[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

keopety escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....

He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.

Necesito una ayudita please!!!!!



hola yo tengo la misma tele que tu y te puedo decir que no es una mierda,
es una puta pasada ;te tienes que esforzar un poco en ajustar la ps3 y la tele y veras como flipas.
tanbien veo el tdt con la play con la misma configuracion del juego y es acojonante como se ve.
de todos los ajustes que hice no me acuerdo pero lo del rango rgb lo tengo completo, el brillo lo ajuste con
el menu del juego y el televisor y comprobandolo luego en la tdt que se vieran los negros profundos y eso,
vueno es cosa de pasar un rato esperimentando.
otra cosa el cable hdmi tambien influlle mucho ;yo tengo uno que pone v.1.3 clavijas doradas, 20€.
vueno que la disfrutes como yo estoy disfrutando la mia,si quieres que te mire algo en concreto dimelo y lo miro .
espero haberte ayudado,un saludo

EDITO:Sin animo de ofender bekiller,
pero si no tienes una cosa creo que no puedes opinar afondamente,
yo tengo la de 100Hz y te puedo decir,que es una maravilla;el tdt ,los juegos,bluray,divx ,mpg y toda la movida,
se ve super de putisima madre y nada que decir con la intro de killzone2, todo el que la ve se queda flipao,
lo primero que dicen es "esto si que se ve bien".
no te digo que sea la mejor pero a mi me encanta, venga un saludo .
no te mosquees ,que es solo una puntuacion.



Pues la verdad, si no te importa me podrías decir como tienes configurados los ajustes de la ps3, en cuanto a RGB rango completo o limitado, Filtro super white HD, etc.. Vamos todas las de video DVD/BD de la ps3. Y tb las de la tele, modo de video, ciene o estandard, y de la que hayas elegido las opciones de vidio, reductor de ruido, contraste, etc....

Te lo agradecería, porque aunque creo que la tele es cojonuda me quedé bastante decepcionado al ver como se veía.

Un saludo y gracias
keopety escribió:[

EDITO:Sin animo de ofender bekiller,
pero si no tienes una cosa creo que no puedes opinar afondamente,
yo tengo la de 100Hz y te puedo decir,que es una maravilla;el tdt ,los juegos,bluray,divx ,mpg y toda la movida,
se ve super de putisima madre y nada que decir con la intro de killzone2, todo el que la ve se queda flipao,
lo primero que dicen es "esto si que se ve bien".
no te digo que sea la mejor pero a mi me encanta, venga un saludo .
no te mosquees ,que es solo una puntuacion.


Tranquilo, no me mosqueo, se perfectamente la realidad de los Bravia, son buenas teles pero no las mejores en nada.
alxktm escribió:
keopety escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....

He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.

Necesito una ayudita please!!!!!



hola yo tengo la misma tele que tu y te puedo decir que no es una mierda,
es una puta pasada ;te tienes que esforzar un poco en ajustar la ps3 y la tele y veras como flipas.
tanbien veo el tdt con la play con la misma configuracion del juego y es acojonante como se ve.
de todos los ajustes que hice no me acuerdo pero lo del rango rgb lo tengo completo, el brillo lo ajuste con
el menu del juego y el televisor y comprobandolo luego en la tdt que se vieran los negros profundos y eso,
vueno es cosa de pasar un rato esperimentando.
otra cosa el cable hdmi tambien influlle mucho ;yo tengo uno que pone v.1.3 clavijas doradas, 20€.
vueno que la disfrutes como yo estoy disfrutando la mia,si quieres que te mire algo en concreto dimelo y lo miro .
espero haberte ayudado,un saludo

EDITO:Sin animo de ofender bekiller,
pero si no tienes una cosa creo que no puedes opinar afondamente,
yo tengo la de 100Hz y te puedo decir,que es una maravilla;el tdt ,los juegos,bluray,divx ,mpg y toda la movida,
se ve super de putisima madre y nada que decir con la intro de killzone2, todo el que la ve se queda flipao,
lo primero que dicen es "esto si que se ve bien".
no te digo que sea la mejor pero a mi me encanta, venga un saludo .
no te mosquees ,que es solo una puntuacion.



Pues la verdad, si no te importa me podrías decir como tienes configurados los ajustes de la ps3, en cuanto a RGB rango completo o limitado, Filtro super white HD, etc.. Vamos todas las de video DVD/BD de la ps3. Y tb las de la tele, modo de video, ciene o estandard, y de la que hayas elegido las opciones de vidio, reductor de ruido, contraste, etc....

Te lo agradecería, porque aunque creo que la tele es cojonuda me quedé bastante decepcionado al ver como se veía.

Un saludo y gracias



PS3 ajustes de pantalla;
rango completo hdmi---completo
super white hdmi---si

televisor imagen;
modo imagen--estandar
luz fondo---9
contraste---71
brillo----59
color---50
temperatura color----neutro
nitidez---maxima
reductor de ruido---alto
reductor de ruido y mpg---alto

bueno asi es como lo tengo, y cuando enchufe el cable hdmi le di a todo por defecto.
pruebalo y comentas a ver que tal.
bekiller escribió:
keopety escribió:[

EDITO:Sin animo de ofender bekiller,
pero si no tienes una cosa creo que no puedes opinar afondamente,
yo tengo la de 100Hz y te puedo decir,que es una maravilla;el tdt ,los juegos,bluray,divx ,mpg y toda la movida,
se ve super de putisima madre y nada que decir con la intro de killzone2, todo el que la ve se queda flipao,
lo primero que dicen es "esto si que se ve bien".
no te digo que sea la mejor pero a mi me encanta, venga un saludo .
no te mosquees ,que es solo una puntuacion.


Tranquilo, no me mosqueo, se perfectamente la realidad de los Bravia, son buenas teles pero no las mejores en nada.


yo creo que es un pepino de televisor, de los mejores, pero no la mejor porque ni por asomo estabamos dispuestos a gastarnos 2mil, 3mil o 4mil euros en una tele. Queríamos una muy buena tele y ya está. Tambien te digo que tengo un amigo con una phillips de mucho cuidado y anda que no tuvimos que trastear por los menus para dejarla bien configurada y que la ps3 se viese bien. Por el contrario con mi Lg fué ponerla trastear un poco y a funcionar. Al final llegué a la conclusión de que cuanto mejor es la tele más cuesta configurarla bien. Mi desilusión fué ponerla y no verla bien, pero no dudo que sea una gran tele, por que con un BD Pannasonic se ve como no he visto nunca otra tele....

Un saludo y graciaspor contestarme.

Nos vemos por Hellgan
hola a todos, bueno solamente queria comentaros mi experiencia que para muchos de vosotros no sera nada nuevo, la cuestion es que para conseguir los galones de sacar el magnun(10 muertes con pistola) o el mas complicadillo el de cuerpo a cuerpo es decir dar culatazos, los veia un poco complicados ya que en partidas con mapas grandes es dificil, pero cuando entras en las partidas en las que solo se puede utilizar la pistola, siendo solo ingeniero, soldado o medico y en mapas pequeños la cosa cambia, tanto, que casi en cada partida te sacas de 2 a 3 galones, y limpiamente, ademas de reirte un huevo, vamos que en unas cuantas patidas me he sacado 80 puntos solamente a culatazos sin sumar la victoria....

bueno, escribid vuestras experiencias......

saludos!!
[plas] [plas] [plas] Que risas ahora con papett , dormilon , Alexis y URDRAGO tiosss!

Los amos, ellos cagandose en mi vida porqeu siempre quedo 1ero! [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien me he metido muchas veces en partidas de solo pistolas por el tema de sacar el galon de las muertes con pistolas. Pero el de cuerpo a cuerpo ... ese lo veo dificil.

De todas formas ahora con el Socom jugare mucho menos al K2, aunque quiero llegar a general aunque solo sea por el trofeo y que ademas ya es el ultimo rango que me queda, tengo todos los demás :p . Pero conforme he ido avanzando y jugando con rangos mayores, me ha ido gustando algo menos el online :( . Muchos van con lanzacohetes y luego son del montón con cualquier otra arma, pero te matan siempre. También veo que es demasiado frenético, la gente va loca y en algunos mapas es un caos y no puedes ni salir de la base. Muchos pasan de los objetivos y según que objetivos, son prácticamente imposibles, como el de destruir la base enemiga ... 16 tíos protegiendo su base y ahí es imposible parar un momento a colocar explosivos [+risas]

Es mi opinión, hay miles de personas jugando todos los días y cientos de miles que al menos lo han probado, y por supuesto, malo no es. Pero si por algo estaba deseando que saliera el Socom, es por eso que digo. La mayoría de juegos son así, muy poco tácticos y la gente va loca, porque si muere, en 5 segundos esta de nuevo jugando.
PS24EVeR escribió:Es mi opinión, hay miles de personas jugando todos los días y cientos de miles que al menos lo han probado, y por supuesto, malo no es. Pero si por algo estaba deseando que saliera el Socom, es por eso que digo. La mayoría de juegos son así, muy poco tácticos y la gente va loca, porque si muere, en 5 segundos esta de nuevo jugando.


Cuanta razón [oki]
supongo que esto último que comentais se podría arreglar con un parche o en su defecto dejarnos elegir partidas en las que si mueres te regeneras y partidas en las que si mueres te toca esperar hasta la proxima.
Creo que sería lo más justo.

Por ahora en el online me he encontrado de todo, partidas tacticas geniales y matamata a lo loco que no valen una mierda.
Bueno me uno al hilo ya que tengo una ps3 adquirida estos dias, hay van mis preguntas:

Es normal que la consola aumente el ruido del ventilador cuando juego?

Que vercion teneis vosotros de Firm? yo tengo la 2.60 y es la de 60gb :)
alxktm escribió:
bekiller escribió:
keopety escribió:[

EDITO:Sin animo de ofender bekiller,
pero si no tienes una cosa creo que no puedes opinar afondamente,
yo tengo la de 100Hz y te puedo decir,que es una maravilla;el tdt ,los juegos,bluray,divx ,mpg y toda la movida,
se ve super de putisima madre y nada que decir con la intro de killzone2, todo el que la ve se queda flipao,
lo primero que dicen es "esto si que se ve bien".
no te digo que sea la mejor pero a mi me encanta, venga un saludo .
no te mosquees ,que es solo una puntuacion.


Tranquilo, no me mosqueo, se perfectamente la realidad de los Bravia, son buenas teles pero no las mejores en nada.


yo creo que es un pepino de televisor, de los mejores, pero no la mejor porque ni por asomo estabamos dispuestos a gastarnos 2mil, 3mil o 4mil euros en una tele. Queríamos una muy buena tele y ya está. Tambien te digo que tengo un amigo con una phillips de mucho cuidado y anda que no tuvimos que trastear por los menus para dejarla bien configurada y que la ps3 se viese bien. Por el contrario con mi Lg fué ponerla trastear un poco y a funcionar. Al final llegué a la conclusión de que cuanto mejor es la tele más cuesta configurarla bien. Mi desilusión fué ponerla y no verla bien, pero no dudo que sea una gran tele, por que con un BD Pannasonic se ve como no he visto nunca otra tele....

Un saludo y graciaspor contestarme.

Nos vemos por Hellgan


eso mismo pienso yo,
que tal la configuracion, ¿la as puesto?
por cierto dime tu id y echamos unos killzoneos
Que vicio con este juego en el Online...al priuncipio los controles fatal,acostumbrado al COD,pero menos mal que la configuracion alternativa 2 hace que el mal sea menor!!!
NeS_QuiKY escribió:Que vicio con este juego en el Online...al priuncipio los controles fatal,acostumbrado al COD,pero menos mal que la configuracion alternativa 2 hace que el mal sea menor!!!


Controles mal ? Pues menos mal que no estabas acostumbado al teclado y ratón.....
monsieur_ocul escribió:supongo que esto último que comentais se podría arreglar con un parche o en su defecto dejarnos elegir partidas en las que si mueres te regeneras y partidas en las que si mueres te toca esperar hasta la proxima.
Creo que sería lo más justo.

Por ahora en el online me he encontrado de todo, partidas tacticas geniales y matamata a lo loco que no valen una mierda.


es verdad que hay partidas de todas clases, por eso, el jugador debe adaptarse a la velocidad de esa partida o situacion, yo creo que tal y como esta,esta bien. porque imaginate en los mapas grandes como el del desierto, que quieres avanzar hasta llegar a un punto de la mision y tienes al jodido sniper campeando y mas asomar la chola te vuela la tapa de los sesos.......pues me joderia tener que esperar un buen tiempo, te quedarias frio, y al final acabarias por no jugar. de esta forma mantiene al jugador enganchado y si a esto le sumas el subir de rango ganes o pierdas,y el conseguir los galones, hace que cada partida te la tomes de una forma o de otra. lo que si veo mal es lo de asediar al contrario en su base y no dejarlo salir, mas aun cuando son menos.....tambien veo mal los que van con el jodido lanza cohetes o granadas a lo bestia. hay partidas en las que te restringen algunas clases o armas y en estas es donde en verdad disfrutas, porque no nos engañemos todos queremos conseguir las medallas y a su vez los galones, y si ya es dificil conseguir por ejemplo las 5 muertes con torreta en una partida, imaginate si tuvieras que esperar........
no es una critica a tu post, es otra forma de verlo de un jugador que no se considera un pro ....... ;)

saludos!!
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....

He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.

Necesito una ayudita please!!!!!

Tengo la misma tele (46"), y me va de lujo con la PS3. Si lo ves todo más oscuro lo más probable es que tengas que poner en Ajustes de Video la opción de Rango RGB a LIMITADO, si no es así la gama alta de los grises practicamente desaparece y se convierten en negro.
A viciarse amigo.
El online del Killzone es un aburrimiento, me ha durado 30h el online para dejarlo de lado.
Mi ID para que me agreguéis es beacher
Tened compasión que soy novato, aunque por llevar sólo un día en el online apunto buenas maneras [ayay]
toni_23 escribió:El online del Killzone es un aburrimiento, me ha durado 30h el online para dejarlo de lado.


por que eres un mierdas [poraki] [poraki] Yo he conseguido el rango 1% y ya lo dejaré un poco, me metere al COD4 que me lo han cambiado por otro juego.

60h de online
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:El online del Killzone es un aburrimiento, me ha durado 30h el online para dejarlo de lado.


por que eres un mierdas [poraki] [poraki] Yo he conseguido el rango 1% y ya lo dejaré un poco, me metere al COD4 que me lo han cambiado por otro juego.

60h de online


En el COD4 te voy a dar chicha [poraki] . Lo del 1% lo conseguí la primera semana, es que acostumbrado al ByD del COD4 el del Killzone es para... [lapota] .Este juego me gusta mucho, pero para jugar 20 minutos al dia por que mas , aburre. A ver si consigo un MGS4 para jugar con amigos por que dios mio, la ps3 solo la enciendo para meterme en internet y al LBP.
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:El online del Killzone es un aburrimiento, me ha durado 30h el online para dejarlo de lado.


por que eres un mierdas [poraki] [poraki] Yo he conseguido el rango 1% y ya lo dejaré un poco, me metere al COD4 que me lo han cambiado por otro juego.

60h de online


En el COD4 te voy a dar chicha [poraki] . Lo del 1% lo conseguí la primera semana, es que acostumbrado al ByD del COD4 el del Killzone es para... [lapota] .Este juego me gusta mucho, pero para jugar 20 minutos al dia por que mas , aburre. A ver si consigo un MGS4 para jugar con amigos por que dios mio, la ps3 solo la enciendo para meterme en internet y al LBP.


pues el online del MGS4 es mas lento que este [poraki] [poraki] Pillate el SOCOM si te gusto el ByD del COD...

Tengo muchos tratos pendientes y el lunes los hago todos. enga mierdecillas
No tengo experiencia jugando online con la ps3 y no tengo a nadie agregado. Vosotros cuándo queréis jugar al Killzone 2 por ejemplo que hacéis, entráis aquí y decís que queréis jugar para que os agregue alguien, hay listas a las que apuntarse o algo así?Es que para empezar me gustaría jugar con gente de EOL [360º]
Beacher escribió:No tengo experiencia jugando online con la ps3 y no tengo a nadie agregado. Vosotros cuándo queréis jugar al Killzone 2 por ejemplo que hacéis, entráis aquí y decís que queréis jugar para que os agregue alguien, hay listas a las que apuntarse o algo así?Es que para empezar me gustaría jugar con gente de EOL [360º]


Exacto, no seas timido y da tu ID.
¿Alguien se animaría para desbloquear la clase tático a jugar un 2vs2 sólo con avioncitos?

A mi personalmente me quedan sólo 3 insignias del táctico para tener todas las clases desbloqueadas (me quedan las 3 del apoyo aereo, las demás las saqué de forma completamente limpia).

Nota: La idea es quedar para otro momento, no para contestar y ponerse a jugar ahora mismo.
¿El apoyo aereo sirve para algo aparte de lo bonito que queda flotando? 1 hora he estado con el tactico sacando bots cada 2x3 y ni una sola muerte.
Este juego está pidiendo un parche para regular el online a gritos.
Para mi no sirve para nada (salvo marcar enemigos en el mapa). Pero si no lo desbloqueas no puedes utilizar otra cosa en su lugar (es decir, te quedas obligado a tener el robot volador si escoges el "táctico").

Por cierto, antes lo digo y antes lo consigo. Ya lo he desbloqueado. Es lo único que me quedaba sin desbloquear :P (fue un tormento).
Lo malo para sacarse el galón de muertes a culatazos es que los enemigos te pueden atravesar. En los COD si vas detrás del enemigo y este se echa para atrás, se choca contigo y no tiene manera de escapar a la acuchillada, en cambio aquí si le das con la culata y él se echa para atrás te atraviesa y das al vacio :-?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Caním escribió:Lo malo para sacarse el galón de muertes a culatazos es que los enemigos te pueden atravesar. En los COD si vas detrás del enemigo y este se echa para atrás, se choca contigo y no tiene manera de escapar a la acuchillada, en cambio aquí si le das con la culata y él se echa para atrás te atraviesa y das al vacio :-?



joder que mal hecho...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cita de un usuario de laps3:

Bueno pues estaba observando la clasificación general de killzone2 y viendo como al ke llevaba días siendo primero se le estaba escapando el primer puesto. UTM-RaSta-Bob-fr era el jugador ke hasta ahora se mantenía en el primer puesto, pero tenía al acecho a un tal Tiger_Khan. Yo lo vi remontar desde el puesto 10. Ya ha conseguido alzarse con el primer puesto, y lo ke más me sorprendió es su indice de muertes, 4.15, 15186 muertes a 3656 bajas. Llegados a este punto he kerido observar una de sus partidas para ver ante ke crack me encontraba. Me metí en la primera y después de estar observando un rato vi ke el tío no era muy bueno, algo normal diría yo, pues bien, como la partida ke había escogido parecía ke no había sido de sus mejores, decidí escoger otra. AQUÍ llega el momento CLAVE:

El tío crea una partida, se recorre la pantalla, repara todo lo ke se puede reparar y espera en la base enemiga. De repente aparece un contrincante, están ellos dos solos, y lo mata. Pues esto se sucede así hasta el final de la partida, pero con la trampa de ke su contrincante ni se mueve. Él permanece estático esperando a que el otro aparezca y lo va matando cada vez de un tiro a la cabeza (El payo tiene 9.329 disparos a la cabeza). Al final de la partida le ha matado 102 veces y el ha muerto 1 (se suicidó). Bueno pues este tipo de partida parece ke la suele hacer cada dos normales o cosa así.

Acabo de desenmascarar a un auténtico TRAMPOSO, y no me extrañaría ke haya más de uno ke cometa esta trampa. La cosa es simple o tiene dos consolas o un colega ke se hace una cuenta ke no kiera utilizar. Os conectáis los dos y bingo, ya tenemos al "mejor" jugador del mundo , menuda vergüenza.

Bueno nuestro gran campeón es Tiger_Khan, y su compañero es goat2009, del ke si os pasáis por sus estadísticas, podréis comprobar ke ha perdido 98 partidas y ha ganado 4. Ke no ha jugado al modo campaña y ke le han matado un total de 6914 veces ( el solo ha matado a 143). Nuestro amigo Khan ha ganado 305 partidas de 401 ke ha jugado, de esas 305, 98 las habrá jugado sólo contra goat2009, y en cada una de esas le mata unas 100 veces. Seguramente tenga algún perfil más como el de goat2009, para repartir las estadísticas.

En las últimas partidas ke le he visto, estás fueron sus clasificaciones:


11º



1º el solo contra goat 2009 103 veces le mató, el otro ni se movió.
1º contra goat2009, 101 muertes

1º cotra goat2009,102 muertes


Por lo ke podéis observar no se trata de un fuera de serie, con esos números me esperaba un tío ke siempre se kedara el primero, pero después de ver las trampas ke hace es comprensible kedarse el 11º o el 9º.

Esto deberíamos denunciarlo, xq debe de haber más de uno que este cometiendo este tipo de trampas.

Aquí os dejo el enlace a su perfil:
http://killzone.com/kz/mykillzone.ps..._id=Tiger_Khan

y aquí un link donde se demuestra lo que he dicho miradlo y perdonad por el tochaco xdd

http://killzone.com/kz/tour_round_hi...ile_id=1450900

PD: a reportar se ha dicho [uzi] ratataaaa [noop]
Es sorprendente y triste que pase alguien un segundo de su vida pensando como defraudar en una clasificación de un videojuego.Hay que sentirse solo y acomplejado,tio [snif]
en fin...una pena, en vez de divertise con el juego, aburriendose de esa manera...casi mejor que se dedique a casc.... que le dara mas satisfacción aún si cabe que verse primero en una lista
se puede subir de experiencia jugando ofline?
me parece q no por q llevo varias partidas y no asciendo nada,alguien puede sacarme de dudas?
Bichejo escribió:en fin...una pena, en vez de divertise con el juego, aburriendose de esa manera...casi mejor que se dedique a casc.... que le dara mas satisfacción aún si cabe que verse primero en una lista

Esto es lo que tienen los puntos,que lo crios y no tan crios se tiran un tiempo precioso de su vida intentando hacer trampas para que?para ser el primero en la clasificaioon online de un video juego,eso tambien pasa en la vida real ciclistas,atletas,futbolistas etc es la naturaleza del ser humano por desgracia. ¬_¬
Antifaz escribió:La clasificación de KZ2 está mal planteada.


Totalmente de acuerdo, la forma de puntuación está muy mal hecha en éste juego. Aunque por suerte la gente ya sabe que ir de los primeros no implica ser el mejor. Yo por mi parte llevo 3 días sin jugar por no tener tiempo para hacerlo, pero lo que tengo claro es que las partidas de menos de 4vs4 me aburren y me parecen casi absurdas en un mapa que no sea canal de sangre. Y hay ciertos mapas que te tiras dando vueltas 2 minutos antes de encontrar a alguno con tan poca gente.. Yo me saque la medalla del 3% en 31 horas de juego y jugando en mapas de entre 20 y 32 jugadores y directamente de la del 1% paso porque no tengo tiempo suficiente para jugar.

oxtan:
eso tambien pasa en la vida real ciclistas,atletas,futbolistas etc es la naturaleza del ser humano por desgracia.

Pero tío... eso es deporte, es muy distinto y hacer deporte siempre será una forma de ganarse la vida y estar en forma xDD De hecho cuanto más deporte haces menos tiempo le dedicas al vicio, lo se por experiencia. Pero por dios no compares el juego con el deporte xD
Choper lo que quiero decir es que eso es una caracteristica intrinseca del ser humano,unos la tiene mas desarrollada que otros sea deporte sea un juego lo que digo es que en todos los aspectos de la vida hay timadores,no se si me explico,no voy a comparar al niñato ese tiger_khan o como se lla me con armstong eso esta claro. [+risas]
Bichejo escribió:en fin...una pena, en vez de divertise con el juego, aburriendose de esa manera...casi mejor que se dedique a casc.... que le dara mas satisfacción aún si cabe que verse primero en una lista

Tengo 2 PS3 en casa, en la misma habitación, una con la SONY BRAVIA y otra con un monitor a menos de 2 metos de distancia. Un colega que no tiene la PS3, se ha comprado el KILLZONE (ya lo hizo con el COD) y viene cuando puede a echarse unas partidas alguna que otra tarde y mi sobrino se viene muchos fines de semana a echarse unos vicios..... pues para nada se me ocurriría ponerme a hacer lo que hace el tio, primero, porque debe de ser aburrido de cojones y segundo porque no entendería que valor tendría.
La primera semana (mini semana), consegui el galon del 10% y me parecio genial, (mi sobrino consiguio el del 6% y me lo rastrego toda la semana) y esta semana he conseguido el del 6 % y perfecto, pero lo mejor de todo, es que los he conseguido sin buscarlos, sin trampas, sin esperarlos, es decir, que como digo muchas veces es un "VIDEOJUEGO" y uno se ha de divertir con él, no agobiarse, ni obsesionarse.
El primero, ni me va, ni me viene.

PD: Lo único que si que pediría a GUERRILLA es que aumente los puntos por objetivos (poner/quitar explosivo, matar/sobrevivir en asesinato, etc), creo que fomentaría que se luchase mucho más por conseguirlos..... es una simple sugerencia pero insisto en que HEMOS DE ADAPTARNOS AL JUEGO Y NO ESPERAR QUE EL JUEGO SE ADAPTE A NOSOTROS.

Saludos
hola buenas, he leído en el primer mensaje del post y pone algo de offline 8vs8, se puede jugar en 1 misma pantalla con 1 sola ps3 varios jugadores? vamos dividir la pantalla por ejemplo en 4 partes para jugar entre 4 amigos? a ver si me resolvéis la duda, que igual me lo pillo.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Maicol8 escribió:hola buenas, he leído en el primer mensaje del post y pone algo de offline 8vs8, se puede jugar en 1 misma pantalla con 1 sola ps3 varios jugadores? vamos dividir la pantalla por ejemplo en 4 partes para jugar entre 4 amigos? a ver si me resolvéis la duda, que igual me lo pillo.

Saludos.


No tiene modo a pantalla partida ni cooperativo, ni falta que le hace xDDDDDD
Estan caidos los servers?

Un Saludo
josele69 escribió:
Maicol8 escribió:hola buenas, he leído en el primer mensaje del post y pone algo de offline 8vs8, se puede jugar en 1 misma pantalla con 1 sola ps3 varios jugadores? vamos dividir la pantalla por ejemplo en 4 partes para jugar entre 4 amigos? a ver si me resolvéis la duda, que igual me lo pillo.

Saludos.


No tiene modo a pantalla partida ni cooperativo, ni falta que le hace xDDDDDD

vale gracias, duda resuelta, de todos modos igual puede que me lo pille, jeje.

Saludos.
Szakach escribió:Estan caidos los servers?

Un Saludo

Si.............
JOKeR BCN escribió:
Szakach escribió:Estan caidos los servers?

Un Saludo

Si.............


Pero se sabe ha que es debido??
yo no tengo ni idea a que puede ser debido pero ya llevan un buen rato asi, aproximadamente desde la una del mediodia, cuando de repente me han tirado de una partida. Y ahora lo he vuelto a intentar y tambien me ha tirado. Así que nada me vi a poner a repartir bacalao con el SFIV un ratillo.
dormilon ZZZZ escribió:Pero se sabe ha que es debido??


Por mantenimiento, esta mañana han avisado por los foros oficiales
Saludos
Bueno, yo estoy deseando pillarme la PlayStation 3 para jugar a este cacho de juego que me parece impresionante. El COD5 y este, caen seguro.
Yo el otro día entré en una partida en la que sólo había 2 personas y viendo que era en el escenario del desierto y queriendo entrenar un poco con el rifle de franco entré y me encontré con que ya estaba todo en el mapa reparado y que mi supuesto compañero de equipo era un punto estático....vamos que estaba haciendo el truquillo también de desbloquearse cosas y demás como comentaba el compañero del foro de laps3.


Pues bien, le salió mal la jugada porque desde que entré al final le jodí la racha, el ratio y todo lo que se podía hacer porque le planté las 4 torretas donde regeneraba él y me cargaba constantemente las suyas cuando volvían a salir, al final me saqué 156 puntos de partida y le maté 34 veces y el a mi 4, bueno una fué un suicidio porque el juego tiene un fallo y es que muchas veces al cargarte una torreta enemiga muy de cerca, si te mata te cuenta como suicidio.


Creo que agregaré al Tige-Khan ese para entrar en sus partidas si no las pone con clave y joderle un poco también XD aunque seguramente las ponga con clave porque el mismo sabe que es un jodido paquete.
hola tengo una duda ,y es que yo iba pasandome el juego cogiendo todos los maletines y todos los emblemas , pero en la plaza visari con tanto lio se me olvido coger un emblema y los tengo todos menos uno ,la duda que tengo es si despues de pasarme el juego(que aun no me lo he pasado) puedo elegir la mision que me queda, y destruir ese emblema para que me cuente ,me contara o tengo que volver a pasarme el juego y destruir todos los emblemas y maletines otra vez .
xals_punk escribió:hola tengo una duda ,y es que yo iba pasandome el juego cogiendo todos los maletines y todos los emblemas , pero en la plaza visari con tanto lio se me olvido coger un emblema y los tengo todos menos uno ,la duda que tengo es si despues de pasarme el juego(que aun no me lo he pasado) puedo elegir la mision que me queda, y destruir ese emblema para que me cuente ,me contara o tengo que volver a pasarme el juego y destruir todos los emblemas y maletines otra vez .


Sin problemas no te preocupes por eso puedes repetir misiones y secciones de misión desde el menu principal y todas las cosas que cojas como maletines o emblemas cuentan.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, ya estan conseguidos todos los trofeos online limpiamente, no veas como cuestan algunas medallitas de los cojones. Ahora a darle al modo campaña que tiene que ser impresionante.
20223 respuestas