueo, se perfectamente la realidad de los Bravia, son buenas teles pero no las mejores en nada.
PS24EVeR escribió:Es mi opinión, hay miles de personas jugando todos los días y cientos de miles que al menos lo han probado, y por supuesto, malo no es. Pero si por algo estaba deseando que saliera el Socom, es por eso que digo. La mayoría de juegos son así, muy poco tácticos y la gente va loca, porque si muere, en 5 segundos esta de nuevo jugando.
alxktm escribió:bekiller escribió:keopety escribió:[
Tranquilo, no me mosqueo, se perfectamente la realidad de los Bravia, son buenas teles pero no las mejores en nada.
yo creo que es un pepino de televisor, de los mejores, pero no la mejor porque ni por asomo estabamos dispuestos a gastarnos 2mil, 3mil o 4mil euros en una tele. Queríamos una muy buena tele y ya está. Tambien te digo que tengo un amigo con una phillips de mucho cuidado y anda que no tuvimos que trastear por los menus para dejarla bien configurada y que la ps3 se viese bien. Por el contrario con mi Lg fué ponerla trastear un poco y a funcionar. Al final llegué a la conclusión de que cuanto mejor es la tele más cuesta configurarla bien. Mi desilusión fué ponerla y no verla bien, pero no dudo que sea una gran tele, por que con un BD Pannasonic se ve como no he visto nunca otra tele....
Un saludo y graciaspor contestarme.
Nos vemos por Hellgan
NeS_QuiKY escribió:Que vicio con este juego en el Online...al priuncipio los controles fatal,acostumbrado al COD,pero menos mal que la configuracion alternativa 2 hace que el mal sea menor!!!
monsieur_ocul escribió:supongo que esto último que comentais se podría arreglar con un parche o en su defecto dejarnos elegir partidas en las que si mueres te regeneras y partidas en las que si mueres te toca esperar hasta la proxima.
Creo que sería lo más justo.
Por ahora en el online me he encontrado de todo, partidas tacticas geniales y matamata a lo loco que no valen una mierda.
alxktm escribió:Buenas a todos,
toni_23 escribió:El online del Killzone es un aburrimiento, me ha durado 30h el online para dejarlo de lado.
nachobarro escribió:toni_23 escribió:El online del Killzone es un aburrimiento, me ha durado 30h el online para dejarlo de lado.
por que eres un mierdas Yo he conseguido el rango 1% y ya lo dejaré un poco, me metere al COD4 que me lo han cambiado por otro juego.
60h de online
toni_23 escribió:nachobarro escribió:toni_23 escribió:El online del Killzone es un aburrimiento, me ha durado 30h el online para dejarlo de lado.
por que eres un mierdas Yo he conseguido el rango 1% y ya lo dejaré un poco, me metere al COD4 que me lo han cambiado por otro juego.
60h de online
En el COD4 te voy a dar chicha . Lo del 1% lo conseguí la primera semana, es que acostumbrado al ByD del COD4 el del Killzone es para... .Este juego me gusta mucho, pero para jugar 20 minutos al dia por que mas , aburre. A ver si consigo un MGS4 para jugar con amigos por que dios mio, la ps3 solo la enciendo para meterme en internet y al LBP.
Beacher escribió:No tengo experiencia jugando online con la ps3 y no tengo a nadie agregado. Vosotros cuándo queréis jugar al Killzone 2 por ejemplo que hacéis, entráis aquí y decís que queréis jugar para que os agregue alguien, hay listas a las que apuntarse o algo así?Es que para empezar me gustaría jugar con gente de EOL
Caním escribió:Lo malo para sacarse el galón de muertes a culatazos es que los enemigos te pueden atravesar. En los COD si vas detrás del enemigo y este se echa para atrás, se choca contigo y no tiene manera de escapar a la acuchillada, en cambio aquí si le das con la culata y él se echa para atrás te atraviesa y das al vacio
Bichejo escribió:en fin...una pena, en vez de divertise con el juego, aburriendose de esa manera...casi mejor que se dedique a casc.... que le dara mas satisfacción aún si cabe que verse primero en una lista
Antifaz escribió:La clasificación de KZ2 está mal planteada.
eso tambien pasa en la vida real ciclistas,atletas,futbolistas etc es la naturaleza del ser humano por desgracia.
Bichejo escribió:en fin...una pena, en vez de divertise con el juego, aburriendose de esa manera...casi mejor que se dedique a casc.... que le dara mas satisfacción aún si cabe que verse primero en una lista
Maicol8 escribió:hola buenas, he leído en el primer mensaje del post y pone algo de offline 8vs8, se puede jugar en 1 misma pantalla con 1 sola ps3 varios jugadores? vamos dividir la pantalla por ejemplo en 4 partes para jugar entre 4 amigos? a ver si me resolvéis la duda, que igual me lo pillo.
Saludos.
josele69 escribió:Maicol8 escribió:hola buenas, he leído en el primer mensaje del post y pone algo de offline 8vs8, se puede jugar en 1 misma pantalla con 1 sola ps3 varios jugadores? vamos dividir la pantalla por ejemplo en 4 partes para jugar entre 4 amigos? a ver si me resolvéis la duda, que igual me lo pillo.
Saludos.
No tiene modo a pantalla partida ni cooperativo, ni falta que le hace xDDDDDD
JOKeR BCN escribió:Szakach escribió:Estan caidos los servers?
Un Saludo
Si.............
dormilon ZZZZ escribió:Pero se sabe ha que es debido??
xals_punk escribió:hola tengo una duda ,y es que yo iba pasandome el juego cogiendo todos los maletines y todos los emblemas , pero en la plaza visari con tanto lio se me olvido coger un emblema y los tengo todos menos uno ,la duda que tengo es si despues de pasarme el juego(que aun no me lo he pasado) puedo elegir la mision que me queda, y destruir ese emblema para que me cuente ,me contara o tengo que volver a pasarme el juego y destruir todos los emblemas y maletines otra vez .