[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nachobarro escribió:Jus jus 2400 de la semana! [poraki]


Dale candela que hoy nos llevamos el 1 % xDD
nachobarro escribió:Jus jus 2400 de la semana! [poraki]

puedes decir cuantos puntos has conseguido esta semana y horas jugadas? es más o menos para hacerme una idea, ya que yo tambien quiero conseguir el del 1%, un saludo
hectorlp escribió:
nachobarro escribió:Jus jus 2400 de la semana! [poraki]

puedes decir cuantos puntos has conseguido esta semana y horas jugadas? es más o menos para hacerme una idea, ya que yo tambien quiero conseguir el del 1%, un saludo


Pues muchas bastantes diarias, porque yo juego 2-3 horas diarias de media más o menos y llevo casi 5000 puntos. Y el tema es que soy bastante bueno jugando, sea la partida que sea y la gente que sea quedo siempre entre los 3 primeros con bastante puntuación. Empecé una semana después de la salida del juego pero aun así..

Vamos que o vicias mucho cada día o nada.
Choper escribió:
hectorlp escribió:
nachobarro escribió:Jus jus 2400 de la semana! [poraki]

puedes decir cuantos puntos has conseguido esta semana y horas jugadas? es más o menos para hacerme una idea, ya que yo tambien quiero conseguir el del 1%, un saludo


Pues muchas bastantes diarias, porque yo juego 2-3 horas diarias de media más o menos y llevo casi 5000 puntos. Y el tema es que soy bastante bueno jugando, sea la partida que sea y la gente que sea quedo siempre entre los 3 primeros con bastante puntuación. Empecé una semana después de la salida del juego pero aun así..

Vamos que o vicias mucho cada día o nada.

uf pues complicado lo tengo entonces [carcajad] ,que no me acabo de acostumbrar y soy malillo [+risas] , a ver si cuando lo tenga más gente es más facil de conseguirlo [carcajad] , a ver que dice nacho ahora para comparar XD , gracias por responder [beer]
hectorlp escribió:uf pues complicado lo tengo entonces [carcajad] ,que no me acabo de acostumbrar y soy malillo [+risas] , a ver si cuando lo tenga más gente es más facil de conseguirlo [carcajad] , a ver que dice nacho ahora para comparar XD , gracias por responder [beer]


Eso sí el día que vicio 3 horitas o 4 me coloco facilmente entre los 5000 primeros, es decir no es muy dificil, pero para la del 1% tienes que viciar bastante. A ojo pues calculemos eso,.. unas 4-5 horas diarias siendo buenecillo jugando ( bueno, solo buenecillo no un power ranger ).
Si te dan el 1% automaticamente tienes el de 3%, 6% y 10%???

Salu2
Tengo una duda respecto al modo elite de dificultad:
¿Para poder pasarme el juego en esa dificultad y que me den el trofeo puede hacerlo en vez de empezar una campaña hacerlo en el modo misión? Es decir, cuando seleccionas una misión te muestra en que dificultad te la has pasado y demás.
¿Si cada una de las misiones me las paso por separado en elite obtendré el trofeo?

Gracias.
new_tokyo está baneado por "insultos"
jarus escribió:Una consulta sobre el modo campaña... casi al final.


Es de las últimas misiones, creo, te montas en una batería de ametralladoras de esas y tienes que derribar enemigas, por más que derribo, o me matan o se me acaba la munición y vuelta a empezar. Qué leñes tengo que hacer ???


Supongo que te refieres cuando estas defendiendo el crucero ISA, no se exactamente como se pasa pero yo lo hice matando todo lo que podia y solo cargue una vez, no me parecio dificil
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Choper escribió:
hectorlp escribió:uf pues complicado lo tengo entonces [carcajad] ,que no me acabo de acostumbrar y soy malillo [+risas] , a ver si cuando lo tenga más gente es más facil de conseguirlo [carcajad] , a ver que dice nacho ahora para comparar XD , gracias por responder [beer]


Eso sí el día que vicio 3 horitas o 4 me coloco facilmente entre los 5000 primeros, es decir no es muy dificil, pero para la del 1% tienes que viciar bastante. A ojo pues calculemos eso,.. unas 4-5 horas diarias siendo buenecillo jugando ( bueno, solo buenecillo no un power ranger ).


No te creas que hay que jugar tanto, yo me puse desde el jueves 4 horas al dia, ayer 5, y estoy sobre el 500 de la semana. A mi personalmente me parecen mas jodidos algunos trofeos oflline que los del online, como el de pasarse el juego en Elite. Me desespera repetir una zona 30 veces xDDD
josele69 escribió:
Choper escribió:
hectorlp escribió:uf pues complicado lo tengo entonces [carcajad] ,que no me acabo de acostumbrar y soy malillo [+risas] , a ver si cuando lo tenga más gente es más facil de conseguirlo [carcajad] , a ver que dice nacho ahora para comparar XD , gracias por responder [beer]


Eso sí el día que vicio 3 horitas o 4 me coloco facilmente entre los 5000 primeros, es decir no es muy dificil, pero para la del 1% tienes que viciar bastante. A ojo pues calculemos eso,.. unas 4-5 horas diarias siendo buenecillo jugando ( bueno, solo buenecillo no un power ranger ).


No te creas que hay que jugar tanto, yo me puse desde el jueves 4 horas al dia, ayer 5, y estoy sobre el 500 de la semana.


Pues si esas horas son las que he calculado macho xD lo he escrito. Pero siendo bueno jugando y él dice que no es del todo bueno. Además tienes que mantener más o menos la media, yo durante 2 días estuve en el puesto 1000 pero dejas de viciar 12 horas y te adelanta hasta Jose Luis Moreno xDD.

Sí hay que viciar bastante y sobre todo mantenerlo. Mantenerlo es lo jodido si no dispones de horas de juego.
Tampoco hay que viciar tanto, yo me puse en serio ayer y me saque 6.000 puntos entre el viernes y el sabado, y 4000 en unas partidas con dormilon! [sonrisa]
Nacho pero para sacar esos puntos en 2 días hay que jugar mucho tío xDD

No ya que seas bueno o malo, pero aunque seas el mejor del mundo para sacarse 6000 puntos en 2 días hay que echarle muchas horas. E imposibles de conseguir en partidas de más de 10-12-14 personas.
nachobarro escribió:Tampoco hay que viciar tanto, yo me puse en serio ayer y me saque 6.000 puntos entre el viernes y el sabado, y 4000 en unas partidas con dormilon! [sonrisa]

¬_¬ [boing] joder [+risas] ,ya me has jodido, cada vez lo veo más jodido [+risas] , no creo que me saque 4mil en unas partidas ni de coña, si llegase a 2mil ya ... [+risas]
Choper escribió:Nacho pero para sacar esos puntos en 2 días hay que jugar mucho tío xDD

No ya que seas bueno o malo, pero aunque seas el mejor del mundo para sacarse 6000 puntos en 2 días hay que echarle muchas horas.


Unas 8h.. [sonrisa] [sonrisa] Y 200 puntos por partida!
Ya has leido hector. Además debes entrar en partidas con suficientes "mancos" dentro para poder hacerte semejantes puntuaciones de 200 puntos por partida xDD

Lo mejor es quedar 2vs2 o 3vs3 o así en partidas de 30 minutos en recuento. Eso si es cierto, ahí si puedes subir rápido. En partidas pequeñas de máximo 6 u 8 jugadortes es posible siendo muy bueno, pero 200 puntos en partidas de mas de 12 personas ( más o menos ), es casi imposible hacerse puntuaciones de 200 puntos más allá de 1 de cada 10 partidas. Lo normal serán 100 puntos o poco más si quedas primero o segundo y claro está.. si tu equipo gana, si no gana lo normal serán entre 60-80 puntos si quedas arriba en la tabla ( en partidas normales de 10 contra 10 o así ). Ya sabes hector dale caña !!
Choper escribió:Ya has leido hector. Además debes entrar en partidas con suficientes "mancos" dentro para poder hacerte semejantes puntuaciones de 200 puntos por partida xDD

Lo mejor es quedar 2vs2 o 3vs3 o así en partidas de 30 minutos en recuento. Eso si es cierto, ahí si puedes subir rápido. En partidas pequeñas de máximo 6 u 8 jugadortes es posible siendo muy bueno, pero 200 puntos en partidas de mas de 12 personas ( más o menos ), es casi imposible hacerse puntuaciones de 200 puntos más allá de 1 de cada 10 partidas. Lo normal serán 100 puntos o poco más si quedas primero o segundo. Ya sabes hector dale caña !!

a mi eso me aburre, lo de 2vs2 y tal, sobre todo en mapas grandes, seguramente lo de el 1% lo deje para dentro de unas semanas [+risas], que no llevo ni 10 horas jugadas online y todavia no me manejo

un saludo
Si a mí también. Pero bueno si encuentras una partida en canal de sangre ahí puedes subir rápido en partidas pequeñas, en academia.. mapas así.. el mercado también..
Una pregunta en medio de tantos puntos.... Hay alguna manera de ver la calidad de la coneccion antes o durante una partida? Sufro en algunas partidas un lag exagerado y quisiera saber el estado de cada sala para entrar. Y otra pregunta mas: creando yo una partida me aseguraria una mejor coneccion o es irrelevante?
Muchas gracias y a seguir sumando puntos!!!!!
3600 del mundo y 2200 de la semana! [poraki] [poraki]
hola a todos!!
tengo una duda sobre como se consigue los galones en buscar y defeder, buscar y destruir y la del jodido megafono, porque mi equipo mas de una vez ganamos pero no me da ni un galon.


saludos!!
Como se os va la pinza macho, eso ya no es normal [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Como se os va la pinza macho, eso ya no es normal [qmparto]


por ? [poraki]
Tantas horas, las posiciones, le dais demasiado importancia a las cosas...,además luego hay mucha gente que en partidas le quitan la clase asalto y el bazoca, y son carne de cañon XD cuando la partida no va como les gusta recurren al bazoca , que no requiere ni apuntar a nadie, con disparar al suelo caen 3 0 4.
Miniviciao@ escribió:Tantas horas, las posiciones, le dais demasiado importancia a las cosas...,además luego hay mucha gente que en partidas le quitan la clase asalto y el bazoca, y son carne de cañon [tomaaa]


Yo soy bueno con todo, pero en las que hay mucha peña me pillo el bazooka y de los 120 puntos no bajo! XD Y me mandan mensajes llamandome noob motherfucker! [carcajad] [carcajad]
Que mal le está haciendo a este juego la tontería del 1%...
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:Tantas horas, las posiciones, le dais demasiado importancia a las cosas...,además luego hay mucha gente que en partidas le quitan la clase asalto y el bazoca, y son carne de cañon [tomaaa]


Yo soy bueno con todo, pero en las que hay mucha peña me pillo el bazooka y de los 120 puntos no bajo! XD Y me mandan mensajes llamandome noob motherfucker! [carcajad] [carcajad]


Normal que te manden ese mensaje hahah, a los que llevan bazoka normalmente suelen cantar mucho en las partidas , xq se repiten, yo es que ya no me meto en partidas de mas de 16, donde pasas esa cifra tb de los 120 puntos sin liarte a bazocazos, yo lo pillo cuando el contrario lo usa demasiado, antes de pirarme de esa partida claro esta, para dejar la firmita de que a joder a su madre [poraki]

Hace 2 noches nos tocaron los ISA y ni dios venia con ellos, el bando fueron 5 ISA y todo lo demas Hellgast,1 mas del doble, todos juntitos, nadie se se quiso cambiar, y claro, no nos dejaban movernos, ponian robots y torretas en el respawn y bazokazo limpio encima, imagina EL CAOS, asi que pille el bazoka y eso fue la de Dios, no veias ni al del frente del polvo que habia, lo mejor cuando toco asesinato, pille el de asalto, le di a la velocidad llegue en segundos al otro extremo del mapa, y alli estaban 4 protegiendolo, bazokazo y adios, tb me mandaron el mensaje de NOOB, dije noob tu madre, cambiate de bando que somos 5 paquete , que eres un paquete [poraki]

Lo del 1%, le hace mal a los que se preocupan del 1%, ya te digo, desparece de esas partidas si lo deseas, del caos y de los enfermos del harcore
Joder se me acaba de desconectar el router dos veces e iba 1ero con 120 puntos!!!! [+furioso]
Miniviciao@ escribió:Normal que te manden ese mensaje hahah, a los que llevan bazoka normalmente suelen cantar mucho en las partidas , xq se repiten, yo es que ya no me meto en partidas de mas de 16, donde pasas esa cifra tb de los 120 puntos sin liarte a bazocazos, yo lo pillo cuando el contrario lo usa demasiado, antes de pirarme de esa partida claro esta, para dejar la firmita de que a joder a su madre [poraki]

Hace 2 noches nos tocaron los ISA y ni dios venia con ellos, el bando fueron 5 ISA y todo lo demas Hellgast,1 mas del doble, todos juntitos, nadie se se quiso cambiar, y claro, no nos dejaban movernos, ponian robots y torretas en el respawn y bazokazo limpio encima, imagina EL CAOS, asi que pille el bazoka y eso fue la de Dios, no veias ni al del frente del polvo que habia, lo mejor cuando toco asesinato, pille el de asalto, le di a la velocidad llegue en segundos al otro extremo del mapa, y alli estaban 4 protegiendolo, bazokazo y adios, tb me mandaron el mensaje de NOOB, dije noob tu madre, cambiate de bando que somos 5 paquete , que eres un paquete [poraki]

Lo del 1%, le hace mal a los que se preocupan del 1%, ya te digo, desparece de esas partidas si lo deseas, del caos y de los enfermos del harcore


Eso me recuerda a una partida donde yo era Helghast contra cinco ISA. Iba perdiendo la partida, pero tenía más puntos que todos ellos, y encima ellos iban con clase de Sabotaje, Franco, etc. mientras que yo iba de Infantería básico. Cuando gané la ronda de Body count se acercó uno y me empezó a gritar insultos en inglés bastante desagradables.

Algo parecido pasó en otra partida, donde era yo contra cuatro Helghast en el mapa del desierto. Uno de ellos era soldado de Asalto, con el puto lanzamisiles. Aún así, gané la partida, y los otros estaban mosqueados.

La gente se pica por todo.
Macrike, tenemos pendiente un 2vs2 con toni y dormilon recuerdas ? [sonrisa]
cowlo escribió:Tengo una duda respecto al modo elite de dificultad:
¿Para poder pasarme el juego en esa dificultad y que me den el trofeo puede hacerlo en vez de empezar una campaña hacerlo en el modo misión? Es decir, cuando seleccionas una misión te muestra en que dificultad te la has pasado y demás.
¿Si cada una de las misiones me las paso por separado en elite obtendré el trofeo?

Gracias.


Me cito para ver si alguien puede responderme.

Mi experiencia en el online aún es muy corta, unas 7 u 8 partidas, y sí que en la última vi el tema de los bazokas. Era en la academia y cuando salias a la plaza esa del medio te llovían por todos lados.
Otra cosa que me mosqueó, yo no pongo el filtro para jugar con gente de mi mismo nivel, aún así hay partidas que me dice que mi rango no es suficiente. Luego entro en partidas en la que todo el mundo es un soldado normal como yo. Ni francos, ni ingenieros casi.
nachobarro escribió:Joder se me acaba de desconectar el router dos veces e iba 1ero con 120 puntos!!!! [+furioso]



A ver si va a ser lo del famoso "Stanby", que en el Gears of War 2 está dando mucha guerra...
trane escribió:
nachobarro escribió:Joder se me acaba de desconectar el router dos veces e iba 1ero con 120 puntos!!!! [+furioso]



A ver si va a ser lo del famoso "Stanby", que en el Gears of War 2 está dando mucha guerra...


Y que es eso ? ¬_¬
nachobarro escribió:
trane escribió:
nachobarro escribió:Joder se me acaba de desconectar el router dos veces e iba 1ero con 120 puntos!!!! [+furioso]



A ver si va a ser lo del famoso "Stanby", que en el Gears of War 2 está dando mucha guerra...


Y que es eso ? ¬_¬



Hace que te desconectes.
Me puse:

Killzone ha detectado un error del que nose puede recuperar (XXXXXXX989'9) ...


Juas como me adelanten 1500 personas por la noxe me suicido!!!!!!!!!!!!!
A mi me ha pasado 3 o 4 veces eso...menos mal que no llevaba muchos puntos.Lo que no se si es debido a eso que habeis comentado o es priblema de mi conexion que algunas veces me falla...
¿Es normal el lag en el online? Disparas, ves como disparas y al cabo de un segundo ves como el otro salta por los aires y se muere (con la escopeta es como se ve más)
En "recuento de victimas" no se puede ver que equipo va ganando?. No hay algun indicador donde indique las muertes que lleva cada equipo?

El onlione me esta gustando pero creo que los escenarios deberian ser mejores, hay muchas veces que se forman enfrentamientos en el mismo lugar del mapa y lo hace un poco repetitivo. Los escenarios al ser tan cerrados hacen que amontonen muchos soldados en algunos puntos y no puedas avanzar.
Jur...

teneis un hilo en el Foro Online para hablar del Online (segundo aviso).

Un saludo.
(mensaje borrado)
¿Cual es el hilo?, es que solo veo hilo de clanes.
hola buenas:

para esta semana me compro la play3,y queria saber si el control de este juego es dificil?es que estoy acostumbrado al COD y queria saber si es mas o menos parecido.

gracias!
Ferdopa escribió:Jur...

teneis un hilo en el Foro Online para hablar del Online (segundo aviso).

Un saludo.



Ferdopa, los hilos oficiales son para hablar de manera general sobre cada apartado de un juego, un apartado fundamental del killzone es el online, asi que es logico que la gente hable de el y sus problemas. Sino ya me veo a la gente abriendo un hilo de:

Killzone-> Modo historia
Killzone-> Modo online
Killzone-> Modo escaramuza

etc...

Una cosa es que la peña se ponga a hacer aqui quededas online, y otra cosa es que alguien comente que el juego a veces le falla en el online.
guigocres escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

teneis un hilo en el Foro Online para hablar del Online (segundo aviso).

Un saludo.



Ferdopa, los hilos oficiales son para hablar de manera general sobre cada apartado de un juego, un apartado fundamental del killzone es el online, asi que es logico que la gente hable de el y sus problemas. Sino ya me veo a la gente abriendo un hilo de:

Killzone-> Modo historia
Killzone-> Modo online
Killzone-> Modo escaramuza

etc...

Una cosa es que la peña se ponga a hacer aqui quededas online, y otra cosa es que alguien comente que el juego a veces le falla en el online.


+1000.


Bueno y para no solo poner que estoy de acuerdo con guigocres pondré un resumen de mi opinión del juego. Si bien es cierto que el modo historia es un puto espectaculo visual, con una fisica increible y una buena jugabilidad, la historia me parece chorra chorra. Dá la impresión que todo el argumento sirve de excusa para mostrar el nivel técnico. Basicamente es todo el rato "Rápido tenemos que llegar al punto A, durante el cámino...mierda hay problemas! Tendremos que hacer un rodeo por el punto B" (lo segundo no siempre se cumple, a veces se va por el punto A xDD). Se hecha en falta una explicación mas extensa sobre porque están en guerra, saber más sobre los protagonistas etc..En facil me lo acabé en 7 horas... ¬_¬

El online, las primeras partidas no me gustaron nada. Yo ni siquiera estaba acostumbrao al COD, vengo directamente del metal gear online y mi principal problema era adaptarme a la vista en primera persona. Menuda pesadilla!! Ahora ya me acostumbré y he de decir que tiene un online muy adictivo. Me parece muy currao el tema de los galones y los distintos tipo de soldados. Médico, ingeniero, francotirador etc... Le dá mucha variedad al online. En definitiva pienso que este juego vale la pena pero desde luego que no creo que lo que mas recordaremos con el tiempo sea su argumento.

EDIT: No me acordaba de un detalle del online: Algunas modalidades como el de poner explosivos por ejemplo me parecen un puto caos si se juegan en partidas de 16 pa arriba. Se monta una feria impresionante delante la zona del objetivo y es más cuestión de suerte que de otra cosa que detones/defiendas con éxito el objetivo...
Después nos cobrarán 10 euros por el epílogo, tú tranquilo XD
Solrack escribió:.En facil me lo acabé en 7 horas... ¬_¬


Pues no te quejes entonces, ya resulta cansino, xq no lo has puesto en veterano, es que no sabes que lo shooters de hoy en dia, TODOS, si no les pones una dificultad exigente te duran un telediario, lo siento por ti, llevo mas de 6h y acabo de empezar la fase 5, a mi me está cundiendo el asunto.
He acabado 2000 habe si me lo dan mañana.

Me voy a la cama.
Miniviciao@ escribió:
Solrack escribió:.En facil me lo acabé en 7 horas... ¬_¬


Pues no te quejes entonces, ya resulta cansino, xq no lo has puesto en veterano, es que no sabes que lo shooters de hoy en dia, TODOS, si no les pones una dificultad exigente te duran un telediario, lo siento por ti, llevo mas de 6h y acabo de empezar la fase 5, a mi me está cundiendo el asunto.


Ya la verdad es que sí. El tema es que no estoy muy acostumbrado a los shooter y soy bastante paquete. Respecto a lo que duran los shooter creo que no solo pasa esto con los shooter pero creo que podrían haber exprimido un poco más el argumento en lugar de crear situaciones facilones para matar y matar. Los unicos videos del juego que ves son de ver a los protas corriendo esquivando balas. No se cuenta nada!

EDIT: Y tranki tío no te pongas a la defensiva. Si es corto es corto. Tiene suficientes virtudes a pesar de eso para que sea un buen juego. Ademas, poniendo más dificultad solo me habría alargado la vida del offline en que me iban a matar mas veces. Pero no creo que se deba relacionar la dificultad para acabar un juego con su longitud...Al final va a ser cierto eso de que no se puede decir nada negativo del juego sin que alguno te akriville ¬_¬ ...
EDIT: No me acordaba de un detalle del online: Algunas modalidades como el de poner explosivos por ejemplo me parecen un puto caos si se juegan en partidas de 16 pa arriba. Se monta una feria impresionante delante la zona del objetivo y es más cuestión de suerte que de otra cosa que detones/defiendas con éxito el objetivo...


A eso me refiero yo, por eso digo que los mapas no me parecen buenos. Hay alguno que si pero otros no aunque como bien dices con menos jugadores quedaria solucionado. Creo que es un error tantos jugadores. El 6 Vs 6 del COD 4 me parece ideal.

Insisto con esto:

En "recuento de victimas" no se puede ver que equipo va ganando?. No hay algun indicador donde indique las muertes que lleva cada equipo?
sobre lo de recuento de victimas tienes una barra verde que es la de tu equipo y otra roja que es del enemigo. El que más llena la tenga es el equipo que está ganando ;)
NAchobarro, cuando te refiers que hiciste 120 puntos, que te refieres en el modo online? es mucha tela, no?, yo como maximo llego a 30 puntos.

P.D. Ya soy medico xD.
20223 respuestas