nachobarro escribió:Miniviciao@ escribió:Tantas horas, las posiciones, le dais demasiado importancia a las cosas...,además luego hay mucha gente que en partidas le quitan la clase asalto y el bazoca, y son carne de cañon
Yo soy bueno con todo, pero en las que hay mucha peña me pillo el bazooka y de los 120 puntos no bajo!
Y me mandan mensajes llamandome noob motherfucker!
Normal que te manden ese mensaje hahah, a los que llevan bazoka normalmente suelen cantar mucho en las partidas , xq se repiten, yo es que ya no me meto en partidas de mas de 16, donde pasas esa cifra tb de los 120 puntos sin liarte a bazocazos, yo lo pillo cuando el contrario lo usa demasiado, antes de pirarme de esa partida claro esta, para dejar la firmita de que a joder a su madre
Hace 2 noches nos tocaron los ISA y ni dios venia con ellos, el bando fueron 5 ISA y todo lo demas Hellgast,1 mas del doble, todos juntitos, nadie se se quiso cambiar, y claro, no nos dejaban movernos, ponian robots y torretas en el respawn y bazokazo limpio encima, imagina EL CAOS, asi que pille el bazoka y eso fue la de Dios, no veias ni al del frente del polvo que habia, lo mejor cuando toco asesinato, pille el de asalto, le di a la velocidad llegue en segundos al otro extremo del mapa, y alli estaban 4 protegiendolo, bazokazo y adios, tb me mandaron el mensaje de NOOB, dije noob tu madre, cambiate de bando que somos 5 paquete , que eres un paquete
Lo del 1%, le hace mal a los que se preocupan del 1%, ya te digo, desparece de esas partidas si lo deseas, del caos y de los enfermos del harcore